/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 20, 2008

Más sobre el FASCISMO en el Ayuntamiento de San Nicolás de los Garza

No tiene ni 24 horas que publiqué el correo que un lector me envío con la aclaración de que no todos en el estado de Nuevo León son panistas (lo que es cierto, también hay renegados que luchan día a día contra la ignorancia y la estupidez de las autoridades neoleonesas) y pareciera que dichas autoridades se empeñan en demostrar que, en lo que a ellos toca, Hitler está más vivo que nunca.

Me refiero a este post de Víctor sobre el logotipo institucional del Ayuntamiento de San Nicolás de los Garza, N.L. Vean de nuevo el logotipo y compárenlo con el de la derecha:



Dice el Ayuntamiento de San Nicolás de los Garza que el logotipo "simboliza el espíritu de un nuevo gobierno que piensa en las necesidades de su gente, en su calidad de vida y en el bienestar de las familias". A lo mejor entre las 'necesidades de su gente' está pagarle a creativos de una agencia de publicidad para perpetrar este insulto a la inteligencia.

El lema del municipio nicolaíta:

San Nicolás es uno, y San Nicolás somos todos

Y en un póster de la era nazi puede leerse (ver la parte de abajo):

Ein Volk, Ein Reich, Ein Führer: "Un solo pueblo, un solo imperio, un sólo Líder".

Pinches panistas hipócritas hijos de puta.

Dice también el Ayuntamiento que "el logotipo tiene unidad gráfica, es fácil de digerir, memorable y diferenciado".

¡Pues claro que es "memorable", PENDEJOS! Si nada más es el símbolo que se asocia con la carnicería de CINCUENTA MILLONES DE SERES HUMANOS ASESINADOS por la locura de un DICTADOR. ¿Qué esperan que le venga a uno a la mente cuando ve una suástica, por más estilizada que la pongan? Y eso de fácil de digerir, habría que preguntarle a los judíos residentes en San Nicolás (que los hay) qué opinan de la puntada que se aventó el gobierno municipal con su estúpido logotipo.

Algunos dirán "hombre, es sólo un logotipo, para qué tanto escándalo". Pues da la casualidad que el logo es solo la punta del iceberg, el faro que alumbra tímidamente el verdadero talante FASCISTA de ese gobierno nicolaíta. Resulta que navegando por la página web del ayuntamiento me encontré esta perla:


Al dar clic en donde dice "Reglamento Cibercafés" se abre un documento en formato PDF, que contiene diversas disposiciones cuyo objetivo es "regular el funcionamiento de los establecimientos que prestan el servicio de acceso a la red de INTERNET".

¡Toma eso, Benito Juárez! Ni más ni menos que Maximiliano, Porfirio Díaz, Díaz Ordaz y Zeferino Salgado, el panista que preside la alcaldía de San Nicolás, forman este trabuco de la muerte, empeñado en la defensa de la moral y las buenas costumbres en el ciberespacio. Antes de pasar a las disposiciones idiotas del reglamento (que aun está en fase de consulta ciudadana), conviene señalar que el alcalde Salgado egresó de la Licenciatura en Informática Administrativa en la Autónoma de Nuevo León, por lo que resulta inexplicable que el documento mencione pifias como ésta:

V.- Ciberespacio o ciberinfinito es una realidad (virtual) que se encuentra dentro de los ordenadores y redes del mundo.


Ya veo a más de un panista enajenado desmadrando su Sony Vaio para ver en qué parte dentro de su laptop se encuentra el ciberespacio.

Más adelante el reglamentito señala las obligaciones para los propietarios de cibercafés, entre las que destacan:

Artículo 10.- El horario permitido para la prestación del servicio que regula este
reglamento, será el comprendido de las 8:00 a las 23:00 horas.

Y que se chinguen los estudiantes de la UANL que requieran elaborar trabajos escolares fuera de ese horario y no tengan acceso a Internet desde sus casas o pensiones. A este respecto, las autoridades municipales de Monterrey no se andan con chingaderas y en el municipio vecino los cibercafés pueden estar abiertos las 24 horas (y de hecho, los aledaños a la zona del Tecnológico lo están). Y eso que un requisito para ser alumno del ITESM es contar con su propia laptop.

Luego viene esta joya:

IV.- Prohibir a los usuarios so pena de suspender el servicio, mediante avisos
fijados en el interior del establecimiento, el acceso a páginas o sitos de dicho
sistema con contenido de tipo sexual sin fines educativos;

¿Qué PUTAS Y REGIOMONTANAS madres es exactamente un contenido "de tipo sexual"? ¿Quién califica si los fines por los cuales un cibernauta cualquiera accede a una página x, son educativos o no? Desde esa óptica, si un puberto nicolaíta entra a la página web de la revista Sports Illustrated a ver fotos de Ana Kournikova, estaría incurriendo en un acto prohibido, pero si entra a You Tube no podrán decirle nada, aunque se ponga a ver videos de cogidas caseras, por ejemplo.

Por supuesto, un reglamento imbécil y fascista como éste no estaría completo sin la parte coercitiva, la cual corre a cargo de la Secretaría de Seguridad del Ayuntamiento y faculta a sus gorilas a realizar "visitas de inspección" y en su caso aplicar las "sanciones correspondientes", aun por definir.

Ah, qué los panistas, custodios de la moral ajena e indolentes guardianes de la propia. Mientras el alcalde Salgado afila sus cuchillos para ir en pos de los cibernautas cachorrones, su Secretario de Desarrollo Humano (whatever that means) desde febrero no pierde el tiempo haciendo campaña proselitista, sin importarle que esté violando la ley:

Pese a que la ley prohíbe la promoción de la imagen de los servidores públicos, el secretario de Desarrollo Humano de San Nicolás, Carlos de la Fuente Flores, repartió la semana pasada una serie de postales entre más de dos mil nicolaítas.

Aprovechando la celebración del Día del Amor y la Amistad, el ex presidente municipal de esa localidad se sumó a la serie de aspirantes a un puesto de elección popular quienes han hecho llegar a la ciudadanía desde cartas, trípticos, volantes y hasta postales en las que mencionan su intención de estar cerca de la comunidad.

Ah, pinches panistas tan HIPÓCRITAS y delincuentes...

1) Un logotipo municipal que se parece MUCHO a la cruz gamada nazi, como para que se trate de una simple casualidad;

2) Un reglamento facho para controlar el uso de Internet en cibercafés;

3) Un empleado del ayuntamiento que abiertamente hace campaña proselitista a pesar de estar prohibido por la ley.

¿Qué tiene que decir el alcalde de San Nicolás de los Garza, N.L. a todo esto? Como dijera doña Rosario Ibarra de Piedra: hay que indagar.

El buzón de correo electrónico de Zeferino Salgado, alcalde nicolaíta, es:

presidencia@sanicolas.gob.mx (noten que sólo hay una "n" en sanicolas)

Los teléfonos del ayuntamiento son:

8158 1200 Ext. 1220, 1222, 2111, 2900

Creo que con enviar correos electrónicos preguntando al alcalde por qué intenta poner restricciones al uso de Internet en San Nicolás, mientras que tolera y solapa la violación a la ley por parte de su Secretario de Desarrollo Humano, se puede dejar claro el repudio a estos actos fachos y francamente idiotas.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay varios videos en youtube relacionados con el asunto del muro que quiere poner el patán alcalde de Nicolás de los garza, pero hay uno que los describe en su "amplia cultura", el video es: Cambios:El muro reja entre San Nicolás y Guadalupe.http://es.youtube.com/watch?v=Tf5sA14QZWk&feature=related
Allí el alcalde de marras se avienta dos perlas: Una cuando le preguntan el costo del proyecto, contesta que serían de alrededor de entre 7 a 6 millones de pesos. Y la otra perlita es cuando dice que quiere hacer una acotación, que en el municipio de Escobedo "si mal no me equivoco", etc,etc,. Como decía mi abuelo, en lo poco se ve lo mucho.

Anónimo dijo...

Este alcalde pendejo es el mismo que
quería construir un muro entre el municipio de Guadalupe y San Nicolás,
aunque al último le sacó, porque chingo de gente se le puso al pedo.
http://www.el-universal.com.mx/estados/67586.html