/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 04, 2008

Simposio Petróleo y Seguridad Energética

La Resistencia Creativa invita a las mujeres y hombres libres de México, a los miembros de la RCP y a los Brigadistas del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo al Simposio organizado por el Frente Amplio Progresista los días 6 y 7 de Mayo en el edificio de la Antigua Escuela de Medicina, República del Brasil No.33, Centro Histórico.

¡No Faltes! La mejor herramienta para la ardua tarea de difusión que tenemos los brigadistas del MNDP es la formación en el tema del Petróleo.



MÁS COMENTARIOS DEL VICTOR

DE COMO NALGA IZQUIERDA LE CUMPLIÓ SU CAPRICHO AL PELELE CON UN PRESIDENTE INTERINO ESPURIO Y DE COMO ALEJANDRO ENCINAS LOS MANDÓ A LA CHINGADA

Hoy se le ocurrió a Nalga Izquierda hacer una asamblea del PRD disque para elegir presidente interino A PESAR de que ya existía una resolución de los órganos internos del PRD según la cual Alejandro Encinas obtuvo la mayoría de los votos en la elección interna por encima de Jesús Ortega.

Nadamás que hay un detalle: la asamblea nisiquiera tenía el quorum que se requería y no se convocó a Izquierda Unida para realizarla.

Pero a Nalga Izquierda le vale madre. Lo que querían era ver como chingados--aunque fuera de manera ilegal, como los votos inflados que tuvieron en casillas en Chiapas y Oaxaca--le cumplían al PELELE el entregarle la dirigencia del PRD a cambio de quien sabe qué.

Supongo que precisamente por eso es que pusieron al achichincle de Chucho Ortega, Guadalupe Acosta Naranjo, de presidente interino ESPURIO del PRD. Acosta Naranjo ni tiene el apoyo de la militancia ni tiene independencia. Mucho menos autoridad moral para dirigir al PRD cuando ya se ha demostrado hasta el cansancio que Nueva Izquierda hizo FRAUDE en las elecciones internas del PRD.

Curioso que hayan hecho esto, por cierto, si consideramos el muy poco tiempo que Chucho Ortega volvió a impugnar las elecciones del PRD. Es decir; el proceso interno del PRD no ha terminado y estos cabrones ya quieren quedarse con el control del partido.

Me imagino que esto se da luego de que los chuchos se dieron cuenta de que no les iba a funcionar que pusieran a Lazarito de interino. Además de lo cuestionable que hubiera sido que pusieran a Lazarito, el hijo de Cuauhtémoc Cárdenas hubiera sido cuestionado inmediatamente por las concesiones de obra pública que le dio a empresas de Carlos Ahumada cuando fue gobernador de Michoacán.

No obstante, la imposición de Acosta Naranjo como interino no sólo no es reconocida por Alejandro Encinas, sino que además Encinas dio a conocer que la impugnará. Dice El Universal:

Desconoce Encinas a Acosta como presidente sustituto del PRD

Argumenta el candidato de Izquierda Unida que es una decisión tomada en un Consejo Nacional que no se apegó a la normatividad interna del partido

Vean lo que dijo al respecto Encinas:

Alejandro Encinas desconoció a Guadalupe Acosta Naranjo y a Martha Dalia Gastélum, como presidente y secretaria general sustitutos del PRD, porque es una decisión tomada en un Consejo Nacional que no se apegó a la normatividad interna del partido.

"Esta determinación me recuerda a un viejo programa de la televisión mexicana, al programa Chucherías, creo que ellos son el presidente y secretaria general de Chuchilandia", expresó el aspirante a la presidencia nacional del partido del sol azteca.



Una cosa es cierta: esto que hicieron los chuchos mostró su absoluta DESESPERACIÓN ante la imposibilidad de ganar de manera LEGAL las elecciones internas del PRD y ante la presión de fecal para que le entreguen el control del PRD ahora que está por empezar el debate de la reforma energética.

Obviamente no podrá sostenerse esta cochinada que hizo Nalga Izquierda. Y ellos lo saben. Pero me da la impresión de que la intención en realidad es controla al PRD solamente el tiempo suficiente para que pase la privatización de Pemex y nada más. Finalmente ese era el trato con el enano: entregar el PRD para que se privatice Pemex a cambio de dinerito.

Lo más ofensivo a la inteligencia es que Acosta Naranjo salió con la mamada de que el PRD "no es de un sólo hombre" cuando se buscó que la asamblea del PRD que lo nombró interino ESPURIO de manera IRREGULAR se hizo con puros achichincles de Chucho Ortega. No pos sí. O bueno, a lo mejor tiene razón. Para que el partido fuera de un sólo hombre, primero se tendría que asumir que la Nalga Izquierda es hombre.


NAVARRETE JUNGANDO CON FUEGO

Carlos Navarrete no debió haberse metido en la bronca interna del PRD reconociendo como "legal" el interinato de Acosta Naranjo. Ya bastantes broncas con la militancia y simpatizantes del PRD tiene con las grabaciones que se han filtrado de los pleitos que ha tenido con el Peje. Máxime cuando apenas empezaba a reconstruir su imagen con la izquierda tras las tomas de las tribunas del congreso.

Ah, pero ahí fue Navarrete a abrir la boca y calificando de "legal" el interinato de Acosta Naranjo cuando para la mayoría de la gente que vota por el PRD (sean militantes o no) esto es claramente una CHINGADERA por parte de Nalga Izquierda en su desesperación por no haber podido ganar la presidencia del PRD de manera LEGAL. Dice El Universal:

El coordinador de la bancada del PRD en el Senado, Carlos Navarrete, dijo que fue "de emergencia, legal y política" la decisión del Consejo Nacional de nombrar al presidente nacional y al secretario general sustitutos del partido.

Hoy culmina, prácticamente, la dirigencia de este Consejo Nacional y no podía disolverse este organismo "sin tener al frente dirigentes que legalmente representen al partido, justificó el integrante de la corriente Nueva Izquierda, que apoya a Jesús Ortega.


¿Ah sí? ¿Y fue por eso que no se convocó a Izquierda Unida y que se hizo una sesión A MODO con puros chuchos que nisiquiera logró hacer el quorum requerido para que fuera legal?

NO TE HAGAS PENDEJO, NAVARRETE. ESA MAMADA FUE COMPLETAMENTE ILEGAL Y LO SABES. NO FUE OTRA COSA MÁS QUE UN ACTO DE DESESPERACIÓN DE NUEVA IZQUIERDA ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE PODER GANAR DE MANERA LEGAL LA DIRIGENCIA DEL PRD.

Ibas muy bien, Navarrete. Pero enseñaste durísimo el cobre. De plano. Ahora a ver como das la cara ante los ciudadanos que apoyan a la izquierda.


SE ESFUMA TODAVÍA MÁS EL "MÉXICO GANADOR DE SUB-17"

La campaña presidencial de fecal era tan mediocre que de verdad pensaba que iba a poder ganar las elecciones presidenciales de 2006 con frases tan ridículas como afirmar que quería el "México ganador de Sub-17, y no el México que falla los penaltys" en referencia al reciente triunfo ante Brasil de la selección mexicana de futbol en el mundial sub-17 (que NADIE ve y que a NADIE le importa), y en referencia al penalty que falló Hugo Sánchez en el mundial de México 86.

Pero oh ironías. Tan pronto como fecal USURPÓ la presidencia el TRI de sub-17 fue eliminado departicipar en el mundial sub-17, y Hugo Sánchez se convirtió en director técnico de la selección
mexicana de futbol, que hizo un ridículo tan espantoso durante 2008 en diversos torneos que de plano Hugo Sánchez fue despedido de la chamba de director técnico.

Fecal prometió además que impulsaría el deporte en México, pero el poner a Carlos Hermosillo en la CONADE le costó que Ana Guevara, la única medallista olímpica con una amplia trayectoria y reconocimiento, no sólo mandara a la chingada la CONADE, sino que acabara balconeando que a fecal "no le importa el deporte."

¿Y ahora qué sigue? Pues quien sabe, pero todo pinta a que México hará uno de los peores ridículos de su historia en las olimpiadas de Beijing este año. No hay NADIE que pudiera dar el ancho. Y los únicos atletas que podrían tener un buen desempeño en las olimpiadas--que son basicamente las clavadistas y las taikwandoines--están chafeando gacho. Vean, por ejemplo, cómo le fue a Paola Espinosa, que es una de las estrellitas del clavadismo:


La clavadista mexicana Paola Espinosa se ubicó en el cuarto sitio de la cuarta fase del serial del Grand Prix -Copa Canadá- en el trampolín de tres metros y se quedó a un paso de la medalla de bronce al sumar 325.50 puntos.

Mientras que en la prueba sincronizada en donde hizo pareja con Tatiana Ortiz en la distancia de los 10 metros, se quedó en el sexto puesto con 333.42 unidades y ahora se alistan para participar en la quinta fecha del serial en Estados Unidos.


Uta, ¡No mamen! ¿ESOS son los resultados que está dando la CONADE--que recibe dinero DEL ERARIO para funcionar?

De pilón la mentalidad de estas atletas dista mucho de ser "ganadora". Vean lo que dijo Espinosa luego de que se quedó en el "ya merito":

"Estoy contenta con mi resultado, las calificaciones de los jueces y el estar en una final con medallistas olímpicas y mundiales creo que es la mejor manera de demostrar que también puedo darle buenos resultados a mi país en esta prueba", comentó.

Mi reina, NO GANASTE NI MADRES. Estás celebrando que te sacaste un pinche CINCO PUNTO NUEVE EN LA ESCUELA y como estuviste a un pelito de NO REPROBAR, pues por eso estás bien contenta.

Digo, no mamar. ¿ESE es el México "ganador" del CEROTE CON PATAS? No chinguen.

Dirán ustedes "pinche Victor no mames, ¿Tanto pedo por los deportes? ¡Es puro pan y circo!" Pue sí, pero resulta que fecal se puso a hacer promesas de campaña para ver a que pendejotes lograba engatuzar según las cuales traería el cielo y las estrellas para los deportistas. Lo haría, además, con dinero del erario--que pagamos TODOS--pero resulta que sus promesas de campaña sobre el deporte resultaron ser iguales que el resto de sus promesas de campaña: MERAS PATRAÑAS PARA ENGAÑAR PENDEJOS.

Vean, por ejemplo, lo que dijo en una de sus apariciones en un programa deportivo durante la campaña electoral de 2006:

FECAL Y SUS PROMESAS PARA EL DEPORTE EN 2006

http://youtube.com/watch?v=PUgo9RcNx7A

¿Y qué fue lo que en realidad pasó? ESTO:

EL RETIRO DE ANA GUEVARA Y LA CORRUPCIÓN EN LA CONADE

http://youtube.com/watch?v=-_n2rXN6agA

Y eso, me disculpan, pero nos afecta A TODOS porque se gasta dinero de los impuestos de todos en una CONADE que no sirve para nada, que hace quedar a México en ridículo, y que se usó como PROMESA DE CAMPAÑA por uno HIJO DE LA CHINGADA que no tenía NINGUNA intención de cumplir lo que prometía, sino que solamente le interesaba el poder "haiga sido como haiga sido."

Por eso es que la hago tanto de jamón. Y creo que TODOS deberíamos hacerla de jamón igual, porque lo que se está perdiendo no es ni el honor de México ni la posibilidad de que triunfe en los juegos olímpicos. No; todo eso ya se perdió. Lo que se está perdiendo es NUESTRO DINERO. Y no tenemos por que aguantar que se gaste dinero de manera INÚTIL cuando por culpa del CEROTE CON PATAS y su INEPTITUD y COMPLICIDAD con la corrupción que hay en el deporte mexicano, el deporte mexicano está valiendo VERGA.

¿O de cuando a acá tenemos que aguantar que no funcione CUALQUIER parte del gobierno (espurio o no) que usa nuestros impuestos?


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

José Hernández: Los medios de comunicación

Círculo de Estudios Copa y TV Ciudadana presentan:

Conferencia del gran monero José Hernández, jornalero y uno de los hijos del Averno, sobre los medios de comunicación en México, en especial la televisión comercial y la radio. Nos explica con gran sentido del humor (¿tendrá algo de gracioso el asunto?) de cuántas y tan extrañas maneras estos medios que los grandes capitales y el gobierno de facto han arrancado a la Nación, nos mienten cotidianamente. TVCiudadana considera que es urgente la expropiación y nacionalización de esas corporaciones como Televisa y TV Azteca, cuyos únicos objetivos son lucrar y mantener en el nivel educativo más bajo al televidente. TVCiudadana recomienda el sitio de José Hernández: www.monerohernandez.com



El video fue tomado en la Escuela Nacional Preparatoria #1 de la UNAM

SOBRE LA PORTADA DEL CHAMUCO DE ESTA QUINCENA

Pepe Hernández postea en su blog una explicación sobre como hizo la portada del chamuco de esta quincena. Vale la pena checarla. Este es el post:

COMO EL BORRAS

No he tenido mucho tiempo de practicar con mi juguetito nuevo (la pluma óptica con la cual se puede dibujar directamente sobre la pantalla de la computadora, y que al momento de comprarla, automáticamente me convirtió en un monero pequeñoburgués).

Pero ayer me dio un ataque de origen desconocido y decidí hacer la portada del siguiente número de El Chamuco, con ella.

Así, como el Borras, sin pensarlo mucho, me aventé a hacerla.

El dibujo es una reelaboración de un cartón que hice hace tres años y en el que, ya desde entonces, retrataba a Calderón en su intención de entregar el petróleo a manos privadas. El cartón se llamó "Falderón".



Me pareció que, tres años después, funcionaba bien para portada de El Chamuco.

Yo no sé mucho de la técnica de estos aparatejos cibernéticos, pero me pareció lógico utilizar más o menos el mismo método que cuando uno pinta. Para empezar, se me ocurrió no dibujar sobre un documento en blanco, sino sobre una capa de color.



Y así, ir aplicando sombras y luces.
Trabajando con este lápiz electrónico, si uno quiere borrar, se hace exactamente lo mismo que con un lápiz tradicional con goma; le das la vuelta y borras. Lo chistoso es que, cada vez que borraba, no podía evitar soplar sobre la pantalla y, con la mano, sacudir los inexistentes residuos de la inexistente goma. Qué buey soy.



No me encantó el resultado, pero creo que está mucho mejor que el primer intento de hace unos meses.
Sé que Calderón sabrá apreciar mi esfuerzo.


En mi opinión la portada quedó muy bien. De hecho ni cuenta me di de que Pepe la hizo con la tableta de presión. Pensé que había sido un dibujo al pastel o en acrílico.

Una sugerencia para Pepe: consíguete el programa Corel Painter. Ahorita va en la versión X (10, pues). Tiene herramientas mucho mejores que las del Photoshop para simular óleo, carbón, pastel, acuarela, pinceles, etc. Y funciona MUY chingón con la tableta de presión.

La versión para descargar y usar gratis por 30 días la puedes bajar de estos links:

Versión Windows
Versión Mac


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

VIDEO : SALINAS: EL PRIMER PRESIDENTE PANISTA DE MÉXICO

UPDATE:
En el post original puse una versión en video de VEOH.com que sólo contenía los primeros 5 minutos del documental de Canal 6 de Julio. Lo cambié por la versión de Google Video que tiene el documental completo.


Carlos Salinas de Gortari publicó un nuevo libro con el que pretende limpiar su imagen ahora que tiene todas las facilidades que le brinda Felipe Calderón para hacerlo (ya que Calderón le pretende copiar a Salinas todo desde las privatizaciones, el programa Solidaridad y la represión gubernamental, y por lo tanto le conviene que Salinas limpie su imagen.)

Salinas debe de pensar que la gente es o muy desmemoriada, o muy ignorante, o muy PENDEJA, porque lo que escribe en su libro omite información que pondría en evidencia que él es el responsable de muchas de las acusaciones que hace contra Fox, Zedillo y el Peje. Como por ejemplo el FOBAPROA, del cual Salinas es responsable ya que fue él quien privatizó la banca para entregársela a gente que nada tenía que hacer ahí y que acabó desfalcándole con fraude tras fraude, lo cual desembocó en el FOBAPROA.

Bueno, pues para que el pelochas se acuerde bien de lo NEFASTO que fue su sexenio, y el respetable público tenga armas con las cuales responderle a los PRIANISTAS que van a comprar su libro (los únicos que lo piensan hacer) va este video de Canal 6 de Julio en el que se ve y se demuestra que Carlos Salinas de Gortari fue EL PRIMER PRESIDENTE PANISTA DE MÉXICO:

CARLOS SALINAS DE GORTARI: EL PRIMER PRESIDENTE PANISTA DE MÉXICO

http://video.google.com/videoplay?docid=-15593984548315616&hl=en

Y que con su PAN se lo coman.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

LOS "DEMOCRATAS" CHUCHOS SE HACEN UNA

Y EN 5 MINUTOS SE SACAN DE LA MANGA UN NOMBRAMIENTO PIRATA, y eligen a un cínico como acosta naranjo como encargado del changarro, tal parece que lo que quieren es que el país se burle de su pésima jugada, haciendo un congreso de compadres para intentar apoderarse del partido, con un fraude quieren el prd, y luego, con una jalada pretenden limpiar su marranero, ¿sera tan fuerte la presión EXTERNA, para que los chuchos se queden con el prd? Tal parece que así es ante tan torpe jugada:

En menos de cinco minutos, los consejeros pertenecientes a Nueva Izquierda, corriente encabezada por Jesús Ortega, y sin la participación de Izquierda Unida, sector afín a Alejandro Encinas, eligieron con 114 votos a favor y 8 abstenciones este resolutivo.

Naranjo y Gastélum podrían estar como dirigentes sustitutos hasta que se efectúe el Congreso Nacional del Partido que podría ser el 28 y 29 de junio.

LEER MAS

¿PARA QUE BATALLAN?, hubieran elegido a la ZA-BALITA, seria mas mediático el asunto, y no a un desacreditado hablador que ha negociado con URO los apoyos a su corriente en OAXACA, tratando con ese asesino oaxaqueño parece que se les han pegado las mañas.

RESPONDE ENCINAS ANTE ESTA JALADA DE LOS PULGUIENTOS CHUCHOS:


Impugnará Encinas al Consejo Nacional del PRD

Pese a no haber quórum para instalar el Consejo, tal como fue notificado por un notario público, el presidente de la Mesa Directiva, dio por abiertos los trabajos.

Notimex / La Jornada On Line
Publicado: 04/05/2008 17:02

México, DF. El candidato de Izquierda Unida a la dirigencia nacional del PRD, Alejandro Encinas, desacreditó la legalidad de lo que llamó Consejo Nacional de Nueva Izquierda, y anunció que impugnará los trabajos.

En conferencia de prensa, informó que el presidente de la Mesa Directiva del consejo, Camilo Valenzuela, fue informado que un notario público acudió a dar fe del registro de consejeros para lograr el quórum legal y proceder a la instalacion del pleno.

Sin embargo y pese a que a las 12:00 horas no se había logrado el registro de los 128 consejeros, Valenzuela instaló los trabajos desconociendo la presencia del notario, denunció el candidato a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD). LEER MAS


ILEGAL LA CHANZA DE LOS CHUCHOS, su futuro esta sellado, todas estas acciones para apoderarse del partido solo significaran que serán expulsados, no es posible permitir que HAMPONES intenten quedarse con el partido. Estamos atentos a los acontecimientos, y claro, a las futuras sanciones contra esta mafia partidista que hoy se exhibe, y que anteriormente solo eran conocidos en los estados estas acciones ilegales a que tanto tienen afición, FUERA LOS CHUCHOS DEL PRD.

Lázaro Cárdenas Batel, RATA DE DOS PATAS

La siguiente es una información publicada por un lector de http://tribumalinche.blogspot.com en la parte de comentarios. Todosvschuchos la manda para su difusión.


Lázaro Cárdenas Batel, RATA DE DOS PATAS
Saqueó Michoacán por mas de tres mil millones de pesos

El gobernador de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel,saquea las arcas de la entidad al otorgar contratos fantasmas a la constructora Consorcio Industrial, empresa propiedad de Félix Cantú Aguilar que defrauda al fisco, opera ilegalmente y tiene suspensión de actividades.

Por cada contrato, Cárdenas Batel recibe una jugosa comisión del 85 por ciento, a través de una ingeniosa triangulación bancaria en la que la empresa se queda con el 15 por ciento restante del dinero sin realizar ninguna obra.

Lo saqueado hasta el momento por el mandatario michoacano a la entidad que gobierna es de casi tres mil millones de pesos, cifra que desvió de recursos destinadosa educación, seguridad y desarrollo social.

Parte del fraude y atraco a las arcas del gobierno de Michoacán consiste en pagar millonarias sumas a la constructora Consorcio Industrial por supuestas obras que realiza y que en realidad son hechas por el gobierno Federal, es decir la compañía de Cantú Aguilar las hace suyas sin meter las manos. De esta manera, Lázaro Cárdenas Batel, a quien le que quedan escasos días como mandatario estatal, hace efectivo aquello del “año de Hidalgo”, convierte al presupuesto michoacano en su “caja chica” y se retira del cargo con muchos millones de pesos, resultado de los ilícitos negocios con la mencionada constructora.

La empresa constructora, propiedad de Félix Cantú Aguilar, tiene en sus fraudulentas operaciones como “cerebro” a su contador público Raúl Rosas Morales, quien a su vez es protegido por los funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público Juan Hernández y Víctor Manuel Reyes, quienes “tapan” las evasiones fiscales. Por estos dos funcionarios y Rosas Morales es que Consorcio Industrial, que agrupa a 20 empresas, sigue operando, no obstante tener problemas legales por evadir al fisco y la suspensión de actividades presentada ante la SHCP.

Por su carácter al margen de la ley, la totalidad de los contratos que consiguen los “venden” a otras compañías. A pesar de su carácter ilegal, la empresa propiedad de Cantú Aguilar sigue operando y prueba de ello son los contratos que de manera ilícita le otorgó el gobernador de Michoacán –unomásuno tiene pruebas en su poder—,quien a cambio se benefició con varios millones de pesos. Sin embargo, Consorcio Internacional no paga el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y por consiguiente el Impuesto a la Renta, lo que constituye un grave delito en perjuicio de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y del gobierno Federal mismo.

En otra negociación ilegal, el gobierno del Distrito Federal le otorgó a la empresa una serie decontratos para obras, tras ganar un concurso, según trascendió. Lo insólito de todo esto, al igual que como ocurrió en Michoacán, es que Consorcio Industrial no tiene maquinaria para realizar los trabajos. Lo mismo ocurrió con la paraestatal Petróleos Mexicanos que le concedió contratos por 2 millones de dólares y 21 millones de pesos.

TRIANGULAN Y “LAVAN” DINERO
Para que el gobernador de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel y la empresa de Félix Cantú Aguilar reciban las millonarias sumas saqueadas a las arcas del gobierno michoacano, utilizan una ingeniosa triangulación en la que el dinero es “lavado”o “blanqueado”. La triangulación consiste en que el dinero propiedad del gobierno del estado que se paga al Consorcio industrial por las supuestas obras, es depositado en Interacciones que a su vez las devuelve a las cuentas personales del mandatario, del propietario de la compañía y al gobierno local. Se sabe que incluso hay cuentas en el extranjero y que algunas de ellas están firmadas por familiares,como Gabriel Cárdenas Cornish, primo hermano del mandatario.

AMISTAD CARDENAS-CANTU
La relación entre el gobernador de Michoacán,Lázaro Cárdenas Batel y el propietario de Consorcio Internacional, Félix Cantú Aguilar, data desde la juventud de sus padres, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano yFélix Cantú Ayala. Al respecto, cabe destacar que Cantú Ayala tiene cuentas pendientes con la justicia por burlar al fisco y actualmente está prófugo, según se sabe. Es precisamente por la amistad de sus padres que Cárdenas Batel en complicidad con Cantú Aguilar idean el desfalco al gobierno del estado de Michoacán. La empresa Consorcio Industrial S.A. de C.V. formaliza con el estado de Michoacán sus contratos el 4 de junio de 2004. Sobre el aviso de suspensión de operaciones, esta sucede el 19 de junio de 2006.

CARDENAS DEBE SER INVESTIGADO
Sobre el desfalco a las arcas del gobierno deMichoacán, gente que conoce el asunto demanda que se investigue a Lázaro Cárdenas Batel por el presunto ilícito antes mencionado. Señalan que el todavía gobernador hizo efectivo el “Año de Hidalgo” al apoderarse de esta manera de varios millones de pesos que eran para educación, seguridad y desarrollo social.

Piden que el gobernador electo, Leonel Godoy inicie suGestión con una auditoria para que, de haber responsabilidades, se haga justicia.

2 de mayo de 2008 17:04

Lo Ultimo que vieron antes de morir.



* Reporteros sin Fronteras homenajea en una campaña a los periodistas muertos en acto de servicio.

* Compuesto por varios spots, recoge imagenes reales de lo Ultimo que vieron las cámaras de algunos de ellos antes de morir.

* Solo en 2007, 87 periodistas fueron asesinados.



Imagenes agónicas y torcidas de caos y horror. Así­ son las escenas que recoge en su nueva campaña publicitaria la asociación Reporteros sin Fronteras , que pretende concienciar de la labor de los periodistas en zonas de riesgo.

Bajo el ti­tulo Ultima imagen, el proyecto es un estremecedor testimonio compuesto por los últimos vi­deos que fueron capturados por reporteros momentos antes de morir mientras estaban informando: desde la peli­cula real de un Brad Will incapaz de dejar de grabar hasta su ultimo segundo de vida, hasta las balas que atravesaron el cuerpo de Ricardo Ortega, enviado especial de Antena 3 TV a Haiti­, abatido en Puerto Pri­ncipe en 2004.

La campaña se compone ademas de anuncios graficos que protagonizan los fotografos Juantxu Rodri­guez y Jordi Pujol i Puente, muertos en actos de servicio en Panama (1989) y Sarajevo (1992).

Reporteros sin Fronteras recuerda, ademas, que otros 87 periodistas fueron asesinados durante 2007 en lo que pretende ser un homenaje a los reporteros que arriesgaron su vida con el fin de informar.


Los protagonistas



Estos son los nombres de los protagonistas de los vi­deos, cuyas muertes, advierte la asociacion, siguen impunes.


* Bradley Wheyler, apodado Brad Will: Camarografo de la agencia de prensa Indymedia y natural de Illinois, murio en la noche del 27 de octubre de 2006 a consecuencia de un disparo en pleno pecho, cuando cubri­a una manifestacion de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), que agrupa a 70.000 maestros y trabajadores sociales, en guerra abierta con el gobernador del Estado, Ulises Ruiz Ortiz. Su crimen sigue hoy impune.

* Juantxu Rodri­guez Moreno. Nacio en Casillas de Coria (Caceres) en 1957. Empezo su carrera profesional como periodista grafico en el diario Hierro de Bilbao. Despues, colaboro con distintos medios españoles como La Vanguardia, Tribuna Vasca y El Pai­s, e internacionales como Newsweek, The New York Times, Liberátion. Murió abatido a tiros en Panama en diciembre de 1989, el mismo dia de la intervencion de las tropas norteamericanas. El asesinato quedo impune.

* Ricardo Ortega Fernandez. Nacio en Cuenca en 1966. Ocupo las corresponsali­as de Antena 3 Television en Moscu, desde donde cubrio la guerra de Chechenia, la ocupacion sovietica de Afganistan y la posterior guerra civil; y la de Nueva York, donde se encontraba el fati­dico 11 de septiembre de 2001. Murio de dos disparos en marzo de 2004, mientras cubri­a una manifestacion en Puerto Pri­ncipe (Haiti­). Su crimen sigue hoy impune y los recursos judiciales continuan en los tribunales en Haiti­.

* Jordi Pujol i Puente. Fotografo nacido en Barcelona en 1967. Trabajaba como free lance para el diario Avui y estaba acabando la carrera de Ciencias de la Informacion en la Universidad Autonoma de Bellaterra. Fallecio en Sarajevo el 17 de mayo de 1992 por el impacto de una granada anonima contra su coche. Intentaba, en el momento de su muerte, de salir de la ciudad y alcanzar la zona de los cascos azules de la ONU. No hubo juicio ni denuncia.

Visita Resiste Acapulco o AMLO TV

REVISTA ELECTRÓNICA CIUDADANA REVOLUCIONES Número 05


DEL ¡POR ESTO!.

La disputa por Tijuana
domingo, 04 de mayo de 2008 El secretario de la Defensa, General Guillermo Galván Galván, suplió al secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, en la solución de un conflicto político: el enfrentamiento entre el gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, y Sergio Aponte Polito, General de División DEM y Comandante-Jefe de la II Región Militar, quien acusó a funcionarios judiciales y mandos policiacos de la Entidad de tener vínculos con el narcotráfico. Para zanjar las diferencias, Galván reunió en sus oficinas a autoridades civiles estatales y federales. Unas horas después, estalló en una sangrienta batalla entre grupos en pugna del cártel de los Arellano Félix. Aponte tenía razón: policías locales participaron en ese hecho

Reportaje.Leer más...

Ley Federal contra el Narcotráfico
domingo, 04 de mayo de 2008 Pide el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, Joel Ortega Cuevas, que sancione las actividades de narcomenudeo y contemple agravantes como la venta de narcóticos en las inmediaciones de planteles escolares.Leer más...

Impunidad
domingo, 04 de mayo de 2008 A dos años de las violaciones de los Derechos Humanos en San Salvador Atenco por parte de elementos policíacos, hasta la fecha NO han sido castigados de manera contundente los responsables materiales e intelectuales de las agresiones, denuncian las víctimas, líderes del movimiento, organizaciones civiles y abogados de los detenidos / “Ni perdón, ni olvido”, la consigna de los macheteros:Leer más...

Tentar a la suerte es mala idea
domingo, 04 de mayo de 2008 María Teresa Jardí

Superar a Fox en idioteces y calamidades, como bien dice el maestro Balam Pereira, estaba difícil incluso para un usurpador. Pero sí, Fecal lo ha superando ya con creces.
Quisiera creer, aunque debo reconocer que me cuesta, que se están diluyendo los claros puntos de coincidencia política que existen entre el usurpador e Ivonne Ortega por lo que toca a seguir implementando el modelo neoliberal. Quisiera creer, ojalá y así sea, que el reparto de juguetes a niños a panistas se da en ese contexto. Pero, aunque así hubiera sido, lo que repito no creo y en cambio sí creo que es una estupidez más del fecalismo usar al Ejército para repartir juguetes, a nombre del gobierno federal, en los lugares gobernados por el PAN, es otro agravio al Ejército Nacional.
Una falta absoluta de respeto es tratarlo como un sirviente al que además no se le respeta la dignidad como institución al servicio de la patria. Imperdonable ponerlo de nuevo en boca de muchos como responsable de un hecho, deleznable sí, pero en el que el Ejército Nacional, se limitó a cumplir las órdenes recibidas por el poder civil usurpado por el PAN, justamente, aunque aparezca como cabeza Felipe Calderón. Y con esto no pretendo restarle responsabilidad al usurpador, evidentemente, pero el PAN en este caso queda también involucrado como partido por las características de la afrenta. Leer más...

¡Ahora te toca a ti defender lo que es nuestro: el petróleo!
Enormes movilizaciones de decenas de miles de obreros, campesinos, intelectuales, maestros, colonos, amas de casa o adultos mayores, acompañados de la juventud más combativa: artistas, chavos banda, estudiantes, punks, góticos, anarco punks, skatos, regueseros, ambulantes y desempleados, están defendiendo nuestros recursos naturales.
Como dice un cartel donde aparece Lázaro Cárdenas, dirigiéndose a todos los mejicanos, al señalar con el dedo índice: “AHORA TE TOCA A TI DEFENDER LO QUE ES NUESTRO”.
Hoy, si es verdad que a la Patria, como reza el himno nacional, “un soldado en cada hijo te dio”, hagámosle caso a las indicaciones del General, en vez de secundar el llamado de los priístas, quienes por boca de Manlio Fabio Beltrones -en caricatura de un monero mejicano- dejan clara su posición política en esta difícil lucha: “Nos oponemos a modificar la Constitución. Tan sencillo que es violarla”.Leer más...

Entrevista a Alejandro Encina por el Universal

Mas que entrevista son una serie de preguntas, algunas con muy mala leche, que le hacen a Alejandro Encinas, lo rescatable aparte de algunas frases a preguntas como " ¿Quién mató al PRD? ‘Sus propias tribus’: Encinas" es la inteligencia y capacidad que tiene Encinas para responder...



http://video.google.es/videoplay?docid=917795730780087395&hl=es

Link al Video Original

Visita Resiste Acapulco o AMLO TV

Seguridad nacional y petróleo

El siguiente es el video tomado por radioAMLO TV en el foro organizado por el Club de Periodistas A.C. con el tema: Seguridad nacional y petróleo.

Invitados: Gral. Roberto Badillo y Dr. Juan Ramón Jiménez. Moderadora: Celeste Saenz de Miera. 2 de mayo de 2008




www.radioamlo.tv

Diez Similitudes entre el enano FECAL y el enano CSG

Diez Similitudes entre el enano FECAL y el enano CSG

1. Son pelones (en realidad el pelo les crece hacia dentro)

2. Llegaron a la silla por fraude electoral.

3. Son orejones (FECAL tiene una funda orejona)

4. Quieren joder al PRD (CSG asesinando militantes, FECAL metiendo chuchos)

5. Odian a AMLO (con razón)

6. Rateros (Banobras, gas del Perú, IVANCAR, acciones de REPSOL y lo que se robo el de Agualeguas, etc.)

7. Entreguistas y arrastrados con los gringos (TLC y Plan Mecsicou)

8. Uso de spots, medios chayoteros, y programas patito de ayuda (Solidaridad y Para Que Vivas Mejor) para hacerse propaganda

9. Gerentillos maletas (la presidencia del empleo, el error de diciembre, crecimiento famelico del PIB)

10. ¡Ambos son un par de PANdejos!

Ladillas - Lupita Communications Inc. (NYSE:LUP)

Ladillas – Lupita Communications, Inc

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Recientemente los Slim (Carlos y Patricio o Charlie and Pat pa los cuates) declararon que iban a formar un partido –Solidaridad, nombre de gratos recuerdos para los mexicanos—porque “la virgen ansina se los indicó”. Su servidor, chamuco ignorante y pendejo, se imagina que la virgen en cuestión es la Lupita, la que gustaba de aparecerse en un cerro pelón ante un indio jodido de huaraches y ayate.

Pero los tiempos han cambiado. Me imagino que ahora la Lupita no hace presentaciones, a menos que sean hechas previa cita –y por honorarios en dólares—a través de su empresa de “marketing”: Lupita Communications, Inc. (NYSE: LUP). Y por supuesto, la Lupita ya no les habla a la “naquiza” de huarache. Ahora la Lupita solo le habla a la “gente bonita”, “los nais”, el “Mecsicou ganador” ¿veeeesss?.

Y todo esto se confirma con las otras declaraciones sobre la Lupita (Miss Loop entre los cuates) que también han hecho otros personajes a los cuales cito:

El enano: “….la virgen --¡jic!—¡me dijo que le entregara PEMEX a los extranjeros!..”

Etilio: “…la virgen --¡jic!—me dijo que les dijera que vayan y chinguen a su madre!...”

Yoni CAMOTE: “…¡Hostia! ¡Que la virgen me dijo que os dijera que si eran mis firmas pero que todo era legal y que os dijera de que eso de que soy español son gilipollas!”

Ruth PANtaleta: “…la siñora me dijo que vendiera mis nalgas…”

San Judas Cuauhtemoc: “…la virgen me dijo que me hiciera pendejo con lo de PEMEX”

Fucks: “…a mi la virgen no me ha dicho que me hiciera pendejo, ya naci ansina…”

Suprema Corte de Injusticia: “…la virgen nos dijo que hiciéramos el ridículo a nivel mundial exculpando a los que vejaron a Lydia Cacho…”

José Maria Rebuznar: “…¡Rediez! La Lupe me dijo que convenciera a los indios que es correcto que REPSOL se quede con el patrimonio de Méjico…”

Y yo, el chamuco, predigo que como Miss Loop ya se destrampó gacho pos pronto habrá nuevos retablos en la villa:

“Gracias a la virgen por el milagro de que las urnas tuvieran mas de mil votos” – J. Ortega

“Virgencita, le doy las gracias por hacerme presidente” – M. F. Beltrones

“Gracias virgencita por permitirme tener agarrado de los huevos al enano, ahora, completame el favor y quitame lo fea” – E.E. Gordillo

“Virgencita: te doy las gracias por hacerme el próximo presidente” – F. Herrera

“Virgencita: te doy las gracias por hacerme el próximo presidente” – Jimmy Neutron

Nota: estos dos últimos retablos como que se contradicen. Ahí que lo explique Miss Loop.

“Lupita: gracias por proteger a mis cochinitos” – M. Sahagun

“Virgencita: te doy las gracias por hacer a Riva PANacio mi gato” – CSG

“Yo le doy las gracias virgencita por el chayote” – Riva PANacio

“Le agradezco a la virgen que me pudieron curar en Houston y no tuve que ir a curarme al ISSSTE con la naquiza” – varios altos funcionarios federales

“Gracias virgencita porque papi me pago el viaje a Houston para ir a abortar y no me tuve que juntar con la naquiza de las clínicas del DF sino con la naquiza de rednecks en Tejas” – varias hijas de altos funcionarios federales

“Mi darr great thanks a Guadaloop porrque enanous serr tan arrastradou” – G. W. Bush

“Concuerdo con lo que dice mi jefito Bush” – A.Uribe

“Gracias virgencita --¡snif!-- por hacer que conociera a mi nuevo pusher, ya no la compro tan cortada” – J.L.Droguira

“Le agradezco a la virgen de Guadalupe que me haya ayudado a proteger al padre Aguilar y otros pederastas” – Monseñor P. Rivera

“Le damos gracias a la virgen (y a San Malverde) porque el gobierno nos ha pelado la verga” – Los Carteles

Y ya me voy, porque me llamó Miss Loop para que vayamos al “brunch” allá en la Hacienda de los Morrales.

All my love,

Menfis

XXXX

A dos años de Atenco la Lucha sigue



http://video.google.es/videoplay?docid=-4988938638484088615&hl=es

Vista Resiste Acapulco o Amlo TV

De El NAZIonal








Presenta el PAN su lista para el debate

Alistan a sus pesos pesados para defender la reforma energética

"Vamos a hacer un buen desmadre": Etilio; "Nos la van a pelar", afirma Germán.

(Notimetz, 30 de abril).- El Partido Acción NAZIonal dio conocer hoy que ya tiene definida la lista de oradores que participarán en el debate sobre la reforma energética, que comienza el próximo 13 de mayo. En conferencia de prensa, Germán Mentiras, "líder" del partido, informó que los ponentes que defenderán la postura del gobierno en este tema son "reconocidas personalidades, especialistas con profundo conocimiento del tema; no invitamos a cualquier gato". Pronosticó además que con ponentes de tal nivel, no sólo ganarán el debate, sino que además la oposición "nos la va a pelar".

Se tiene previsto que al foro inaugural de dicho debate asista por parte del PAN el Dr. Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, renombrado experto en el tema energético "pues a sus casi 80 años aun tiene energía para hacer reir a grandes y chicos, como seguramente me darán la razón", afirmó Germán durante la conferencia. El tema de la ponencia del Dr. Chespirito será "A las aguas profundas, ¡síganme los buenos!", con la cual pretende concientizar a los legisladores de la urgencia de buscar petróleo justo en donde es más caro y difícil llegar, para que, muchos años y millones de dólares después, terminemos sacándolo de donde es más fácil hacerlo "y así saborearemos más ese éxito... ¡no contaban con mi astucia!".

Chespirito afinando la estrategia para el debate


Para el panel sobre el nuevo esquema fiscal propuesto para Pemex, el blanquiazul invitó al Dr. en Economía Joaquín Guzmán Loera, el Chapo. Experto en ingeniería financiera, lo que le ha permitido acumular una cuantiosa fortuna, el Dr. Guzmán presentará una novedosa propuesta, basada en diversificar la producción de Pemex, para que también exporte "otro tipo de energéticos", en especial los que vienen en polvito blanco. De esta manera, aseguran fuentes cercanas al Dr. Chapo, en pocos años la paraestatal no sólo será capaz de sostener la actual sangría impositiva que le aplica el gobierno, sino que incluso podrá financiar el déficit de los Estados Unidos "que a fin de cuentas para entonces serán los verdaderos dueños". Un planteamiento visionario y sin duda reflejo de la mentalidad ganadora del México panista.


Con la reforma se podrán financiar obras de infraestructura en el vecino país del norte


Otra destacada integrante de la comunidad científica del país, la Dra. Gloria Trevi, defenderá la postura panista en el debate sobre Técnicas de perforación. Trevi, doctorada en Ciencias Bioquímicas con especialidad en Fecundación In Vitro por la Universidad Tecnológica (por correspondencia) de Río de Janeiro, demostrará su tesis "Para llegar al tesoro, BIC no sabe fallar", en la cual postula que hasta con una simple pluma se puede cambiar el rumbo de México; "en especial si es la pluma que firma el contrato de compraventa de Pemex", según afirma.


Gloria Trevi y Georgina Kessel compartieron puntos de vista en el pre-debate


Finalmente, Germán Mentiras informó que el PAN estudia la posibilidad de pedir el cambio de sede para el debate, con objeto de que en vez de celebrarse en el Congreso de la Unión, recinto "obsoleto, viejo, naco y furris", se lleve a cabo en el World Trade Center y se invite sólo a la gente bien de México. "Para que sea un debate de altura", concluyó.

(Nota: El NAZIonal es una parodia. Cualquier parecido con la realidad, es... la realidad).

Comentarios: renegadolegitimo@gmail.com

LOS COMENTARIOS DEL VICTOR

LAS MORDIDAS DE LENGUA DE SALINAS

El Universal se da vuelo hoy publicando notas sobre pasajes del nuevo libro de Salinas. Hasta parece como si esa fuera la línea; defender a Salinas.

Lo que El Unicerdal no dice NI DE CHISTE es que en cada una de las 4 notas que tienen en su página de internet sobre salinas falta información clave, cuya ausencia DESINFORMA a los lectores.

Por ejemplo:

Que con el FOBAPROA ganaron los extranjeros. Cierto. Todos los bancos actualmente, con la excepción de Banorte, son propiedad de extranjeros. Españoles la mayoría. Y se vendieron a extranjeros DESPUÉS de que los mexicanos tuvieron que pagar por sus rescates. PERO lo que la nota no dice, y que Salinas convenientemente tampoco dice, es que el FOBAPROA tiene su origen en la REPRIVATIZACIÓN DE LA BANCA que hizo Salinas durante su sexenio. Salinas le vendió a precio de remate los bancos a sus cuates, quienes pasaron a ordenñar a los bancos con auto-préstamos multimillonarios, inclusive a empresas fantasmas. Estos malos manejos de los bancos, causados por la reprivatización de Salinas a gente que nada tenía que hacer en el sistema bancario, es el verdadero origen del FOBAPROA.

Que el Peje es como el PRI viejo. Esta sí es una mentira de plano. Para empezar el concepto del "nuevo PRI" empezó a finales del sexenio de Zedillo para intentar engatuzar a la gente para que votara por Francisco Labastida en las elecciones de 2000. El "viejo PRI", por lo tanto, es de Salinas para atrás. Pero eso no es lo más grave de esta MENTIRA que dice Salinas. Lo más grave es que acusa al Peje de autoritario cuando durante el sexenio de Salinas murieron CENTENARES del militantes del PRD, y sus asesinatos aún siguen IMPUNES.

¿Quién es el autoritario entonces?

Pero no sólo eso; sale además con que el Peje es un "populista" y demagogo que usó recursos públicos para promover su imagen cuando los spots de arranque del programa Solidaridad, que SÍ era auténticamente populista, muestran a un Carlos Salinas "atleta" corriendo mientras suena una canción de fondo que dice "Solidaridaaaaad, venceremoooos." Ah no, pero el populista y demagogo es el Peje, ¿no?

Los ataques contra el Peje, por cierto, llegan al colmo del ridículo. Vean por ejemplo esta cita:

Una de las consecuencias de ejercer el populismo desde el poder, ha sido “el debilitamiento de la participación popular” y de su propio partido político.


¿Debilitamiento de la participación popular? DUDO que Salinas no sepa de las brigadas en defensa del petróleo, de la concurrencia multitudinaria al Zócalo cada vez que el Peje convoca a un mitin, y de los dos millones de credencializados del gobierno legítimo en el país. Salinas sabe todo eso. Y SABE perfectamente que esa es una particpación ciudadana que ni el PRI ni el PAN JAMÁS lograron--tuvieron y siguen teniendo que acarrear gente con torta y chesco o con memorias USB.

Por lo cual suena más bien a que Salinas está ARDILLA.

Otra más: que Fox y Zedillo dibilitaron a Pemex y que esto fue una política deliberada del neoliberalismo. Cierto. Nadamás que Salinas convenientemente omite decir que fue él quien llevó el neoliberalismo a su máxima expresión en el poder, privatizando la mayoría de las paraestatales. Y también convenientemente se le olvida que durante su sexenio no se construyó una sóla refinería. Por lo cual uno se pregunta: Fox y Zedillo debilitaron a Pemex, sí, PERO Salinas hizo exactamente LO MISMO que hicieron Fox y Zedillo por Pemex: NADA.

Finalmente, Salinas alega que el populismo es un sistema de compra-venta de favores. Nadamás que hay un detalle que Salinas convientemente omnite: Cuando iban a ser las elecciones de 1994, Salinas reunió a los principales empresarios del país y les pasó la charola para la campaña presidencial del PRI. Ah, pero eso no compra-venta de favores ¿no?

Pero claro; lo que Salinas debe de pensar es que alguien lo suficientemente PENDEJO como para PAGAR por su libro, pues no se va a acordar de las chingaderas que hizo.

No obstante, el que Salinas crea que le va a ver la cara a la gente pues ya es cosa de él y de la editorial que publica su libro. Los que no tienen justificación para presentar información incompleta y que SABEN que va a DESINFORMAR son Raymundo Rivapalacio y Juan Francisco Ealy Jr., director editorial y director general de El Universal respectivamente. ELLOS son los que cometen la IRRESPONSABILIDAD de publicar información que ELLOS saben que DESINFORMA debido a que omite datos sin los cuales sus notas se convierten en meros COMERCIALES para el libro de Salinas, que a su vez no pasa de ser mera PROPAGANDA con la que Salinas pretende limpiar su imagen.


¿A ESTO SERÁ A LO QUE FECAL LE DICE "VIVIR MEJOR"?

De acuerdo con una nota del Reforma, el precio de los principales ingredientes de los platillos mexicanos aumentaron hasta 70% el los últimos 12 meses. La causa del aumento, según la nota, es la crisis alimentaria internacional, pero como en México siempre que algo sale mal le echan la culpa al exterior, yo le voy más a que la responsabilidad es del ABANDONO AL CAMPO MEXICANO.

Ahora bien, para que se den una idea de que tan fuerte le está pegando a la economía nacional este aumento, vean lo siguiente:

...los ingredientes para preparar unos huevos con jamón y frijoles para el desayuno, un pollo con arroz para la comida y unos panes para la cena cuestan hasta 86 por ciento más caro que en abril de 2007 en el Distrito Federal.

Este aumento equivale a 19 veces la inflación general de 4.53 por ciento de los últimos 12 meses -de abril de 2007 a abril de 2008- reportada por Banco de México, así como los ajustes salariales.


19 veces la inflación general del 4.53% equivale a una inflación real de 86.07%. Tanto que cacareaban los panistas que con el PAN sólo había inflación de un dígito, pero resulta que en lo que de verdad le afecta a todo el mundo--que es la comida--la inflación es de casi 90%

Y me perdonan, pero en 1994, cuando se dio la devaluación que duplicó el precio del dólar, el efecto fue exactamente el mismo: la gente vio alzas de precios de casi el DOBLE. Tal y como está ocurriendo ahora.

¿ESO es "vivir mejor"? Obviamente NO. Eso es querer verle la cara a la gente.

Afortunadamente hay solución a este problema: decirle a TODOS sus conocidos que en 2009 no voten ni por el PRI ni por el PAN, ya que los responsables de esta CRISIS económica son ELLOS. El planteamiento es muy sencillo: ¿Quieres que dejen de subir los precios y que te alcance para comer? Entonces NO VOTES POR EL PRIAN.

Y OJO: esto del alza de precios no es exclusivo del DF. De hecho la nota del Reforma menciona que hay alzas similares en Monterrey, Saltillo y Guadalajara. Así que si pensaban que en las ciudades panistas era imposible convencer a la gente de que no vote por el PRIAN, ahora tienen la oportunidad para derrotarlos usando com arma sus propias PIFIAS.

De nuevo. Nuestro mensaje debe ser muy sencillo y muy claro: ¿Quieres que te alcance para comer? No votes por el PRIAN.


DE LAS MENTIRAS DEL GOBIERNO FEDERAL PARA HACERLE TAPADERA A LAS EJECUCIONES DEL NARCO

Antier ejecutaron a un mando del estado mayor de la PFP. La SSP federal salió a decir que lo mataron porque se resistió a que lo asaltaran. Pero resulta que la SSP federal MINTIÓ ya que no sólo NO lo asaltaron, sino que lo pensaban secuestrar.

Esto lo dio a conocer la subdirectora del estado mayor de la PFP, Esperanza Segura, quien fue testigo de lo ocurrido y quien contradijo la versión oficial de la SSP federal. Dice una nota del Milenio:

La subdirectora de área del Estados Mayor de la Policía Federal Preventiva relató que dos hombres se acercaron al automóvil en el que platicaba con Gómez Martínez y le ordenaron entrar a su casa y no involucrarse "pues el problema no era con ella".

Al entrar a su domicilio, ubicado en el número 71 de la calle Cerro del Hacha, colonia Romero de Terreros, delegación Coyoacán, escuchó una discusión por lo que salió y en ese momento uno de los sujetos le apuntó con una pistola, por lo que ingresó a su domicilio e instantes después escuchó una detonación.

La depedencia capitalina indicó que según declaraciones de la testigo el mando de la PFP fue asesinado tras negarse a pasarse a la parte trasera de su vehículo.


¿Entonces POR QUÉ dijeron en la SSP federal que se había tratado de un robo?

No puede uno más que SOSPECHAR que lo que pretendía la SSP federal era intentar TAPAR el hecho de que el narco ejecuta a altos mandos de la policía federal a su gusto y antojo, valiéndole TRES KILOS DE AUTÉNTICA VERGA que haya operativos patito o no. Lo cual demuestra que en los hechos la disque guerra contra el narco del CEROTE CON PATAS ha sido un rotundo FRACASO.


OTRA BURRADA MÁS DE FOX (¡SÍ, OTRA!)

Al parecer Fox no se dio cuenta de lo durísimo que se auto-balconeó ayer en un evento de la organización de cubanos reaccionarios de Miami en la que dijo que en América Latina "requiere líderes democráticos, responsables y realistas." Ah, o sea que NO HAY. Por eso se REQUIEREN. Porque NO HAY.

Pero como Fox no hizo distinciones, y habló de América Latina en general, entonces quiere decir que según Fox México NO tiene un líder "democrático, responsable y realista."

Vaya. Por lo menos esta vez dijo la verdad. En México fecal no es democrático, ni responsable ni realista. Vaya; ni líder es.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

ESTO ES CUANDO UN DERECHOZO "ANALIZA" PEMEX

NOTEN LA TEMÁTICA ABERRANTE DE ANTI NACIONALISMO, Y AGACHAMIENTO FRENTE A "QUIENES TIENEN LO QUE NOSOTROS NO", y de manera fácil el susodicho "presbítero" de los millonarios en Juarez Chihuahua, nada dice del presupuesto del 40 por ciento que provee PEMEX al pais, puntualmente sigue el discurso del PELELE y pretende, con citas históricas a modo, justificar incluso las palabra de Lula en Brasil, el que incluso parece un admirable "izquierdoso"( asi nos llaman despectivamente a los que pensamos diferente los admiradores del fascismo español en México) para estos fanáticos de sotana:

Una larga prédica de nacionalismos y soberanías han impedido a México entrar con libertad de espíritu en un mundo globalizado en donde privan, más bien, las interdependencias, las grandes fusiones empresariales, las grandes posibilidades del comercio internacional-global en donde se encuentran las grandes economías del mundo. Eso de que el petróleo es de los mexicanos, no se cree nadie. Será de los partidos y cosas de esas, pero del pueblo, puras habas. Llama la atención, por ejemplo, que la española Repsol que no cuenta con un solo pozo petrolero en la Península, sea una empresa que posea todo lo que Pemex no tiene en tecnología, esa que llaman de punta. Pero si Pemex tiene lo que Repsol no tiene, ¿entonces por qué no hacer una transacción inteligente en la que estas empresas, abiertas, inteligentemente manejadas presten sus servicios y salgan ganando Pemex, (y los mexicanos) y Repsol? Esta empresa española está presente en Venezuela, en Brasil, en otros países del Cono Sur y de otras partes del mundo; y sin menoscabo de la soberanía de ninguno de esos países. LEER MAS

ES IMPORTANTE ESTAR CHECANDO LAS RATONERAS de la derecha, y saber DE QUE LADO MASCA LA IGUANA, ya que en el debatito a modo van a usar este tipo de argumentos históricos a modo para justificar la traición a México, como es, comprometer la renta petrolera para los EXTRANJEROS. Personeros como heziquio que convierten su admiración por gobiernos fascistas extranjeros (zapatero es tan de izquierdas como rene arce es una persona honesta) que anteponen las empresas a su labor de rescate de la memoria histórica, admiración por un país que aun hoy, no es capaz de abrir los cientos de tumbas clandestinas de la guerra civil, admiración que ciega razones hacia un país extranjero que ha respaldado genocidios (repsol jamas le puso un pero a las pendejadas de el ASNO AZNAR y al contrario se apunto para las inversiones en IRAK). admiración a una empresa que simplemente vive de contratos leoninos (el gas de peru enviado a mexico) y comprando conciencias pero que tiene sus porristas entre los calenturientos soñadores de la derecha.


RIVAPANACIO VUELVO HOY A PAGAR A LA MANO QUE LE DA DE TRAGAR, y usando al "confiable y necesario" personaje de nombre RATA SALINAS, intenta atacar al movimiento y a nuestro Presidente, mera intentona donde transcribe las celebres frases de un KK (krauze) que nadie usaría para lograr confianza, parece que la RATA SALINAS no ve tampoco las marchas, y es de creer que este libelo donde intenta limpiarse el trasero pestilente que tiene, no lograra mas que las porras de ciertos editores que ya son muy conocidos por el pueblo gracias a los medios alternativos que han minado la capacidad de mentir de los tradicionales medios. La RATA SALINAS, quiere atención, le urgen los negocios en PEMEX para garantizar su futuro político. ¿Sera por esto que la RATA SALINAS saca la cola hoy, para ayudar al pelele privatizador?

AQUI LO DICE NUESTRO PRESIDENTE via reporte indigo:

¿Antes de llegar a la presidencia?

Antes de llegar. Sí, él se comprometió lo ayudaron, lo impusieron y ahora le están exigiendo que cumpla. Está en esto creo que también Salinas porque tiene su parte en PEMEX y quiere mantener sus intereses dentro de PEMEX y acrecentarlos si es posible.

¿De qué manera tendría Salinas sus intereses en PEMEX?

Bueno Salinas fue el que inicia con el desmantelamiento de PEMEX. Desde antes, desde de la Madrid empieza todo esto, pero con Salinas se lleva a la práctica el desmembramiento de PEMEX.

En vez de tener una empresa integrada, ellos dividen a PEMEX en cuatro empresas y en una que es muy importante, que a veces pasa desapercibida, que es la que vende el petróleo.

¿PEMEX internacional?

PEMEX internacional. Y ahí tiene intereses Salinas. Es donde está…

Lo grande

El “business”.

LA RAZÓN DE NADIN

LA COLUMNA ROTA
VERÓNICA VILLALVAZO

Desaparición forzada termino jurídico con el cual el que diversos textos internacionales, entre ellos la "Convención Internacional para la protección de todas las personas contra las desapariciones forzadas" y la legislación penal de varios países denominan un tipo de delito complejo, que supone la violación grave de múltiples derechos humanos y que cometido en determinadas circunstancias de práctica generalizada o sistemática, también es calificado de crimen de lesa humanidad....columna y videos en http://fridaguerrera.blogspot.com

VAN ALGUNAS DEL CORREO

ESCRIBE JUANA PUEBLO:

LA DERROTA DE NUEVA IZQUIERDA.

Hace unos dias se hacia el comentario de que la señora Ruth Zavaleta, habia hecho un trabajo extraordinario en la Cámara de Diputados y que a ésta se le deberia de hace un reconocimiento, claro este es un punto de vista de otra mujer Panista, por supuesto, pero tambien se hizo una encuesta en la que se preguntaba que si procede la expulsión de Ruth Zavaleta, del PRD. la votación fue arrolladora, 2,127 votos que si y sólo 517 que no; los comentarios que se dejaron en dicha encuesta fueron de un profundo rechazo y repudio a su actitud de traidora y entreguista.

LEER MAS AQUI.

NUESTRO PRESIDENTE EN LEÓN GTO, ESTE FIN DE SEMANA PROXIMO:

Estimado Dontriana: he tenido problemas el chat ayer y hoy, nadamás te aviso que me acaba de confirmar Yazmín la visita de AMLO a la plaza principal de León, Gto., (Yunqueland jajaja) el próximo domingo 11 de mayo a las 4:00 p.m.
La próxima semana vamos a estar en lo fresquecito de 34º a la sombra en los cruceros más importantes en el volanteo correspondiente. Esperamos a personas de todo el Estado.
Un Abrazo.


DE YUNQUELAND UN APORTE DE LA DEFENSA DE PEMEX, Y LA VISITA A MEXICO:

Pueden bajar el aporte de aqui.



ENAGUAS PROFUNDAS EN YUNQUELAND


DE CARICATURA SIN MONITOS:


La fuerza del amor


Caricatura sin Monitos

Un ligero accidente, me impidió estar presente hoy domingo en la marcha por la defensa del petróleo. Sin embargo, como pude, seguí de cerca las acciones gracias al Radio AMLO, que a través del gran esfuerzo de los compañeros, permite la participación de miles de personas mediante su sintonía.

LEER MAS

NOS ENVIAN DOS FOTOGRAFÍAS DE GRAN CALIDAD:


http://www.flickr.com/photos/bdebaca/2446888168/

http://www.flickr.com/photos/bdebaca/2447276978/

ESTO COMENTABA JALIFE HACE UN AÑO:

La parte sustancial versa sobre la "integración energética" trilateral. Más allá de la Iniciativa de Seguridad Energética de Cancún, el CCAN afirma que "existe potencial (sic) para una reforma significativa (sic) en México en la liberalización del comercio de los productos refinados, así como para su almacenamiento y distribución" mediante "cambios en la gobernación (sic) y organización de Pemex". Con la "liberalización plena (sic) del sector energético de México, sus reservas de petróleo y gas relativamente abundantes (¡súper sic!) atraerían tecnología e inversiones significativas (sic)" ¡Pues sí!

ABUNDANTES, vaya con lo que no sabemos los propios mexicanos, entonces ¿no que no habia petroleo segun decian hace un año los merolicos? Las mentiras caen en cascada.


COLABORACION DE JUAN PUEBLO y sobre los dichos del BURRO PARADO:

Reclama de borrachera a CHAVEZ
quién no ha dejado su cruda llegar.
Fruto de su IGNORANCIA supina
y de beber la marranilla
de su ESTUPIDEZ total.

Acusa de populismo el actuar
de quien gusta a su pueblo cuidar.

Aquí en México llamamos PENDEJISMO
a lo que hizo este IDIOTA
que con mucho mas dinero
a los HAMBREADORES dejó robar

Y SALE OTRA:

No hay que cantar victoria
pues el pelele se pinta
como un reverendo ojete,
con su calidad de chimoltrufia
asegura hoy...
lo que mañana desmiente...
No hay que bajar la guardia
hasta lograr la victoria
cuando desterremos a "Polkos"
y a todos los vende patrias.

Juán Pueblo


ENVIAN REPORTE DE OAXACA:


Oaxaca vive la luCha sigue
Brigada Patriótica Recio

ASAMBLEA INFORMATIVA DEL VEINTE DE ABRIL 2008



Brigada Patriótica Recio en oaxaca


¿CUALES SON LAS ESTRATEGIAS DE MANIPULACIÓN?

MANIPULACIÓN MENTAL
Estrategias de manipulación

Por: Manuel Araus y Francisco Sandalio BAJAR DOCUMENTO DE AQUI.

DE TV CIUDADANA:

José Hernández: Los Medios de Comunicación
24/04/2008 Conferencia del gran monero José Hernández, jornalero y uno de los hijos del Averno, sobre los medios de comunicación en México

MAS VIDEOS DE SALDAÑA:

El Maestro Jorge Saldaña nos hace vivir la Historia Revolucionaria, con el Corrido de quien Tambien Nacio en Durango, como otro Gran Heroe desde el Frente de 2 Senderos Ciberneticos, pero el primero hace poco mas de un Siglo:

El General Francisco Villa!


Jorge Saldaña Canta: El Corrido de Pancho Villa

http://www.youtube.com/watch?v=yO33Le0Uymc


Y muy, muy al Contrario, como un Bizarro del Valor de los Duranguenses, El Espurio Cobardemente volvio a Esconderse con los militares, para No dar la Cara al Pueblo Trabajador, Sacandose una Escusa de la Manga de su Chaqueta:


Espurio, Rata y muy, muy Cobarde!

http://youtube.com/watch?v=FmFh7l-rDeA


LA CARA DEL FASCISMO EN MEXICO:

BAJAR TEXTO DE AQUI.

POR LOS QUE NO LO VIERON:

Martín Esparza Secretario General del SME La Marcha 1 Mayo

Discurso del Secretario General del Sindicato Mexicano de Electrisistas en el Zócalo Capitalino en el desfile de sindicatos independientes del país. Hace el llamado a defender el Petróleo y la industría eléctrica.

http://www.youtube.com/watch?v=7JjdPbnJxPE

OTRO APORTE PARA EL SME:

Refundación del SME

APOYANDO LOS MEDIOS ALTERNATIVOS:

http://www.somosunoradio.org/



ENTREVISTA DE NUESTRO PRESIDENTE EN REPORTE INDIGO:

Entrevista a Andrés Manuel López Obrador

REPORTEíndigo80REPORTE índigo • portada • 1 de febrero 2008 1 de febrero 2008, por Ramón Alberto Garza:

LEER MAS VIA SOMOS UNO RADIO.

MAESTRO EN HUELGA DE HAMBRE:

Se queja de hostigamiento de supervisora
Maestro lleva 3 días en huelga de hambre

Con todo y huelga, el profesor se presentó a trabajar martes y miércoles.
Eduardo Carvajal es maestro en la primaria Manuel Crespo Monárrez. Foto: Rafael del Río

LEER MAS

DATOS DEL PETROLEO, PARA ENGROSAR LA INFORMACIÓN TÉCNICA:

Pueden bajar el aporte de aqui.

LA ULTIMA DEL SOTANUDO DE JALISCO: DA POR CERRADO EL CASO DEL DESVIO DE DINERO

DESESPERADO POR LOS SEÑALAMIENTOS DE "VIVIDOR DEL ERARIO" QUE RECIBE CADA MOMENTO, sandoval, el amigo de malandrines en Juarez Chihuahua, no sabe como desviar la atención de la ignominiosa macrolimosna que el yunqueto le regalo por su bonita cara......a caray, alli si me mande.

Sandoval Íñiguez da por cerrado el caso de la macrolimosna en Jalisco


E INCLUSO SE ATREVE A "DAR POR CERRADO" EL CASO, acaso no sabe que el abuso con el erario es castigado con destitucion de su compinche e incluso con denuncia penal, no olvidemos que ese dinero no se ha explicado de donde salio. Y es claro que este servidor de un reino extranjero al que juro lealtad no es la persona indicada para decir estas declaraciones.