/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 04, 2006

INCERTIDUMBRE Y SOSPECHOSISMO.

Teodoro Rentaría Arróyale (especial para ARGENPRESS.info)

Muy aparte de la incertidumbre en que nos ha sumido el Instituto Federal Electoral, el pueblo de México ha entrado al sospechosismo, termino acuñado por el clásico, Santiago Creel Miranda, puesto que conforme trascurre el Conteo Rápido del IFE se acorta la supuesta ventaja del candidato panista, Felipe Calderón Hinojosa, que al momento de pergeñar este Comentario, es de menos de un punto porcentual, es decir de punto noventa y ocho por ciento, respecto del perredista, Andrés Manuel López Obrador.

Ante la perdida de credibilidad y la sospecha de que se repita lo de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano en el 88, se tendrán que confrontar y contar acta por acta, casilla por casilla y probablemente hasta voto por voto.

Lo ocurrido este dos de julio, después de la muestra de civilidad del pueblo de México, el cual sufragó sin importar el mal tiempo prevaleciente en casi todo el territorio nacional, tendrá graves consecuencias por el cuándo menos desaseo de la actuación del presidente consejero del Instituto Federal Electoral, Luis Carlos Ugalde y el propio presidente de la República, Vicente Fox Quesada.

¿Cómo explicarnos que a las 23:00 horas de este 2 de julio, y después de que a las 20:00 el funcionario electoral no haya declarado nada cuando las tendencias de las encuestas de salida le daban la ventaja a Andrés Manuel López Obrador, continuara en su mismo discurso de cero resultados y seguidamente sin mediar ni un segundo Vicente Fox, en su mensaje a la nación, este resultara una copia al calce del de Ugalde?

El candidato del Partido Acción Nacional, Felipe Calderón Hinojosa, quien declara a los medios que ya no es candidato pero no se atreve a proclamarse Presidente Electo, insiste en que él es elegido por el pueblo y llama a sus contrincantes a aceptar su triunfo e iniciar la 'reconciliación nacional', que en las campañas todos se encargaron de congestionar.

Mariano Palacios Alcocer, el presidente del partido trágicamente perdedor, el Revolucionario Institucional, el cual apenas alcanzó un 21 por ciento de los sufragios, desde la víspera se convirtió en el fiel de la balanza al exigir que antes de dar resultados, el IFE tendrá que hacer un ejercicio de contabilidad estricta de los votos y no cometer el error de dar un ganador sin contar con el sustento correspondiente. Este instituto político fue el que dio el parón por el momento de que se pudiera considerar una elección de estado.

Ante todo este desbarajuste, que según nos dicen se destrabará el próximo miércoles, cosa ésta en la que no creemos y muchos suponen que la decisión final será del poder judicial y no del pueblo sufragante, Andrés Manuel López Obrador, al igual que su contrincante panista, se declaró triunfador y sus jefes de campaña se han encargado de señalar datos precisos sobre el triunfo del perredista.

A pesar de que el PREP, Programa de Resultados Electorales Preliminares del IFE, continúa dándole entre un punto y un punto coma tres al candidato oficial, cierra a las 20:00 de este 3 de julio, lo que prevalece en la sociedad mexicana es la incertidumbre y el sospechosismo. Esperemos que la civilidad demostrada por la ciudadanía sufragante sea la misma en los actores políticos para el bien del país.

!No al fraude electoral! !Sí al respeto a la democracia!.

TELÉFONO PARA QUEJAS Y OBSERVACIONES DURANTE LA SEMANA

Me escribe la gente de Luis Mandoki y me piden que ponga este teléfono "para quejas y observaciones durante la semana"

El número es: 01800 080 2006


Creo que se trata de un número para quejas por el conteo. Pero pondré más información en cuanto la tenga.

UPDATE:
Acabo de confirmar con la gente de Mandoki que este número de teléfono es para quejas sobre el conteo de votos y para cualquier otra irregularidad u observación que deseen hacer respecto a las elecciones. Así que todos a estar pendientes y si encuentran algo que se tenga que reportar, repórtenlo.

SUPUESTO COMUNICADO DEL SUB MARCOS RESPECTO AL FRAUDE ELECTORAL

Esto que sigue viene de IndyMedia:

Subcomandante zapatista denuncia fraude en elecciones presidenciales en México

por corresponsal en México Tuesday, Jul. 04, 2006 at 6:15 PM

En programa radial la noche de ayer el Subcomandante Insurgente Marcos del EZLN denuncia lo que sería un fraude electoral en México en favor del partido en el poder.

Ciudad de México, 4 de julio de 2006. Luego de versiones periodísticas sobre su salida de la ciudad de México el 2 de julio, el día de ayer el Subcomandante Insurgente Marcos durante su participación en el programa radiofónico "Política de banqueta" del 620 de AM producido por Frente del Pueblo-UNIOS, difundió información que se hizo llegar a la Comisión Sexta del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), según la cual, se habría cometido un fraude electoral contra el candidato de la coalición de derecha moderada "Por el bien de todos" Andres Manuel López Obrador. Señaló que aunque los zapatistas están al margen de la lucha electoral, hacía pública "una información especial sobre las elecciones, sobre lo que se está manejando allá arriba", "por una cuestión ética y moral". Estas declaraciones ocurren, mientras el aún candidato López Obrador denuncia que hay 3 millones de votos que no aparecen en la primera contabilización de los votos, cuando existe una diferencia entre el ganador y el perdedor de 400 mil votos.

La información difundida por el líder zapatista señala que al filo de las 5:30 de la tarde del 2 de julio, día de las elecciones presidenciales en México, el presidente Vicente Fox, habría ordenado al presidente del Instituto Federal Electoral(IFE) Luis Carlos Ugalde, que se reservara un millón y medio de votos, como colchón para poder maniobrar en favor de Felipe Calderón, el candidato del ultraderechista Partido Acción Nacional(PAN), partido al que también pertenecen el presidente de la república y del que sería simpatizante el presidente del IFE. También le habría ordenado que hiciera públicos en primer lugar los resultados de las casillas electorales ganadas por el PAN.

La versión se dá luego de tres semanas donde se hizo público que el cuñado del candidato presidencial del PAN Diego Hildebrando Zavala habría manipulado la base de datos del IFE y habría utilizado la base de datos de los programas que distribuyen recursos entre la población contra la pobreza, con el fin de acopiar votos para el partido oficial, lo cual según la legislación mexicana es ilegal y podría anular la candidatura de Felipe Calderón.

Estas son las palabras completas de la declaración del Subcomandante Marcos:
"Queremos pasar una información que recibió la Comisión Sexta. Según la información habría habido un fraude en las elecciones para presidente de la república. Se había operado en el IFE, Instituto Federal Electoral, en complicidad, o con el patrocinio más bien, de la presidencia de la república. Una reserva de un millón a un millón y medio de votos, que iban a ser administrados, para beneficiar al candidato de Acción Nacional Felipe Calderón. Según esto, en la tarde entre las cinco y media y seis de la tarde habría habido una llamada de Vicente Fox con Ugalde, el presidente del IFE, para pedirle que modificara la entrada de los datos del PREP, del programa de resultados previos de la elección, de tal forma que entraran primero las casillas que beneficiaban a Felipe Calderón y luego fueran repartiéndose los otros votos. Precisamente en esta información el candidato del Partido de la Revolución Democrática, hubiera ido arriba de un millón a un millón quinientos mil votos encima de Acción Nacional, pero gracias a esta jugada se está modificando exactamente el resultado quieren modificarlo, falta ver que dicen los perredistas y su candidato."
"Si usted tiene una duda, si vió ayer la televisión, vé usted el mensaje del IFE, del presidente del IFE, del señor Ugalde, inmediatamente después, en fracciones de segundo el mensaje de Vicente Fox, contestando ya el mensaje. Esto es claro, de que conocía desde antes lo que iba a decir el IFE, antes de que fuera hecho pùblico por el presidente de este instituto, y entonces según la información que nos llega se pusieron de acuerdo para hacer este fraude y poder imponer a Felipe Calderón, esa es la información."
"Nosotros no estamos en la onda electoral, pero por una cuestión ética, moral, como zapatistas, si vemos algo que esta mal pues lo tenemos que decir y lo que estamos viendo es que están haciendo un fraude allá arriba."

"... ahorita lo que se está jugando es quien se va a quedar con el presupuesto de la presidencia de la repùblica, lo quiere Felipe Calderón además para cubrirle las espaldas a todas las tranzas que ha hecho la pareja presidencial Vicente Fox y Marta Sahagún. Está escuchando usted Radio Insurgente, voz del Ejército Zapatista de Liberación Nacional."

La información sobre el presunto fraude electoral se reservó para el final del programa, dado que señaló que de darse antes de la finalización del mismo corrían el riesgo de que fuese cancelada la transmisión. Ello concuerda con los recientes ataques contra estaciones de radio independientes, tales como Radio Pueblo en Oaxaca, que fue destruida por la policía durante la reciente represión a maestros en Oaxaca y Radio Universidad de Oaxaca, cuya señal por internet ha sido hackeada y su estación hostigada por cuerpos policiacos, así como la decena de radios cerradas en Oaxaca durante el año pasado y la caída de páginas de medios independientes que han sido hackeadas durante las recientes represiones en Atenco y Oaxaca.

Tras el fracaso de la firma de los acuerdos de Paz: los Acuerdos de San Andrés y la ley de derechos y cultura indígena el EZLN ha lanzado la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, una convocatoria para la realización de La Otra Campaña, iniciativa civil y pacífica, cuyo proyecto a diez años contempla la construcción de un programa nacional de lucha, anticapitalista y de izquierda, con otra forma de hacer política, por un nuevo constituyente y una nueva constitución.

El subcomandante Marcos del EZLN se encuentra en la ciudad de México, donde estaba de paso durante la realización de un recorrido nacional de La Otra Campaña, cuando se declaró la Alerta Roja en territorio zapatista, tras la agresión gubernamental del 3 y 4 de mayo pasados hacia la comunidad de San Salvador Atenco, adherente a La Otra Campaña, que ejercía su derecho de petición reivindicando su derecho al trabajo a través de la venta de flores. Ante las peticiones de esa comunidad el gobierno y la policía opusieron una sangrienta represión, cometiendo delitos de lesa humanidad, tales como violaciones tumultuarias, torturas despiadadas y desapariciones, así como detenciones masivas y arbitrarias, violaciones al debido proceso y al derecho a la defensa legal e incomunicación; con un saldo de dos muertos, cientos de heridos, varias decenas de ellos de gravedad, decenas de mujeres y hombres violados sexualmente, un número aún indeterminado de desaparecidos, cien perseguidos y más de doscientos detenidos. También se detuvo a periodistas, abogados y observadores de derechos humanos que corrieron con la misma suerte. La represión en Atenco formó parte de una ola de terror gubernamental contra los movimientos sociales previo a la elección, que lo mismo victimó a sindicatos, comunidades indígenas, estudiantes, líderes sociales y maestros. El subcomandante Marcos se quedó en la ciudad de México hasta lograr la liberación de todos los presos de Atenco, lo cual aún no ocurre, pues se mantienen 30 mujeres y hombres presos, algunos en cárceles de máxima seguridad.

En el pasado el EZLN ha críticado duramente a los partidos políticos, que a su decir "no mandan obedeciendo al pueblo", dado que plantean prácticamente las mismas propuestas de gobierno en relación a temas como los Acuerdos de paz de San Andrés, los megaproyectos, las consultas a las comunidades, el ejercicio de garantías individuales, la democracia, la liberta y la justicia entre otros temas. De tal modo ha extendido sus críticas sobre el ultraderechista Partido Acción Nacional (PAN), el derechista Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el derechista moderado Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Estos días se vive un ambiente de zozobra en México tras lo que sería un fraude que se estuvo anunciando durante las tres semanas previas a la jornada electoral, mediante denuncias legales y periodísticas. Sobre esta jornada poselectoral se cierne la sombra de 1988, cuando un fraude electoral hoy suficientemente documentado y comprobado, se realizó contra el candidato nacionalista Cuauhtémoc Cárdenas. Tras el fraude electoral siguió un sexenio de represión y sangre, donde más de 500 líderes opositores fueron mandados a asesinar por el gobierno priista. Fue la época de las masivas privatizaciones de empresas del estado, de los ajustes estructurales, de la privatización del campo que hasta entonces era propiedad colectiva de las comunidades, de la víspera de la debacle económica, de la firma del Tratado de Libre Comercio TLCAN o NAFTA con Estados Unidos y Canadá y del surgimiento del EZLN quien declaró la guerra al gobierno mexicano el mismo día que iniciaba el TLCAN.
El audio completo del programa donde el Subcomandante Marcos hace la denuncia pública puede escucharse en: http://enlacezapatista.ezln.org.mx/la-otra-campana/371/

TEXTO DE LA CONFERENCIA DE PRENSA DE HOY DEL PRD SOBRE EL PREP

Esto que sigue sucediê hoy el enlace se toma de la página del PRD:


CONFERENCIA DE PRENSA CON MIEMBROS DE LA COMISION ESPECIAL DE LA COALICION POR EL BIEN DE TODOS


GERARDO FERNANDEZ NOROÑA: Vamos a presentar, primero digo quien nos acompaña, está el diputado federal Inti Muñoz, vocero de la fracción parlamentaria del partido. Compañeros de los medios de comunicación les pedimos un segundo, están sacando copia al boletín de prensa para poderlo repartir.

De cualquier manera, en un momento más, les pedimos dos minutos para que inicie esta rueda de prensa, voy aprovechar para presentar a los compañeros que están en el presidium, de izquierda a derecha, Manuel Camacho Solis, integrante del comité de campaña de nuestro candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal, también integrante del comité de campaña, Leonel Cota Montaño, presidente del PRD, Jesús Ortega Martínez, senador de la República y coordinador general de campaña de nuestro candidato, Alberto Anaya, coordinador nacional de la Comisión Política del Partido del Trabajo, Luis Maldonado, presidente nacional del Partido Convergencia y Horacio Duarte, representante de la Coalición por el Bien de Todos ante el Consejo General del Instituto Federal Electoral.

Les pediría su comprensión, un par de minutos para ya pueda entregarse el boletín, sea leído y sea explicado en está rueda de prensa.

Va haber dos momentos de la rueda de prensa, se va a leer este documento y una vez terminado el documento va haber una presentación de la empresa IMO, sobre el conteo rápido y una serie de datos muy importantes que es necesario dar a conocer a ustedes.

Entonces les pedimos a los directivos de IMO que de una vez empiecen ellos la exposición.

CESAR AUGUSTO MORONES SERVIN: Muy buenas tardes a todos, mi nombre es César Augusto Morones SERVIN, presidente y director general del Instituto de Mercadotecnia y Opinión, quien es el único representante de México en el Programa Internacional de encuestas sociales.

Bueno les vamos a dar a conocer el boletín número dos de la Coalición Por el Bien de Todos y de el Comité Político del equipo de campaña del candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

JESUS ORTEGA: La Coalición Por el Bien de Todos no reconoce legitimidad alguna al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), por consiguiente rechaza categóricamente que se use este instrumento para declarar ganador de los comicios del 2 de julio.

La Coalición Por el Bien de Todos exigirá el día de mañana, en la sesión de los 300 Consejos Distritales, que se cuente voto por voto y casilla por casilla para darle certeza plena al resultado electoral. Es necesario darle legitimidad al proceso electoral dado lo cerrado de la contienda.

La Coalición Por el Bien de Todos está convencida del triunfo de nuestro candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

A continuación damos a conocer las razones por las cuales se cuestiona la legitimidad del PREP.

El PREP es un instrumento sin validez legal u oficial para determinar ganador de los comicios presidenciales del 2 de julio. Sumado a lo anterior, la alimentación de la información del PREP ha generado que éste presente serias inconsistencias.

Hay 13,086 casillas que no fueron capturadas, ello va ligado a la coincidencia de los datos que el PREP ha informado. Se da el dato del 58.9 por ciento de participación, más sin embargo la cifra de votantes que el sistema informa es de 38 millones 549 mil 351. Dicha cifra es menor a los 42 millones 109 mil 975 votantes, que sería la cifra real equivalente al 58.9 por ciento del electorado. Así las cosas, hay 3 millones 553 mil 624 votantes que no están en el PREP.

El IFE mintió al decir que estaba capturado 98.45 por ciento de las casillas.

Sumado a lo anterior, Luis Carlos Ugalde declaró en un programa televisivo, la mañana de hoy, que no se había dado a conocer el conteo rápido porque la elección había sido muy cerrada, y que durante la captura de los datos para el citado conteo, a veces encabezaba la elección Andrés Manuel López Obrador y en otros momentos Felipe Calderón Hinojosa.

Ese es el comportamiento natural en una elección competida, pero ese comportamiento no se dio en ningún momento en el PREP, pues en dicho programa siempre estuvo arriba el candidato panista, comportamiento estadísticamente imposible.

Por lo anterior, el día de hoy esta comisión se reunirá con el Consejero Presidente del IFE, Luis Carlos Ugalde y con el equipo técnico del PREP para que se aclare esta situación.

Muy grave es el dato que el IFE da a conocer a través del PREP, en el que se registran 130 mil 488 actas de votación para presidente de la República y 131 mil 310 actas para diputados federales. Ello arroja 822 actas más para diputados federales y senadores, hecho absolutamente inexplicable e injustificado.

Con relación al cómputo distrital que se llevará a cabo mañana en los 300 distritos electorales, exigimos que se cuente voto por voto, acta por acta, casilla por casilla para obtener absoluta legitimidad del proceso electoral y para beneficio de la República.

Especialmente exigiremos que se revisen los votos nulos, que alcanzan el 2.2 por ciento de los votos totales, por la tan estrecha diferencia de votos en estos comicios.

Los datos que estamos dando a conocer son muy delicados y abren serios cuestionamientos a los datos ofrecidos por el IFE por medio del PREP. Ello fortalece la necesidad de acordar el cómputo voto por voto y casilla por casilla en los Consejos Electorales Distritales.


Este es el boletín que les queremos dar a conocer, amigas y amigos, ahorita les damos una copia del boletín.

Y ahora en consecuencia le voy a dar la palabra al presidente de IMO, para que amplíe la información sobre algunos de los datos que hemos dado a conocer, si fuera necesario, daremos a conocer la declaración de Ugalde, el día de hoy a un medio de comunicación, donde certifica la ausencia de más de tres millones de votos en el PREP y de ser necesario, daremos a conocer la declaración del consejero Arturo Sánchez, que igualmente certifica la ausencia de esos millones de votos. Le paso la palabra al presidente.

CESAR AUGUSTO MORONES SERVIN: Bien, repetimos mi nombre, César Augusto Morones SERVIN, director general del Instituto de Mercadotecnia de Opinión, el instituto que presido y que me acompaña el director de metodología el licenciado Mauricio Morán y el Jefe de l Departamento de Muestreo del Instituto, es el único organismo que representa a México en el Programa Internacional d e Encuestas Sociales, organización que a su vez, agrupa a 39 naciones con el mayor desarrollo económico y democrático en el mundo.

Nosotros hemos resumido nuestra intervención de 7 puntos que voy a leer.
Número uno, existe una coincidencia entre el conteo rápido del IMO que llevo a cabo el pasado domingo con el participación en las urnas, es decir, 59 por ciento, si acaso tendremos una diferencia entre el IFE y el IMO, de una décima.

También tenemos coincidencia con e porcentaje de votos nulos, en donde no tenemos coincidencia entre el PREP, del IFE y los resultados de la encuesta de salida y del conteo rápido del IMO, es en el ganador.

Para el Instituto de Mercadotecnia y Opinión, el ganador es el licenciado Andrés Manuel López Obrador, este dato el IMO lo tiene de conocimiento desde las once de la mañana del pasado domingo; desde ese momento nunca hubo traslape estadístico, ni nunca la línea azul tocó a la línea amarilla, que se conservo en superioridad desde abiertas las casillas, hasta el cierre de las mismas, de lo cual da cuenta nuestro propio conteo rápido que está a disposición de toda la gente, así como su base de datos.

Nuestra muestra es de 1, 200 secciones que dan lugar a 2 mil 700 casillas, como referencia el IFE hizo un conteo rápido con más de 7 mil casillas, es decir, ellos, dijeron que tenían un porcentaje de error, inferior al uno por ciento y el nuestro es del uno por ciento. Este es el punto número dos.

El punto número tres, el instituto al igual que muchas personas a lo largo y ancho del país, que nos estuvieron hablando, también notó una ausencia de votos en el PREP de aproximadamente 3 millones de votos, no estamos reproduciendo la información del PRD, sino lo que se vio y todo mundo tuvo acceso al programa de resultados preliminares del IFE, todo el día de ayer lunes.

Estos tres millones de votos ausentes que no son, no contabilizados, porque es diferente el concepto, porque el IFE dice que no se han contabilizado es una cosa que es falsa, la que es cierta es que no estén contabilizados, es que no se encuentra y la forma de saberlo es muy sencilla, siendo coincidente el dato de 59 por ciento de participación ciudadana entre el IFE y el IMO, y siendo esto sobre la lista nominal, que es de más de 71 millones de votantes, 71 trescientos aproximadamente, esto nos da la multiplicación, de que el 59 por ciento por 71 millones debería de dar 42 millones, sin embargo si ustedes hacen la suma en el PREP y lo pueden hacer ahorita mismo, cualquier ciudadano en cualquier parte del mundo, esto arrojó hasta anoche 38 millones y feria, pero como ahí va un avance del 90 y casi del 98 por ciento ya haciendo la estimación al cierre del cien por ciento, entonces esto da 39 millones.

Entonces dónde queda la diferencia entre los 42 millones y con la votación estimada de la lista nominal de los 71, contra los 39 con que va a cerrar. En la experiencia del IMO, las carátulas de los órganos electorales, siempre aparece la sumatoria de la votación, esto es una de las pocas veces que no aparece la sumatoria; los ciudadanos tienen que sumar cuántos votos obtuvo cada partido, cuesta más trabajo hacerlo para un ciudadano común.

Punto número cuatro, existe una diferencia entre lo repostado en la página del PREP del IFE, la votación para presidente de la República, respecto de los otros dos cargos de elección federal, la Cámara de Diputados y Senadores; casual, coincidente y afortunadamente la Cámara de Diputados, registraba y sigue registrando 131 mil 310 actas registradas, contra 130 mil 488 de presidente de la República lo cual da una ausencia de 822, esto fue la noche de anoche con un 97.9 por ciento de avance.

Nosotros notamos que el sistema del PREP se cayó ayer al medio día, en la noche apareció un avance del 98.4 que fue con el que se cerro y los medios de comunicación los medios nocturnos dieron cuenta de que ya había cerrado con 98.45, para ser exactos.

Y se elevo en lo que se cayo la página que no pudimos entrar cuando nosotros estabamos trabajando, aparecieron 130 mil 788 casillas en la noche, para presidente de la República, contra los 130 mil 488 del medio día.

Y tomamos el dato del medio día, que me parece si escuche bien al senador Ortega, entonces hay una diferencia de secciones reportadas de 822 en contra de la presidencia de la República, pero si tomamos el dato de la noche son algo así como 400, de todas maneras hay un faltante. Debido a eso, debido a que nosotros detectamos que desde el domingo el triunfador y nuevo presidente de la República, es el licenciado López Obrador y viendo lo que estaba reportando la mañana de ayer el PREP, que coincidíamos en dos variables prácticamente con total exactitud, pero no coincidíamos en el ganador nos pusimos a trabajar.

Y el resultado de nuestro trabajo matutino de ayer antes de que se cayera fue el siguiente: que encontramos actas en el PREP en donde había casillas básicas y casillas contiguas en los tres niveles, en los dos niveles de elección de el congreso, entiéndase Cámara de Diputados y Cámara de Senadores, se reportaron las casillas básica y contigua, pero fue borrado el renglón correspondiente a presidente de la República, eso explica el porqué la diferencia en el total de las 130 mil, contra las 131 mil, si alguien pudo grabar el PREP ahí se podrán encontrar esas ausencias en el renglón de las casillas contiguas para presidente de la República.

Punto número cinco, hay actas de casillas que aparecen dobles, es decir, esto se da sobre todo en varios estados y el que a manera de muestreo notamos que fue el más fuerte de todos fue Jalisco, ya que de una muestra que exaculamos de nuestra propia muestra de 100 secciones en Jalisco, 42 estaba repetido el dato de la votación para presidente de la República, la contante fue que en todos esos casos el ganador era el PAN.

No le consta al IMO porque ya no pudimos completar el trabajo y se trata de un asunto de una doble contabilidad o solamente de un asunto visual; visualmente nosotros las observamos y ya está restablecido el programa, ahí lo podrán ustedes notar y van a ver, por ejemplo en el caso de Jalisco, ahí pudimos sacar una impresión, que es está.

Aquí tenemos Jalisco, están las secciones en la muestra de IMO y en la columna que aparece a su izquierda, lo que vean ustedes en verde, todas estas casillas, están dobleteadas en la página que muestra el resultado de la casilla, ya las contamos constituyen el 42 por ciento, esto en el caso de Jalisco, en la muestra.

El punto que sigue es que también, recibimos muchas llamadas de ciudadanos y este es el séptimo ya de los puntos, en que nos dijeron que hubo ciudadanos que se desvelaron toda la noche y madrugada del domingo y noche del lunes y nos dijeron que entre más estaba avanzando el PREP, en vez de ir avanzando el número de votos, este fue disminuyendo.

Cuando nosotros nos dimos cuenta que fue a la una de la tarde de ayer, antes de la caída, notamos esto, tengo en mis manos el reporte de la una con 17 minutos y también tengo el reporte de la una con 44 minutos, registra menos votos a la una 17 que a la una 44.

Desde la una 17 que es ese registra más votos, el de la una 17 de la tarde de ayer, que el de la una 43 de la tarde de ayer, media hora después, que es este otro.

QUE NOS DE CIFRAS

CESAR OMAR: Tenemos, hay en Guadalajara más muestra de esto hay una diferencia entre 7 mil y 12 mil votos entre el reporte de la una 17 y el de la una 44, y de nuestra parte este es el último de los votos en la experiencia nuestra llevando a cabo conteos rápidos y encuestas de salida, el resultado que arrojo para nosotros el de la encuesta de salida de 1.1 por ciento a favor de Andrés Manuel López Obrador, la encuesta de salida y de 1.3 por ciento el conteo rápido.

Nosotros creemos que basados en esta experiencia de casi 20 años como equipo de trabajo, llevando a cabo conteos rápidos y encuestas de salida, que si se lleva a cabo el conteo de todos los votos de todas las casillas del país, tenemos la confianza de que este será el resultado y de que nosotros no hemos tenido duda alguna de que el nuevo presidente de México es López Obrador, muchas gracias.

GERARDO FERNANDEZ NOROÑA: Voy a dar la palabra a Leonel, presidente del PRD, para que mayor precisión, escuchemos las declaraciones del consejero presidente Luis Carlos Ugalde el día de hoy en la mañana en un medio de comunicación.

LEONEL COTA MONTAÑO: A pregunta expresa del conductor del medio, Luis Carlos Ugalde responde: En este momento la base legal para saber qué candidato tubo más votos son los cómputos de las actas a partir de mañana. Le pregunta el conductor, estos tres millones de votos cuentan.

Le contesta Luis Carlos Ugalde: Sí claro que cuentan, por supuesto que cuentan, porque estas actas están registradas, esas actas hay que revisarlas en la mesa con los partidos políticos para ver. Y esos tres millones van a salir en el computo que arranca mañana. Sí por supuesto, por supuesto, contesta Carlos Ugalde.

Oiga, le dice el conductor, estando tan cerrado, si hay 3 millones de votos que no se han contado, me parecería muy prematuro sacar conclusiones con bases en el PREP. No, le dice.

Luis Carlos Ugalde dice, el IFE no ha dado a conocer conclusiones con base en el PREP, el IFE ha dicho que la base legal para declarar candidato con más votos son los cómputos de mañana, que justamente se hacen para revisar aquellas actas en donde puede haber alguna duda; estas son declaraciones del presidente del IFE.

Y efectivamente la intensión de muchos sectores es crear la percepción de ganador estas expresiones del propio presidente, no dejan lugar a duda de que en este país habrá ganador a través del computo de casilla por casilla y de voto por voto y en ello, nosotros estamos seguros como lo hemos expresado habrá de ganar Andrés Manuel López Obrador.

INAUDIBLE

LEONEL COTA: Hoy en la tarde la vamos a tener.

ESTAN USTEDES DENUNCIANDO FRAUDE.

LEONEL COTA: NO se solicita al propio distrito, a partir de las 9 de hoy se abre la petición de los partidos, para tener copia certificada de cada una de las actas de casilla de los 300 comités distritales del país.

SESIÓN DE PREGUNTAS

DON LEONEL EL PRD TIENE COPIA DE TODAS LAS ACTAS DE LAS CASILLAS.

LEONEL COTA MONTAÑO: Hoy en la tarde lo vamos a tener.

PERO NO LAS TIENEN

LEONEL COTA MONTAÑO: No porque se solicitan al propio, a los propios distritos a partir de las 10 de la mañana de hoy sé abre la petición de los partidos para tener carta certificada de cada una de las actas en los trescientos comités distritales del país.

HAY OTROS CANDIDATOS QUE YA DAN POR HECHO Y ESTÁN LEGITIMANDO PRÁCTICAMENTE EL PREP.

JESÚS ORTEGA: Están haciendo, están haciendo un acto absolutamente irresponsable y además ilegal, el PREP no tiene desde el punto de vista legal ninguna capacidad de legitimación de las elecciones del 2 de julio, esa la tienen solamente los conteos que se van a realizar el día de mañana y en segunda instancia el tribunal federal electoral.

SENADOR ESTÁ AQUÍ METIDO EL SODWER QUE INSTALO HILDEBRANDO

JESÚS ORTEGA: Pues cuando menos dio espacio para especular de que la participación de esta empresa puede haber intervenido.

ESTAMOS HABLANDO DE QUE EL IFE ESTÁ PARTICIPANDO EN UN FRAUDE, QUE LE ESTÁN QUERIENDO ARREBATAR LA PRESIDENCIA.

JESÚS ORTEGA: No hay en este momento ninguna razón desde el punto de vista jurídico y político para darle validez al PREP como instrumento de legitimación de cualquier candidato a la presidencia de la República y estamos diciendo que la coalición "Por el bien de Todos" desconoce, no le da legitimidad a este proceso del PREP.

SI NOS PUEDE PRECISAR CUANTAS CASILLAS DEL PAÍS TIENEN QUE NO FUERON CONTABILISADAS Y SÉ CONCIDERA UN FRAUDE MEDIATICO.

HORACIO DUARTE: Cuando accedíamos a la base de datos pública que todos lo vimos a través de la distribución de los medios de comunicación veíamos que en el apartado decía actas procesadas no actas capturadas sino actas procesadas. Que significo esto que llegaban las actas consistentes y actas con inconsistencias y se subían los resultados solo de las actas con consistencias y se dejaban las de inconsistencia ahí tenemos el dato sacado de la base de datos de la intranet del IFE donde tenemos acceso, todas las casillas que físicamente están con asterisco y que tienen varias causales de porque tienen inconsistencias eso lo revisamos toda la madrugada del día de hoy y encontramos 13 086 casillas que están, que no están capturados los resultados pero si están consideradas como procesadas porque fue procesada entre inconsistencia y consistencia.

Fue ese dato el que el IFE no preciso y no aclaro no puso las letritas chiquitas que le aclaraban al ciudadano que de eso se trataba ese es el primero. Segundo el consejero Arturo Sánchez el día de hoy en un programa radio telefónico señalo cuando la entrevistadora le pregunto el tema de las 16 mil, nosotros sosteníamos que había alrededor de 16 mil, él reconoció que eso era posible tener esa diferencia de actas no capturadas de resultados no capturados.

Cuando le pregunta las entrevistadora si conoce el número, él reconoce que no a entrado a la base de datos abajo, lo que nosotros sostenemos es que el 10% del total de las casillas nacionales evidentemente tiene un impacto en el resultado final del total de casillas si en una elección que tiene márgenes muy cerrados tu no tienes capturado el 10% de las casillas que es ojo casi el doble son 13 mil casi el doble de lo que hicieron en el conteo rápido 7636, sí en el conteo rápido los científicos dieron que la diferencia parecía que no era mayor a punto seis en una muestra de siete mil, imaginemos cual puede ser la diferencia en una muestra de 13 mil casillas que no están capturadas. Por eso el resultado PREP no tiene una consistencia definitiva no la puede tener primero porque legalmente no la tiene y segundo porque estadísticamente le falta tiene un boquete el 10% de casillas que no están computadas que se van a resolver insistimos el día mañana en la mesa de los consejos distritales.

Las inconsistencias van desde que algún partido no traiga resultado por ejemplo que venga en blanco un partido y los demás si tengan muchos supondrían que sería cero pero la exigencia es que aparezca cero no que aparezca en blanco, que no venga con la firma de funcionarios, que tenga esos errores que no venga el municipio por ejemplo o venga casilla básica y no la sección y no casilla básica que este borrosa esas son causales que fueron acordados por el comité y quien está capturando en línea el día de la jornada después de las ocho de la noche estaba capturando tenía ese catalogo y automáticamente no subía esa información a la red.

Básicamente hay una distribución digamos homogénea en todo el país la falta de esas actas no capturadas y no computadas.

HASTA DONDE INTERVINO LA EMPRESA HILDEBRANDO, SI NOS PUDIERA ABUNDAR MÁS.

JESÚS ORTEGA: No solamente le diría lo mismo cuando menos hay motivo suficiente para especular, por lo menos hay motivo suficiente por toda la información anterior de la participación de Hildebrando cuando menos razonable para especular que si hay violación al sodwer hay motivo para especular que lo de Hildebrando tiene las manos metidas.

CUAL FUE EL PORCENTAJE REAL DE LA COALICIÓN POR EL BIEN DE TODOS TUVO DE REPRESENTANTES EN LAS CASILLAS.

JESÚS ORTEGA: 76.7 nos dice el representante de la coalición ante el IFE.

NO LES PARECE ACTO DE MALA FE DEL IFE EL HECHO DE NO DAR DATO COMPLETO EN EL PREP.

JESÚS ORTEGA: Me parece que es muy grave, es imperdonable que un dato de esta naturaleza no lo hubieran informado a tiempo. Que lo reconozcan hoy Luis Carlos Ugalde a pregunta expresa y después de que todo mundo se dio cuenta que lo reconozcan hoy nos parece lamentablemente grave.

INAUDIBLE

JESÚS ORTEGA: Sí hay un porcentaje que puede existir algunos errores pero tiene el IFE que reportar. No por eso, lo que yo digo que en el acta puede haber algunos errores que como ya dijo nuestro representante son en el lenguaje del IFE inconsistente pero entonces el IFE debe decir que esas casillas no han sido capturadas y por lo tanto no es el 98% y ellos están afirmando que es el 98%.

ESTAMOS FRENTE A UN FRAUDE

JESÚS ORTEGA: No lo que dijo que en el IFE hubo un momento en que no aparecieron la pagina pero no estamos hablando de lo que usted dice.

CESAR AUGUSTO MORONES: Lo que yo exprese es que nosotros estabamos trabajando para saber de las incongruencias del PREP.

Porque aquí hay algo muy importante señores una cosa son los votos no contabilizados y otra cosa son las incongruencias sí se multiplica 59 % por 71 millones da 42 millones y sí suman todos los datos de todos los partidos da 39 millones eso no es una falta de contabilidad es una incongruencia al estar investigando en donde estaba la incongruencia de repente ya no tuvimos acceso a las actas directamente a las casillas directamente del PREP.

SE ESTÁN HABLANDO DE ALGUNAS CASILLAS DOBLES, SE HABLA DE ALIMENTACIÓN ESTÁ ALIMENTACIÓN PUDO DARSE EN LOS CONSEJOS DISTRITALES O EN LA SEDE DEL IFE. Y ESTÁ DIFERENCIA PUDO MALA FE AL SEGUIR LOS DATOS AL PREP O FUERON ERRORES HUMANOS QUIEN ESTUVO TRABAJANDO EN LOS CONSEJOS DISTRITALES O EN EL CONSEJO GENERAL.

JESÚS ORTEGA: En todo caso tendrían que explicarnos esa es una de las razones que vamos a ir con el comité de científicos, con el comité técnico porque aparición en las pantallas del PREP casillas contabilizadas donde aparecían doble contabilidad doble eso es una de las cosas que vamos a pedir.

INAUDIBLE

JESÚS ORTEGA: Damos el dato está consistentemente en varios estados y está consistente en estados como Guanajuato, como Jalisco localizamos Sonora localizamos algunas otras entonces damos el dato porque así apareció y nos tienen que dar una explicación.

NOS GUSTARÍA QUE NOS ACLARARA MUY BIEN ESTE DATO QUE SE DA EN LA DIFERENCIA DE VOTOS QUE APARECIERON EL PREP ENTRE LA UNA DIECISIETE Y LA UNA CUARENTA Y CUATRO PORQUE YA NO NOS QUEDA CLARO DE QUE SÉ CAYO EL SISTEMA O QUE ESTÁN METIENDO MÁS VOTOS. ¿QUÉ PASO?.

CESAR AUGUSTO MORONES : Bueno aquí está el de la 1:17 de ayer Andrés Manuel López Obrador o la coalición "Por el bien Todos" aparece con 13 579918, a la 1:44 la coalición "Por el bien de Todos" aparece con 13 572190.

Y EL PAN COMO APARECE CON ESA INCONSISTENCIA.

CESAR AUGUSTO MORONES: En ese lapso de tiempo el PAN aparece con 13 962094 en de la 1:17 y en el de la 1:44 con 13 946286.

JESÚS ORTEGA : Lo que estamos diciendo es que el PREP se supone que esta recibiendo nuevos resultados en línea deben de ir subiendo los datos entonces no hay explicación de que si están subiéndose en línea decrezca el número de nadie y este es un caso pero tenemos varios donde decrece el número conforme pasa el tiempo decrece el número ahí hay un problema serio que vamos analizar.

ESTAS INCONSISTENCIAS QUE MENCIONAN MAÑANA EN EL CONTEO DONDE USTEDES VAN PARTICIPAR TODO PODRÁ SER RESUELTO EL DÍA DE MAÑANA.

JESÚS ORTEGA: Se tomaran las medidas pertinentes conforme se van desarrollando los acontecimientos para eso sé a constituido entre otras razones el comité político y naturalmente que estamos en comunicación constante permanente con los partidos y con nuestro candidato a la presidencia de la república. Pero claro que nos interesa mucho el conteo en los consejos distritales, por eso estamos planteando la necesidad de que sea un conteo voto por voto porque eso sería despejar cualquier duda e incertidumbre.

El asunto de los tribunales es un derecho establecido por la ley y en la constitución y entonces valoraremos en el momento adecuado de ese ejercicio y también valoraremos en el momento adecuado el ejercicio de nuestros derechos constitucionales.

INAUDIBLE

JESÚS ORTEGA: Le digo que vamos a tener que observar como se desarrolla el conteo si se atienden nuestras sugerencias, nuestras peticiones y tomaremos en su momento la decisión adecuada.

EL IFE TIENE FACULTAD DE CONTAR VOTO POR VOTO.

JESÚS ORTEGA: Hay causales muy claros y muy específicos en la ley para saber cuando deben de abrirse los paquetes del conteo voto por voto, vamos a ver en cuantas casillas hay esas causales pero yo digo que para salud de la república y para quitar cualquier especulación sería bueno que se contara voto por voto, se despejaría cualquier duda tomando en cuenta lo cerrado de la votación.

INAUDIBLE

JESÚS ORTEGA: No lo sé vamos a platicar con ellos.

COMO PRETENDEN COMPROBAR ESTAS IRREGULARIDADES.

JESÚS ORTEGA: No como la ley lo establece vamos a solicitar ya lo hemos hecho en algunos estados o distritos que el consejo nos de copia certificada de las actas de computo, pero además a parte de que hoy tendremos capturadas en nuestro sistema el 100% de las actas de casilla estamos buscando representantes de otros partidos para que contribuyan a que se despeje cualquier duda. Yo le aseguro una cosa tendremos el 100% de las actas de escrutinio.

CON EL PRI.

JESÚS ORTEGA: No lo sé con precisiones estamos en ese proceso de recopilación.

DESCARTAN O NO UN FRAUDE INAUDIBLE.

JESÚS ORTEGA: Que son más de tres millones, más de tres millones ahorita si le dan el dato exacto son 3553624 votantes. Y a la segunda pregunta le digo nadie puede descartar el ejercicio de sus derechos constitucionales y de sus libertades políticas.

Nadie de nosotros va a descartar el uso de nuestros derechos políticos y de nuestros derechos políticos vamos a seguir actuando con mucha responsabilidad frente al país y recurriendo por supuesto a las vías institucionales.

LEONEL COTA: Queremos dar con toda claridad nuestro punto de vista en ese tema que la sociedad tenga la claridad que vamos a defender el voto de la gente dentro de las consecuencias legales que tengamos que tomar, nos manifestamos desde luego de manera pacifica como siempre a sido nuestra estrategia pero la gente debe de tener la certeza la plena certidumbre de que vamos a dar la batalla por la legitimidad del proceso electoral.

No vamos a caer en los juego de estos llamados que hoy hacen grupos afines al partido Acción Nacional bajo ninguna circunstancia vamos a negociar el voto de los ciudadanos si legítimamente perdimos lo habremos de reconocer, si legítimamente ganamos lo vamos a defender.

ALBERTO ANAYA: Para el Partido del Trabajo y miembro de la coalición "Por el bien de Todos" el ganador de está elección es Andrés Manuel López Obrador todas estas irregularidades e inconsistencias que se han expresado nos lleva ala conclusión de que el Instituto Federal Electoral debe de proceder a transparentar la elección y en su caso limpiarla y la única manera de lograrlo es contar voto por voto y casilla por casilla. Demandaremos se abran los paquetes electorales tienen que aparecer esos 3 millones 476 mil votos que no están siendo contabilizados y eso demostrara de manera contundente e irrefutable que Andrés Manuel López Obrador es el presidente de México.

ESTÁN DENUNCIANDO O NO SI HUBO UNA ESPECIE DE FRAUDE ELECTORAL EN LOS RESULTADOS PRELIMINARES, SI SIGUE MANTENIENDO LA VENTAJA FELIPE CALDERÓN VAN A IMPUGNAR.

LEONEL COTA: Reitero nuestra invitación vamos a dar la batalla por el proceso electoral y la legitimidad del proceso electoral solamente la da el conteo de votos, la revisión de distrito por distrito casilla por casilla, voto por voto.
Sí aprovecho está pregunta para hacer un llamado político para que a cambio de puestos públicos no legitimen lo ilegitimo.

Quiero hacerle un llamado al PRI, al Partido Verde, al Partido Nueva Alianza, al Partido Alternativa Social Demócrata y Campesina. Para que no se presten avalar resultados que no sean transparentes y que no tengan certidumbre que la decisión corresponde estrictamente ala decisión de los mexicanos y no justamente a acuerdos tras bambalinas para que se integren personas a cargos públicos a cambio de darle el aval a Felipe Calderón.


Justamente en un término que es de sospecha en este momento de estas fuerzas políticas que han empezado a manifestarse sin tener, sin tener el conteo distrital que la ley establece como obligatorio y como único requisito, como única condición para darle la legalidad al proceso electoral sin en estos términos como estamos observando ya que algunas fuerzas empiezan a presionar al IFE para que de resultados sobre la base del PREP evidentemente la coalición va a desconocer cualquier acuerdo en lo oscurito con estas fuerzas políticas.

HUBO FRAUDE O NO

JESÚS ORTEGA: Estamos haciendo un llamado, estamos haciendo un llamado a las otras fuerzas políticas para que se sujeten también al proceso legal.

ESTE LLAMADO QUE ESTÁN HACIENDO QUIERE DECIR QUE PRESUMEN UNA NEGOCIACIÓN.

JESÚS ORTEGA: Pues nos parece cuando menos desde el punto vista grave que el candidato del Partido Nueva Alianza sin ningún sustento político, sin ningún sustento científico a partir de resultados de cifras inconsistentes y cuestionables haya dado una declaración de reconocimiento político nos parece verdaderamente cuestionable.

SI ESTÁS HABLANDO DE INCONSISTENCIAS CUALES SERÍAN LOS ELEMENTOS CONTUNDENTES EN EL CASO DE UNA IMPUGNACIÓN

JESÚS ORTEGA: Insisto vamos a seguir el proceso electoral y hoy a nuestro parecer si hay mucha consistencia en estas irregularidades que hemos planteado. Muchas gracias

¿ESTARÁN HACIENDO LO MISMO QUE CON EL PANFLETO DE "LA NETA"?

Esto que nos relata un lector tiene la misma peste del incidente del panfleto "la neta."

Mi hijo y yo hicimos un recorrido para fotografiar las sábanas de las secciones 4315 y 4320, correspondientes al Distrito XVII (bastión panista), en la 4315 sorprendimos a una jovencita que trataba de robárselas y al vernos corrió, afortunadamente logramos rescatarlas y pegarlas nuevamente en el zaguán del Colegio Andersen (ubicado en la calle Monte Albán casi esquina con Luz Saviñón). La sábana de la 4320 básica fue robada (ubicada en el Colegio Martinak de la Av Dr. Vértiz, entre C. Béistegui y Torres Adalid), únicamente fotografiamos la contigua ubicada en el Jardín de Niños Tío Polito (La Quemada No 370). Todo esto lo podrán constatar en las fotos enviadas.


¿Le estarán pagando a menores de edad para que VIOLEN LA LEY?

LE EMPIEZA A SUDAR EL HOYO A FECAL Y HACE CAMPAÑA DE SPAM PARA PROCLAMARSE PRESIDENTE

Al parecer ya le está ganando la desesperación otra vez a fecal. Ahora que están saliendo a la luz pública todas las marranadas del PREP, que se dió a conocer que la distancia entre fecal y el peje se reducía a 0.64%, y que además todo indica que hubo fraude, fecal lanza una campaña de SPAM para autoproclamarse presidente en base a encuestas de salida que NADA tienen que ver con lo que está dando a conocer el IFE--inclusive con un PREP evidentemente alterado.

Esto lo que es en realidad es un control de daños por parte de la campaña de fecal por que SABEN que inclusive muchos de los que votaron por él no estarían de acuerdo con un presidente puesto en el poder con un fraude electoral. Queda la memoria de 71 años de priismo y los 6 años de la administración de George Bush como recordatorio de lo que son los gobiernos espurios.

Por consiguiente, nos corresponde a nosotros contrarrestar esta campaña mediática de fecal con nuestros propios e-mails.

Va, por lo tanto, estas imágen que nos envían los lectores como inicio a la CONTRACAMPAÑA CONTRA LAS MENTIRAS DE FECAL.

¡REPUDIO TOTAL AL FRAUDE DE FECAL!





FOTOS DE LOS PAQUETES ELECTORALES EN EL BASURERO

Estas fotos--y la nota--salen en el Reforma:

Hallan material electoral en basurero

La papelería fue llevada a la delegación de la PGJEM y pertenecía a casillas del Distrito 31, ubicado en la Colonia Loma Bonita, Neza

Yáscara López





Nezahualcóyotl, Estado de México (4 julio 2006).- Actas de escrutinio y de cómputo, constancias de clausura de casillas, talonarios de boletas, así como papelería para instalar una casilla, fueron encontrados este martes en el basurero del Municipio de Neza.

Leopoldo Morantes, subdirector de la Policía municipal, informó que tras una llamada anónima arribaron al basurero Neza 2 y 3, para certificar la información y trasladar la papelería a la delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México en Nezahualcóyotl, para comprobar su autenticidad.

La mayoría de los documentos pertenecía a casillas instaladas en el Distrito 31, ubicado en la Colonia Loma Bonita.

"Un ejemplo de esto son las actas de escrutinio de las casillas del Distrito 31 para elegir Presidente, donde el PAN tenía 50 votos; el PRD 199, y el PRI 43".

El funcionario informó que se tiene conocimiento de que una camioneta, sin saber modelo y color, llegó a recoger papelería del basurero, el cual fue acordonado, y al que acudieron también agentes del Ministerio Público.


Curioso que esto pase precisamente en un bastión perredista. Lo peor de todo es que todo parece indicar que la responsabilidad de estas chingaderas es del IFE.

SOBRE LOS PAQUETES ELECTORALES QUE ENCONTRARON EN LA BASURA

Nos envían este e-mail:

Acabo de leer la nota de los tres paquetes electorales del distrito 30 del Edo. Mex. Neza que encontraron en la basura. Busque en el PREP y…. oh sorpresa.

La única que esta es la 3053. La 3526 y 3520 no están registradas.

Namas en la 3520 son 192 votos para el peje que ni siquiera se contaron en el PREP.

Por cierto ya se cerro más el resultado con el computo de los votos faltantes que descubrió el peje. Obvio en esos votos “irregulares” la mayoría eran del peje (que casualidad)

Ahora la cosa esta a 0.6 o sea como 200mil votos ARRIBA EL FECAL. Se fijan como con que solo le quiten dos votos por casilla al peje sale el fraude para que gane fecal.

PINCHES TRAMPOSOS HIJOS DE SU CHINGADA MADRE. PANISTAS DE MIERDA.

AVISO A LOS QUE VAN A IR A VIGILAR EL VOTO MAÑANA

Nos llega el siguiente mensaje para los que van a ir a vigilar el voto mañana:


PARA TODOS LOS CHAVOS QUE VAN MAÑANA A LA GRABACIÓN DE LOS CONSEJOS DISTRITALES

Deben ir preparados con los cargadores de sus cámaras de video y de sus celulares para no quedarse sin pila durante la jornada.

Además, lleven en una mochila agua, cambio de ropa para los siguientes días, ropa para el frío y papel higiénico. Todo para pasar las próximas horas pendientes del conteo de los votos. El IFE ya reconoció una diferencia de sólo el 0.64% en el PREP irregular que construyeron. Este es el momento. Sonríe, YA GANAMOS.

BAJA LA DIFERENCIA DE PUNTOS EN EL PREP

Primero que nada esta nota del Universal. Al final haré mis comentarios:

Baja diferencia entre Calderón y AMLO en PREP a 0.64 %

Con la suma de las actas de cómputo y escrutinio que tienen inconsistencias, la diferencia en el Programa de Resultados Electorales Preliminares se redujo a sólo 257 mil 532 votos

Con la suma de las actas de cómputo y escrutinio que tienen inconsistencias, del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), se redujo a 0.64% la diferencia entre el panista Felipe Calderón y Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Por el Bien de Todos.

Hay una diferencia de 257 mil 532 votos, es decir, el candidato panista suma 14 millones 771 mil 9 votos contra 14 millones 513 mil 477 votos del perredista.

René Miranda, coordinador del servicio de informática del IFE, consideró que era válido hacer la suma de las actas que no tuvieron inconsistencias con las que sí tuvieron y no se habían contabilizado, porque así se acordó con los partidos nacionales.

La noche del lunes, al cerrar el PREP, Calderón sumó 14 millones 27 mil 214 votos, y López Obrador 13 millones 624 mil 506 votos (una diferencia de 1.04%), pero sin sumar las actas que tenían inconsistencias.

Esta noche, el funcionario dio a conocer las cifras o resultados de 2 millones 581 mil 226 actas que por tener inconsistencias no se habían sumado.

En dichas actas, Felipe Calderón alcanzó 743 mil 795 votos y López Obrador 888 mil 971 votos.

De esta manera, la diferencia entre el primero y segundo lugar se redujo a 0.64% de votos, es decir 257 mil 532 votos.

Sin embargo, todavía faltan por computar 2 mil 17 casillas que no llegaron al IFE, pero que a partir de mañana serán contabilizadas en los 300 distritos electorales.

Habría pendiente de sumar alrededor de 1 millón y medio de votos si se considera que por cada casilla hay 750 boletas.


Ahora bién, eso es EN BASE A LOS RESULTADOS DEL PREP. Pero como sabemos, esos resultados no se pueden creer por la cantidad de inconsistencias que tienen--y que hemos evidenciado en este blog usando las fotos de las sábanas que nos han enviado los lectores--las cuales, curiosamente, benefician en conjunto a fecal al quitarle votos al peje o inventarle votos a fecal.

Así que si se hace un conteo de votos SIN depender del software del PREP que hizo Hildebrando, quien gana en realidad es el peje, si consideramos las tendencias electorales que CLARAMENTE marcaban que el peje era el que iba a ganar.

EL ALGORITMO DEL SOFTWARE DEL PREP MODIFICABA LOS RESULTADOS DEL PEJE

Nos llega este e-mail:

Los graficos y coeficientes de correlacion de Pearson que publico el Sr. Eduardo Trejo son prueba de un comportamiento lineal programado de la evolucion del conteo del PREP.

Hay varias personas que han intentado descubrir la ecuacion, sin embargo estas son validas solo para ciertos intervalos porque los parametros de la misma ecuacion tambien evolucionaban.

Es decir debemos ver esta ecuacion como un sistema dinamico en donde la variable dependiente no es la votacion por Felipe Calderon sino la votacion por AMLO, ya que es esta la que modificaban pero manteniendola asintota a la evolucion de la votacion de Calderon. O sea que era un linea que siempre se aproximaba pero que nunca llegaba a tocar la linea de Calderon (la votacion nunca se igualo). Esto se puede lograr modelando un filtro de Kalman y un observador, por ejemplo. Pero el caso puede ser mas sencillo: La funcion que determina la votacion de Obrador la ligaron a la evolucion de la votacion de Calderon que la pudieron predeterminar (modelar) calculando y utilizando la realizacion maxima del sistema formado (a partir de la funcion delta de Dirac obtenida de los datos de entrada de Calderon). A la funcion que determinaba la votacion de AMLO siempre le restaban una parte constante (para mantenerla asintota) y esa constante la cambiaron al menos tres veces, como se ve en el grafico de Excel que ayer envio un lector.

El sistema linear debe ser estrictamente positivo, porque no puede haber votaciones negativas.

No tuve tiempo de calcularlo hoy pero creo que los resultados del PREP no sera determinante sino el recuento distrital que se haga mañana.


A ver esos matemáticos y expertos en números del blog; lléguenle a este nuevo dato y avísenos si le encuentran algún nuevo dato.

MEXICO NO ES PENDEJO

Nos llegan las siguientes imágenes. A reenviar:


REVISEN DATOS DE LOS CONSEJOS DISTRITALES

Nos llega el siguiente e-mail:

Hola, pues nada, te escribo para decirte que bajé el archivo de las juntas distritales que publicaste en el blog hoy, 04 de Julio de 2006 a las 03:16:16 p.m.
Más tarde, ingresé de nuevo al blog para ver si habían puesto nueva información, y leí que habían tirado la página desde donde se bajaba el archivo, pero por curiosidad, quize corroborar. Así que intenté entrar, y decía en inglés que esperara unos minutos, porque se estaban cargando los datos; unos minutos despues, la página junto con los vínculos para bajar las bases de datos, eran accesibles nuevamente. Procedí a bajar de nuevo el archivo, y específicamente comparé la junta distrital 06 de la circunscripción 4 del estado de Puebla, con cabezera en H. Puebla de Zaragoza, del primer archivo, con la del archivo que bajé despues de que estuviera disponible la página nuevamente para bajarlo.
Al hacer la comparación, entcontré las siguientes diferencias:
(primer archivo)*
VOCAL EJECUTIVO
Q.F.B. Armando Betancourt García Av. 6 Oriente No. 414, Col. Centro, H. Puebla de Zaragoza,
Pue., C.P. 72000
Tel. Directo: 01(222) 2-46-79-12;
(seundo archivo)
VOCAL EJECUTIVO
varturo@jd06-pue.ife.org.mx
Prof. Arturo Ríos Ponce Calle 16 Oriente No. 3404, Col. Cristóbal
Colón, H. Puebla de Zaragoza, Pue. C.P.
72330 Tel. (01-222) 2-34-46-31
No quiero adelantar una conclusión, debido a que desconozco si el primer archivo estaba desactualizado, y la actualización ya se habiá llevado a cabo. Sin embargo, me llamó la atención. Me gustaría que porfavor me aclararas lo anterior, o en su caso, reportarlo y hacerlo público.
Grcias, saludos.
P.D. No pude revisar (por el momento) si habían más datos discordes, por falta de tiempo.


El archivo que yo recibí directamente de gente del PRD fue el siguiente:

http://www.uploading.com/?get=EYX3IHSR


Revísenlo y chequen si hay discrepancias en sus archivos.

En todo caso, sigan las instrucciones que les dará la gente de Luis Mandoki para asistir al conteo en sus distritos.

AVISO A LOS QUE NO PUDIERON VOTAR

Me llega este e-mail. NO tiene confirmación de Ricardo Rocha, pero igual lo ponemos para que lo vean y nos avisen si no los dejaron votar o si conocen a alguien a quien no los hayan dejado votar y por qué.

Lo que sabemos por el momento, en base a varios reportes en distintos puntos del país, es que quitaron a algunas personas de la tercera edad del padrón supuestamente por duplicado--cuando en realidad no había tal. La razón era obvia: quienquiera que manoseó el padrón electoral supuso que los viejitos serían los que más apoyarían al peje.

En fin, va el e-mail:

Mira soy parte de la estructura de promocion del voto de AMLO y nos han pedido que solicitemos el mayor numero de testimonios de gente que no pudo votar por alguna u otra razon ya que Ricardo Rocha el Periodista se ha ofrecido para videograbar estos testimonios como prueba de que el padron electoral ha sido rasurado infamemente.

por esta razon te mando este correo para que puedas poner en tu pag esta noticia y que dependiendo de su lugar de origen puedan comunicarse con algun conocido suyo que pueda ayudarlos a contactarse. obviamente te ofresco mi correo para que puedan mandar datos de esta personas y que podamos contacatarlas con las personas correspondientes.

de igual manera te solicitaria que mencionaras que necesitamos compilar todas las fotografias de las sabanas que puedan tener ya que estas se convierten en pruebas necesarias para checar las anomalias pero no solo eso sino para poder pedir que las urnas se abran para contar los votos ya que tambien anularon muchos votos argumentando que se salian del recuadro --por minimo que fuera esto-- razon por la cual tambien es necesario que se abran los paquetes agradeciendo tu atencion.

MÁS TELÉFONOS DE LA GENTE DE MANDOKI PARA QUE SE COMUNIQUEN PARA LA VIGILANCIA DEL CONTEO DE LOS VOTOS

Me acaba de avisar la gente de Luis Mandoki que hay dos teléfonos más para ponerse en contacto para participar en la vigilancia del voto. Estos son:

04455 28586442
04455 28850553


De nuevo: si no les responden es por que las líneas están muy saturadas, pero sigan intentando.

SE ESTÁN ROBANDO LAS SÁBANAS

Desde ayer recibimos reportes de que estaban quitando las sábanas en varios lugares del país. Aquí tenemos fotografías de esto.


Hola, ayer fuí a sacar la mayor cantidad de fotografías de las sabanas y en una casilla la 4280 se robaron dicha sábana, cheken como las del DF si están. Adjunto foto.

Esta es la foto:


Además nos llegó esta foto de Nuevo León:



Y este reporte:

Visité 3 casillas, las tres ubicadas en la colonia Colinas del Sur, en la delegación Álvaro Obregón,en la ciudad de México, dos de ellas estaban arrancadas. Solamente una de ellas NO estaba arrancada (mandaré la imagen cuando llegue a mi casa), pero esta, que no estaba arrancada, probablemente la respetaron porque se encuentra en una calle cerrada, con vigilancia y todo. Mi prima me dijo que en su casilla también arrancaron anoche la sábana, pero no me sé su dirección, sólo sé que vive pro el ajusco y que la delegación es Magdalena Contreras, en el Distrito Federal. Saludos.


Como podrán ver, el fraude electoral va mucho más allá del PREP.

Les pido a todos que salgan por favor a verificar las sábanas en sus localidades y les tomen fotos. Estén arrancadas o no. Necesitamos que haya un archivo ciudadano para defender el voto. Envíenos sus fotos de las sábanas a senderodelpeje@gmail.com. OJO: solo envíenos fotos de sábanas a la dirección de gmail. Los demás correos síganlos enviando a senderodelpeje@toliro.cjb.net.

ENCUENTRAN PAPELERÍA ELECTORAL EN BASURERO

El fraude electoral es cada vez más evidente. Encontraron papelería electoral en un basurero:

Hallan papelería electoral en basurero de bordo de Xochiaca

Acuden autoridades y representantes políticos del PRD, quienes denunciaron que se trata de al menos 10 urnas pertenecientes a las casillas 3526, 3520 y 3053



Papelería electoral como urnas, mamparas y actas de escrutinio fueron encontradas en el Bordo de Xochiaca en medio de basura, sin que hasta el momento se sepa quién es el responsable de los hechos.

El subdirector de Seguridad Pública en Nezahualcóyotl, Leopoldo Morantes, señaló que recibieron una llamada de vecinos para reportar que en los tiraderos del Bordo de Xochiaca, a la altura de la colonia Villada, había entre la basura papelería electoral.

Estableció que elementos policiacos se presentaron al lugar y acordonaron el área donde se detectó que había mamparas, urnas vacías y desarmadas, así como las casillas y portafolios en donde se deberían llevar las actas de escrutinio al final del proceso electoral.

Leopoldo Morantes mencionó que en el lugar había por lo menos 10 urnas en medio de la basura, así como diversas actas de escrutinio, por lo que se decidió acordonar la zona y solicitar la intervención de la Procuraduría General de la República.

Al lugar también arribaron representantes de diversos partidos, entre ellos del PRD, que denunciaron que la papelería encontrada pertenece a las casillas 3526, 3520 y 3053, referentes al proceso de este domingo y que en todas se marca una ventaja del PRD en relación con los demás partidos.

Tan sólo en el acta de escrutinio que fue encontrada en el lugar, y relacionada con la casilla 3520, correspondiente al Distrito 30, la votación con respecto a la Presidencia de la República, se asentaba que eran 69 votos para el PAN, 94 PRI y Partido Verde, y 192 para la coalición Por el Bien de Todos.

Con ello se demuestra el fraude que se cometió este 2 de julio en el municipio, por lo que exigirán una investigación.

Sin embargo, ninguna de las personas que se presentaron en el lugar y que representaban a los partidos mencionó que sus representantes hubieran reportado la falta de actas de escrutinio como marca la ley.

La papelería fue retirada del lugar por el agente del Ministerio Público Mario Alberto Rodríguez Mondragón.

No obstante que la zona se encontraba acordonada, seguían llegando representantes de los diversos partidos en el municipio, quienes buscaban en medio de la basura encontrar más boletas de escrutinio que hubieran sido arrojadas durante la noche-madrugada de este martes.


Ayer nosotros recibimos varios reportes por e-mail de que alguien en Baja California estuvo quitando las sábanas de los sitios donde estaban pegadas argumentando que ya no servían. También recibimos otros reportes de sábanas que habían sido tiradas a la basura en otros puntos en el país.

No lo reportamos por que no había evidencias; fotos, por ejemplo. Pero con esta nota del Universal consideramos que ya es posible darlo a conocer y tener un sustento en el cual basarnos para darle credibilidad a estos reportes.

Les pedimos a todos los lectores que lleven sus cámaras de fotografia o sus celulares con cámara a todas partes para que puedan fotografiar cualquiera anomalía que encuentren y nos manden las imágenes tan pronto como sea posible. Debemos documentar este fraude electoral con la mayor cantidad posible de evidencias. Estos pinches panistas pensaron que los que apoyamos al peje somos puros "nacos ignorantes muertos de hambre" y que por lo tanto no los íbamos a cachar en la movida. Pero se están llevando la sorpresa de su vida. NO LOS VAMOS A DEJAR QUE SE ROBEN NUESTROS VOTOS.

REPUDIO TOTAL AL FRAUDE DE FECAL

QUITARON LA PAGINA DE LAS LISTAS DISTRITALES, PERO NOS HACEN LO QUE EL VIENTO A JUÁREZ

Ahí les van más ligas para bajar el PDF de las direcciones donde se realizarán los conteos distritales. Por favor bájen este PDF inmediatamente, cambienle de nombre, y subanlo a mytempdir.com o a cualquier otro sistema o pagina de internet donde se pueda hospedar para que todos lo puedan bajar:

http://www.uploading.com/es/?get=K777N8P7

http://rapidshare.de/files/24952810/JUNTAS_EJECUTIVAS2.pdf.html

http://www.megaupload.com/?d=YALIZ8QG


DESÍSTANSE, panistas. NO van a poder contra nosotros. NO vamos a permitir que se roben los votos ni que impongan un sistema dictatorial en México.

UPDATE:
Esta es la dirección al PDF en el servidor del IFE. Ahora quiero ver que estos marranos la tiren:
http://www-site.ife.org.mx/portal/site/ife/menuitem.040942c42563d395169cb731100000f7/

GRAND THEFT IFE : MÉXICO

Nos mandan la siguiente cuchufleta. Está chira:

MÁS SOBRE LA VIGILANCIA DE LOS CONTEOS

Hago las siguientes aclaraciones por que parece que hay confusión:

1. Los conteos de votos se realizarán en TODO el país. Los conteos se hacen en cada distrito electoral, así que estén ustedes en donde estén en el país, pueden colaborar.

2. Les pedimos que si pueden colaborar con sus cámaras de video o simplemente con su presencia para estar vigilando los conteos (que podrían tomar 24 horas o más) se comuniquen con Paola Ojeda a los siguientes teléfonos: (0155) 13-46-66-37
(0155) 13-46-66-38

3. Si no les contestan (las líneas pueden estar saturadas, pero sigan insistiendo; las líneas SÍ sirven y SÍ toman llamadas, pero están muy ocupadas) escriban por e-mail a dvdsrlopez@gmail.com y envíenles sus datos. Ellos se pondrán en contacto con ustedes a la brevedad.

4. De nuevo: la gente de Mandoki no tiene cámaras, por lo que piden que si pueden ustedes colaborar con sus cámaras y con su presencia, por favor colaboren para la vigilancia del conteo de los votos.

DIRECCIONES DE LAS JUNTAS EJECUTIVAS PARA EL CONTEO DISTRITAL DE LOS VOTOS

Me acaban de mandar el siguiente e-mail desde el PRD con un documento en PDF que contiene las direcciones de las listas distritales donde se llevarán a cabo los conteos de los votos por todo el país. Bájenlo, revísenlo, ubiquen el lugar al que puedan ustedes asistir, llamen a la gente de Mandoki al (0155) 13-46-66-37 o al (0155) 13-46-66-38 y por favor colaboren en la vigilancia del conteo de los votos.

El PDF lo pueden bajar de aquí:

http://www.mytempdir.com/784183

Les sugiero que en caso de que lo lleguen a quitar los panistas, ustedes mismos suban el documento a mytempdir o a cualquier otro servicio de hosting (megaupload, a una pagina de internet, etc, donde sea que se pueda) y nos avisen para que la información esté siempre disponible.

OTRA VEZ LA ECUACIÓN

Recibimos lo siguiente:


No se quien mando la formula (Y= 1.178797X - 2050727) pero aun y cuando lo aplique a los porcentajes que anote (ya que no tengo el numero de votos) aqui abajo les mando esta "ENORME COINCIDENCIA".


PAN PRD PRI %actas apliccion de formula
37.95 35.82 19.48 - 2050685
37.10 36.13 - 2050684
37.04 35.96 20.29 - 2050685
36.90 35.66 20.73 - 2050685
36.84 35.64 20.81 - 2050685
36.68 35.57 21.04 - 2050685
36.62 35.50 21.17 - 2050685
36.60 35.49 21.19 93.08 - 2050685
36.55 35.46 21.29 - 2050685
36.51 35.44 21.35 95.12 - 2050685
36.41 35.40 21.47 96.54 - 2050685
36.36 35.40 21.53 97.56 - 2050685
36.37 35.39 21.53 97.69 - 2050685



Otro argumento más. Sigue el debate sobre esta ecuación.

EL ASTILLERO DE HOY

Sale el Astillero de hoy:

Astillero

Julio Hernández López

El fraude según San Hildebrando

Solecito Percepciones abortadas
Solecito Robo hormiga
Solecito Delincuencia cibernética

1. El Programa de Resultados Electorales Preliminares del IFE fue organizado para instalar con rapidez y contundencia la percepción de que Felipe Calderón iba ganando con holgura. Los primeros datos dados a conocer por el citado PREP fueron los electoralmente más favorables para FC, pero enseguida y hasta el final del conteo esa tendencia bajó atípicamente. Dicho de otra manera: el PREP acomodó las cifras de casillas de lo más favorable a FC hasta lo desfavorable, en una picada similar a una resbaladilla infantil. En cambio, los números de López Obrador arrancaron de lo más bajo y mantuvieron una línea ascendente hasta que, al ir contabilizado 85 por ciento de las casillas, entraron en una caída poco explicable. Las encuestas de salida de televisoras, que serían anunciadas a las ocho de la noche, o la conferencia de prensa de Luis Carlos Ugalde a las once de la noche, o la posposición de la conferencia programada para la una de la mañana (que finalmente se desechó), habrían servido para que los medios electrónicos y el consejero presidente del IFE confirmaran la tendencia favorable al panista. El reino de las percepciones se empantanó cuando el PRI salió a descalificar ese proceso demoscópico-cibernético-mediático. Luego, los hilos computacionales se enredaron de tal manera que el trío FUC (Fox, Ugalde y Calderón) tuvo que suspender el Plan A.

2. Y entonces comenzó el sufrir de los cibernéticos hildebrandos, pues al continuar la emisión de resultados preliminares se llegó a un punto (con 85 por ciento de las actas de casillas procesadas) en que la tendencia declinante de Calderón habría de cruzarse con la ascendente de López Obrador y, al llegar al final de la suma de esos resultados preliminares, y de mantenerse las tendencias hasta entonces presentes, AMLO inevitablemente quedaría como ganador. Entonces (Plan B) entró un factor de lentitud en el suministro de datos, que aunado a variables inexplicadas en cuanto a número de actas contabilizadas y cifras anunciadas sembró angustias de madrugada y certezas matutinas, de medio día, vespertinas y nocturnas de ayer, en el sentido de que los resultados estaban siendo manipulados.

3. Todo lo anterior es una interpretación libre de los Evangelios según San Hildebrando. Los que no quieran (con toda razón) creer en esas revelaciones astilladas, pueden asomarse a escritos serios y formales como el elaborado por Luis Mochan, que están disponibles tanto en la versión cibernética de esta columna en La Jornada como en www.juliohernandez.com.mx o en http://em.fis.unam.mx/public/mochan/elecciones/. Es interesante, en particular, la gráfica que muestra la caída numérica de Calderón, el ascenso de López Obrador y el momento en que la tendencia creciente de AMLO es cambiada hacia la baja.

4. Es absolutamente imposible dar cuenta en un espacio como éste del rosario de muestras del fraude hormiga que llegan, documentadas, por correo electrónico. Desde luego, los viejitos bajo sospecha de ser lopezobradoristas fueron borrados del padrón. Además, los datos provenientes de las turbias encuestas telefónicas que procuraban exasperar a los seguidores de López Obrador sirvieron para detectar a quienes deberían ser rasurados de la lista nominal de electores. Muchos de los inconformes fueron enviados a las casillas especiales, donde sabidamente tendrían pocas oportunidades de sufragar, por el número reducido de boletas electorales acordadas por los partidos. La nueva distritación federal generó también confusiones que dejaron a mucha gente sin posibilidad de votar.

5. Y las huellas del delito fueron dejadas en gran cantidad por los defraudadores oficiales. Los resultados de muchas casillas, tomados por representantes partidistas o por ciudadanos observadores, no coinciden con lo que a toda carrera debieron improvisar los programadores para "cuadrar" las cuotas triunfales a favor de Calderón. En determinados momentos, las páginas electrónicas del PREP ofrecieron cifras discordantes respecto al número total de las casillas cuyos datos se contabilizaban e incluso respecto a las cantidades favorables a uno u otro de los dos principales contendientes. El desbarajuste de cifras también incluye, por supuesto, contabilidades duplicadas, como las que semanas atrás comprobó esta columna respecto a las bajas en el padrón por duplicados: resultados de casillas sumados varias veces y, desde luego, resultados alterados o desaparecidos (además de que a votantes poco atentos se les daban menos boletas de las que les correspondían).

6. No hay duda de que se está en presencia de un amplio operativo de delincuencia cibernética, obviamente organizada. Hay quienes aseguran a esta columna que se trata de un operativo llamado clave azul y, desde luego, diversos lectores aseguran que los saltos numéricos que fue dando el PREP fluctuaron siempre alrededor de los 350 mil votos, como si hubiera un factor interno de programación, un algoritmo, que produjo las maravillas hildebrándicas del fraude electoral calderónico.


Estoy que dice Julio Hernández de que a los viejitos no los dejaron votar me consta. Desde el domingo he recibido e-mails en los que me dicen que misteriosamente a 4 viejitas distintas en diversos puntos del país no las dejaron votar alegando que no aparecían en el padrón electoral. En un caso específico, resultó que, luego de llamar al IFE, a la señora a la que no le permitieron votar la habían quitado del padrón "por duplicado." Pero ella NUNCA hizo trámite alguno con el IFE que pudiera haber causado esto. Tuvo el agravante, además, de que fué una de las personas que recibió una llamada de los panistas haciéndose pasar por encuestadores para tirarle caca al peje.

Aquí hay FLAGRANTES delitos electorales. Y Ugalde está metido hasta el cuello en esto. Lo peor: no hay manera de razurar al padrón electoral de esta forma si Hildebrando no hubiera tenido acceso directo al padrón electoral para quitar a los votantes "potencialmente perredistas."

AVISO A LOS LECTORES : NECESITAMOS VOLUNTARIOS CON CÁMARA DE VIDEO

Me acaba de hablar la gente de Luis Mandoki para pedirme que haga el siguiente aviso:

El PRD quiere grabar con video durante 24 horas el conteo de los votos en cada uno de los 300 distritos electorales del país cuando este inicie mañana Miércoles. Pero necesitan voluntarios que puedan estar grabando continuamente o echándose relevos para grabar tiempo completo 24 horas. Preferentemente si tienen cámara de video. Si no tienen también pueden participar, pero si pueden contribior con tiempo y cámara de video, mucho mejor.

Comuníquense por favor con Paola Ojeda a cualquiera de estos dos números para ponerse en contacto en caso de que puedan ayudar:

(0155) 13-46-66-37
(0155) 13-46-66-38

De nuevo: no sería cosa de estar 24 horas en la cámara, sino lo más que puedan y luego alguien más le entraría al quite.

Me llega más información por e-mail:

- La cita sería a las 7:15 am del día de mañana (Miércoles 5). Más adelante se darán a conocer las direcciones de donde.

- El asunto es formar equipos para hacer relevos, ya que son 24 horas seguidas y es mejor ponernos de acuerdo para cubrir durante toda la jornada.

Así que, de nuevo, si pueden apoyar, por favor comníquense con Paola Ojeda para ponerse de acuerdo.

Si querían hacer algo para defender el voto, esta es su oportunidad.

UPDATE:
Me llega el siguiente mensaje de la gente de Mandoki:

Me dicen que en el sendero está publicado que nosostros le vamos a dar cámaras a la gente. Más bien estamos pidiendo que quienes cuenten con una nos lo hagan saber y quienes no la tengan también nos ayuden con su presencia. Te pido si subes también el mail dvdsrlopez@gmail.com ya que las dos líneas de teléfono que tenemos están un poco saturadas.

Que nos manden sus datos y nosotros nos comunicamos de inmediato.
Hay que saber con cuanta gente contamos para hacer los equipos para el relevo, ya que como te había comentado, son 24 horas seguidas.


Por lo que hacemos la corrección: no tienen cámaras con Mandoki. Lo que se pide es que los que tengan cámaras que puedan colaborar usando sus cámaras se lo hagan saber a la gente de Mandoki y si no de todos modos colaborar con su presencia en los conteos.

Por favor comuníquense con Paola Ojeda a los teléfonos que ya dimos o si no por e-mail y la gente de Mandoki se pondrá en contacto con ustedes.

DIRECCIONES DE E-MAIL DE PERIÓDICOS

Nos envían las siguientes direcciones de e-mail para que denunciemos ante los medios internacionales el fraude en las elecciones:

El Universal (Venezuela) Editor Internacional Mariángela Lando mlando@eluniversal.com
Jefe de Información Taisa Medina tmedina@eluniversal.com

El Clarín (Argentina) http://www.clarin.com/suplementos/cartas/correo_lectores.htm

El Mundo (España) cartas.director@elmundo.es

El País (España) redaccion@prisacom.com

Grupo de Diarios de América http://www.gda.com/Contactenos/index.php o a este correo lyng-hou@gda.com

El Comercio (Perú) editormundo@comercio.com.pe, editorpolitica@comercio.com.pe

El Mercurio (Chile) cartasaldirector@mercurio.cl

O Globo (Brasil) http://oglobo.globo.com/servicos/faleconosco_globon/_faleconosco.asp le dan donde dice "Assunto" y cambian a "editoria internacional"

El Tiempo (Colombia) http://eltiempo.terra.com.co/ entren a la pagina y denle donde dice escribenos

La Nación (Costa Rica) Maricel Sequeira Editora de Internacionales msequeira@nacion.com

Alejandro Urbina Director aurbina@nacion.com

El Comercio (Ecuador) contactenos@elcomercio.com

El Nuevo Día (Puerto Rico) opinion@elnuevodia.com

El País (Uruguay) http://www.elpais.com.uy/Paginas/correo.asp?dest=ecos

http://www.periodistadigital.com/ redaccion@periodistadigital.com


Y si ya lo quieren peladito y en la boca, se los pongo para que los copien y peguen

tmedina@eluniversal.com, mlando@eluniversal.com, cartas.director@elmundo.es, redaccion@prisacom.com, lyng-hou@gda.com, editormundo@comercio.com.pe, editorpolitica@comercio.com.pe, cartasaldirector@mercurio.cl, msequeira@nacion.com, aurbina@nacion.com, contactenos@elcomercio.com, opinion@elnuevodia.com, redaccion@periodistadigital.com

AMLO y los otros cuatro

AMLO ha defendido su triunfo en la contienda electoral, marcada por las trampas panistas.
Fecal, por su parte, frustrada su expectativa de dar un albazo con la premisa del fraude cibernético y de los mecanismos tìpicos de la elecciòn de estado, trata de validar el fraude usando los medios de comunicación, y de aislar a AMLO mediante acuerdos con la clase política.
Tanto Campa como Madrazo ya entraron a ese juego. El primero de ellos, como era de esperarse, en forma vil y descarada, y también Madrazo, que está apoyando los resultados del PREP, con lo cual ha cosechado elogios fecales, de tal suerte que parece repetirse la historia del 88, cuando Salinas se apresuró a pactar con el PAN contra Cárdenas,pero ahora es a la inversa: el PAN necesita el apoyo del PRI y se consolida de nuevo el PRIAN, para beneficio del primero de ellos, aunque sin duda ese respaldo tendrá un costo también para el PAN.
Mercado simplemente se recluyó en su casa, pues evidentemente se metió en una situación más difícil quizás de lo que pensaba. Si apoya a Fecal, pierde toda credibilidad, pero definitivamente no quiere comprometerse con ideales y respaldar a AMLO, y a la democracia. Ella se sigue guiando por intereses.
Cada vez surgen más evidencias del fraude, pero es clara también la estrategia derechista ante las denuncias: decir que las denuncias son "subsanables", que la elección fue "muy cerrada" y que es necesario mantener la "unidad nacional". Ahora Fecal adopta un rostro hipócrita y conciliador.
Es fundamental demostrar el fraude, incluso matemáticamente, como lo serán también las movilizaciones y expresiones en apoyo a nuestro candidato. Al parecer, el PAN y sus aliados están jugando al cuento de la supuesta imparcialidad del IFE, cuya falsedad se evidenció cotidianamente a lo largo de las campañas, no sólo en el conteo de los votos.
Las consecuencias de la aceptación de la pretendida victoria panista son espeluznantes en muchos sentidos, pues según la derecha, no sólo ganaría la presidencia, sino el congreso y la mayoría legislativa en estados donde no la tenía como en Nuevo León,donde ahora sí podrá, en ese escenario, imponer sus leyes reaccionarias, lo mismo que en el nivel federal. Es decir, la derecha estaría en mejor posición política que Fox en el 2000, paradójicamente.
Se percibe un silencio peligroso en torno a esas consecuencias que tendría no cerrarle el paso a la derecha en estos momentos. AMLO ha sido muy lúcido al comparar la situación actual con la lucha de Juárez y con otros momentos cruciales para el país, pues como comerciantes tramposos, los panistas procuraron asegurarse la ganancia en todos los planos de la contienda, de tal suerte que según esos planes, la izquierda sólo ganaría de nuevo el gobierno del DF, mientras que la derecha alcanzaría todas las demás gubernaturas en contienda, incluso Morelos, donde la gestión de Estrada Cajigal fue desastrosa, y la de Jalisco, donde cínicamente, el candidato yunquista Emilio González reconoció en una entrevista en televisión el 2 de julio que según datos internos del PAN su desventaja al principio de la campaña era de casi 20 puntos. La guerra sucia y la elección de estado invirtieron el panorama.
En suma, extrañamente parecería que dentro de la clase política no se ve ya el peligro de la derecha, que está acomodando las cosas para acorralar a AMLO con la idea de que Fecal podrá desdeñar las pruebas contra el fraude apelando a los políticos y a los medios oficialistas.
Pero además de esas demostraciones está el apoyo popular que finalmente fue decisivo para evitar el desafuero, como lo fue también el respaldo de sectores intelectuales y de la opinión pública internacional. Ahora también serán decisivas las muestras espontáneas del sentir popular en apoyo a AMLO.

VIDEO: Cuchareos del IFE v. FRAUDE 1.0

Esta es la crónica de un fraude anunciado, ahora más que nunca defendamos nuestro voto.
DI NO AL FRAUDE
.



Link directo a youtube.com:
http://www.youtube.com/watch?v=-mL9JhfTAdE

Esto es inobjetable el PRD tiene copia de todas las paginas de las casillas del PREP que salieron cuchareadas, ¡suman miles!

CONTEOS DE MEXICALI

Nos escriben de Mexicali y nos comentan:

Yo realice el conteo rapido para una empresa aca en mexicali y se me ocurrio que los encuestadores, aparte de reportar a la empresa tambien me reportaran a mi los resultados del conteo rapido. Te doy los resultados de las secciones donde hay materia FECAL de por medio

Seccion 630
Resultados Prep: PAN 57 PRI 67 PRD 67
Reales : PAN 58 PRI 69 PRD 72

Seccion 677
Resultado prep: PAN 117 PRI 126 PRD 81
Reales: PAN 107 PRI 116 PRD 81
En esta seccion (677) el entrevistador sumo resultados de casilla Basica y
Contigua.


Hay más información que de momento no daremos a conocer. Además tengo el nombre de la empresa que hizo este conteo y les puedo decir que si este e-mail es verídico, se demuestra que fecal MIENTE cuando dice que las encuestas de salida lo favorecen.

Esto fué FRAUDE. Y fecal lo sabe.

PIDE QUE POR FAVOR LE ESCRIBAN A LA SEDENA PARA QUE NO SE INVOLCRE EN LO QUE PUEDA OCURRIR CON LOS RESULTADOS ELECTORALES

Nos llega el siguiente e-mail:

Acá en Tijuana las sabanas las quitaron casi de inmediato, hoy estuve peinando la zona en busca de pruebas del fraude y me lleve la sorpresa de que en ningún lado de la zona había sabanas, e incluso quitaron los anuncios del IFE de la sección de casilla y todo eso, no me cabe la menor duda: aquí hay fraude.

He notado a su vez que la gente del PRD salvo Andrés Manuel se están durmiendo en sus laureles, pero pienso que inteligentemente el IFE esta dejando pasar el tiempo para que la gente se agote psicológicamente, sin embargo es momento de comenzar a actuar para demostrarle a estos pinches parásitos que no somos ningunos pendejos, ¿como? Adelantándonos en sus pretensiones:

Es bien sabido lo que le costo en Atenco a miles de policías reprimir apenas a un grupo de 50 personas, y sabemos también que le va a costar un huevo al gobierno reprimir a la mayoría del pueblo de México, por lo que la siguiente opción que tendrían seria usar al ejercito.

Es por eso que exhorto a que la gente que le escriba al ejército pidiéndole que no se meta ante la demanda del pueblo, que le envíen pruebas del fraude que se esta llevando a cabo y que le recuerden de la manera mas atenta que el ejercito esta para defender al pueblo de México, no para reprimirlo.

Tengo que recordarle a la gente que esto ya es un fraude, muchos nos dirán que nos estamos adelantando pero esto ya es bien obvio, es muy probable que el gobierno busque reprimir las manifestaciones que se van a dar en caso de fraude, así que hay que dejar de rascarnos los huevos y demostrarle a esta gente que no somos ningunos pendejos ni cobardes y que no vamos a permitir que nos vean la cara, que ya lo hicieron una vez y ya no es posible que lo hagan otra, que estamos listos ante la revolución que se viene, ya sea institucional, como nosotros la elegimos, o violenta, como ellos nos la quieren imponer.

Mexicanos al grito de fraude.


Secretario: Gral. Gerardo Clemente Ricardo Vega García
Contacto: comsoc@mail.sedena.gob.mx

Escríbanle, con respeto pero firmeza, haciéndole ver que no nos vamos a dejar…


Yo lo que sugeriría sería más bien pedirle al ejército que nos ayude a defender el voto precisamente NO interviniendo.

Una cosa que vale la pena reiterar: Si van a escribirle a la SEDENA, DE NINGUNA MANERA SEAN OFENSIVOS. No usen groserías, no descalifiquen al ejército, no insulten ni ofendan a l secretario de la SEDENA, y sean 100% corteses. Claro; pidiendo la cooperación de la sedena de manera RESPETUOSA que no intervengan en lo que pudiera ocurrir como resultado del proceso electoral.

RECUÉRDENLE a la SEDENA, que así como hicieron muy bien en 2005 al no involucrarse durante el desafuero, ahora más que nunca el pueblo de México les pide su colaboración y su ayuda no interviniendo en lo que pudiera ocurrir como resultado de este proceso electoral. Es la responsabilidad del pueblo de México resguardar la democracia, y es responsabilidad de la SEDENA resguardar al pueblo de México para que este pueda seguir forjando sus proceso democráticos. Especialmente ante un fraude electoral como el que ahora se ha cometido.

UPDATE:

Nos envían el siguiente e-mail aclarándonos la dirección de e-mail del secretario de la defensa:

Se encuentra en esta pagina,http://www.sedena.gob.mx/index4.htm

pero son estos

GENERAL GERARDO CLEMENTE RICARDO VEGA GARCÍA.
SECRETARIO DE LA DEFENSA NACIONAL
secretariaparticular2@prodigy.net.mx

hay te van el de otros generales
GENERAL DE DIVISIÓN DIPLOMADO DE ESTADO MAYOR GUILLERMO GALVAN GALVAN.
SUBSECRETARIO DE LA DEFENSA NACIONAL
ggalvang@mail.sedena.gob.mx

GENERAL DE DIVISIÓN DIPLOMADO DE ESTADO MAYOR RIGOBERTO CASTILLEJOS ADRIANO.
OFICIAL MAYOR
ofimayor17@prodigy.net.mx


De nuevo: Sean corteses y DE NINGUNA MANERA insulten a nadie. No usen groserías y escriban con toda diplomacia. De lo que se trata es de convencer, no de echar bronca.

Y AHORA UNA BONITA AMENAZA

Ah, esta gente de Monterrey... tan decentes... de tan buenas conciencias...

Received: by 10.67.26.8 with SMTP id d8cs261860ugj;
Tue, 4 Jul 2006 00:44:23 -0700 (PDT)
Received: by 10.54.142.3 with SMTP id p3mr373834wrd;
Tue, 04 Jul 2006 00:44:23 -0700 (PDT)
Return-Path:
Received: from mail.cjb.net (mail.cjb.net [216.194.70.5])
Tue, 04 Jul 2006 00:44:23 -0700 (PDT)
Received: (from root@localhost)
by mail.cjb.net (8.13.7/8.13.7) id k647iLpY084295
Received: from perso0.free.fr (perso0.free.fr [212.27.63.205])
by mail.cjb.net (8.13.7/8.13.7) with ESMTP id k647iIgD084215
for ; Tue, 4 Jul 2006 01:44:21 -0600 (MDT)
Received: from localhost.localdomain (localhost [127.0.0.1])
by perso0.free.fr (Postfix) with ESMTP id E75161B78EE
for ; Tue, 4 Jul 2006 09:44:12 +0200 (MEST)
XPARM: www.anonymail.free.fr
XPARAM2: 85.195.119.14
Subject:
From: antipejesss@hotmail.com
X-Priority: 3 (Normal)
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/mixed;
boundary="------------7c541de49de118e0689af4a5a3640b8e"
To: senderodelpeje@toliro.cjb.net
Message-Id: <20060704074412.E75161B78EE@perso0.free.fr>
Date: Tue, 4 Jul 2006 09:44:12 +0200 (MEST)


This is a multi-part message in MIME format.
--------------7c541de49de118e0689af4a5a3640b8e
Content-Type: text/plain; charset=us-ascii
Content-Transfer-Encoding: 7bit

MIRA HIJO DE TU PUTA MADRE, SI SIGUES ALBOROTANDO A LAS MASAS IGNORANTES Y DESCALIFICANDO LA VOLUNTAD DE MUCHOS MEXICANOS TE VAS A ARREPENTIR POR QUE NOSOTROS MISMOS IREMOS AL DF A REVENTARTE A PLOMAZOS. EN TU CONCIENCIA ESTA, YA ESTAS ADVERTIDO

ATTE. REGIOS

--------------7c541de49de118e0689af4a5a3640b8e--



Y claro; tan hombrecitos... pero escodidos atrás de un remailer francés. ¡Oh lalá!

La voluntad de los mexicanos fué que ganara el peje y esa es la voluntad que defenderemos de quien sea. ¿Cómo la ven desdiai?

Por cierto; estoy seguro de que ustedes SABEN que hacer amenazas por e-mail es un delito federal, ¿verdad? ¿O qué? ¿Esa es la "fuerza de los pacíficos" y defensores de la "legalidad" de fecal?

Ah raza...

Ah, y por cierto: bienvenidos a mi filtro de SPAM.