/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 27, 2005

Ecuanimidad Analfabeta.

Normalmente yo no trascribo los correos que recibo pues la mayoría dirigidos a immorfo@gmail son comentarios personales que por su naturaleza se convierten en privados.

Sin embargo este mensaje llegó con una serie de conceptos e ideas(y una pésina redacción y ortografía) a cuenta de Antonio Cuenca.

A todos los simpatizantes del sr .Andres Manuel Lopez Obrador que aun no son las elecciones y que las campañas no son descalificaciones hacia los adversarios y burlarse de la autoridad las campañas deben ser con respeto y no con burlas pues el destino de la nacion tiene otras prioridades como respeto hacia los ciudadanos, autoriadaes, e instituciones de gobierno combate ala corrupcion respetar y hacer valer el deo


Entre las ideas inconexas que trastate de escribir saqué algunas obervaciones:

La prioridad de los ciudadanos hoy es no permitir que lo que tu llamas autoridad nos siga tratando ver la cara de pendejos a nosotros y a ti. En lo particular a mi no me merece ningún respeto gentuzas como Calderón, Fox, Martha(con todo e hijos e hijastros);
Pregunta: que es deo


de derecho aplicar la ley cuando un servidor haga uso de investidura para extorsionar a los ciudadanos y uds. tienen experiencia en esta practica le pido con respeto se respete ud. mismo con sus declaraciones y conducta ante nosotros los ciudadanos que estamos preocupados por el futuro de nuestros hijos


Si estás preocupado por tus hijos, Toñito, deberías antes enseñarles a no escribir como tu. Mándalos a una buena escuela de gobierno o privada e índicales a sus profesores que no le enseñen a medio-escribir como tu lo haces. No nosotros aplicamos el mismo respeto que las autoridades nos dan con sus corruptelas y areglos bajo la mesa. Creo que la diplomacia rancia en este caso no aplica.

Esto es un movimiento serio y no una cita para tomar el té.

y sbre todo por nustro pais y que para ser popular no recurra a los apodos ya que esos son utilizados por delincuentes y tambien guarde su distancia de personajes como bejarano encinas imaz asi con minusculas ya que las mayusculas son para las personas que ganan el respeto y admiracion de la gente gracias por si acaso leen este correo

(uff, cuando aprenderás, Toñito, a poner puntos y comas ¿en que trabajas?).

Pues por la forma en que escribes yo podría catalogarte como un delincuente irredento pues es pésima tu ortografía y nula tu capacidad de inducir una idea. Te pegó la educación neoliberal mi estimado.
Las mayúsculas se usan en nombres propios y ciudades. No te quejes que el PEJE lo escribamos con MAYÚSCULAS por ser nuestro gallo en este elección.

Toñito, primera u última vez que posteo un correo tuyo en el blog, con todo respeto te recomiendo que te asesoren en cuanto a redacción pues la verdad fue muy difícil poder leer tu mensaje, es lo menos que pedimos para tomar en cuenta una aportación. Madura ciudadano, este es el tiempo en que México viva de nuevo.

Muchas gracias por leernos.

Morfo Fuera.

El Fin de Fox a manos de su esposa.

de la Jornada
Presidencia mintió: sí son socios Bribiesca y Khoury




Marta Sahagún y su hijo, respaldados por la vocería de la Presidencia de la República, negaron en todo momento que Bribiesca Sahagún hubiese sido beneficiado del tráfico de influencias, y sobre todo insistieron en que no existía vinculación con empresas de la construcción en Guanajuato.


Bueni inicio de semana para ña familia más corrupta del país; la familia presidencia.

Bajo el apoyo de la Presidencia de la Republica Martha Sahagún mintió deliberadamente al pueblo mexicano sobre sus nexos empresariales con su hijo Manuela Bribiesca además de los beneficios que este recibió del IPAB.

Martha Sahagún mintió bajo la miraba complice del Presidente Fox. Esto no es más que una vil traición a la credibilidad y las pruebas existen por lo que ahora muchos desearán que caigan algunas cabezas y se dejen de ocupar algunas sillas.

Aún así habrá algunos idiotas que digan ¡Complot, Complot! cuando los documentos son más que evidentes.

Martha Sahagún la mentirosa. Está será una semana muy interesante.

Morfo Fuera.