/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 21, 2004

Los chistoretes del peje

Por lo general hay dos maneras de saber como le va al peje en la política. Si se levanta de malas, echando pestes, o de plano terminando temprano su conferencia de en la mañana, entonces quiere decir que le va mal.

Si, por el contrario, hace chistes, o dice que prefiere "no crear controversias" quiere decir entonces que se las dejó ir a sus adversarios políticos y se los está embarrando en la cara.

Al parecer con lo de la la encuesta del fin de semana pasado el peje tuvo sificiente parque para decir lo siguiente (reportado en Milenio Diario) :



Pide AMLO a sus adversarios políticos reconciliación y no perder objetividad

Los exhortó en esta temporada navideña a mantener el respeto y la fraternidad, pero sobre todo, que no hagan corajes.



¿Lo habrá dicho por Fox y su controversia contra el presupuesto para el 2005? ¿Por Creel y sus constantes bateas de babas para justificar que Fox ande de bravucón por lo del presupuesto? ¿O por todos lo PRIANistas que se están dando cuenta de que a pesar de todos los esfuerzos nomás no le pudieron dar en la torre a su popularidad?

El otro compló

Bueno, no es que sea un complot. Lo que si es muy preocupante es que Cárdenas DE VERDAD esté diciendo con toda seriedad que se va a lanzar de candidato en el 1006 a sabiendas de que no ganaría, y a sabiendas de que si el PRD de verdad quisiera ganas las elecciones, a quien debe de postular es al peje.



Desde aqui le preguntamos al inge Cárdenas: ¿Qué sentido tiene una candidatura que NO va a llegar a ningun lado y que, por el contrario, lo unico que va a lograr es perpetuar el amasiato PRIAN por 6 años mas?