/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 20, 2006

PRESIONAN PANISTAS A MAGISTRADOS DEL TEPJF

Esta mañana en el a.m. de Querétaro se publica una nota en la que se da cuenta de que en el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional estuvieron enviando correos electrónicos "a escondidas" para pedirle a la gente que acudiera a las oficinas de su partido para que llenaran siete cartas que le iban a mandar hoy jueves 20 de junio a cada uno de los siete magistrados que integran el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
La carta dice
"Magistrado fulano de tal... sabemos la enorme responsabilidad que recae en usted. Sus decisiones imparciales, limpias y certeras, sin influencia de movimientos de presión, serán un bien para México. Cuente con el apoyo de los mexicanos con vocación democrrática"

PRIMERO: CÓMO TIENE LA DESVERGUENZA DE MANDAR ESTAS CARTAS HACIÉNDOSE PASAR COMO MEXICANOS CON VOCACIÓN DEMOCRÁTICA" CUANDO ES EL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL EL QUE ESTÁ PROMOVIENDO SU DIFUSIÓN Y SU ENVÍO?

SEGUNDO: SE QUEJAN SUBLIMINALMENTE DE UNA PRESIÓN PERO ELLOS ESTÁN PRESIONANDO CON ESTE TIPO DE CARTAS.

Ayer también me llegó un mail en donde me pedían que entrara a navegar a un sitio (voy omitir el nombre para no hacerle publicidad) en el que se estaban firmando una carta pidiéndole a AMLO que desistiera de la impugnación.

Esta es una de las "peticiones" que le hacen a Andrés Manuel:

"Lo exhortamos a no decepcionar a nuestro país, ya que nos está provocando una pésima imagen el extranjero, los que aquí firmamos nos comprometemos a trabajar por nuestro país sumando esfuerzos, no dividiendo como usted parece querer hacerlo, deje de hacer ridículos como los que se describen en este enlace (----) donde al parecer usted quiere dejarnos en verguenza a nivel internacional, diciendo que no fueron elecciones limpias cuando observadores internacionales nos han felicitado por la perfecta realización de las mismas".


Traigo a colación esta situación porque al entrar a los comentarios que han dejado quienes han firmado virtualmente la petición son de espantar. De verdad que los panistas y sus apologistas, no todos hay que señalarlo, están enfermos de odio y rabia en contra de quienes demandamos el conteo voto por voto (que mayoritatiamente somos ciudadanos apartidistas).

No hay comentarios.: