/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 02, 2005

CORTINA DE HUMO

Hoy el peje se quejó--y con toda razón--de que los medios (las televisoras mas bien) repitieron hasta el cansancio el asunto del papa, y no dijeron nada sobre el asunto del desafuero. Y digo que lo dijo con toda razón, ya que el asunto del desafuero a fin de cuentas es bastante mas importante para el pais que el asunto del papa. Un atentado contra la democracia, como lo es del desafuero, tira a la basura lo que pudo haber sido una verdadera democracia en el país.

El asunto del papa, por contraste, es 100% anecdótico. Se trataba de un anciano achacoso, enfermo desde hace años, que había tenido intervenciones médicas una y otra vez. Era LÓGICO que estaba ya en las últimas.

Lo que no resulta lógico es que la sección instructora de la cámara de diputados (los PRIANistas, mas bien) hayan tomado la decisión de desaforar al peje cuando por su propia admisión nisiquiera habían visto el expediente completo.

Lo del papa no fué mas que una cortina de humo tras la cual el PRIAN se ocultó para hacer sus cochinadas. Esta táctica tiene la típica marca de las marrullerías de Carlos Salinas, quien usó cortinas de humo en los medios para que la gente no le pusiera atención al inicio de los trámites para liberar a Raúl Salinas de la carcel.

No nos extrañe entonces que la cámara de diputados vote por desaforar al peje mientras los reflectores estén puestos en otra parte.

HUEVOS

No deja de ser cotorra la noticia sobre el inicio de la resistencia civil contra el desafuero:

Sus armas estaban listas: docenas de huevos y sólo esperaban la noticia, así que cuando se dio a conocer la decisión de la Sección Instructora en favor del desafuero, la reacción inmediata de los simpatizantes perredistas fue lanzar sus proyectiles, que se estrellaron en uno de los accesos a la Cámara de Diputados.

Comenzó de esta forma la "resistencia civil" convocada por el PRD en el territorio nacional.


Mas detalles en esta nota del Universal

Ahora en vez de huevazos mejor hay que hacer manifestaciones por todo el pais. Hay que seguir usando los listones tricolores. Hay que pintar los listones tricolores en el carro. Hay que poner pancartas en las ventanas. Fotocopias en las ventadas de los carros. Que se entere bien el PRIAN de lo que la mayoria de los mexicanos considera que es lo correcto: NO AL DESAFUERO.