/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 20, 2008

EL PRIAN SIGUE TRAICIONANDO AL PUEBLO

DESCUBREN QUE AL VAPOR, EL PRIAN ACABA DE CAMBIAR LA LEY DE ADQUISICIONES, QUE COLABORA CON LA PRIVATIZACIÓN PETROLERA:

diputados del PRI, el PAN y el Partido Verde aprobaron al vapor un conjunto de cambios a la Ley de Adquisiciones. De acuerdo con legisladores perredistas, estas enmiendas se inscriben en el proyecto privatizador de la industria petrolera nacional, pues ofrecen importantes garantías a los capitales extranjeros.

aprobaron el jueves 17 varios cambios a la Ley de Adquisiciones que permitirán a Pemex firmar contratos y hacer licitaciones bajo las leyes de otros países.

ESTO SALE HOY EN PROCESO SEMANAL, y muestra como el PRIAN esta dispuesto a traicionar a México una vez mas, permitiendo que legislaciones extranjeras tengan injerencia en los contratos mexicanos, ¿y así quieren que la gente deje de RAYARLES LA MADRE a los legisladores levanta dedos TRAIDORES? Esto solo nos lleva a conformar que están buscando cualquier esquina, cualquier rescoldo para seguir viéndole la cara a nuestro país. Y todavía van a sus encerronas con la oligarquía en cada ciudad a decirse "lastimados y ofendidos" han quedado en evidencia, y nada ni nadie les quitara esa marca de VENDEPATRIAS que hoy se han ganado.

PERO AUN HAY UNA OPORTUNIDAD:

Según Polevnsky, se trata de un “albazo” porque “violenta la voluntad del Senado”, ya que tanto ella como el priista Eloy Cantú, presidente de la Comisión de Fomento Industrial, habían solicitado que se legislara “en conferencia”. Pero, afirma, “vamos a parar” dicho proyecto en el Senado.

POR ESO, solo podemos aceptar un debate abierto, nada de las payasadas del canal del congreso que nadie ve, abierto a todas las voces, y es claro que vamos a destruir sus argumentos, no permitiremos mas albazos, eran 15 días, no lo olvidemos, luego 50 días, y hoy están empezando a ceder, pero no cantemos victoria, estos traidores no vana quedarle mal a sus PATRONES, tienen que demostrar que su educación en sotanudas universidades les ha dado armas para "ganarle" al pueblo.

Y UN VIEJO CONOCIDO DE LA CORRUPCION INSTITUCIONAL HABLA:

Juan Bueno Torio, uno de los cinco senadores que redactaron un anteproyecto de reforma energética en marzo pasado, declaró que la Ley de Adquisiciones formaba parte de un paquete de 15 leyes y reglamentos que deben cambiarse para permitir la inversión privada en áreas clave de Pemex, como refinación, transporte y almacenamiento del crudo.

UN MALANDRÍN QUE EN OTRO PAÍS ESTARÍA TRAS LAS REJAS, aquí, en México es uno de los personeros de la privatización y toda una voz autorizada, con una mano en la cintura clama por justicia y legalidad, mientras sus emolumentos crecen en la industria petrolera, y su familia nada entre las aguas de las ganancias ESPURIAS, este es el país BASURA que debemos cambiar.


Y SE DESCUBREN MAS DESVÍOS A LOS NEGOCIOS DEL CHOREJAS MOURIÑO, también en proceso y un diario:

En el estado de Campeche, Pemex entregó “apoyos adicionales” a cientos de pescadores. Pero el ayuntamiento panista de El Carmen y el gobierno priista del estado decidieron evitar que el dinero acabara “en las cantinas” y para eso les compraron Gasovales GES, es decir, les garantizaron a las gasolineras de la familia Mouriño una venta de 6 millones de pesos.


¿Acaso estos nefastos malandrines tienen llenadera?

“Resulta una estupidez, o en el peor de los casos un acto de cinismo o verdadera desvergüenza, que justamente en medio de la crisis que atraviesa Juan Camilo debido a las denuncias del tráfico de influencias en que incurrió desde sus posiciones en el gobierno federal para favorecer los negocios de su familia, su propia gente le venga ahora a echar más leña al fuego con este tipo de acciones”, comenta el dirigente del partido Convergencia en Campeche e integrante del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo, Aníbal Ostoa Ortega. leer nota completa

Y peor aun, esto es para tapar ls desastres de los derrames por la ineficiencia de los mandones de la paraestatal:

Para disfrazar su responsabilidad en un derrame de crudo, PEMEX entregó “apoyos adicionales” a cientos de pescadores campechanos. Pero el ayuntamiento panista de El Carmen y el gobierno priísta del Estado decidieron evitar que el dinero acabara “en las cantinas” y para eso les compraron Gasovales GES, es decir, le garantizaron a las gasolineras de la familia Mouriño una venta de 6 millones de pesos ESTE ES OTRO LINK

EN EL SINDICATO CHARRO DE PEMEX ESTAN "FELICES" SE SABEN LOS MALANDRINES PROTEGIDOS POR EL PRIAN, aunque chille nueva derecha y quiera acusar al movimiento de que "estamos defendiendo la corrupción", ESPERAMOS QUE NUEVA DERECHA RESPONDA ANTE ESTO:

Blindan a sindicato contra la reforma
Confían petroleros en que el sindicato los ampare; saben que existe ya la participación de la IP por lo que no sienten temor por su presencia

La iniciativa de reforma al sector petrolero, olvidó la incorporación de modificaciones laborales para poder hacer viables los cambios propuestos.

José Antonio Ceballos, director de Pemex Refinación, dijo que de aprobarse el esquema de maquila para refinación, implicará establecer otras condiciones laborales, según cómo se apruebe la propuesta en el Congreso. leer mas

VAYA CON LOS ILUSOS DEL SINDICATO, que parece que nos e han dado cuenta del OUTSOURCING, que les quita empleos, deveras que los altos sueldos les han sorbido el ceso, es claro que romero deschamps el malandrín que dirige el sindicato con las carteras, ya sabe cuantas plazas serán para su grupo y cuantos petroleros serán sacados a la calle, no duden que pronto tengamos mas información. saben que si ahora les dan toda la verdad a los petroleros, se le va a revolver el gallinero a deschamps, y claro, no seria conveniente que se perdiera a este compinche en estos momentos.

POR ESO LOS MEXICANO TENEMOS QUE PODER PARTICIPAR EN EL DEBATE PETROLERO:

FAP quiere referéndum para reforma energética

Y COMIENZA EL SME:

Organiza el SME debate público

EN LA REGIÓN LAGUNERA SE TENDRÁN ESTE DOMINGO ALGUNAS ASAMBLEAS INFORMATIVAS:

Frente Amplio Progresista comienza campaña de información en Torreón


POR CIERTO, LOS PANONES ESTÁN HECHOS BOLAS EN COAHUILA:

Crisis por renuncias en el PAN

Desde la salida de Esther Quintana del Comité Directivo Estatal del PAN en Coahuila, la división en este partido se hizo más evidente, y ayer este distanciamiento terminó por resquebrajar al partido, al grado de casi quedarse sin cabezas en el Comité. leer mas


Noten lo buenas gentes que son "salvan el partido" pero claro, tiene truco, saben perfectamente que NO TIENEN GENTE, no jalan a nadie, unas decenas de personas y es todo, pero sin embargo, esta acción los deja frescos para que el comité nacional les de mas huesos en alguna dependencia federal, como es la costumbre, para pagar deudas y favores, usan el presupuesto federal para resolver sus tranzas internas, AL TIEMPO.


Y HABLANDO DE MALANDRINES Y ENTES PAGADOS EN EL NORTE:

Que Soledad Ruiz Canaán ya puede respirar tranquila porque ya le entregaron la constancia de mayoría que la acredita como dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Durango.

Que ahora sí tendrá que ponerse a trabajar para rescatar al partido que en esa entidad, al igual que en muchas otras del norte, se encuentra por los suelos. Leer mas

ASÍ, EL GOBER QUE NO TIENE PARA BAJAR LA POBREZA EN DURANGO, TERMINA CON PREMIO al meter a su "loquera" como dirigente del partido, espuria encargada del cochinero que es hoy el prd en ese estado, muchísimo dinero corrió el día de las elecciones, y basto para que llegara a la silla del partido una mujer que aun hoy esta SUSPENDIDA DE SUS DERECHOS PARTIDISTAS POR NEGOCIAR CANDIDATURAS, así empieza el día con estos HIJOS DEL FRAUDE Y EL ACARREO DE PRIISTAS.

MAS DE LA LOQUERA de durango:

link 1

LINK 2 SUSPENSION DE DERECHOS POR IRREGULARIDADES:

En dicha reunión también estuvo presente Fernando Moreno Moreno, quien había ganado la elección interna para obtener la diputación plurinominal y que a consecuencia de que fue designado Edmundo Ravelo, el cual nunca quiso renunciar a dicha postulación, se inició este nuevo conflicto en el PRD, que dejó como resultado que el Comité Ejecutivo Nacional suspendiera de sus derechos a la dirigente estatal, Soledad Ruiz Canaán, quien tuvo que abandonar esta responsabilidad.

LINK 3: YA SABEMOS PARA QUIEN TRABAJA.

Ayer en su congreso estatal, los consejeros del PRD, manipulados y cooptados por los políticos locales Soledad Ruiz Canaan y José Posada, rechazaron formar parte de la Coalición por el bien de Durango contraviniendo el acuerdo a nivel nacional

Ruiz Canaan y Posada, la primera perteneneciente a Nueva Izquierda, intervinieron ayer abiertamente en la sesión del congreso del PRD, siendo que ambos tienen años de haber sido expulsados del partido, y lograron reventar la alianza electoral.

ASI, EL DESASTRE del prd en durango continuara bajo el amparo de LA LOQUERA, pseudo lider espuria que no tiene la menor representatividad fuera de la casa de gobierno estatal, pero ¿cuando les ha importado esto a los chuchos vividores del presupuesto?


EN NUEVO LEON LOS EXCEDENTES PETROLEROS NO TIENEN UN FIN CLARO TAMPOCO, LA POBREZA NI SIQUIERA ES IMPORTANTE:

Olvidan en Nuevo León plan antipobreza
El plan contempla obras de agua potable, drenaje, alumbrado y pavimentación LEER MAS

POR ESO ES INCREÍBLE ESTE CINISMO:

Piden Gobernadores beneficio de Pemex
El Gobernador de Tamaulipas dijo que NL, Coahuila y su entidad presentarán una propuesta de 'empresas paraestatales' dedicadas a la exploración LEER MAS

¿QUE PUEDE DECIR LA MAFIA DE VIRREYES ANTE ESTA DECLARACIÓN?:

Incierto, el destino de excedentes petroleros
V. Chávez / J. Leyva / E. Jardón / C. Zepeda
Viernes, 18 de abril de 2008

* Incapacidad para seguir y fiscalizar la ruta de los recursos.
* Esquivará México la crisis internacional con holgura: SHCP.

De acuerdo con un análisis de EL FINANCIERO, la asignación de los recursos excedentes es poco clara y no existe la capacidad para fiscalizar su uso adecuado, como lo establece la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria.

LEER MAS


DE INDIGO Y VANGUARDIA, 3 NOTAS 3:


Los Mouriño y la petroquímica

El objeto de la sociedad es tan amplio, que no permite ubicar a la sociedad dentro de ninguna clasificación. La empresa Gándara-Censa se ubica en el Polígono de las Gándaras de Prado S/N, en Porriño, Pontevedra. Según los balances comerciales de las empresas de los Mouriño, ésta es la más rentable, incluso más que la inmobiliaria Metrowest Europa y que Grupo GES, S.L., que opera en España. LEER MAS

El Hoyo negro de Pemex

Dos extranjeros son los únicos socios fundadores de dos empresas que comercializan a Pemex en Estados Unidos. LEER MAS

Los mexicanos tenemos derecho a saber, por ejemplo...

I. ¿Por qué de las 11 empresas que conforman la red internacional de Pemex, sólo dos están sujetas a la auditoría de los órganos de fiscalización mexicanos? Las otras nueve se auditan a sí mismas, sin rendir cuentas. Son como franquicias de Pemex otorgadas a terceros extranjeros. Nadie las vigila. LEER MAS

JUAN BUENO TORIO, EDUARDO SOJO, METIDOS EN LA CORRUPCIÓN, ¿QUIEN EN EL PELELATO NO ESTA ENLODADO? Si estos son los voceros autorizados, entendemos porque no quieren un debate a la nacion, la corrupción es marca de este des-gobierno, ¿quien se atrevería a defender a tan abultada malandrada gubernamental? dia a dia sale mas basura que respalda la defensa denodada de nuestra empresa nacional, PANONES DEJEN DE MAMARSE A PEMEX

Antecedente de tráfico de influencias

con Federico Berrueto, catedrático del ITAM y analista de Milenio, realizada por el arq. Héctor Benavides. LINK CON AUDIO

Y AQUI VA LA NOTA MENCIONADA:

Sojo, igual que Mouriño


Y HAY MAS, HASTA MOLINAR HORCASITAS LE LAVA LAS PATAS AL CHOREJAS ¿porque tanto interés en beneficiar al chorejas? ¿que saben estos malandrines que nosotros no?:

Arrastrando esa misma versión calderonista de la “transparencia” –10 contratos adjudicados directamente a la empresa ESGES del clan Mouriño– e invocando un ahorro de 7 millones de pesos, Molinar favoreció en una licitación pública internacional la compra de un medicamento japonés para el cáncer –por casi 57 millones de pesos– a pesar de que Takeda, el laboratorio dueño de la patente asociado con Laboratorios Abbott, no puede participar en este tipo de licitaciones hasta 2014. LEER MAS


EL NEGRO FIDEL EN COMPLICIDAD CON PEMEX CONTINUA GENERANDO TENSIÓN CON LA "PRODUCTIVIDAD DE PEMEX":

Cierran mil 400 pozos petroleros de Veracruz


NOTA:QUE CONVENIENTE PARA MOSTRAR QUE "LOS MEXICANITOS NO PODEMOS SOSTENER A PEMEX", y el negro fidel, feliz apoyo de la pri-vatizacion ahora "defiende a sus gobernados" cerrando pozos petroleros ¿en que momento lo acusara el PRIAN en el congreso de detener a pemex?


LOS CRISTIANOS TAMBIEN QUIEREN SER ESCUCHADOS:


Los cristianos de base y Pemex

Un día antes de que el gobierno federal enviara para su discusión y aprobación fast track en el Senado sus anticonstitucionales propuestas de reformas legislativas al marco jurídico de Pemex, a conveniencia de poderosos intereses económicos y políticos nacionales y extranjeros, se dio a conocer un importante documento que lleva por título Declaración cristiana a propósito del debate público sobre una posible reforma del sector energético en el país, y como significativo subtítulo el de “Grito de los pobres, grito de la tierra”.

LEER MAS

CIERRO ESTA SERIE CON OTROS MALANDRINES Y SAQUEADORES DEL ERARIO, SI SANDOVAL Y EL YUNQUETO DE JALISCO:

Ya son 4,460 las quejas contra la macrolimosna


Y EL CÍNICO DE SANDOVAL RESPONDE:

“Cuando vayan 3 millones” de quejas nos preocupamos

¿Y ASÍ QUIEREN RECUPERAR EL FAVOR DEL PUEBLO? Con razón el papanazi se queja de que se les esta acabando el negocio en varias partes del mundo.

No hay comentarios.: