/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 20, 2008

Flavio última parte

Hace un par de semanas después de muchas ganas de ir a visitarlo, al penal de Cuicatlan después de haber estado preso en el penal de máxima seguridad del Altiplano, antes La Palma, en Almoloya de Juárez, estado de México, a petición del gobernador del Oaxaca, Ulises Ruiz, quien lo consideraba "delincuente de alta peligrosidad". Lugar en el estuvo por espacio de ocho meses sometido a eso a vivir como un “delincuente”, para su familia y amigos era doloroso ir a verlo, primeramente por la situación deplorable en el que mantenían a Flavio en ese lugar bajo condiciones de lamentables, la revisión como un día e comentaba una de las tantas personas que le visitaron en ese lugar “era humillante, desvestirte para revisarte”, “muchas veces me hacían esperar minutos que se hacían insoportables sin ropa”, “no podía pasarle nada que ellos no revisaban minuciosamente” columna completa http://fridaguerrera.blogspot.com

YO TE NOMBRO LIBERTAD, CREANDO CONCIENCIA
VERONICA VILLALVAZO
solo tengo mis ojos y mi mente como herramienta para trabajar.

No hay comentarios.: