/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 25, 2007

PROGRAMA DE CARMEN ARISTEGUI

Lo bajan de:

http://www.sendspace.com/file/m65cko

LAS PREGUNTAS PENDEJAS DE FOX

De plano me dio risa la siguiente nota del Universal, en la que Fox se hace güey haciendo preguntas mucho muy pendejas:

Percibe Fox intereses políticos en Comisión que lo investigará

Expresa el ex mandatario, a través de un mensaje difundido en el Centro Fox, que colaborará para que prevalezca la verdad, luego de que hoy quedó conformada la comisión que investigará su presunto enriquecimiento

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Jueves 25 de octubre de 2007

22:23 El ex presidente Vicente Fox Quesada afirmó que fueron intereses políticos los que llevaron a formar una comisión de diputados para investigar su presunto enriquecimiento.

En un mensaje al pueblo de México y a los diputados, el ex mandatario preguntó a los legisladores: ¿"quién va a restituir mi honra y la de mi familia?" y ofreció colaborar para que prevalezca la verdad.

"No hay duda, los diputados hoy, dentro de la instalación de la comisión, dejaron claro, a través de sus discursos, la intención política y partidista de los que han mentido, acusado, juzgado y condenado", enfatizó.

En el mensaje difundido a través del Centro Fox, el ex mandatario insistió en que ha trabajado siempre con absoluta honestidad y con profundo amor al país.

Aseguró que quienes están detrás de todo esto "tiran la piedra y esconden la mano, añaden mentira tras mentira cada día" y les preguntó: "¿Qué intereses ocultos persiguen?, "¿quién les paga y para qué propósito?" .

Finalmente, Fox Quesada afirmó: al pueblo de México le digo que nunca he defraudado ni defraudaré su confianza, expresó; señaló que colaborará en todo lo que sea necesario para que prevalezca la verdad, y que seguirá su trabajo "con pasión por mi país y por los mexicanos" .

La comisión plural de la Cámara de Diputados que investigará al ex presidente Vicente Fox quedó instalada este jueves de manera formal.


Como si el asno con botas no supiera que así como el jodió a la oposición en su sexenio, ahora lo van a joder a él por toda la cola que tiene que le pisen.

Por que eso de que disque siempre ha trabajado con honestidad es FALSO. Fox mintió desde que negó que sus hermanos estuvieran en el FOBAPROA hasta las declaraciones recientes en las que dijo, en la entrevista de Rubén Luengas, que su esposa no era dueña de la La Estancia, para luego contradecirse y decir que Marta tiene una hectárea en La Estancia--que tampoco es cierto por que tiene 700 metros cuadrados, no una hectárea.

Ahora bien, si Fox de verdad quiere saber quien es el principal beneficiado políticamente con que lo estén juzgando por ratero, pues la respuesta es muy sencilla: se llama FECAL (aunque le dicen FELIPE CALDERÓN HINOJOSA). Desde el año pasado fecal quería dar un quinazo para legitimarse luego del fraude electoral. No lo hace directamente, pero SÍ lo hace indirectamente al no meterse en la comisión que va a investigar a Fox y al facilitar todo tipo de información comprometedora sobre Fox a los medios.

Para que esto se pare, a Fox no le queda otro remedio más que BALCONEAR EL FRAUDE ELECTORAL. Si lo hace, la gente hasta le va a aplaudir. Si no lo hace, sigue vulnerable a que el CEROTE CON PATAS lo siga jodiendo.

Y respecto a la pregunta que le hace a los diputados sobre quien va a restituir su honra le respondo a Fox: ¿Y al pueblo de México quién le va a restituir la democracia y el voto que el PAN, con la ayuda de Fox, le ROBÓ en las elecciones presidenciales de 2006?

Si le quieren hacer esa pregunta a Fox directamente (bueno, al centro Fox), esta es la página de contacto:

http://centrofox.org.mx/contacto/

Valdría también la pena decirle a Fox que ÉL, Vicente Fox Quesada, se la ha pasado CALUMNIANDO a Andrés Manuel López Obrador y la honra de AMLO NUNCA ha sido manchada a pesar de los esfuerzos de Fox. Y nunca ha sido manchada por que, a diferencia de Fox, AMLO tiene DIGNIDAD y PRINCIPIOS. Pero más importante: a diferencia de Fox y los panistas, el Peje no es RATERO.

En todo caso, si Fox nada debe, ¿Pa qué chilla tanto?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

REPORTE : EL PELELE ACARREÓ HASTA A LOS HERIDOS DEL USUMACINTA

Me llegó el siguiente e-mail:

Con la novedad de que el PLL lo hizo de nuevo:

Llegó como los ladrones, por atrás, a escondidas y ocasionando males.

Hoy que estuve por el centro de Ciudad del carmen, en mis ocupaciones cotidianas me encontré con un tremendo casos vial. Sospeche de inmediato que se trataba del PLL pero no pude confirmarlo sino hasta que vi la rejas, a la PFP y al EMP cerrando el paso por las principales avenidas de la ciudad y aislando del paso de toda persona a alrededor de 6 cuadras que están en la zona del Hospital de Pemex.

Una caravana inmensa de camionetas, autos, patrullas y caminones del ejercito y la armada lo seguían.

El caos que provocaron seguramente se equipara al que con frecuencia ocasionan las salidas del enano en la capital.

Lamenté mucho no haber llevado mi cámara para aportar las imágenes de éste secuestro que hizo el EMP de una gran zona de la ciudad para protegerle el trasero al espurio.

Dato curioso es el hecho de que, según fuentes cercanas, todos los heridos supervivientes del desastre de la plataforma Usumacinta (podría decir que todos) son de las compañías privadas, contratistas de pemex y originalmente estaban internados y siendo atendidos en la clínica local Seguro Social. Misteriosamente hoy, antes de la llegada del PLL, todos fueron trasladados al hospital del Pemex, donde el espurio los visitó y se tomó la foto (como no, ¿verdad?, si a eso es a lo que vinó).

Indignante también, es el hecho de haber sacado a todas las personas que se encontraban en los pabellones del hospital, que visitaban a sus enfermos, para dejar solo al cerote y que pudiera sacarse la foto en paz, solo con supervivientes y familiares.

No sé cuanto duró la visita espuria, pero si te puedo decir que durante gran parte del día, ésta ciudad, olvidada de todo, se convirtió en verdadero estado de sitio.

Como dije, el PLL lo vuelve a hacer. Ya sabemos bien sus "estrategia".

Saludos y es un honor, estar con Obrador.

**********

Links:

http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=9$0924000000$3670388&f=20071025

http://www.eluniversal.com.mx/notas/457246.html

http://www.elgolfo.info/elgolfo/index/op/noticia/id/22522.html



Chale. Ya de plano esto es el colmo. Hasta a los heridos tiene que acarrear el PELELE para ver si así la gente se traga el cuento ese de que disque es presidente. PA-TÉ-TI-CO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.q

QUE LE ESCRIBAN A JOSÉ CÁRDENAS, DICE

Me llegó el siguiente e-mail:

En el programa de Josè Càrdenas se llevò a cabo una entrevista con la Periodista de Reporte Indigo , Anabel Hernàndez; ella ha llevado a cabo una investigaciòn a fondo del enriquecimiento inexplicable de los Fox-Sahagùn. Se ha destapado una cloaca incontenible, pero el gobierno federal y la comisiòn para la investigaciòn de este caso (a excepciòn del PRD) en la Càmara de Diputados, tal parece que van a dejar impune a esta pareja de ladrones. Anabel convoca a la ciudadanìa a que envìe a este programa y a otros medios, correos electrònicos exigiendo se enjuicien a estos delincuentes, ya que el plazo para que proceda es hasta el 30 de noviembre.

Envìo el correo de Càrdenas:

josecardenas@radioformula.com.mx



Apoyamos la idea: ¡JUICIO POLÍTICO A VICENTE FOX Y A MARTHA SAHAGÚN DE FOX!



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

YA SALIÓ EL LIBRO DE ADHARA Y JORGE DUVAL

Me llegó el siguiente e-mail:

que habla de la historia del mejor hospital escuela del mundo,con relatos coloquiales,agradables, intensos, risueños, autenticos, fotografias de ayer y de hoy, poemas,etc. libro unico en su genero,adquierelo en el hospital '20 de noviembre>' con prologo,ilustraciones,edicion,etc. de adhara duval y escrito por jorge duval...... ahi apareces tu!!!! eres protagonista!!!


Esta es la portada y contraportada:





Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

MANDOKI EN LOS CÍRCULOS DE ESTUDIOS

Esto que sigue viene del Foro del Sendero del Peje:

Pues con la novedad de que Luis Mandoki se va a presentar este viernes 26 de octubre en el Círculo de Estudios del Centro Histórico (Tacuba 53, Centro), donde va a hablar de la película. La cita es a las 7:00 pm.

El email que me enviaron dice textualmente : "No te pierdas esta oportunidad de escuchar a un personaje tan relevante de los últimos tiempos. Llega tempranito, pues Mandoki sólo estará 45 minutos con nosotros. Te esperamos y te pedimos que hagas extensiva esta invitación y la mandes a tus contactos".



A los que puedan ir y grabar la conferencia por favor háganlo y sában el video a Google Video.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

MAS DEL PLAN MEXICO-REMEDO DEL PLAN COLOMBIA

NOTA TRAIDA DE APIA VIRTUAL:

Plan México


Por: Juan Diego García/Colombia

Ni el Plan Colombia ni el que será con bastante probabilidad el Plan México constituyen iniciativas de cooperación internacional destinadas a combatir el crimen organizado. No es ese, al menos, su principal objetivo, y vistos los resultados en Colombia, tampoco se avala su eficacia como instrumento para combatir a las mafias. En Colombia se abandonó pronto el objetivo antidroga para centrarse en el combate a la insurgencia y la represión de la protesta social. Desde un principio quedó claro cuál era el verdadero objetivo y fue evidente que la lucha contra el crimen organizado era tan solo una excusa. Por otra parte, en Colombia ni se ha logrado someter a la insurgencia armada, ni se acallan las protestas sociales (cada vez más amplias) ni el comercio de la droga disminuye. Los datos de la DEA, la ONU y las autoridades nacionales difieren sensiblemente pero en ningún caso permiten optimismo alguno. En pocas palabras, el Plan Colombia en todas sus versiones y renovaciones, ha resultado básicamente un rotundo fracaso.

¿Por qué entonces mantener ese plan en Colombia y extenderlo ahora también a México?. ¿Es posible esperar resultados diferentes en el país azteca?.

LEER MAS


DEMOLEDOR COMENTARIO DE DZUNUM (perdón por los errores de acentos):

Sobre las declaraciones de perredistas como Cuáutemoc, Zabaleta y demás

20 de octubre.-Sobre las declaraciones de Cuauhtémoc Cárdenas y Ruth Zavaleta, yo me pregunto: ¿Porqué el PRD escoge a los más desleales y ¿arrastrados? para candidatos a gobierno de los Estados o puestos políticos de relevancia? A Lázaro, Zeferino, Sabines y otros “dizque” perredistas se les llena la boca cuando dicen "estamos con usted señor presidente" sin que nadie, además, se los pregunte. El servilismo por delante.

Amalia, por su parte, muy mañosa, entra por la puerta grande a Zacatecas, gracias a su partido político, pero una vez en el gobierno, el izquierdismo que, dicen, le imbuía su padre, le afrenta y grilla en el partido para desmembrarlo mientras le busca la cara a Felipe Calderón al que asocia con los reyes magos o con la botarga que fue inventada por la empresa coca cola. (Sta Claus)

LEER MAS

RAMIERDEZ RECONOCE QUE LOS DERECHOS HUMANOS NO ESTAN VIGENTES EN MEXICO:

Reconoce Ramírez Acuña que la vigencia de los derechos humanos no es una realidad


El secretario de Gobernación destacó el interés del gobierno de la República por hacer de la defensa y promoción de los derechos humanos un tema obligado, que redituará en un México mejor.

México, D.F.- El secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, reconoció que la vigencia de los derechos humanos no es todavía una realidad plena en el país, a pesar de los avances que se han alcanzado.

LEER MAS

QUE NOS E HAGA PENDEJO EL PELELE, QUE ENTREGUE TODO SOBRE ATENCO:

Revoca IFAI inexistencia de archivos sobre caso Atenco

Ordena a Presidencia de la República girar una orden de búsqueda exhaustiva en todas las dependencias de la administración pública que pudieran haberle enviado información al ex presidente Fox

Lilia Saúl
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 24 de octubre de 2007
21:53 El Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI) determinó revocar la respuesta de la Presidencia de la República en cuanto a la "inexistencia" de los archivos relativos al caso Atenco, los cuales se generaron durante el sexenio del ex presidente Vicente Fox y ordenó a la dependencia girar una orden de búsqueda exhaustiva en todas las dependencias de la Administración Pública Federal que pudieran haberle enviado cualquier información de ese tipo al ex mandatario.

LEER MAS

LO MALO DE NO SER LA EMPRESA QUE "DA COMODATOS" AL PELELATO:
nota original
Debe regresar Ford a SHCP más de 657 millones de pesos
Economía - Miércoles 24 de octubre (20:23 hrs.)

* Por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISR) del ejercicio fiscal de 1988
* El monto fue entregado en exceso por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público


El Financiero en línea

México, 24 de octubre.- La empresa Ford Motor Company deberá regresar 657 millones 513 mil 405 pesos por concepto de Impuesto
Sobre la Renta (ISR) del ejercicio fiscal de 1988, que fue entregado en exceso por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

En un comunicado, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) dio a conocer que los ministros negaron un amparo a la empresa automotriz.

Señalaron que resulta razonable el plazo de cinco años que establece el Código Fiscal de la Federación, para que las autoridades presenten la demanda de modificación o nulidad de un acto favorable a un particular, a partir de que se emite la resolución.

"Si la facultad de la autoridad para cobrar un crédito fiscal prescribe en cinco años, resulta razonable que el plazo con el que cuenta el Estado para promover dicho juicio sea de la misma duración", señaló la Corte.

Consideró que sólo de esa forma la autoridad fiscal está en condiciones de aprovechar plenamente el plazo que le confirió el Congreso para el cobro de los impuestos. (Con información de Notimex/GCE)


"TEMOR DE QUE PAREZCA SOLO UNA SIMULACIÓN":

Germán Martínez se queda solo
Política - Miércoles 24 de octubre (04:37 hrs.)

* Su candidatura podría parecer “simulación”, dicen panistas
* Por Rivelino Rueda / Manuel Velázquez / Víctor Chávez


El Financiero en línea

México, 24 de octubre.- La candidatura solitaria de Germán Martínez Cázares podría ser vista tan sólo como una simulación, reconocieron líderes panistas luego de que Humberto Aguilar Coronado anunció que no participará en la interna albiazul.

LEER MAS

NOTA: Huy si, como no, están que tiemblan del "temor".


REVIRA ROSARIO IBARRA A LOS "LEGITIMADORES" ¿GRATUITOS?:

Prefiero la “demencia” a la genuflexión: la senadora en foro de Casa Lamm y La Jornada
Terrible, que acepten a Calderón quienes sufrieron un fraude como AMLO: Ibarra

Matilde Pérez U.

La senadora Rosario Ibarra de Piedra dijo que es “terrible y vergonzoso” que gente que sufrió un fraude electoral similar al que se gestó contra Andrés Manuel López Obrador reconozca ahora a Felipe Calderón Hinojosa como presidente del país, y “digan que quienes no lo hacemos estamos dementes”.

Recibida con un fuerte aplauso por los asistentes al foro La crisis de los derechos humanos en México, organizado por Casa Lamm y La Jornada, la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado sostuvo: “prefiero la demencia a la genuflexión”, y convocó a todos los que luchan por las garantías individuales a sembrar esa semilla para lograr un país diferente, en el que se terminen la simulación y las reformas legales que favorecen sólo a unos cuantos.

LEER MAS

NOTA: aquí si disiento, los CHUCHOS no sufrieron el fraude; ellos ya estaban negociados desde antes para dejar que se hiciera el fraude en los estados del norte que tienen bien controlados, jamas los vimos en la campaña, ni en la defensa del voto, ellos simplemente se escondieron como las RATAS QUE SON, no olvidemos que al tranza toma-maletines de chucho ortega era el "coordinador de la campaña" y jamas lo vimos en los estados del norte haciendo eso CAMPAÑA, así que cuando se les pidió aportar pruebas del fraude ellos simplemente se hicieron PENDEJOS, al grado que en los estados que les toco checar en el reconteo distrital se encargaron de difundir que TODO ESTABA BIEN , QUE FECAL NO PERDÍA VOTOS, lo que fue usado de inmediato para decir que la elección seguía siendo limpia a pesar del reconteo. Nuestro error fue haber pensado que solo porque CHUCHO caminaba junto a nuestro presidente se olvidaba el pasado de COCHUPOS de esta ralea de TRAIDORES.


LA BURLA BANCARIA, SEGUIMOS SUBSIDIANDO A LOS ENTES COLONIALES EXTRANJEROS:

de Barranco Chavarria
Colocado como su carta fuerte en el mundo, Bancomer le generó al banco español Bilbao Vizcaya Argentaria una inaudita utilidad al tercer trimestre del año de mil 430 millones de euros, que traducidos a pesos implica 20 mil 580 millones.

albertobach@yahoo.com.mx


¿DEVERAS LE HABRAN HECHO MANITA DE PUERCO A ESPINO-ZO EL EX-CUIDADOR DE BURDELES EN JUARITOS?
por lo menos eso dice el serpentino escaleroso
Desde negocios poco claros con algunos gobernadores panistas, hasta su participación en la red de tráfico de influencias instrumentada en el gobierno de Vicente Fox, serían parte de los casos documentados que habrían sido utilizados para “persuadir” a Espino de que era momento de hacerse a un lado o que si decidía buscar la reelección y complicarle las cosas al candidato del Presidente, se debía atener a las consecuencias.

Enviados directos de Los Pinos habrían sido los encargados de hacerle saber, sutilmente a Espino, de la “información” que tenían en el gobierno y que lo involucra en “situaciones delicadas”. No hubo, según dicen, ninguna petición concreta para que declinara, simplemente le hicieron saber que la decisión era suya.

A juzgar por lo que decidió el dirigente panista, el mensaje “sutil” surtió efecto. Espino se tardó casi tres semanas para hacer pública una decisión que ya había comunicado a los enviados de Calderón, pero que pidió le dejaran anunciar a su modo y con sus tiempos.

NOTA: Vaya al parecer ya anda en las grandes ligas de la corrupción, se canso de agarrar dinero de simples encargados de antros y taiboleros en juaritos y participo en la red de COYOTES de la famiglia del Burro Parado.


EL MAESTRO MUSACCHIO HACE UNA GRAVISIMA DENUNCIA:

IMSS: ¿otro sexenio de Hidalgo?
Humberto Musacchio
25-Oct-2007
A principios de este gobierno, quien extendía las autorizaciones para adquirir material de curación era un tal Francisco Julián Íñiguez, ni más ni menos que uno de los arraigados por el caso Zhenli Ye Gon.


Desde que cayó sobre México la peste neoliberal, escuchamos el cuento de funcionarios hipócritas para quienes es inminente la quiebra de las instituciones y empresas públicas. Mienten con la verdad, pues hacen cuanto está en sus manos para llevarlas a la insolvencia. Tal es el caso del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde todos los días se escucha a las plañideras que lloran por adelantado la muerte de esa entidad pública.

Desde luego, hay razones para preocuparse por el futuro del IMSS, sometido durante décadas al saqueo de funcionarios priistas y ahora en las torpes manos del panismo en el poder, que a las corruptelas de siempre suma la evidente insolvencia técnica de funcionarios improvisados, como Juan Molinar Horcasitas, que un día es cuadro panista, al siguiente amanece en el IFE como árbitro electoral y luego vuelve a sus correrías abiertamente partidistas, por lo que es premiado con un cargo para el que carece por completo de preparación.

De la ineptitud de Molinar Horcasitas habla elocuentemente el desaseado manejo de un asunto de rutina: la compra de medicamentos y materiales de curación, en los que gasta la nada despreciable cantidad de veinte mil millones de pesos, un botín ciertamente atractivo para proveedores y funcionarios poco escrupulosos.

LEER MAS


NOTA: Esto le pega directo al IMBÉCIL politólogo del falsimedia Molinar Horcasitas, que se limpia a diario la frente de cualquier porquería, pero el cinismo de esta ralea de pelafustanes es increíble, nada dirá, nada revelara, no es lo mismo rayar libretas con sesudos análisis comedidos que responder al país con dignidad.


HOY LA FLORENCIA SE LUCIO, REVELA DATOS DE ARTIGAS EL "ALBAÑIL" DE FOX:

Fox y Artigas

La estatua de Fox tiene la mano derecha con la “V” de la Victoria ‘mocha’ Cuando parecía que la tempestad mediática se alejaba de Vicente Fox, el hilo puede romperse por lo mas delgado y arreciar la lluvia de indignación sobre la familia del ex presidente, ya que se revive la famosa investigación 2015 sobre la manera ilegal en que el entonces candidato electo a la presidencia comandó se le otorgara sin licitación de por medio, el contrato de renovación y avituallamiento de Los Pinos a su arquitecto, constructor de la casa que muestra en la revista Quien, Humberto Artigas del Olmo.

Artigas, conocido como “El Tinaco” en el ambiente de la high society mexicana en el cual se mueve, es hijo del famoso arquitecto mexicano Francisco Artigas quien desarrollo buena parte de su estilo en el fraccionamiento Jardines del Pedregal de Alberto Bustamante, padre de Gonzalo Bustamente Celayeta, el amigo de Marta Sahagún y a cuyo nombre aparece la factura del Jeep Rojo en que ahora se mueve Fox, a quien le construyó la mansión donde creció, por lo que la relación Artigas-Bustamente, es de familia y de toda la vida.

Sin embargo el lazo de Francisco Artigas con el poder y Los Pinos era legendaria porque fue quien construyó las tres casas en Los Pinos para los hijos del entonces presidente José López Portillo, y antes, entre 1964 y 1970 fue gerente general del Comité Administrador del Programa Federal Constructor de Escuelas (CAPFCE).

Humberto, el Tinaco, estuvo casado con Lucero Aspe, hermana de Pedro, ex Secretario de Hacienda y actual cabeza de Volaris, con quien tuvo 4 hijos: Luis, Francisco, Humberto y Carlos. En los albores del sexenio foxista se vio involucrado en un accidente automovilístico aparatosísimo en el Periférico y Barranca del Muerto cuando al parecer en estado inconveniente y en medio de una discusión con su acompañante femenina, perdió el control de su BMW azul marino y se estrelló contra el muro de contención donde perdió el brazo la muchacha. Los medios electrónicos sofocaron la nota dada la prominencia social de Artigas y su evidente cercanía con Vicente Fox, pero los periódicos de nota roja y algunos comunicadores, enfrentamos la prohibición para darla a conocer en su momento.

LEER MAS


NOTA: NO olvidemos que Artigas esta detrás de los desvíos y asignaciones directas de recursos de la remodelacion de los pinoles, caso que ha seguido puntualmente Badillo en Contralinea, hace mas de 1 año, y que curiosamente (es parte del show CALLA AL BURRO PARADO) descubre estos días el unicerdal, quien por cierto saca los datos que ya se sabían desde hace mas de un año, solo que vía Badillo, a quien el unicerdal despidió ipso facto cuando investigaba a martha y a gil diaz (el fayuquero del sexenio) y eso era una afrenta para el "libertario" healy ortiz dueño del changarro mediático, caso similar al de los reporteros de la revista eme-equis cuando se negaron a dejar de investigar a la calzonuda de marthita y fueron despedidos, así que ahora Healy no chingue con que muy honestos en el gran farsante de mexico (universal)

FECAL, EN LUGAR DE ENTREGAR SOBERANIA, DEBERIAS DEFENDER A NUESTROS CONNACIONALES

Encarcelarán a indocumentados en Texas

25 2007
Actualizado: 04:01 PM hora de Cd. Juárez
Michelle Roberts
Associated Press

San Antonio— Los agentes de la Patrulla Fronteriza piensan ampliar en la divisoria fronteriza de Texas un programa para encausar penalmente y encarcelar a todos los inmigrantes ilegales detenidos, mientras las autoridades consideran extender el programa a otros puntos.

"Es el futuro. Hablamos de todo el país'', dijo el vocero de la Patrulla Fronteriza Ramón Rivera. "Es un aviso de que no vamos a tolerar que quienes cruzan ilegalmente la frontera lo hagan impunemente''.

LEER MAS

NOTA: Aunque es solo una petición al aire, FECAL esta demasiado comprometido con los que lo impusieron en la silla, que no en el gobierno del país, FECAL no gobierna, solo es la careta que sale a los medios a justificar la entrega de soberanía en caso dado.


Y EN DURANGO DENUNCIAN RACISMO CULTURAL DEL DES-GOBIERNO DEL ESTADO:
nota orignal
Durango: Denuncia de “racismo cultural” en un concierto de Serrat y Sabina
de la redacción

* Admiradores de los cantantes españoles alegan que fueron segregados

México, D.F., 24 de octubre (apro).- Miles de personas, al grito de "racismo cultural", protestaron en la plaza Cuarto Centenario, en Durango, por los altos costos de los boletos para presenciar el concierto de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

Paradójicamente, los quejosos fueron los miles de espectadores que accedieron de manera gratuita al espectáculo organizado como parte de un festival cultural, pero que estaban divididos por una valla de la zona más cercana al escenario, en donde el costo por boleto fue de mil pesos.

Con pancartas, los admiradores de Serrat y Sabina pidieron al gobierno del estado que no se realizaran prácticas discriminatorias en los festivales culturales, pues “la cultura es para todos”.

Algunos aseguraron que han presenciado festivales culturales en otros estados y nunca habían padecido este tipo de divisiones. “Los ricos allá y los pobres acá, no se vale”, señalaron.

Al arribo de los cantantes españoles al escenario, los espectadores olvidaron el frío y su inconformidad.

Serrat y Sabina, como parte de su gira denominada “Dos pájaros de un tiro”, abarrotaron la plaza Cuarto Centenario con capacidad para unos 15 mil espectadores, quienes los vitorearon a lo largo de presentación.

PLAN MEXICO, Y SUS FALACIAS:

Plan México
josé gil olmos

México, D.F., 24 de octubre (apro).- “El Chapo” se ha convertido en un mito. Entra y sale de restaurantes como cualquier ciudadano. Salvo que cuando llega, a todos los comensales les recogen los celulares y, al final, comen gratis, a manera de una disculpa de uno de los principales narcotraficantes del país.

Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo” por su baja estatura, no hace mucho estuvo en un restaurante de Piedras Negras. Dicen que antes de que llegara, un grupo de escoltas entró en formación diamante, la cual sólo usan los militares. El lugar fue de inmediato cerrado y a todos los comensales les pidieron sus teléfonos celulares. Después entró “El Chapo” en medio de la hilera de guardias y tomó una mesa.

Hoy que el gobierno de Felipe Calderón festeja de antemano que George W. Bush ha solicitado al Congreso norteamericano una partida especial de mil 400 millones de dólares para ayudar a México en la lucha contra el narcotráfico en los próximos tres años, las anécdotas de las andanzas de “El Chapo” y otros capos del narco en México nos ubican en que la naturaleza del problema no está en falta de inversión para la compra de equipo, programas de computo, aviones e infraestructura, sino en la corrupción de las autoridades mexicanas y estadunidenses.

LEER MAS

NOTA: Lo dicho solo es parte del plan de injerencia que necesita la oligarquía nacional par prevenir malestares si llega una opción de izquierda ciudadana al gobierno, con un Estado mexicano tan comprometido que le dejaría poca movilidad para llevar a cabo reformas importantes a la economía.


YAHOO SACA NOTA DE LA PELICULA DE MANDOKI Y MILLONES DE MEXICANOS:

Lanzan un documental sobre el presunto fraude electoral en México

miércoles 24 de octubre, 07:55 AM

MÉXICO (AFP) - Un documental sobre un presunto fraude electoral en la elección presidencial mexicana de 2006 será lanzado en noviembre en México, Estados Unidos y otros países de América Latina y Europa, anunció el martes el cineasta Luis Mandoki, simpatizante del ex candidato izquierdista Andrés Manuel López Obrador.
PUBLICIDAD

En el documental "'Fraude: México 2006' encontraremos momentos que son joyas históricas de cómo se hace un fraude y que han sido vistos por la mayoría de la gente en México y en el mundo", dijo Mandoki al presentar su obra, que será estrenada en este país el 15 de noviembre.

LEER MAS


NOTA: Cabe destacar que estos pendejos de Yahooo aun creen que solo es una "movie" mas.


FECAL Y LA TONINA, HECHOS BOLAS ¿? CON LO DEL PLAN MEXICO:

TANTO CONTROL de los dineros tienen ahora los diputados, que Emilio Gamboa fue el primero en salir a refutar al embajador Arturo Sarukhán, quien dijo que habría recursos federales para el Plan México, Iniciativa Mérida o como le quieran llamar.

ANTE ESTAS EVIDENCIAS, la duda que queda es qué criterios van a utilizar los plenipotenciarios diputados federales para asignar las partidas presupuestas en el 2008, mientras Felipe Calderón y Agustín Carstens se quedan como los chinitos, milando y callando.

NOTA ORIGINAL


DE LORENZO MEYER:

Una enfermedad profesional peculiar
Lorenzo Meyer
25 Oct. 07

Fox es sólo un caso particularmente notorio de una enfermedad tan común como dañina

Intento de explicación

El ex presidente de México Vicente Fox pareciera empeñado en permanecer en el ojo del huracán de eso que puede llamarse la "pequeña política" mexicana, una actividad que poco o nada tiene que ver con la grandeza del ejercicio del poder y sí mucho -todo- con sus miserias. Vale pues la pena tomar ese caso para discutir un problema mayor: la enfermedad profesional del político. La distorsión de la personalidad como resultado del ejercicio del poder y que, finalmente, daña no sólo a quien la padece -eso es lo de menos- sino a la sociedad toda.

LEER MAS


ALGUNAS MONERIAS:

DEL RAPE:

rape TRAJE A LA MEDIDA.jpg

DE NARANJO:

Naranjo25oct.jpg

DEL JANS:

jans-cd SE PARECE.jpg

jamesdet10257.jpg

HERNANDEZ EL INFALTABLE:

hernandez+25+oct.jpg

HELIOFLORES:

Helio 25oct.jpg

DEL FISGON:

EL FISGON santa anna.jpg

NOROÑA CONTRAATACA

Según esta nota del Reforma, mientras la PAN-taleta se reunía con Leonel Cota para reclamarle que le estén diciendo traidora (es que, pobrecita, no le gusta que le digan la verdad) Gerardo Fernández Noroña le respondió en conferencia de prensa:

Crece pugna entre Zavaleta y Noroña
La perredista acudió al Comité Ejecutivo Nacional de su partido para exigir una explicación por los ataques que ha lanzado Noroña en su contra

Víctor Michel

Ciudad de México (25 de octubre de 2007).- La pugna al interior del PRD por el reconocimiento al Presidente Felipe Calderón se recrudeció al intercambiar la Presidenta de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta, y el secretario de comunicaciones Gerardo Fernández Noroña recriminaciones mutuas.

Zavaleta acudió al Comité Ejecutivo Nacional del PRD a exigir explicaciones en torno a los ataques que ha lanzado en su contra Fernández Noroña en los últimos días y sostuvo una encerrona de casi una hora con el presidente perredista, Leonel Cota Montaño y el secretario general, Guadalupe Acosta.

Mientras la diputada federal se encontraba reunida con Cota en el octavo piso del CEN, el vocero perredista convocó a conferencia en la sala de prensa, en donde leyó un comunicado que acusa a Zavaleta de haber dado un paso más en sus "devaneos con el poder" al reunirse ayer con la Primera Dama, Margarita Zavala.

"De plano la compañera Zavaleta está obnubilada por el cargo, si bien el problema por las adicciones es un problema serio, es increíble que no vea o no quiera ver la demagogia y la manipulación que Calderón ha hecho del tema con su supuesto combate al narcotráfico", lapidó Noroña.

Asimismo, acusó a la perredista de obviar la complicidad de Zavala frente a la "usurpación" de la Presidencia de la República y en los negocios ilegales en los que supuestamente han incurrido sus hermanos.

"Ruth no tiene remedio, confunde la institucionalidad con la genuflexión, la responsabilidad con la subordinación, la conducción de la Cámara con la claudicación, la modernidad de la izquierda con el colaboracionismo. El poder la ha envilecido", sentenció.

Minutos después, y tras concluir su reunión con Cota Montaño, la Presidenta de la Cámara de Diputados recibió un espaldarazo del presidente perredista, quien dejó en claro que la ilegitimidad de Calderón no está a discusión en el PRD y no ha sido cuestionada por la diputada federal.

El líder perredista expuso que las declaraciones de Cuauhtémoc Cárdenas y Leonel Godoy en torno a la necesidad de establecer una relación con el Gobierno federal no representan tampoco una violación con los resolutivos del Congreso Nacional perredista.

"Hay libertad de expresión el partido", aseguró Cota.

Visiblemente enfadada, Zavaleta arremetió contra Fernández Noroña y le acusó de estar encabezando "el movimiento del huevo de la serpiente" alrededor del PRD, al insistir en agredirla por cumplir sus funciones como Presidenta de la Cámara baja.

"Responsabilizo a partir de ahora a ese señor de cualquier daño que pueda venir a mí o a mi familia", advirtió la perredista, quien adelantó que estudia la posibilidad de interponer una denuncia penal en contra de Noroña.


Yo la veo así: La PAN-taleta en realidad está sirviendo de pararrayos de RENÉ ARCE. La novia del susodicho lo que hace es hacerle el trabajo sucio a Nalga Izquierda al frente de la cámara de diputados. René Arce, recordemos, está tratando de cooptar votos para la elección interna para la dirigencia del PRD. Pero para poder comprar esos votos necesita dinerito. Mismo dinerito que ahora le está gestionando la PAN-taleta desde la cámara de diputados sacándose la foto con Martarita y reconociendo al ESPURIO como si de verdad fuera presidente (que no es).

Desde luego, ahora que le están lloviendo mentadas a la PAN-taleta, René Arce ni las manos mete, el muy coyón. Claro; para eso la pone a ella a dar la cara. Para no embarrarse él. Insisto: COYÓN.

Mi opinión es que seguir atacando solamente a la PAN-taleta le evita a René Arce dar la cara. Creo que si bien se debe de criticar a la PAN-taleta por ser presidenta de la mesa directiva de la cámara de diputados (que no la coordinadora del PRD, ya que son cosas distintas), estas críticas, para que de verdad le lleguen al fondo del problema, se deben también enfocar en René Arce. Por que la PAN-taleta no hace lo que hace nomás por que sí. Lo hace por que sabe que su puchungo se beneficia de que ella le sea servil al ESPURIO.

Opino, por lo tanto, que las críticas no deberían ser exclusivamente para la PAN-taleta, sino también en COMPARSA con René Arce. Cada crítica a la PAN-taleta debería ir acompañana por una crítica a René Arce.

Y otra cosa: me llegó una imagen criticando a la PAN-taleta que la verdad no voy a publicar por que se me hizo de muy mala leche y no le pega al verdadero problema. En esta imagen--photoshopeada, desde luego--aparece una chava (con muy buenas nalgas, debo reconocer) con la cara de la PAN-taleta asomándose a un carro. El piloto del carro tiene la cara de fecal. Le respondí al lector que me envió esa imagen que la verdad se me hacía muy burda. Creo que quedarnos en el mero tildeo de "prostitución" no le pega al problema de fondo. El problema de fondo NO es la PAN-taleta; es NALGA IZQUIERDA: René Arce, Victor Hugo Círigo, Chucho Ortega, y Chucho Zambrano. La PAN-taleta en todo caso es un alfil de Nalga Izquierda.

Si esa imagen hubiera mostrado a un machito mexicano de esos mantenidos por su mujer con cara de René Arce, y a la PAN-taleta lavando ajeno para que él se pudiera ir de parranda, ya la cosa hubiera cambiado. Por que a fin de cuentas, en mi opinión, el reconocimiento a fecal por parte de la PAN-taleta a lo que ayuda es a que Nalga Izquierda reciba más dinerito de fecal para que compren votos y hagan fraude en las elecciones internas del PRD.

Así que ojo; no se desperdicien tiempo con los achichincles ni se queden en el insulto personal. Apunten las críticas hacia los que de verdad mueven los hilos y usen argumentos que señalen al verdadero problema.


UPDATE:
Más detalles de lo que dijo Fernández Noroña en esta nota del Universal:

Arremete de nuevo Fernández Noroña contra Zavaleta

Se rehúsa el perredista a pedir disculpas a la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, luego de que la acusara de haber entregado el cuerpo al gobierno federal

Jorge Ramos
El Universal
Ciudad de México
Jueves 25 de octubre de 2007

15:13 Gerardo Fernández Noroña, secretario de comunicación del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, arremetió de nuevo en contra de Ruth Zavaleta, presidenta de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados.

"El día de ayer la diputada federal Ruth Zavaleta dio un paso más en su sinuoso camino de constantes devaneos con el poder", lanzó Fernández Noroña.

"Ruth Zavaleta no tiene remedio, confunde la institucionalidad con la genuflexión, la responsabilidad con la subordinación, la conducción de la Cámara con la claudicación, la modernidad de la izquierda con el colaboracionismo. El poder la ha envilecido".

En un comunicado emitido este mediodía, Fernández Noroña se rehusó a pedir perdón a Zavaleta, luego de que éste la acusó de haber "entregado el cuerpo" al gobierno federal.

"Ella y sus compañeros de viaje han impulsado una línea colaboracionista con el gobierno de facto y son quienes le deben una disculpa al pueblo de México al no saber estar a la altura de la dramática situación que vive el país", sostuvo Fernández Noroña.

"Le han dado la espalda al movimiento progresista y democrático nacional, le deben cuando menos una sincera disculpa a la gente que ve en nuestro movimiento una esperanza de cambio para la nación".

Para Fernández Noroña "de plano la compañera Zavaleta está obnubilada por el cargo. Si bien el problema de las adicciones es un problema serio es increíble que no vea o no quiera ver la demagogia y la manipulación que Calderón ha hecho del tema con el supuesto combate al narcotráfico".

De esta manera el perredista recriminó también a Zavaleta el que haya declarado este miércoles su disposición a que "combatieran juntas" ella y Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón, el problema de las adicciones en México.




Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

LE TORCIMOS LA MANITA A LA PRESIDENCIA ESPURIA

Cuando FeCal abrió su portal presidencial al principio era posible descargar los archivos de video que ahí subían. Por ejemplo, en diciembre pasado yo les presenté el spot presidencial alterado que bajé desde la página del espurio. Después de eso la página oficial del Pelele eliminó la posibilidad de descargar los archivos.

Todo este año estuve enviando solicitudes al IFAI para que la "presidencia" me permitiera acceder al material hospedado en sus servidores, pero me daban palo hasta que en septiembre decidí hacer la siguiente petición de información:

“Solicito se ponga a disposición del público, de forma gratuita, todos los archivos de audio y video hospedados en la sección multimedia de la página de Internet de la Presidencia de la República (www.presidencia.gob.mx) ya que dicho material sólo puede ser visto en línea y no puede ser descargado a una computadora para poder guardarlos o distribuirlos.

El día de hoy recibí el siguiente oficio:

Estimado solicitante:

Con relación a la solicitud de información 0210000153807 y de acuerdo al artículo 42 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, en respuesta le informamos que, no obstante que dichos archivos ya se encontraban a disposición del público, se realizó un análisis de la solicitud planteada en relación de facilitar el acceso al audio y video de los eventos en los que participa el C. Presidente Felipe Calderón Hinojosa para que puedan ser descargados por los visitantes del sitio y almacenados en sus computadoras. En este sentido se decidió realizar la siguiente acción:

Modificaciones en la programación del sitio, para que los visitantes interesados en descargar el material multimedia solicitado puedan realizarlo en tres formatos distintos para el caso de video y en formato universal mp3 para el caso del audio.

Por ello me permito informarle que su solicitud fue tomada en cuenta y a partir de este momento usted puede descargar en forma gratuita todos los archivos de audio y video hospedados en la sección multimedia de las notas de la Sala de Prensa del sitio www.presidencia.gob.mx

Sin otro particular, y habiendo dado cumplimiento en tiempo y forma al requerimiento de información, en el marco de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, quedamos de usted.

ATENTAMENTE,

LA UNIDAD DE ENLACE

Así que mis queridos y queridas renegados, ya pueden acceder a toda la porquería propagandísitica en el sitio del Pelele para alterarla como se les plazca. También sigan enviando sus solicitudes al IFAI.

redciudadanahermosillo@gmail.com

No pos ta chida la Nueva Izquierda del PRD, mas cinismo no se puede:

No me gusta hacer esto, pero una colaboradora en Revoluciones puso esta nota el dia de hoy, que quisiera compartir con ustedes ya que estamos siguiendo de cerca a los nuevos izquierdos:

...la partidocracia apesta, francamente nueva izquierda esta dejando mucho que desear, puras votaciones en la asamblea a lo estupido solo por hacerle el juego a calderón y no permitir que siga fuerte la izquierda capitalina... deberiamos de sacar a esos mediocres de la Asamblea Legislativa...

Diputados de NI, oposición en la Asamblea: Agustín Guerrero


Los diputados perredistas de Nueva Izquierda (NI) han pasado a formar parte de la oposición en la Asamblea Legislativa del DF (ALDF) al congelar gran parte de las 22 iniciativas que el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, ha enviado a este órgano, utilizar su posición para fortalecer a sus posibles candidatos en próximos procesos y debilitar a quienes podrían ser sus rivales más fuertes, modificando a su conveniencia el presupuesto del Gobierno del DF para 2008.

Así resumió el perredista Agustín Guerrero la actitud que sus compañeros de fracción han asumido en el poco más de un año que lleva la IV Legislatura de la ALDF.

Al recordar que en estos 10 años de administración perredista, los mayores conflictos habían sido con el gobierno federal, Guerrero Castillo advirtió, que resalta ahora que la mayor oposición al proyecto del PRD en la ciudad de México, provenga del interior del partido.

Explicó que de las iniciativas enviadas por el Ejecutivo local, sólo se han discutido las referentes al Código Penal, en especial lo relativo a guardia y custodia, mientras que las que tendrán impacto en lo económico se encuentran congeladas en comisiones, ya que NI presentó una contrapropuesta a éstas.

El legislador perredista alertó que el siguiente “golpe” es la transferencia de cuando menos 10 por ciento del presupuesto que solicite el Gobierno del DF para el 2008, hacia las delegaciones, en especial a Iztapalapa, Venustiano Carranza, Milpa Alta, Benito Juárez y Miguel Hidalgo, las dos últimas gobernadas por el PAN,

Abundó: “se trata de una reorientación del gasto de la ciudad en dos bandas: por una, debilita a Marcelo Ebrard, y por otra, fortalece los bastiones de NI con fines electorales para el proceso de la renovación de la dirigencias nacional y local. La meta es colocar a René Arce con posibilidades de candidatearse a la jefatura de Gobierno en 2012”. (ja ja ja Rene Cirigo para jefe de gobierno ja ja ja)

Por su parte, el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la ALDF, José Luis Morúa, informó que los funcionarios de las dependencias del GDF que participarán en las mesas de trabajo a que se convocó con motivo del análisis del paquete económico de 2008, deberán “ceñirse estrictamente” al formato que se les envió. Señaló que la presentación en power point será el eje de la exposición.

En tanto, la diputada panista Celina Saavedra adelantó que a fin de que el secretario de Hacienda les explique el monto y destino de los recursos que el gobierno federal otorgará a la ciudad de México, vía transferencias, en los próximos días se reunirán con Agustín Cartens.

El pasado lunes, el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, dejó plantados a los coordinadores de PRD, Víctor Hugo Círigo, PRI, Jorge Schiaffino, PAN, Miguel Hernández Labastida, Nueva Alianza, Xiuh Tenorio, y Coalición Socialdemócrata, Jorge Carlos Díaz Cuervo, a quienes había convocado a las instalaciones del Antiguo Palacio del Ayuntamiento para explicarles dónde había incluido las observaciones que le hicieron durante su primer Informe de gobierno al Programa General de Desarrollo.


Y ayer la Zabaleta en Choroformula con Ciro Comeztiercol sale con que ha hecho lo posible por tomar como ilegitimo al calderas, pero ya ven que dijo que hay que reconocerlo, se contradice, en la llamada telefonica de ayer la verdad se rien hasta de ella, ella misma su risa es toda idiota, en fin, caen estos mequetrefes no por nuestras denuncias y ya, sino que caen por su propio cinismo de traicionar no nada mas principios de izquierda sino TRAICIONAR EL SENTIDO COMUN, han de creer que vivimos en la prehistoria y que no sabemos lo que dicen y el significado que tiene, pobre mediocre de zabaleta y cia. CHEQUEN AQUI EL VIDEO DE AYER...

Resistencia y Protesta de Julia Klug

LINK ORIGINAL



NOTA: Va mi apoyo a tan ferviente luchadora social que es todo un ejemplo para todos nosotros.

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Que Calderón aclare a los mexicanos el contenido del Plan Mérida, que es fruto de un “acuerdo secreto” con EU: AMLO

• El apoyo económico que ofrece Bush a México es una abierta ingerencia a los asuntos nacionales, denuncia López Obrador

• El principal tema de la agenda bilateral México-Estados Unidos debe ser el referente a la migración, subraya

• Propone que los 500 millones de dólares que ofrece Bush a México se ocupen para reactivar las actividades productivas y generar empleos, en vez de comprar equipo militar.

• Inicia el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador una gira de trabajo por 22 municipios de Puebla

Desde la región serrana de Puebla, Andrés Manuel López Obrador exigió a Felipe Calderón que dé la cara y explique públicamente los compromisos que asumió ante el gobierno norteamericano en el “acuerdo secreto” denominado Plan Mérida.

El apoyo económico por 500 millones de dólares, que ofrece la administración Bush a México para combatir al narcotráfico representa una abierta ingerencia en los asuntos nacionales, denunció el Presidente Legítimo de México.

Al iniciar un recorrido de trabajo por 22 municipios del estado, explicó que con el Plan Mérida, el gobierno de los Estados Unidos “va a querer someter a nuestro país para posteriormente quedarse con el petróleo y las riquezas nacionales, que son propiedad de la Nación”.

Consideró una vergüenza que el pueblo de México se haya enterado del “acuerdo secreto” de Bush con Calderón a través del propio presidente de los Estados Unidos y de su embajador en nuestro país, Tony Garza, quien se encargó de notificarle a las autoridades de México.

La actitud mostrada por Calderón ante el gobierno de Bush viene a confirmar que es un presidente pelele, porque un auténtico mandatario “se apegaría a la letra del texto Constitucional y a los principios de la política exterior mexicana”, argumentó.

Acompañado por los dirigentes estatales y municipales del PRD y de Convergencia, advirtió que los mexicanos no vamos a respetar los “acuerdos secretos” que suscriba el gobierno del presidente pelele con las autoridades del vecino país del norte.

López Obrador hizo énfasis en que el principal tema de la agenda bilateral México-Estados Unidos es el referente a la migración. Desde la plaza principal de este municipio preguntó a los más de 500 ciudadanos que asistieron a la asamblea informativa: ¿qué es más importante de resolver: el problema de la migración o atender el asunto del narcotráfico?

Los ciudadanos de esta localidad –que es una de las más pobres y abandonadas tanto de Puebla, como del país— respondieron a una sola voz: la migración. El Presidente Legítimo de los Mexicanos propuso entonces que los 500 millones de dólares que ofrece Bush a México se ocupen para reactivar las actividades productivas y generar empleos, en lugar de destinarlo a la compra de aviones, helicópteros, armamento y equipo militar.

En la jornada de este día, López Obrador se reunió con habitantes de Chicontla –Municipio de Jopala—, Tepango de Rodríguez, Camocuautla y Zapotitlán. En cada encuentro expresó que el campo mexicano se encuentra en total abandono desde hace más de 25 años, mientras que los productores de los Estados Unidos reciben apoyos económicos equivalentes al 50 por ciento del costo de producción.

Manifestó preocupación porque a partir de enero de 2008, es decir, en aproximadamente 60 días, entrará en vigor la cláusula del Tratado de Libre Comercio para América del Norte que deja libre de aranceles las importaciones de maíz y fríjol.

Para evitar que los trabajadores del campo compitan en condiciones de desventaja, López Obrador propuso que se retorne al esquema de precios de garantía.

Con un pago justo y suficiente al sector primario de la economía, se podrá reactivar al campo y se evitará que alrededor de 600 mil jóvenes emigren anualmente a los Estados Unidos, en busca de mejores condiciones de vida.

De lo contrario, alertó, México se mantendrá como el principal país expulsor de mano de obra al extranjero.

En otro tema, el Presidente Legítimo de México informó que el próximo 4 de noviembre culminará su recorrido por los 217 municipios de Puebla con una asamblea estatal en la capital del estado.

La crisis del campo, el desempleo, el pésimo estado en que se encuentran las carreteras que comunican a los municipios y el crecimiento del desempleo serán los principales temas que se abordarán en la magna concentración, que esta programada a las 4 de la tarde, del primer domingo de noviembre.

Recordó también que el 18 de noviembre se celebrará la Asamblea Informativa de la Convención Nacional Democrática, en el Zócalo de la Ciudad de México. A partir de las 11 de la mañana, los mexicanos vamos a discutir sobre dos temas fundamentales, que son la carestía de la vida y la defensa del petróleo, que es patrimonio de la Nación.

Con la intención de formar la organización política y social en México, invitó a los ciudadanos de Puebla a formar parte de la Red de Representantes del Gobierno Legítimo de México, para proteger al pueblo y defender el patrimonio nacional.

Para este viernes, 26 de octubre, Andrés Manuel López Obrador visitará a las comunidades de Bienvenido de Hermenegildo de Galeana, San Felipe Tepatlán, Amixtlán, Coatepec, Olintla y Huetlalpan.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

LOS CHAMBELANES DE LA PAN-TALETA

Hoy fue la PAN-taleta al CEN del PRD quesque a quejarse de una supuesta "campaña de odio" en su contra. En realidad fue a enseñar a su chambelán FERNANDO BELAUNZARÁN (sí, el mismo traidorcete que lleva MESES proponiendo que el PRD se venda a fecal para que el CEROTE CON PATAS le suelte dinerito a Nalga Izquierda). Vean la nota del Universal:

Acude Zavaleta a sede del PRD para aclarar situación con Noroña

Buscará un encuentro la presidenta de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados con Leonel Cota para aclarar las ofensas recibidas por parte del secretario de comunicación al acusarla de colaborar con el gobierno de Calderón

Jorge Ramos
El Universal
Ciudad de México
Jueves 25 de octubre de 2007

13:45 Me siento ofendida, afirmó Ruth Zavaleta, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, al arribar a la sede nacional del PRD para buscar un encuentro con el presidente del partido, Leonel Cota Montaño.

Hace dos días se abrió la discusión cuando Gerardo Fernández Noroña, secretario de comunicación del PRD, se lanzó contra la diputada federal perredista por su supuesta actitud de colaboración con el gobierno del presidente Felipe Calderón.

Guadalupe Acosta Naranjo, secretario general del PRD y compañero de Zavaleta en la corriente Nueva Izquierda, dijo que Fernández Noroña encabeza una campaña de odio contra perredistas que no piensan como él.

Gerardo Fernández declaró que Ruth Zavaleta que había "entregado el cuerpo" al régimen calderonista.

Este mediodía, Ruth Zavaleta se presentó en la sede nacional del PRD acompañada de Fernando Belauzarán, miembro de la dirigencia nacional del PRD y también de Nueva Izquierda.

Zavaleta informó que su intención es reunirse con Leonel Cota Montaño para hablar sobre este asunto que la ofendió y que la mantiene molesta.

La perredista se rehusó a pedir públicamente la renuncia de Fernández Noroña.


¿Le ofende a la PAN-taleta que le digan TRAIDORA y servil del ESPURIO? Hombre, pues el remedio es muy sencillo: QUE DEJE DE SER UNA TRAIDORA Y SERVIL DEL ESPURIO.

Y respecto al pendejete de Belaunzarán nos comenta un lector:

Quiero comentarte que la Pantaleta dicen que fu hoy a la sede del PRD a acalarar las verdades que le dijo Fernandez Noroña y en la nota menciona que fué acompañada por Fernando Belauzaran y cabe decirte que este personaje fué el "agente de ventas" que vino a operar aqui en oaxaca para vender al PRD local al cerdo de Ulises Ruiz, nada mas termino diciendo que si estos dos personajes llegan juntos al PRD es porque cojean de la misma pata y vemos claramente que han visto al PRD como un botin o como una mercancía que ofrecen al mejor postor.


Lo interesante es que no ha salido a defender a su puchunga el esquirol OSCAR NAHUM CÍRIGO (quien usa el nombre falso de RENÉ ARCE). No; mejor le mandó a uno de los achichincles menores de Nalga Izquierda de chambelán. Que MIERDA te estás viendo, Oscar. Pones a tu vieja a hacerte el trabajo sucio de legitimación del PELELE a nombre de Nalga Izquierda y luego que le llueven mentadas por traidora nisiquiera eres capaz de ir a acompañarla al CEN del PRD. COYÓN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

DE LOS COMPAÑEROS

ENVIAN VIDEO DEL PROGRAMA BITÁCORA MEXICANA:

Hola.
Envio el vinculo al video del programa Bitacora Mexica, que conduce Porfirio Muñoz Ledo en canal 34. El tema tratado ayer fue "Foximori" donde varios periodistas invitados (de medios como Proceso y reporte Indigo) hablan sobre las evidencias que existen de las trapacerias y trafico de influencias de la horda de los fox-sahagun.

Ofrezco una disculpa pues no llegue a tiempo para grabar los primeros 8 minutos.

Saludos.

http://video.google.es/videoplay?docid=-8493232898908705491


ENVIAN ARTICULO DE REFUNDACION.ORG :

Les envio el artículo escrito por nuestro viejo camarada de la
Facultad de Ciencias Políticas Francisco Curiel, titulado "Los retos
de Alejandro Encinas", publicado en nuestra página web
www.refundacion.org.mx

LOS RETOS DE ALEJANDRO ENCINAS

Por Francisco Curiel

Con motivo de la próxima sucesión de la dirección nacional del Partido de la Revolución Democrática en 2008, y definido Alejandro Encinas como uno de los principales contendientes para ocupar dicho cargo, vale la pena esbozar algunas líneas de trabajo de los retos que habrá de enfrentar.
Por principio de cuentas, lo más elemental: la agenda de trabajo de Encinas es un enigma. A pesar de sus múltiples viajes y eventos, es bastante difícil saber en qué estado estará o cuales son sus próximas actividades. Si creemos que la comunicación social es pagar inserciones en la prensa escrita o poseer un buen directorio de periodistas, estamos equivocados. Hay bastantes mecanismos para lograr que alguien interesado en su campaña sepa donde escucharlo o verlo. Es urgente hacer pública su agenda de actividades.

En segundo lugar, las cuestiones de fondo.

LEER MAS

ESCRIBE EL CIUDADANO DE LA CUARTA REPÚBLICA:

LA DERECHA DE LA IZQUIERDA

Estuve como ciudadano, como médico y como diácono en el Plantón del zócalo los 50 días de la Resistencia Civil Pacífica, del 30 de julio al 16 de septiembre...Allí, tal vez por primera vez en mi vida, me sentí integrado y completo... Estuve cada uno de esos extraordinarios días participando y colaborando, repito, como ciudadano, como médico y como diácono... Allí viví, comí, dormí y combatí como todo eso junto...

Porque... cuando estoy en mi consultorio experimento frecuentemente la sensación de que algun@s de mis pacientes me quieren a "un tercio" de lo que sé, soy y combato. No quieren escucharme sobre asuntos que tengan que ver con la espiritualidad o con la sociopolítica. No parecen darse cuenta de que sin esos "otros" dos asuntos no puedo ser completo y verdadero médico ...




LEER MAS


PARA ENTENDER LA NOTICIA

Por Benjamín Castro



Conflicto histórico


DETRÁS DEL RECONOCIMIENTO O NO DE CALDERON


Ahora que los bandos se han definido claramente es bueno identificar lo que hay o lo que subyace detrás del conflicto entre quienes reconocen y los que no a Felipe Calderón como presidente. Del lado del reconocimiento están, por supuesto, las huestes panistas y sus gobernadores, sus diputados y sus senadores. También esta el PRI, tanto el partido como los líderes de su fracción en las dos cámaras del congreso y también sus gobernadores. Están también los gobernadores del PRD encabezados por Lázaro Cárdenas Battel, quien es el más proclive a este reconocimiento y uno de los principales aliados de Calderón junto con su padre el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano. Están también la corriente llamada de "los chuchos" dentro del PRD y en el congreso y los líderes de esa fracción.

Entre todos forman una fuerza considerable, porque además tiene el apoyo de los medios de comunicación, de la oligarquía nacional y, por supuesto,"de los que realmente mandan mas arriba", que son los centros financieros y sus "hedge funds" y la burocracia del gobierno de Bush en Washington.

El asunto no es meramente electoral. Aunque el punto de partida de este conflicto es el evidente fraude en las elecciones del julio del 2006, las razones son en realidad más prefundas y veamos porque: En primer lugar la tremenda fuerza electoral y la popularidad de López Obrador proviene del hartazgo y la desesperación de la mayoría de la población por los más de 25 años de estancamiento económico y sufrimientos. Esa es la fuerza de AMLO, "la fuerza del descontento", que fue la misma de Cárdenas en 1988. Esta fuerza se junta a la propia capacidad de liderazgo del tabasqueño. Ese descontento proviene del programa económico aplicado en las ultimas dos décadas y media, el llamado "modelo neoliberal", que no es otra cosa que el saqueo mediante el mecanismo del cobro de la deuda supervisado por el FMI.

Los que se oponen al reconocimiento de Calderón se oponen porque saben que este representa la continuación de esa política, de ese saqueo y de los sacrificios y el sufrimiento para la población.

Quienes promueven el reconocimiento de Calderón son en su mayoría beneficiarios y cómplices de este proyecto neocolonialista de saqueo inmisericorde. Probablemente algunos pensaran que los Cárdenas de Michoacán o que Jesús Ortega y Ruth Zavaleta no piensan así porque son de "izquierda" pero están equivocados. Los chuchos y Zavaleta, ---que ahora forman parte del equipo de Calderón, en una especie de "gabinete empleado plus" junto con Beltrones y Gamboa-- aunque han militado durante décadas en la lucha por la "democracia", lo hicieron porque esa "democracia" electoral, parlamentarista etc. es parte consustancial del proyecto de saqueo colonialista que ahora llaman "globalización". Es lo que alguna vez Lyndon H Larouche llamó "el fascismo con cara democrática" en donde se organizan instituciones como el IFE, se impone la "pluralidad" y la supuesta libertad de expresión etc. mientras que la economía y sus decisiones pasan a manos de una dictadura de unos cuantos cárteles financieros. Cuauhtémoc Cárdenas no tiene conflicto con ello porque forma parte, en la sección "política" de esa misma oligarquía. Los chuchos tampoco porque siempre han trabajado para ella.

Estamos pues ante un conflicto histórico que con el fraude del 2 de julio no hizo mas que revivirlo. Se inicio con la rebelión de Hidalgo y Morelos contra el colonialismo Hasburgo en México y contra la "globalización" de Napoleón Bonaparte.


DOS NUEVOS BLOGS Y UNA INVITACIÓN:

También queremos, si puedes tomarte la molestia por supuesto, de anunciar dos blogs nuevos que el comité ha organizado y están en estas direcciones:

http://laresistenciadelaestrella.blogspot.com/

http://ladulceresistencia.blogspot.com/

Por si las moscas, te mando otra vez el anuncio que realizo el Comité Estrella:

El comité de resistencia de la estrella y la dulce resistencia informan:

Un saludo cordial a toda la resistencia civil pacifica en este camino por la cuarta república rumbo a un nuevo y mejor país, siempre de la mano de nuestro Presidente Legitimo de México: Andrés Manuel López Obrador.

El Comité de Resistencia Estrella y la Dulce Resistencia Invitan al ciclo de pláticas:

“Vertientes del socialismo en el siglo XX”

Cuyo tema principal será la lucha contra el IMPERIO y la resistencia civil que se ha organizado en todo el mundo para construir un mejor futuro en el camino del socialismo. No obstante, estas platicas no están encaminadas solamente para quienes creen en el socialismo sino, para todas las personas interesadas en la historia de la resistencia al GRAN CAPITAL (Estados Unidos)

Iniciamos con la plática “LA IDEA JUCHE” y contamos con la presencia del:

Lic. Paulo Cesar Martínez López, distinguido miembro del “COMITÉ MEXICANO DE ESTUDIOS DEL KIMILSUNISMO”.

La cita es en la cede del COMITÉ DE RESISTENCIA DE LA ESTRELLA, Rubí # 12 Col. Estrella Delegación Gustavo A. Madero. El viernes 26 de octubre a las 5:45 pm.

Cualquier duda a los correos:

resistenciadelaestrella@yahoo.es
ladulceresistencia@yahoo.es

o al teléfono:

55170735 preguntando por Rosa María Guerrero.

Te agradecemos como siempre tu atención y seguiremos por el mismo camino de la transformación de nuestro querido México.


ENVIAN DOS LINKS DE ANÁLISIS SOBRE LA IGLESIA:

http://www.sectas.org

http://www.pepe-rodriguez.com


AVISAN DE HUELGA:

Les escribo por que en el edo. de méxico, municipio tultepec, los trabajadores de la Empresa Eurocar estan en huelga, lo unico que se es que buscan una mejora salarial, y que se les pague los días en que se les estuvo mandando a descansar sin derecho de sueldo (por lo que he escuchado era muy constante eso de que los mandaban descansar sin derecho de sueldo, no se realmente si esto esta permitido en las empresas), pero lo que mas lastima es la indiferencia de la gente ante este problema, los trabajadores piden apoyo a la comunidad, pero la gente es indiferente, y eso a mi me causa una gran tristeza, por que siento que estamos perdiendo consenso entre nosotros mismos, nos dividimos, y creo que eso permite que nos puedan manipular aquellos que tienen un poder económico, siento que estamos perdindo el significado de la lucha de los movimientos sociales, y la clases que tienen poder economico han desprentigiado la forma de expresión de la sociedad ante injusticias sociales, y nosotros lo hemos creido, tal vez por ignorancia, tal vez............

Parece que estamos ante este deterioro social, el cual creiamos haber revasado (creiamos), y parece que estamos regresando a una jornada mayor de 8 horas con un salario cada vez mas bajo...

Y esto es una muestra mas de que el presidente del empleo cada dia fracasa


NOTA: Estoy siguiendo los datos de las maquilas golondrinas en la frontera, sin embargo el deterioro salarial y laboral esta generalizándose en el país.



LA GUERRA CONTRA EL TERRORISMO, UNA GUERRA POR LOS RECURSOS, esto nos afecta claramente, el plan Mexico solo es la antesala de la accion directa en Mexico por el petroleo, con los gringos con intereses economicos DIRECTOS en Mexico, solo hace falta un Pato-atentado para justificar que vengan a "reclamar sus derechos" y listo, el patio trasero tendra nueva bandera.


Opiniones
¿Y vienen por más?
12:18 | 22/ 10/ 2007

versión para imprimir

Por Carlos A. Pereyra Mele

Hace un año describimos la actual situación de la Geopolítica Internacional como: Siglo XXI y la lucha por el control de los Recursos Naturales. (1)

A la luz de los acontecimientos del ultimo mes, nuestro enfrentamiento histórico con la Gran Bretaña tiende a profundizarse, este enfrentamiento que tiene 200 años y que en varias oportunidades nos llevo a enfrentamientos bélicos con la potencia y sus aliados: 1806-1807: Invasiones rechazadas- 1833: usurpación de las Malvinas- 1845-1849/1850: Bloqueo a Buenos Aires y guerra por el control del Paraná, que terminan con la derrota del invasor y 1982: ultimo conflicto bélico con el invasor.

LEER MAS


COMENTAN DEL PLAN MEXICO:

Que negociazo: $1,400 millones de dólares serán prestados por E. U. al gobierno mexicano durante los próximos 3 años de aprobarse por el Congreso estadounidense. ¿Quienes pagaran semejante cantidad? los mexicanos con el producto de su trabajo, dejandose de lado su bienestar social ¿durante cuánto tiempo? seguramente muchas décadas ¿qué beneficios nos traerá este préstamo? al pueblo mexicano no sólo no nos traerá beneficios sino que nos traerá violaciones a nuestras garantías individuales, mayor violencia e inseguridad (como la perpetrada durante los primeros meses de este gobierno) ya que todo el dinero prestado está condicionado a ser usado en la compra de equipo de defensa, helicópteros, aviones y armamento nada menos y nada más que de fabricación estadounidense (recuerdan que los corporativos Hallyburton o Carlyle donde los Bush son accionistas tienen empresas fabricantes de armas). La contratación de mercenarios parece que la pagará el gobierno de E. U. para mejor control.

¿Qué les parece? Te presto un dinerito, te obligo a usarlo en determinados productos que yo produzco y esos productos serán usados para controlar y reprimir a quien se oponga a este regimen de explotación. ¿FeliPillo es un pelele? Claro que sí, pero un pelele muy bien pagado y que espera recibir mucho más a cambio de su ruindad.

ENVÍAN CORRECCIÓN DE HORARIO DE ROCHA:

Compañeros no han puesto a Ricardo Rocha en su nuevo horario dentro del calendario.

lunes a viernes 5:30 a 8:00 en FM 104.1
" " 7:00 a 8:00 en 176 de cable
" " 18:00 a 20:00 en AM 1470
Les encargo ustedes saben que Ricardo es muy valioso para nosotros.


LLEGA INVITACIÓN:

CONVOCATORIA A LA TERCERA ASAMBLEA DE LA
CONVENCIÓN MUNICIPAL DEMOCRÁTICA EN COACALCO
Octubre 28 de 2007


A los ciudadanos Coacalquenses:

Exhortamos a hombres y mujeres libres de Coacalco, convencionistas y pueblo en general a participar a la tercera convención Municipal de Coacalco rumbo a la tercera Convención Nacional Democrática.

La Convención municipal de Coacalco se constituyó como un movimiento ciudadano popular, autónomo e independiente de los partidos políticos que se ha organizado para luchar por el sufragio efectivo y la no imposición, y que reconoce a Andrés Manuel López Obrador como presidente legítimo de México.
Se analizarán los siguientes temas:

1. Defensa de la Economía Popular.
2. Defensa del Petróleo.
3. Defensa de la Energía Eléctrica.
4. Defensa del Maíz.
5. Organización y Formación Política.

Por lo mismo llamamos a los mexicanos y mexicanas a formar el Frente Nacional contra la carestía, en repudio a la decisión del “espurio” de aumentar la gasolina, lo que de inmediato provocó alzas en alimentos y otros productos básicos.

Por esto convocamos a la realización de la Convención Municipal Democrática de Coacalco, a celebrarse en la Plaza Principal Cabecera Municipal de Coacalco el 28 de Octubre a las 10:00 hrs.


Atentamente

Comisión Organizadora de la
Convención Municipal de Coacalco
Legítima


OTRA INVITACIÓN SOBRE VIVIENDA:

Compañer@s:

En el marco del foro social mundial de enero de 2008, convocamos a la campaña global por la vivienda y a una reunión con Cesare Ottolini, Coordinador de la Alianza Internacional de Habitantes que se llevará a cabo este sábado 27 de octubre a partir de las 10:00 horas en Monterrey 50, Col. Roma, 1 piso, entre Uruapan y Sinaloa.

Esperamos contar con tu presencia y que puedas reenviar esta invitación.

Saludos.
--
Arq. Laura Itzel Castillo Juárez
Secretaria de Asentamientos Humanos y Vivienda
Gobierno Legítimo de México

DE SOMOS UNO RADIO:

A Romper el Cerco Informativo !
Las formas de comunicación son importantes en estos tiempos, hagamos del ingenio y de la inteligencia, un instrumento de lucha para construir un mundo nuevo. Thursday, October 25, 2007
Los viernes de 7 a 8 por www.somosunoradio.org

La Casa de la Neta

http://profile.myspace.com/lacasadelaneta
somosunoradio@somosunradio.org

En la música: En el prelude de la Neta: Sabina, Mark Isham, Sara Valenzuela. San Pascualito Rey, El Personal, Orishas, Lennon, Real de Catorce; Rastrillos con Rockdrigo González, The Beatles & más.

En el rollo incisivo y lacerante: Ortega, el chucho, denuncia una campaña de odio ( ¿ adió ? ). El cínico de Ricardo Monreal ahora quiere ser presidente del PRD ¡ faltaba más !
Esperamos con ansia loca a Jaramar y antes, un poco antes a San Pascualito Rey en el Foro Universal de las Culturas, que ya rebasó el millón de visitantes y, la raza loca de Monterrey pregunta: ¿ y a Sara Valenzuela, cuando ?
Posted by Renexio at 12:54 PM 0 comments


www.somosunoradio.org
http://profile.myspace.com/lacasadelaneta
www.romperelcercoinformativo.blogspot.com

ALEJANDRO ENCINAS EN HERMOSILLO

El próximo presidente nacional del PRD, Alejandro Encinas, visitará la ciudad de Hermosillo, Sonora, el próximo miércoles 31 de octubre. La cita será en la Sociedad Sonorense de Historia a las 18:00 horas. ¡No falten!

Si se les pasó, aquí pueden escuchar el episodio 37 de "...Y Sin Embargo Se Mueve" con Alejandro Encinas, Luis Linares Zapata y Regina Orozco.

También les recordamos nuestra solicitud de apoyo para editar el libro "El Sueño de mi País. Crónicas de la Resistencia Civil Pacífica" a presentarse en el marco de la Tercera Convención Nacional Democrática.

redciudadanahermosillo@gmail.com

MIÉRCOLES CON LA RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA

De la Lámpara de Diógenes:

Ahora el presidente usurpador llegó desde temprano a Palacio Nacional en una gélida mañana. La resistencia civil pacífica ahí reunida le recordó que se robó la presidencia de la República y que no habrá ni perdón ni olvido.


El acostumbrado cerco militar con el que se impide el libre tránsito de peatones y de automóviles rodeaba tres de los cuatro extremos de la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, custodiado por centenares de miembros del Estado Mayor Presidencial y varias decenas de granaderos de la Policía Federal Preventiva y algunos soldados frente a Palacio Nacional.



Los mandos del operativo vigilaban a los representantes de la resistencia civil pacífica, que ya para esa hora los habían hecho correr de un lado para otro al simular dos "acciones" en lados opuestos de la valla metálica.


La acción se dio por terminada al cantar el Himno Nacional pues había que dirigirse rumbo a San Lázaro donde esperaba otro contingente de ciudadanos.


A las once de la mañana, un grupo de personas se había reunido con el propósito de entregar un escrito a Ruth Zavaleta en nombre de los ciudadanos, reclamándole el contenido de sus declaraciones y de sus acciones desde que es Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y hacerle una serie de preguntas.




Del interior del recinto legislativo se informó que una comisión de diez personas sería recibida para hacer la entrega del documento. Sin embargo no se pasó del pequeño "Módulo de atención ciudadana para gestoría y quejas del Comité de Información". Ahí el amable personal invitó a sentar a la comisión de la resistencia civil pacífica, quienes vieron llegar a la amable persona de alguien que se identificó como el licenciado Ledezma, persona adjunta del Secretario Técnico de la Presidencia de la Cámara de Diputados. Esta persona, de una manera siempre amable nos dio a entender que no había manera posible que Ruth Zavaleta les concediera al menos cinco minutos de su tiempo, ya que "su agenda no se lo permitia". Finalmente él recibió de manos de la resistencia civil pacífica el documento, comprometiéndose a hacerlo llegar a la diputada Zavaleta.



Una vez más, y para dar por terminada la acción en el recinto legislativo de San Lázaro, se cantó el Himno Nacional.



Más fotografías en la Lámpara de Diógenes.

UPDATE:

Texto del documento redactado por Arturo de Molina y entregado al Lic. Ledezma:
México, D.F., 24 de octubre del 2007.



C. RUTH ZAVALETA SALGADO
PRESIDENTA DE LA MESA DIRECTIVA
DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS
P R E S E N T E.


Por este conducto, convencionistas, ciudadanos, hombres y mujeres libres de este país, queremos hacer de su conocimiento, para que no se le olvide, que tanto usted, como el resto de los diputados que integran la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática en la Cámara de Diputados, fueron electos por la voluntad popular de millones de mexicanos que votamos por un proyecto alternativo de nación, el 2 de julio del 2006.

Los millones de mexicanos a los que nos referimos, somos en gran medida gente pobre que sufrimos las consecuencias de un proyecto neoliberal que desde hace más de 25 años profundiza cada vez más la desigualdad, privilegiando a un puñado de empresarios y a una clase política que tienen secuestrado a nuestro país, en beneficio de unos cuantos.

Por el proyecto alternativo de nación que abrazó y por el cual luchó firmemente el Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, en la contienda electoral del 2006, es la razón por la que usted ocupa un curul en la actual legislatura.

La aspiración de nuestro pueblo era simple, llevar al Lic. Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, sin embargo, sufrió los embates del más grande y cínico fraude electoral registrado en la historia de nuestro país, que trajo como consecuencia lógica la imposición de un gobernante ilegítimo y espurio que actualmente usurpa la Presidencia de la República, su nombre por si no lo recuerda es Felipe Calderón Hinojosa.

Con base en sus más recientes declaraciones señora diputada, es a este personaje ilegítimo que representa la continuidad del proyecto neoliberal de los poderosos y que sumerge cada vez más a nuestra nación en la miseria, a quien usted pretende reconocer como titular del Poder Ejecutivo.

Asimismo, le recuerdo que frente a la ilegitimidad y la imposición, el pueblo de México se organizó a través de la Convención Nacional Democrática, y el 20 de noviembre del 2006 elegimos como Presidente Legítimo de México al Lic. Andrés Manuel López Obrador y aprobamos en la Primera Asamblea de la CND, desconocer a toda costa al espurio Felipe Calderón.

Por estas y muchas otras razones le exigimos los abajo firmantes, representantes de diversas organizaciones políticas, sociales y miembros activos de la Resistencia Civil Pacífica, que por ningún motivo vuelva ni siquiera a pensar en el reconocimiento de Felipe Calderón como Presidente de la República, y asimismo rechace toda oferta política del poder impuesto y usurpador que conllevan por si mismas su reconocimiento.

Finalmente, cabe señalar que estas líneas no son producto del imaginario de la gente, son una exigencia y reclamo popular.

Esperamos su puntual respuesta a esta solicitud.


¡SUFRAGIO EFECTIVO, NO IMPOSICIÓN!


A T E N T A M E N T E