/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 20, 2008

ENROME L PARTICIPACION DE LOS COMPAÑEROS

Amigos del Sendero del Peje

Aproximadamente a las 7:45 de la noche del 20 de Abril de 2008, se tomo protesta con Adelitas y comité Ciudadano de la ciudad de Cancun, Quintana Roo en el parque Las Palapas para apoyar de manera total las ordenes del Presidente Legitimo de Mexico, Andres Manuel Lopez Obrador, del Frente Amplio Progresista (FAP) representantes del senado y diputados del mismo para las acciones requeridas en el frente pacifista, acordando en la toma de protesta ir Casa x casa, vecino x vecino para informar la realidad de la situación en que estamos viviendo los Mexicanos por la privatización de PEMEX

Informarnos de manera continua e Informar a los demas
Sin mas por el momento en unos momentos mandamos resumen, videos y Fotos

Contigo Andres Manuel Lopez Obrador Hasta la muerte!!!
Viva el presidente Legitimo Andres Manuel Lopez Obrador!!!
Viva el Frente Amplio Progresista
Viva Mexico

ENVIAN ARTICULO SOBRE EL ASESINO URIBE:

La Vida No Vale Nada...

Si alguien dudaba todavía que el estado mexicano había tocado fondo, y un fondo muy profundo, el día de ayer pudo haber perdido por fin la fe en cualquier entramado institucional que decían aún existía en esta tierra que tanto se empeñan en pisotear la camarilla de usurpadores fascistas que no solo quieren regalar el petróleo al mejor postor. No, ahora venimos descubriendo entre los escombros de lo que alguna vez fue la diplomacia mexicana que nuestra vida, la vida de cada uno de nosotros los ciudadanos mexicanos; los de a pie, los que no tenemos cementeras en el extranjero, es algo completamente prescindible y totalmente secundario.

LEER TEXTO COMPLETO


se-apesto-venta-de-pemex


NOS LLEGA ESTE TRASCENDIDO DE OAXACA Y SU "CHAQUETEO":

Amigos senderistas:

El periodico milenio en su portal saca una nota de que "el PRD de Oaxaca se desmarca de Lopez Obrador" , y ante esto quiero precisarles quien es el PRD en Oaxaca o mas bien la cúpula de ese partido en Oaxaca, Lenin Lopez Nelio un personaje oscuro enfermo de poder quien fue ante Fray Abascal e incado le pidio con vehemencia extrema que intervinera la PFP, cabe mencionar que es amigo intimo de Fernando Belauzarán, estos 2 personajes ezbirros de Ulises Ruiz quien les ha llenado de dinero del erario de Oaxaca las bolsas a manos llenas, Jesús Romero Lopez primito de Lenin Lopez Nelio los dos de Nalga Izquierda que en Oaxaca se han beneficiado de los "cochupos cupulares" que han hecho con Ulises Ruiz para desmantelar al PRD en Oaxaca, esto es el "PRD oaxaqueño" o sea uno bola de vividores que son capaces de vender hasta su abuela para tener todos los privilegios.

CURIOSO ESTE CASO, ES CASI EL MISMO DE ALGUNOS ESTADOS PRIANES, COMO DURANGO, DONDE CÚPULAS DE TRAIDORES HACEN LA LABOR DE DESTRUCCIÓN DEL PRD.


NOS ENVIAN DOS VOLANTES, GRACIAS KIKKA

VOLANTE
MARCHA DEL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA AL ZÓCALO 10 AM CIUDAD DE MÉXICO
ASAMBLEA NACIONAL INFORMATIVA
ACOMPAÑA A ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

MARCHA-angel-indep-27-ABR-1

2MARCHA-angel-indep-27-ABR-


ENVIAN REPORTE DE ACTIVIDADES DE HOY EN GUANAJUATO:

Otra vez cansados pero contentísimos

El día de hoy 20 de Abril, estuvo movidito, desde media semana se acordó, que de acuerdo a la instrucción del Presidente Legítimo, este domingo teníamos que estar todas las brigadas en las plazas principales de todas las ciudades del país, por lo que hicimos planes, se renovaron materiales, y con el ánimo por todo lo alto desde el regreso del D. F. del día 13 de este mismo mes, quedamos puestísimos para nuestra cita frente a la Presidencia Municipal de León.

Digo que estuvo muy movido, porque el viernes recibimos mensajes de invitación de la Convención Nacional Democrática Guanajuato así como del MNDP para asistir el mismo día de hoy, a la Asamblea Estatal en la ciudad de Salamanca a las 11:00 Hrs., y como no queríamos faltar a ninguno de estos compromisos, a las 9:30 partimos a nuestra cita con Claudia Sheinbaum y Jesús Martín del Campo, de la Comisión Coordinadora en Defensa del Petróleo y Coordinador Estatal de Guanajuato del Comité en Defensa del Petróleo respectivamente, y llegamos a León de regreso casi a las 3 de la tarde, para comer de carrerita y estar en la plaza principal a las 4:00 p.m.

No fue posible saludar a Claudia porque estuvo en Querétaro y no le dio tiempo de llegar a Salamanca, pero igual Jesús nos confirmó lo que ya sabíamos, que el movimiento es cada día más fuerte, que fue un éxito la toma de ambas Cámaras del Congreso por parte de senadores y diputados del FAP y que tenemos una nueva cita en el Distrito Federal el próximo domingo 27, para marchar de el Angel de la Independencia al Zócalo.

También se hizo entrega de materiales y nos asignó la tarea para esta semana: visitar 10 domicilios cada uno de los brigadistas para comunicarles la verdad de la reforma privatizadora del gobierno espurio, a fin de que cada día más personas sepan de las consecuencias nefastas que una reforma petrolera como la presentada por fecal tendría para nuestro país.

Yo estaba un poco intranquila debido a que en los últimos días, la campaña de linchamiento mediático en contra de AMLO y de nuestro movimiento venía siendo cada vez más fuerte, pero me llevé una muy grata sorpresa al ver que su campañita no ha representado nada negativo para nosotros, es más, considero que ha sido totalmente inverso el resultado, pues más personas hablan abiertamente de las trampas que siempre han sido las privatizaciones en México, y citan sobre todo los ejemplos de las carreteras y de Telmex, y no olviden que estamos en Yunqueland.

La semana pasada Yazmín, nuestra coordinadora, compró un megáfono por lo que el día de hoy algunos compañeros estuvieron invitando a las personas a pasar a conversas con nosostros y a no permitir que los medios de comunicación los sigan engañando, el arqui llevó una gravadora y música y estuvimos, como siempre, muy contentos, con un gran compañerismo; cada día nos conocemos más y, por lo mismo, el afecto se fortalece. Me dá mucho gusto también que los polis son cada día más cuatitos, por respeto no le tomé foto al agente que nos preguntó que estábamos haciendo pues hasta nos contó algunos problemas que tienen actualmente en la corporación pero se llevó nuestra información impresa y nos prometió que la leería en compañía de su esposa.

La firma de cartas compromiso fue constante, y ahí mismo, en la Plaza Principal, nos apuntamos para la renta del autobús que nos ha de llevar a la ciudad de México el próximo domingo. Allá nos vemos.

Genito, reportando desde Yunqueland.



asamblea leon 20 abril



EN LA REGION LAGUNERA HUBO EVENTOS ESTE VIERNES, SABADO Y DOMINGO:


SERIE FOTOGRÁFICA EN GOMEZ PALACIO ESTE 19 DE ABRIL:
hasta unos amables teatreros se sumaron indirectamente a la defensa del petroleo, un ángel del petroleo andaba por allí, vean la serie fotográfica.


asamblea gomez palacio 19 abril


ASAMBLEA EN TORREON DIA 20:



asamblea torreon 20 abril


ASAMBLEA EN LERDO DURANGO, DIA 20:

asamblea lerdo durango 20 abril


ENVIAN LOS PROGRAMAS PENDIENTES DE BITACORA MEXICANA:

Con mucha demora debida a problemas técnicos, pero aquí están nuevamente los programas de Bitácora Mexicana:

16 de marzo de 2008.
Tema: Reforma laboral. (Faltan los primeros 5 minutos)
Video:
Para escuchar solo el audio


23 de marzo de 2008.
Tema: Libro: China y México
Video:
Para escuchar solo el audio


30 de marzo de 2008.
Tema: La democracia y los medios
Video:
Para escuchar solo el audio:


6 de abril de 2008.
Tema: La cohesión social
Video:
Para escuchar solo el audio:

Saludos.

DE JUANA PUEBLO:

LOS PLANES SINIESTROS DEL PRIANNI - PRI-PAN-NUEVA IZQUIERDA.

Gracias a los medios de comunicación alternos, nos podemos dar cuenta de los planes siniestros que pretenden llevar a cabo la mafia que gobierna a México, y es verdaderamente indignante los argumentos que dan los merolicos de la ultra derecha, cuando escuché por primera vez decir a la Georgina Kessel, que en México no tenemos ni la tecnologia ni la capacidad, ni personal con experiencia, ni nada que podamos hacer para ir a las profundidades del mar, etc. etc. lo primero que me vino a la mente fue decir, que no les da verguenza a esta partida de inútiles decir tanta estupidez al mismo tiempo? se podrán imaginar que piensa el resto del mundo, que México como Nación carece de los elementos más importantes, y sobre todo de tecnología, que dirán de nosotros , ah estos no tienen tecnología pero que tal son el número uno en corrupción en América Latina, y el último lugar en educación, la imagen que se da hacia el exterior es que los mexicanos somos una bola de ignorantes, y que necesitamos del Imperialismo para que venga a salvarnos. VERGUENZA les deberia de dar a los Prianistas usar estas criminales mentiras para justificar su servilismo y su arrastradez ante las grandes corporaciones extranjeras, y lo peor de todo este drama de ignominia es que la Iglesia católica, tambien mete su cucharota, dice. yo estoy porque se abra el sector energético a la iniciativa privada, que estos señores ignoran qué les ha sucedido a los paises que ya entregaron todos sus recursos naturales a las ARPIAS del mundo? desconocen la miseria y el hambre que van sembrando en su camino? pregunta para los jerarcas católicos. Qué tiene que ver esto de la venta de PEMEX a los Poderosos extranjeros con la Biblia y las enseñanzas de Jesús? porqué opinan en este asunto mundano, cuál es la idea, creen que todos los católicos de México van a ir corriendo a dar su visto bueno a esta venta, QUE EQUIVOCADOS ESTAN, y sin embargo se les descubrió y quedo muy clarito como el agua, que tambien quieren repartición del botin, (DEL TESORITO BAJO DEL MAR ).

Y hablando de la repartición del botin, tambien nos queda claro que el PRI y el PAN ya hicieron sus acuerdos por medio del Beltrones, y que a final de cuentas van a hacer lo mismo que hicieron con la ley del ISSSTE y el Gasolinazo, pero aqui yo les haria una pregunta a los Pristas que están a la espera de regresar a los Pinos, ( ahi te hablan Peña Nieto ) incluyendo a la mentirosa, arguendera y corrupta de la Beatriz Paredes, que se lleno el ocico para decir que estaban en contra de la venta de PEMEX, cuando ya lo tenian pactado. les pregunto, ya calibraron, ya valoraron el desgaste politico que esto les van a ocasionar? por supuesto que al Beltrones asi como al Gamboa, les vales una verdadera fregada, que el PRI desaparezca, porque ellos ya se llevan las talegas repletas de dinero, pero el resto de los Priistas, ya valoraron que son los ultimos culatazos que estan dando el Partido. porque si no les quedo claro en el 2000, y en el 2006 que el voto duro ya no la levanto y ahora mucho menos, agregado la miseria en que los campesinos estan viviendo gracias al TLC, y que sus dirigentes ya dijeron que no se puede hacer nada, cuando sabemos que se puede hacer y mucho.

Ahora que si el acuerdo es que para el 2012 el PAN les regrese la Presidencia, ahi si va a estar bien dificil que se los cumplan, porque la ultraderecha no va a dejar tan facil el poder. asi es que van a tener que ganarse ese voto, pero con todas las corruptelas que estan haciendo y sobre todo con esta farsa del Debate sobre los energéticos, y las mentiras de las encuestadoras al servicio de la mafia que esta en los Pinos, les auguro que van a tener un fracaso fenomenal que terminará en la desaparición del PRI. por esta razón los conmino a que hagan un verdadero análisis sobre los planes y acuerdos de la venta de PEMEX, que ya tiene pactado el Beltrones, porque este tipejo se podrá burlar de los mexicanos, pero de quien si no se puede burlar es de la Historia de un Pais y del destino que le espera a los traidores, corruptos, vende patrias, apátridas, bandoleros, gánster siniestros, con su risa burlona manifiesta su caracter arrogante y despota. vamos haber que fin tiene este mafioso asi como el Gamboa, otro mafioso de pacotilla.

Los medios tanto de radio como de televisión, asi como la Denise Dresser, que en su articulo de Proceso de la semana del 13 de Abril, se desgarran las vestiduras, por la toma de las Tribunas, y dicen que los mexicanos estamos muy enojados en contra del FAP, y que fue el suicidio del PRD, bueno pues yo les digo a estos paleros que como Mexicana y estoy segura que millones de compatriotas pensaran igual que Juana Pueblo, no estoy absolutamente enojada con los Ciudadanos Legisladores del FAP, porque tanto la Cámara de Diputados como la de Senadores, a lo único que se han dedicado a legislar en contra de nuestra economia, ( GASOLINAZO), enriqueciendo más a la corrupta, sanguijuela de la Elba Esther Gordillo, con la Ley del ISSSTE, asi como al LEY GESTAPO, a lo único que ha aprobado leyes para ver como friegan al ciudadano de a pie. Todo lo contrario me siento contenta y orgullosa de tener unos legisladores que si nos representan y tienen todo mi apoyo y aprobación ya que si no lo hubieran hecho asi, mil contra uno, que hubieran hecho un fast track, coludidos con la traidora de la Presidenta de la Cámara, y esta seria la hora en que ya no podiamos hacer absolutamente nada. Por sus obras los conocereis.

El PRD. no se suicido como quieren hacernos creer, lo único que necesita, es depurar todo lo corrupto que ahi transita, aplicarles la claúsula de exclusion a todos los traidores que hicieron marranada y media en las elecciones, requiere el PARTIDO una limpieza profunda, todos los que no están de acuerdo con el PUEBLO, deben de irse a los Partidos a donde son bien recibidos con los brazos abiertos ( ahi te hablan Ruth Zavaleta, TRAIDORA), lástima de ser mujer y tan arrastrada. no tiene convicciones, solo recibe linea.

Un reconocimiento amplio y profundo a todas esas mujeres las ADELITAS y a todos esos hombres los JUANES, que deveras se la están rajando dia y noche, ese si es un verdadero amor por su Patria y por su México, estamos todos los mexicanos honrados de este Pais con ustedes, y estoy segura que nuestros hermanos que se vieron obligados a atravesar el desierto y que andar regados por el mundo, tambien estan con ustedes y que quizás algun dia regresen a continuar la lucha por este México tan lejos de Dios y tan cerca de USA.

LA LUCHA SIGUE PEMEX NO ESTA EN VENTA

JUANA PUEBLO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Juana Pueblo, coincido contigo, a mi si me representan estos legisladores valientes, y creo que a miles de personas que entamos en este movimiento también se sienten representadas, no escuchemos a los medios VENDIDOS AL MEJOR POSTOR, sólo nos dicen lo que conviene al gobierno espurio
Un saludo, nos vemos el domingo con nuestro Presidente LEGÍTIMO
Miranda
Morelia, Mich.

Unknown dijo...

Otra cosa que me queda "clara como el chapopote", los del BMV no sabían nada de nada de los petrobonos, e incluso ahorita desconocen su uso,ahh pero eso sí, sería "un grave error" que no se distribuyan. Nombre que Nostradamus ni que ocho cuartos, jajaja, no sé si me da risa o lástima las pendejadas que sacan estos cabrones rateros entreguistas. Un saludo a los foristas y todos con AMLO este fin de semana.