/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 18, 2004

La consulta ciudadana del PEJE

Pueden criticarle lo que sea, que sea respondon, que sea directo y campechano en sus comentarios pero lo que si es congruente es hacer participe a la población su propio destino politico y poner a prueba su tiempo restante en la administración del la Ciudad de México.
No me imagino a Fox, al Narco-Gober Cajigal, a los secretarios de "estado"(más bien secregatos del estado cuenta) ni a los diputados hacer consultas a la ciudadania con el fin de ratificarlos en sus puestos.
Es más, lei en un diario(curiosamente de derecha y más curioso que fue en el reforma) una dicho de un columnista que lleva mucha razón:
"Mientras Fox corre y acusa a Ebrard de incompetente y pretende incluso encarcelarlo el día de mañana del Secregato de 'Seguridad' Pública será acreedor de la medalla Belisario Domínguez siguiendo la lógica Foxista debido compadrazgo en el presidente que lo unico que preside es el calzador de sus botas".

Los resultados van así a las 11:53 PM del día sábado 18 de diciembre de 2004:

Total de votos para que siga como Jefe de Gobierno
207,979
Total de votos para que no siga como Jefe de Gobierno
10,836
Total de votos
218,815

Como sea, es de valorarse el gran riesgo en que el PEJE se expone, sinceramente creo que Fox no sería ratificado por el pueblo, al contrario, muchos creen que ni siquiera acabe el sexenio y renuncie para sorpresa de pocos.

Visiten: e-encuestas.com