/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 20, 2008

ENROME L PARTICIPACION DE LOS COMPAÑEROS

Amigos del Sendero del Peje

Aproximadamente a las 7:45 de la noche del 20 de Abril de 2008, se tomo protesta con Adelitas y comité Ciudadano de la ciudad de Cancun, Quintana Roo en el parque Las Palapas para apoyar de manera total las ordenes del Presidente Legitimo de Mexico, Andres Manuel Lopez Obrador, del Frente Amplio Progresista (FAP) representantes del senado y diputados del mismo para las acciones requeridas en el frente pacifista, acordando en la toma de protesta ir Casa x casa, vecino x vecino para informar la realidad de la situación en que estamos viviendo los Mexicanos por la privatización de PEMEX

Informarnos de manera continua e Informar a los demas
Sin mas por el momento en unos momentos mandamos resumen, videos y Fotos

Contigo Andres Manuel Lopez Obrador Hasta la muerte!!!
Viva el presidente Legitimo Andres Manuel Lopez Obrador!!!
Viva el Frente Amplio Progresista
Viva Mexico

ENVIAN ARTICULO SOBRE EL ASESINO URIBE:

La Vida No Vale Nada...

Si alguien dudaba todavía que el estado mexicano había tocado fondo, y un fondo muy profundo, el día de ayer pudo haber perdido por fin la fe en cualquier entramado institucional que decían aún existía en esta tierra que tanto se empeñan en pisotear la camarilla de usurpadores fascistas que no solo quieren regalar el petróleo al mejor postor. No, ahora venimos descubriendo entre los escombros de lo que alguna vez fue la diplomacia mexicana que nuestra vida, la vida de cada uno de nosotros los ciudadanos mexicanos; los de a pie, los que no tenemos cementeras en el extranjero, es algo completamente prescindible y totalmente secundario.

LEER TEXTO COMPLETO


se-apesto-venta-de-pemex


NOS LLEGA ESTE TRASCENDIDO DE OAXACA Y SU "CHAQUETEO":

Amigos senderistas:

El periodico milenio en su portal saca una nota de que "el PRD de Oaxaca se desmarca de Lopez Obrador" , y ante esto quiero precisarles quien es el PRD en Oaxaca o mas bien la cúpula de ese partido en Oaxaca, Lenin Lopez Nelio un personaje oscuro enfermo de poder quien fue ante Fray Abascal e incado le pidio con vehemencia extrema que intervinera la PFP, cabe mencionar que es amigo intimo de Fernando Belauzarán, estos 2 personajes ezbirros de Ulises Ruiz quien les ha llenado de dinero del erario de Oaxaca las bolsas a manos llenas, Jesús Romero Lopez primito de Lenin Lopez Nelio los dos de Nalga Izquierda que en Oaxaca se han beneficiado de los "cochupos cupulares" que han hecho con Ulises Ruiz para desmantelar al PRD en Oaxaca, esto es el "PRD oaxaqueño" o sea uno bola de vividores que son capaces de vender hasta su abuela para tener todos los privilegios.

CURIOSO ESTE CASO, ES CASI EL MISMO DE ALGUNOS ESTADOS PRIANES, COMO DURANGO, DONDE CÚPULAS DE TRAIDORES HACEN LA LABOR DE DESTRUCCIÓN DEL PRD.


NOS ENVIAN DOS VOLANTES, GRACIAS KIKKA

VOLANTE
MARCHA DEL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA AL ZÓCALO 10 AM CIUDAD DE MÉXICO
ASAMBLEA NACIONAL INFORMATIVA
ACOMPAÑA A ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

MARCHA-angel-indep-27-ABR-1

2MARCHA-angel-indep-27-ABR-


ENVIAN REPORTE DE ACTIVIDADES DE HOY EN GUANAJUATO:

Otra vez cansados pero contentísimos

El día de hoy 20 de Abril, estuvo movidito, desde media semana se acordó, que de acuerdo a la instrucción del Presidente Legítimo, este domingo teníamos que estar todas las brigadas en las plazas principales de todas las ciudades del país, por lo que hicimos planes, se renovaron materiales, y con el ánimo por todo lo alto desde el regreso del D. F. del día 13 de este mismo mes, quedamos puestísimos para nuestra cita frente a la Presidencia Municipal de León.

Digo que estuvo muy movido, porque el viernes recibimos mensajes de invitación de la Convención Nacional Democrática Guanajuato así como del MNDP para asistir el mismo día de hoy, a la Asamblea Estatal en la ciudad de Salamanca a las 11:00 Hrs., y como no queríamos faltar a ninguno de estos compromisos, a las 9:30 partimos a nuestra cita con Claudia Sheinbaum y Jesús Martín del Campo, de la Comisión Coordinadora en Defensa del Petróleo y Coordinador Estatal de Guanajuato del Comité en Defensa del Petróleo respectivamente, y llegamos a León de regreso casi a las 3 de la tarde, para comer de carrerita y estar en la plaza principal a las 4:00 p.m.

No fue posible saludar a Claudia porque estuvo en Querétaro y no le dio tiempo de llegar a Salamanca, pero igual Jesús nos confirmó lo que ya sabíamos, que el movimiento es cada día más fuerte, que fue un éxito la toma de ambas Cámaras del Congreso por parte de senadores y diputados del FAP y que tenemos una nueva cita en el Distrito Federal el próximo domingo 27, para marchar de el Angel de la Independencia al Zócalo.

También se hizo entrega de materiales y nos asignó la tarea para esta semana: visitar 10 domicilios cada uno de los brigadistas para comunicarles la verdad de la reforma privatizadora del gobierno espurio, a fin de que cada día más personas sepan de las consecuencias nefastas que una reforma petrolera como la presentada por fecal tendría para nuestro país.

Yo estaba un poco intranquila debido a que en los últimos días, la campaña de linchamiento mediático en contra de AMLO y de nuestro movimiento venía siendo cada vez más fuerte, pero me llevé una muy grata sorpresa al ver que su campañita no ha representado nada negativo para nosotros, es más, considero que ha sido totalmente inverso el resultado, pues más personas hablan abiertamente de las trampas que siempre han sido las privatizaciones en México, y citan sobre todo los ejemplos de las carreteras y de Telmex, y no olviden que estamos en Yunqueland.

La semana pasada Yazmín, nuestra coordinadora, compró un megáfono por lo que el día de hoy algunos compañeros estuvieron invitando a las personas a pasar a conversas con nosostros y a no permitir que los medios de comunicación los sigan engañando, el arqui llevó una gravadora y música y estuvimos, como siempre, muy contentos, con un gran compañerismo; cada día nos conocemos más y, por lo mismo, el afecto se fortalece. Me dá mucho gusto también que los polis son cada día más cuatitos, por respeto no le tomé foto al agente que nos preguntó que estábamos haciendo pues hasta nos contó algunos problemas que tienen actualmente en la corporación pero se llevó nuestra información impresa y nos prometió que la leería en compañía de su esposa.

La firma de cartas compromiso fue constante, y ahí mismo, en la Plaza Principal, nos apuntamos para la renta del autobús que nos ha de llevar a la ciudad de México el próximo domingo. Allá nos vemos.

Genito, reportando desde Yunqueland.



asamblea leon 20 abril



EN LA REGION LAGUNERA HUBO EVENTOS ESTE VIERNES, SABADO Y DOMINGO:


SERIE FOTOGRÁFICA EN GOMEZ PALACIO ESTE 19 DE ABRIL:
hasta unos amables teatreros se sumaron indirectamente a la defensa del petroleo, un ángel del petroleo andaba por allí, vean la serie fotográfica.


asamblea gomez palacio 19 abril


ASAMBLEA EN TORREON DIA 20:



asamblea torreon 20 abril


ASAMBLEA EN LERDO DURANGO, DIA 20:

asamblea lerdo durango 20 abril


ENVIAN LOS PROGRAMAS PENDIENTES DE BITACORA MEXICANA:

Con mucha demora debida a problemas técnicos, pero aquí están nuevamente los programas de Bitácora Mexicana:

16 de marzo de 2008.
Tema: Reforma laboral. (Faltan los primeros 5 minutos)
Video:
Para escuchar solo el audio


23 de marzo de 2008.
Tema: Libro: China y México
Video:
Para escuchar solo el audio


30 de marzo de 2008.
Tema: La democracia y los medios
Video:
Para escuchar solo el audio:


6 de abril de 2008.
Tema: La cohesión social
Video:
Para escuchar solo el audio:

Saludos.

DE JUANA PUEBLO:

LOS PLANES SINIESTROS DEL PRIANNI - PRI-PAN-NUEVA IZQUIERDA.

Gracias a los medios de comunicación alternos, nos podemos dar cuenta de los planes siniestros que pretenden llevar a cabo la mafia que gobierna a México, y es verdaderamente indignante los argumentos que dan los merolicos de la ultra derecha, cuando escuché por primera vez decir a la Georgina Kessel, que en México no tenemos ni la tecnologia ni la capacidad, ni personal con experiencia, ni nada que podamos hacer para ir a las profundidades del mar, etc. etc. lo primero que me vino a la mente fue decir, que no les da verguenza a esta partida de inútiles decir tanta estupidez al mismo tiempo? se podrán imaginar que piensa el resto del mundo, que México como Nación carece de los elementos más importantes, y sobre todo de tecnología, que dirán de nosotros , ah estos no tienen tecnología pero que tal son el número uno en corrupción en América Latina, y el último lugar en educación, la imagen que se da hacia el exterior es que los mexicanos somos una bola de ignorantes, y que necesitamos del Imperialismo para que venga a salvarnos. VERGUENZA les deberia de dar a los Prianistas usar estas criminales mentiras para justificar su servilismo y su arrastradez ante las grandes corporaciones extranjeras, y lo peor de todo este drama de ignominia es que la Iglesia católica, tambien mete su cucharota, dice. yo estoy porque se abra el sector energético a la iniciativa privada, que estos señores ignoran qué les ha sucedido a los paises que ya entregaron todos sus recursos naturales a las ARPIAS del mundo? desconocen la miseria y el hambre que van sembrando en su camino? pregunta para los jerarcas católicos. Qué tiene que ver esto de la venta de PEMEX a los Poderosos extranjeros con la Biblia y las enseñanzas de Jesús? porqué opinan en este asunto mundano, cuál es la idea, creen que todos los católicos de México van a ir corriendo a dar su visto bueno a esta venta, QUE EQUIVOCADOS ESTAN, y sin embargo se les descubrió y quedo muy clarito como el agua, que tambien quieren repartición del botin, (DEL TESORITO BAJO DEL MAR ).

Y hablando de la repartición del botin, tambien nos queda claro que el PRI y el PAN ya hicieron sus acuerdos por medio del Beltrones, y que a final de cuentas van a hacer lo mismo que hicieron con la ley del ISSSTE y el Gasolinazo, pero aqui yo les haria una pregunta a los Pristas que están a la espera de regresar a los Pinos, ( ahi te hablan Peña Nieto ) incluyendo a la mentirosa, arguendera y corrupta de la Beatriz Paredes, que se lleno el ocico para decir que estaban en contra de la venta de PEMEX, cuando ya lo tenian pactado. les pregunto, ya calibraron, ya valoraron el desgaste politico que esto les van a ocasionar? por supuesto que al Beltrones asi como al Gamboa, les vales una verdadera fregada, que el PRI desaparezca, porque ellos ya se llevan las talegas repletas de dinero, pero el resto de los Priistas, ya valoraron que son los ultimos culatazos que estan dando el Partido. porque si no les quedo claro en el 2000, y en el 2006 que el voto duro ya no la levanto y ahora mucho menos, agregado la miseria en que los campesinos estan viviendo gracias al TLC, y que sus dirigentes ya dijeron que no se puede hacer nada, cuando sabemos que se puede hacer y mucho.

Ahora que si el acuerdo es que para el 2012 el PAN les regrese la Presidencia, ahi si va a estar bien dificil que se los cumplan, porque la ultraderecha no va a dejar tan facil el poder. asi es que van a tener que ganarse ese voto, pero con todas las corruptelas que estan haciendo y sobre todo con esta farsa del Debate sobre los energéticos, y las mentiras de las encuestadoras al servicio de la mafia que esta en los Pinos, les auguro que van a tener un fracaso fenomenal que terminará en la desaparición del PRI. por esta razón los conmino a que hagan un verdadero análisis sobre los planes y acuerdos de la venta de PEMEX, que ya tiene pactado el Beltrones, porque este tipejo se podrá burlar de los mexicanos, pero de quien si no se puede burlar es de la Historia de un Pais y del destino que le espera a los traidores, corruptos, vende patrias, apátridas, bandoleros, gánster siniestros, con su risa burlona manifiesta su caracter arrogante y despota. vamos haber que fin tiene este mafioso asi como el Gamboa, otro mafioso de pacotilla.

Los medios tanto de radio como de televisión, asi como la Denise Dresser, que en su articulo de Proceso de la semana del 13 de Abril, se desgarran las vestiduras, por la toma de las Tribunas, y dicen que los mexicanos estamos muy enojados en contra del FAP, y que fue el suicidio del PRD, bueno pues yo les digo a estos paleros que como Mexicana y estoy segura que millones de compatriotas pensaran igual que Juana Pueblo, no estoy absolutamente enojada con los Ciudadanos Legisladores del FAP, porque tanto la Cámara de Diputados como la de Senadores, a lo único que se han dedicado a legislar en contra de nuestra economia, ( GASOLINAZO), enriqueciendo más a la corrupta, sanguijuela de la Elba Esther Gordillo, con la Ley del ISSSTE, asi como al LEY GESTAPO, a lo único que ha aprobado leyes para ver como friegan al ciudadano de a pie. Todo lo contrario me siento contenta y orgullosa de tener unos legisladores que si nos representan y tienen todo mi apoyo y aprobación ya que si no lo hubieran hecho asi, mil contra uno, que hubieran hecho un fast track, coludidos con la traidora de la Presidenta de la Cámara, y esta seria la hora en que ya no podiamos hacer absolutamente nada. Por sus obras los conocereis.

El PRD. no se suicido como quieren hacernos creer, lo único que necesita, es depurar todo lo corrupto que ahi transita, aplicarles la claúsula de exclusion a todos los traidores que hicieron marranada y media en las elecciones, requiere el PARTIDO una limpieza profunda, todos los que no están de acuerdo con el PUEBLO, deben de irse a los Partidos a donde son bien recibidos con los brazos abiertos ( ahi te hablan Ruth Zavaleta, TRAIDORA), lástima de ser mujer y tan arrastrada. no tiene convicciones, solo recibe linea.

Un reconocimiento amplio y profundo a todas esas mujeres las ADELITAS y a todos esos hombres los JUANES, que deveras se la están rajando dia y noche, ese si es un verdadero amor por su Patria y por su México, estamos todos los mexicanos honrados de este Pais con ustedes, y estoy segura que nuestros hermanos que se vieron obligados a atravesar el desierto y que andar regados por el mundo, tambien estan con ustedes y que quizás algun dia regresen a continuar la lucha por este México tan lejos de Dios y tan cerca de USA.

LA LUCHA SIGUE PEMEX NO ESTA EN VENTA

JUANA PUEBLO

La exclusividad de la nación en materia de petróleo

El siguiente es un video en tres partes, filmado y distribuido a través de internet por los compañeros de TV Ciudadana, de un foro en San Lázaro en el que participaron seis Doctores en Derecho Constitucional, y hablaron acerca de la propiedad del petróleo







Ladillas - La Oferta del Gobierno

Pos seguía yo bajando fotos de la Lin May en cueros (que después de todo aguanta mas que la Chucky) cuando me volvieron a interrumpir justo cuando me estaba “inspirando”.

“Licenciado, el secretario de gorilación en la linea tres,” me indico doña Cholita

Ah que la chingada. Con el que menos queria yo hablar era con el mujercito del presidente. Sin embargo, han de saber que técnicamente INFERMEX es parte de la secretaria de gorilación ansina que tuve que tomar la llamada.

“Dígame jefito lindo,” le dije todo zalamero.

“¡Hostia! ¡No me estéis jorobando Satanas! ¿Habéis oído las ultimas?”

“¿Qué, ya le encontraron mas firmas?”

“¡Que la boca se os haga chicharrón como decís vos los mejicanos! Escuchad, ¡Encinas parece que será el que dirigirá el perdere!”

“Ah, ¿pos les salio muy barbón para rasurarlo?”

“Exacto. Ya Jelipe les hablo golpeado a San Judas Cuauhtemoc y a sus chuchos.”

“Pos lastima margaritos. Se les cebo el asunto. Bueno, ¿y que con eso?”

“¡No seáis bruto Satanás! Con el grado de organización que están demostrando estos comunistas pues entonces son capaces de convertirse en mayoría absoluta en el congreso en el 2009.”

“¡Mofles! ¡Eso seria muy interesante jefito chulo!”

“¿Interesante? ¡Seria terrible! ¡Me cago en la virgen! ¡Abolirían la deforma energetica! ¡Harían juicio por traición a la patria a Jelipe! ¡Y tal vez quisieran meterme a mi a la cárcel!”

“Pos oste siempre se puede regresar a España.”

“Si, pero todos mis negocios aquí se irían al diablo.”

“No aviente piedras jefito chulo.”

“Perdonadme. Estoy muy alterado. Escuchad, vos tenéis contacto con los comunistas…”

“¿Dice los renegados jefito chulo?”

“Como queráis llamarlos, si.”

“Pos algo, he estado poniendo módulos de chamuquización y muchos se han adherido. Planeo recorrer todas las cantinas y futbolitos y billares de la republica inscribiéndolos como chamucos. Ya que se mueran, se las daré de madrina de chamuco y podrán ponerle tehuacanazos a las almas de los panistas por el resto de la eternidad.”

“Bien, vos sabéis que hacéis si os juntáis cn esa gentuza. Escuchad, Jelipe quiere saber que condiciones aceptaran para dejar de seguir jorobando al gobierno.”

“¿Condiciones? O sea, ¿están pidiendo condiciones para rendirse?”

“No exactamente. Pero mañana sale Jelipe a ver al patrón don Chorch. Lo van a poner como al perico. Por lo menos tiene que poder meter las manos, poder decir algo asi como ‘ya estamos llegando a un acuerdo’ o que se yo. De lo contrario, don Chorch le va a acabar de perder la confianza y lo renuncia.”

“Chales, ¿a poco el Chorch Bush lo puede quitar?”

“No tanto el. El que nos preocupa es Rockefeller.”

“¿Y que con ese chango?”

“Veréis, Satanás, Rockefeller encabeza un grupo ‘consultivo’ de empresarios que son los que en realidad están detrás del ASPAN. Este grupo tiene por sus gatos a los del CCE en Méjico…”

“Con X jefito chulo, México se escribe con X.”

“¡Gilipollas! Escuchad, tanto Jelipe como Bush se reportan con Rockefeller en eso del ASPAN. Vamos, ¡hasta George Schultz se reporta con Rockefeller!”

“¿George Schultz, el que convoco a la reunión en Banff es también gato de Rockefeller?”

“Amanecisteis muy Fox hoy Satanás. Para que lo entiendas, Rockefeller es el capo di tutti capos, lo que vos los mejicanos llamáis el mas chingón. Y a ese tío no se le olvida que Lázaro Cárdenas le nacionalizo la Standard de California a su abuelito..”

“Ah, y va a estar allá en la reunión en Nuevo Orleáns, ¿verdad? No pos si, chance Jelipe ya no regrese de ahí. A la mejor le da una cirrosis fulminante.”

“¡Hostia! Eso es muy posible, a menos que Jelipe les presente un plan B de cómo va a resolver la situación aquí.”

“Ah, pos si quiere un análisis, pos llamen a la Kessel y a Reyes Herodes. Ya vide oste jefito chulo que chingones analistas salieron.”

“¡Me cago en la virgen Satanás! ¡No toméis esto a broma! ¿Creéis que podéis ofrecerles a los renegados algo para que no sigan jorobando al gobierno?”

“¡Ay jefito chulo! ¡Si joder al gobierno ya es deporte nacional!”

“Por lo menos, intentadlo.”

“Oiga, y que les puedo ofrecer. ¿Me da presupuesto?”

“No seáis fatuo, Satanás.”

“Jefito chulo, oste que es culto, europeo, gente bonita, seguro aprendió en los mítines de las juventudes de la falange el dicho de Ciceron: ‘per aurea canis oscila’.”

“¿Ciceron? No conozco a ese tío. Suena a latín. Solo aprendí mañas en el catecismo.”

“Pos en cristiano quiere decir ‘con dinero baila el perro’. Si no me da presupuesto, pos no creo que lograre nada.”

“Dejad que puedo hacer. Os tendré informado.”

Al ratón, cuando tenia ya el video de la Lin May bailando, me volvió a interrumpir un popup: you have mail. Ah que la chingada. El caso es que lo abrí y aquí está:

From: IVAN@gorilación.gob.mx

To: Satanas@INFERMEX.gob.mx

Jelipe y yo hablamos con el gordo de hacienda. ¿Creéis que los comunistas aceptaran bonos del tesorito para dejar de estar chingandonos?

IVAN

Me cague de la risa, por supuesto. Pero, como soy el chamuco, decidí hacer pendejos a estos cabrones:

From: Satanas@INFERMEX.gob.mx

To: IVAN@gorilación.gob.mx

Ya hable con los renegados. El consenso es que ante tan tentadora oferta no pueden decir que no. Accedieron a vender su dignidad y su patria si les venden los bonos del tesorito a precio reducido, que se yo, 50 pesos. Las regañizas de la televisión sirvieron y ahora respetan a las instituciones. Es mas, no quieren que los inversionistas se espanten por ver tanto alboroto en la calle y van a disolver sus brigadas. Avíseles a los banqueros para que compren los bonos a 20 y se los vendan a los renegados. Yo que oste movia algo del dinero de sus negocios y tambien compraba un chingo de bonos. ¡Van a hacer un negociazo! Creo que se les van a agotar pues son un chingo de renegados y van a hacer colas para comprarlos. Sugiero que ofrezca otros instrumentos de inversion. ¿No tendrán unos espejitos por ahí?

SATANAS

From: IVAN@gorilación.gob.mx

To: Satanas@INFERMEX.gob.mx

¿Espejitos? Dejad que investigue.

IVAN

From: Satanas@INFERMEX.gob.mx

To: IVAN@gorilación.gob.mx

Pos orale jefe. Algo tienen que dar. Dígale al gordo que no sea ojete.

SATANAS

Al ratón recibí la respuesta:

From: IVAN@gorilación.gob.mx

To: Satanas@INFERMEX.gob.mx

Bien. El gordo de hacienda dice que no tiene espejitos pero Perberto ofrece estampitas de los santos cristeros.

IVAN

From: Satanas@INFERMEX.gob.mx

To: IVAN@gorilación.gob.mx

Pos ya estufas jefito chulo. Que les paguen con bonos del tesorito y estampitas de los santos cristeros.

Dígale a Jelipe que vaya confiado a Nuevo Orleáns. Y que si don Chorch o el tal Rockefeller le hablan golpeado que el les conteste con un poco de huevos (denle algo de talquito para que agarre valor) y les diga que ya sobornó a la resistencia. Es mas, insista en que Jelipe les hable golpeado a esos cabrones pa que aprendan a respetar, sobre todo a oste, jefito chulo, que sepan que con oste no se juega.

Update: Me acaba de llegar una noticia de ultimo minuto. Los renegados se van a afiliar al PAN y van a ir a misa y van a dejar de hacer travesuras para que Perberto les entregue las estampitas milagrosas. Trust me. Tengo todo bajo control.

SATANAS

Me rei en forma especialmente diabólica al oprimir el botón de SEND. El mensaje hacia realidad todos los sueños lúbricos de Yoni CAMOTE. Como ese guey se creía estadista chingón su propia vanidad lo llevaría a caer en el garlito. Por algo soy el chamuco.

“Doña Cholita,” le dije a mi secretaria. “Vaya preparando un archivo de recepción para Jelipe.”

“¿Está agonizando licenciado?”

“Bueno, él no, pero su régimen si. Y lo mas probable es que lo van a ‘suicidar’ en Nuevo Orleáns.”

ASAMBLEA INFORMATIVA EN LA PAZ, BCS

MarioBCS de Radio AMLO nos envía esta información de la Asamblea Informativa en La Paz, Baja California Sur:

Este domingo 20 de Abril, a las 10 de la mañana, se llevó a cabo una Asamblea Informativa en el Jardín Velasco de La Paz, con la participación de compañeros del FAP, del movimiento democrático magisterial, de la sociedad civil. Aquí les presentamos algunas fotos de este acto



Les compartimos también el audio de los posicionamientos



Al término de la misma se distribuyó la carpeta con la información para el trabajo de difusión de las brigadas.

EXCLUSIVA!!!









Sociales

Glamour y elegancia en la party de los Jóvenes de AN

Se recaudaron fondos para seguir transmitiendo spots "por México".

(Notimetz, 20 de abril).- En una noche llena de glamour y colorido, se llevó a cabo la party organizada por las Juventudes Fecalianas, nuevo organismo de masas creado en el seno del partido Acción NAZIonal por el senador Friedrich Göring, del estado de México. Al aquelarre, que diga al bonito evento llegaron numerosas personalidades del blanquiazul, felices de contar al fin con una asociación encargada de nutrir las filas del partido, mediante el reclutamiento masivo de jóvenes promesas de la derecha mexicana.

En entrevista con El NAZIonal, el senador Göring afirmó sentirse muy contento. "Comienza el contraataque tanto tiempo esperado para combatir a los enemigos de México", dijo. "Ya es tiempo de que esos mugrosos perredistas y sus ejércitos de muertos de hambre aprendan a respetar a las instituciones. Las Juventudes Fecalianas se encargarán de restablecer el Orden en este país. Al ser grupos de choque, armados hasta los dientes, los respetan o los respetan. Viva la legalidad y el estado de derecho!", concluyó, mientras un grupo de aproximadamente 50 pupilos coreaba el "Heil!" con el brazo derecho en alto.

Las Juventudes Fecalianas estarán integradas por jóvenes panistas pertenecientes a la "gente decente" del país, aquellos que "sí trabajan" en vez de andar de mitoteros en campamentos de las FARC; aquellos que son "emprendedores" y que dan empleo a retehartos mexicanos (aunque algunos de ellos crean que ser empresario es tener un changarrito pitero donde ellos mismos son el gerente, director, prensista, secretaria, recepcionista y conserje); aquellos que saben vivir como magnates (onque sea en departamentos de Infiernavit); en fin, aquellos panistas pertenecientes al México Ganador.

En exclusiva presentamos a nuestros lectores el perfil ideal de un integrante de las Juventudes Fecalianas:




Se informó en la sede de Acción NAZIonal que las solicitudes para ingresar a este cuerpo de élite serán repartidas a partir del próximo 1 de mayo.

(Nota: Este post, como todos los de El NAZIonal, es una parodia.)

IMPORTANTE VIDEO, HAY QUE DIFUNDIRLO, VERDADES SOBRE EL PETROLEO


Online Videos by Veoh.com

Más sobre el FASCISMO en el Ayuntamiento de San Nicolás de los Garza

No tiene ni 24 horas que publiqué el correo que un lector me envío con la aclaración de que no todos en el estado de Nuevo León son panistas (lo que es cierto, también hay renegados que luchan día a día contra la ignorancia y la estupidez de las autoridades neoleonesas) y pareciera que dichas autoridades se empeñan en demostrar que, en lo que a ellos toca, Hitler está más vivo que nunca.

Me refiero a este post de Víctor sobre el logotipo institucional del Ayuntamiento de San Nicolás de los Garza, N.L. Vean de nuevo el logotipo y compárenlo con el de la derecha:



Dice el Ayuntamiento de San Nicolás de los Garza que el logotipo "simboliza el espíritu de un nuevo gobierno que piensa en las necesidades de su gente, en su calidad de vida y en el bienestar de las familias". A lo mejor entre las 'necesidades de su gente' está pagarle a creativos de una agencia de publicidad para perpetrar este insulto a la inteligencia.

El lema del municipio nicolaíta:

San Nicolás es uno, y San Nicolás somos todos

Y en un póster de la era nazi puede leerse (ver la parte de abajo):

Ein Volk, Ein Reich, Ein Führer: "Un solo pueblo, un solo imperio, un sólo Líder".

Pinches panistas hipócritas hijos de puta.

Dice también el Ayuntamiento que "el logotipo tiene unidad gráfica, es fácil de digerir, memorable y diferenciado".

¡Pues claro que es "memorable", PENDEJOS! Si nada más es el símbolo que se asocia con la carnicería de CINCUENTA MILLONES DE SERES HUMANOS ASESINADOS por la locura de un DICTADOR. ¿Qué esperan que le venga a uno a la mente cuando ve una suástica, por más estilizada que la pongan? Y eso de fácil de digerir, habría que preguntarle a los judíos residentes en San Nicolás (que los hay) qué opinan de la puntada que se aventó el gobierno municipal con su estúpido logotipo.

Algunos dirán "hombre, es sólo un logotipo, para qué tanto escándalo". Pues da la casualidad que el logo es solo la punta del iceberg, el faro que alumbra tímidamente el verdadero talante FASCISTA de ese gobierno nicolaíta. Resulta que navegando por la página web del ayuntamiento me encontré esta perla:


Al dar clic en donde dice "Reglamento Cibercafés" se abre un documento en formato PDF, que contiene diversas disposiciones cuyo objetivo es "regular el funcionamiento de los establecimientos que prestan el servicio de acceso a la red de INTERNET".

¡Toma eso, Benito Juárez! Ni más ni menos que Maximiliano, Porfirio Díaz, Díaz Ordaz y Zeferino Salgado, el panista que preside la alcaldía de San Nicolás, forman este trabuco de la muerte, empeñado en la defensa de la moral y las buenas costumbres en el ciberespacio. Antes de pasar a las disposiciones idiotas del reglamento (que aun está en fase de consulta ciudadana), conviene señalar que el alcalde Salgado egresó de la Licenciatura en Informática Administrativa en la Autónoma de Nuevo León, por lo que resulta inexplicable que el documento mencione pifias como ésta:

V.- Ciberespacio o ciberinfinito es una realidad (virtual) que se encuentra dentro de los ordenadores y redes del mundo.


Ya veo a más de un panista enajenado desmadrando su Sony Vaio para ver en qué parte dentro de su laptop se encuentra el ciberespacio.

Más adelante el reglamentito señala las obligaciones para los propietarios de cibercafés, entre las que destacan:

Artículo 10.- El horario permitido para la prestación del servicio que regula este
reglamento, será el comprendido de las 8:00 a las 23:00 horas.

Y que se chinguen los estudiantes de la UANL que requieran elaborar trabajos escolares fuera de ese horario y no tengan acceso a Internet desde sus casas o pensiones. A este respecto, las autoridades municipales de Monterrey no se andan con chingaderas y en el municipio vecino los cibercafés pueden estar abiertos las 24 horas (y de hecho, los aledaños a la zona del Tecnológico lo están). Y eso que un requisito para ser alumno del ITESM es contar con su propia laptop.

Luego viene esta joya:

IV.- Prohibir a los usuarios so pena de suspender el servicio, mediante avisos
fijados en el interior del establecimiento, el acceso a páginas o sitos de dicho
sistema con contenido de tipo sexual sin fines educativos;

¿Qué PUTAS Y REGIOMONTANAS madres es exactamente un contenido "de tipo sexual"? ¿Quién califica si los fines por los cuales un cibernauta cualquiera accede a una página x, son educativos o no? Desde esa óptica, si un puberto nicolaíta entra a la página web de la revista Sports Illustrated a ver fotos de Ana Kournikova, estaría incurriendo en un acto prohibido, pero si entra a You Tube no podrán decirle nada, aunque se ponga a ver videos de cogidas caseras, por ejemplo.

Por supuesto, un reglamento imbécil y fascista como éste no estaría completo sin la parte coercitiva, la cual corre a cargo de la Secretaría de Seguridad del Ayuntamiento y faculta a sus gorilas a realizar "visitas de inspección" y en su caso aplicar las "sanciones correspondientes", aun por definir.

Ah, qué los panistas, custodios de la moral ajena e indolentes guardianes de la propia. Mientras el alcalde Salgado afila sus cuchillos para ir en pos de los cibernautas cachorrones, su Secretario de Desarrollo Humano (whatever that means) desde febrero no pierde el tiempo haciendo campaña proselitista, sin importarle que esté violando la ley:

Pese a que la ley prohíbe la promoción de la imagen de los servidores públicos, el secretario de Desarrollo Humano de San Nicolás, Carlos de la Fuente Flores, repartió la semana pasada una serie de postales entre más de dos mil nicolaítas.

Aprovechando la celebración del Día del Amor y la Amistad, el ex presidente municipal de esa localidad se sumó a la serie de aspirantes a un puesto de elección popular quienes han hecho llegar a la ciudadanía desde cartas, trípticos, volantes y hasta postales en las que mencionan su intención de estar cerca de la comunidad.

Ah, pinches panistas tan HIPÓCRITAS y delincuentes...

1) Un logotipo municipal que se parece MUCHO a la cruz gamada nazi, como para que se trate de una simple casualidad;

2) Un reglamento facho para controlar el uso de Internet en cibercafés;

3) Un empleado del ayuntamiento que abiertamente hace campaña proselitista a pesar de estar prohibido por la ley.

¿Qué tiene que decir el alcalde de San Nicolás de los Garza, N.L. a todo esto? Como dijera doña Rosario Ibarra de Piedra: hay que indagar.

El buzón de correo electrónico de Zeferino Salgado, alcalde nicolaíta, es:

presidencia@sanicolas.gob.mx (noten que sólo hay una "n" en sanicolas)

Los teléfonos del ayuntamiento son:

8158 1200 Ext. 1220, 1222, 2111, 2900

Creo que con enviar correos electrónicos preguntando al alcalde por qué intenta poner restricciones al uso de Internet en San Nicolás, mientras que tolera y solapa la violación a la ley por parte de su Secretario de Desarrollo Humano, se puede dejar claro el repudio a estos actos fachos y francamente idiotas.



Leonel cota ratifica a Encinas como ganador de la dirigencia del prd

Como pueden ver en ésta nota publicada, Cota ratifica a Encinas como ganador de las elecciones del PRD.

También en ésta nota se explica, como el casante de la crisis en el partido, es el grupo que no lo quiere aceptar.

Claro que nosotros sabemos quien es ese grupo, NI, que vuelve a mostrar, que es la izquierda "moderna", que necesita la derecha para legitimar lo que hace la derecha en el poder.

Valiente cosa amigos, en un partido que tiene una ideología, no debe haber gentes con ideas contrarias, ya que como vemos, sólo afectan a la verdadera lucha de izquierda del partido que lo haga, tanto NI por lo que ha hecho, como el partido que lo permitió, afectaron la imagen de izquierda, ojalá ya sin problemas Encinas sea reconocido y con ello, comienze el PRD de manera muy firme, la reparación de lo que se ha hecho mal.

LOS QUE DE VERDAD SE PARECEN A HITLER

Revisando los comentarios del blog me encontré estaos dos, escritos por panistas ardillas, que demuestran claramente QUIENES son los verdaderos émulos de Hitler.

El primero lo escribió un anónimo y dice:

PINCHE INDIGENA PATARRAJADA ERES UN PENDEJO VICTOR HERNANDEZ.


Ha de ser holandés...

Y si mal no recuerdo, la práctica del racismo era uno de los principales disintivos de Hitler.


Otro mensaje, escrito por un tal oxkar, es mucho más elocuente respecto a quienes son los verdaderos adoradores de Hitler:

El Pejependejo no le llega al gran Hitler... si no se salen los sacaremos el pueblo los sacara del congreso.


¿Así o más claro?

Los verdaderos fascistas son los panistas (y sus merolicos).


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

LOS COMENTARIOS DEL VICTOR

¿DE VERDAD CREEN QUE LA GENTE ES PENDEJA?

Según una nota del Universal, la migra mexicana dice que no hay evidencias de que hubo violencia en el operativo anti-emigrante en Oaxaca el 31 de Marzo pasado. Dijo la achichincle de la migra Cecilia Romero:

—No hay evidencias de violencia. Hay por supuesto un operativo que analizamos, en el que se realizan algunas acciones por parte sobre todo de los elementos de la Armada que apoyan a Migración, pero si hubiera alguna cuestión de violencia se sancionaría.


¿"Si hubiera" alguna cuestión de violencia? ¿Y esto qué fue entonces?:



Que no mamem. Ahí hubo no sólo violencia sino hasta dos acusaciones de violación.

Ahora bien; si la migra mexicana hace esto ¿Cómo va a poder reclamar México el maltrato que se le da a los indocumentados mexicanos en otros paises--principalmente Estados Unidos?

Insisto: que NO MAMEN.


¿POR QUÉ LA PRENSA MEXICANA LE TIENE MIEDO AL YUNQUE?

Me parece verdaderamente patético que diarios como Milenio no le digan a las cosas por su nombre y que no divulguen lo que deberían de divulgar. Hoy, por ejemplo, Milenio publica una nota/entrevista sobre José Antonio Ortega Sánchez, miembro del Yunque, junto con Guillermo Velasco Arzac, quien está al frente del membrete del Yunque llamado "Consejo Ciudadano Para la Seguridad Pública y la Justicia Penal." La nota/entrevista, firmada por Diego Osorno, más allá de descubirir algún dato nuevo, se limita a darle tribuna a las declaraciones de ultra-derecha de Ortega Sánchez. Por ejemplo:

Ortega sospecha que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han asesorado a grupos guerrilleros mexicanos para cometer estas acciones.


¿Sospecha? ¿Y ya? ¿Pues a poco Ortega es vidente como para que se le hagan caso a sus "sospechas"?

No mamen, señores del Milenio. Eso eso ni a trascendido llega. Más seriedad, por favor.

Otra joyita:

¿Usted es parte de la ultraderecha mexicana?

Soy un hombre que lucha por vivir en paz y tranquilidad por mis hijos, por tus hijos. Esta lucha no tiene ningún color.


O como quien dice no digo que sí porque me echo de cabeza, pero no digo que no porque entonces estaría diciendo mentiras.

No se, pero me parece que la entrevista era una muy buena oportunidad para ventilar cosas del Yunque y de la COPARMEX, ya que finalmente quien está detrás de Ortega y de Velasco Arzac son el Yunque y la COPARMEX. ¿Cómo no le preguntaron a Ortega, por ejemplo, cual era la postura de la COPARMEX--que financia a su membrete--respecto a la denuncia que puso contra Lucía Morett?

En fin. Pero luego de se quejan los medios de que pierden lectores. Claro; si no dicen verdades que de verdad informen ¿Pa qué chingados los querría leer la gente?

Digo, porque la entrevista esta suena más como a apología del Yunque que como otra cosa.


MÁS MARAVILLAS DE LA PRIVATIZACIÓN

La plataforma petrolera Usumacinta, en la que murieron 18 trabajadores de Pemex, era operada por la IP bajo contrato de Pemex. Cuando esta plataforma causó, junto con las 18 muertes, un derrame de crudo que afectó a las costas de Campeche.

Es decir, el confiarle a la IP la operación de una plataforma petrolera causó muertes, daños económicos y ambientales.

¿Y cómo creen que el gobierno ESPURIO "resolvió" el prolema que le causó el derrame petrolero a los pescadores de las costas de Campeche? Ah, pues con la brillante idea de DARLE DINERO A LOS MOURIÑO.

Sí; supuestamente en compensación por el derrame, Pemex le dió a los pescadores vales de gasolina, pero que solamente se pueden canjear en las gasolineras de los Mouriño.

Esto lo da a conocer el Proceso de esta semana:

Fondos de Pemex, al bolsillo de los Mouriño

Como “contribución al desarrollo” del sector pesquero, la gerencia corporativa de Desarrollo Social de Petróleos Mexicanos otorgó a pescadores de Ciudad del Carmen, Campeche, 6 millones de pesos en vales de gasolina, adquiridos a la empresa ESGES S.A. de C.V., ramificación del Grupo Energético del Sureste (GES), el conglomerado empresarial de la familia del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo, destaca Proceso en su edición 1642.


Y vean el cinismo con el que se hizo esto:

Javier Aguillón Osorio, representante del sector pesquero en la villa de Isla Aguada, asegura que Valladares Valle ofreció entregar esos recursos “en efectivo”. No obstante, cuando finalmente fueron liberados por la paraestatal llegaron a los beneficiarios en forma de Gasovales GES, válidos únicamente en las gasolineras de la familia Mouriño


O sea que la manera del gobierno ESPURIO de resolver las ineptitudes y cochinadas de la IP en Pemex es... ¡Darle dinero a los Mouriño! ¡Qué poca madre!


NUEVAMENTE: AVENTAR LA PIEDRA PARA LUEGO ESCONDER LA MANO

El diputado federal panista Francisco Fraile fue presidente del membrete creado por el líder nacional del Yunque llamado Mejor Sociedad, Mejor Gobierno. Lo fue durante 2007 y luego ya no le quiso seguir.

Ahora Guillermo Velasco Arzac lo deslinda del spot que compara al Peje con Hitler y que firma Mejor Sociedad, Mejor Gobierno. Esto a petición del propio Francisco Fraile.

Dice El Universal:

Después de verse involucrado y de generar la molestia, incluso la denuncia, del Frente Amplio Progresista (FAP) ante el IFE contra el spot, por considerarlo “campaña sucia”, Francisco Fraile tuvo que resolver y explicar su situación ante su coordinador parlamentario Héctor Larios.

En una misiva de Fraile a Arzac, el diputado le pide resolver y aclarar que él no tuvo nada que ver con la transmisión del spot.


Yo nadamás le pregunto una cosa a Francisco Fraile: ¿Es que a caso no sabía usted DE VERDAD la clase de ideología, radicalismo y fanatismo que maneja el Yunque? ¿Qué no fue usted presidente de ese membrete fachada de Velasco Arzac, líder del Yunque?

¿Entonces por qué ahora que hay que dar la cara por las cochinadas que hace el yunque mejor se deslinda? ¿Se hubiera deslindado igual el año pasado que usted era presidente del membrete este?

En todo caso, si de verdad le causa molestia el spot ¿Qué espera para CONDENAR a Velasco Arzac por haberlo pagado en plena violación constitucional? ¿Qué a caso no juró usted hacer valer la constitución cuando le dieron su curul?

Porque francamente la petición de deslinde sin una condena a lo que hace Velasco Arzac y el Yunque equivale a tirar la piedra y esconder la mano.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

Similitudes entre el PAN y los Nazis

Similitudes entre el PAN y los Nazis

Fundación

El partido Nazi (NSDAP) fue fundado con el financiamiento de los magnates de la industria armamentista de Alemania (Krupp, Thyssen, etc.)

El PAN fue fundado en 1939 con el financiamiento de las compañias petroleras que habian sido perjudicadas a raiz de la expropiación del 38. Entre los que contribuyeron dinero se encontraba Prescott Bush, abuelo del actual presidente Bush. A este Prescott Bush lo sanciono el gobierno de Franklin Delano Roosevelt por andar vendiendole pertrechos a los nazis.

Administración a lo Pendejo

Lo primero que hizo Hitler es soltarle un carajal de contratos a los Krupps, Thyssen, y otros para llevar a cabo el rearme de Alemania. Pero Hitler –que después de todo era solo un cabo y tenia poca educación—administró el rearme en forma tan pendeja que repetidamente Hjalmar Schacht le advirtió que iba a llevar a un colapso economico. Ademas, no habia planeación, lo que importaba era inflar a los industriales que apoyaban al regimen. Cuando Albert Speer fue designado ministro de armamentos encontró un desmadre y tuvo dificultades en meter orden.

Los PANistas han administrado la riqueza nacional en forma muy pendeja. Fox recibio 200,000 millones de dolares extra durante su sexenio por excedentes extra y se dilapidaron en pendejadas. Cantarell fue desinflado porque los gringos querian petroleo barato, anteponiendo los intereses de estos a los de la nación. El enano y su mujercito otorgan contratos a sus incondicionales sin ton ni son, lo que les importa es inflarse.

Partido Minoritario

El NSDAP accedio al poder en 1933 muy a regañadientes pues no tenia una mayoria absoluta. Hitler fue hecho canciller solamente porque el mariscal Hindenburg, presidente del Reich, ya chocheaba y no sabia lo que firmaba. Los nazis no representaban al pueblo aleman.

El PAN no es el partido mayoritario de México (ninguno lo es) y si accedio al poder fue a traves de la venalidad de los jueces del TRIFE. Los PANistas no representan al pueblo mexicano.

Arrestos Preventivos

Para reprimir a sus oponentes, Hitler implantó el “arresto preventivo” o shutzhaft. No se necesitaba mas que sospechar de un ciudadano para que las autoridades lo pudieran arrestar y mandar a un campo de concentración.

El PAN promovio el arresto preventivo de cualquier ciudadano mexicano con la bien llamada Ley Gestapo. A cualquier ciudadano lo pueden entambar por 80 dias mientras se hacen “las viriguaciones”.

Satanizar a los Contrarios

Hitler emitio calumnias e hizo falsos atentados para poder satanizar a sus adversarios. Hitler quemó el Reichstag y acusó a la izquierda de ello. Hitler acusó a los rojillos de “que apuestan al fracaso de este gobierno”.

Los PANistas han hecho campañas difamatorias contra AMLO como es bien sabido. Recientemente, en una entrevista con Lopez Droguiera, el mujercito del presidente, Mouriño, acuso a los renegados de “que apuestan al fracaso de este gobierno”.

Arreglos con la Iglesia

Para asegurarse el apoyo de la iglesia, Hitler llevó a cabo un concordato con la iglesia catolica. Hitler se comprometia a no tocar las propiedades de la iglesia ni a sus jerarcas. El papa Pio XII, en agradecimiento, al acabar la guerra ayudó, usando los monasterios en Italia para encubrirlos, a los nazis de la ODESSA a escapar a Argentina.

Hoy en dia el PAN dispensa “limosnas” de millones de pesos para hacerle monumentos a terroristas cristeros. El mujercito del presidente, Mouriño, ya fue a agarrarles la pierna a los obispos los cuales se han declarado a favor de la deforma energetica. El senador Federico Goring, perdon, Doring, del PAN anda cabildeando para que se apruebe una ley por la cual los curas podran aspirar a cargos de elección popular, podrian entrar a las escuelas de gobierno a manosear chamacos, y hacienda recaudaria limosnas en nombre de la iglesia.

Leyes al Vapor

Hitler prohibio a todo partido que no fuera el NSDAP y retacó el Reichstag con sus incondicionales (Goering era el presidente del partido). Con un Reichstag sumiso los nazis empezaron a pasar leyes al vapor. Entre estas se encontraban las notorias leyes de Nuremberg que permitian la confiscación de la propiedad de los judios y su arresto.

El PAN le ha agarrado la pierna al PRI y a los chuchos con tal de que se puedan pasar leyes al vapor para entregar PEMEX al extranjero (ver Fundación arriba).

Racismo

Del racismo de los nazis poco podemos añadir.

El mensaje del gobierno en sus spots –tanto el del tesorito como el reciente del Yunque—es racista. Ellos dicen: (1) los mexicanos somos demasiado pendejos para administrar PEMEX. Eso es algo que les corresponde a los extranjeros. (2) el pueblo (la indiada) no deben participar o opinar sobre la materia. No debe haber ningun debate nacional. Este asunto es algo que solo gente de razón deben decidir.

Conclusión: Mediocridad PANista

En un par de cosas los PANazis demuestran ser tan solo unos nazis mediocres.

Primero, Alemania tenia una larga tradición de ofrecer servicios sociales a las clases trabajadoras. Esto lo implantó Bismarck pues él se dio cuenta que una clase trabajadora prospera no solo propiciaria un mercado interno sano sino también seria buena carne de cañon.

Asi pues, los nazis no se atrevieron a cambiar las leyes de Bismarck. Es mas, les convino seguir teniendo a la clase trabajadora bien alimentada para asi tenerlos cebaditos para ser carne de cañon.

Los PANazis son tan pendejos que ni siquiera han de conocer las leyes de seguro social que implantó Bismarck, un ultraderechista y reaccionario. Estos beneficios incluian el derecho a sindicalizarse, la semana de 40 horas, el seguro social, vacaciones pagadas, jubilacion, etc., todo lo que los PANistas llaman "populismo".

La mentalidad de los empresarios PANistas es de que hay que “joder al trabajador lo mas que puedan” de ahí que los mantienen hambreados y jodidos.

Segundo, con tal de poder mobilizar sus ejercitos, Hitler construyó carreteras chingonas, los autobahns. A su vez, ese gasto en infraestructura redujo los indices de desempleo y consolido al regimen.

Los PANazis no ven en las carreteras mexicanas sino la oportunidad de hacer negocios. Las acaban de reconcesionar a particulares. Estos no las van a mantener y cobran carisimo. A la larga, el gobierno las va a volver a rescatar igual como ya paso una vez.

En suma, los PANistas son como los Nazis, nomas que mas pendejos.

BRIGADAS INFORMATIVAS

Según una nota del Reforma, las brigadas en defensa del petróleo repartirán casa por casa una carpeta explicando el por qué de la oposición a la privatización de Pemex. Dice el Reforma:

Va AMLO 'casa por casa' contra reforma
El perredista señala que, ante el cerco informativo que se ha generado a su entorno, cada brigadista deberá ser un medio de comunicación


Llama la atención que la carpeta que se va a distribuir incluye un DVD con información sobre el tema:

La primera carpeta de información básica contiene, según la misiva, un DVD donde se incluye una explicación con dibujos animados sobre la privatización del petróleo; cuatro entrevistas a personalidades sobre este tema y el discurso de López Obrador en el Zócalo durante el mitin del 13 de abril.

...

También, asegura, la carpeta contiene una historieta, un folleto informativo con cuatro artículos de opinión de personalidades (sin aclarar quiénes), un volante con un resumen sobre la privatización y la invitación para la asamblea informativa del próximo domingo.


La animación a la que se refiere la nota es esta:


Online Videos by Veoh.com
http://www.veoh.com/videos/v64529214bqH2Fyt

Y que yo sugiero que reenvíen a TODO el mundo para que vean por qué no se debe de privatizar Pemex.

O como quien dice, hay que ayudarle a las Adelitas a que informen a la gente. Todo lo que hay que hacer es mandar emails.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

Ladillas - Las Brigadas Informativas

Ladillas – Las Brigadas Informativas

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

  • ”…una labor importantísima es despertar al pueblo, instruirlo. Las brigadas patrióticas servirían para volantear, presentar los puntos de vista de la resistencia, hacer círculos de estudio, dar platicas, etc., etc. El pueblo no es pendejo, solo los pendejos lo creen así. Nomás preséntenle los puntos de vista alternos, contéstenles sus preguntas, oigan sus inquietudes, explíquenles sin rebuscamientos y mamadas, y déjenlos que saquen conclusiones…”

  • Lo que los renegados van a lograr hoy y en dias subsecuentes –no le suelten la cola al marrano aunque les ensucie la mano—haciendo esta comunicación con el pueblo va a ser letal para la derecha. Esta seria la tercera victoria del movimiento sobre el gobierno entreguista.

  • El movimiento ya obtuvo dos victorias muy importantes: mandó a la chingada a los chuchos y evitó que se aprobara por fast track la entrega del patrimonio nacional a los extranjeros. Ahora hay que despertar al pueblo y este se encargara de llevar a estos hijoeputas traidores a la patria al cerro de las campanas.

  • La respuesta del gobierno fue basada en la televisión (“¿Qué seria del pelele sin la tele?”). Y ya viden como le fue al spot del tesorito. Igual le va a pasar al spot del Yunque. Esta estrategia de spots tiene una falla fundamental.

  • La comunicación a través de la televisión es unidireccional. Usted se sienta frente a la caja idiota y esta le da un mensaje y punto. El mensaje tiene que ser diseñado para que aun los mas pendejos lo entiendan. Así pues, su calidad intelectual es ínfima.

  • Si a usted le quedan dudas o quiere indagar mas no puede preguntarle a la caja idiota. El convencimiento a través de la televisión es una imposición: tómelo o déjelo, no hay lugar a discusión.

  • Y si el medio tiene una falla fundamental el mensaje también está defectuoso. Los PANistas venden derrotismo. Y es que el mensaje de los PANazis se sintetiza en: (1) somos demasiado pendejos para administrar PEMEX, que lo hagan los extranjeros y (2) ustedes son muy pendejos para entender estas cosas, estos son menesteres para gente de razón de ahí que el pueblo no debe de participar en ningún debate nacional. La esencia del mensaje delata el racismo de los autores.

  • Pero si un renegado se va a una plaza y empieza a volantear y a hablarle a un vecino o paisano entonces la comunicación es de ambos sentidos. Esto automáticamente implica mas respeto al receptor que lo que pueda presentar un spot de televisión.

  • Y el gobierno no tiene ni los números ni el animo de ir a rozarse con el pueblo, al que desprecia. Ni Doring ni Creel ni Beltrones o Gamboa –y menos el enano o su mujercito-- pueden ya caminar por la calle si no es con una escolta de pefepos. Y aun asi les van a mentar la madre. Su único medio sigue siendo la caja idiota. Se están dando cuenta poco a poco (pues son rete pendejos) que las armas que tienen son defectuosas, de ahí su desesperación.

  • Claro, al hablarle a la gente encontraran a PANdejos que de ninguna manera podran convencer o hasta les serán hostiles. Con esos ni viene al caso discutir, el que nace para maceta no sale del corredor, seria perder el tiempo.

  • El grupo a convencer son los que dudan. Para dudar se requiere poder pensar, eso automáticamente los elimina del grupo de los PANdejos. A estos se les tiene que decir: “¿necesita mas información?” y pidanles su correo electrónico o proporciónenles las direcciones de los medios alternativos. Ninguna caja idiota le va a dar ese respeto al que todavía duda.

  • Asi pues, el medio, el convencimiento “casa por casa, plaza por plaza” es superior al que utiliza el gobierno. Cierto, es mas lento y requiere mas esfuerzo. Pero ustedes son un chingo y han dado ya muestras de que son indómitos.

  • Pero, por añadidura, el mensaje también es superior pues apela al nacionalismo del mexicano. Como habia escrito:

  • “…los PANazis no son patriotas, son unos traidores a la patria. Su error es pensar que el resto del pueblo de México tampoco es patriota y no tiene dignidad. Tomen ventaja de los errores del enemigo, eso es elemental. Consiganse incluso una bandera (de preferencia con el águila juarista) y pónganle el nombre de su brigada en letras doradas. Ondéenla en sus actos, ríndanle honores, desfilen con ella, y canten el himno nacional al final de sus actos…”

  • Esto implica que ahora, mas que nunca, nuestra labor sera proporcionarles material a las brigadas informativas para que sigan haciendo su labor de convencimiento. La jornada de hoy es apenas el principio. El instrumento del enemigo es torpe e impositivo e insulta al receptor. Solo el pueblo, despertando al pueblo, puede salvar al pueblo.