/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 10, 2008

LA NENA MOURIÑO EN PROBLEMAS.

El PRD busca en Galicia el relevo de Mouriño

La oposición mexicana intenta demostrar que el ministro falsificó su acta de nacimiento y el de su madre

MANUEL V. SOLA - Vigo - 11/02/2008



Un comisionado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de México lleva una semana en España rastreando los orígenes y negocios de la familia Mouriño. El investigador es Gerardo Fernández Noroña, secretario de Comunicación y Propaganda del partido opositor a Felipe Calderón. Noroña ha descubierto en Avión (Ourense) y Madrid documentos que podrían obligar al cese de Juan Camilo Mouriño Terrazo, número dos del presidente mexicano y actual secretario (ministro) de Gobernación. Se trata de documentos oficiales españoles que podrían probar que Camilo Mouriño no es mexicano o que, al menos, ha falsificado su acta de nacimiento y la de su madre, María de los Ángeles Terrazo Blanco. LEER MAS


NOTA: Los traidores que ocupan los pinos pretenden verle la cara a todo un pais, se engañan, el frickie nenaza (mouriño) no puede seguir envileciendo la politica de este pais para conseguir mas alla que su papel de primera dama sustituta. en lo personal dudo que el pelele permita que lo dejen solito en sus masajes, defendera a su amiguito a toda costa.

ACTUALIZACION:

DEL PROCESO TAMBIEN SE OCUPAN HOY DE LA NENA MOURIÑO.

Esta nota la encontre en el AM.

español o mexicano, según convenga


Apro / Alejandro Gutiérrez y Rosa Santana Madrid

Pese a que el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, ha insistido en su nacionalidad mexicana, el uso de sus documentos de identidad y los criterios de la Constitución y el Código Civil de España indican que sigue siendo un “español de origen”.

No existe evidencia de que haya renunciado expresamente a tal nacionalidad. Lo pone en duda el hecho de que siguió utilizando su pasaporte español por lo menos siete años después de haber obtenido la nacionalidad mexicana en 1989.

Asimismo el funcionario sigue siendo “español de origen” de acuerdo con el artículo 17 del mencionado Código Civil, por ser “hijo de padre o madre españoles”, ya que se ha acreditado fehacientemente el origen español del padre, Manuel Carlos Mouriño Atanes, nacido en Vigo, Pontevedra, el 4 de marzo de 1943.

El mismo artículo 17 robustece la interpretación de que Mouriño Terrazo sea “español de origen”: su nacimiento el 1 de agosto de 1971 en Madrid, donde fue inscrito en el Registro Civil de Chamberí.

Aunque el Ministerio de Exteriores de España confirmó a Proceso que ese País no tiene con México un tratado de doble nacionalidad, ésta se da en los hechos porque lo permite la ley española.

El artículo 24 del Código Civil establece que no pierden su calidad de españoles de origen aquellos que obtengan la nacionalidad de países “iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial o Portugal”, es decir, se incluye a México.

En lenguaje jurídico, esta legislación española es una ley “pasiva” que permite la doble nacionalidad de facto, sostienen dos abogados españoles que declinaron ofrecer su comentario como declaración sobre el caso de un funcionario mexicano, ya que ellos trabajan para dependencias del Gobierno español.

Las bases de la nacionalidad española están definidas en el artículo 11 de la Constitución, que en su numeral 2 señala: “ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad”.

Y el siguiente punto abunda: “El Estado podrá concertar tratados de doble nacionalidad con los países iberoamericanos o con aquellos que hayan tenido o tengan una particular vinculación con España. En estos últimos países, aún cuando no reconozcan a sus ciudadanos un derecho recíproco, podrán naturalizarse los españoles sin perder su nacionalidad de origen”.

A decir de uno de los abogados consultados, Mouriño no perdió su nacionalidad española aunque se haya nacionalizado mexicano. En su opinión “es 100% español”.

Mentiras para tapar mentiras

Desde el inicio de su actividad política en Campeche hasta encumbrarse en el Gobierno de Felipe Calderón, Mouriño Terrazo ha dado traspiés para sostener que es mexicano. Incluso llegó a negar su origen español.

En 1997 Mouriño aceptó la candidatura del PAN a la diputación local por el V Distrito de Campeche. Ocho años antes, el 2 de octubre de 1989 –cuando ya tenía 18 años de edad cumplidos--, había recibido su certificado de nacionalidad mexicana por nacimiento, con el folio 5419 y firmado por el director general de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Raúl Solórzano Díaz. El documento se expidió “en atención a que comprobó haber nacido en Madrid, España, el 1 de agosto de 1971, hijo de madre mexicana”.

En el certificado se hace constar que desde ese día renunció “expresamente a todo derecho inherente a cualquier otra nacionalidad, así como a toda sumisión, obediencia y fidelidad a cualquier Gobierno extranjero, especialmente a aquellos que le han reconocido como su nacional”.

Para apuntalar sus aspiraciones políticas, el 7 de abril de 1997 Mouriño hizo validar el certificado por la notaría pública del ex diputado federal Óscar Rodríguez Cabrera, hijo del ex gobernador campechano Rafael Rodríguez Barrera.

El 11 de junio, dos meses después de realizar ese “blindaje” notarial y uno antes de las elecciones, estalló el primer escándalo mediático sobre la nacionalidad de Mouriño. El periódico El Sur de Campeche, propiedad de Carlos Azar García, hermano del entonces gobernador Jorge Salomón Azar, exhibió dos pasaportes vigentes del panista: uno, expedido por el Gobierno de España; el otro, por la SRE de México. En ambos documentos se consigna el lugar de nacimiento: Madrid.

El pasaporte español, cuya copia publicó el matutino campechano, tiene el número 8800581 y fue expedido por el Consulado General de España en Miami; presenta como guía calada en sus 32 hojas útiles el folio Z953692 y tenía la firma del canciller Jesús A. Marinas.

Mouriño tenía 23 años y 8 meses de edad el 20 de abril de 1994, fecha de expedición del pasaporte, que vencía el 13 de junio de 1998. Es decir, obtuvo el pasaporte español cinco años después de haber recibido el certificado de nacionalidad mexicana, donde él renuncia a “todo derecho inherente a cualquier otra nacionalidad”...

Cuando aún estaba vigente su pasaporte español, Juan Camilo Mouriño tramitó el pasaporte mexicano número 97310000803, que le fue expedido por la SRE en Mérida, Yucatán, con vigencia desde el 20 de enero de 1997 hasta el 20 de enero de 2007.

El 12 de junio de 1997 El Sur de Campeche informó que en agosto de 1996, Juan Camilo Mouriño había ingresado a México desde Tampa, Florida, utilizando el pasaporte español 8800581, luego de haber cursado una licenciatura en economía en la Universidad de Tampa. En esta insitución se había registrado con la nacionalidad española, aunque ya tenía la documentación que lo acreditaba como mexicano.

El jurista Elisur Arteaga Nava, doctor en derecho constitucional y catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México, declaró en entrevista al diario La Jornada (18 enero de 2008) que Mouriño perdió la nacionalidad mexicana al ingresar al País con pasaporte español.

Arteaga se refirió al artículo 37, inciso b, fracción primera de la Constitución, relativo a los supuestos en que se pierde la nacionalidad mexicana: “por adquisición voluntaria de una nacionalidad extranjera, por hacerse pasar en cualquier instrumento público como extranjero, por usar un pasaporte extranjero o por aceptar o usar títulos nobiliarios que impliquen sumisión a un Estado extranjero”.

Como este semanario ha informado reiteradamente, en su afán por ocultar el engaño, Mouriño Terrazo dio una entrevista radiofónica al Núcleo Comunicación del Sureste, con la periodista Amira Acero –cuyo esposo, Rafael Alcalá, es actualmente colaborador de Mouriño–; ahí aseguró que nació en México y hasta mencionó el hospital San Martín, de Campeche, como lugar de su alumbramiento.

El actual secretario de Gobernación contradijo así, en aquella entrevista, los datos de su acta de nacimiento del Registro Civil de Chamberí, fechada el 7 de agosto de 1971, que registra como lugar de alumbramiento el sanatorio de la calle Modesto Lafuente 14 en Madrid, donde actualmente se encuentra la clínica La Milagrosa, de gran tradición en la capital española.

Ante los micrófonos de la radiodifusora, Mouriño afirmó que sus abuelos son mexicanos, y que María de los Ángeles Terrazo Blanco, su madre, nació en la Ciudad de México el 3 de mayo de 1950, versión que sigue sosteniendo.

El ya fallecido Ovidio Cárdenas, a la sazón encargado jurídico del Gobierno del Estado, hizo la siguiente observación ante la prensa local: “De comprobársele su doble nacionalidad, se le podría aplicar el artículo 33 constitucional”. Añadió que “en fechas recientes se reformó la Constitución Política, aceptando la doble nacionalidad, pero la reforma entra en vigor en 1998, previa expedición de la ley reglamentaria”.

No obstante, en esa ocasión las autoridades determinaron que no había delito y el asunto se diluyó. De esa forma, el recién estrenado Secretario de Gobernación se convirtió en diputado por el V Distrito Electoral en la LVI Legislatura de Campeche.

El 25 de enero, Granados Chapa planteó en su columna Plaza Pública, en el diario Reforma: “Aunque no es de esperar que Mouriño, como ocurrió con la comprobación de la nacionalidad materna, atienda los reclamos públicos sobre su condición jurídica, es de solicitarle que aclare la obtención y uso del pasaporte español número 8800581, que según un diario campechano utilizó para ingresar a México en 1989, siete años después de que había optado por la nacionalidad mexicana. La portación de ese documento obliga a suponer que su opción por la nacionalidad mexicana no excluyó que gozara también de la de su padre”.

Y remata: “Esa circunstancia acaso lo coloca en la hipótesis del artículo 32, cuyo segundo párrafo podría serle aplicable: ‘El ejercicio de los cargos y funciones para los cuales, por disposición de la presente Constitución, se requiera ser mexicano por nacimiento, se reserva a quienes tengan esa calidad y no adquieran otra nacionalidad. Esta reserva también será aplicable a los casos que así lo señalen otras leyes del Congreso de la Unión.’”

Español “de hecho”

La legislación española deja abierta la posibilidad de que los españoles renuncien a su nacionalidad, pero no se encontró evidencia de que el Secretario de Gobernación mexicano haya recurrido a esa opción.

El artículo 24 del Código Civil de España establece que “pierden” la nacionalidad española “los emancipados que, residiendo habitualmente en el extranjero, adquieran voluntariamente otra nacionalidad o utilicen exclusivamente la nacionalidad extranjera que tuvieran atribuida antes de la emancipación. La pérdida se producirá una vez que transcurran tres años, a contar, respectivamente, desde la adquisición de la nacionalidad extranjera o desde la emancipación. No obstante, los interesados podrán evitar la pérdida si dentro del plazo indicado declaran su voluntad de conservar la nacionalidad española al encargado del Registro Civil”.

Mouriño Terrazo obtuvo la nacionalidad mexicana en 1989 y cinco años después obtuvo el pasaporte español con vigencia hasta 1998, el cual utilizó al menos en una ocasión, en agosto de 1996. Uno de los juristas consultados advierte que la evolución del actual funcionario muestra que ya se encontraba emancipado cuando regresó de Estados Unidos haciendo uso del pasaporte español, que tuvo vigencia cuando Mouriño participó en la elección de 1997 en Campeche.

Añade que el numeral 2 del propio artículo 24 del código español, abunda: “En todo caso, pierden la nacionalidad española los españoles emancipados que renuncien expresamente a ella, si tienen otra nacionalidad y residen habitualmente en el extranjero”.

El 11 de julio de 2007, la Presidencia de México respondió a un requerimiento del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI) que Mouriño tiene nacionalidad mexicana y que, si bien nació en Madrid, no estaba impedido para desarrollar sus funciones de entonces, como jefe de la Oficina de la Presidencia, cargo que ostentó antes de llegar a Gobernación.

Esto lo hizo en respuesta a una petición hecha por un ciudadano –la cual no fue respondida– quien pedía se le informara si Mouriño había renunciado a la nacionalidad española.

El tema provocó un fuerte debate entre los comisionados del IFAI, Alonso Lujambio –quien como ponente pretendía que se clasificara la nacionalidad del funcionario– y Juan Pablo Guerrero, quien argumentó que no era posible ocultar información sobre la nacionalidad de un funcionario.

“Camilo Mouriño nació en España, pero sabemos que es mexicano, porque fue diputado local (por Campeche) y federal. Sin embargo, tuvo que renunciar a la nacionalidad española para acceder al cargo de legislador federal”, adujo Guerrero.(Proceso 1629)

El propio Mouriño tuvo que hablar del tema al presentarse ante los medios como Secretario de Gobernación. Alegó: “Soy, según el artículo 30 Constitucional, mexicano por nacimiento y este es el requisito específico al que hace referencia el artículo 82 respecto a los secretarios de despacho”. No aclaró si había renunciado a la nacionalidad española.

A través de los gabinetes de prensa del Ministerio del Interior y del Cuerpo Nacional de Policía, responsable del control de los pasaportes españoles, Proceso solicitó conocer si Mouriño renovó su pasaporte español o si había renunciado formalmente a esa nacionalidad, pero esas dependencias adujeron que no podían responder esas preguntas, ya que se refieren a información amparada por la Ley de Protección de Datos.

A decir de uno de los abogados consultados, “no es para nada habitual” que los españoles en el extranjero renuncien expresamente a la nacionalidad española, aunque la ley deja esa rendija. Realmente “es, por decirlo así, irrenunciable. Se me hace hasta raro que pregunte eso. No es común que se renuncie”.

Luego de revisar las copias fotostáticas de los documentos y datos disponibles del caso de Mouriño, el otro jurista consultado, directivo en una institución dedicada a los estudios constitucionales, refirió que es prácticamente un hecho que Mouriño sigue siendo español, sobre todo por “la expedición y el uso del pasaporte español”.


NOTA: ¿Hasta cuando el pelele seguira sosteniendo a su NAMILON a costa de la ley? Pronto lo sabremos.

EL PULGUIENTO CHUCHO ORTEGA DESVARIA

EL MITOTERO Y FARSANTE LIDER DE LA CORRIENTE DE TRAIDORES DESCASTADOS LLAMADA NUEVA DERECHA CREE QUE NADIE CONOCE LO QUE HACE SU ORGANIZACION EN LOS ESTADOS.

Afirma Jesús Ortega que el PRD debe impulsar la lucha social




El aspirante a la presidencia nacional advirtió que si ese instituto político no es útil para mejorar las condiciones de vida de los mexicanos y si no fomenta la lucha social y antepone sus principios éticos que le dieron origen se echará por la borda todo el esfuerzo de más de 18 años.

Lamentó que aún existan algunos “compañeros del partido que insisten en estar peleando todo el tiempo, en lugar de enfocar las baterías hacia nuestros enemigos de la derecha conservadora representada en el priismo y en el panismo”.

LEER MAS

NOTA: simplemente es increible, todos y cada uno de los mexicanos pensantes sabemos que los chuchos son COLABORACIONISTAS en cada estado de la republica, que sufre del dominio de esta camarilla de malandrines que acostumbran vivir de los presupuestos estatales, sabemos que jamas han encabezado una sola protesta masiva contra lo abusos del PRIAN en estos estados, sabemos que guardan un vergonzoso silencio cada vez que hay que salir a las calles a defender los pocos derechos que aun le quedan al hombre de a pie.

Este defasto personajillo pretende, en mala hora, salir a engañar a los pocos seguidores de su corriente de malandrines de que es un "lider" con carisma, cuando todos sabemos que las negociaciones bajo la mesa son la unica manera que tiene de VENDERSE, acaso ha olvidado las maletas de dinero que por alli rondaron para sus candidatos, las nominas municipales donde algunos de sus colaboradores brillan como el cobre al ser revisadas, los cheques que volaron entre sus huestes cuando se enfreto a candidatos que el pueblo apoyaba, muchas cosas hace recordar este TRAIDOR cuando habla de "luchas sociales" de las que solo conoce cuando HAN SIDO VENDIDAS A CAMBIO DE MIGAJAS

Se le olvida a este tipejo que este 2007 solo logro el 1.5 de la votacion con sus candidatos impuestos en CHIHUAHUA Y DURANGO, si, su "gran representatividad" lo acompaña, no me cabe la menor duda. ¿Donde, donde ha estado este farsante durante las protestas contra los aumentos y la entrada del maiz y frijol? Huye como el cobarde que es ante el debate por el petroleo, por la electricidad. Meras palabrerias pero nada de accion, nada nuevo, asi es su costumbre, mientras sus ACHICHINCLES en el congreso hacen malabares para que no los vean negociando con el PELELATO a cambio de minimas canonjias, porque traicionar al pueblo no vale ni siquiera la presidencia de la republica.

Se ve su desesperacion y hoy queda claro que esta dispuesto a vestirse de "lider"a cambio de lograr algun apoyo de los despistados que por alli saben que les daran un buen pago, al fin que las arcas tienen dinero por estos dias ¿no es asi pulguiento? Ya hasta llama al PRIAN "derecha conservadora" ¿Y tus gatos reuniendose y negociando con esta derecha que? HIPOCRITA.

EL BURRO PARADO AUN CREE QUE VIVE EN EL PORFIRIATO

FUERON LOS CAMPESINOS QUE REVELARON LOS LATROCINIOS DE LOS FOX:

Vicente Fox asistió a misa al templo de la Purí­sima Concepción con su esposa Marta Sahagún y, a la salida de misa, fue interceptado por los hijos, esposa y hermanos del detenido.

Por tres minutos siguieron al ex mandatario federal por la plaza principal y, en voz alta, le pidieron que deje de intervenir en el juicio.

"Ya deje salir a Lupe", suplicó María Ignacia Anguiano, esposa de Cruz Pacheco.

"Ya no tengo absolutamente nada que ver con eso". No tengo nada que ver en el asunto, ya se los he dicho", respondió Fox a la mujer. LEER MAS


Y LA BESTIA QUE LLEVA LAS FALDAS EN LA PAREJA (O SEA FOX) AUN LLEVA EL JEEP ROJO:

Sin detener su paso, el ex presidente y su esposa caminaron hacia la hacienda de San Cristóbal.

Poco después, Sahagún salió en su vehí­culo Jaguar blanco y Fox al volante del Jeep rojo, con su hermano José.


Evitó hacer comentarios sobre la apertura del lugar y divulgación de los documentos digitalizados que pondrá a disposición del público.

De acuerdo a información oficial, con recursos del erario se pagaron alrededor de 14 millones de pesos para digitalizar los archivos del gobiernos del entonces presidente Fox.


NOTA: La malicia de este BURRO PARADO llega limites, mostrando los millonarios "regalitos" y compras que jamas hubieran tenido a cambio de trabajo honrado.


OTRO QUE SE LA MENTO A MEXICO DE NUEVO ES EL CERDO SLIM, HABLANDO DE "ATRASO" EN TECNOLOGIA Y PORTABILIDAD:


México, atrasado en servicios integrados de telecomunicaciones: Slim Domit

"En México estamos muy atrasados" en un tema que traerá ventajas no sólo a los clientes, sino para el mercado y todos sus participantes, dijo. LEER MAS

NOTA: Le tengo una noticia al CERDO SLIM, que seguro no se ha enterado, el mayor atraso de este pais es tener a un vivales como el que cobra 650 pesos al mes por una linea telefonica y un miserable MEGA por segundo de velocidad en internet, esa, mi estimado SARNOSO si es una CHINGADERA de atrasos. Y que cuando tengamos a un gobierno con HUEVOS sera resuelto de inmediato, logrado asi, por fin, que Mexico tome su verdadero lugar en las telecomunicaciones.

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Se mantiene la unidad en el FAP y dirigentes del PRD, PT y Convergencia, sostiene López Obrador

• Qué no hagan cuentas alegres los adversarios políticos, porque en el Frente Amplio Progresista se mantiene la cohesión, subraya

• Precisa sin embargo que en PRD, PT y Convergencia hay diversos puntos de vista y hasta discrepancias

• Abandono, marginación, pobreza y una creciente migración son los principales problemas en Hidalgo, señala al término de un recorrido por los 84 municipios del estado


Andrés Manuel López Obrador aseguró que se mantiene la unión entre los dirigentes y legisladores del Frente Amplio Progresista (FAP), a pesar de que en los medios de comunicación se insista en señalar supuestas diferencias y se apuesta a eventuales fracturas en el movimiento de transformación del país, así como entre los integrantes del PRD, PT y Convergencia.

El presidente legítimo de México, subrayó que sus adversarios políticos quisieran ver debilitado al movimiento real y auténtico de transformación del país y sus instituciones, con la sola intención de verse fortalecidos.

Sin embargo, aclaró, “se debe entender que en el PRD y en las organizaciones del Frente Amplio Progresista hay distintos puntos de vista y hay también discrepancias, pero sabemos unirnos en lo que tiene que ver con la defensa del pueblo y de la soberanía nacional”.

Desde la capital de Hidalgo, el presidente legítimo de México llamó a sus adversarios políticos a no estar haciendo cuentas alegres, porque los integrantes del Frente Amplio Progresista no se van a dividir y se mantendrán juntos hasta lograr la transformación de la vida pública en México.

Ante más de seis mil ciudadanos de Pachuca, afirmó que sería un error garrafal y un acto de traición a la Patria si se acepta a una autoridad surgida de un fraude, como Felipe Calderón.

Mencionó que fue correcta la decisión de formar al movimiento de transformación de México, con la intención de defender al pueblo y al patrimonio de la Nación, porque el gobierno usurpador se ha dedicado a autorizar incrementos a los precios de la gasolina y el diesel, así como a impuestos.

Por si fuera poco, el gobierno usurpador abandonó al campo y a los productores nacionales, agregó.

Actualmente, mencionó, el gobierno ilegítimo tiene la intención de privatizar el petróleo, pero los mexicanos no lo van a permitir, porque si se entrega la industria petrolera, “nos volveremos esclavos en nuestra propia tierra”.

Y como decía el presidente Lázaro Cárdenas del Río: “Gobierno o individuo que entregue un bien nacional, un bien de la Nación, al extranjero es un traidor a la Patria”, puntualizó.

Al hacer un balance de la situación que prevalece en el estado de Hidalgo, López Obrador informó que recorrió los 84 municipios del estado, donde pudo constatar un abandono del campo, pobreza y marginación, así como el gobierno estatal no ha invertido los recursos presupuestales destinados a obras.

Es preocupante, explicó, que 300 mil hidalguenses hayan abandonado sus tierras para ir a trabajar del otro lado de la frontera norte y que tres cabeceras municipales no cuenten con caminos pavimentados.

También expresó su rechazo a la construcción de un basurero de desechos tóxicos en Zimapán y, si el gobierno federal lo permite, revelará que existe corrupción entre funcionarios federales y la iniciativa privada.

En otro orden de ideas, manifestó su apoyo a los candidatos del PRD que contenderán el próximo 17 de febrero por una curul del Congreso local.

Desde la plaza Juárez de Pachuca, López Obrador invitó a los hidalguenses a participar en la asamblea informativa del próximo 24 de febrero, a las 11 horas, frente a las oficinas de Petróleos Mexicanos. Se dará a conocer el plan de acción para frenar la intención del gobierno espurio de privatizar el petróleo.

Recordó también que el 18 de marzo se realizará una asamblea nacional en el Zócalo de la ciudad de México para conmemorar el 70 aniversario de la Expropiación Petrolera y reafirmar que el petróleo es un bien propiedad de la Nación y que no está a la venta.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

EL DESPERATION TOUR 2008

Desperation quiere decir desesperación en inglés. Y es eso exactamente lo que motiva la gira que va a dar el CEROTE CON PATAS en Estados Unidos: la desesperación.

Me explico: el CEROTE CON PATAS llega a USURPAR el poder por medio de un fraude electoral. Tal y como lo hizo Bush en 2000 y en 2004 en Estados Unidos. Y tiene el reconocimiento inmediato de Bush precisamente por eso, pero a cambio de que fecal le entregue Pemex a Halliburton, Texaco, Exxon, etc.

Como el fraude del PELELE es tan obvio, nunca logra legitimarse. Por el contrario; su aprobación se desploma y cada vez más gente lo repudia. Entonces se le ocurre, tal vez en una borrachera, ponerse a disque defender a los migrantes mexicanos en sus discursos. Para ver si así POR LO MENOS en Estados Unidos los mexicanos no lo repudian.

Nadamás que el PELELE comete la CHINGADERA de que mientras dice una cosa HACE todo lo contrario: mientras se pone a disque defender a los migrantes en Estados Unidos, manda la chingada a Elvira Arellano, migrante indocumentada mexicana que fue deportada de Estados Unidos tras permanecer MESES dentro de una iglesia para refugiarse de la migra. Fecal hasta la recibió en Los Pinos para sacarse la foto, pero cuando Elvira Arellano le pidió que gestionara un permiso especial para entrar a Estados Unidos para seguir con su labor en defensa de los migrantes, fecal se negó. ¿Por qué? ¿No que muy defensor de los migrantes?

Para agregarle insulto a la injuria, cuando se le cuestionó a la Secretaría de Relaciones Exteriores sobre el asunto, se limitaron a decir que lo más que podían hacer era darle una beca al hijo de Elvira Arellano para que se quedara en México. Es decir, pretendieron SOBORNAR a Elvira Arellano para que ya dejara el asunto por la paz. ¿Eso es defender a los migrantes?

No se sabe, además, de ningún esfuerzo que haya hecho el gobierno ESPURIO para gestionar una reforma migratoria en Estados Unidos. Arturo Sarukhán, embajador de México en Estados Unidos, a lo que se ha dedicado en realidad es a ver si le pueden sablear a Bush dinero para el disque combate al narco que NO se va a usar en combatir al narco, sino en comprar votos y voluntades para el PAN.

El PELELE cree erroneamente, como lo hizo Fox, que los paisanos en Estados Unidos son tarados. Y que simplemente por tratar de lambisconearles en sus discursos ya se los va a echar a la bolsa. Pero la realidad es que los paisanos en Estados Unidos están HASTA LA MADRE del PAN. Esto quedó demostrado en las protestas que le organizaron grupos de migrantes mexicanos en Estados Unidos como el FAPLA a las visitas de Fox y de Martarita Zavala a Los Angeles. Los paisanos SABEN que el PAN es responsable por haber forzado a la emigración ilegal al 50% de los mexicanos en Estados Unidos, ya que las políticas económicas del PAN aumentaron la pobreza y obligaron a millones de mexicanos a emigrar a Estados Unidos para HUIR de la miseria.

Por lo cual, ahora el plan de enano ya no es tanto tratar de convencer a los paisanos en Estados Unidos de que lo apoyen--el sabe que eso no va a pasar. No; lo que pretende es crear la PERCEPCIÓN de que tiene apoyo latino en Estados Unidos para tratar de hacerle creer a Hillary Clinton que si no lo apoya entonces pierde el voto latino.

¿Por qué quiere hacer esto el ESPURIO? Pues porque sabe que Hillary Clinton y los demócratas están dolidos por los dos fraudes de Bush, y que no van a ponerse a apapachar a los GATOS de Bush impuestos por fraude electoral en lo que Bush considera como su patio trasero.

De ahí que el PELELE haya salido con eso de que Estados Unidos se está quedando sin aliados y que más le vale que conserve a los que le quedan. Dice La Jornada:

EU debe acercarse a los “pocos amigos” que le quedan, plantea en víspera de su gira a esa nación

Calderón: el sucesor de Bush debe ampliar su óptica sobre migración

Lo peor que puede pasarle a México y Estados Unidos es hacer pensar a la gente que somos enemigos

“No los hemos abandonado”, dice en su mensaje a los connacionales que viven en aquel país


Eso lo que quiere decir en realidad es "Pinche Hilaria, no me mandes a la verga. Ya se que los paisanos te van a pedir que te deslindes de mi gobierno espurio si quieres su voto, pero no me tires de la silla porque ¡BUJUUUUUU! ¡¡CUÑAAAAAA!! ¡¡¡GUA GUA GUAAAAA!!!"

¿Por qué digo esto? Pues porque Hillary Clinton ya se deshizo de todo lo que le pudiera causar repudio entre los votantes demócratas. Por ejemplo; cuando se enteró de que en una cuenta de inversiones tenía acciones de Wal-Mart y Wal-Mart México, inmediatamente las vendió para deshacerse de ellas. La razón era muy sencilla: los electores liberales en Estados Unidos REPUDIAN A WAL-MART. Tener acciones de Wal-Mart le hubiera causado una pérdida de votos CAÑONA.

Ahora bien; en México, el gobierno ESPURIO le dio a Halliburton contratos en Pemex por arriba de los 600 mil millones de dólares. Halliburton es el equivalente a una mentada de madre para el electorado demócrata por la participación de Halliburton en la guerra de Irak. OBVIAMENTE el reconocer al PELELE le podría causar a cualquier candidato demócrata una pérdida considerable de votos. Especialmente en la fase de las elecciones primarias.

Es por eso que ahora el enano se va a echar el Desperation Tour 2008. Para ver si así logra convencer a Hillary Clinton de que no lo mande a la chingada.


LOS ALCAHUETES DEL PRD: AMALIA GARCÍA

Algo que es sumamente lamentable de este Desperation Tour 2008 es el hecho de que Amalia García, gobernadora perredista de Zacatecas, se va a prestar para servirle al enano de escudo anti-mentadas (o bueno, eso cree el enano) en su tour por Estados Unidos. Especificamente por California.

Me explico: el PELELE se va a llevar a su tour a 3 gobernadores. Uno priista (el de Colima, Silverio Cabazos), uno Panista (el de Guanajuato, Juan Manuel Oliva), y una perredista: Amalia García , de Zacatecas. Amalia estará espeficamente en la escala del Desperation Tour 2008 en California, donde está una de las principales concentraciones de emigrantes mexicanos en Estados Unidos. La idea es principalmente dar la imagen (la pura pantalla, pues) de que hay unidad entre las fuerzas políticas del país--lo cual es FALSO y eso lo saben perfectamente los demócratas en Estados Unidos. Pero en el caso de Amalia hay otra misión para ella. Por eso si presencia en California.

¿Por qué en California? Pues porque el ESPURIO sabe perfectamente como le fue a Fox en California y sabe que hasta en una de las zonas pirrurris de Los Angeles (Pasadena), no faltó quien le protestara a su esposa, Margarita Zavala. El propósito de la presencial de Amalia García junton con el enano en California es PARA QUE LE SIRVA DE ALCAHUETA. Sí; el enano cree que si está con él en Los Angeles una integrante del PRD, entonces habrá menos mentadas para él.

¿Mi opinión al respecto? Dos cosas:

1. Que Amalia García debería de cancelar su participación en el Desperation Tour 2008 antes de que se termine de chamuscar. Si está aceptando ir a este tour por ignorancia (que lo dudo), entonces los panistas se la vacilaron CAÑÓN, ya que su plan es USARLA de escudo anti-mentadas.

2. Que si Amalia no cancela su participación en el Desperation Tour 2008 quiere decir entonces que ella sabe perfectamente que está sirviendo de ALCAHUETA del PELELE y por lo tante merece el REPUDIO de los paisanos en Estados Unidos. Mi recomendación para los compas del FAPLA y demás organizaciones de paisanos que ya se están organizando para repudiar al enano es que entre sus consignas TAMBIÉN incluyan expresiones de repudio contra Amalia García por TRAIDORA y ALCAHUETA. ¿Querías ganarte el repudio de los paisanos, Amalia? Estás a punto de lograrlo.

(Por cierto, le mando un recado a Amalia García:
Amalia, no seas tarada. Si mandas a la chingada al enano no sólo no va a pasar NADA sino que además vas a hacer puntos con los paisanos en Estados Unidos. Y si haces puntos con los paisanos en Estados Unidos, en automático haces puntos con Hillary Clinton. ¿Quieres llevarte bien con Hillary? Manda entonces a la verga al PINCHE PELÓN DE LENTES que ayer se puso a bravuconearle con que si no lo reconoce entonces se queda sin votos. No seas pendeja, me cae. Si estos cabrones te embaucaron fue para USARTE. No para otra cosa. El PELELE se hunde. Si le haces el juego, te vas a hundir con él.)

Finalmente, a los paisanos en Estados Unidos les digo lo siguiente: cuando fecal habla disque en defensa de los emigrantes, en realidad MIENTE. Porque si ustedes estuvieran en México, el gobierno ESPURIO del PELELE les haría cosas mucho peores. Fecal dijo en entrevista para el New York Times que el hostigamiento a emigrantes en Estados Unidos viola los derechos humanos, como si eso de verdad le preocupara. Pero en México el ejército mexicano HOSTIGA Y VIOLA DERECHOS HUMANOS DE LOS MEXICANOS, como se da a conocer en esta nota de Proceso:

Michoacán, más abusos del Ejército
jorge carrasco araizaga

México, D.F. (apro).- De nueva cuenta, el Ejército Mexicano actuó en Michoacán no contra quién se la hizo, sino contra quién se la pudo pagar.

La noche del miércoles, horas después del asesinato –a manos de dos sicarios– del coronel de Infantería Fortino Castillo León, en el poblado de Úspero, del municipio de Parácuaro, un grupo de militares actuó en contra de la población civil en Morelia Michoacán.

De acuerdo con la denuncia de las víctimas, al menos una treintena de efectivos militares allanaron, sin ninguna orden judicial y en plenas labores de policía, 14 departamentos de un edificio de la colonia Manantiales, en la capital michoacana.

Con el argumento de que iban a capturar a una banda de secuestradores en el momento en que cobraría un rescate, el personal militar cateó los domicilios y, según reportes de prensa, detuvo a tres presuntos estudiantes bajo los cargos de posesión de droga, dinero y armas de alto poder.

Ante la movilización de los periodistas locales, los elementos del Ejército no sólo impidieron el trabajo de los comunicadores sino que golpearon, incluso, a algunos de ellos.

Los militares entregaron a los tres detenidos a las autoridades ministeriales y en su reporte aseguraron que les incautó un rifle de asalto AR-15, una pistola Mágnum 357, así como 20 kilos de marihuana, 200 gramos de cocaína, un automóvil BMW 325I y Audi A4.

Los hechos no fueron incluidos por la Secretaría de la Defensa (Sedena) en sus reportes cotidianos sobre los resultados de “la campaña permanente contra el narcotráfico y la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos”.

En cambio, los afectados por el ilegal allanamiento denunciaron ante el Ministerio Público el robo de parte de sus bienes, entre ellos dinero en efectivo y equipo electrónico, como resultado de la acción de los militares.

El hecho ocurrió la noche del miércoles, el mismo día en que el coronel Castillo León fue arrollado por dos sicarios en la zona de Tierra Caliente.

Castillo fue el segundo coronel de Infantería asesinado, en menos de un año, por narcotraficantes en el desarrollo del operativo permanente de la Sedena contra el tráfico de drogas en Michoacán.

El primer jefe militar ultimado fue el coronel de Infantería, Antioco Hernández, quien en mayo de 2007 murió en un ataque de narcotraficantes en el municipio de Carácuaro, también en la zona de Tierra Caliente.

Horas después de esa baja, un grupo de militares se desplazó al lugar y, en venganza, arremetió contra la población civil. No sólo mantuvo retenidos a los hombres del lugar, sino que algunos de los efectivos cometieron abusos y violaciones sexuales contra cuatro mujeres.

Lo ocurrido el pasado miércoles en Morelia, aunque están lejos de la represalia de Carácuaro, no deja de constituir un abuso a las garantías individuales establecidas en la Constitución.

En particular se violó el artículo 16, según el cual “nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento”.

El respeto a los derechos humanos por parte del Ejército, por más que Felipe Calderón diga lo contrario, está supeditado en la guerra contra el narco que, según el secretario técnico del Consejo de Seguridad, el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, ya “está debilitado”. (8 de febrero de 2008)


Si ustedes, estimados paisanos, estuvieran en su patria, en una de las zonas rurales pobres de Michoacán, Sinaloa, Tamaulipas, etc, recibirían peores tratos de los que les da la migra. NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LAS PALABRAS DEL PELELE entonces. A fecal tan NO le importa lo que le pase a los migrantes mexicanos que no ha hecho UNA SOLA DECLACIÓN DE REPUDIO contra Bush por haber solicitado 100 millones de dólares para poder correr a los trabajadores mexicanos indocumentados de Estados Unidos. Por el contrario, fecal tiene a su embajador, Arturo Sarukhán en Estados Unidos viendo como le lame las patas a Bush para que le de dinero para que el ejército siga hostigando a los mexicanos.

Razón por la que no nos queda más que llamar a todos los paisanos en Estados Unidos a REPUDIAR A FELIPE CALDERÓN por haber hecho FRAUDE ELECTORAL, por MENTIROSO, por REPRESOR, por ASESINO, y por TRATAR DE LUCRAR con los paisanos en Estados Unidos con engaños. ESTE es el momento para luchar por el país y hacerle la vida más difícil al ESPURIO. ¡Todos a repudiarlo y a mostrar nuestro apoyo para el PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR!


Ay, por último para el PELELE:
Si Estados Unidos se está quedando sin amigos es por BUSH. Pero en cuanto Bush salga del poder en Enero de 2009, y entre Hillary Clinton a la presidencia, todos los amigos que se le fueron a Estados Unidos van a regresar sin mayor problema. El problema será para los que le hicieron el juego a Bush, como LOS PANISTAS, ya que Hillary los va a mandar al carajo. Como a ti, PINCHE CEROTE CON PATAS. Como al PP de España. Como a Álvaro Uribe, de Colombia.

Dile adiós al dinerito para seguir pagándole al ejército para que te cubra las nalgas de la furia del pueblo que te repudia, enano. Dile adiós al dinerito para seguir comprando voluntades. SE TE ACABÓ EL PADROTE, HIJO DE LA CHINGADA.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

¡Lázaro, levántate y anda!


Aquí esta la voz del General Lázaro Cárdenas en el histórico mensaje a la nación el 18 de marzo de 1938 explicando las razones de la expropiación.

http://www.2shared.com/file/2826968/58dfb4e4/Mensaje_a_la_Nacin_-_Lzaro_Crdenas.html

También lo pueden encontrar en: http://www.ccardenass.org/audio/lazaro.swf

Los compañeros de Radio AMLO lo extrajeron de la pagina de internet de San Judas Cuauhtemoc, el hijo desnaturalizado del general. San Judas Cuauhtemoc, ese traidor comemierda, puta del enano, debería oir las palabras de su padre mas seguido.

Renegados: ¡La voz del general debe volverse a oir en TODO México! Compañeros de los comités de defensa del petróleo, por favor difundan este audio y preséntenselo al pueblo. Vean tambien la pagina www.mndp2008.blogspot. com, ahi hay mas material.

¡Viva mi general Lázaro Cárdenas! ¡Muera el mal gobierno! ¡Viva México!

¿Así o mas claro fachos hijos de la chingada?

PD: Otro volante contra el robo de Pemex (hecho por Chicharo) para repartir - http://www.4shared.com/file/37450543/b20d202b/Volante.html

LOS COMENTARIOS DEL VICTOR

O COMO QUIEN DICE, "CHINGUEN A SU MADRE PORQUE ESTE GOBIERNO ES PARA LOS GRINGOS, NO PARA LOS CAMPESINOS MEXICANOS"

El colmo del insulto: Alberto Cárdenas le dice de plano a los campesinos mexicanos que mejor vayan a quejarse ante instancias internacionales por el TLC agrícola porque el gobierno ESPURIO no va a renegociar ni madres con los gringos. Ya nadamás le faltó decir que como se atreven a exigir ayuda del gobierno ESPURIO. ¡Si ese es nadamás para beneficio de los gringos! Bueno, y de Letras Libres, a quienes les dan 11 páginas de publicidad sin las cuales dudo que la revista de Krauze sobreviviría. Dice El Universal:

Recomienda Cárdenas Jiménez a campesinos acudir a instancias internacionales

Propone ante inconformidades por el TLC recurrir a la salvaguarda binacional emergente para algún sector que lo requiera en específico

Lilia Saúl Rodríguez/Enviada
El Universal
Campeche, Campeche
Sábado 09 de febrero de 2008

19:59 Alberto Cárdenas Jiménez, secretario de Agricultura propuso a las organizaciones campesinas acudir a instancias internacionales cuando consideren que enfrentan problemas para comercializar sus productos porque consideró que no es conveniente renegociar el capítulo agropecuario del Tratado de Libre Comercio (TLC).


Si caray... ¿Qué a poco creen estos campesinos igualados que van a tener prioridad sus broncas en el gobierno ESPURIO antes que los intereses de los gringos que quieren quebrar al campo mexicano metiendo maíz transgénico? Si para eso se hizo el FRAUDE ELECTORAL DE 2006: para chingarlos.

Lo que sigue siendo increible, es que las organizaciones campesinas sigan votando por el PRI, cuando ellos saben que un voto por el PRI equivale a perpetuar en el poder al PAN. Literalmente, cada vez que votan por el PRI en una elección presidencial, gana el PAN. ¿Quieren un gobierno que no los mande a la chingada? No voten ni por el PRI ni por el PAN. PUNTO.


XÓCHITL GÁLVEZ APOYA CON EL PEJE A CANDIDATO DEL PRD

Esta de verdad es una auténtica NOTICIA. Xóchitl Gálvez, recordarán los lectores, era la secretaria de asuntos indígenas en le sexenio de Fox. NO se caracterizó por hacer algo por los indígenas del país, ya que Fox y el PAN se encargaron, con la reforma indígena saboteada, de que los indígenas nunca pudieran salir de la miseria. Pero sí se caracterizó por ser peladota ("yo cojo a diario y mírame" le dijo una vez a Brozo), espontánea y, hay que reconocerlo, auténtica.

Como la secretaría que encabezaba Gálvez nunca logro un carajo, Fox de plano la quitó y la incorporó como oficina de asuntos indígenas creo que a la SEDESOL (corríjanme si me equivoco). Eso fue ya para los últimos años del sexenio "Foxilandia".

Luego, cuando se consumó el FRAUDE ELECTORAL, Gálvez empezó a salir en la tele diciendo, palabras más palabras menos, que a fecal no le importaban los indígenas (lo cual es cierto, ya que a fecal no le importan ni los indígenas ni el resto de los mexicanos.)

Después Gálvez desapareció de la escena política hasta que estalló el escándalo del enriquecimiento inexplicable de Fox. Gálvez salió a decir que ella le estaba tratando de conseguir al centro Fox el aire acondicionado por medio de donativos. Que nadie se la creyera ya es asunto aparte.

Se le vuelve a perder la pista a Xóchitl pero luego nos encontramos con que aparece en un mitin CON EL PEJE apoyando a un candidato del PRD. Leer la nota del Reforma para creer:

Une candidato a AMLO y Xóchitl Gálvez
La ex funcionaria del Gobierno de Fox advirtió que ella trabajó en el Gobierno federal como funcionaria pública y no como militante de un partido

Ariadna García/Enviada

El Cardonal, Hidalgo (9 de febrero de 2008).- Andrés Manuel Lopez Obrador, ex candidato presidencial del PRD, y Xóchitl Gálvez, ex comisionada para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, coincidieron en un evento en el cual hicieron campaña a favor del perredista José Manuel Zúñiga, quien busca ser diputado local en Hidalgo.

Los dos personajes estuvieron en este Municipio, en donde el político tabasqueño encabezó un mitin como parte de la gira que lleva a cabo por todos los municipios del País.

Durante su mensaje, Obrador criticó a los gobiernos neoliberales y a todos aquellos que regalan despensas, cobijas y dinero a cambio de votos.

Asimismo, arremetió en contra de los salarios de los funcionarios públicos, los cuales, dijo, llegan ganar hasta 500 mil pesos mensuales.

También denunció que los ex presidentes de México obtienen altas pensiones de hasta " cinco millones de pesos mensuales", dinero que, aseguró, podría funcionar para atender las necesidades de las comunidades hidalguenses.

"Ahí están los cinco millones que recibe Carlos Salinas; Miguel de la Madrid; Ernesto Zedillo; Luis Echeverría; y la chachalaca mentirosa de Vicente Fox", apuntó.

Por su parte, Xóchitl Gálvez, quien también dirigió un mensaje, advirtió que ella trabajó en el Gobierno federal como funcionaria pública y no como militante de un partido.

Subrayó que durante su gestión en el Gobierno de Vicente Fox recibió 30 millones de pesos de presupuesto y no se robó nada.

Mencionó que acudió al mitin sólo para apoyar a Zúñiga, al que describió como un hombre honorable que merece estar en el Congreso de Hidalgo.

En este momento, Obrador continúa con su gira de trabajo en Hidalgo, donde ya visitó los municipios Nicolás Flores, Cardonal y Tasquillo.

Más tarde encabezará un mitin en Alfajayucan, Chilcuautla, Ixmiquilpan y Santiago de Anaya.


¿Se fijaron en el detalle? Primero literalmente se deslindó del PAN. Segundo, tuvo que hacer la aclaración de que siendo funcionaria de un gobierno panista ¡NO ROBÓ! Uta, pues así de jodida estará la reputación de los panistas.


LAS MENTIRAS E INCONGRUENCIAS DE EMILITITITITO

Atier Emilio Azcágada salió con que a Televisa no le ha dado nada el gobierno; que hay ex-presidentes que robaron mucho y que el gobierno espurio prefiere atender a los extranjeros que las empresas mexicanas. Por ahí salió también Roberto Hernández, dueño de Banamex a hacerle coro diciendo que México vive en la mediocridad política. Dice La Jornada:

El dueño de Televisa criticó la falta de apoyo del gobierno a las empresas nacionales

Presidentes y políticos han robado mucho dinero: Emilio Azcárraga

Roberto Hernández afirmó que en México se vive una “mediocridad” en la acción gubernamental

Una reforma energética a fondo entraña un costo para sus promotores, considera Díez Morodo

De la Redacción

El presidente del Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, aseguró este viernes que “varios presidentes y varios políticos se han robado mucho dinero” en México, en un discurso en que criticó lo que a su juicio es una falta de apoyo del gobierno a las empresas nacionales.

“En Televisa a nosotros no nos regalaron nada”, dijo el empresario, quien a la vez deslizó críticas a Telemundo, la empresa que ha intentado en vano obtener un permiso para operar una cadena de televisión abierta en México.

Dos de los principales empresarios de México, Emilio Azcárraga y Roberto Hernández, ex accionista de Banamex y hoy consejero de Citigroup, participaron ayer en un foro organizado en el Distrito Federal por el Instituto de Empresa (IE) de Madrid, en el que con matices expresaron críticas a la actuación de los gobiernos, así, en sentido genérico, hacia las compañías privadas del país.

Roberto Hernández, quien además de empresario del sector financiero tiene intereses en la industria turística, aseguró que México vive en una “mediocridad” política sin una actuación decidida del gobierno para combatir monopolios.

Para Hernández, quien habló ante un auditorio compuesto por estudiantes y profesores del IE, resulta lamentable ver que el país camina hacia atrás; en el terreno empresarial, lamentó lo que a su juicio es una tendencia de las empresas mexicanas de concentrarse en la gestión familiar y el mercado local, en vez de abrirse.


Emilititititito MINTIÓ. El año pasado hubo un escándalo porque se le dio a Televisa 60 millones de pesos de un DESVÍO del fondo para desastres naturales de Jalisco (cortesía del góber panista de Jalisco) para el foro anual "Espacio" que hace Televisa quesque de comunicación, pero que en realidad para lo que sirve es para que la chamacada se vaya de pachanga. Tan grueso estuvo el escándalo, que en el mentado foro, Azcágada salió a decir con todo el cinismo del mundo que no había tal desvío; que los 60 millones "aquí están", refiriéndose a la pachanga PRIVADA disfrazada de foro de comunicaciones que se hizo con dinero del fondo de desastres naturales de Jalisco. Pachanga que, por cierto, tan no sirve absolutamente para nada que los asistentes no saben ni a lo que van, como se demostró en este video:


http://www.youtube.com/watch?v=aZ-5rRFDVm4

Sí; escucharon bien. La chava dijo que no sabe ni de que se trata la jalada esta que hizo Emilitititito con recursos desviados del fondo de desastres naturales.

Por lo cual es una MENTIRA eso que dijo Azcágada de que a Televisa nunca le han dado nada. Como también es mentira esto otro que dijo:

“En Televisa a nosotros no nos regalaron nada, nosotros hemos pasado por varias crisis, varios presidentes y varios políticos que sí han robado muchísimo dinero. Si tenemos el canal 9, es porque el canal 8 no pudo; y si Sky está solo es porque DirecTV no pudo. ¿Y ahora me van a castigar porque se ha competido y porque gano?”, declaró Azcárraga Jean.


La mentira consiste en afirmar que simple y sencillamente se ha "competido", cuando la realidad es que Azcárraga y Bernardo Gómez convencieron a Fox de que no permitiera la entrada de Telemundo a México--no lo digo yo; lo publicó Proceso. ESO no es simple y sencillamente competir. Eso es usar abiertamente al estado para perpetuar prácticas monopólicas, NO hacer competencia entre una empresa y otra.

Y las incongruencias pues son obvias: se queja Azcágada de que presidentes y políticos roban, pero JAMÁS, en TODA SU HISTORIA, Televisa denunció una sóla cochinada de NINGUNO de los expresidentes. JAMÁS. A lo más que llegó fue a meterse con achichincles menores y solamente con la explícita aprobación de la presidencia. Nada más.

Otra: si de verdad le parece a Emilitititito y a Roberto Hernández que estamos en la mediocridad política, ¿Entonces POR QUÉ impusieron al PELELE por medio del FRAUDE ELECTORAL DE 2006 y censuran cualquier balconeo de sus chingaderas--a atacan a quienes lo balcoean?

Finalmente, Emilitititito en realidad nadamás está haciendo pantalla. Porque resulta que Televisa tuvo la exclusividad de la cobertura de la ceremonia de lamida de patas de la fuerza aérea (otro de esos mamotretos que el PELELE agarra de pretexto para ponerse el BABERO PRESIDENCIAL para ver si alguien se la cree que es presidente cuando TODO EL MUNDO sabe que NO LO ES.) No lo digo yo. Lo dice Milenio en sus trascenedidos:

Que seguramente vendrá un fuerte jalón de orejas para los encargados de comunicación social de la Secretaría de la Defensa Nacional, debido a que a la ceremonia del Día de la Fuerza Aérea, que se celebra hoy en el Colegio del Aire de Zapopan, Jalisco, únicamente se les ocurrió invitar a Televisa.

¿Les habrá dado tiempo de corregir y subir al avión a otros medios, o de plano querían que sólo Televisa se hiciera cargo de la difusión?


Por cierto, regresando a esto del babero presidencial. Vean estas dos fotos. La primera es del enano flaqueado por los secetarios de la SEDENA y de marina. El PELELE, desde luego, se ve enano, viejo y jodido (el alcóhol y el talquito deben de estar cañones):



Hasta parece como si el secretario de marina hubiera levantado la pata pa' desatorarse un flato, y lo que salió fue el CEROTE CON PATAS.

Comparen ahora con esta foto del PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO recibiendo el reconocimiento de Xóchitl Gálvez, quien fue una de las integrantes más populares del gobierno de Fox y que ahora mejor apoya a un candidato del PRD:



Digo, ya para que una ex-funcionaria de Fox apoye al PRD es por que de plano así de PODRIDO está el PAN.


LA MEDIOCRIDAD DEL PAN

Álvaro delgado publicó hace poco un análisis político en el que da punto y seña de las derrotas electorales del PAN desde 2006 hasta la fecha. De TODAS las elecciones estatales que han habido en el país desde 2006. La única elección en donde el PAN tuvo un triunfo fue en la de Baja California. PERO esa elección es cuestionable porque estuvo marcada por la mapachería de Elba Esther Gordillo e inclusive se impugnó. De hecho, estuvo a un tris de que se anulara por la injerencia del gobierno estatal panista y por la guerra sucia. Pero el TRIFE, capitaneado por la cuatita de Martarita Zavala, Maricarmen Alanís, permitió el fraude en BC.

En el resto de las elecciones estatales desde 2006 a la fecha, no hubo ningún triunfo contundente para el PAN. Más bien al revés; el PAN perdió cada vez más gobernaturas, diputaciones y alcaldías. Curiosamente, los partidos del FAP tuvieron más votos que el PAN en varias elecciones, pero no lograron triunfos porque el PRD no quiso ir en alianza en elecciones como las de Zacatecas, en donde el pleito entre Amalia García y Ricardo Monreal dividió al FAP. Pudo el FAP tener un triunfo contundente, pero el PRD no quiso. PENDEJOS. Dice Álvaro Delgado:

El sello de la derrota
Álvaro delgado

México, D.F., 6 de febrero (apro).- Felipe Calderón le ha impuesto al Partido Acción Nacional (PAN), en poco más de un año de gobierno, el sello de la derrota electoral.

Los contundentes descalabros del 2007 se le atribuyeron desde el gobierno de Calderón a Manuel Espino, el anterior presidente del PAN, pero los dos primeros compromisos electorales de Germán Martínez sólo ratificaron la tendencia perdedora de ese partido, que inclusive se hundió hasta el cuarto lugar, este domingo 3, en Baja California Sur.

Salvo la gubernatura de Baja California, en la que sólo con la abierta participación del gobierno de Eugenio Elorduy y la operación de Elba Esther Gordillo se frenó al priista Jorge Hank Rhon, el PAN ha perdido todas las elecciones posteriores al 2 de julio del 2006 --17 estatales-- y la votación que Calderón obtuvo oficialmente se ha desplomado sostenidamente.

Las derrotas del PAN se producen a pesar de las variopintas alianzas que ha establecido a nivel de los estados: Con el partido Nueva Alianza (Panal), que encabeza la dirigente magisterial Elba Esther Gordillo; el Verde Ecologista de México y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Antes de la primera entrega de una gubernatura al PRI, en Yucatán, el PAN observó dos descalabros en el mismo 2006: En Tabasco, donde apenas obtuvo 3 por ciento de los votos, apoyó al priista Andrés Granier y en Chiapas sufrió la segunda derrota consecutiva al aliarse con el también priista Antonio Aguilar Bodegas.

Desde entonces el PAN sólo ha cosechado derrotas en los 17 procesos electorales que ha habido hasta este domingo 3 de febrero; y no se prevén cambios en otras cuatro elecciones estatales que habrá este año --Hidalgo, este 17 de febrero; Nayarit, en julio, y en octubre, Guerrero y Coahuila--, aun cuando ya lo preside Germán Martínez.

La primera gran derrota fue en Yucatán, en mayo del 2007, un proceso que el candidato panista a gobernador, Xavier Abreu --ahora empleado federal, como el exgobernador de ese estado, Patricio Patrón--, afirmó que hubo un “fraude electoral” del PRI.

Con Yucatán, que fue el primer proceso electoral del 2007, comenzó el declive electoral del PAN: Aun cuando conservó su votación respecto a la elección presidencial, perdió ante la candidata del PRI, Ivonne Ortega, quien aumentó en 154 mil sus votos; el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se desfondó.

El PRD, que obtuvo en el 2006 más 125 mil votos, sólo recibió 23 mil en la elección estatal. Es decir, 102 mil yucatecos que votaron por López Obrador decidieron hacerlo ahora por el PRI y su candidata. Y las elecciones en Puebla y Tamaulipas, el 11 de noviembre, rubricaron el pésimo año electoral para el PAN: En el estado gobernado por Mario Marín, apenas ganó una diputación, mientras que en la entidad gobernada por Eugenio Hernández, amigo también de Calderón, el retroceso fue tal que perdió su principal bastión, Reynosa.

Antes, en septiembre, Veracruz fue otro de los signos de la debilidad panista: Sólo ganó dos diputados de mayoría, después de que en las elecciones de hace tres años ganó 14 --una más que el PRI--, y retuvo sólo 30 de los 88 municipios en los que triunfó hace tres años, con una pérdida de 58, entre ellos el puerto de Veracruz y Córdoba, sus bastiones.

El desplome del PAN también fue notable respecto a la elección presidencial del 2006, cuando Calderón quedó en segundo lugar, con un millón 6 mil votos, después de Andrés Manuel López Obrador, quien obtuvo un millón 36 mil, por 727 mil de Roberto Madrazo.

De los municipios más poblados del estado, el PAN sólo retuvo Boca del Río, cuyo candidato es hijo de Miguel Angel Yunes Linares, director del ISSSTE y operador de Elba Esther Gordillo, quien decidió coaligarse con su partido Nueva Alianza al PRI.

Gordillo, dirigente magisterial y de Nueva Alianza, también se alió al PRI en Chihuahua, donde el PAN sólo retuvo --por 300 votos-- el ayuntamiento de la capital y perdió Juárez, un enclave histórico de ese partido.

En la elección de Chihuahua, el PAN logró 524 mil votos con Calderón en la elección del 2006, equivalente al 45 por ciento, pero en la estatal se desplomó: Perdió 143 mil votos.

El PRI, por su parte, se recuperó: En el 2006 obtuvo 342 mil, equivalente al 29 por ciento, mientras que en la estatal, en alianza con el partido de Gordillo, subió a 447 mil votos, es decir, ganó 105 mil votos.

El PRI sumó a sus votos los 20 mil de Nueva Alianza del 2006, pero también de quienes votaron por López Obrador, porque el PRD se desplomó: De los 212 mil que logró con la coalición Por el bien de todos, el PRD-Convergencia apenas lograron 32 mil 500 votos, una pérdida de 180 mil votos.

El Zacatecas, aunque por primera vez ganó la presidencia municipal de la capital, el PAN perdió 50 mil votos respecto de la elección presidencial, mientras que el PRI aumentó apenas 5 mil votos. El PRD, solo, retrocedió 20 mil votos, mientras que el PT, que condujo Monreal, conquistó 73 mil, que de haber habido coalición hubiera arrasado.

En Zacatecas capital, el panista Cuauhtémoc Calderón Galván ganó al candidato del PRD por una diferencia de 4 mil votos, mientras que el PT obtuvo 5 mil. Sumados PRD y PT hubieran ganado al PAN.

Pero en las elecciones que siguieron también se produjo un retroceso para el PAN: Inclusive en dos estados, Durango y Oaxaca, cayó 50% respecto a la elección presidencial.

En Aguascalientes el PAN padeció una de sus peores derrotas, acrecentada por las divisiones internas: Perdió 30 mil votos respecto de la elección presidencial, mientras que el PRI ascendió y le arrebató la capital.

En Oaxaca, entidad en la que de por sí tiene escasa presencia, el PAN se desplomó: Con Calderón logró 226 mil votos, el 16%, pero en la estatal sólo obtuvo 113 mil votos, exactamente la misma cantidad que perdió.

El PRI, aunque arrasó en todos los distritos, disminuyó también su votación respecto al 2006, cuando obtuvo 428 mil, equivalente al 31%: Ahora sólo logró 412 mil, suficientes para obtener el 47%.

El PRD se cayó también rotundamente: De los 620 mil votos que logró López Obrador, ahora sólo recogió 238 mil. Perdió 382 mil votos.

En Baja California, el PAN retuvo la gubernatura sobre el priista Jorge Hank Rhon, pero perdió 50 mil votos respecto a la elección presidencial del 2006, mientras que el PRI ganó 141 mil votos. Aquí el PRD se desplomó otra vez: De los 224 mil que obtuvo López Obrador, ahora perdió 205 mil votos y sólo obtuvo 18 mil.

En las elecciones de Sinaloa el PAN también se desplomó y perdió uno de sus enclaves simbólicos, Mazatlán, mientras que en Tlaxcala, que gobierna el expriista Héctor Ortiz, logró arrancar la mayoría en el Congreso.

En Michoacán el PAN cerró el año de la misma manera que comenzó: Con la derrota, aunque la diferencia fue que el triunfador, el perredista Leonel Godoy, inmediatamente se puso a las órdenes de Calderón.

En Michoacán, el PAN volvió a aliarse con el Panal, de Elba Esther Gordillo, pero también lo hizo con el PRI, cuyos operadores electorales se coordinaron con los panistas allegados a Calderón: El español experto en “guerra sucia” Antonio Solá Reche y el “ingeniero electoral” Jorge Manzanera, actual secretario general adjunto del CEN.


Las derrotas del PAN son indicativas de algo muy obvio: la gente YA NO QUIERE AL PAN. Nunca lo quisieron. Por eso el PAN no ganó las elecciones presidenciales de 2006. Por el hartazgo de la gente con el ese partido. Si de verdad hubiera ganado el PAN las elecciones de 2006, entonces hubiera seguido cosechando triunfos en el resto del país. Pero no fue el caso.

Y ahora ya no le pueden echar la culpa a Manuel Espino por las derrotas del PAN. A poco tiempo de que Germán Mentiras fuera IMPUESTO POR DEDAZO DE FECAL en el CEN del PAN, el PAN ha tenido dos bochornosas derrotas: Baja California Sur y Quintana Roo.

Pero no es sólo por el PELELE que la gente está harta del PAN. También están hartos porque los gobiernos estatales panistas han sido NEFASTOS. Hoy, por ejemplo, El Universal balconea a 4 desgobiernos panistas:

Los grises ex gobernadores panistas

Cuatro ex gobernadores emanados del PAN contemplan el derrumbe de sus carreras políticas debido al pobre desempeño demostrado en su paso por la administración federal

De los corresponsales
El Universal

Domingo 10 de febrero de 2008

Cuatro ex gobernadores emanados del PAN contemplan el derrumbe de sus carreras políticas debido al pobre desempeño demostrado en su paso por la administración federal. Dos de plano ya no figuran en el primer círculo de Felipe Calderón Hinojosa y del otro par poco se sabe de su continuidad.

Como si se desmoronaran sus aspiraciones de seguir en la vida pública, Francisco Javier Ramírez Acuña e Ignacio Loyola Vera regresaron a sus terruños sin hacer aspavientos.

El primero a Jalisco, después de encabezar “tímidamente” la Secretaría de Gobernación, y el segundo a Querétaro, tras aminorar, en su calidad de procurador Federal de Protección al Medio Ambiente, los daños ecológicos producidos por Pemex durante 2007.

También de Jalisco, Alberto Cárdenas Jiménez es visto como un insensible de las causas campesinas. Su trabajo como titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), enfrentó la primera manifestación nacional de este sexenio.

En tanto, el guanajuatense Juan Carlos Romero Hicks no termina de borrar la imagen que se ganó a pulso al final de su gestión como gobernador, cuando se adjudicó mañosamente dinero público. Sus logros al frente del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) trascienden en un ámbito que poco repercute en el grueso de la población.

Sin embargo, no se descarta que los cuatro políticos traten de encontrar nuevos espacios para reaparecer en la vida nacional.


El Universal no dijo lo más grueso. Loyola (alias "El Firuláis") dejó Querétaro con obras públicas que se estaban cayendo a pedazos. TODAS las obras públicas de su administración como gobernador se tuvieron que auditar o de plano demoler porque estaban mal hechas--eso sí; la lana se gastó a destajo.

Mandriles Pezuña además de negarse a revelar que estaba ganando un sueldo estratosférico como gobernador de Jalisco, fue el responsable de la represión de manifestantes altermundistas en Jalisco, y del SECUESTRO Y TORTURA de gente inocente a quien acusaron sin motivo de causar disturbios el día de las protestas altermundistas. Mandriles Pezuña, nadamás por eso, debería estar tras las rejas.

Romero Hicks también debería estar preso por el escándalo de malversación de fondos. Y lo mínimo que se merece Beto Cárdenas es que lo corran por AGACHÓN; primero ante el fraude que le hizo fecal en la interna del PAN, y luego por ponerse a defender a capa y espada los intereses de Estados Unidos en el TLC aunque esto signifique matar al campo mexicano.

Pero lo más patético no es eso, sino que ese es el tipo de funcionarios que pone el PELELE en su gabinete no por que sean competentes, sino por PAGO POR FAVORES RECIBIDOS. Ah, pero de eso nunca se quejan los medios.

OBVIAMENTE eso es lo que tiene a la gente HASTA LA MADRE del PAN. Y refuerza la CERTEZA de que el PAN hizo FRAUDE ELECTORAL en 2006, ya que la realidad es que NADIE QUIERE VOTAR POR EL PAN. PUNTO.


EL FRAUDE NO SE OLVIDA

Si de verdad no hubiera habido fraude, no se hubieran cambiado a los consejeros del IFE. Y si no hubiera habido fraude, no se hubiera revivido el tema a la hora de elegir a los nuevos consejeros. Dice El Universal:

Leonardo Valdés Zurita, Benito Nacif y Marco Antonio Baños recién habían rendido protesta cuando los partidos se posicionaron frente a ellos y deslizaron su poder… De repente, PRD y PAN se enfrascaron en el mismo discurso del 2006… “fraude” decía uno, “mito”, contestaba el otro y también revivió la confrontación.

Luego de 30 minutos de sesión extraordinaria parecía que a nadie le interesó el primer discurso de Valdés Zurita, donde subrayó que el IFE debe mantenerse como pilar de la vida democrática mexicana y llamó a la ciudadanía a vigilar que el instituto cumpla con sus obligaciones.


Lo que esto significa es que ya es irrelevante quien esté en el IFE. Simplemente NO LOS PELARON. Porque el tema ya no es quien va a estar en el IFE, sino su proclividad a permitir un fraude o no.

¿Mi opinión al respecto? Que los nuevos consejeros le van a hacer como Ugalde: en las elecciones intermedias van a dejar que la gente crea que hay limpieza electoral, y luego en 2012 van a permitir que haya fraude. Esta vez a favor de Manlio Fabio Beltrones, que controla a los nuevos consejeros. Bueno, a menos de que los ciudadanos salgamos a las casillas a defender el voto y a documentarlo todo para impedir un fraude desde las casillas.


POR QUÉ NO SE PUEDE CONFIAR EN LOS PANISTAS PARA SER CONSEJEROS DEL IFE

Lo digo con todas sus letras: NO se le puede confiar el IFE al PAN. Y lo digo porque los consejeros del IFE proclives al PAN han demostrado ser unas fichitas. Marco Antonio Baños, por ejemplo, nuevo consejero del IFE propuesto por el PAN, tiene bastante cola que le pisen. Dice El Universal:

Sospechas marcan a consejero del IFE

Niega tener conflicto de intereses por dar asesorías en materia electoral

Francisco Reséndiz
El Universal
Sábado 09 de febrero de 2008
francisco.resendiz@eluniversal.com.mx

Marco Antonio Baños llega al Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) marcado por la sospecha, por negocios vinculados con su desempeño en el aparato electoral del país y por su relación con grupos políticos del más alto nivel.

De entrada, el nuevo y flamante consejero del organismo fue uno de los principales asesores de la Comisión Ejecutiva de Negociación y Construcción de Acuerdos (CENCA) del Congreso de la Unión, donde fue vinculado con figuras como Jorge Alcocer y el priísta Felipe Solís Acero en la construcción de la propuesta de reforma electoral.

“Yo estuve colaborando con la Comisión Ejecutiva para la Reforma del Estado desde el 13 de abril del año pasado, lo cual es absolutamente acreditable y es, por supuesto, visto por todos los partidos, porque estuve participando en los grupos de trabajo de la reforma electoral”, aclaró el nuevo integrante del IFE.

Al mismo tiempo, su pasado lo entrelaza con la ahora magistrada presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), María del Carmen Alanís, y de un grupo político cercano a ella, cuando ambos laboraban como personal operativo en el instituto.

En algún momento los dos personajes ocuparon alguna de las direcciones ejecutivas del Instituto Federal Electoral. Alanís Figueroa la titular de Educación Cívica y Capacitación Electoral, y Baños se llegó a desempeñar como titular del Servicio Profesional Electoral. Ambos tenían gran parte de su vida profesional desarrollada en el Instituto.


Es decir, además de LUCRAR con asuntos electorales, el chango este es cuatito de Maricarmen Alanís, presidenta del TRIFE, quien ya se distinguió por permitir el fraude electoral de Baja California para beneficio del PAN. ¿Qué independencia puede tener el IFE entonces cuando uno de sus consejeros es comparsa de la presidenta del TRIFE que, a su vez, es cuatita de la esposa del PELELE?

Parecería que Baños viene a reemplazar la PESTE que deja Alajandra Latapí, consejera PANISTA del IFE quien se distinguió por solapar las actividades ILEGALES de los empresarios con sus spots electorales (prohibidos por la ley) en las elecciones de 2006. ¿Por qué lo hizo? Pues porque Latapí fue cabildera empresarial en la cámara de diputados para impulsar la privatización de PEMEX, entre otras cochinadas. Pero vean lo que dice El Universal:

La salida de Alejandra Latapí y Rodrigo Morales, del Instituto Federal Electoral, se dio sin ninguna metodología, pero tampoco por caprichos. Razones muy precisas tuvieron los diputados para decidir su suerte como consejeros.

La cabeza de Latapí fue reclamada debido a las posiciones públicas que mantuvo respecto a la participación del Consejo Coordinador Empresarial en la campaña presidencial de 2006.

Morales, en cambio, resultó una pieza sacrificable para el PAN por su bajo perfil, las pocas participaciones en el Consejo General y la falta de licenciatura.


Morales es otra fichita que lo menos que merece es la cárcel. Morales tuvo el descaro de ir al programa de radio de Carmen Aristegui a tratar de justificar que se haya dado la orden desde el IFE de que no se podía abrir paquetes electorales en los conteos distritales para tener certeza electoral. Si no lo han visto, vean la cara que pone cuando Carmen Aristegui le hace la pregunta en el documental de Luis Mandoki FRAUDE: México 2006. Morales SABÍA que estaba haciendo algo cuestionable, por decir lo menos, e ILEGAL en la opinión de mucha gente.

Por cierto que estas son la fotos de Alejandra Latapí y de Rodrigo Morales por si algún día se los encuentran en la calle y les quieren reclamar por su desempeño en el IFE--que le costó al erario millones de pesos:




Por cierto que el tema del fraude de 2006 fue lo suficientemente grueso como para que también le dedicaran una nota en el REFORMA:

Prevalece 'fantasma' de elección de 2006
El representante del PRD ante el IFE retó a Valdés a resolver a la brevedad el tema de las boletas electorales de los comicios de ese año

Margarita Vega

Ciudad de México (9 de febrero de 2008).- En la sesión donde tomaron protesta los nuevos consejeros del IFE se vivieron todavía resabios de última elección presidencial.

Y es que prácticamente en todas las intervenciones en la sesión se subrayó la necesidad de recuperar la confianza del instituto y reconstruir su credibilidad.

Incluso, el representante del PRD ante el IFE, Rafael Hernández, retó a Valdés a resolver a la brevedad el tema de las boletas electorales, encontrar los mecanismos para no destruirlas e incluso abrirlas a la sociedad.

En su participación, Hernández aseguró que la renovación del consejo no restaura la credibilidad del IFE, aunque acotó que confía en que sea un paso inicial en ese sentido.

Roberto Gil, representante panista, afirmó que los ciudadanos siguen creyendo en la institución y que el acuerdo logrado por el Legislativo es "una victoria de la pluralidad frente a la cerrazón del séquito de un caudillo".


Ah, pero al Peje ya nadie le hace caso ¿Verdad, panazis de CAGADA?


QUE SE META ÉL AL EJÉRCITO Y QUE SE PARTA LA MADRE ÉL ENTONCES

En Estados Unidos les dicen "Chickenhawks." "Hawk" quiere decir halcón, y es la manera en la que se le dice a alguien en Estados Unidos que está a favor de la guerra (a los que están en contra les dicen "doves", que quiere decir palomas). Los términos se han usado desde los 60's cuando se dio una intensa división en la sociedad americana por la guerra de Vietnam.

Chickenhawk (halcón gallina) es un término reciente. Se lo aplicaron a George Bush y a su gabinete por estar de necios en invadir Irak PERO sin haber estado NUNCA en combate activo en las fuerzas armadas y sin estar dispuestos a ir ELLOS a la guerra. Y es que George Bush si bien estuvo enlistado en las reservas del ejército en los 60's, lo hizo para NO ir a la guerra de Vietnam. Donald Rumsfeld, Paul Wolfowitz, y demás achichincles de Bush en la secretaría de defensa NUNCA fueron a ninguna guerra. Ni mucho menos se atrevieron a ir a combate en la guerra de Irak.

Vaya: Michael Moore los retó a que enlistaran a sus hijos para que fueran a Irak, y OBVIAMENTE no quisieron.

De ahí el término chickenhawk. Muy machitos para decir que Estados Unidos tiene que invadir Irak, pero siempre y cuando los que se tengan que partir la madre no sean ellos.

Esto viene al caso por la declaración PENDEJA que hizo el martito mierdiño respecto a que "vale la pena" la disque lucha contra el narco. Dice el Reforma:


Vale la pena lucha antinarco.- Mouriño
El titular de la Segob dijo que es de vital importancia para el Estado mexicano seguir todos los días en la lucha contra el narcotráfico

Claudia Salazar

Ciudad de México (9 de febrero de 2008).- La lucha contra el narcotráfico bien vale la pena si no se pierde de vista sus objetivos, aseguró el Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.

Tras participar en la ceremonia conmemorativa del 95 aniversario de la Marcha de la Lealtad, en el Alcázar del Castillo de Chapultepec, el funcionario reiteró la importancia de la campaña que emprendió el Presidente Felipe Calderón desde el inicio de su gestión.

"Va a ser una lucha larga, difícil y costosa, una lucha que bien vale la pena si no perdemos de vista la causa por la que se está dando", manifestó.

Resaltó que es de vital importancia para el Estado mexicano seguir todos los días en la lucha contra el narcotráfico y avanzar en los resultados que se dan.


¿Ah sí? ¿Es vital para el estado la lucha contra el narco? ¿Y entonces por qué no se enlista ÉL en el ejército y se parte la madre ÉL? Digo, si tan vital le parece. Tiene 36 años. Ni modo de que diga que está muy viejo para enlistarse. ¿O por qué no se enlista el CEROTE CON PATAS siendo que le gusta tanto vestirse de militar? Digo, para que sea de a deveras y no nomás para parecer botarga. A ver; que agarre un fusil y que se vaya a fajárselas frente a frente con el narco para ver si sigue diciendo pendejadas.

Porque resulta muy cómodo que estos HIJOS DE LA CHINGADA digan que vale la pena que se mueran soldados razos en la disque lucha contra el narco, mientras ellos se la pasan chupando y talqueándose en Los Pinos y en Bucareli ¿No?

CULONES. Eso es lo que son.


¿VEN COMO ES PURO CUENTO LO DE LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN?

A ver; si según el martito vale la pena la lucha contra el narco ¿Cómo es que el gobierno ESPURIO tiene abandonado el programa Escuela Segura? Dice el Reforma:

Olvida Gobierno Escuela Segura
La SSP realizaría rondines a escuelas, la Sedesol restablecería espacios aledaños a planteles y la Ssa evaluaría la salud de los alumnos

Sonia del Valle

Ciudad de México (9 de febrero de 2008).- Ocho alumnos de secundaria quisieron saber cuál era el avance del programa Escuela Segura -a través de la Ley de Acceso a la Información-, y descubrieron que las Secretarías de Seguridad Pública, Desarrollo Social y Salud lo tienen abandonado.

Según el plan presentado en febrero de 2007, la SSP realizaría rondines en las escuelas, la Sedesol restablecería los espacios públicos cercanos a las escuelas, y la Ssa aplicaría instrumentos para evaluar la salud integral de los alumnos.

Sin embargo, en las respuestas que recibieron los estudiantes de las secundarias 283, 180 y la Telesecundaria 130 del DF, las dependencias reconocieron que el programa no avanza.

"No existe información que describa los ámbitos de competencia y responsabilidades dentro del programa. No se ha firmado ningún convenio de colaboración con el Gobierno del DF donde se establezcan las acciones conjuntas para proporcionar seguridad en las escuelas de las Delegaciones donde opera el programa", respondió la SSP a través del IFAI, en una segunda petición.

La iniciativa de los alumnos, explicó Alma Yureni Esqueda coordinadora del proyecto de la organización Cauce Ciudadano-, se deriva del Programa IFAI Comunidades, con el que buscan capacitar a los estudiantes de secundaria sobre transparencia y rendición de cuentas.

Los jóvenes realizaron 15 solicitudes de información, y tuvieron además 8 recursos de revisión.

En una primera respuesta, la SSP dijo que participaban en la elaboración de las encuestas y fichas técnicas para integrar el diagnóstico sobre inseguridad en los centros escolares, aplicándose a padres de familia, directores y alumnos.

"Adicionalmente se contribuirá a la capacitación de policías de proximidad que establezcan contacto con la ciudadanía y recaben información para diseñar operativos en el entorno escolar", indicó.

Pero la respuesta no satisfizo a los estudiantes. "Nos echaron un rollo y lo que pedíamos eran los documentos", externó Esqueda, por lo que presentaron un recurso de revisión.

La Dirección General de Vinculación y Participación Ciudadana de la SSP respondió en diciembre pasado que no existe la información solicitada en los archivos de la dependencia.

¿Escuela Saludable?

La Secretaría de Salud aseguró en respuesta a otra solicitud en septiembre pasado que "trabaja en el Programa de Educación Saludable" y no en el de Escuela Segura, pero que las acciones que realizaría en el mismo se definirían en el Programa Sectorial de Salud 2007-2012.

"Estamos en proceso de definición de las líneas de acción del Programa Nacional de Salud, con base en ello se precisarán las responsabilidades y acciones de los programas, en particular este (el PES), dado que la Secretaría actualmente trabaja en el Programa de Educación Saludable en coordinación con la SEP, por lo que nos interesa de sobremanera definir los ajustes y orientación que seguramente sufrirá el programa, o si serán programas independientes", respondió en julio pasado.

Esqueda cuestionó que en el Programa de Salud no exista ni una sola referencia al Programa Escuela Segura.

En tanto, la Sedesol respondió en diciembre pasado que "no tienen ninguna actividad y/o responsabilidad dentro del programa, así como tampoco destinó recursos en el 2007 para actividades de recuperación de espacios en torno al Programa Escuela Segura".

La SEP respondió a su vez que emitió las bases de operación del programa, entregó cerca de 20 mil pesos a 1 mil 175 escuelas para la compra de chapas, puertas, vidrios y materiales de seguridad, como banderines.

Dijo que se instalaron los Consejos Escolares de Participación Social en cada escuela y se impartieron 5 mil talleres sobre prevención del delito.

Para el director de la organización Cauce Ciudadano, Carlos Cruz Santiago, la estrategia integral del Gobierno federal para prevenir el delito, las adicciones y mejorar los espacios públicos, se quedó en membrete.

"Se sacaron un programa de la manga desde la SEP, que no previene nada y donde ni siquiera las dependencias federales están articuladas", señaló Cruz Santiago.


Como pueden ver, aquí en realidad de lo que se trata es de hacer una cortina de humo que no resuelve nada (el narco sigue IGUAL, pero más violento), mientras los programas que supuestamente le darían seguridad a los chamacos en las escuelas, ni presupuesto tienen. Ah, eso sí; el presupuesto para que el PELELE se pueda esconder atrás de las faldas del EMP en Los Pinos sí se incrementó.

Como nota aparte, cabe mencionar que ya me imagino con que MAMADA van a salir para eso del tal programa "escuela saludable": Escuela Saludable es patrocinado por SABRITAS, MARINELA y COCA-COLA.


ESTO, POR SI NO LO SABEN, SE LLAMA HACERSE PENDEJO

Para poder privatizar Pemex se requeriría cambiar la Constitución. Semejante cosa sería una ofensa para el pueblo de México y causaría un descontento popular que en una de esas hasta acaba en un estallido social. Eso lo saben los panistas y los priistas. Y precisamente por eso es que su plan para privatizar Pemex NO es cambiar la Constitución, sino las leyes secundarias de Pemex que permitan que empresas privadas se apoderen de la paraestatal. Se trata, en otras palabras, de privatizar por la puerta trasera para que no parezca que es privatización--cuando en los hechos lo es.

Eso lo sabe perfectamente Ruth PANtaleta. Ruth será vendida, traidora, y servil al PRIAN, pero NO ES PENDEJA.

Y como Ruth NO es pendeja, mejor SE HACE para que parezca que no está operando para traicionar a la patria permitiendo la privatización de Pemex mediante las reformas a las leyes secundarias de Pemex.

Es la impresión que me da al ver como la PANtaleta sale en La Jornada a hacerse la muy valentona a disque pedirle a fecal garantías de que no se privatizará Pemex.

Entrevista a Ruth zavaleta salgado, presidenta de la camara de diputados

Calderón debe garantizar que no se privatizará Pemex

El gobierno federal debe presentar ya su proyecto, afirma

Perredista controvertida y tachada de “colaboracionista”, la legisladora descalifica las acusaciones en su contra y dice que son producto del “maniqueísmo”. Asegura que es partidaria de que el Estado conserve la rectoría en el sector energético, pero señala la necesidad de una amplia reforma


NO TE HAGAS PENDEJA, RUTH. Tu sabes perfectamente cual es el plan que tiene el enano. Por eso te reuniste con el martito mierdiño. Para afinar los detalles sobre el momento propicio para meter la reforma energética (que privatiza en los hechos aunque en el papel no parezca), que sería si Chucho Ortega se pudiera apoderar del PRD.

Y con eso no hay defensa de supuesto maniqueismo que valga. El que vende Pemex al capital privado TRAICIONA A LA PATRIA. Y quien le ayuda a los traidores a la patria es un COLABORACIONISTA.

Si no lo fueras, Ruth, no te defenderían tanto los que por AÑOS descalificaron al PRD y le lamieron (y siguen lamiendo) las patas al PRIAN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

UPDATE SOBRE EL SUPUESTO PHISHING EN KAPERSKY

Ayer dimos a conocer que el anti-virus Kapersky estaba marcando a este blog como sitio con virus y como ataque de Phishing (supuestamente robando passwords, datos personales y números de tarjetas de crédito).

Nosotros aclaramos que esto no era posible puesto que en este blog no se pide ningún tipi de información, y que más bien lo que parecía era que algún panazi sin mucho que hacer se puso a flaggear este blog con Kapersky para ver si así nos restaba lectores.

Pues no. Resultó que NO fue un panista (ni que tuvieran el cerebro para hacer tal cosa los pendejos esos). Resultó que el problema de Kapersky fue un problema global con blogger. Es decir, por alguna razón, Kapersky marcó como sitios de phishing a TODOS los blogs de blogger. TODOS los blogs hospedados en blogspot.com recibieron una alerta de phishing en Kapersky. Esto se dio a conocer en el foro de Kapersky e inclusive se publicó una imagen en la que se muestra una alerta de phishing idéntica a la que se mostraba para este blog, pero para otro blog de blogspot:



En otras palabras, la alerta de virus se debió simple y sencillamente a una falsa alarma de Kapersky.

Y ya fin. Resuelto el misterio, entonces a lo que sigue.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

Gira Itinerante del Gobierno Legitimo de México.

Alrededor de 15 mil personas acompañaron al Lic. Andrés Manuel López Obrador en la Plaza Juárez de Pachuca Hidalgo.



Donde pronuncio uno de los discursos más largos y emotivos durante su gira por el estado de Hidalgo. Acompañado por fuertes vientos de cambio.



www.radioamlo.org

Voz de la resistencia civil pacifica

Fracasó ProÁrbol

Qué patético y mediocre es el gobierno espurio. Uno que les daba el beneficio de la duda cuando calculábamos, con pruebas en la mano, que no sobrevirían al menos el 50% de los árboles que fueron sembrados con el programa estrella de Felipe Calderón, Proárbol.

Desde su página web, la Conafor ostenta la iniciativa como "el principal programa de apoyo al sector forestal de la actual administración federal".

Habrá que recordar que el 17 de enero pasado, el presidente de facto presumió:



En México nos propusimos plantar 250 millones de árboles en el país.

Y hubo quien se rió de la meta, hubo quien no la creyó, y sin embargo, amigos, todavía en vísperas de Navidad ya estábamos plantando simbólicamente el árbol 250 millones, y todavía con lo que alcanzamos a plantar, donde todavía llovía en México, que era en la región de Baja California, plantamos 251 millones de árboles el año pasado, lo cual constituye un verdadero récord en nuestro país y, convirtió a México muy probablemente en el principal reforestador de todo el mundo en el año 2007.

Ajá. El récord de más árboles sembrados inútilmente. Somos "el principal reforestador del TODO el mundo" al que, por cierto, se le murieron el 80% de los árboles que sembró. Lo reconoce el mismo el gobierno:



Sólo se lograrán 20% de los 251 millones de árboles sembrados en 2007: Conafor

Gabriel León Zaragoza

De los 251.7 millones de árboles plantados en 2007, como parte del programa federal Proárbol, sólo 20 por ciento tendrá posibilidad real de sobrevivir en los primeros tres años, informó la Comisión Nacional Forestal (Conafor). Destacó que las cifras de éxito podrían subir 10 por ciento si los silvicultores aplican “buenos cuidados”.

Tenemos tiempo diciendo que el programa fracasaría y se cumplieron nuestros pronósticos.


Ayuda a FeCal




200 millones de árboles se van a secar seguramente. Suponiendo que cada árbolito valiera un peso, son 200 millones de pesos tirados a la basura . ¡Buen trabajo, Felipe!

----------------------------

Noticias anteriores

SE ACERCA EL GRAN HERMANO (02.09.08)
NOTAS SOBRE COLOMBIA (02.06.08)
Y SIN EMBARGO SE MUEVE - EPISODIO 51 - FEBRERO 03 (02.06.08)
LA GUERRA PERDIDA CONTRA LAS DROGAS (02.05.08)
ULTRADERECHA CONTRA FARC (Y A FAVOR DE LOS PARAS) (02.04.08)
YES WE CAN (SÍ SE PUEDE) (02.03.08)
ESTEBAN COLBERTO ENTREVISTA A LOU DOBBS (01.31.08)
Y SIN EMBARGO SE MUEVE - EPISODIO 50 (01.30.08)
MENSAJE DE LUIS MANDOKI (01.30.08)
MÁS INFORMACIÓN SOBRE MOURIÑO (01.23.08)
Y SIN EMBARGO SE MUEVE - EPISODIO 49 - ENERO 20 DE 2008 (01.23.08)
PAPI COMPRAME UNA KALASHNIKOV (01.21.08)
SEGUIMIENTO SOBRE EL CASO HUETAMO 2 (01.20.08)
MÁS INFORMACIÓN SOBRE MOURIÑO (01.18.08)
SEGUIMIENTO SOBRE EL CASO HUETAMO (01.14.08)
POR ESO LOS LLAMAMOS MEDIOS CHAYOTEROS (01.11.08)
CAMBIOS A LOS AVISOS DEL SENDERO POR CELULAR (01.02.08)
VERIFICAR AFILIACIONES (12.30.07)
LARIOS DEFIENDE LA REFORMA FASCISTA II (12.28.07)
PROBLEMAS CON TWITTER (12.26.07)
HECTOR LARIOS DEFIENDE LA REFORMA FASCISTA (12.21.07)
(ACTUALIZADO) ¡RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS DEL SENDERO DEL PEJE EN TU CELULAR! (12.17.07)
EL SUEÑO DE MI PAIS. CRONICAS DE LA RESISTENCIA CIVIL PACIFICA (11.15.07)

Visita:
http://ysinembargo-semueve.blogspot.com
Contacto:
redciudadanahermosillo@gmail.com