/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 16, 2008

LA DESESPERACIÓN DE LOS PANISTAS

LA DESESPERACIÓN DE LOS PANISTAS
Por El Victor Hernández

Desde la semana pasada el PAN entró en la desesperación debido a que el FAP les impidió dar el albazo con el que pretendían privatizar Pemex. La toma de las tribunas de San Lázaro y de la cámara de Senadores simple y sencillamente no estaban contempladas en el plan del ESPURIO y de su FUNDA el martito. Ellos suponían que la compra de voluntades en la izquierda modosita era suficiente para legalizar el ATRACO a la nación que pretendía el PAN.

Pero no fue asi. Nueva Izquierda nisiquiera se enteró de que el resto de los legisladores del FAP--que SÍ son patriotas y que no están dispuestos a permitir la VIOLACIÓN A LA CONSTITUCIÓN que pretende el PAN en comparsa con el PRI (a quienes tanto tacharon de rateros durante décadas). Ruth Zavaleta no supo que hacer. Carlos Navarrete tampoco. Ni aunque ya le hubieran prometido a fecal la privatización de Pemex a cambio de dinerito (o "bonos ciudadanos" o sepalachingada qué) las tribunas estaban tomadas, y afuera del Senado la RCP hacía un cerco de manera 100% PACÍFICA (corroborado el pacifismo y la NO VIOLENCIA inclusive por la propia PFP).

No sabiendo qué hacer, los panistas primero optaron por el recurso más barato posible: acusar a los legisladores del FAP de "violentos" y de "secuestrar" el congreso. Como si los legisladores no hubieran jurado defender la constitución (que violaría impudicamente la reforma energética) so pena que la nación se lo demandara.

No les funcionó. Entonces los empezaron a acusar de "terroristas." De manera velada, por lo menos, ya que el hecho de que los merolicos de la derecha (incluidos los medios comerciales) estén dándole tanto énfasis a las acusaciones contra Lucía Morett por presunto "terrorismo", lo que indica es simple y sencillamente una estrategia mediática (muy BURDA, por cierto), para que la gente de alguna manera piense que la izquierda--en este caso representada por la facultad de filosofía y letras, de la UNAM--en realidad es un nido de terroristas.

TAMPOCO les funcionó. Es más; les explotó en la cara. Y es que en la cumbre de Cancún del Foro Económico Mundial, Uribe, en presencia de fecal, dijo de nuevo que los mexicanos que murieron en el ataque de Colombia al campamento de las FARC en Ecuador eran terroristas. Y fecal, sabiendo que la opinión pública lo tiene contra la pared por los pocos TANATES que ha tenido respecto a este asunto, de plano tuvo que decirle a Uribe que no se adelante y que no se califique a los mexicanos de una manera u otra. Es decir, ni sí ni no. O como quien dice: se hizo PENDEJO. Pero igual echó por tierra las acusaciones de terroristas que tanto estuvo haciendo la derecha.

Los merolicos de la derecha, mientras tanto, al quedarse sin ideas nuevas para joder al Peje y la RCP, se pusieron a reciclar choros. Ricardo AlePAN, por ejemplo, se puso a repetir una mafufada que publicó un año antes y que, al parecer, nadie peló por BURDA. Dice en su columna del Universal de 16 de Abril de 2008:

El 28 de mayo de 2007 así titulamos el Itinerario Político de esa fecha: “¡Qué se hunda Pemex!”. Narramos un ríspido encuentro entre AMLO y un grupo de Los Chuchos, sobre la propuesta de reforma petrolera que impulsaban, casi de manera simultánea, el gobierno de Calderón y los congresistas del PRD


Según la columna de AlePAN, AMLO habría tenido el siguiente intercambio con Carlos Navarrete:

“¡No, Andrés, no podemos permitir que se hunda Pemex… Por el bien del país, por el bien de todos!”, dijo Navarrete, en abierto reto al presidente legítimo. Pero la respuesta de Obrador dejó fríos, paralizados a sus interlocutores. “¡No me importa que se hunda Pemex… si se tiene que hundir que se hunda… Si tenemos que incendiar pozos, los incendiamos...! Pero no vamos a hacer nada que fortalezca al espurio...”.


Aparte del hecho de que la supuesta declaración del Peje simple y sencillamente NO ES CREIBLE (si el Peje quisiera que se hundiera Pemex no se hubiera opuesto a la reforma energética), además AlePAN olvida (convenientemente) que Carlos Navarrete estuvo el domingo pasado en el templete del mitin en el Zócalo que convocó el Peje para la defensa de Pemex. Y para colmo, hasta Ruth Zavaleta ya se está teniendo que regresar al redil. Hoy, por ejemplo, Ruth Zavaleta llama a fecal a considerar el debate de 4 meses sobre la reforma energética.

Es decir, ya hasta los chuchos se dieron cuenta de que la opinión pública NO APRUEBA el intento de PRIVATIZACIÓN de Pemex que pretende el PELELE y hasta ellos saben que si no se suman a los esfuerzos de la RCP y del Gobierno Legítimo por detener esta PRIVATIZACIÓN, el electorado NO se los va a perdonar.

Pero ESO, y no por otra cosa, es que se han podido mantener tomadas las tribunas del congreso. Porque estas tomas tienen APOYO POPULAR.

Y es este apoyo popular lo que tiene a los panistas tan de plano DESESPERADOS. TAN desesperados que ahora los panistas ya entraron en la etapa de la PROPAGANDA para tratar de descalificar al FAP de manera mediática.

Primero lo hicieron con un VOLANTE que andan repartiendo los panistas en las delegaciones panistas del DF (o sea la Benito Juárez y la Miguel Hidalgo). Este es el volante en cuestión, distribuido el día 16 de Abril de 2008 en la Benito Juárez:




Firma como autor del volante el PAN del DF (o sea la sobrina de fecal, Mariana Gómez del Campo) con el teléfono 5242-0600.

El volante, aparte de estar plagado de DESINFORMACIÓN (todo lo que viene en ese volante se ha desmentido una y otra vez en este blog) lo que muestra es que los panistas SABEN que ni los panistas del DF están de acuerdo con la PRIVATIZACIÓN de Pemex. De otra manera no tendrían necesidad de tratar de convencerlos con un mugre volante que es tan BURDO que nomás los muy PENDEJOTES se tragarían.

Han de pensar los panistas que los que votan por ellos son en efecto MUY pendejos. Porque finalmente este volante lo están repartiendo en las delegaciones panistas. Ya quiero ver a Mariana Cómez del Caño mandando a sus achichincles a repartir este volante en Iztapalapa o en cualquiera de las delegaciones gobernadas por el PRD.

Pero ahí no acaba la cosa. Además de estos volantes idiotas, el PAN va a sacar un spot tirándole caca al FAP. Dice El Universal:

Los panistas utilizaron para la creación de su spot a los medios de comunicación impresos, para defender la propuesta de reforma energética –al aparecer las notas periodísticas-- y para denostar a los integrantes del Frente Amplio Progresista (FAP).

"El PAN afirma que el Congreso de la Unión es de todos los mexicanos; por tanto, rechaza enérgicamente la violencia de los legisladores del PRD que mantienen tomadas las tribunas de las cámaras de senadores y diputados".


Y eso se llama DESESPERACIÓN. Primero porque lo que pretenden es simplemente tratar de manipular a la opinión pública ante una situación política que NO les favorece. Y segundo, porque si de verdad estuviera desgatado el FAP, o la opinión pública estuviera a favor del PAN, no habría ninguna necesidad de sacar ese spot. El spot del PAN lo único que demuestra es que el Peje lleva las de ganar y esto al PAN le DESESPERA.

Ahí no acaba la cosa: en su DESESPERACIÓN, en PAN VIOLA LA LEY con ese spot. La viola porque el artículo 38 del COFIPE dice claramente:

CAPITULO CUARTO

De las obligaciones

ARTICULO 38

1. Son obligaciones de los partidos políticos nacionales:

...

p) Abstenerse de cualquier expresión que implique diatriba, calumnia, infamia, injuria, difamación o que denigre a los ciudadanos, a las instituciones públicas o a otros partidos políticos y sus candidatos, particularmente durante las campañas electorales y en la propaganda política que se utilice durante las mismas;


En el momento en el que el PAN acusa de "violencia" a las acciones del PRD, en ese momento están incurriendo los panistas en DIFAMACIÓN, INFAMIA, y CALUMNIA.

Y eso está PROHIBIDO por la ley.

Pero claro; a los panistas lo que MENOS les importa es respetar la ley. Mucho menos ahora que ya están completamente DESESPERADOS porque el Peje les bloqueó su intento por privatizar Pemex y el pueblo lo respalda porque hasta los panistas saben que lo que está haciendo el PAN se trata simple y sencillamente de un intento de PRIVATIZACIÓN de Pemex.

Eso sí: el spot no puede aparecer en tiempo comprado a los medios porque la ley lo prohibe. PERO sí puede salir en los tiempos oficiales del IFE siempre y cuando el IFE lo apruebe.

La pregunta es; ¿Va el IFE a permitir que se transmita un spot que CLARAMENTE viola el artículo 38 del COFIPE?

Esperemos que no, ya que entonces quedaría de manifiesto desde ahora que el IFE solapa las violaciones a la ley del PAN. Y ese alcahuetismo es precisamente lo que permite los FRAUDES ELECTORALES.

Veremos entonces si le rechazan el spot al PAN. Porque si se lo rechazan, la DESESPERACIÓN del PAN ante esta DERROTA POLÍTICA que les ha propinado el FAP será aún más grande.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.