/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, enero 01, 2006

ALGO HUELE A CACA

Si, si, si, feliz año. Faltan 6 meses para las elecciones, etc, etc. Vamos a lo que sigue: Hoy Reforma publica una nota en la que Germán Martínez, vicecoordinador panista de la cámara de diputados y achichincle de FECAL, salió con que es injusto que las cochinadas de los hijitos de la martuchis manchen la imagen del gobierno de Fox--y por extensión a FECAL.

¿Cómo? ¿No que eran inocentes? ¿No hasta andaba diciendo Doring que nomás los estaban calumniando? Pero veamos lo que dice la nota:

Ve German Martínez traición de Bribiesca

El vicecoordinador del PAN en la Cámara de Diputados consideró injusto que el comportamiento de Bribiesca manche la imagen del Gobierno de Fox

Ernesto Núñez y Andrea Merlos

Ciudad de México (31 diciembre 2005).- El diputado Germán Martínez consideró que el enriquecimiento de Manuel Bribiesca es una traición a la transparencia impulsada por el Presidente Vicente Fox.

El vicecoordinador del PAN en la Cámara de Diputados consideró injusto que el comportamiento de Bribiesca manche la imagen de transparencia que ha querido construir el primer gobierno panista.

"No le pueden hacer eso al gobierno más limpio y más honesto que ha tenido el país, que es el que encabeza Fox. Esto puede constituir una traición a la transparencia que Fox ha impulsado desde su gobierno, y no lo debemos dejar pasar", aseveró.

Martínez, quien es un cercano colaborador de Felipe Calderón, exigió al hijo mayor de Marta Sahagún explicar su riqueza, antes de que inicie la campaña electoral, para no dañar al candidato del PAN.

Rechazó que el PAN o su candidato presidencial tengan que dar explicaciones durante la campaña por el comportamiento de los hijos de la Primera Dama.

"La explicación sobre su riqueza la debe dar Bribiesca, no el PAN, ni Felipe; nosotros estamos deslindados de cualquier responsabilidad en un probable enriquecimiento inexplicable de los Bribiesca", apuntó el legislador.

El panista advirtió que los escándalos de los hijos de Marta Sahagún pueden utilizarse en contra del PAN el próximo año, y dañar seriamente a Calderón.

Para el vicecoordinador de la bancada panista, será necesario que se agoten todas las investigaciones a las que haya lugar en torno a los Bribiesca, independientemente del resultado que dé a conocer el próximo 30 de enero la Comisión legislativa encargada del caso.

Martínez propuso que las pruebas sobre posibles ilícitos, que pudieran surgir después de que dicha comisión haya rendido su informe final, sean presentadas ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Los cambios inexplicables en el poder adquisitivo de Bribiesca, a partir de que Fox ocupó la silla presidencial, son sólo una demostración del "juniorismo"que se vive en México cobijado por "la señora atrás del poder ", dijo el priista Miguel Lucero Palma.

El vocero de la diputación tricolor aseguró que los grados de corrupción de la familia presidencial asustan a cualquier político, aún a los priistas.

El priista afirmó que las tarjetas de crédito a nombre de Manuel Bribiesca parecen ilimitadas.

Lucero Palma reconoció que una de las vergüenzas del PRI fueron las riquezas de los hijos y familiares de los hombres en el poder.

En tanto, el vocero del PRD en la Cámara de Diputados, Inti Muñoz, aseguró que no hay duda en que la riqueza de Bribiesca junior fue solapada por el Presidente Fox y por su madre.

"Es, desgraciadamente, un sello de la actual Presidencia, parece agravarse. Se ha convertido en una costumbre, en una forma de asumir y ejercer el poder público", determinó.

Muñoz insistió en que un súbito cambio en el poder adquisitivo de unos de los hijos de la pareja presidencial tiene dos vertientes, o se siente nuevo rico y comete excesos o simplemente proyecta su falta de ética y educación.


Ya con este van dos panistas que basicamente admiten que los Bribiesca si hicieron chingaderas, aunque sin decirlo con todas sus letras. Pero no sólo eso; además se pretende curar en salud diciendo que el comportamiento de los hijitos de la martuchis no tiene por que manchar a Fox ni a Fecal.

Sale sobrando que es falso eso de que el gobierno de Fox --o el panismo en su conjunto-- sea transparente. Si por algo se ha caracterizado Fox y el panismo es por decir mentiras desde la campaña electoral de Fox. Ya como presidente no sólo siguió diciendo mentiras sino que además se negó a dar respuestas. Cuando Denisse Maerker y Ciro Gómez Leyva preguntaron directamente si Fox se había reunido con Ricardo Salinas Pliego para acordar la toma de las instalaciones de CNI Canal 40, no les quisieron decir. Vaya, el gobernador de Jalisco--el panista Ramírez Acuña, que es el principal promotor de Fecal--va a tener que responder ante la corte por negarse a mostrar algo tan básico como una nómina de quincena.

Así que si los Bribiesca estan "manchando" a Fox sería como ponerle una mancha más a un dálmata.

Pero eso no es lo interesante. Lo que me llama la atención de estos chillidos de marrana que está dando el PAN es que al parecer alguien sabe algo MUY comprometedor respecto a los Bribiesca y alguien va a decirlo en público, por lo que desde ahora están tratando de curarse en salud usando la misma cantaleta que usaba el PRI para tratar de zafarse de su responsabilidad por la masacre de Acteal: "delinquen los individuos y no las instituciones." ¡Mira nadamás! ¡Que conveniente! Como saben que la cloaca está a punto de regresarles la mierda que le atascaron, pues ahora ya se quieren hacer los desentendidos.

Y no es para menos. Las cochinadas de los Bribiesca involucran al INFONAVIT, al IPAB, a las aduanas y a PEMEX. Y si metieron la mano a PEMEX cuando Fecal era secretario de energía entonces sí se le va a armar a Fecal.

Digo, de otra manera simplemente no me explico la desesperación que está empezando a mostrar PAN por el asunto de los Bribiesca. Por MESES lo negaron. Por MESES dijeron que era una calumnia. ¿Y ahora de repente quieren deslindar a Fox y a Fecal de los Bribiesca? No, NI MADRES. Ahora que den la cara por las chingaderas que solaparon y que sabían perfectamente que estaban haciendo los hijitos de la martuchis.

Desde luego esto deja bastante claro que si permitimos que el PAN siga en el gobierno federal, lo único que va a pasar es que nos vamos a seguir enterando de más raterías, transas, cochinadas y abusos por parte de los panistas y sus familiares. Y todo con cargo al erario, desde luego.

Yo nadamás estoy esperando a que estalle el escándalo para ver como Fecal y el PAN se hunden en su pripia mierda. Por que lo de los Bribiesca definitivamente les va a costar a los panistas MUCHOS votos. Y si las cosas siguen como van, para Junio el PAN se va a ir al tercer lugar en las preferencias electorales. Y como ya es evidente, esta situación se acerca cada vez más. De lo contrario no estarían los panistas desde ahora tratando de curarse en salud.

Una razón más para votar por el peje en este año nuevo 2006.