/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 12, 2006

¿POR QUÉ DEBERÍAMOS CREERLE AL IFE?

Chequen estas dos notas. Primero, Horacio Duarte le tiró unas netas al IFE:

Acusa coalición a IFE de intentar "cuadrar cifras"

Señala Horacio Duarte, representante ante el órgano electoral, que el Instituto solicitó el 10 de julio abrir paquetería electoral para rectificar unos datos que rechazan se encontraran dentro de éstos

El diputado Horacio Duarte Olivares, representante de la coalición Por el Bien de Todos, acusó al IFE de abrir ilegalmente paquetería electoral con la idea de "cuadrar cifras" por el temor de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resuelva contar voto por voto.

En conferencia de prensa, Duarte expuso que con base en la circular 061 el IFE solicitó el 10 de julio abrir paquetería electoral, porque el PAN y la coalición habrían solicitado información que estaba contenida en dicha paquetería.

Sin embargo, Duarte aseguró que la información solicitada de ninguna manera está dentro de los paquetes; además, dio a conocer el oficio DEOE/723/2006, con fecha 11 de julio, firmado por Miguel Ángel Solís, director ejecutivo de Organización Electoral del IFE, en el que le informa a Duarte que se han abierto paquetes por petición de ellos, del PAN y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

El representante de la coalición insistió en que si bien solicitó datos, éstos no están en la paquetería electoral, además de que dudó que el Tribunal lo haya hecho por la razón de que aún no inicia el proceso respectivo.

Jesús Ortega, coordinador de campaña de López Obrador, dijo que no tienen la cifra exacta de cuántos paquetes han abierto, y que en el caso de Comalcalco, Tabasco, "los tachamos".

Al preguntarle a Ortega sí le pediría a la Secretaría de la Defensa Nacional que no se preste a la apertura de paquetes o si considera que están haciendo comparsas los militares, Ortega deslindó a las fuerzas armadas.

Dijo que no ubican en el Ejército responsabilidad alguna.



Y leugo el IFE le respondió diciendo que iban a dejar de abrir paquetes electorales:

Ordena IFE no abrir paquetes electorales

Espera el instituto conocer la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

Con el propósito de aportar una cuota de tranquilidad a la sociedad, el Instituto Federal Electoral (IFE) resolvió suspender la apertura de paquetes electorales.

Aun cuando la Ley General de Sistemas de Medios de Impugnación en Materia Electoral faculta al IFE a la apertura de los paquetes para recavar los expedientes de la elección presidencial y enviarlos el Tribunal Federal Electoral, determinó suspender este procedimiento.

Miguel Ángel Solís, director ejecutivo de organización electoral del instituto, explicó que se esperará a recibir la instrucción del tribunal sobre lo que se debe hacer en estos casos.

De esta manera, continuó el funcionario, habrá casos o consejos distritales en que no podrán entregar los expedientes completos de la elección presidencial, por lo que el tribunal deberá tomar la decisión sobre su apertura.

En los términos establece dicha ley, los consejos distritales tendrían que abrir los paquetes para sacar los originales de las actas de cómputo y escrutinio, así como de escritos de protesta que implique la apertura del sobre que contiene las boletas electorales, señaló el funcionario del instituto.

Sin embargo, por la polémica que ha propiciado el hecho de que se abrieron paquetes electorales en Tabasco y Puebla, el IFE resolvió suspender la apertura y esperar instrucciones del Trife.


¿Pues saben qué? NO LE CREO AL IFE. Para empezar no pueden abrir paquetes "para mandarle información al TRIFE" sin que el IFE pida la información. Y el TRIFE NO HA PEDIDO INFORMACIÓN TODAVÍA, ya que hasta el momento apenas acaba de recibir los xpedientes de impugnación.

En segundo lugar, se suponía que el IFE no debería estar abriendo paquetes DE TODOS MODOS.

Y en tercero, según el Reforma, el ejército seguirá resguardando los paquetes electorales. PERO da la casualidad de que de todos modos los panistas y el IFE abrieron paquetes de manera ILEGAL.

Por lo que, reitero, NO LE CREO AL IFE.

Así que hay que seguir cuidando esos paquetes y reportar cualquier incidente inmediatamente al PRD, por que el IFE de plano no tiene credibilidad para suponer que DE VERDAD no va a seguir haciendo chingaderas.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

LUIS ERNESTO DERBEZ HA ESTADO PRESIONANDO A LAS EMBAJADAS PARA QUE RECONOZCAN A FECAL

El secretario de relaciones exteriores, Luis Ernesto Derbez, ha estado convocando a juntas a los representantes de las embajadas de distintos países para presionarlos para que reconozcan a fecal. Esto es un DELITO, ya que al hacer esto, Derbez está USURPANDO FUNCIONES del TRIFE. Derbez no le puede pedir a NADIE, en su caracter de funcionario público del gobierno federal, que reconozcan a NADIE como presidente ya que solamente el IFE puede decidir quien es el presidente electo.

Este es el reporte que recibimos:

Soy freelance y trabajo para muchas instituciones públicas y privadas, entre las cuales se encuentra algunas embajadas latinoamericanas. Hoy fuí a un par de ellas a cobrar trabajos ya realizados y las gente que trabaja ahí me contó (estoy hablando de asesores económicos y políticos) que ya van dos reuniones a las que son convocadas estas embajadas por el canciller mexicano Eugenio Derbéz “conminándoles“ a que les pidan a sus repectivos presidentes que reconozcan a Calderon, por supuesto que las que han cedido a la “atenta invitación“ son las embajadas centroamericanas que como bien saben sus países dependen absolutamente del intercambio comercial con México.

Me pregunto ¿qué hace el Secretario de Relaciones Exteriores haciendo este trabajo para Calderón? Con esto es más claro que el agua hasta dónde el gobierno foxista a realizado una elección de estado y ahora le urgen los reconocimientos internacionales como si con ello pudieran acabar con la resistencia popular.


De nuevo; esto que está haciendo Derbez es absolutamente ILEGAL. NADIE puede decir quien es el presidente electo más que el TRIFE. Al pedir el reconocimiento de fecal, Derbez está cometiendo un DELITO: Usurpación de funciones.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

CORREO SOSPECHOSO

Hemos recibido 2 reportes preguntándonos sobre la veracidad de este e-mail:

Estamos creando una base de datos de quien en estos momentos participa por medio de un registro en la pagina http://groups.msn.com/ProyectoAlternativodeNacion ya que hemos sido victimas de hackeo constante de nuestros adversarios en esta pagina podrás proporcionar tus datos en Gral.
Participa manda un SMS (Mensaje de Texto) Cel: (01) 551-300-7776 "ENVIA TU+Nombre+Dirección+Código postal+Ciudad y localidad" e invita de 5 a 10 personas inscríbelas que yo Andrés Manuel López Obrador a su debido momento veré por tu estabilidad, sabré compensar a quienes en su momento nos apoyaron y creyeron en nuestra causa, nesecitamos de Uds. De México para hacer de esta lucha democrática un país con igualdades y oportunidades, tenemos que formar estos comités de difusión y participación.
AGRADEZCO TU CONFIANZA, NO TE FALLARE.


Hace unos momentos le enviamos un e-mail a nuestros contactos en el PRD para que nos confirmaran si esto era legítimo o no. Hasta el momento no hemos recibido respuesta, pero esperamos respuesta en las próximas horas.

Mientras tanto, El Sendero del Peje califica a este e-mail como APÓCRIFO. Por lo tanto, les pedimos que NO LE RESPONDAN. Mucho menos le envíen dato alguno. Por lo menos NO mientras no haya una respuesta del PRD aprobando o no el contenido de este e-mail.

Por favor alerten a todos sus contactos de este e-mail. Repetimos: ante la falta de evidencia a lo contrario, este e-mail es APÓCRIFO. De tratarse de un e-mail verdadero, y si así lo confirman nuestros contactos en el PRD, nosotros se los comunicaremos en este blog.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

A OTRO PERRO CON ESE HUESO.

Suspende IFE apertura de paquetes.
Instruyen a cada uno de los Consejos Distritales que suspendan la apertura de los paquetes para integrar los expedientes de que serán enviados al Trife.
Guadalupe Irízar.Grupo Reforma.

Ciudad de México (12 julio 2006).- El Instituto Federal Electoral (IFE) ordenó que sea suspendida la apertura de paquetes electorales en los Consejos Distritales de todo el País.Miguel Ángel Solis, director ejecutivo de Organización Electoral del IFE, dijo que, en comunicación personal con los vocales ejecutivos de cada Consejo Distrital, les instruyó para que suspendan la apertura de paquetes electorales, que venían haciendo desde hace dos días, para integrar los expedientes que serán enviados al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Esta instrucción, explicó el funcionario, será ratificada y formalizada este miércoles.Solis expresó que la instrucción fue dada para mantener la calma ante una decisión que, aunque legal, ha sido polémica.

A los consejos, comentó, se les ha pedido que esperen la solicitud formal del Tribunal para enviar la documentación que requiera este órgano.

Rechazó, a pregunta expresa, que haya sido un error del Instituto Federal Electoral (IFE) haber ordenado la apertura de paquetes para la integración de expedientes.

Asimismo, el funcionario dijo que se instruyó a los consejos para que den prioridad a la integración de los expedientes con las impuganciones de la elección presidencial.

Esta priorización, dijo, ocasionará que se pospongan las solicitudes de documentación certificada de los partidos políticos, en concreto, del PAN y de la coalición Por el Bien de Todos.

En la conferencia de prensa vespertina estuvo también presente Hugo Concha, director ejecutivo de Capacitación Electoral y Educación Cívica, quién explicó que la apertura de paquetes se hizo conforme a lo establecido en la ley electoral y en la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral.

En específico, el funcionario se refirió al Artículo 18 de la Ley de Medios de Impugnación, que establece la obligación de obtener la documentación necesaria para la integración de los expedientes que se remitirán al TEPJF.

Detalló que parte de la documentación que debe incluirse en los expedientes se encuentra en algunas ocasiones dentro de los paquetes electorales, porque la ley no especifica en dónde colocarlos.
Hora de publicación: 19:35

Comento: Suponiendo sin conceder que esto que dicen los del IFE sea verdad, yo creo que si lo que se está poniendo en tela de juicio es la "honorabilidad" de los funcionarios ifeños. Entonces lo mas sensato sería que la referida documentación que se requiere por el TRIFE, sea debidamente requisitada por un representante del propio TRIFE y por un representante de los quejosos -en este caso los de la coalición y de los panuchos- y también por Notario público que de Fe de la legalidad del procedimiento. Y no andar como rateros a escondidas y a dishoras de la amanezca y en lo oscurito saqueando paquetes electorales.

Aprovecho el comentario para abundar en torno a la "honorabilidad" de los funcionarios Ifeños. Parece ser que participaron alrededor de medio millón de ciudadanos mexicanos en la organización de los comicios. Definitivamente no creo que TODOS los ciudadanos que participaron en la organización de los comicios sean sinverguenzas o corruptos. Pero algo que nos debe quedar claro es que, la supuesta insaculación de funcionarios de casilla, que en esta ocasión para acabar de echarle mas leña al fuego "le tocó"no se con que criterio, a los apellidos con la letra "W"y "X", simplemente no creo que hayan podido encontrar suficentes funcionarios con esas iniciales.Este es un punto para empezar.

En segundo lugar, a fuer de no hacerle al pendejo hipócrita, la realidad es que en los Estados y municipios Panistas, estos dichos funcionarios fueron escogidos estrictamente con criterio panista y entre gente panista. Lo mismo sucedió en los lugares príistas, buscaron gente afín, y en los perredistas que son los menos, la misma burra.

En tercer lugar a mi me llegó información y no la quise publicar porque pedí datos fehacientes y no me los pudieron proporcionar, lo que si hice fue informar a la gente representante de AMLO, que en las ciudades de Veracruz Puerto y Boca del Río y algunos otros municipios de la zona centro -todos panistas-, que a la gente encargada de las mesas receptoras de votos, los panistas les pagaron 10,000.00 pesos, para que se hicieran de la vista gorda en cuanto a los trastupijes que tenían fraguados. Obviamente no encontré un solo testigo que admitiera tal cuchufleta, pero es información de la vox pópuli que esto fue verdad, aparte de que la compra de votos a $500.00 fue escandalosa.

Y ahorita leyendo el Blog, me entero que en Guadalupe Monterrey ocurrió algo similar a lo que aquí comento, y curiosamente la suma de dinero que se menciona es la misma DIEZ MIL PESOS.

Resumiendo, lo que esta elección nos está dejando de amarga lección, es que estos méndigos panistas son capaces de corromper hasta a su madre con tal de salirse con la suya. Una institución que presumió de ser "modelo" en el mundo vino a caer en las miserables garras de gente corrupta hasta el tuétano. Insisto, tal vez, como todo en la vida, haya honrosas excepciones, pero la verdad las evidencias están demostrando que la corrupción y el cochupo como un cancer destruyeron la credibilidad del IFE.Así es que no no nos vengan los televisos y demas crápulas mercenarios de la pluma, a querer conmover, con el cuento de que pretendemos enlodar la "honorabilidad" de ciudadanos mexicanos honestos que cumplieron su función madamás por amor patrio.

Y si no lo creen, para rematar estas cabezas de hoy en la Jornada:
Se despacha el IFE con bono de 468 millones de pesos.
Al estímulo por ser ''año electoral", le agrega una quincena
Sesión ''urgente'' del instituto para desahogar sólo ese punto
La percepción global por consejero será de 404 mil 867 pesos
El aumento se hace extensivo a secretario y directores ejecutivos .


Obviamente este reparto es entre los camajanes de arriba, a la perrada, ya le tocó lo suyo el día de la elección.

IMÁGENES





Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

REPORTES DE DISCREPANCIAS EN LOS DATOS DEL IFE SOBRE LOS CONTEOS DISTRITALES

Tal y como lo prometimos, aquí están las evidencias de que los números de los conteos distritales que puso el IFE en su página de internet NO CONCUERDAN con los números de las sábanas:

Nuevamente les escribo, hace unos dias les mande unas fotos en donde las cifras del prep no coincidian con los resultados de la sabana de la casilla 510, del distrito 08, de Oaxaca, Oax.

Hoy vi los resultados de los Reportes de Cómputos Distritales, y me encuentro con la misma diferencia, que acaso no sirvio de nada el que haya mandado las fotos anteriormente, no se verificaron los resultados de esa casilla? Si aun se siguen cometiendo los errores, que se puede esperar cuando sea voto por voto? van a quedar los numeros iguales? entonces que caso tiene?

Envio las nuevamente las imagenes, en espera de que estas sirvan de algo.


Estas son las imágenes:






Sale otro reporte:

Revise y fotografie el resultado de la casilla de la seccion 3441 (ubicada en Lomas de Plateros, Delegacion Albaro Obregon, Mexico DF) y al consultar el resultado del PREP y el resultado de los Computos Distritales encontre que no coincidian el numero de votos para PRESIDENTE de la casilla 3441 Basica.
La manta que se publico decia:
PAN 96 votos
PRI 13 votos
PRD 146 votos

El PREP y el resultado de los Computos Distritales dicen:
PAN 97 votos
PRI 26 votos
PRD 146 votos

Y otra irregularidad es que el en el PREP y en la pagina de resultado de los Computos Distritales esta casilla parece estar en la Delegacion Magdalena Contreras cuando en realidad estaba en la delegacion Albaro Obregon ! ! ! !

Anexo imagenes del resultado del PREP, de los resultado de los Computos Distritales y la fotografia digital que tome.

El link al resultado de los Computos Distritales, distrito 26 donde se encuentra la seccion (casilla basica) 3441es:
http://www.ife.org.mx/computos2006/distritales/ReportePresEUM%5B9%5D%5B26%5D.html


Estas son las imágenes:






Otra inconsistencia:





Otro reporte:

Bueno raza del sendero del peje, aquí con la pena, pero aunque no son votos para AMLO sigue siendo una incongruencia, le siguen poniendo 11 votos inventados a Nueva Alianza en la Casilla C-1 secc. 629 de H. Matamoros, Tamps. para Senadores.

Aquí les adjunto la foto de la sabana secc. 629 C-1 y la copia de mi pantalla con el Computo del IFE.


Las imágenes:





Otro:






Otro reporte:

Que tal Victor, pues si, la misma irregularidad en el conteo distrital, no coinciden los datos, te envió la comparación, si te llega avisame para estar seguro por favor, y seguimos con más ganas, sale. La verdad no se si sea la dirección del PRD.

sabana seccion 275 estado de mexico
pan 113
pri 85 83
prd 159 conteo distrital 158


Estas son las imágenes:






Otro reporte más:

Casilla 1561 Calle Moctezuma Col. Unidad Modelo en Monterrey. Resultado en la sabana:
PAN 43
PRI 89
PRD 139

pero en el prep y en el conteo de actas esta asi:
PAN 53
PRI 91
PRD 139


Las imágenes:





Y esta es sólo una pequeña muestra de los MUCHOS reportes de descrepancias e inconsistencias que hemos recibido durante el día. Como sabemos que el IFE monitorea este blog para luego cambiar los números en su página de internet (pero sin cambiar el resultado total), nos vamos a reservar el resto de las imágenes que nos han enviado. Les pedimos a los lectores, eso si, que nos sigan enviando sus reportes e imágenes a senderodelpeje@gmail.com. De nuevo: la dirección de gmail es solamente para envío de evidencias. Para cualquier otra cosa envíenos sus reportes a senderodelpeje@toliro.cjb.net

Finalmente quiero comentar que si esta publicación del IFE en su página de internet de los conteos distritales es su "evidencia" de que no hubo irregularidades y de que los votos sí se contaron bien, pues francamente se les vieron los calzones por que EVIDENTEMENTE los números NO CUADRAN.

Así que, changos del IFE, DEJEN DE ESTAR TRATANDO DE VERNOS LA CARA DE PENDEJOS. Sabemos perfectamente la marranada que hicieron y DE NINGUNA MANERA vamos a permitir que se burlen de la voluntad del pueblo alterando las actas para facilitar un FRAUDE ELECTORAL que beneficie a sus padrotes del PAN. CHINGUEN A SU MADRE.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

NO AL FRAUDE ELECTORAL


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

Y TODAVÍA MÁS CORREO DEL BLOG

MÁS REPORTES DE BRONCAS CON PANISTAS:

Deseo escribir dos tristes experiencias con los pinches panistas de caca, la primera es en mi trabajo, yo laboro en un banco asi que ya te imaginaras como me traen por ser del Peje, me han criticado hasta morir por que tapice el carro con calcomanias, y aun no las he quitado, resulta que un mensajerillo de esos que trabajan en una empresa muy importante me vio por la calle con mi carro, que trae mil calcomanias, entre ellas un ENORME que dice "CUMPLIR ES MI FUERZA", llego muy sacale punta a reclamarme, a decirme que no podia traicionar a mi estado, (yo soy de chihuahua), y que tenia que irle a fecal, como era de esperarse, me quedé callado, pensé, es mejor callar para dar un buen ejemplo de mi querido Peje.

La segunda fue en la calle, iba como todos los dias saliendo de mi trabajo, la sucursal en la que laboro está en la zona mas "pirrurris" de chihuahua, por lo que aca todos me ven con cara de fuchi, (por las calcas en mi carro), resulta que iba tranquilamente por mi carril en mi carro, y uno de esos oportunistas con una camioneta enorme que porcierto traia una calcomania de Felipe CAGAlderon, al no encontrar espacio para rebasar se me hechó encima, asi que yo no hice mas que pitarle y tratar de evadirlo para no chocar, y quedo atras de mi, cuando encontró espacio para ponerceme enseguida, como era de esperarce me dijo lo que ya se imaginaran, así es, me gritó ¡TENIAS QUE IRLE AL PEJE!, yo me enoje, pero, conserve la cordura, ¿quien se iba a imaginar que ibamos por el mismo rumbo?, pues asi fue, asi que me fuí tras de el todo el camino, al llegar a otro semaforo, me le puse enseguida y voltee, por que como era de esperarse, me iba a hacer otra groceria, ¿pues que creen? lo hizo, me recordó a mi mamá con su mano, asi que yo continue manejando tratando de tragarme el pinche coraje, (por aquello del ejemplo), asi que proseguimos por el mismo camino, hasta que llego a un punto en que lo perdí.

Me da mucha tristeza que los panistas sean tan groseros con nosotros, este pais es libre, y tenemos el derecho de irle a quien queramos, lo unico que ha hecho el PAN con su politica de division es ponernos unos en contra de otros, como si fueramos gallos de pelea, hoy mas que nunca tenemos que demostrar de que estamos hechos, que nuestro temple izquerdista es genuino, que nosotros sentimos amor por nuestros semejantes al votar por un hombre que en realidad va a mejorar la situacion de todos, y no de unos cuantos, no hay que doblarnos, !!!POR NUESTRO LEGITIMO PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, TODOS UNIDOS ESTE 16 DE JULIO¡¡¡



REPORTE DESDE XALAPA:
mañana partimoS al DF a las 8 de la mañana de Xalapa Veracruz hoy la marcha fue impresionante luego mando el viedo el lunes que regrese.

casi llegando a la plaza la marcha se encontro con el maestro Sergio Pitol que nos apaludio y nosotros a el.

no se cuantos eramno pero era mucha gente

me reporto el lunes recolecte correo en la plaza y estoy enviando la informacion que suben a la gente que me dio su correo y la dirección de su pagina



CARTA A CARLOS ESPEJEL:
Nos envían esta carta a Carlos Espejel:

Estimado carlos espejel

Con tristeza te observe en el final de su comedia pagada por personas que no estan de acuerdo con los que votamos por Andres Manuel Lopez Obrador, y mas triste es; que te creia una persona sensata y ecuanime, ya que en estos tiempos que se estan viviendo en Mexico, ustedes los actores que tienen la virtud de expresar el sentir del pueblo, vemos con gran descepcion que NO EXPRESAN LO QUE EL PUEBLO ESTA VIVIENDO. Estaria bueno que invirtieran en una encuesta para que tengan mas apego a la realidad que vivimos la gente comun, que desafortunada o afortunadamente no pensamos como ellos. (los que te pagan).

Pero en fin este capitulo que te ha tocado vivir por obedecer a una dirección de produccion que, bien, mal o regular tienes que obedecer porque si no piedes tu ingreso y esta mas dificil ganarte la vida afuera del Imperio que adentro aunque se pierda un poco de personalidad. (lo digo porque te creia diferente).

Cuidate y espero que te siga iendo bien en todas tus empresas.



AVISO DESDE IZTAPALAPA:
VECINOS EN IZTAPALAPA

EL PROXIMO SABADO 15 DE JULIO A LAS 10 DE LA MAÑANA NOS CONCENTRAREMOS EN LA ESQUINA DE AV. ERMITA IZTAPALAPA Y AV. JAVIER ROJO GOMEZ, CON AUTOMOVILES, CAMIONETAS, ETC., SALIENDO EN CARABANA, TE RECOMENDAMOS LLEVAR MONOS TRICOLORES, BANDERAS, FOTOS, ETC.

LA RUTA PREVISTA ES LA SIGUIENTE.

10:00 AM AV. ERMITA IZTAPALAPA Y AV. JAVIER ROJO GOMEZ

11:00 AM ESTACION TERMINAL DEL METRO CONSTITUCION DE 1917

11:30 AM AV. ERMITA IZTAPALAPA EN LOS "TINACOS"

12:30 PM SOBRE AV. ERMITA IZTAPALAPA EN LA "CASA LIBERTAD" HOY PLANTELES DE LA UNIVERSIDAD DE LA CIUDAD DE MEXICO Y LA PREPARATORIA IZTAPALAPA 1

DAREMOS VUELTA AL TREBOL HASTA SALIR A LA AV. IGNACIO ZARAGOZA, HASTA LLEGAR A LA ESTACION DEL METRO GUELATAO, LLEGANDO AL MONUMENTO "CABEZA DE JUAREZ"

NO FALTES, APOYA

TE ESPERAMOS

MUCHAS RAZONES PARA APOYAR AL PEJE .



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

MÉTODOS PARA BURLAR LOS BLOQUEOS AL SENDERO DEL PEJE

Nos mandan este e-mail con instrucciones para burlar la CENSURA del gobierno al Sendero del Peje:

Leí la nota del bloqueo al sitio de Sendero del Peje, era de esperarse y de hecho esto se está haciendo no solo en instituciones y dependencias gubernamentales, también se está haciendo en empresas privadas.

Los administradores de red de estos organismos están bloqueando el acceso a http://senderodelpeje.com y http://www.senderodelpeje.blogspot.com/

Esto claro está nos muestra el miedo de los panistas para que la gente se entere de la verdad, pero no hay mucho de que preocuparse, hoy en día existen muchas maneras de ingresar a sitios aunque en la red donde nos encontremos los tengan bloqueados.

Les voy a pasar esta lista de "Proxys" ustedes la administran publicando algunos (no todos) donde la gente podrá ingresar a sendero del peje de manera "indirecta"

El funcionamiento es así:

Si el administrador ha bloqueado un sitio, lo hace para que si intentamos escribir la dirección web del sitio no lo podamos ver, pero seria imposible para el administrador estar bloqueando otras direcciones diariamente, así que en los siguientes links podemos escribir donde dice URL la dirección de senderodelpeje.com o http://www.senderodelpeje.blogspot.com/ y entraremos como si nada brincándonos esos absurdos bloqueos, jejeje


http://www.proxyhero.com/
http://www.w3proxy.com/
http://www.proxynavigation.com/
http://www.siatec.net/proxyanonymizer/
http://www.bypassit.net/go.php
http://www.solidwebproxy.com/
http://www.bedadj.com/index.php
http://www.proxypunk.com/
http://www.proxylord.com/
http://www.vtunnel.com/

No duden que conforme vayan viendo esta situación vayan bloqueando también el acceso a estos "proxys", sin embargo no es la solución para ellos.

A continuación les envío dos aplicaciones hechas en PHP para que montemos tantos proxys como sea necesario, si a esas nos vamos, somos más:

Page Forward:
http://easynews.dl.sourceforge.net/sourceforge/pageforward/pf1.5b2.zip

Proxifier
http://bcable.net/archive.php?proxifier-0.7.9.3b.php

Asimismo les informo, que en lo personal tengo un espejo de senderodelpejje.com (por si acaso) y estoy trabajando en un sitio alterno con la información de sendodelpeje integrando búsquedas entre otros aspectos más, en cuestion de dias estara listo.

Sigamos en la lucha contra als cochinadas de estos fascistas.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

MÁS DIRECCIONES DE EMBAJADAS PARA PEDIR QUE NO FELICITEN A FECAL

HOLA, TE MANDO UNOS CUANTOS CORRES PARA QUE LOS PUBLIQUES Y QUE NUESTROS COMPAÑEROS NOS AYUDEN A ENVIAR CORREOS INFORMANDO DE LO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRO BELLO PAÍS MÉXICO.

LOS CORREOS SON LOS SIGUIENTES:

1. embespsv@correo.mae.es
2. consulat@ambafrance-ca.org
3. mission.france@itu.ch
4. info@amb-wash.fr
5. info@irlanda.org.ar
6. amtrac@ceibo.entelnet.bo
7. irishembassybrasilia@eircom.net
8. aylwin@netline.cl
9. irishconsulperu@yahoo.ca
10. ambitcr@sol.racsa.co.cr
11. ambitcub@ip.etecsa.cu
12. ambasciatore.sansalvador@esteri.it
13. ambaguat@intelnet.net.gt
14. ambitalia@sigmanet.hn
15. vertretung@botschaft-schweiz.de
16. Vertretung@hay.rep.admin.ch
17. vertretung@mos.rep.admin.ch
18. embrusia@peoples.com.ar
19. diplo@deubowien.at
20. Zreg@MADRI.Auswaertiges-Amt.de
21. mail@german-embassy.org.uk
22. tyske.ambassade@c2i.net
23. mission.australia@ties.itu.int
24. webmaster@ceniai.inf.cu
25. consulat.mexico-fslt@diplomatie.gouv.fr
26. webmaster@ambafrance-mx.org
27. sitecanadasite@canada.gc.ca



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

COMPARAN EN FRANCIA A FECAL CON BUSH

Acabamos de recibir este e-mail:

Elecciones en México

La izquierda se moviliza para probar el fraude

En México, la izquierda no da su brazo a torcer e insiste en que la victoria electoral del conservador Felipe Calderón fue obtenida por medio del fraude. Entretanto, 10 días después de los comicios, el país, un poco como ocurrió en Estados Unidos en 2000, sigue sin conocer el nombre de su nuevo presidente. Y, al igual de lo ocurrido cuando Al Gore cuestionó la victoria electoral de George W. Bush, la polarización política se acentúa.

Diez días después de las elecciones presidenciales y tras la victoria del conservador Felipe Calderón, refrendada por el tribunal electoral, los mexicanos siguen divididos entre los que denuncian un fraude electoral y los que han aceptado el resultado. El candidato de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, ha convocado para hoy miércoles a una gran marcha nacional hacia la capital con el fin de denunciar irregularidades en el proceso electoral. La llamada "Gran marcha para la democracia" concluirá este domingo.

La crisis se agudizó ayer, cuando López Obrador presentó en rueda de prensa videos que según él prueban los fraudes electorales. Las cintas serán presentadas al Tribunal Federal Electoral (TRIFE). Esta instancia tendrá hasta el 31 de agosto para resolver las impugnaciones, y el 6 de setiembre deberá proclamar al presidente de México.

Anotar que los observadores internacionales, como la Union Europea y la ONU, no han registrado ninguna manipulación masiva del escrutinio. Pero para Andrés Manuel López Obrador "los observadores internacionales observaron, pero no vieron".

Entrevistados: Marcos Ramírez, portavoz de la campaña de Andrés Manuel López Obrador; Sergio Aguayo, profesor del Colegio de México; y Juan Molinar, portavoz de la campaña del Partido Acción Nacional de Felipe Calderón

Por Natalia Olivares

Artículo publicado el 12/07/2006 Ultima reactualización el 12/07/2006 a las 10:52 TU
http://www.rfi.fr/actues/articles/079/article_1543.asp


Y espérense a ver que dice la prensa luego de la marcha del próximo domingo.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

RESPUESTA A TELEVISA Y A LOS PANISTAS EN TÉRMINOS DEPORTIVOS

Al parecer los televisos tienen línea del PAN de estar chingando con que el peje ya se había comprometido a aceptar el resultado del IFE sea cual sea.

La respuesta a esta necedad es la siguiente:

Si luego de una contienda deportiva se descubre que uno de los contendientes estaba dopado, se le anula el triunfo.

¿Aceptarían los televisos que le ganaran al América si jugaran contra jugadores dopados y si además se descubriera que el árbitro había sido comprado para favorecer al contrincante aunque se hubieran comprometido a aceptar el resultado del partido?

Desde luego que no.

¿Entonces por qué CHINGADOS pretenden que el peje acepte una elección a todas luces FRAUDULENTA y con irregularidades que NINGÚN contendiente tiene por que admitir?

Ahí les dejo este mensaje para que tengan parque para defenderse en las discusiones sobre el fraude electoral.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

MÁS DE CARLITOS ESPEJEL

Nos acaba de llegar este mensaje:

Soy un ciudadano libre y soberano de Chihuahua, Chih. que voto por AMLO y a mi tambien como a muchos que votamos por El nos ha ofendido en demasia este actorcito en la obra pagada por el FECAL y MATALOTE.

Acabo de hablar a Mexico a su mentada escuelita y me informan que ellos no tienen su direccion electronica pero todos los correos se los hacen llegar atraves de la siguiente direccion silvia.mexnorte@xpresionartistica.com.mx

Lo anterior por si aun no les ha llegado la direccion de la escuela de carlos espejel (asi con minusculas todas).

Tambien logro el momento para enviarles archivo de la casilla 0800 del distrito 6 en Chihuahua, Chih. donde tome los datos de la sabana para compararlos y me doy cuenta que estos perros si cumplieron lo que comentaron en las filas cuando estabamos formados para votar.

Contaron 750 personas y corrieron al resto de la gente que estaba haciendo fila cerrando las puertas de la escuela donde estabamos, no dejando entrar ni salir gente.

Y si quedamos 750 votantes para la casilla especial porque salen 756 votos?. aqui son 6 de mas. y en la basica falta 1 voto que se dio a un candidato NO REGISTRADO.

ROBO HORMIGA ARRIERA........ PERROS INFELICES, PERO QUE SE LES HA DE PODRIR LA HEMORROIDE.

Ahorita mismo le escribo al carlitos (asi con minusculas) para que sepa lo que es amar a DIOS en tierra de indios.


COMENTO:
Lo único que quiero reitera a todos los lectores es que cuando llamen o escriban para reclamarle a Carlos Espejel NO AMENACEN NI INSULTEN. Exprésense con cortesía pero CON FIRMENZA expresando su indignación y su REPUDIO por lo que hizo en El Privilegio de Mandar.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

UPDATE:
Nos envían más información de contacto de Carlos Espejel:

Al igual que muchas otras personas, he seguido de cerca los acontecimientos que han sido posteados en su blog con tanta dedicación a lo largo de todos estos días que sucedieron a nuestra fraudulenta jornada electoral. Sólo les escribo para complementar un poco la información que hace poco fue enviada acerca de llamar a la escuela de actuación de Carlos Espejel, lo cual considero una magnífica idea, pues estoy seguro que si para este momento no se siente idignado -como actor y persona-, de haberse prestado para una maquinación tan sucia en el último episodio de "El privilegio de mandar", seguramente la voz de nuestros compañeros lo hará pensar sobre esto... Sin más preámbulo, aquí adjunto la información que he logrado recabar, entre ellas, teléfonos, correo electrónico de las diferentes sucursales de su escuela de actuación y su página personal (La cual, no es por represalia, pero en mi opinión, es un atentado contra el contenido multimedia en línea, en especial para los que diseñamos en Flash):

==========================================================

PLANTEL MEXICO SUR: Antiguo camino a Acapulco # 343 Colonia Lomas de San Angel Inn Del. Alvaro Obregon (Atras de Televisa San Angel) Telefono:(0155) 5683-0560 xpresionsur@prodigy.net.mx

PLANTEL MEXICO NORTE: Calle 15 # 89 Colonia. Pro-Hogar Del. Azcapotzalco (Cerca del Metro la Raza) Telefonos: (0155) 5556-1608 y 5556-4067 xpresionartistica@hotmail.com

PLANTEL TLAXCALA: Plaza de la Constitucion # 4 Colonia Portal Hidalgo Tlaxcala Centro Telefono: (01246) 466-5787 xpresiontlaxcala@hotmail.com

PLANTEL MERIDA: Calle 11 #90 por Calle 14 y Calle 16 Colonia Yucatan. Merida, Yucatan Telefonos (0199) 925-0298 y 925-0299 xpresion_merida@hotmail.com

LADA SIN COSTO: 01800-55-77-433
VISITA: www.carlosespejel.com


Y más información:

Faltaron estas ecuelas del tal carlos espejel

Plantel México Centro

55111511
55111504

además de otros correos

xpresionsur@prodigy.net.mx

xpresionartistica@hotmail.com

Plantel Tlaxcala

01 246 4665787
xpresiontlaxcala@hotmail.com

Plantel Merida

01 800 5577433
xpresion_merida@hotmail.com

Y SIGUE EL CORREO DEL BLOG

SI CANTINFLAS VIVIERA, CON EL PEJE ANDUVIERA:




JOAQUÍN LÓPEZ DOGRIGA:





HASTA LOS DEL ITESM VEN FRAUDE EN EL IFE:

Mira lo que dice un especialista Economico del Instituto superior de Monterrey acerca de las inconsistencias del IFE. Notemos que el no esta tomando ninguna pocision partidaria, puesto a que dice que esta inrregularidad no significa necesariamente que le robaron votos a Andres Manuel. El solamente habla de las inconsistencias que presenta el proceso electoral por parte del IFE. Me parece muy importante que lo publiques, porque despues de la entrevista que ayer Lopez Doriga le hizo a Andres Manuel, creo que nos dimos cuenta que esto ni por broma va a ser pasado por los noticieros de Televisa ni de TV Azteca. Aqui se ha cometido un fraude contra la democracia de Mexico, por favor no permitamos que le roben la esperanza al pueblo de Mexico.

Ve especialista manipulación del IFE

Consultor económico percibe que el IFE manipuló más de un millón de votos en su cómputo

12/07/2006
Infosel Financiero.- México. - Simón Hiram Vargas, consultor económico egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), consideró que la información sobre el resultado de la elección presidencial del 2 de julio, como la ofreció el Instituto Federal Electoral (IFE), es cuestionable ya que "la votación real es menor que la mostrada por el IFE".

Desde su perspectiva, "existe una diferencia de un millón 168 mil 955 votos entre la votación usada para asignar los porcentajes y la votación real".

En entrevista con La Jornada, el especialista mostró algunas de las inconsistencias que halló después de analizar los resultados dados a conocer por el IFE el jueves pasado y comentó: "Es importante mencionar que la diferencia no es suficiente para constatar que pudo haber ganado Andrés Manuel López Obrador; ese universo de votos pudo ser asignado de manera proporcional, o incluso con favoritismo y dolo, a cada uno de los partidos para mantener la votación inflada y reducir al final la diferencia entre los dos punteros".

Esto, afirmó, habría servido para hacer creer que se trató de un conteo limpio, de una elección democrática, donde el triunfo de Felipe Calderón, pudiera ser validado por todos los mexicanos.

Asimismo, detalló algunas cifras que "muestran dudas razonables" de que el IFE no actuó en forma del todo transparente en el conteo y difusión de resultados: "El total de votos emitidos fue de 41 millones 791 mil 322 sufragios, según dio a conocer el instituto el 6 de julio pasado. De ese universo, los votos válidos fueron 40 millones 886 mil 718, de los que 297 mil 989 correspondieron a candidatos no registrados. Así, los cinco candidatos con registro sumaron 40 millones 588 mil 729 votos".

Según el especialista, el IFE informó que el candidato con mayor votación, Felipe Calderón, obtuvo 15 millones 284 sufragios, lo que equivale a 35.89% del total. La cifra no es correcta: 15 millones 284 equivalen a 36.68% de los votos válidos (40 millones 886 mil 718) o a 36.95% de los votos recibidos por los cinco candidatos con registro (40 millones 588 mil 729).

Vargas consideró, luego de un análisis exhaustivo de las cifras dadas a conocer por el IFE, que "es posible considerar que la votación real es menor que la mostrada por el IFE, y que existe una diferencia de un millón 168 mil 955 votos, que coincide con el ciento por ciento de la votación que se muestra en el porcentaje real obtenido por cada candidato" y concluyó que "se puede observar que el monto de diferencia fue aplicado de manera personal a cada partido para lograr un cuadre que siguiera mostrando la ventaja de Calderón sobre López Obrador, manteniendo siempre a éste en segundo lugar, por lo que se puede discutir si hubo irregularidad en el proceso".


Muy atentamente para los operadores de este fraude; Una mentira nunca, nunca se puede sustentar ya que en el intento se tiene que embarrar mas de fecal.



ANÉCDOTA DE BANCOMER:
Buenas tardes, quiero compartir con ustedes la anécdota del día de hoy, me llamaron por teléfono para ofrecerme una tarjeta de crédito, ya saben después de todo el rollo que me echaron les dije, muchas gracias por tu atención pero no quiero nada con Bancomer y luego me dicen porque no, por que Banamex y Bancomer apoyaron la campaña del miedo y apoyaron al candidato de la derecha el cual es un fascista y va contra el pueblo y la chica se saca de onda y al final le dije por favor pasa el reporte de porque no quise la tarjeta por favor.

Yo les invito a que en su Blog recomienden que cuando reciban llamadas ofreciendo algún producto den como argumento ese, NO QUIERO NADA CON TAL MARCA, POR APOYAR A LOS FACISTAS PANISTAS, y verán como les va a pegar en sus comisiones.

Espero que lo difundan.

Por un pueblo unido, los fascistas no pasaran.


COMENTO:
Excelente idea. Si les llaman por teléfono para tratar de venderles algo, díganles que no y explíquenles que lo hacen en protesta. Le tenemos que dejar bien claro a estos hijos de la chingada que no vamos a tolerar la marranada que hicieron.


CÓMO BAJAR VIDEOS DE YOUTUBE.COM:
Para bajar los videos de youtube se copia la liga del video y se pega en http://keepvid.com, ese sitio analiza y te da un link para dar "click derecho" y "guardar como", se le pone nombre al archivo y extensión .flv (video de Flash).
Para visualizarlos en la computadora hay que bajar un FLV player que pueden encontrar el download.com (yo baje el FLV player 1.3.3).
Espero que sirva.



COMO ESCRIBIR AL TRIFE:
Instrucciones para escribir al TRIFE pidiendo que por favor ordenen el recuento voto por voto:

1.- VAYAN a www.trife.gob.mx

2,. ABRAN LA PESTAÑA DONDE DICE TRIBUNAL ELECTORAL Y LUEGO ENTREN A
"CONTACTANOS"

3.- LLENEN EL FORMATO con la siguiente leyenda: Amparado en el articulo
41 de la Constitucion Mexicana, LE EXIGO AL TRIFE QUE SE HAGA LA SUMA VOTO
POR VOTO de los sufragios emitidos el 2 de Julio de 2006

4.- ENVIENLO




RECADO DE LA GENTE DE MANDOKI:
Nos pide la gente de Mandoki que les comuniquemos que para cualquier reporte de irregularidades electorales, la dirección es esta: concentrainformacion@gmail.com



MÁS DIRECCIONES DE AGENCIAS DE NOTICIAS:
mexicocity.newsroom@reuters.com

info@ap.org.

hrwsf@hrw.org

act@crisinfo.org

noticias@europapress.es




MENSAJE PARA LA MARCHA DEL DOMINGO:
ME INFORMAN QUE TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN TAMBORES, Y ESTÉN INTERESADOS EN IR A LA MARCHA DEL PROXIMO DOMINGO, QUE SE JUNTEN EN EL TLALOC DEL MUSEO DE ANTROPOLOGÍA, VA A SER UNA ESPECIE DE BATUCADA, EN APOYO DEL CONTEO VOTO POR VOTO Y EN REPUDIO AL FRAUDE ELECTORAL. ESTA INVITANDO MI HERMANA SONIA JIMENEZ QUE ES CANTANTE Y COMPOSITORA, ESPERO QUE PUEDAS TRANSMITIR SU INVITACIÓN



REPORTE DE MONTERREY:

BUENO LES CUENTO ALGO DE LO QUE ME ENTERE: RESULTA QUE MIS PADRES SALIERON DE VACACIONES UNOS DÍAS A GUADALUPE MONTERREY, MI HERMANA RADICA ALLÁ, Y RESULTA QUE UNA PERSONA QUE LES COLOCO LA INSTALACIÓN DEL GAS UN VECINO PUES, LE COMENTO A MI PADRE CANDO ESTUVO POR ALLÁ QUE UN CUÑADO DE ESTE VECINO EL CUAL ERA PANISTA PERO PANISTA DIGAMOS QUE DE LOS DE ABAJO LE OFRECIÓ DIEZ MIL PESOS PARA QUE CONSIGUIERA A OTRAS DIEZ PERSONAS MAS Y QUE EL REPARTIERA EL DINERO COMO EL QUISIERA, EL TIPO NO ACEPTO PERO COMENTA QUE OTRAS PERSONAS DE ESA POBLACIÓN SI ACEPTARON ENTONCES EN POCAS PALABRAS LES COMPRARON SU VOTO, NO DUDO QUE SEA EL ÚNICO LUGAR DONDE SUCEDIÓ ESTO. CHÓQUENLO POR FAVOR HABER SI SABEN ALGO MAS.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

DÍGANLE A CARLITOS ESPEJEL LO QUE PIENSAN DE LA COCHINADA QUE HIZO EN EL PRIVILEGIO DE MANDAR

Nos envían la siguiente información. Les pedimos de favor que si le van a llamar por teléfono a Carlos Espejel (o a las líneas telefónicas de su curso de verano) NO USEN NI AMENAZAS NI GROSERÍAS. Llamen solamente para expresar de manera educada, pero firme, su indignación por lo que hizo en El Privilegio de Mandar:

Les escribo porque estoy encanijado de cómo la telera nos quiere ver como pendejos y como sabemos uno de los que se presto a eso fue el Carlos Espejel, y como ustedes saben tiene una escuela de actuación, busque los datos y estos son los teléfonos de algunos de sus planteles, hay que buscar también si tiene correo electrónico para poderle escribir y que conozca realmente la VOZ DEL PUEBLO, así que todos a llamar y decir que no estamos de acuerdo con dizque su sentir y que realmente sepa el sentir del pueblo…. POR FAVOR DIFUNDALO PARA SATURAR SUS LINEAS.

XPRESION

CARLOS ESPEJEL TE INVITA AL CURSO DE VERANO, CANTO, BAILE Y ACTUACION.

Teléfonos:

PLANTEL MEXICO- RTE

5556-1608
5556-4067

PLANTEL MEXICO-SUR

5683-0560

Contacto:
OSCAR ESPEJEL



Va de nuevo: NO AMENACEN NI INSULTEN. De lo que se trata es de dejar claro que lo que hizo es INDIGNANTE y OFENSIVO a la democracia del país.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

Y MÁS CORREO DEL BLOG

DETUVO EL PAN EL REPORTE DEL INEGI POR QUE LE DABA LA RAZÓN AL PEJE:

En canal Proyecto 40, el noticiero acaba de decir que el reporte que tenía que entregar el INEGI acerca de las finanzas de las familias de México en Junio lo retuvieron por pendejadas. Resulta que este reporte estaba listo desde el mes pasado y no lo quisieron soltar porque evidenciaba la teoría de la concentración de la riqueza que denunciaba el peje en su campaña.

IMPORTANTE, lo periodistas de este canal cuentan con una copia completa del archivo. y acaba de mostrarlolo a nivel nacional.




¿QUÉ SIGNIFICA "PEJE"?





REPORTES DE PROVOCACIONES PANISTAS:
He leido tanto en senderodelpeje como en senderodefecal acerca de los panistas provocadores. Permita que le comparta las 2 experiencias que yo he tenido con ellos.

Primero: Cuando AMLO vino a Durango a su cierre de campaña, yo asistí con mi playera amarilla, y al terminar el evento, me dirigía caminando a un estacionamiento. Fué entonces cuando un grupo de jovenes que iban en la caja de una camioneta con logotipos del PAN y sus candidatos, me empezaron a agredir en forma soez y burlandose de AMLO. Lo que más me llamó la atención es que yo soy una mujer madura (53 años) y ellos muy jovenes, por lo que no pude menos que indignarme, ya que aun en estos tiempos se había visto un cierto respeto de los jovenes por los "rucos". También me sentí muy triste, ya que no supe como, pero perdí el control y alcancé a gritarles "cuñado incómodo". Inmediatamente reaccioné y desee no haberlo hecho, ya que me puse en su mismo nivel de intolerancia.

Segundo: Hoy miercoles asistí a la Plaza de Armas a una reunión informativa, que los partidos PRD, PT Y CONVERGENCIA organizaron para informar, cuando salimos a México, y que se va a hacer en estos días para apoyar a AMLO.

Varias personas nos percatamos de que una mujer estaba buscando pleito con varios de los asistentes. Iba de grupo en grupo y les decía insultos y que se iban a condenar etc. entre varias personas logramos que los presentes no hablaran con ella y que le dieran la espalda, cosa que fué muy difícil, ya que los asistentes estaban exaltados por esta actitud de ella. Al fin se fue a sentar en una banca y empezó a rezar con un rosario en la mano y en forma por demás ostentosa a persignarse. Yo no le quité la vista de encima y al poco rato se levantó y se fué.

Quisiera por medio de su sendero insistir, al igual que lo han hecho usted y senderodefecal, en que no caigamos en provocaciones. Ellos tienen el poder y el dinero, y si nos descuidamos nosotros somos los que vamos a salir en la tele como rijosos y no ellos.


COMENTO:
Estoy completamente de acuerdo: NO CAIGAMOS EN PROVOCACIONES. Si llegan panistas a tratar de buscar pleito, IGNÓRENLOS. Nuestro objetivo NO ES PELEARNOS CON LOS PANISTAS sino lograr que el TRIFE ordene que se haga un recuento VOTO POR VOTO. No les demos el gusto de a los panistas de que por sus provocaciones no logremos nuestro objetivo.



CRÓNICA DESDE EL DISTRITO 11 (ZARAGOZA) AL ZÓCALO:
Pues en primera que llego tarde, ya tenia como 8 minutos que habia salido el contingente hacia el zocalo, pero mas tarde llegaron unos weyes de Televisa, entonces pues me decidi a alcanzarlos, me fui casi corriendo y los alcance por Fray Servando y Rio churubusco(Circuito interior) y ahi me integre.

Ya una vez integrado al contingente de como 500 personas mas o menos, que para la hora del dia y siendo entre semana fue un buen numero, la gente que pasaba pues nos veia con cierto asombro.

Haciendo un balance entre mentadas de madre y muestras de apoyo, fue mas la gente que nos apoyo, los que nos mentaban la madre y nos decian de cosas eran obviamente panistas ardillas que tienen pejefobia, entre mas cosas nos gritaban esos hijos de la chingada, en lugar de hacerme enojar me daban risa y me daban mas animos de seguir gritando consignas.

El recorrido nos lo aventamos como en Hora y media, casi no afectamos el trafico pues solo ocupamos un carril dejando libre los carriles centrales y uno en la lateral, hasta llegar al Zocalo.

No me queda duda de que nos tienen UN CHINGO DE MIEDO, el miedo, el sentirse acorralados los hace ser violentos, estoy seguro que vamos a ganar, asi que a echarle ganas y a juntar mas gente pal domingo.




VA DE NUEVO: NO CAIGAMOS EN PROVOCACIONES:
Ya los del PAN estan responzabilizando a AMLO por los posibles actos violentos que puede haber en las marchas, esto creo que es una señal de que habra provocadores infiltrados o algo peor para amedrentar.

Creo que es MUY IMPORTANTE que en el blog hagan llamados CONSTANTES a la gente para que no caiga en provocaciones y se haga otro llamado a las autoridades del DF a que identifiquen a estas personas y no les permitan manchar las manifestaciones.

Sabemos que los yunques pueden ser capaces de cualquier cosa, así que muy pendientes.




MÁS RECLAMOS POR CASILLA QUE NO APARECE EN EL CONTEO DISTRITAL:
En los conteos distritales publicados por el IFE, mi casilla (que en realidad eran dos) nisiquiera existe, ahí AMLO gano casi 5 a 1 al PAN. Vivo en Tlalpan, D.F. Sección 3850, chequenlo porfavor.


COMENTO:
Hmm... interesante. Es curiosamente en Tlalpan donde su pusieron a abrir paquetes los panistas.



IMAGEN ANTI-TELEVISA:





FELITLER Y LA LEY TELEVISA:







MÁS IMÁGENES DE MOÑOS:







REGAÑO: NO SE VALE AFECTAR A TERCEROS:
A ver; me llega el siguiente mensaje y creo que el reclamo es justo. Por favor léanlo y NO AFECTEN A TERCEROS:

El día de hoy recibí un reclamo de un entrañable compañero totalmente apartidario, pero sobre todo excelente persona.

Su reclamo es en el sentido de que ha visto lesionada su propiedad, ya que el día de ayer, estando estacionado su automóvil en la calle de Chiapas (Colonia Roma), le fue pegada sin su consentimiento una calcomanía de apoyo a la lucha de AMLO, nuestra lucha.

Voto x Voto y casilla por casilla dice la mencionada nota.

El problema es que al intentar retirarla pues no fue posible del todo, por lo que se ha estropeado la pintura de su auto.

Según testigo (un vigilante de ahí) los responsables fueron personas con ropa amarilla y en un auto con logos del PRD

El presente mail es para que conmines a los compañeros de lucha a que respeten la propiedad de terceros, ya que al ser este un movimiento de reivindicación social, no es justo que otras personas sean afectadas, además de que se da certeza a los comentarios que nos tachan de intransigentes, de la misma manera te rogaría que de ser posible algún compañero del partido pueda ofrecer una disculpa y reparar los daños, te agradeceré que lo pongas en contacto conmigo.



Le seguimos con más e-mails al rato.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

MÁS CORREO DEL BLOG

URNAS ENTERRADAS:

Aviso a los lectores de Poblaciones pequeñas.

Lamentablemente yo no puedo corroborar esta información; en el Poblado de San Lucas Atzala, Cholula, Puebla, población donde la mayoría votaría por AMLO y que seguramente lo hicieron, las urnas, no fueron tiradas a la basura; sino enterradas. Alquien de por allá que pudiera corroborar eso, y si saben donde se enterrarón, pues ir con representantes y notario a desenterrarlas; a lo mejor en otros poblados pequeñso se hizo igual.



ACOPIO DE VÍVERES:
Hola, quiero saber si ya tienen organizado un centro de acopio de viveres para los que vienen de las marchas distritales del interior de la republica, ojala puedas informar si ya alguien mas propuso un lugar para dicho acopio, porque lo que he preguntado hasta ahora al parecer lo piensan realizar en las instalaciones del PRD, lo cual me genera mucha desconfianza por como se han manejado esos personajes.



MÁS EVIDENCIA QUE LOS DATOS DISTRITALES SON LOS MISMOS DEL PREP (Y NO CONCUERDAN CON LAS SÁBANAS):
En el dtto. electoral fed. 3 de Nuevo León, sección 1794, casilla contigua 2, no hay diferencia entre la sabana y el PREP, sin embargo, hay dos errores que se repiten en los computos distritales:

En presidente a alternativa le ponen 24 votos, pero en la sabana tiene 23.

En diputados en votos nulos aparece en el PREP con N/A y en los computos distritales con 0(cero), pero la sabana trae 6 votos nulos.

Esto me indica que en los "computos distritales" sólo repitierón la información del PREP con todo y errores, la sabana la tengo yo sucia y rota pero perfectamente legible.


COMENTO:
Es muy importante que nos manden imágenes de las sábanas con captura de pantalla del conteo distrital para poder evidenciarlo. Les encargamos a los lectores ese detalle.


PROPUESTA DE IMAGEN PARA LOS LIBROS DE LA SEP:
Un lector ilustró las siguientes imágenes. Le quedaron chingonas:

Les propongo la nueva imagen para los próximos libros de texto gratuito de la SEP.




COMENTO:
¿Cómo le pondríamos a este personaje? ¿Felipiano Huerta? ¿Calderiano Huerta? ¿Victoriano HuerPAN?



FRAUDE:
Antes de la jornada electoral, cuando andabamos entregando Nombramientos para Representantes de Casilla por el PRD, la gente nos decía que ya los habian comprometido los del PRI Y PAN y que les estaban dando sumas de mil pesos, para que fueran, otra personl de la Col San Angel en Monterrey, N.l. nos conto con miedo, que no podia hacer nada que el gobierno no lo pidiera, porque el Programa Oportunidades le prohibio participar con el PRD, porque le quitarian su apoyo disque de vivienda y todos sus vecinos la iban a acusar , que de por si ya los tenia a todos en contra or eso no quiso saber nada de las elecciones. En la colonia Independencia a los representantes del PRD, no les quisieron reconocer el nombramiento y no los dejaron participar, en otra casilla anulaban votos porque tenian tachado el logo del PRD con una cruz pequeña y asi con muchos de los presidentes de casilla se portaron muy hostile, no nos quisieron entregar Actas finales. Estamos siguiendo de cerca todo lo que pase, seguiremos defendiendo nuestro voto, haciendo campaña en contra de la decision fraudulenta, hay muchiiiisima gente indignada aca en Monterrey, ni crean que somos panistas.




Al rato le seguimos con más.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

FOX TOMÓ CARRETERAS EN 1991 EN PROTESTA POR FRAUDE

Esta nota que sigue es de Diario Monitor:


¿Y así acusan al peje de irresponsable? ¿Así nos tacha Fox de "renegados"?

Pinches panistas hipócritas.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

DIRECCIONES DE ANUNCIANTES DE TELEVISA

Recibimos el siguiente mensaje:

Algunos emails y links de empresas que se anuncian en televisa para decirles que no vamos a comprar los productos que se anuncien en sus noticieros.

Yo estoy escribiendo el siguiente mensaje:
*****************

Para informarles que no compraré ninguno de sus articulos anunciados en los noticieros de televisa, Tv Azteca y Radio Fórmula, por su campaña de desinformación contra el pueblo de México en este importante momento para la democracia mexicana.
Gracias
*************************
BIMBO:
http://www.grupobimbo.com.mx/contacts.php

GRUPO MODELO:
http://www.gmodelo.com.mx/contactomodelo/contacto/contacto1.html%0D

Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad
http://www.amap.com.mx/contacto.php

contacto@ganemasociados.com, cid@lebrijarubio.com.mx, www.deltagroupmx.com, lzubieta@deltagroupmx.com, rosalva.mora@bbdomexico.com, jcasimiro@la.ko.com,
oburruel@arweitzner.com.mx, contacto@alazraki.com.mx, rcalderon@la.ko.com, gmendoza@leoburnett.com.mx


En LARGO:
COCA-COLA LATIN AMERICA:
01800-704-4400
Mail:
Rodrigo Calderón
Vicepresidente comunicaciones latin America
rcalderon@la.ko.com,

Jorge C. Casimiro
Director de Comunicaciones Latrionoamerica
jcasimiro@la.ko.com

Agencias de publicidad en México -ojo, son las fuertes-

R. Weitzner & Asociados
Directora de Medios ..
Lic. Olivia Burruel
Correo Electrónico
oburruel@arweitzner.com.mx
Asociación Nacional de Vitivinicultores , Colorantes Importados (Colorim), Comunicación Efectiva, Destiladora Ibarra, Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia/UNAM, Fashion Shoe Corp. (Tenis Switch), Grupo Hofe/Kam, Interlomas, Laboratorios Gortie, MaltaCleyton, Monteblanco (Champiñones), PCTV (Prod. y Comerc. de T.V. por Cable), Sun Microsystems (Cómputo), Vifac (Vida y Familia, A.C.), Vitromex (Pisos, recubrimientos y muebles de baño).

Alazraki
contacto@alazraki.com.mx
Alpino, Anuncios en Directorios (Sección Amarilla), Bancomext, Cervecería Modelo (Montejo, Institucional, Victoria, León y Estrella), Comex, Grupo Radio Centro, Jafra, Laboratorios Janssen-Cilag (Imodium, Bebektin y Vermox), Lada, Más Fondos (Fondos de Inversión), Mex Jet (Aviones privados), Office Max, Parmalat (Productos alimenticios), Papalote Museo del Niño, Posadas de México (Hoteles Fiesta Americana y Fiesta Inn), Prodigy Internet, Sanborns Hermanos, S.A. (Mayoreo y Menudeo), Telmex.

BBDO MEXICO:
rosalva.mora@bbdomexico.com
Allianz (Seguros Personales), Allied Domecq (Don Pedro), Bayer (Aspirina -línea-, Cafiaspirina, Alka-Seltzer, Autan, Oko, Tabcin, Canesten, Alka-Aliv, Leche de Magnesia Phillips, Baygon -línea-, Cevalin y Merthiolate), Berol (Pincelín, Tec, Wearever, Berol, Faberman, Paper Mate, Waterman y Carmen), Cafés Solubles de Veracruz (Kasinka, Declase y Los Portales), Campbell's (Sopas condensadas, sopas secas, salsas, caldos y base para sopa), Cemex (Medios), Construrama, Coty (Body Fresh), DaimlerChrysler (Toda la línea de automóviles y camionetas), Del Fuerte (Puré de tomate y enlatados), FedEx, Frito Lay (Región Latinoamérica), General Electric (Línea de Lavado, refrigeradores, estufas e importados), Grupo IUSA (Todos los productos), Iusacell (Comunicación celular, telefonía local, larga distancia, radiolocalizadores, pre-pago y datos), Mars (M&M's, M&M´s minis, Snickers. Whiskas, Sheba, Trill, Catsan y Pal/Chab), Mercedes-Benz (Toda la línea de automóviles), Office Max (Medios), Pharmacia Up John (Nicorette y Regaine), Pepsico de México (Pepsi, Pepsi Max, Pepsi Light, Pepsi Limón, Mirinda, Seven Up, promociones y empaques), Psinet (Sistema de redes de información a nivel mundial), Sabritas (Salsabritas, Doritos, Tostitos, Ruffles, Cheetos, Papas Sabritas, Crujitos, Rancheritos y Sabrisorpresa), Vitrocrisa (Cristalería), Wrigley's (Big Red, Doublemint, Extra, Juicey Fruit, Spearmint, Winter Fresh y Orbit).

Delta Rho Publicidad
http://www.deltagroupmx.com/contacto.php
Alegro Internacional, Bonafont, Conservas San Miguel, Coors, General Hipotecaria, Gigante, Neutrogena, Nutresa, Office Depot, Panasonic, The Anglo Mexican Foundation, Toks, York

Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad
http://www.amap.com.mx/contacto.php

Delta Group
lzubieta@deltagroupmx.com
www.deltagroupmx.com

Comunicación integral
www.comintegral.com.mx

Ganem Asociados -coca-cola, mercedes benz
contacto@ganemasociados.com
Al-koat (Impermeabilizantes), Amanco (Tubosistemas), A. Schulman (Plásticos), CANACO (Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México), Corev de México (Pinturas y recubrimientos), Crucero (Zapatos Crucero y Harley Davidson), Elle (Bolsas y zapatos), E&J Gallo (Vinos Boone's & Jaymes y Carlo Rossi), Hoteles Misión (Cadena), Instituto para la Atención Integral del Niño Quemado, Inter.net (Proveedor global de servicios de Internet), JVC de México (T.V., audio y video), Keloco (Bebida para niños), Limpo (Servicios de limpieza), Seguros Monterrey, New York Life (Mercadotecnia Directa), The Coca-Cola Company, región Norte, Sur y Occidente (Coca-Cola, Coca Light, Fanta, Fresca, Sprite, Manzana Lift, Delaware Punch, Senzao, Beat, Ciel y nuevos productos), USG/Yeso panamericano (Tablaroca, durock y plafones).

Lebrija rubio publicidad
cid@lebrijarubio.com.mx


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

BLOQUEA EL GOBIERNO AL SENDERO DEL PEJE

Con la novedad de que El Sendero del Peje ya pasó de ser "renegado" a ser enemigo del gobierno. O por lo menos eso es lo que dan a entender los del INER (Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias) bloqueando el acceso al Sendero del Peje. Así nos lo informan nuestros lectores:

El miedo que tienen los desgraciados del gobierno!!!!!

En el INER (Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias), Instituto de salud de la SSA, han dado la orden de bloquear el acceso a la dirección de la página del Senderodelpeje como se puede ver en el anexo que mando.

Estará pasando en las otras entidades del gobierno????

A qué le temen tanto???

AVISO
En el centro de Tlalpan, frente al edificio de la Delegación, está un centro de acopio para entregar alimentos enlatados, leche, agua, plartos y vasos desechables, etc... para ayudar a los contingentes que vienen de fuera. Sería bueno que se publiquen en tu página u otras, los diferentes centro de acopio que hay en la ciudad. TODOS A CONTRIBUIR.

ANÉCDOTA POR EL MOÑO TRICOLOR.
Ayer fui a comer a un restaurante del Sur de la Ciudad (Cambalache), y portábamos el moñito triclor. La reacción de los panistas irreflexivos fueron de gran placer. Se pusieron furisos a vociferar para provocarnos. Nosotros seguíamos en nuestra plática. Fueron alzando la voz y cuando salíamos, uno de ellos me gritó: "Pinche Vieja, que te atreves a traer la bandera nacional" "Hay que defender el voto!!!!!" Entonces me volví, con la mejor de mis sonrisas y le dije: Precisamente, lo has dicho muy bien: HAY QUE DEFENDER EL VOTO. Quieres un moñito? Bueno, la reacción del tipo fue de risa. Gritaba tonterías una tras tras.

Moraleja: DEBEMOS PORTAR EL MOÑO. ES UNA MAGNÍFICA PROTESTA PACÍFICA.

Gracias por el espacio,

Por estas y miles de razones, hay que defender y apoyar a AMLO:

Esta es la pantalla que aparece en el INER cuando se trata de entrar al Sendero del Peje.



Recomendamos que usen la dirección alternativa si les pasa esto. La dirección alternativa es elsenderodelpeje.com

Y a los del INER y otras dependencias de gobierno les hago el siguiente aviso: YA SE CHINGARON. Por más que traten de impedir que El Sendero del Peje llege a los lectores, no lo podrán evitar. Mejor dejen de comportarse como Santa Inquisición por que, después de todo, son NUESTROS IMPUESTOS los que están usando para imponer censura, y 15 millones de mexicanos NO ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE SE USEN NUESTROS IMPUESTOS PARA CENSURAR.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

CORREO DEL BLOG

ALERTA PARA VIGILAR LOS VOTOS:

ALERTA URGENTE A NIVEL NACIONAL PARA QUE TODOS AGAMOS GUARDIAS PARA VIGILAR LAS BODEGAS Y NO ABRAN LOS PAQUETES ELECTORALES. RECUERDEN QUE ES UN DELITO ELECTORAL FEDERAL QUE SE CASTIGA CON CÁRCEL.

CUIDAR LOS DISTRITOS EN DONDE SE ENCUENTRAS LOS PAQUETES ELECTORALES YA QUE ESTÁ CIRCULANDO UN OFICIO DEL IFE PARA QUE SE ABRAN DICHOS PAQUETES CON EL PRETEXTO DE ES PARA EL TRAMITE DE LAS IMPUGNACIONES DEL PAN. OJO….. ESO ES DELITO, TODAS LAS BODEGAS QUE GUARDA LOS PAQUETES TIENEN QUE ESTAR SELLADOS..

Me llamó la Sra. Ma. Eugenia del DF para informarme que en el distrito 5To en calle Ajax #52 Col. Arboledas del Sur los representantes del IFE abrieron los paquetes electorales. Comenta que el encargado de capacitación del IFE irónicamente que estaban adentro de la bodega porque estaban arreglando las crayolas y sacando la basura electoral de los paquetes, todo esto mientras el representante del PRD y otras personas filmaban el atraco. Lo grave es que LA PRESIDENTA DEL CONSEJO DISTRITO 5to la Sra. MARINEYLDA comento “ que era una pena que los seguidores de Andrés Manuel estuvieran actuando así, porque como no los habían favorecido los resultados estaban los perredistas alterados”:

Ayer mismo se puso la demanda en el ministerios publico en el área de delitos electorales especiales.

Dentro de la bodega del consejo distrital núm.5to donde se guardan los paquetes electorales se encontraban alrededor de 20 personas del IFE y afuera de la misma estaba un representante del PRD filmando y 2 personas supuestos representantes del PAN ante el consejo que no están acreditados que fueron los que solicitaron la apertura del los paquetes.

Aquí en Tabasco me comuniqué con Adan Augusto López Hernández y me comentó que ya están vigilando las casillas de los distritos ubicados en Tabasco para que no pase lo mismo que en Comalcalco, también me informó que en Orizaba Veracruz quisieron entrar en la madrugada a abrir los paquetes pero la gente no los dejó.

POR FAVOR CUIDEMOS NUESTROS VOTOS, SINO CUANDO HAGAN CONTEO DE VOTO X VOTO VA A RESULTAR QUE LES VAMOS A QUEDAR DEBIENDO VOTOS A LOS SUCIOS DEL PAN.


COMENTO:
Para mi lo que es muy lamentable de esto es que no podamos confiar ni en las autoridades ni en las instituciones, y tengamos que ser nosotros quienes vigilemos lo que SE SUPONE que a autoridades e instituciones les pagan para vigilar. ESO es incertidumbre. ESO es desestabilización. Peor: es PODREDUMBRE DEL SISTEMA.


ANÁLISIS DE LOS VIDEOS QUE HA PRESENTADO EL PEJE:
De acuerdo a la información que me llego sobre los que desmienten el video de lopez obrador.

Esas personas estan mintiendo ya que el movimiento de sus ojos los delata veamos por que:

El movimiento de los ojos también acompaña a la secuencia de los pensamientos.

Cuando los ojos miran hacia arriba... se está trabajando con imágenes. Si se mira hacia arriba y a la derecha... entonces se activa la parte creativa de la mente y se crean imágenes nuevas (es cuando se miente). Por el contrario, cuando los ojos se mueven hacia arriba y a la izquierda... se está activando la memoria y entonces se recuerdan imágenes.Cuando a una persona se le formula una pregunta y mira hacia la derecha... está inventando una respuesta.

En el video de Castro Razo, quien aparece en el video presentado por López Obrador supuestamente rellenando una urna, aclaró que no cometió ninguna ilegalidad y únicamente cumplió su función, informa la agencia Notimex. Juliana Barrón, representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) presente en la casilla de Salamanca, negó que ahí se haya cometido Si vemos el video de estos mentiros nos daremos cuenta que mienten pues mueven cosntantemente los ojos hacia su derecha Para confirmar esto vean el video o consulten expertos y veran

Estos cabrones recibieron dinero

ENTIENDALO NO HAY DUDA EN LAS ELECCIONES DEL 2 DEJULIO HUBO FRAUDE
visiten
www.realidadenmexico.blogspot.com




REPORTA CASILLA QUE NO APARECE EN LOS DATOS DISTRITALES DEL IFE:
Estoy revisando los datos de las casillas no encuentro en la pagina del ife los resultados ¿es una irregularidad? esta mal la pagina o no supe buscarlos... soy de la seccion 1840 localidad 0001 municipio 047 (osea San Nicolas de los Garza NL... municiopio por cierto EXTREMADAMENTE panista)

http://www.ife.org.mx/computos2006/distritales/ReportePresEUM[19][4].html


COMENTO:
Este no es el único e-mail que he recibido en el que me dicen que no encuentran los lectores sus casillas. ¿Qué le pasó entonces a esa información? Una posible teoría es que se trata de la misma información del PREP (lo más probable) presentada con bombo y platillo para taparle el ojo al macho. Otra posibilidad: el IFE está ocultando información del fraude.


MENSAJE DESDE AGUASCALIENTES:
Somos un grupo de jóvenes de Aguascalientes (20 aprox.) y estamos en las acciones de información, logramos colocar un pequeño modulo en uno de las principales plazas del estado y nuestra intención además de informar de manera personal y con documentos (trípticos, panfletos, calcamonias, etc) el de pasar algunos videos en una TV adeams quemarlos y regalar algunos, tratamos de bajar y poder grabar muchos de los videos q tienen en el “sendero” referente al fraude pero no hemos podido encontrar la manera, ojala y nos puedan explicar



MINTIERON LOS PANISTAS, EL IFE, Y TELEVISA RESPECTO A SALAMANCA:
Te escribo para contarte que la verdad yo estaba muy molesta por lo que sucedio en salamanca, pero mas molesto fue el tono que tomo tanto el ife como las televisoras, que fueron a entrevistar al señor para que vieran como a un malvado a lopez obrador y a un santo al maestro que solo estaba haciendo los correcto, hasta donde llegamos.

Pero no es solo eso. Mi mama le habia tocado ser funcinario de casilla( primer escritador) fue a las capacitaciones varias veces y a las juntas, por aras del "destino" pues no le toco (pusieron gentes que nunca habian ido a las capacitaciones, pero eran expertos en la materia), ella me comento esta mañana que en el caso del señor que metia las boletas, a ellos les habian dicho que eso no estaba permido hacerlo que no podian meter nuevamente las boletas que en caso de que encontraran boletas que no eran de su lugar tenian que separarlas pero no meterlas por que era delito. Me mostro su manual y viene exactamente eso, ese manual es para funcionarios de casilla que les dieron es sus capacitaciones a todos, yo creo que es el mismo a parte nosotros no estamos tan lejos de salamanca, ya que somos de leon gto, y la capacitacion Fue la misma.

Te mando unos anexos de las hojas que escaneamos donde dice pasa cuando se encuentran boletas en otras urnas, lo que no se debe de hacer.

Tambien te mando la ley de delitos electorales de gto donde se dice que se debe y no hacer.


Estas son las imágenes que nos envía esta lectora:




Y este es el cuadro de leyes electorales. Por lo pronto lo pongo en mytempdir, así que bájenlo rápido antes de que algún gandalla lo tire. Si alguien sabe donde localizar este PDF en la página del IFE, por favor avisen:

http://www.mytempdir.com/800380

http://www.megaupload.com/?d=EGJMS8GB

http://rapidshare.de/files/25687171/CUADRO_20GUANAJUATO.pdf.html


MENSAJE PARA LOS PENDEJOS DEL PRD:
Hola, el sábado fuí a apoyar al peje al zócalo y desde varios puntos no se escuchaba ni madres de lo que decía el peje y la gente estaba un poco molesta por que fué al zócalo a apoyar y no escuchó ni madres, ojalá puedas decirle a los pendejos del PRD que no pueden darse esos lujos de estar desorganizados y hacer pendejadas en estos momentos críticos, por que ante la complicidad de los medios con el PAN esas van a ser de las pocas oportunidades que el peje va a tener para dar su mensaje a la gente. Ojalá que para el domingo pongan bocinas para que se escuche en dos o tres calles a la redonda. Gracias.


COMENTO:
Estoy de acuerdo con lo que nos dice este lector: los perridistas no pueden hacer pendejadas como estas en los momentos más críticos. PUNTO. Esperamos que los pendejines que estaban encargados del sonido no la caguen el próximo domingo.



RECUENTO DE LOS HECHOS:
Este es un buen resumen de todas las batallas enfrentadas por el Lic. Lopez Obrador y quedan algunas. Si tienes la gentileza te pido la publiques. Esta muy bueno.

http://criterios.com/modules.php?name=Opiniones&file=article&sid=344




NUEVA EDICIÓN DE TORCER GRADO:
Nueva emisión del programa

TERCER GRADO (de primaria)

con:

JOAQUÍN LAMBIS-DÓRIGA
CIRO GÓMEZ LENGUA
VÍCTOR PUTILLO
CARLOS MARRANÍN
CARLOS BIDET DE LOCA y
DÁMELA MICHA



Y al rato le seguimos por que me acaba de llegar un e-mail que merece tema aparte.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

IMÁGENES DE LA MARCHA DESDE TABASCO

Nos llegan las siguientes imágenes de la marcha rumbo al DF desde Tabasco:








Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

MENSAJE DESDE SINALOA

Aqui en el consejo distrital del municipio de Ahome, Sinaloa, se organizaron guardias todo el día de los Representantes de Redes ciudadanas, y de la coalición por el bien de todos. Por lo que se está presentando en otros Estados de la extracciónd e urnas.

Asi que ojala en todos lados se esten montando estas guardias.

Debemos defender el voto.

Otro anuncio:

Va a salir un camión de aqui y va a pasar por El Fuerte, Los Mochis, Guasave, Mazatlán, y otros municipios del Estado rumbo a la Cd. de México para estar el Domingo 16.


PREGUNTA (por que seguramente me van a llover e-mails preguntando lo mismo): ¿En que parte de las ciudadades donde harán escala podrá la gente incorporarse a la marcha en Sinaloa?

Todos los que puedan ir, por favor asistan.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

MENSAJE DESDE INGLATERRA

Para hacer llegar ese mensaje, haciendo a un lado nuestra simpatía por uno u otro candidato presidencial, nos manifestaremos pacíficamente frente al Parlamento Británico este Domingo 16 de Julio de 2006 a las 14 hrs, para solicitar al TEPJF que realice el conteo voto por voto y garantice la transparencia del proceso electoral vigente. Asimismo, recordar respetuosamente a los gobiernos del mundo que el proceso electoral en México no ha concluido, y conminarlos a que respeten nuestra normatividad y esperen a que termine el proceso electoral completo para felicitar y reconocer al próximo Presidente de México.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

HABLANDO DE LA PINCHE TELERA.

Critica Saramago el mal uso televisivo de la imagen.

Prensa Latina.

El escritor portugués José Saramago, Premio Nobel de Literatura 1998, fustigó hoy el uso indiscriminado de la imagen en los medios televisivos, que la utilizan en forma abrumadora sin más resultado que el aturdimiento.

Criticó duramente la utilización que hacen de ella los medios en el seminario El júbilo del aprendizaje: beatos y bibliófilos en la pedagogía de la imagen, en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, en Pontes, en la región española de Cantabria.

Como ejemplo, citó, a modo de alerta, la insensibilidad de transmitir un programa sobre la vida de los llamados famosos y a continuación otro mostrando las bombas que caen sobre Iraq o una epidemia de SIDA en Africa.

A juicio del autor de El hombre duplicado, existe una santa venerada en todos los altares del mundo, "la santa audiencia" -ironizó-, en cuyo nombre se cometen muchos crímenes contra la razón y la sensibilidad, con el aplauso de las propias víctimas.

Lo peor es que el sistema ha convertido a las víctimas en cómplices y eso ocurre todos los días, argumentó.

También se pronunció contra la manipulación de la palabra, especialmente en el caso de los políticos, cuando se sabe o se sospecha que quien tiene la palabra en la boca le está dando el sentido contrario a lo que en apariencia expresa.

Para el novelista portugués sólo hay un territorio posible donde imagen y palabra se complementan hasta convertirse en aliados: la esfera del conocimiento. Entonces ambas -concluyó- están diciendo algo.

EL CAMINO ES DIFICL, PERO MAS LO SERÁ SI NO SE DA ESA LUCHA.

Por: Julio Pomar (especial para ARGENPRESS.info) (Fecha publicación:12/07/2006).

Necesaria impugnación electoral.

La situación pos electoral se empieza a abrir, debido a la impugnación que del proceso eleccionario hizo desde la semana pasada Andrés Manuel López Obrador. Hubo fraude, piensa un amplísimo segmento de los ciudadanos electores del 2 de julio, dado que las irregularidades e “inconsistencias” comiciales registradas por el mismo IFE no dejan lugar a otra percepción.

Pero no sólo eso, sino que cada vez es más evidente la certidumbre de que asistimos a una movilización electoral “de Estado” desde mucho antes de los comicios, incluso desde hace tres años, instrumentada desde los poderes públicos tanto federal como locales gobernados por el PAN.

Y hay acuerdo generalizado entre la gente pensante de México (la que no está atada a Calderón, a Fox, al PAN o a los empresarios anti AMLO, ni a los salinistas de nueva laya) de que todo esto exige una actitud jurídica limpia de parte del Tribunal Federal Electoral para llegar a la deseada transparencia.

Asimismo, crece incontenible la percepción de quienes se afilian a la denuncia de ilegalidad sostenida por el PRD y la Coalición por el Bien de Todos que incrimina al órgano electoral, IFE, que debió comportarse a la altura de su responsabilidad cívica, jurídica y política, y no lo hizo.

El Tribunal Federal Electoral deberá revisar no sólo el acto de los comicios, “voto por voto”, cosa que es inevitable para transparentar que no fue inútil el entusiasmo ciudadano mostrado el 2 de julio, como sí lo fue en el 88 a favor de Salinas de Gortari y en contra del Frente Democrático Nacional, que su candidato de entonces, Cuauhtémoc Cárdenas, no supo, no quiso o renunció a defender.

Deberá revisar el proceso electoral entero debido, por una parte, a la injerencia ilegal e ilegítima de Fox en su calidad de titular del Ejecutivo durante todo este largo periodo de años en contra de AMLO. Por otra, el uso desmedido de recursos económicos utilizados por Calderón, que de seguro rebasaron con creces el tope establecido en la ley.

El tortuoso camino de persecución contra López Obrador que se evidenció en los video-escándalos, en el desafuero, en las demandas judiciales legaloides y falsas, además de las encuestas amañadas, la “guerra sucia” de odio contra el candidato perredista. Historia que por conocida se omite aquí.

Cuando hasta el subcomandante Marcos, que se ha declarado desde siempre contra toda la “clase política”, incluida la del PRD, declara que hubo fraude el 2 de julio, significa que algo, y mucho, apesta en Dinamarca; y en lo cual hace honor a su voz libre que nunca debió ser enturbiada por visiones desafocadas de la realidad nacional, que evidentemente no es la de sólo Chiapas.

Y cuando desde el New York Times hasta Bush deciden matizar sus iniciales mensajes de apoyo a Calderón, también implica que no han caído en campo yermo las denuncias de fraude del obradorismo. El planteamiento obradorista no se centra en su triunfo, sino en el recuento de votos que, piensa, le dará el triunfo que conquistó en las urnas.

No es posible que habiendo ganado en tres de las cinco circunscripciones electorales del país y habiendo triunfado en la mitad de los 300 distritos electorales del país en la elección para presidente, pierda esta por el mínimo margen de 57 centésimas por ciento.

A todas luces, no se trata de un esquema voluntarista del perredismo, sino de una necesidad de transparencia y respeto al voto ciudadano, que no debe ser cooptado ni manipulado por el IFE o por el gobierno foxista ni por las campañas mediáticas de la jauría televisiva.

El último episodio de los dislates de Fox a lo largo de su sexenio lo dio el mismo personaje de la farándula política cuando calificó a los más de 14 millones de votantes por AMLO, como “renegados”. El mismo, como se lo dijo hace meses un jovencito oaxaqueño en los tiempos del desafuero vs. AMLO, es un renegado de la democracia, aunque no le dijo eso, sino “traidor a la democracia”.

Que ahora vino Fox a confirmar en su conducta a lo largo de la campaña electoral y no dejó de decírselo el mismo López Obrador en el multitudinario mitin del sábado 8 en el zócalo. Ardua se antoja la tarea de AMLO y sus huestes para lograr la revisión electoral.

Bregan, una vez más, contra la corriente del oficialismo y la derecha coaligada con el poder. Ya se verá de qué pasta están hechos los magistrados del Tribunal Federal Electoral. Pero la impugnación obradorista ha traido ya una bocanada de aire fresco en el ambiente mefítico de las componendas derechistas. El camino es difícil pero más lo será si no se da esa lucha.