/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 29, 2005

EL SENDERO DEL PEJE PIDE AYUDA A SUS LECTORES

EL SENDERO DEL PEJE SOLICITA AYUDA A SUS LECTORES

Este es un atento aviso a los lectores que estén en Pachuca, Hidalgo, o qué estén en posibilidad de echarle una mano a un compa que tiene una emergencia por causa de una injusticia cometida por la polcía de Pachuca. Esta es la situación:

Una joven madre de familia fué encarcelada en Pachuca despues de un enfrentamiento entre maestros o cañeros (no se sabe bién de que agrupacion fueron) en el que ella quedo en medio y finalmente fue golpeada, detenida y consignada como responsable de heridos y daños. Ella es el único sostén de 3 hijos que ahora están con un familiar.

Solicitamos por lo tanto a los lectores que si alguien está en posibilidad de auxiliar a esta persona por favor se comunique con SOSIMO a esta esta dirección de e-mail:

sosimoxxi@hotmail.com

Si alguno de ustedes tiene contactos en los medios, puede proporcionar ayuda legal o intervenir en la procuraduría de Pachuca, por favor háganlo. Esta persona fue encarcelada SIN QUE HUBIERA COMETIDO DELITO ALGUNO pero la policía de Pachuca se niega a admitirlo. Se trata de una madre de 3 hijos que es el único sostén económico de su familia. No sólo se está encarcelando injustamente a esta persona sino que además se está destruyendo a una familia.

Estaremos informando de mas detalles sobre este asunto conforme vayamos averiguando. De antemano les agradecemos a los que puedan ayudar.