/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 15, 2005

EN MANOS DE PRI

El carton de Jose Hernandez no podria ser mas agudo:



¿Cuántas veces han escuchado o leido la siguiente letanía de parte de algun retrógrada de derecha?

"Yo no se por que AMLO se la pasa atacando a Fox. El desafuero de Lopez Obrador esta en manos del PRI!"

¿Fué entonces el PRI el que le giró instrucciones a Macedo de la Concha para que solicitara el desafuero del peje en base a documentos balines, acusaciones infundades y peritajes mal hechos?

¿Fué el PRI el que le dijo a la prensa que su decisión mas dificil había sido el autorizar el proceso de desafuero del peje?

¿Fué el PRI quien inició el proceso de desafuero y lo llevó a la cámara de diputados?

Desde luego que no. Quien hizo todo eso fue Fox. Y quien le dió seguimiento fue el PAN.

A menos de que lo que estén tratando de decir los panistas es que fué un priista el que le giró instrucciones a Fox para que hiciera todo eso, y que ese priista sea un expresidente que es cuate de Fernandez de Cevallos y que tiene MUCHO que perder si el PRD llega a la presidencia.

Así que resulta risible que el PAN y los pagadazos panistas se quieran lavar las manos diciendo que todo está en manos del PRI cuando el desafuero nisiquiera hubiera llegado al congreso de no ser por la estupidez y la intentona fascistoide del PAN. PUNTO.