/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 20, 2006

EL CORREO DEL BLOG

INVITA A TODOS A BOICOTEAR A BANAMEX RETIRANDO SU DINERO:

Invito a todos los ciudadanos que estamos en esta resistencia pacífica a retirar nuestros ahorros de las cuentas de Bancomer y Banamex. Se que esto ya fue sugerido con anterioridad en este espacio, sin embargo es importante que en la carta de petición del retiro de la cuenta aclaremos que estamos retirando el dinero porque no estamos de acuerdo en que estas instituciones participen en la campaña de odio, desprestigio y difamación contra Andrés manuel López Obrador.

Recordemos que la libertad y la justicia no son cosas que se obtengan por gratuidad. Tenemos que conquistarlas y colaborar con nuestro grano de arena.
Tenemos muchas opciones para participar. Adelante!!!

P.D. Hoy escribí mi carta y mañana mismo retiraré mi dinero..



POR SI QUIEREN MANDARLE SALUDOS A DAVID PÁRAMO:
Les envio el correo electronico de David Paramo de su seccion personajes de renombre de el nuevo Excelsior


David Páramo
Personajes de renombre
dinero@nuevoexcelsior.com.mx
formulafinanciera@radioformula.com.mx
es otro mail



DARTH BIMBO:
Y es que lo que sea de cada quien, el Servitje sí se parece al Palpatine:




SOBRE LA "DESAPARICIÓN" DEL CONTEO DISTRITAL:
Las páginas siguen estando en el sitio del IFE pero fueron movidas de lugar y, aparentemente, lo que hicieron fue poner las ligas en formato "javascript" de manera que no se encuentre la liga directa sino que, a huevo, se tenga que accesar desde las páginas del IFE (http://www.ife.org.mx/Computos2006/index_computos.htm)


COMENTO:
Nada pendejos. Como ya los cacharon, ahora esconden los datos.


SOBRE RESISTENCIA CIVIL:
Oye, en mi familia estamos interesados en apoyar a las actividades de resistencia civil pero la pregunta es ¿de que manera podemos enterarnos con anticipacion de las actividades de resistencia civil que se van a llevar a cabo? para poder ir a apoyar. porque las que han habido nos enteramos a traves de tu blog pero cuando ya sucedieron y ya no participamos. ojalá nos puedas ayudar ya que realmente queremos participar.


RESPONDO:
Justamente acabamos de poner una sección llamada "caldendario de la resistencia" (el botón blanco en la barra de navegación), donde pondremos información sobre actividades de resistencia conforme vayamos recibiendo más detalles.


EL SENDERO DEL PEJE YA REBASÓ AL VICTOR HERNÁNDEZ:
Sé que te encabrona que te pidamos que dejes de escribir tantas leperadas, a quien lo ha hecho has respondido que nos dejemos de censuras pendejas, que ese es el estilo del sendero de peje, que es el sentir y la expresión de la gente, etc. Puede que tengas razón, ultimadamadremente eres tú quien se para las chingas de leer, escribir, recopilar, y postear el madral de información que a TODOS nos ha servido de mucho en este blog. Pero ese es mi punto, como adicta al sito que soy, considero que el blog es DE TODOS, y que ese todos debe ser tan incluyente y tolerante que pueda serle útil a todo el universo de personas que somos, con tan distintas formas de pensar pero que necesitamos una cosa en común, que se respete nuestro voto.

Tolerancia significa por un lado, que yo puedo tolerar leer palabras que no pronunciaría frente a mi hija de ocho años, pero también que tú puedes tolerar el dejar de escribir la mitad del putero de palabrotas en tu redacción. No es necesario llamar al pinche marrano "pinche marrano" 40 veces en un día, nos queda clarísimo lo culeros que pueden ser, pero precisamente por eso es que debemos mantenernos muy firmes en lo de movimiento PACÍFICO y no caer ni abalar la más mínima provocación, ya vimos que un pretextito chiquitito les alcanzó para ocho columnas en todos los periódicos y noticieros.

En buena onda cabrón, este espacio lo leen muchas personas, y todas ellas lo recomiendan a sus familiares, amigos, y hasta a los que no quieren (o no pueden) ir más allá de su sillón a las 10:30 de la noche. Este blog es un punto de referencia válido para este movimiento, mantengámoslo plural, aunque no sea ese "nuestro estilo". Varias veces has mencionado y estoy de acuerdísimo que el movimiento por la defensa del voto ya rebasó y por mucho a AMLO y al PRD, ojalá tengas la humildad de aceptar que El Sendero del Peje ya rebasó, y por mucho, a Víctor Hernández. Y si no, pues Chinga a tu madre...........................................!
.............(PD Obviamente la mentada es broma. Supongo estás cansado
de cebollazos, pero para despedirme quiero sumarme a los que te felicitan y agredecen el esfuerzo por mantener este espacio.)


RESPONDO:
No me molestan las mentadas de los lectores por que se que son honestas y en crítica constructiva. Total, con un "¡¡LA TURCA!!" se resuelve. Ahora bien, en lo personal yo sigo pensando que El Sendero del Peje es simple y sencillamente un furris blog hecho por una bola de necios a los que nos resulta imposible dejarnos que nos vean la cara la derecha fascistoide y los medios (valga la redundancia). No se, de verdad, si El Sendero del Peje ya me rebasó o no. A lo mejor sí. Pero reitero lo que he dicho hasta el cansancio: lo que ha hecho a este blog lo que es, es precisamente el hecho de que no nos censuramos ni nos callamos la boca en aras de las buenas costumbres o de la pulcritud hipócrita. No; en este blog la censura CHINGÓ A SU MADRE. En este blog los medios se encontraron con la horma de su zapato y el día que nos ponga un bozal QUIEN SEA, ese día dejo de hacer este blog.

Ni modos, el blog es lo que es. Nosotros no somos profesionales de la noticia (bueno Edgar Gónzalez Ruiz y el Osejo sí son), sino ciudadanos comunes y corrientes (MUY corrientes, lo reconcemos) que usamos la internet para no tener que aguantar la censura de nadie.

ESPERO que así como me piden humildad para reconcer que este blog ya me rebasó, también tengan ustedes el criterio para entender que mi convicción, por encima de cualquier ideología política, es LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. En toda la extensión, uso y abuso de la palabra. Sin libertad de expresión chingó a su madre todo. Sin esa convicción, este blog JAMÁS hubiera existido. Y por consiguiente no pienso hacerme el propio nadamás por que ahora hay más rating. Eso sería venderme a cambio de popularidad. Y yo no me pienso vender por NADA. Prefiero perder lectores a renunciar a mis principios.


SE QUEJA DE LOS QUE TRAICIONARON AL PEJE EN SONORA:
hoy se presentan en la pagina del IFE los numeros oficiales de la DISTRIBUCION DE CASILLAS REPORTADAS COMO INSTALADAS Y QUE CONTARON CON LA PRESENCIA DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS O COALICIONES, POR ENTIDAD FEDERATIVA.

sonora, tristemente ocupa el lugar numero 32. el ultimo pues, con un vergonzoso 51.8 % de cobertura de casillas.

solo para comentarte que mientras muchos nos organizamos y mantenemos la lucha a favor de AMLO en sonora, los "responsables" de la "estructura electoral" se pelean como perros por las regidurias locales.

ojala puedas publicar esto en tu leido foro, para que por lo menos los traidores de AMLO en sonora queden exhibidos a nivel nacional, y paguen el precio de su traicion, mientras buscan asquerosamente se premiee su deslealtad con una triste y gris posicion burocratica perdida en la provincia sonorense.

eso es no tener madre.

pero aca, desde el desierto hay voces elevandose a favor de nuestro presidente electo, andres manuel lopez obrador. seguiremos adelante. con todo.

a pesar de las miserias del prd.


RESPONDO:
Tampoco hay que caer en la idea de que en Sonora no hay gente que apoye al peje. Como tú mismo lo mencionas, 51% de los representantes sí acudieron. La bronca es los que se vendieron o cedieron a las presiones del PRIAN.


SOBRE LAS COLUMNAS DE RICARDO ROCHA:
Espero que seas tu el que lee los mails, y si no hola quien quiera que seas, he seguido muy de cerca este blog y lo leo todos los días, y les hago publicidad entre mis amistades...pero he notado que nunca publican los articulos escritos por Ricardo Rocha en el Universal, su sección sale los lunes detras de la noticia, creo que periodistas tan renombrados como él,y comprometidos con la izquierda mexicana merecen tener también su lugar en el sendero del peje...

ojalá tomen en cuenta mi petición

su última columna esta en esta dirección
http://www.eluniversal.com.mx/columnas/59243.html
Gracias de antemano


RESPONDO:
Varias veces hemos publicado columnas de Ricardo Rocha. Pero nadamás salen los lunes, creo. En todo caso valdría la pena recomendarle a todos los lectores que además de leer este blog también se den una vuelta por los periódicos de cobertura nacional. Para eso ponemos sus direcciones de internet en la lista de links del blog.


SE QUEJA DEL NUEVO SPOT DEL CCE:
Esos pinches cerdos no tienen madre. Ya tienen un spot en Televisión donde proclaman a Calderón como Presidente electo, cuando legalmente (aunque sea con toda la ilegitimidad del mundo), esto aún no ha sucedido.

Pase lo que pase, la sociedad tiene que crear un frente contra estos delincuentes. No sólo al gobierno de Fox tenemos que confrontar, sino también a esta cúpula empresarial.

Favor de hacer mención de este grosero e ilegal spot.



DENUNCIA A LA CIA:
Esta es una pagina de la CIA de USA

https://www.cia.gov/cia/publications/factbook/geos/mx.html

llama la atencion lo que dice uno de los parrafos


chief of state: President Vicente FOX Quesada (since 1 December 2000);
note - the president is both the chief of state and head of government
head of government: President Vicente FOX Quesada (since 1 December
2000); note - the president is both the chief of state and head of
government
cabinet: Cabinet appointed by the president; note - appointment of
attorney general requires consent of the Senate
elections: president elected by popular vote for a single six-year term; election last held 2 July 2006 (next to be held July 2012) election results: Felipe CALDERON elected president; percent of vote - Felipe CALDERON (PAN) 35.89%, Andres Manuel Lopez OBRADOR (PRD) 35.31%, Roberto MADRAZO (PRI) 22.26%, other 6.54%; note - CALDERON is scheduled to take office on 1 December 2006


estan dando por hecho que el 1 de dic FECAL tomara el poder


RESPONDO:
A ver, perredistas que leen el blog. ¿ya se dieron cuenta de ese detalle? Digo, por que no es poca cosa.


EN LONDRES SÍ CREEN QUE HUBO FRAUDE:

Revisando mis lecturas matutinas, me encontré con esta joyita:

Doing Maths In Mexico

http://www.commondreams.org/cgi-bin/print.cgi?file=/views06/0718-32.htm

Básicamente la nota es que James K. Galbraith se interesó en las investigaciones de Luis Mochán en el instituto de Física de la UNAM acerca del evidente fraude. Lo importante es que muchos medios (por lo menos de habla inglesa) lo retoman desde ayer.



ESTO ES INTOLERANCIA:
¿Se acuerdan del spot de Chávez y del "cállate chachalaca"? Ah, pues habría que cambiarle las imágenes y ponerle esta. Por que ESTO SÍ QUE ES INTOLERANCIA:





PETICIÓN A LOS CORREDORES:
Soy vecino de la ciudad de Pachuca,Hgo., soy de profesion arquitecto, y soy docente de la carrera de arquitectura en Instituto Tecnologico de Pachuca, en mis tiempos libres me dedico a correr y continuamente voy a competir a carreras que se organizan en la cd. de mexico, por lo que se me ocurrio una idea; el proximo dia 13 de agosto de este año se va a realizar la carrera de televisa deportes en el centro de la ciudad, por lo que hago un llamado a todos los corredores que leen esta pagina a que no participen en ella, todos mis amigos corredores ( y somos bastantes dentro del club y fuera de el ) nos pusimos de acuerdo y no participaremos en la carrera, espero que corran la voz y se les venga abajo su tan esperada carrera.




LA AGRESIÓN DEL "PELIGRO":
De verdad que no lo entiendo.

Felipe Calderón se pasó meses agrediendo a Andrés Manuel diciendo textualmente “Es un Peligro Para México” me pregunto ¿que acaso decir que alguien es un PELIGRO (así con letras rojas y mayúsculas) no es agresión?

Entonces ¿como te sentirias de que tu vecino le dijera a todo el mundo, "no te juntes con el de enfrente porque es un peligro"?! ¿Esto no es agresión?

Ayer algunas personas ni siquiera era un grupo lo suficientemente nutrido como para haber hecho tanto escándalo, lanzó consignas contra Felipe Calderón diciendo lo que es un grito de todos y desde hace mucho (que lo quieran ignorar, es otra cosa) “VOTO X VOTO” tal vez algunos adjetivos un poco fuertes que no son gran cosa dada la idiosincrasia de este país en el que hasta a los amigos les decimos “wey”. Y entonces ¿Por qué tanto alboroto? Lo que hicieron ayer unos cuantos es el grito de miles, el sentimiento de fraude, de engaño, el hartazgo de este pueblo se manifestó en unas cuantas voces, pero no es un grupo aislado el que se siente engañado, defraudado, somos miles de mexicanos en toda la República que estamos hartos del engaño, de las frasecitas vacías y sin sentido de “no se van a cumplir caprichos a nadie” “de unos cuantos renegados” No!. Somos un pueblo entero harto de lo mismo de que nos quieran ver la cara y nos pidan quedarnos callados.

No es el pueblo el enemigo del pueblo, no es Andrés, no es el PRD, es esta historia viciada manchada siempre por la sospecha y la desvergüenza de políticos que quieren imponerse, es este proceso infame y corrupto que no quieren limpiar.

El PAN ha agredido al pueblo al ignorarlo, el Presidente nos ha agredido al utilizar el poder para llamarnos “renegados”, el IFE nos ha humillado pretendiendo que nos traguemos el cuento de un proceso electoral limpio, en donde manipularon las cosas a su antojo, y ahora llaman “AGRESION” a un grupo de ciudadanos que se atrevieron a gritarle a Felipe, lo que el ya sabe, lo que no quiere oír. Felipe nos agredió primero, agredió al candidato de CPBT, al pueblo por menospreciarlo, a los electores por querer acallar las sospechas de fraude, Ahora pretende hacerlo ignorándonos. No cabe duda que solo cuando el PAN ataca le ponen nombres lindos “Campaña de Contrastes” pero cuando el pueblo explota ha tanta pinche tranza, se le llama “barbarie” “agresivos” “renegados” pues en contra de los deseos de Felipe y de Fox, las cosas ya no serán así “el país de los agachados” se acabó, “le peje a quien le peje”.




RECTIFICACIÓN SOBRE EL POWERPOINT QUE MENCIONA QUE HAY MÁS ACTAS PARA SENADORES QUE PARA DIPUTADOS:
Oye baje el PPT que habla sobre el fraude y las diferencias en el numero de boletas para presidente, diputado y senador, y consulte el COFIPE y bueno resulta lo siguiente:


ARTÍCULO 223RTÍCULO 223

1. En las casillas especiales para recibir la votación de los electores que transitoriamente se encuentren fuera de su sección se aplicarán, en lo procedente, las reglas establecidas en los artículos anteriores yEn las casillas especiales para recibir la votación de los electores que transitoriamente se encuentren fuera de su sección se aplicarán, en lo procedente, las reglas establecidas en los artículos anteriores y

las siguientes....:

a) Si el elector se encuentra fuera de su sección, pero dentro de su distrito, podrá votar por diputados por los principios de mayoría relativa y de representación proporcional, por senador por los principios de mayoría relativa y representación proporcional y por Presidente de los Estados Unidos Mexicanos. El Presidente de la mesa directiva le entregará la boleta única para la elección de diputados, asentando la leyenda "representación proporcional", o la abreviatura "R.P.", y las boletas para la elección de senadores y de Presidente;


b) Si el elector se encuentra fuera de su distrito, pero dentro de su entidad federativa, podrá votar por diputados por el principio de representación proporcional, por senador por los principios de mayoría relativa y representación proporcional y por Presidente de los Estados Unidos Mexicanos. El presidente de la mesa directiva le entregará la boleta única para la elección de diputados, asentando la leyenda "representación proporcional", o la abreviatura "R.P." y las boletas para la elección de senadores y de Presidente;


c) Si el elector se encuentra fuera de su entidad, pero dentro de su circunscripción, podrá votar por diputados por el principio de representación proporcional, por senador por el principio de representación proporcional y por Presidente de los Estados Unidos Mexicanos. El Presidente de la mesa directiva le entregará las boletas únicas para las elecciones de diputados y senadores, asentando la leyenda "representación proporcional" o la abreviatura "R.P.", así como la boleta para la elección de Presidente;

y

d) Si el elector se encuentra fuera de su distrito, de su entidad y de su circunscripción, pero dentro del territorio nacional, únicamente podrá votar por senador por el principio de representación proporcional y por Presidente de los Estados Unidos Mexicanos. El presidente de la casilla le entregará la boleta única para la elección de senadores asentando la leyenda "representación proporcional" o la abreviatura "R.P.", así como la boleta de la elección de Presidente. El presidente de la casilla le entregará la boleta única para la elección de senadores asentando la leyenda "representación proporcional" o la abreviatura "R.P.", así como la boleta de la elección de Presidente.


Es decir habra más boletas para senador que para diputado, te paso el tip para que le digas a la persona que te mando el archivo y no se hable a la ligera.


COMENTO:
Rectificamos entonces. Hago la observación, no obstante, de que resulta muy jalado de los pelos que haya discrepancias entre los votos para presidente y los votos para el congreso. Ahí es donde está la verdadera alerta de fraude. Por cierto que un panista me escribió alegando que hay más boletas para presidente que para diputados y senadores alegando que en las casillas especiales sólo había boletas para presidente. Pues si así fue entonces el IFE tiene que dar MUCHAS explicaciones por que la ley establece que debe haber boletas para presidente, diputados y senadores.


MARCAR BILLETES COMO FORMA DE PROTESTA:
Te mando esta sugerencia para la resistencia civil pacifica. Espero que la puedas subir al sendero.

El pueblo de Mexico esta indignado de que nuevamente estamos siendo agraviados por nuestras autoridades corruptas con un fraude electoral.

Si quieres apoyar a la resistencia civil pacifica, por favor marca tus billetes de $20 con alguna de las siguientes leyendas:

1. VOTO X VOTO
2. VOTO X VOTO / CASILLA X CASILLA
3. NO AL FRAUDE
4. V X V
5. V X V / C X C


RESPONDO:
Me late esta idea. Nadamás ojo por que luego no falta el pinche comerciante payaso que no acepte los billetes marcados.


ANÉCDOTAS DE LAS ELECCIONES:

Envio un archivo del diario local el liberal del sur donde se denuncia que detuvieron a jovenes que compraban votos a favor del pan en veracruz.

Quiero comentar tambien que mi hermano fue representante del PRD en la casilla 0873 en coatzacoalcos, ver. al final de la eleccion, el 2 de julio, en el momento del conteo de votos, logro que se contabilizaran 17 votos para Lopez Obrador, votos que los demas represntantes de partido, no querian validar con el cuento que "la cruz que marca al PRD se salio tantito la raya del recuadro; o que la cruz era muy pequeña y el logotipo del PRD por ser de color negro, segun ellos no se apreciaba bien la cruz del voto, solo porque mi hermano se puso "al tiro", "renegado" logro que esos 17 votos fueran validos, me imagino lo que paso en otras casillas donde los representantes del PRD no fueron tan fieros en la defensa del voto, seguro a muchos se los "bailaron" o en las muchas casillas donde no hubo representantes del PRD seguro se despacharon con la cuchara grande; quiero comentar tambien que el pasado lunes 10 de julio en un noticiero de veracruz enlazado a coatzacoalco
s de 7 a 8 am por el 101.7 fm entrevistaron a DANTE DELGADO RANAURO candidato de la coalicion por el bien de todos que resulto ganador gracias al voto de todos nosotros, los renegados, y comento que en el norte del estado de Veracruz, cuando se hizo el conteo de actas por distrito el 5 de julio, se abrieron algunas urnas y en cuatro de ellas, se contabilizaron nada menos que 578 votos a favor de lopez obrador, votos que por supuesto no los habian contado en las actas, es facil de imaginar que estos 587 votos entre cuatro casillas son mas o menos 146 votos por casilla, multiplicadas por 13,070 casillas, o sea el 10 % del total de casillas, casi nada, estariamos hablando nada menos que de 1,908,220 votos recuperados a favor de lopez obrador, o los 17 votos que logro validar mi hermano en la casilla 0873 en coatzacoalcos, multiplicados por cerca de 27,447 casillas (% aproximado) donde no hubo representantes del prd, nos dan 466,599 votos a favor de lopez obrador, y eso sin contar las casillas donde los representantes del prd no fueron energicos para defender el voto; claro, para que esto salga a relucir,!!!!!! SOLICITAMOS, PEDIMOS, EXIGIMOS CON DIGNIDAD, QUE SE CUENTE VOTO POR VOTO, NO AL FRAUDE DEL GOBIERNO DEL PAYASIN FOX Y SU CAMARILLA, EL PUEBLO MEXICANO, QUE HA VIVIDO EN LA POBREZA PERO CON DIGNIDAD, LO EXIGE, QUE MAS PODEMOS PERDER, , NOS ROBARON POR MUCHOS AÑOS NUESTRO DINERO VIA IMPUESTOS, HACE 6 AÑOS SE BURLARON DE NUESTRA NECESIDAD DE UN CAMBIO, DE VER UN PAIS NUEVO, HOY NOS QUIEREN ROBAR NUESTRA ESPERANZA, NUESTRA DIGNIDAD (QUE ES LO UNICO QUE NOS QUEDA) LA QUIEREN PISOTEAR, DEFENDAMOS EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS, POR EL BIEN DE NUESTRAS FAMILIAS, POR EL BIEN DE MEXICO, POR EL BIEN DE TODOS, PRIMERO LOS POBRES¡¡¡¡¡¡¡.

Al final del dia, cuando mis hijos crezcan, cuando las canas hayan saturado mi cabeza, podre caminar por la calle, saludando a mis semejantes,aquellos que en la lucha por la democracia y la dignidad, se volvieron tambien mis hermanos, mi propia familia, y alcanzare a gritar a los cuatro vientos, !VALIO LA PENA¡ y podre morir con dignidad y con la satisfaccion de haber visto un MEXICO nuevo, un MEXICO libre, lleno de sonrisas, de esperanza, de satisfaccioneS.


P.D. Alguien me podra comentar porque calderon tiene todavia guardias personales del estado mayor presidencial, y yo se que a lopez obrador ya se los retiraron el lunes pasado, si el TRIFE aun no declara ganador. GRACIAS

P:D: 2 Hagamos campaña nacional para exigir facturas en los comercios, hoteles, gasolinerias, restaurantes, etc, obliguemos a los empresarios a entregar facturas



DISCREPANCIAS DEL PREP CON LAS SÁBANAS TODAVÍA APARECEN EN LA PÁGINA DEL IFE:
acerca de las diferencias de los rsultados de las sabanas contra los resultados del prep, estuve comparando los resultados de los conteos distritales encontre que el prep todavía conserva los erros en los votos rasurados en contra de López obrador, y los resultados en los conteos distritales coinciden conlos del prep, esto quiere decir que utilizaron la misma informacion de captura del prep misma base de datos en la captura de la distrital, o sea que si alguien tiene una mayor cantidad de sabanas capturadas para compararlas con los resultados de los computos finales, se podria tener un estimado de los votos rasualdos en contra de amlo.


COMENTO:
Absolutamente TODAS las fotos de sábanas que nos enviaron los lectores del blog fueron reenviadas a la gente de Luis Mandoki, que a su vez le dió la información al PRD.


SUGIERE QUE SE CONTRATE TIEMPO DE TV:
No se duerman, si yo estiviera ahí contrataria tiempo en la tv y le enseñaria a toda la gente las marranadas del marrano, ya se logro reunir una cantidad impresionante de gente, lo cual la mayoria del país ni se etero porl la poca difusión, ponganse las pilas un poco mas, se que es dificilicima esta situación, pero no podemos permitir como ya lo hicimos que un solo medio manipule a las masas. Aguas, muestren la imagen de la verdad, que es lo que paso y lo que pasa con los cerdos. No se duerman ya falta poco.

Sugiero que se hagan las marchas y asambleas informativas los lunes o cualquier dia entre semana, aunque se causen algunas molestias, de lo contrario la gente no se entera del poder del pueblo que esta con el PEJE, los sabados y domingos no hay ni noticieros ni nada, los cuales aunque sean pagados se veran en la necesidad de informar si lo hacemos en un día abil.


RESPONDO:
Suena sencillo decir "contraten tiempo de TV" o "paguen spots", pero la realidad es que en el PRD se les acabó el dinero. Recordemos que tuvieron que pedir prestado para la última etapa de spots de la campaña electoral. Contratar más tiempo en TV y pagar por producción, la verdad, no creo que esté dentro del presupuesto del PRD. Digo esto por que ya van varios lectores que me escriben con la misma sugerencia. La realidad es que no hay lana. Ni modos. Esta es una campaña que vamos a tener que hacer entre todos. De nuevo: el reclamo de la defensa del voto es algo que rebasa al PRD; es un reclamo DEL PUEBLO. Somos NOSOTROS quienes demos hacerlo con nuestros recursos.


DEFIENDE A BIMBO:
From: Manuel Gutiérrez Zamora [magutzam@hotmail.com]
To: senderodelpeje@toliro.cjb.net
Date: Jul 19, 2006 5:56 PM
Subject: Importante información sobre Bimbo

A quien corresponda,

Soy colaborador de Bimbo y leí lo que publicaron en el Sendero del Peje el pasado 8 de Julio sobre la supuesta entrega de boletas en blanco a todos los que laboramos en esta empresa y quisiera aclarar categóricamente que esto no pasó, ni tampoco se nos obligó a ir el 2 de julio a votar a favor de algún partido en particular. Es importante que difundan las opiniones de todos, pues es necesario aclarar esto por el ambiente que existe en la sociedad.. Esa declaración es una ofensa para nosotros,, en mi tiempo aquí, he visto que Bimbo siempre se ha preocupado por el bienestar de sus trabajadores y por el respeto a sus opiniones. En nada ayuda andar difundiendo información falsa, solo a que los mexicanos vivamos enfrentados y olvidando lo más importante, que cada uno con su trabajo pone un granito de arena para que nuestro país salga adelante

Muchas gracias por su atención.


RESPONDO:
Para empezar, si eres "colaborador" de Bimbo ¿Por qué estás usando una cuenta de Hotmail? En segundo lugar, nosotros nunca afirmamos nada de lo que alegas. Dimos a conocer reportes de trabajadores de Bimbo y nada más. En todo caso, ¿por qué deberíamos creerte a ti? Es tu palabra contra la de otros trabajadores de Bimbo. Además no te hagas pendejo: Servitje estuvo apoyando a fecal todo el tiempo y no tuvo empacho en apoyar sus marranadas. Lo siento, pero te falta mucho para convencernos.


TIENE SOSPECHOSISMOS:
Respecto de que se va fecal con su familia, ya sabemos porque alguien nos hizo el favor de avisarnos que se va del país o al menos eso parece, eso me recuerda a algo, recordando las elecciones que hubo el año pasado en veracruz, las cuales por cierto fueron muy copchinas ya que tanto el candidato del pan como del pri incurieron en sendas violaciones a la ley electoral para nuestro estado, dicen o al menos se comenta que las elecciones los gano el candidatod el pan, el detalle es que despues de los comicios hubo un megapanchote porque estaba tan cerradas las votaciones que los tres candidatos pri pan y el del prd-convergencia que en ese entonces era Dante Delgado, si el mismo Dante Delgado, por si han oido hablar de él, se tuvo que con motivo de esas elecciones, la cosa a tribunales, en eso, misteriosamente buganza sale del país disque a vacacionar a europa y al final, todos conocemos la historia declararon ganador a fidel herrera beltrán, el chiste es que se comente por aqui en que mientras Buganza estaba de viaje, fue negociada con el pan en lo oscurito la gobernatura para fidel herrera beltrán, de ahi que tenga sentido que el ahora gobernador, se haya unido a la cargada a favor de calderón, aunque al final perdio y ganó en el estado el peje, gracias a dios, y de ahi que no sea raro que en estos días haya estado anunciando en comerciales en las repeditoras locales de canal siete y canal trece de tv azcaca que respetemos la legalidad y las instituciones, trabajemos en paz y en pro de la concordía y demás pendejadas, aceptando implícitamente el anuncio del ife de que calderón ganó las elecciones, cosa que como sabemos no es cierto, asi que una puede ser que calderón haga el patantan de que se va de viaje al extranjero porque se este negociando algo tras bambalinas, con quien y de que, con que, quien sabe pero algo se trae porque que casualidad que al igual que el año pasado como hizo buganza, calderón viaja, segun parece ser fuera del país, y ahi les va otra hipótesis, recuerdan que ustedes senderistas pasaron la nota de que espino se vio con rajoy y con asnar en españa, ahora fox esta al parecer en madrid, que tal si fecal se va al extranjero con el pretexto de las vacaciones con su familia y en realidad a lo que va es a reunirse con espino, fox y sus aliados facistoides españoles, en territorio ibérico, a redefinir la estrategia sobre como combatir la campaña ciudadana en defensa del voto y la democracia en México y en apoyo al peje, por supuesto porque el realmente ganó las elecciones, en efecto, me entra el sospechosismo porque me parece raro e irregular que fox esté en españa, espino tambien este en españa, espino se hala reunido con rajoy y aznar y ahora fecal parece saldra a viajar fuera del país, mmm esto me huele mal y por ende de ahi que me entre el sospechosismo y de ahi que hay que tratar de advertir sobre esto ya que no me extrañaría que salgan para recibir una asesoria para coordinar la contraofensiva derechista y facistoide emcabezada por el pan, considero que es mejor estar sospechosista y alerta, para estar preparado y prevenido para lo que venga para que no nos agarren como al tigre de santa julia y luego no sepamos como reaccionar con rapidez ante las nuevas tretas que seugramente intentara fox y sus huestes



ENVÍA IMÁGENES ANTIFECAL:





INTUYE CORRUPCIÓN EN EL TRIFE:
El domingo 2 de julio, a las 7:30pm, un compañero de profesion me habla y me dice, se va dar el fraude; me comenta que estaba en una reunión de los verdes ecologistas, con algunos del pri y ellos ya sabían que iba a ver mano en los Resultados. una persona del pri, no cualquier persona, le hizo saber gano AMLO, que era contundente, pero que el Gobierno Federal iba actuar. En esos minutos no lo podia creer, porque de méxico nos iban comentado en el partido del PRD que ibamos ganando, que ya era irreversible, y me vino a la mente un comentario de un alumno, que su papá es diputado del PAN, que no dejarina que AMLO llegara a la Presidencia.

Me da la impresion o huelo a un clima de corrupcion del Gobierno hacia el TRIFE; creo que tenemos que actuar, porque ahora la presion va con todo hacia cada uno de los magistrados. al ver a la Josefina MOta, siento que esta muy segura de que no va a pasar nada, asi como lo estuvieron el domingo 2 y el miercoles 5.

Todo se esta centrando en el DF, creo que el PRD tiene que moverse hacia los estados, com ma contundencia, tiene que ver resistencia civil, con una inteligencia de inquietar a cada gobierno y que eso se de anotar.



PROPAGANDA ANTIPEJE EN EL CLERO DE AGUASCALIENTES:
Saludos, hoy recibi en mi casa a una tia que es religiosa del estado de
aguascalientes y traia consigo unas fotocopias de propaganda anti-peje no
mas chequense hasta donde llego aqui el miedo de los panistas que hasta se
tomaron la molestia de sacar tanta propaganda de este tipo.


COMENTO:Las fotocopias que andan repartiendo son del panfleto "La Neta."


BANAMEX VS. LA CHUCHA:
No tengo el dato, pero estoy seguro que el paro de los "maestros" de Oaxaca les ha afectado más que el de Jesusa y ahí no piden respetar los derechos de terceros, cuartos, quintos y lo que se acumule pues hasta cancelaron la Guelaguetza.



10 IDEAS PARA LA RESISTENCIA CIVIL:
10 ideas de resistencia civil

1. Resistencia civil es:

No comprar ciertos artículos de empresas involucradas directa o indirectamente en le fraude electoral un día a la semana mientras no se acepte el cuento voto por voto, casilla por casilla.

Ejemplo: Lunes sin artículos bimbo, martes sin compras al oxxo, miércoles no vayas al Wal mart, Gigante, etc, jueves no hagas llamadas telefónicas de 7-9 de la noche, viernes no vayas al cine, sábado no vayas a centros comerciales y domingo no consumas productos cocacola o sabritas.


2. Resistencia civil es:

No ver los noticieros televisivos de las dos cadenas más importantes de México: Televisa y TV Azteca.

Ejemplo: No veas Loret de Mola, Joaquín López Dóriga, Adela Micha, Víctor Trujillo, Denise Merker, Javier Alatorre.


3. Resistencia civil es:

Hacer eventos cívico-culturales para mantener viva la alegría y la convicción de construir un México más justo.

Ejemplo: Convoca a artistas a que se hagan un palomazo una hora un día en un campamento de los consejos distritales, o también puedes organizar en un parque o plaza pública un numerito musical, teatral, o proyección de videos, combinado con mensajes informativos sobre lo que se está haciendo en todo el país


4. Resistencia civil es:

Hacer un volante, un video, una página web, un ppt con información veraz y repartirlo.

Ejemplo: Haz un volante que diga mensajes muy claros y de preferencia cortos, pon lo en cada coche de tu cuadra. Seguro lo leerán. Si son megachoros, nadie los lee. Los choros están buenos para páginas web que puedes hacer tú mismo, o en si lo prefieres, enviar mensajes a blogs ya establecidos como el del sendero del peje. Para los que tienen cámara pueden hacer capsulitas de máximo 4 minutos o 5 y subirlos por Youyube, o hacer proyecciones de éstas en plazas públicas, o repartir vcd… etc


5. Resistencia civil es:

Portar todos los días un moño como señal de que estás por el voto por voto casilla por casilla

Ejemplo: Puede ser el moñito en el pecho, pero también pueden ser calcomanías en el coche de voto por voto.


6. Resistencia civil es:

Buscar canales alternativos de información.

Ejemplo. Estos no son tiempos para informarse a través de los medios electrónicos de comunicación tradicionales. Es necesario buscar la información en canales distintos como pueden ser los blosg en Internet, videos hechos por ciudadanos, o participar en asambleas ciudadanas.


7. Resistencia civil es:

Impedir el funcionamiento cotidiano de Instituciones o empresas claves.

Ejemplo: el bloqueo de líneas solicitando información, o saturando bandejas de mails con mensajes de protesta por su intervención ilícita en la contienda electoral. Ir al super y preparar un mandado enorme y al llegar a la caja decir "Upps, no tengo dinero, ni tarjeta, perón vuelvo al rato", eso genera que tengan que reacomodar al carrito, y si pides perecederos, pues ya asestas otro golpecín (todo legal, porque no se está robando nada) Esto será más efectivo si van al menos 20 personas al super al mismo tiempo con esa consigna.


8. Resistencia civil es:

Hacer una marcha, un plantón, un mitin, una asamblea o una reunión para discutir e informar a la gente.

Ejemplo: No siempre tienen que ser millones, con dos personas, o una sola, se puede hacer una manifestación pública de que se exige el voto por voto casilla por casilla, o el mensaje que se quiera dar. Una clausura simbólica, un performance, o simplemente una reunión entre cuates para discutir e tratar de entender qué es lo que pasa, y cómo se puede actuar, ya es una ganancia.


9. Resistencia civil es:

Convencer a dos personas más para asistir a la manifestación del 30 de julio.


10. Resistencia civil es:

Organizarte, alzar tu voz de la forma que se te ocurra, demostrar tu dignidad ciudadana, no dejarte convencer de que no tienes derechos, hacerles ver y sentir que cuentas, pero siempre de manera pacífica y en el marco de la legalidad.


11. Resistencia civil es:

NO CAER EN PROVOCACIONES



OTRO E-MAIL DE CARLOS MOTA POR SI QUIEREN SALUDARLO:
Va otro mail del marico de Carlos Mota:

mota@imagen.com.mx

Ahora ya sabemos que ese tal mota no sólo escribe de dinero y robos, sino también que cada que escribe su columna le aflora lo puñal.

Qué tal si en la columna en vez de decir Elenita, dijera el nombre de la mamá del mota.

Ah, acabo de ver que era profesor del ITAM. Hay que mandar mails al ITAM a ver si no les da pena tener un profesor así.



RESPUESTA A LA FÁBULA DE CARLOS MOTA:
Fábula de Carlitos El Chaquetero

Había una vez, hace muchos, muchos años, un reino en el que habitaba un despóta, algunos comerciantes, muchos campesinos en pobreza extrema, niños malnutridos y periodistas. Como en todos los reinos neoliberales, había especial admiración por los empresarios; y como en esas épocas había poca madre y muchas mentiras en la t.v., hasta los periodistas rebuznaban.

Un periodista bastante desconocido del reino, Carlitos, nunca había sido respetado por nadie. Su absoluta mediocridad lo había colocado en una mierda de periódico que ni siquiera vale la pena mencionar. El, sin embargo, con quien realmente tenía amistad era con algunos empresarios, otros periodistas, políticos de medias tintas y su puta madre. Todo un basurero.

Un mal día Carlitos, quizá por la falta de principios, quizá por ser un corrupto, decidió ser mas mierda, y fácilmente lo logró. En un arranque típico de las personas de su talante, el corrupto escribió una fabulita contra una gran mujer de esas que son imprescindibles. Algunas versiones señalaban que sus patrones se la habían metido hasta la cabeza, que haciendo caso de su vida contractual, tragóse cuanta verga le quisieron meter para seguir con esa pinche corrupción que es lo de todos los días en su mierdero periódico.

“No dejes que la gente pida ningún recuento”, le decía el empresario a Carlitos. “Abre paso al usurpador”, arremetía el oligarca. “Ponte a escribir y no dejes que la gente se resista pacíficamente para defender sus derechos”, le dijo su jefe, mientras se la seguía metiendo.

Los empresarios del reino habían confabulado para lanzar a Carlitos contra el candidato de la izquierda. Estaban enojados porque él había ganado las elecciones así que decidieron hacerle trampa, al alterar las actas de escrutinio de los votantes. Ello había alegrado a la televisión, que impulso una campaña para aterrorizar a todos los demás si no se imponía al candidato de su elección. Según él, el candidato de la izquierda era un peligro para el reino, y antes de que el reino se legitimára había que hacer algo al respecto para poder vender lo poco que quedaba.

Pasó el tiempo y Carlitos se quedó sin trabajo. Al final ni quien se diera cuenta. Era solo uno más de los que nunca nadie se acuerda. Y así, tristemente, termina la fábula de Carlitos El Chaquetero.



SOCIALISTAS FRANCESES APOYAN EL VOTO POR VOTO:
Los socialistas franceses apoyan la petición del PRD de recuento de votos en las elecciones de México - Yahoo! México Noticias
http://mx.news.yahoo.com/s/060720/38/1tn66.html



SE QUEJA DE JORGE CASTAÑEDA:
Jorge Castañeda en verdad esta utilizando todos los foros en el extranjero para hostigar al Peje y entronizar a FeCal. Me toco verlo en un foro en del Center for American Progress en Washington y su discurso es a todas luces apologista del fraude, aunque quiera darle ese falso toque de academico. Me gustaria que algunos de los academicos e intelectuales que apoyan a AMLO tambien utilizaran mas los foros internacionales para contrarrestar esta embatida que estan haciendo las huestes fecalistas en la comunidad internacional.

Por otro lado, me parece gravisima la amenaza poco velada que se hace en contra de Elenita. Mucho me temo que estos tipos simplemente desconocen el peso y autoridad moral que tiene Poniatowska en el movimiento y las consecuencias tan graves que se sucitarian si algo le pasara a esta dama.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: