/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 20, 2005

LA DESINFORMACION DE LA DERECHA

Creo firmemente en la libertad de expresión. Creo que cada quien es libre de pensar y expresarse como se le pegue su RECHINGADA GANA y que nadie tiene por que censurar las ideas de nadie--inclusive si no estoy de acuerdo con ellas.

Esto aplica tanto a izquierda como a derecha. No estoy de acuerdo ni por asomo con las ideas de la derecha PRIANista, pero si estoy de acuerdo en que tienen derecho a expresarlas.

Con lo que NO estoy de acuerdo es con que digan MENTIRAS. Eso no es libertad de expresión sino DESINFORMACION, y en nada beneficia al pueblo. Simple y sencillamente se le engaña con el afan de imponer una agenda estrictamente en beneficio de una oligarquía.

Me explico; Las letanías que repite una y otra vez la derecha PRIANista son las siguientes:

1. El peje de gobierno incurrió en desacato al desobedecer la orden de un juez y por lo tanto se le debe desaforar.

FALSO. Las acusaciones, pruebas periciales y demas "evidencias" que ha presentado el PAN para pedir el desafuero han sido balines; llenas de aberraciones (el area del terreno de El Encino, por ejemplo0, contradicciones, observaciones mal hechas y de pilon se hicieron atravez de una instanacia que nada tenia que ver.

Como va a incurrir en desacato alguien a quien le estan inventando "pruebas" de un delito?

No solo eso; el mismo PAN le ofreció a AMLO retirar la acusacion de desacato a cambio de que AMLO dijera que el responsable fue uno de sus subsecretarios. ¿A quién se le ocurre decirle a un inculpado que le eche la culpa a un subalterno y con eso ya se resuelve el problema? ¿Cómo va a ser culpable de desacato entonces el peje si el mismo PAN quiso hacer un acuerdo para que le echaran la culpa a otro?

2. El asunto del desafuero es estrictamente juridico y de lo que se trata es de que nadie este por encima de la ley.

FALSO. Si así fuera ya hubieran retirado la denuncia de desacato en base al hecho de que JURIDICAMENTE esta mal hecha, fue tramitada donde no debia haber sido tramitada, y nisiquiera ofrece pruebas reales de la culpabilidad de AMLO. Si de lo que se trata es de que prevalezca la legalidad, ¿Entonces por que no el mismo PAN hizo la denuncia correspondiente CORRECTAMENTE y conforme a las normas legales que se requieren?

Sobra decir ademas que lo que menos le ha interesado a los panistas es la legalidad. Lo demuestran casos como los de Diego Fernandez de Cevallos litigando contra el estado, Lino Korrodi triangulando y lavando dinero, los varios desacatos en los que SI han incurrido Fox y Macedo de la Concha, y los contratos de servicios multiples en Pemex, que son INCONSTITUCIONALES y que Fox los tolera sin ningun problema.

3. El PRI es el unico que puede decidir si desaforan a AMLO o no. Reclamenle al PRI.

FALSO. Primero por que si el PAN no hubiera iniciado el proceso (cosa que el mismo Fox confeso que fue su decisión hacerla) nada hubiera pasado. Segundo por que inclusive si el PRI votara a favor, el voto del PAN en contra lo detendría. Y tercero por que si la PGR se desistiera de la acusación (lo cual debería hacer por balín y mal hecha) el asunto ahi mismo se acabaría.


El PAN y sus chayoteros (como el Reforma, Sedgio Sidviento, y Puerco Calderón) repiten estas letanías una y otra vez como si se tratara de verdades indiscutibles. Al hacerlo, lo unico que logran es DESINFORMAR a los tarugos que les hacen caso. Si el Reforma y sus chayoteros tuvieran que decir la verdad, nisiquiera dirían que el peje incurrió en desacato. Mencionaria que el PAN trató de arreglarse con AMLO para que le echara la culpa a uno de sus achichincles, y finalmente dirían que fue Fox el que le dijo A UN REPORTERO que su decisión mas dificil en el 2004 fue ordenar el proceso de desafuero de AMLO.

Puerco Calderón ha querido desinformar aun mas a los lectores del Reforma diciendo que no es posible que se trate de un complot entre el PRI y el PAN disque por que ambos no se ponen de acuerdo en nada.

Lo cual no explica las encerronas de el PRI y el PAN para acordar el desafuero de AMLO.

No solo eso: Puerco Calderón evade mencionar que si ahora el PRI está tomando un papel mas activo en el desafuero--cosa que no había hecho hasta hace muy pocos días--es por que al iniciar el proceso de desafuero la intención del PAN era hacer a un lado a AMLO para que pudiera ganar el candidato del PAN (Santiago Creel), quien supuestamente tendría mas puntos de ventaja en las encuestas de intencion de voto sobre el candidato del PRI (Roberto Madrazo.)

Sale sobrando decir que el PRI no se hubiera dado un balazo en el pie limpiandole el camino a Creel para que ganara las elecciones. De ahí que al principio de este asunto el PRI no decia ni si ni no. Nomas se esperaba.

A que se esperaba? Pues a lo que inevitablemente pasó gracias a la miopía y a la estupidez del PAN: el proceso de desafuero aumentó la popularidad de AMLO y desgastó la popularidad de Creel. Como resultado, ahora Roberto Madrazo tiene mas puntos porcentuales que Creel en las encuestas de intención de voto para el 2006, y desaforar al Peje sería su boleto a los pinos.

Dese luego eso no lo van a decir Puerco Calderon ni Sedgio Sidviento por que saben que sería tanto como congratularse de que el PRI va a regresar a los pinos. Y que en realidad no les molesta, puesto que el PRI y el PAN en realidad viven en amasiato. Son la misma puerca pero en otro corral.

O de eso se trata la desinformación de la derecha? De hacer que regrese el PRI a los pinos?

Como quiera que sea, la derecha está engañando a la gente y eso es imperdonable. La derecha tendrá todo el derecho a decir que les cae mal AMLO o que sus intereses económicos peligran si hay justicia social, pero no tienen derecho a engañar al publico. Eso no es libertad de expresión. Eso es FASCISMO.

Literalmente. Eso es lo que decía Goebbels; si repites una mentira hasta que la gente se la crea, seventualmente se convierte en la verdad.

Pero vamos; después de todo los nazis eran de DERECHA.