/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 20, 2006

RAQUEL PANKOWSKY ACUSA A TELEVISA DE EDITORIALIZAR EL PRIVILEGIO DE MANDAR

Recibimos esto por e-mail:

Esta nota aparece hoy en el diario Enfoque de Nayarit:

Televisa sí editorializó final del 'Privilegio de Mandar': Pankowsky
Dice la actriz que no estuvo de acuerdo con la conclusión del programa

Said García
20/7/2006

Con enojo en la mirada la actriz Raquel Pankowsky, quien ha personificado por más de cinco años a Martita Según, dijo que por primera vez y aunque le cueste el trabajo, que ella nunca estuvo de acuerdo con el final del programa de televisión "El Privilegio de Mandar" porque en su opinión, "Televisa editorializó pidiéndole al pueblo que se agache y crea".

Esto respecto al pronunciamiento que hiciera el personaje interpretado por Carlos Espejel del "El Canti" en el último programa. La actriz calificó las pasadas campañas políticas como "asquerosas" donde faltaron propuestas y sobraron ataques, aseguró que el hecho de que se infundara el miedo y se comparara al Presidente Chávez con Andrés Manuel López Obrador fue terrible, porque "a mi no me gustaría que en cualquier otro lugar presentaran al Presidente Fox como lo peor que le pudo haber pasado a nuestro país y eso que no estoy de acuerdo con Chávez".

Pankowsky también dijo que en México la democracia no la conocemos "ni de cerca" y reiteró que las elecciones no pudieron ser limpias desde que el Gobierno y los empresarios metieron las manos.

Para Raquel, tanto Roberto Madrazo, Andrés Manuel y Felipe Calderón, son un peligro para México.


Pues francamente el verdadero peligro es Televisa. Por que ellos se alquilan al mejor postor, aunque sea para hacerle daño al país.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: