/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 10, 2005

DESCUBRE MONTIEL EL HILO NEGRO Y EL AGUA TIBIA

Hay que darle un aplauso a Arturo Montiel por descubrir que se estan ventilando las marranadas que ha hecho nomás como ataque personal y a su partido. Ni Sherlock Holmes hubiera sido tan astuto. Ya nomás falta que diga que acaba de descubrir que la mayoría de los mexicanos no quiere que el PRI regrese al poder.

El mitote en esta nota del Universal:

Tras el escándalo sobre las presuntas cuentas millonarias de su hijo, el precandidato priista a la Presidencia de la República, Arturo Montiel, dio a conocer en un texto la posición que abordará en este tema.

En una carta de cinco puntos, señala que tras el repunte del priista, tanto como aspirante a la candidatura presidencial así como militante del Partido Revolucionario Institucional, esta filtración es "una ofensiva con una clara intención política" que busca atajar al partido para recuperar la Presidencia.

"Es muy lamentable que en nuestro tiempo nadie pueda tener aspiraciones políticas legítimas sin que esto implique, acusaciones de cualquier índole", apunta Montiel Rojas en el texto.


¿Aaaaapoco? ¿Neta chin-chin se está sabiendo estas marranadas que ha hecho Montiel nomás por que la gente no quiere que el PRI regrese a la presidencia? ¡GOAO! ¡Que poder de deducción! Me cai que ni Colombo. Es mas; ni la Paca ha tenido esa visión tan clara y concisa del sentir del ciudadano respecto a la vida política nacional. ¡Imagínense! ¡Descubrir que los mexicanos no queremos otra vez al PRI en la presidencia!

Eso es sagacidad mental.

Por cierto que Montiel no rechazó ninguna de las acusaciones que se hicieron en su contra sino que usó la táctica de Fox de decir que lo malo no es las marranadas que ha hecho sino que se divulguen.

O como quien dice; PRI o PAN es la misma mierda nomas que revolcada. Es el PRIAN. Una razón más para votar por el peje en el 2006.