/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 26, 2005

PROMESAS DE CAMPAÑA

Ya empezaron las promesas de campaña. Por lo pronto el peje acaba de prometer algo que si puede cumplir: bajarse el sueldo.

Planea AMLO asignarse salario menor al de Fox en 2006

Andrés Manuel López Obrador aseguró que, de llegar a la Presidencia, se asignará un salario de 80 mil pesos, 50% menos de lo que gana Vicente Fox, además de que eliminará los bonos y gastos de representación.

Además, dijo que la primera iniciativa que presentará como Ejecutivo federal será una para eliminar las pensiones millonarias ex presidentes y altos funcionarios.

En el caso de su gabinete, señaló que también cobrará menos de lo que actualmente perciben los secretarios de Estado, pues de acuerdo con la ley nadie puede ganar más.

Dijo que en caso de que la gente vote por él en las elecciones del 2006 pondrá en marcha ese plan.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal insistió en que con un programa de austeridad se pueden lograr ahorros para otro tipo de programas, en especial de Desarrollo Social y Obras.


Tanto Fox como el resto de los gobernadores y hasta presidentes municipales panistas lo primero que hicieron llegando al cargo fue subirse el sueldo. En el caso de algunos gobernadores--como el "firulais" Loyola--se subieron el suelgo hasta ganar incluso mas que Fox.

Y con los secretarios de estado ni se diga: no solo se transaron unos sueldotes de miedo sino que ademas resultó un desperdicio de dinero, ya que NINGUNO de los secretarios del gabinete de Fox ha servido para maldita la cosa.

Habra que preguntarse si despues de esto van a seguir jorobando con lo del reloj del peje.