/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 26, 2008

La Batalla por Pemex - V

El Cura de Nocupetaro y Caracuaro

El dia 24 de febrero las señoras Jesusa y doña Claudia Scheibaum presentaron una serie de acciones para el caso de que el enano intente –cosa segura—entregarle PEMEX a los extranjeros. Hay un detalle específico que fue mencionado por estas señoras y que aquí quisiera recalcar.

El tema que tratare es la formación de las brigadas patrióticas. Estas, se describió, formarían cercos ciudadanos alrededor de palacios legislativos y otros puntos neurálgicos si el enano insiste en regalarle PEMEX a los extranjeros. Todas las acciones seguirán las normas de la resistencia civil pacifica, es decir, sin violencia. A mi manera de ver, estas brigadas son el brazo de acción de los comités estatales para la defensa del petróleo. Pero no, no creo que deban avocarse solo a esta tarea. Estas brigadas deben defender no solo al patrimonio nacional sino a todo el país y sus habitantes.

No hay que ponerle mucha crema a los tacos para formar estas brigadas. ¿Tiene usted conocidos o familiares que piensen como usted? Convoquelos a reunirse, formen su grupo, organícense. Luego, si hay un comité estatal de la defensa del petróleo, háganle saber que usted tiene “x numero de gentes dispuestos a lo que sea necesario por defender a la patria”.

¿A poco creen que el cura Morelos se espero a ver que hacia don Miguel Hidalgo después de la toma de la alhóndiga? ¿Creen que decidió quedarse en la parroquia tomando chocolatito a ver si don Miguel pasaba por Nocupetaro y Caracuaro? No, don José Maria Morelos, fue a ver a don Miguel el cual le dio el encargo de alzar el sur de la republica.

Hoy AMLO los ha convocado a formar esas brigadas, a defender a la patria, en todos los ámbitos de esta, de oriente a poniente, del rio Bravo al Suchiate. Don José Maria Morelos no se quedo aplastadote después de recibir el encargo de Hidalgo. Morelos se puso a hablar con los amigos, los arrieros que conocía (antes de ser cura había sido arriero), identifico en quien podía confiar, que habilidades tenían, que recursos tenia el enemigo (“el jefe español del pueblo tiene un cañón que se usa en las fiestas del santo patrón, yo lo vide y se donde lo guardan”) y así se organizaron ya en su brigada. Y lo mismo hicieron los Galeana y don Vicente Guerrero y también cientos de cabecillas más. En cada cerro había un patilludo alzado.

Y es que bien lo ha dicho AMLO: solo el pueblo de México puede salvar a México. De ustedes depende salvar a la patria entonces. El gobierno legítimo está muy ocupado para poder darles más que lineamientos generales (“váyase señor cura al sur a alborotar”). Necesitaran ejercer toda su imaginación, valor, e iniciativa en esta lucha, igual que lo hizo el gran Morelos.

Usted dice, ”pos yo soy un solo chango”, ¿qué puedo hacer? Si Morelos hubiera pensado asi se hubiera regresado a Caracuaro y Nocupetaro, ¿no? No compañero(a), hay miles, millones, de mexicanos que están siendo jodidos por la inflación, la falta de empleo, las arbitrariedades de la ley GESTAPO, que se indignan por lo arrastrado que es este gobierno, etc., etc. Tenga usted la seguridad de dos cosas: 1) las acciones del gobierno del virrey Mourino son la mejor propaganda para la resistencia y 2) hay un carajal de gente descontenta. Gente no le va a faltar.

Y lo repito: esto es pacifico. No hay que darles pretextos a estos cabrones. AMLO lo ha dicho bien claro: esta lucha es pacifica. Y a la larga las luchas pacificas siempre han triunfado: vean el ejemplo de Gandhi y Luther King. Hoy en día, es mas efectivo un renegado que distribuye información, que educa al pueblo, que le presenta un punto de vista que no es el de Taravisa, que un pendejo que anda poniendo palomones.

En la práctica, ¿para que servirían estas brigadas patrióticas? Primero, mucha gente sabe que hay renegados en su pueblo pero no los conoce. Lo más importante es identificarse los unos a los otros. Ir conociéndose. ¿Quiere identificar gente? Imprima unos volantes, váyase a volantear, en las plazas, en las peseras, en las escuelas, afuera de las fabricas, frente a las iglesias, y hable con la gente.

Segundo, repito, una labor importantísima es despertar al pueblo, instruirlo. Las brigadas patrióticas servirían para volantear, presentar los puntos de vista de la resistencia, hacer círculos de estudio, dar platicas, etc., etc. El pueblo no es pendejo, solo los pendejos lo creen así. Nomás preséntenle los puntos de vista alternos, contéstenles sus preguntas, oigan sus inquietudes, explíquenles sin rebuscamientos y mamadas, y déjenlos que saquen conclusiones.

Tercero, participen en el chat de radio AMLO (www.radioamlo.org), visiten los varios blogs de la resistencia, foros (www.la_piedra_en_el_huarache.forogratis.es) o el foro del sendero (http://toliro.lunarpages.com/foro/), etc. Inviten a los familiares y conocidos a que vean estas paginas. ¿Por qué? Pues para poder ir coordinándose y comunicándose. ¡No están solos! Somos un chingo. A la mejor se acaba de formar una brigada en el pueblo tras lomita. O no encuentra usted gente en su pueblo. O AMLO llama a una movilización. Con el internet pueden difundir las noticias sobres las acciones de su brigada.

Conste, AMLO no les esta pidiendo, como hizo don José Maria, que dejen la yunta o el estanco y agarren el machete y lo sigan al monte. Esto es pacifico, se hace por amor, por México. Se pueden reunir fines de semana, después del trabajo, de la escuela, que se yo.

Cuarto, hay muchas acciones que pueden tomar, una vez que su grupo se haya formado. Ustedes tienen bastante imaginación e inventiva. No esperen que el gobierno legítimo les va a dar instrucciones detalladas. Hidalgo no le dijo a Morelos más que se fuera al sur a alborotar, ¿no? He aquí unas sugerencias.

a. Identifiquen el domicilio y/o la oficina de su diputado local y el federal. Lo mismo haga con los paraderos de su senador. De la pagina del congreso, bajen como ha votado, que tanto ha faltado, etc.

b. Si el fulano es del PRIAN o Chucho, visítenlo (en bolita, previa cita) y pidanle respetuosamente que exprese su punto de vista sobre la ley GESTAPO, la falta de empleos, la militarización del país, la entrega de PEMEX a los extranjeros, etc., etc. ¿De cuando acá un representante se niega a recibir una comisión de ciudadanos? ¡A la mejor es contra la ley que se rehuse!

Si Creel no se atrevió a defender sus puntos de vista ante AMLO al chango de su localidad lo van a forzar a hacerlo. Va a cantiflear o echarse un rollo. Lo importante es que sepa que lo traen a mecate corto, que sepa que existe una resistencia, en su localidad, que es mucha, y que son ciudadanos libres y sin línea y que lo están fiscalizando. La clase política mexicana no está acostumbrada a este tipo de acciones. Se van a cagar en los chones, pues el enano está muy lejos y ustedes están mas cerca.

c. Una vez que su brigada ya este organizada, hagan una demostración de fuerza. Escojan un punto neurálgico: un puente, un palacio municipal, una caseta de cobro, la oficina de un legislador, la sede de un sindicato, un consulado, un aeropuerto, iglesia, muelles, zona turística, la entrada a una fabrica o una instalación de PEMEX, etc. Preséntense un día a volantear, a hablar con la gente, invitar a estos a unirse a la brigada, etc. Eso si, no causen desmanes, no rompan ni un vidrio, pues el gobierno solo busca pretextos para reprimir. Una vez identificado un objetivo, en el momento que AMLO llame a una movilización ya sabrían sobre que irse.

d. Inviten a sus vecinos y amigos a ver el CD del video de Mandoki. Impriman volantes con los URL de los medios alternativos y denles copias.

e. Súbanse a una pesera a repartir volantes. Esta técnica ya la han hecho varios renegados que incluso se suben con una guitarra y se ponen a cantar corridos de la revolución. Pueden no solo volantear sino también invitar a la gente a que vea el video de Mandoki y que se unan a la brigada patriótica.

f. Inviten a la gente a oir las palabras del general Lázaro Cárdenas donde explica las razones por las cuales expropio el petróleo. Este mensaje a la nación lo pueden bajar de: http://www.2shared.com/file/2826968/58dfb4e4/Mensaje_a_la_Nacin_-_Lzaro_Crdenas.html El general desmiente al traidor de su hijo, los argumentos del enano, de Mouriño, y de los Chuchos. Pueden irse a una plaza con un laptop –la Toshiba 30-30—y ahí lo tocan. ¡Lazaro levantate y anda!

g. Obtenga copias de la constitución mexicana. Formen circulos de estudio de esta. Si van a ser ciudadanos plenos tienen que tener una manita de gato por lo menos de lo que este documento les garantiza como derechos.

h. Algunos compañeros escenifican “debates” donde uno toma el punto de vista facho y el otro toma el punto de vista de los patriotas. La gente se les acerca al oírlos debatir y ellos invitan a que hagan preguntas. (El facho se puede poner una peluca de pirrurris como Luis de Alba o se puede vestir de cura o de pinguina –monja-- para atacar al estado laico.)

Otras Consideraciones

La identidad y disciplina del grupo es muy importante. Sugiero que revivan el moño tricolor. Este tiene una historia de antaño que probablemente AMLO conocía, razón por la cual lo instituyo: los seguidores de Madero al sitiar a Ciudad Juárez, adoptaron un moño tricolor para identificarse. Igual, adopten un nombre combativo para su brigada (“Brigada Zaragoza” o “Brigada Pancho Villa” o que se yo). El nombre es un símbolo y estos son importantísimos en las luchas políticas.

Los PANazis no son patriotas, son unos traidores a la patria. Su error es pensar que el resto del pueblo de México tampoco es patriota y no tiene dignidad. Tomen ventaja de los errores del enemigo, eso es elemental. Consiganse incluso una bandera (de preferencia con el águila juarista) y pónganle el nombre de su brigada en letras doradas. Ondéenla en sus actos, ríndanle honores, desfilen con ella, y canten el himno nacional al final de sus actos.

El mismo nombre utilizado, “brigadas”, para estos cuerpos ya implica un nivel de disciplina mayor. Si cercan en forma disciplinada y alrededor del lábaro patrio un aeropuerto o punto neurálgico las autoridades se sacaran de onda y no sabrán como actuar.

Conclusión

No se distraigan. La derecha se está cagando e inventa PANdejadas y defensas Chewbacca (acusaciones ridiculas) para levantar cortinas de humo y distraernos. El pueblo se está despertando y eso es lo que los tiene cagados a estos traidores a la patria.

Así pues, la reunión del 24 tuvo mucha importancia pues ya los “mandan a alborotar en el sur”. Son tres las vertientes que les sugiero: 1) identifíquense y organícense, 2) eduquen al pueblo, y 3) tomen las acciones que ustedes crean convenientes de acuerdo a sus circunstancias locales. No queda ya tiempo (se menciono en el mitin del 24 que a ver si el 18 de marzo ya se presentaban brigadas). Es la hora de actuar. El salvar a la patria depende enteramente de ustedes.

No hay comentarios.: