/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 20, 2006

¿CONFIRMADO?

Acabamos de recibir el siguiente mensaje:

Respecto a lo que publicaron ayer de la supuesta agresion a Felipe Calderon. En efecto las mujeres que participaron son miembros del PAN y los chavos que patearon la camioneta estudian en la Ibero, no en la UAM, estamos tratando de relacionar la informacion con fotografias y fechas para poder sustentarla bien, pero si es URGENTE que el Lic. Lopez Obrador se deslinde de cualquier acto de violencia, porque SI estan planeando un autoatentado para acusarlo a el. Por favor hay que insistir en que AMLO se deslinde de cualquier acto de violencia y lo haga lo mas pronto posible


La persona que nos envió este mensaje no nos ha enviado el resto de la información que de la confirmación final, pero estaremos al pendiente. Por lo pronto va agarrando más fuerza la teoría de que se trató de un autoatentado orquestrado por el PINCHE MARRANO.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: