/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 20, 2008

Ladillas - Las Brigadas Informativas

Ladillas – Las Brigadas Informativas

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

  • ”…una labor importantísima es despertar al pueblo, instruirlo. Las brigadas patrióticas servirían para volantear, presentar los puntos de vista de la resistencia, hacer círculos de estudio, dar platicas, etc., etc. El pueblo no es pendejo, solo los pendejos lo creen así. Nomás preséntenle los puntos de vista alternos, contéstenles sus preguntas, oigan sus inquietudes, explíquenles sin rebuscamientos y mamadas, y déjenlos que saquen conclusiones…”

  • Lo que los renegados van a lograr hoy y en dias subsecuentes –no le suelten la cola al marrano aunque les ensucie la mano—haciendo esta comunicación con el pueblo va a ser letal para la derecha. Esta seria la tercera victoria del movimiento sobre el gobierno entreguista.

  • El movimiento ya obtuvo dos victorias muy importantes: mandó a la chingada a los chuchos y evitó que se aprobara por fast track la entrega del patrimonio nacional a los extranjeros. Ahora hay que despertar al pueblo y este se encargara de llevar a estos hijoeputas traidores a la patria al cerro de las campanas.

  • La respuesta del gobierno fue basada en la televisión (“¿Qué seria del pelele sin la tele?”). Y ya viden como le fue al spot del tesorito. Igual le va a pasar al spot del Yunque. Esta estrategia de spots tiene una falla fundamental.

  • La comunicación a través de la televisión es unidireccional. Usted se sienta frente a la caja idiota y esta le da un mensaje y punto. El mensaje tiene que ser diseñado para que aun los mas pendejos lo entiendan. Así pues, su calidad intelectual es ínfima.

  • Si a usted le quedan dudas o quiere indagar mas no puede preguntarle a la caja idiota. El convencimiento a través de la televisión es una imposición: tómelo o déjelo, no hay lugar a discusión.

  • Y si el medio tiene una falla fundamental el mensaje también está defectuoso. Los PANistas venden derrotismo. Y es que el mensaje de los PANazis se sintetiza en: (1) somos demasiado pendejos para administrar PEMEX, que lo hagan los extranjeros y (2) ustedes son muy pendejos para entender estas cosas, estos son menesteres para gente de razón de ahí que el pueblo no debe de participar en ningún debate nacional. La esencia del mensaje delata el racismo de los autores.

  • Pero si un renegado se va a una plaza y empieza a volantear y a hablarle a un vecino o paisano entonces la comunicación es de ambos sentidos. Esto automáticamente implica mas respeto al receptor que lo que pueda presentar un spot de televisión.

  • Y el gobierno no tiene ni los números ni el animo de ir a rozarse con el pueblo, al que desprecia. Ni Doring ni Creel ni Beltrones o Gamboa –y menos el enano o su mujercito-- pueden ya caminar por la calle si no es con una escolta de pefepos. Y aun asi les van a mentar la madre. Su único medio sigue siendo la caja idiota. Se están dando cuenta poco a poco (pues son rete pendejos) que las armas que tienen son defectuosas, de ahí su desesperación.

  • Claro, al hablarle a la gente encontraran a PANdejos que de ninguna manera podran convencer o hasta les serán hostiles. Con esos ni viene al caso discutir, el que nace para maceta no sale del corredor, seria perder el tiempo.

  • El grupo a convencer son los que dudan. Para dudar se requiere poder pensar, eso automáticamente los elimina del grupo de los PANdejos. A estos se les tiene que decir: “¿necesita mas información?” y pidanles su correo electrónico o proporciónenles las direcciones de los medios alternativos. Ninguna caja idiota le va a dar ese respeto al que todavía duda.

  • Asi pues, el medio, el convencimiento “casa por casa, plaza por plaza” es superior al que utiliza el gobierno. Cierto, es mas lento y requiere mas esfuerzo. Pero ustedes son un chingo y han dado ya muestras de que son indómitos.

  • Pero, por añadidura, el mensaje también es superior pues apela al nacionalismo del mexicano. Como habia escrito:

  • “…los PANazis no son patriotas, son unos traidores a la patria. Su error es pensar que el resto del pueblo de México tampoco es patriota y no tiene dignidad. Tomen ventaja de los errores del enemigo, eso es elemental. Consiganse incluso una bandera (de preferencia con el águila juarista) y pónganle el nombre de su brigada en letras doradas. Ondéenla en sus actos, ríndanle honores, desfilen con ella, y canten el himno nacional al final de sus actos…”

  • Esto implica que ahora, mas que nunca, nuestra labor sera proporcionarles material a las brigadas informativas para que sigan haciendo su labor de convencimiento. La jornada de hoy es apenas el principio. El instrumento del enemigo es torpe e impositivo e insulta al receptor. Solo el pueblo, despertando al pueblo, puede salvar al pueblo.

No hay comentarios.: