/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 14, 2005

RENUNCIO LA HIJA DE CLOUTHIER AL PAN

¡SOPAS PERICO! Renunció la hija de Manuel Clouthier al PAN:

El mitote en esta nota del Universal

Y chequense lo que les dijo de despedida:

La diputada Tatiana Clouthier Carrillo, hija de uno de los más prominentes políticos del PAN, Manuel J. Clouthier “Maquío”, renunció a la fracción parlamentaria de su partido en la Cámara de Diputados y también a Acción Nacional a raíz del triunfo de Manuel Espino Barrientos como presidente nacional de ese partido ocurrida la semana pasada.

En una carta leída ante sus compañeros de bancada, minutos antes de iniciar la sesión de hoy lunes, la legisladora criticó el que se esté buscando en el PAN “el poder por el poder” lo que los ha llevado a convertirse en “una mala copia del PRI”.

La legisladora, cuya renuncia había sido adelantada por la columna Bajo Reserva de EL UNIVERSAL la semana pasada, dijo: “El cambio que vengo a proponerles no es un cambio para dejar de ser amos, sino para dejar de ser perros”.


¡BOLAS! Una mala copia del PRI. O sea que nisiquiera llega el PAN a copia del PRI sino que es una MALA COPIA del partido con el que tantos favores se han hecho (en lo oscurito y en concertacesion, desde luego.)

Pero siguen los cebollazos. Chequense:

La legisladora dijo en conferencia de prensa que, con poco más de 15 años en el PAN, “tristemente veo que nuestro partido no ha mostrado tener un proyecto claro y definido ahora que es gobierno a nivel federal y eso ha repercutido enormemente en nuestro grupo parlamentario. Vemos al Presidente por un lado, nosotros por otro y parece que se gobierna más con el PRI que con el PAN”.

La diputada indicó que “el PAN se sacó al priísta que dicen todos llevamos dentro y este afloró en las prácticas: Compra de voluntades, regala o intercambia puestos, amenaza, etc.”


¡PALO! Otro fregadazo, aunque esta vez desubriendo ni mas ni menos que el hilo negro. Digo, para que hasta a estas alturas esten reconociendo en el PAN (o por lo menos la hija de Clouthier) que el PAN en realidad es un amasiato entre el PRI y el PAN es para hacer autentica reflexion.

Y desde luego los pagadazos de costumbre van a salir con que es "sospechosa" la salida de Tatitana Clouthier, que son mas malos en otros partidos, y que total que no le hace que ya los hayan puesto en evidencia.

Asi son los panistas. Les dicen la verdad y se tapan las orejas.

NARANJO

ERARIO