/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 20, 2006

PAN : DE TU ARTE A MI ARTE, PREFIERO MIARTE

Ahora resulta que los panistas son críticos de arte:

Minimiza PAN daños a carteles pro AMLO

'No sólo carecen de valor artístico (sino que) alguno es de muy mal gusto', opinó el secretario general del PAN, Arturo García Portillo

Mayolo López

Ciudad de México (20 julio 2006).- El valor artístico de los carteles que se exhibieron en la Avenida Juárez para abogar por un recuento voto por voto, y que fueron dañados durante la madrugada del miércoles, fue menospreciado este jueves por la dirigencia del PAN.

"No sólo carecen de valor artístico (sino que) alguno es de muy mal gusto", opinó el secretario general de Acción Nacional, Arturo García Portillo, quien, sin embargo, consideró que la tasajeada a las obras merece condenarse y rechazarse.

"Pero ¿por qué nos acusan? Creo que primero es debatible el valor artístico de lo que han puesto ahí. (...) Pero me parece grave que nos quieran imputar gratuitamente, como acostumbran hacerlo, ese tipo de acciones", sostuvo.

"Por supuesto que no estamos de acuerdo con la violencia de ningún tipo, y eso finalmente es una manifestación de violencia, y aun cuando nos parezca de muy mal gusto alguno de esos carteles, con todo y eso, no estamos de acuerdo en responder a eso con violencia".


¿Qué CHINGADOS saben de arte los panistas? NADA. Y miren; a mi en lo personal no me gustaron muchos de los carteles por que me pareció que muchas veces estaban muy elitistas, pero en ningún momento he dudado que tengan valor artístico: LO TIENEN.

Así que el PAN no me va a decir a mi que es de dudarse el valor artístico de esos carteles. Y mucho menos le voy a aceptar que use eso como justificación para minimizar un acto de violencia. ELLOS, los panistas, eran los que se daban golpes de pecho y se declaraban "pacíficos." Ahora quieren esconder la mano diciendo que por qué los acusan. ¿Entonces por que le quisieron echar la bronca al peje de lo del PINCHE MARRANO cuando cada vez se va esclareciendo cada vez más que se trató de un montaje?

Lo que me da risa, es que los panistas lo único que lograron fue que LA GENTE apoyara más al peje. Por que resulta que ANTES de que los artistas pudieran llegar a reparar los carteles, LA GENTE los reparó:


Reparan mantas alusivas a conteo voto por voto

Se adelantan ciudadanos a los artistas plásticos quienes hoy convocaron a la restauración de sus obras

La ciudadanía se adelantó y con cinta adhesiva transparente reparó algunas de las mantas de artistas plásticos como Marco Glantz y Andrés Ramírez que se exhiben frente al Hemiciclo a Juárez.

El miércoles por la madrugada un grupo de jóvenes destruyó 38 mantas con expresiones artísticas a favor del conteo voto por voto y casilla por casilla.

En entrevista el artista plástico Gabriel Macotela dijo estar sorprendido y manifestó su alegría porque los ciudadanos repararon “como pudieron, dichas obras”.

“¡Estoy emocionado!, porque nosotros venimos a repararlas y los ciudadanos se nos adelantaron como muestra de su cariño”.

Dijo que con esto queda manifiesto que muchos ciudadanos están a favor de Andrés Manuel López Obrador y de que el Tribunal electoral cuente los votos casilla por casilla.

A la restauración de las mantas se unió la escritora mexicana, Guadalupe Loaeza, quien con cinta adhesiva en la mano, reparó una manta del creador Héctor Vasconcelos.


Más irónico todavía: estando las mantas reparadas, las marcas de la agresión panista quedan como testimonio permanente de lo que el PAN representa, y de que la gente se solidariza con el peje.

Por cierto, vean el video que puso El Universal sobre la reparación de las mantas en este link:

http://videos.eluniversal.com.mx/mantas-arregladas.html

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: