/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 14, 2005

¿FOX ES PENDEJO O NOMAS SE HACE? ¿O NOMAS CREE QUE SOMOS PENDEJOS?

¿Se acuerdan que hace unos meses Fox salió con la jalada de que ya había "arreglado todo con Bush" sobre el tema de la emigración y que además lo hizo en "20 minutos"?

Sobraba decir que era pura palabrería barata y que no arregló nada. Tan fué así que la semana pasada Bush firmó la ley anti-emigrantes que les impide a los indocumentados tener licencia de manejar, ordena la construcción de un muro fronterizo y restringe la emigración a estados unidos.

Y lo único que han hecho en la presidencia y en gobernación es balbucear idioteces quesque de mucha indiganción pero sin exigir nada y sin hacer reclamos verdaderos.

Y como de costumbre, como a Fox ya no le cabe, entonces la reparte. Ah no; los paisanos en estados unidos valen chorros por que, mire usted ¡Hacen trabajos que ni los negros quieren hacer!

Los detalles en esta nota de La Jornada.

Puerto Vallarta, Jal., 13 de mayo. Para exaltar la capacidad, valía y aportes que hacen los migrantes mexicanos a la economía de Estados Unidos, el presidente Vicente Fox dijo que ellos "están haciendo trabajos que ni siquiera los negros quieren hacer''.


¿Nisiquiera los negros quieren hacer? ¿Que significa eso? ¿Que de alguna manera los negros tienen la obligación de hacer trabajo pesado o trabajar bajo condiciones de abuso y de simi-esclavitud?

Lo Fox no dice es que los negros no aceptan que les paguen un tercio del salario minimo, y en condiciones de semi-esclavitud POR QUE PELEARON POR SUS DERECHOS CIVILES AL VERSE EXPLOTADOS Y DISCRIMINADOS POR CAPITALISTAS QUE, COMO FOX, CREIAN QUE LOS NEGROS TIENEN QUE ACEPTAR SER TRATADOS COMO BESTIAS DE CARGA.

¡Que poca madre! Ahora resulta que los negros son menos trabajadores nomas por que los ilegales mexicanos están tan desesperados por tener con que sobrevivir que aceptan de plano condiciones laborales de semi-esclavitud. ¿Y gracias a QUIENES están tan desesperados los paisanos? Gracias a las políticas neoliberales que el PRI y el PAN han impuesto agarraditos de la mano.

Pero no contento con eso, Fox intentó nuevamente verle la cara de pendejo al público:


Sin embargo, ratificó sus esperanzas en que el presidente George W. Bush va a "empujar'' la nueva propuesta legislativa presentada por los senadores Kennedy y McCain, y "ahora sí que le tengo que tomar la palabra, y espero que nos la cumpla''.


O como quien dice: "¡Deveritas que mi patron Bush ya no me va a pegar! Este moretón se ve feo pero a la proxima si me va a poner cremita cuando me la deje ir."

Pero no contento con volverse a bajar los calzones, sale con la pendejada de que el modelo económico que está llevando el PRIAN desde el sexenio de Miguel de la Madrid, que es la razón por la que los paisanos se tienen que ir de ilegales a vivir en condiciones denigrantes o de plano a arriesgar la vida, ¡Es el camino correcto!

El mandatario trazó desde hoy sus expectativas en el cambio de gobierno del próximo año: "lo único que espero -y es importante que lo diga- es que conservemos rumbo; no lo que está haciendo este gobierno, que conservemos rumbo con una economía de libre mercado, con responsabilidad social, fuera de populismos, fuera de autoritarismos''.


¿¿RESPONSABILIDAD SOCIAL?? ¿¿Endeudar a las próximas 3 generaciones de mexicanos con el FOBAPROA es "responsabilidad social"?? ¿¿Oponerse a programas sociales que tienen TODOS LOS PAISES INDUSTRIALIZADOS y que ha puesto a la práctica el gobierno de Andrés Manuel López Obrador es el "rumbo" que se debe de "conservar"??

Es el colmo de plano. Es por eso que la mayoría de los mexicanos están hartos del PAN y es por eso que la mayoría prefiere votar por el peje.