/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 20, 2006

ENTRA EL PRI A HACERLE EL TRABAJO SUCIO AL PAN

Hoy salió un diputado del DF del PRI a decir que el chavo que pateó la camioneta blindada (¡huy que meyo!) es agente de la SSP del DF.

Pero luego la SSP del DF lo desmintió. Chequen:

Rechaza la SSPDF tener relación con el agresor de Calderón como acusa Medel

Luego de efectuar una revisión de la plantilla de trabajadores, no encontró registro alguno de la persona mencionada por Medel Ibarra en la conferencia de prensa que ofreció este jueves sobre el tema.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) negó cualquier relación con Diego Valle, presunto agresor del candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, como lo señaló el diputado local priista José Medel Ibarra.

En un comunicado, la dependencia capitalina señaló que luego de efectuar una revisión de la plantilla de trabajadores, no encontró registro alguno de la persona mencionada por Medel Ibarra en la conferencia de prensa que ofreció este jueves sobre el tema.

La SSPDF rechazó también que la corporación haya premeditado la participación de Diego Valle en la agresión contra el candidato panista, como lo acusó el legislador.

La dependencia capitalina coincidió con Medel Ibarra en que para sustentar su dicho debe presentar una denuncia formal sustentada en la información de la que dispone.

En la mencionada conferencia de prensa, Medel Ibarra habría reconocido a Diego Valle como el sujeto que lo agredió hace varios meses, y afirmó que ese sujeto tiene relación con la SSP, y en particular con el subsecretario de la corporación, Gabriel Regino.


Hay que recordar que si hay un congreso local en el país en donde hay un amasiato entre el PRI y el PAN es en la asamblea legislativa del DF. Juntitos y de la mano estuvieron chingue y chingue contra Rosario Robles al principio del sexenio--raro que en estas elecciones no se hayan quejado de que Chayo haya sido asesora del candidato del PAN a la jefatura del gobierno del DF ¿no? Y claro, ahorita lo que al PAN le urge es demostrar que el teatrito que armaron es cosa del PRD, cuando la realidad es que cada vez se solidifica más la acusación de que todo fue un montaje del PAN.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: