/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 28, 2006

RESEÑA DEL REPUDIO A FOX EN GUADALAJARA

Nos llega este mensaje en donde nos narran como repudiaron a Fox en Guadalajara:

No había podido escribirte para decirte de la visita del traidor, ya que tuve algunos inconvenientes con los fascíficos que a toda costa trataron de impedir que se les gritaran unas cuantas mentadas a el traidor.

Te puedo decir que era casi imposible llegar al lugar, pero cuando te avisé de que estaría éste traidor en la clínica del IMSS, yo estaba como a 10 minutos de ahí y me fuí inmediatamente. Pasé hasta un lugar donde pude tener a Fox de frente, y pude sacar mi pancarta que rezaba: "EL UNICO PRESIDENTE DE MEXICO ES AMLO", y digo que rezaba porque como comprenderás más tardé en enseñarsela que los del EMP en quitarmela, pero no importa, lo bueno fue que el Traidor la leyó y hubieran visto su cara!!!, jajajaja, todavía siento la satisfacción.

He de decirte que fueron varios a gritarle, no muchisimos pero si hubo gente que apoyó el llamado que se hizó, pero estaban lejos porque estaba todo cercado, no se si alguien pudo captar en algún video, en las notas del periodico en casi ninguno viene nada de las protestas, la nota que encontré en "El informador" sobre el caso te la adjunto:

El Presidente de la República inauguró una unidad médica familiar, entregó camiones a productores rurales, y estuvo en la apertura de un centro de software.

Fox terminó su gira de trabajo en la que hicieron acto de presencia pequeños grupos de simpatizantes del PRD, sin que hubiera incidente alguno.

GUADALAJARA, JAL.- En el marco de su visita por tierras tapatías, el día de hoy, el Presidente Vicente Fox inauguró la Unidad Médica Familiar 178 que se encuentra en avenida Guadalupe y Tchaikovsky, en el municipio de Zapopan.

Según Notisistema.com, dicha obra costó más de 83 millones de pesos y dará servicio a 48 mil derechohabientes que viven en Zapopan y alrededor de 200 personas laborarán en la institución.

En su mensaje, el Presidente destacó los avances del Seguro Social y del Seguro Popular, así como el saneamiento financiero de la institución que a raíz de las reformas que se hicieron al régimen de pensiones y jubilaciones ha podido crecer, construir nuevas instalaciones y autorizar 10 mil plazas más para mejorar la calidad de la atención.

Para finalizar, Vicente Fox dijo que la calidad, los equipos y las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social no se ven en ningún otro lugar en Latinoamérica.

Entrega camionetas a productores rurales
EL Presidente de la República, Vicente Fox Quesada, realizó la entrega simbólica de camionetas a 400 productores de Jalisco, como parte del Programa de Apoyo a Productores Agropecuarios.

En gira de trabajo por Jalisco, explicó que este programa permite la sustitución de autos, cuyos modelos son anteriores al año 1991, por vehículos nuevos, gracias al convenio entre el Gobierno Federal y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Autos (AMDA).

El convenio permite obtener descuentos que van entre el 5 y 24%, situación que beneficia a los hombres del campo

La entrega de vehículos en Jalisco, representa el 10% del total de las unidades asignadas en todo el país, reveló el gobernador del Estado, Francisco Ramírez Acuña.
El mandatario local manifestó que para alcanzar este objetivo, el Gobierno del Estado invirtió 3 millones de pesos adicionales a los siete que aportó la Federación.

En su discurso, Ramírez Acuña dijo que Jalisco es el principal aportador del Producto Interno Bruto en materia agropecuaria, con el 9.13% del total nacional, consolidando su liderazgo en la producción de leche, carne bovina, ganado porcino, aves, huevo, agave tequilero, rábano y sandía, entre otros.

De igual forma, el sector agropecuario ha incrementado sus exportaciones de manera considerable: En 2001 Jalisco vendía al exterior productos por 98.7 millones de dólares, para 2005, la cifra llegó a 180 millones de dólares, es decir, un incremento superior al 80%.

Para 2006, el gobernador confió en que se mantendrá la tendencia ascendente. En los primeros cinco meses del año, Jalisco ha vendido al exterior 101 millones de dólares en productos al extranjero.

Ramírez Acuña informó al Presidente Fox que también se ha incrementado la red de caminos rurales, al pasar de 12 mil kilómetros en el año 2001, a 17 mil 900 en este año.

Asimismo, dijo que Jalisco ha invertido 444 millones de pesos para la construcción de 11 nuevas presas de almacenamiento, riego y derivadoras. Al inicio del sexenio, Jalisco contaba con 25 mil 955 hectáreas de riego tecnificadas, hoy la cifra se ha elevado a 63 mil, incrementando con ello la eficiencia en el uso del vital líquido para el riego, de 45 a 75%.

Inaugura centro de software
Por la tarde, el Presidente inauguró del Centro de Desarrolladores de Software en Plaza del Ángel esta tarde, en el evento, Fox subrayó que de esa forma se pueden generar muchos negocios familiares o individuales que permiten democratizar el acceso al desarrollo y al ingreso.

Sostuvo que las tecnologías de la información son una poderosa palanca para combatir la pobreza y el desempleo, e impulsar el crecimiento económico, la productividad, la competitividad y generar muchos micro y pequeños negocios familiares.

Fox terminó aquí su gira de trabajo por Jalisco en la que hicieron acto de presencia pequeños grupos de simpatizantes del PRD a una distancia de al menos 70 metros del lugar, sin que hubiera incidente alguno.

En el acto, ante desarrolladores de software, el presidente dijo que a través del programa E-México, los más de dos mil municipios del país se encuentran ya conectados a la red, mientras que al inicio de la administración no se llegaba ni a 50 por ciento.

Mencionó que en su empeño de crear un gobierno de calidad y que cueste menos se ha llegado a que en la actualidad 90 por ciento de las dependencias, áreas, direcciones, secretarías, subsecretarías o empresas paraestatales están certificadas con ISO-9000.
"No hay ningún otro gobierno en el mundo con tal avance en esa materia", anotó al recordar que esta transformación permite que en la actualidad 80 por ciento de los servicios del gobierno federal son electrónicos.



Por último del asunto del Primo borrachón de Fecal, ningún periódico lo sacó salvo los noticieron del video que te mandaron pero hoy ya no se comentó nada, en "El occidental" (periódico de Guadalajara de los Vázquez Raña) venía la nota en internet, pero que crees? cuando le das clik aparece un mensaje que dice que fue eliminada la información, la nota decía algo así como "ebrío "influyente" choca y provoca muerte de acompañante".


Sería bueno entonces que los lectores le mandaran por e-mail a TODOS sus conocidos la dirección del video de la noticia del primo de fecal matando a una mujer por conducir borracho. Este es el link:

http://www.youtube.com/watch?v=uPdtm0jv_wk

Y pídanle a todos sus conocidos que lo rolen por e-mail.

De una manera u otra, se tiene que enterar la gente de lo que hace la familia de este hijo de la chingada.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

CON TODO CARIÑO P'AL SEÑOR LOPEZ DE TELERISA

Por Víctor Betancourt




Una razón más para apoyar la Resistencia Civil Pacífica y al Peje en el 2006.

LA SIMULACION Y EL ENGAÑO.

MÉXICO, PAÍS DE SIMULADORES
Una Nueva Clase



Escrito por Rafael Loret de Mola
27-09-2006Desafíohttp://www.lacrisis.com.mx/
http://www.transiciónmexicana.com.mx/
*Pujas Radicales
*Seria Sentencia.

Miguel de la Madrid, en cuyo régimen se produjo el primer gran “boom” del narcotráfico a cambio de elevar la cifra de líderes políticos y de opinión asesinados –en el gremio periodístico se registraron ochenta crímenes aun cuando en las indagatorias las víctimas tuvieron grado de victimarios, esto es, a decir de los “probos” ministerios públicos, fueron violentados por sus excesos personales, pasionales o sexuales como numen de supuestas perversidades íntimas-, elevándose las dependencias respecto a la poderosa nación vecina en todos los renglones de la “vida institucional”.

No son pocos los analistas, con información bastante sobre el periodo deplorable de la administración delamadridiana, que señalan a este personaje como el peor de cuantos han desempeñado la Primera Magistratura. Bueno, todavía falta el juicio definitivo sobre el señor Fox.

Pues bien, De la Madrid engendró políticamente a buena parte de los resistentes priístas del presente, entre ellos, claro, Emilio Gamboa Patrón, quien fue visto como una especie de vicepresidente en el periodo señalado por su influencia y cercanía con el mandatario, quien disimuló con una aparente mediocridad personal las redes de reclutas proyectadas hacia más allá del 2000. Nadie puede negar tino e influencia en un entorno marcado por la continuidad.

Recuérdese la célebre advertencia del “general” Arturo Durazo Moreno, favorito de José López Portillo y director de la policía defeña durante la regencia de Carlos Hank González -1976-82-, acerca de los riesgos de la transición política: –Sería lamentable –le dijo a López Portillo– que el país quedara varado por una “cofradía” de homosexuales.

El señalamiento, desde luego, era directo contra el grupo delamadridiano cuya gestación se había dado a partir de alianzas íntimas inconfesables. Fuera del contexto homofóbico del aserto, Durazo, cuyo perfil de bravucón y mafioso le convirtieron en uno de los mayores villanos de libro, pretendía consignar los riesgos de convertir a la política en una especie de burlesque institucional constreñidos los merecimientos a las identidades y preferencias sexuales. Tan grave, sí, como los abusos heterosexuales contra las mujeres con capacidad para ascender y hacer carrera en el sector público.

El hecho es que De la Madrid llegó a la Presidencia y dejó hacer a su camarilla cuanto le vino en gana, incluso delegando funciones y responsabilidades políticas en su secretario de Gobernación, Manuel Bartlett, cuya formación represora acaso nació por antiguos complejos familiares: su padre, Manuel Bartlett Bautista debió huir de Tabasco, cuando fungía como gobernador, disfrazado de mujer para eludir el violento cordón de inconformes. En tales fuentes abrevó uno de los políticos más tortuosos de los últimos tiempos, vigente aún por su excepcional habilidad para abanderar causas controvertidas como la también sinuosa “ley Televisa” que debiera apellidarse, igualmente, “Azteca”.

¿No es interesante, acaso, encontrar hoy en el palenque político, con capacidad de maniobra y extensos vínculos, a varios de los antiguos personeros del señor De la Madrid, como si éste fuese una especie de “santón” intocable bendecido tan solo por sus compromisos soterrados?

La interrogante nos lleva, sin remedio, a las puertas de la “casa de transición” en donde despachan Felipe Calderón y un cerrado grupo de jóvenes con fisonomía casi idéntica: si no fueron monaguillos durante su primera infancia merecerían haberlo sido. En ella, sí, se efectuó la breve, si bien significativa, reunión entre De la Madrid y Calderón, plena de reflectores.

Debate.
El encuentro, de acuerdo a la versión oficial “conveniente”, se dio en el marco de las relaciones “institucionales” -¡cómo gusta a los panistas de hoy exaltar el segundo apellido del PRI!-, con el alegato, además, de que en sociedades maduras, en donde la democracia no está a discusión, los miembros de partidos adversarios no deben ser fuentes de intransigencias obcecadas. Se toma, claro, el modelo estadunidense para subrayar lo bien que se llevan allí los republicanos y demócratas que se prestan, unos a otros, la Casa Blanca.

Pese a lo anterior, el contexto es diferente en México. Por una razón sobre todo: el dominio priísta extendido a siete décadas debe ser considerado como una dictadura durante la cual, como no pocos panistas emblemáticos sostuvieron en su momento, se cercenaron los derechos políticos y cívicos de una gran parte de la ciudadanía para privilegiar a una cerrada elite de aristócratas disfrazados de “revolucionarios”. Al respecto, y he allí lo lamentable, no se ha dado deslinde alguno ni, mucho menos, se ha producido un juicio histórico definitorio para poner a cada cual en su lugar. ¿O acaso podrían situarse en planos semejantes al mártir Madero y al “chacal” Huerta? ¿Al constitucionalista Carranza y al golpista Obregón? ¿Al benemérito Juárez y al iluso rubio de Miramar, Maximiliano?

Antes de signar bienaventuranzas sin más sustento que el oportunismo es menester, si se trata de conciliar a los mexicanos con sus esencias mayores para hacerlos fluir hacia un destino común, pleno, revisar a fondo nuestra historia y no pretender que los crímenes del pasado han quedado zanjados por la parodia con la que se usó a Luis Echeverría como carne de cañón para deshacer al priísmo en las vísperas de las elecciones federales. La tímida, vergonzosa cobertura de la “fiscalía” creada para profundizar en los “crímenes del pasado” sólo reveló una vergüenza más: la continuidad, sí, de las consignas superiores sobre todo aliento de justicia colectiva.

Y es lo anterior lo que debiera tomar en cuenta Calderón antes de solazarse en el levantamiento de brazos que con tanto fervor promueven quienes carecen de un elemental sentido de la historia. Ya antes, la poderosa e inescrutable Elba Esther Gordillo, la “novia de Chucky”, significó con su alianza con Felipe el resistente peso del corporativismo que cancela, por sí, toda pretensión de cambio estructural a vista y paciencia de un conglomerado manipulable.

El Reto.
Pareciera que la “nueva aristocracia” no se detiene ante colores y siglas distintas. Los grupos que la conforman tienen otra clase de identidad, más allá de la política partidista. ¿Acaso los hijos de Salinas y Zedillo no incorporaron a su grupo a los vástagos de la “pareja presidencial” para deleite y desarrollo de las exitosas revistas “del corazón”, modalidad española alrededor de las cortes monárquicas ahora hondamente arraigada en el “jet set” mexicano?

Regístrenlo, amables lectores, como parte de la perspectiva actual en donde tantas mentiras se amparan gracias a la amnesia colectiva o al desdeñoso desinterés de los ignorantes. Sólo así podrán descifrar el galimatías que significa el hecho de que, seis años después de la alternancia política, quienes negocien e impongan condiciones sean, precisamente, cuantos surgieron y se formaron al calor de aquellas mafias dominantes revalidadas hoy en el México de las simulaciones.

Por ello, claro, se tocan, desde ahora, los proyectos de Calderón y De la Madrid. Ya se habla, claro, de un Plan Global de Desarrollo. ¿Un término fresco o una reválida sin memoria pública?

La Anécdota.
Cuando Andrés Oppenheimer entrevistó, en 1986, a Mario Vázquez Raña, llegó a una tremenda conclusión:
–Quien dice no recordar en donde estudió la primaria no puede ser otra cosa que un farsante.
Ello, claro, porque Vázquez, beneficiario de buena parte de los negocios ocultos de Echeverría, gallego de origen, pretendía tapar sus raíces por razones inescrutables.

Hoy, el símil con la maestra Gordillo es contundente:
–Quien no recuerda el nombre de la Normal en donde supuestamente cursó sus estudios de profesora –
me dice un mentor “indisciplinado”-, ni puede señalar quienes fueron sus compañeros, es sencillamente una simuladora.

Tal el caso de Elba Esther por más que sus corifeos pretendan suavizar los antecedentes.-

NADAMÁS POR MOLER

Nadamás para mostrarles esta captura de pantalla con el aviso de comiketas de que ya quitaron de la circulación la camiseta anti-peje:



Este anuncio se ve en este link:
http://comiketas.com/30-1-Corn+Fliktos.html


PERO...

Comiketas sigue vendiendo la camiseta por Mercadolibre.com:

Hola Víctor, con la novedad de que la gente de Comiketas sigue vendiendo la playera anti peje a través de Mercado Libre, como quien dice, nos dieron atole con el dedo, eso es una burla!

Ya les pegue un mensaje en las preguntas de su producto reclamándoles, propongo que todo el que tenga una cuenta de Mercado Libre o pueda sacar una (son gratis) la saque para reclamarle a estos tipos, y que sus demás clientes vean la poca ética que tienen, o que de menos se les sature el área de preguntas y ya nadie pueda comprar.

La dirección es www.mercadolibre.com.mx , en el recuadro de Buscar escriban: 'Comiketas'.

Si pudimos una vez, podremos frenarlos otra vez.


Según recuerdo, se pueden reportar artículos en venta como ilegales. Creo que en este caso es ilegal la difamación. Sencillo: llamen a comiketas o escríbanles exigiendo que retiren de mercadolibre.com.mx la camiseta.

UPDATE:
Siempre si quitaron las camisetas de Mercado Libre:

Mil gracias Víctor, a penas publicaste mi mail y el tipo de Comiketas borró las imagenes de la playera anti peje. Supongo que algunas personas si alcanzaron a acomodarle preguntas y entonces mejor quito esa publicación completa (te puedo garantizar que por lo menos perdio 400 pesos, por el tipo de publicación que eligió, y que si la retiras de línea, no te reembolsan). Voy a estar al pendiente para ver si las vuelve a publicar y yo te aviso.


OTRO UPDATE:

Te escribo por que mantube una conversacion con el director general de la compañia, y segun entiendo por su forma de expresarse, simplemente se le hizo buena idea al wey de "creatividad" sacar a la venta ese diseño anti amlo, asi como sacaron uno anti fox.

Bueno no es que abogue por el, pero habiendo sido yo la persona que comento lo de esta camiseta y la que te paso los datos de dicha empresa, quiero comentarte que hay que hacer las debidas recomendaciones a los Senderistas, ya que pese a la suplica de dirigirse de manera responsable, seria y pacifica, muchos le escribieron y le siguen escribiendo para mentarle la madre y amenazarlo.

Los changos que venden estas playeras en Mercado Libre son revendedores, asi como los hay para marcas como NaCo, Xperma, Monster y Taratatata. Nada que ver con la empresa.

En fin, habra que finalizar con este tema recordandoles a tus lectores que las protestas son pacificas y que el director general cumplio de forma caballerosa al eliminar la playera de su catalogo... Se siente muy chido colaborar con la resistencia civil, pero cuando se pasa de protesta a agresiones se siente cierta culpa.


RESPONDO:
Los comerciantes tienen que entender que si van a poner la swastika en el mismo diseño en el que está el peje, nos insultan ELLOS a NOSOTROS. Por lo que en este caso DE NINGUNA MANERA se justifica que hayan hecho eso con un "posesque creiba que era buena idea." Digo, son mamadas quedas.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

FAP EL NUEVO PARTIDO NACIDO DE LA RESISTENCIA

Solicita el FAP su registro ante el IFE y reitera que no reconocerá a Calderón

CIRO PEREZ SILVA

Los dirigentes de PRD, PT y Convergencia ratificaron su disposición al diálogo serio con todas las fuerzas políticas "en el marco del Congreso de la Unión", así como su "determinación de no reconocer al usurpador Felipe Calderón y combatir el atropello a la voluntad ciudadana" materializado luego de la elección presidencial del pasado 2 de julio.

Tras solicitar ante el Instituto Federal Electoral (IFE) el registro del Frente Amplio Progresista (FAP), tanto el perredista Leonel Cota como Alberto Anaya, de la Comisión Política de la directiva nacional del PT, y el presidente de Convergencia, Luis Maldonado, refrendaron la solidaridad y apoyo a la resistencia civil, legal y pacífica "que combate la imposición".

Asimismo, reiteraron su "firme determinación de mantener nuestra búsqueda del poder por la vía electoral, vía pacífica que debe ser el camino para impulsar las grandes transformaciones que la nación necesita", además de manifestarse por la solución, igualmente pacífica y sin la intervención del Ejército Mexicano, del problema que enfrenta Oaxaca.

Como parte de su agenda política, los tres partidos se plantean la necesidad de evitar el retroceso democrático, "combatiendo con firmeza la usurpación de la Presidencia de la República que pretende realizar el PAN y sus aliados", al tiempo de "promover un avance democrático impulsando la creación de un nuevo régimen político, que incluye una profunda reforma electoral que evite la impunidad y las ilegalidades materializadas en los recientes comicios presidenciales, y que garantice la inviolabilidad de la voluntad popular depositada en las urnas".

En conferencia de prensa, los dirigentes de los tres partidos mencionaron que con el FAP aspiran a que se integren, en un bloque progresista, democrático y de izquierda, amplios sectores políticos y sociales de la nación, "que den una opción de cambio económico, político y social profundo que beneficie a la mayoría de los mexicanos".

Los tres dirigentes enfatizaron que así se fortalece y potencia la unidad de las fuerzas progresistas que conformaron la coalición Por el Bien de Todos en el pasado proceso electoral. "Con esta alianza ganamos la Presidencia de la República", además de señalar que estas fuerzas unidas consiguieron el mayor crecimiento en el proceso electoral federal, al ganar 16 de las 32 entidades federativas y convertirse en la segunda fuerza electoral en el Congreso.

"Nos respalda el movimiento social más fuerte de las décadas recientes. Somos una oposición a la derecha que se sostiene a partir del pacto de intereses y el uso de los instrumentos del Estado. Iremos juntos a las distintas elecciones. Coordinaremos nuestras decisiones en ambas cámaras del Congreso. Ganaremos el debate político con la mejor agenda para el cambio económico político y social. Nuestra agenda legislativa consistirá en cambiar la política económica y fundar un nuevo régimen político que consolide la democracia", afirmaron los líderes partidistas.

Al trazar la agenda que llevarán al Congreso, advirtieron que en ella se plantean la defensa, "sin concesión alguna", de los energéticos, de las aguas y demás recursos naturales, para que sigan siendo del dominio nacional, así como del IMSS y del ISSSTE; reactivar las inversiones públicas y privadas en la infraestructura; ampliar el acceso al crédito a las pequeñas y medianas empresas; fortalecer los ingresos públicos, sin recurrir a aumentos en el IVA; fortalecer el sector energético y reducir el costo de la energía, sin privatizar el petróleo ni la electricidad.

Además, ampliar y mejorar la calidad de la educación pública gratuita y laica, y asegurar el acceso universal a un sistema de salud de mejor calidad; plantear iniciativas que reformen la legislación electoral y el sistema de justicia; que se fortalezca al Congreso y se impongan nuevas normas de austeridad a servidores públicos.


http://www.jornada.unam.mx/2006/09/28/018n1pol.php

CARTA A CONDOLEEZA RICE CRISPIS SOBRE SU INTROMISIÓN EN ASUNTOS QUE NO CONOCE

Hola

Te envio copia de una carta que le envie al Departamento de Estado de los Estados Unidos de Norteamerica para Condoleeza Rice sobre sus comentarios al Washington Post. Seria muy bueno que recibiera miles de cartas haciendole saber que esta rotundamente equivocada, si no para hacerle ver nuestra posicion, cuando menos para dejar constancia ¿no crees?.
El comentario se le puede enviar al buzon de comentarios de las secretaria de estado en esta direccion:

http://contact-us.state.gov/cgi-bin/state.cfg/php/enduser/ask.php?p_sid=WT8J6Jii&p_sp=cF9zcmNoPSZwX3NvcnRfYnk9JnBfZ3JpZHNvcnQ9JnBfcm93X2NudD0xMTEmcF9wcm9kcz0mcF9jYXRzPSZwX3B2PSZwX2N2PSZwX3NlYXJjaF90eXBlPWFuc3dlcnMuc2VhcmNoX25sJnBfcGFnZT0x

con el "topic" U.S. foreign policy

Para los "renegados" que viven en USA, los datos de contacto son:
U.S. Department of State
2201 C Street NW
Washington, DC 20520
202-647-4000
TTY:1-800-877-8339 (Federal Relay Service)

El texto que escribi es el siguiente:

Secretary of State Ms. Condoleezza Rice comented to the Washington Post that the post election crisis in Mexico was over, and that we were going to a two-party democracy. Nothing could be further from the truth! There WAS a froud in Mexico's elections, and we are NOT accepting it, the crisis has just begun! Felipe Calderon will not take office, because there are MILLIONS of mexicans who will see that he doesn't. the benefits you mention from NAFTA NEVER came to mexican people, and if the wright-winged National Action Party insists in keeping the power, even the North American Trade Agreement is at risck. I repeat: we are MILLIONS of mexicans who WILL NOT accept the imposition of a non-elected president such as Felipe Calderon....EVER!!!

Sincerily
Erick Gutierrez

SUFRAGIO EFECTIVO, NO IMPOSICION!!!
(you translate this)

COMPROMISOS DEL GERENTE DE MEGACABLE PUEBLA

CONTRA EL EDITORIAL DE VANGUARDIA

Señora Diana Galindo

Directora de Vanguardia

Acabo de leer el editorial del Señor Jaime Flores publicado en su pagina de internet, y deseo comentarle que es deprimente que los detractores del Lic Andres Manuel Lopez Obrador utilizan exactamente los mismos argumentos ordenados por Televisa, con la firme conviccion de que de tatnto repetirlos alguien los crea. Insisten en determinar como una contradiccion los tipos de fraude que se presentaron, como si eso fuera lo importante y no el hecho de que se haya cometido un fraude. Repiten una y otra vez que no se presentaron pruebas del fraude, siendo que el mismo TRIFE asi lo reconocio abriendo 10% de las casillas impugnadas (solamente) con la intencion de calmar los animos, y ocultando luego los resultados reales de esa mediocre revision. El TRIFE admitio que Vicente Fox y el CCE intervinieron ILEGALMENTE en la eleccion, y aun asi no cancelaron la eleccion (solo delinquieron "poquito" ¿verdad?). Sugiero que busquen medios de informacion alternativa para que realmente puedan normar su criterio, y no lo basen solamente en los razonamientos prefabricados.

El mas gracioso de los argumentos expresados es el de la geometria respecto al zocalo capitalino, manifestando con una conviccion casi sublime que "solo caben 250 mil personas" en dicho lugar. Y lo hilarante es que basan este argumento en el calculo tan ridiculo que hizo Reforma hace algun tiempo, tomandolo con una virtud dogmatica. En internet circulan algunas fotos donde se ve el zocalo lleno, pero tambien 20 de noviembre, pino suarez, madero, y mas lejos avenida juarez y paseo de la reforma. Ah, tambien hay videos al respecto.

En fin, que si en verdad el movimiento fuera tan insignificante como ustedes desean creer entonces ¿porque estan tan preocupados?¿porque tanta tinta al respecto?¿porque tantas lineas agata? y sobre todo ¿porque Felipe Calderon no puede presentarse como una persona digna entrando por la puerta de enfrente en ningun lugar?¿porque requiere de un cuerpo del estado mayor presidencial mayor que el de Fox?

Cuando una prersona quiere formarse una opinion equilibrada, busca la informacion de todas las tendencias pues de otra forma se arriezga a emitir opiniones sin sustento.
Les invito cordialmente a que reflexionen un poco sobre la real importancia del movimiento, pues corren el grave riezgo de menospreciarlo (como estan haciendo) y solo enterarse de la verdad cuando todo este consumado, pues no vamos a desaparecer solo por sus discursos. Es tiempo de estimar la profundidad de las convicciones.

Erick XXXXXXXX

Naucalpan

SUFRAGIO EFECTIVO, NO IMPOSICION

NO QUE NO??? COMIKETAS???

Con la novedad de que Comiketas sacó de circulación su camiseta anti peje, un logro más de la resistencia civil y de todas las personas que participan en ella...

Aquí el texto que aparece en la sección donde estaba la prenda:

A solicitud de la sociedad este diseño a sido eliminado y a nombre de la directiva reiteramos una disculpa por haber ofendido con nuestros conceptos. Comiketas no esta interesado en crear polemica ni conflicto alguno. Reiteramos nuestro interes en ser una empresa Méxicana y para los méxicanos.



VIENTOS RAZAAAAAAA!!!!!!!!!

Ahí nomás.

EL PEJE NO DA MARCHA ATRÁS : CUALQUIER ACUERDO CON EL PAN SE LIMITA A EL RECUENTO DE VOTOS

Esta nota del Reforma muestra que el peje no se raja, y que deja muy claro que cualquier acuerdo con el peje se limita al recuento de los votos:

Limita AMLO agenda del PRD a recuento

López Obrador dijo que continuará su activismo como 'Presidente legítimo', con sus giras por el País

Carlos Marí

Nacajuca, México (28 septiembre 2006).- Andrés Manuel López Obrador limitó este jueves el diálogo del PRD con el Presidente electo, Felipe Calderón, al recuento de votos de la elección presidencial del 2 de julio.

En un discurso que pronunció en el poblado Lomitas, durante su gira de apoyo al candidato a la Gubernatura de la coalición Por el Bien de Todos, Raúl Ojeda, el ex aspirante presidencial perredista manifestó que fue enterado hoy de la agenda que mandó Calderón a las dirigencias de los partidos, con el fin de establecer bases para la gobernabilidad.

"Hoy me informaron que el pelele mandó un agenda a todos los partidos con los temas que, según él, deben tratarse para gobernar México, y mandó una agenda al PRD. Los compañeros del PRD nacional devolvieron ese papel, porque nosotros no queremos ningún trato, ningún acuerdo con el pelele espurio, con el usurpador.

"Que quede muy claro, sólo queremos una agenda con ellos, es un punto nada más si quieren que haya acuerdos. Ese punto de la agenda es que se limpie el proceso electoral, que se cuente voto por voto, casilla por casilla".

López Obrador admitió que podría recibir una negativa para el recuento, pero insistió en que sí es posible, porque las boletas aún no han sido incineradas por el Instituto Federal Electoral.

"Van a decir que ya se terminó el proceso electoral, pero ahí tienen todavía los paquetes electorales; que no quemen las boletas, que se cuenten para dar a conocer el verdadero resultado de la elección del 2 de julio, porque ellos (PAN) no ganaron. Ellos nos robaron".

Además, reiteró que continuará su activismo como "Presidente legítimo", con sus giras por el País.

"No me voy a dar por vencido ni voy a claudicar, porque no nos vamos a vender".



Como dice la rola: Si no hay nada que ocultar, ¡que los vuelvan a contar!

Pero los panistas no van a acceder por que saben que se descubriría el PINCHE FRAUDE.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

FOTOS DE CLAUSURA DE LA CASA DE CAMPAÑA DE FECAL

Nos envían la siguiente foto de la clausura de la casa de campaña de fecal:



Yo insisto en que deberían enmicar los letreros con diurex para que no se los puedan romper los fascíficos.

UPDATE:
Nos mandan más fotos:








Chale. ¿Un camión de la PFP? Así se le han de haber zurrado los calzones a fecal.



¡DOS camiones DOS! Uta, que pinchis culones salieron los panistas....



Pues con robocops y todo Jesusa Rodríguez se logró meter y mírenla tan contenta. ¡Lero lero!



Nos escribe la persona que nos manda estas fotos:

Al termino del evento cuando nos disponiamos a retirarnos, unos facistas (5) del edificio contiguo desde el quinto piso, gritaban defendiendo al espurio. Por lo que Marti Batres les mostro un poster del presidente legitimo y los facistas se callaron y se metieron.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

LA ACCIÓN DE RESISTENCIA PARA MAÑANA VIERNES

Abusados todos... hoy me dijeron que no llegaron tantos.

CEMENTERIO DE LA TELE

(Tranquis mi Ciro, nadie está pensando en atacarte. Tú eres un simple, pero vendido y parcial conductor de radio que se dice periodista y nuestras acciones son pacíficas por más que quiseras lo contrario)


La acción de mañana viernes 29 de septiembre a las cinco pm. se trata de llevar teles viejas, partes de teles, maquetas de teles, cables y todo lo que su creatividad les aconseje, a conocida empresa ubicada en Chapultepec #18.

¿Les late esta idea? A mí me pareció genial...
Bueno, tons los esperamos mañana a las 5 p.m. en Chapultepec #18
Convoca: Grupo Resistencia Coyoacán.

Y AHORA UN REGALITO PARA LOS LECTORES : TODAS LAS DIRECCIONES DE E-MAIL DE TELEVISA

Un lector nos envía el siguiente regalito: TODAS las direcciones de e-mail de Televisa. TODAS.

Estas direcciones son muy útiles para, por ejemplo, mandar e-mails con archivos de unos 2 o 3 megas unas 30 veces y que de esta manera se saturen las cuentas de e-mail.

El archivo de texto con las direcciones se encuentra en este link:

http://s8.quicksharing.com/v/1810681/direcciones.txt.html

También pueden bajar la lista de este link:
http://rapidshare.de/files/34904940/direcciones.txt.html

Ahí nomás para que se den gusto. OJO: no manden los e-mails desde su cuenta de e-mail que usan regularmente. Abran otra cuenta de hotmail o algo asi y entonces si a darse vuelo. O usen un mailbomber. Lo que les acomode mejor.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

CARTA DE RENUNCIA DE CARLOS IMAZ AL COMITÉ DE RESISTENCIA CIVIL DE LA CND

Me acaba de escribir Carlos Imaz y me informa que renuncia al comité de resistencia civil de la CND. Esta es su carta de renuncia:

Compañeras y compañeros convencionistas:

He decido mi separación formal de la Comisión Nacional de Resistencia Civil Pacífica, pues comparto la idea de que existe el riesgo de que mi presencia en dicha Comisión se pretenda utilizar contra nuestro movimiento. Esta es una legítima preocupación compartida por otros convencionistas.

A diferencia de los demás acuerdos que tomamos, para conformar las comisiones nuestra asamblea no pudo votar, uno por uno, por sus integrantes, ni hacer las reflexiones necesarias para su composición, por lo que queda además la duda de si no era, incluso, una preocupación mayoritaria. De cualquier manera, no puedo ser factor de distracción de la energía de nuestro movimiento y menos aún factor de cualquier división, por pequeña que esta fuere. Lo importante es que ante el fraude electoral y la injusticia, ya tenemos Presidente legítimo, programa y un primer plan de resistencia civil pacífica.

Ante ello, la mezquindad, por pequeña que sea, no puede tener cabida en nuestro movimiento y empiezo por mí. No estar en una Comisión no significa más que eso, lo importante es actuar de acuerdo a nuestras convicciones, lo que para mi significa seguir participando en la lucha por edificar una patria soberana, con libertad y justicia y para todos. Aquí seguiré, sin estridencias y con más ganas, luchando al lado de mí pueblo. Soy uno más, junto con millones de personas, que piensa que es un honor luchar con Obrador.


Fraternalmente

¡Viva la resistencia civil pacífica!


Carlos Ímaz Gispert.



La posibilidad de renunciar a la CND ya la había planteado Carlos en la entrevista que le hizo Julio Hernández para La Jornada. Como pueden ver, no era choro.

Es una lástima de verdad que Carlos renuncie al comité de resistencia de la CND. La resistencia pierde un estratega de primer orden. Y todo por la necedad de unos cuantos que insisten en seguir dejándose atarantar por Televisa. En fin. Así es la grilla.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

MÁS CARTONES

HELGUERA
Muy Solicitada



ROCHA
Dos Cabezas Piensan Más



AHUMADA
Operativo Oaxaca



HERNÁNDEZ
Una Cosa es Una Cosa



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

DE PARTE DE RADIOAMLO

Algunos de los lectores recordarán que el lunes pasado en la tarde estuve transmitiendo como una hora por RadioAMLO. Los chavos de RadioAMLO me acaban de pasar el audio de esa transmisión para los que no la pudieron escuchar en vivo. La pueden bajar de este link.

También me avisan los chavos de RadioAMLO que a las 7 de la mañana, hora del DF, es la entrevista mañanera del peje, así que sintonicen RadioAMLO por www.radioamlo.org y chequen la entrevista con el peje.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

DE PROMOS PARA EL SENDERO DEL PEJE Y ASUNTOS POR EL ESTILO

En los últimos días he estado escuchando de varias personas que si cuando salen las camisetas del Sendero del Peje, que si para cuando las calcas para el carro, que si las gorras, etc. Uta, pues por mi encantado de hacer todo eso, pero como ando en chinga editando el documental de la CND no tengo tiempo ni para diseñar nada de eso ni mucho menos para hacer las camisetas, gorras, calcas, etc.

Pero ya saldrán...

Mientras tanto, si algún lector está interesado en promocionar al blog, aquí está una manera muy sencilla y económica para hacerlo: por celular.

Me explico; escriban ustedes un mensaje de texto que diga lo siguiente:

senderodelpeje.com
Aquí si dicen la neta.
Corre la voz.

Y listo. Envíenlo a todos sus contactos en el celular. Al siguiente día manden uno que diga:

senderodelpeje.com
Salen los videos que censuran en Televisa.
Corre la voz.

Y luego al siguiente día uno que diga:

senderodelpeje.com
100% anti-FECAL
Corre la voz.

Y luego otro al siguiente día que diga:

senderodelpeje.com
Balconearon al fraude electoral.
Corre la voz.


Y etc, etc. Inventen sus propios mensajes. El chiste es mandar un mensaje de texto diario a todos sus conocidos. Inclusive a los panistas. La idea es que más gente se entere de que hay una alternativa a los medios.

También cuando haya alguna noticia en el sendero que quieran que sepa más gente, simplemente escriban un mensaje de texto que diga:

(aquí el resumen de un enunciado de la nota)
Detalles en
senderodelpeje.com
Corre la voz.


Este sistema de mensajes de texto poco a poco va a ir llegando a más gente. Es esencialmente el sistema más eficaz para dar a conocer lo que de verdad sucede mucha gente al mismo tiempo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.



LA IMPUNIDAD HA ADQUIRIDO PATENTE DE IMPUNIDAD.

Hoy, buscando la siempre amena columna "Asimetrías" del estimado periodista, Don Fausto Fernandez Ponte, no la pude encontrar por ningún lado, pero en la tribuna electrónica que él dirige "Diario Libertad", me encontré esta nota, que reproduzco. Ignoro la fecha de su inserción, pero para el caso es igual. Lo interesante es, que hasta en los momentos de crisis, Don Fausto, no pierde el estilo y la vertical:

Las Amenazas a Fausto Fernández Ponte.

Impunidad de la Impunidad.

Por Ana Velázquez de León.

Hace algunos meses --en febrero pretérito--, el director fundador de El Grito de los Derechos Humanos, Fausto Fernández Ponte, denunció ser objeto de amenazas de muerte.

Es de señalarse que el señor Fernández Ponte es un periodista muy conocido en México, que goza de un enorme prestigio personal y profesional, con 55 años de ejercicio.

Esas amenazas de muerte fueron anónimas, enviadas a la dirección ciberespacial del denunciante. El perpetrador de las amenazas hacía sus envíos desde direcciones apócrifas.

El amenazante usaba un lenguaje soez, vulgar en extremo e injurioso para advertirle al señor Fernández Ponte que lo mataría si lo viere o si se lo encontrare.

El autor --o los autores-- de las amenazas de muerte aludían como motivos subyacentes de éstas las críticas de nuestro distinguido colega al ejercicio del poder en México.

En esas críticas, el periodista aludía al Presidente de la República, Vicente Fox, así como al candidato del PAN a suceder a aquél, Felipe Calderón, y a la corrupción foxista.

La denuncia de don Fausto fue presentada el 24 de febrero de 2006 en la Comisión Nacional de Derechos Humanos, que le dio entrada, y lo orientó hacia el Ministerio Público.

A la CNDH, el periodista le informó de que suponía que las amenazas eran una respuesta organizada de cierta vertiente del poder formal o fáctico a los críticos del Presidente Fox.

La Comisión inició una pesquisa, a la vez que don Fausto presentaba denuncia de hechos en la Fiscalía Desconcentrada de Azcapotzalco, dependiente de la PGJDF, el 13 de marzo.

En la citada Fiscalía, el periodista fue atendido por una auxiliar del Agente del Ministerio Público Baltasar Guerra Pérez. El denunciante jamás fue atendido por éste.

La auxiliar del señor Guerra Pérez le preguntó a don Fausto si sospechaba de alguien o de las razones de esas amenazas. La respuesta fue negativa.

Empero, don Fausto le dijo a la auxiliar del señor Guerra Pérez que por deducción lógica suponía que las amenazas eran una reacción organizada de ciertas vertientes del poder.

--¿Sospecha usted que los amenazantes son el Presidente Fox o el señor Felipe Calderón o el propio gobierno de México? --le preguntó la auxiliar del señor Guerra.

--No --fue la respuesta precisa del periodista--. No sospecho ni del Presidente ni del señor Calderón ni del gobierno, sino de ciertas vertientes del poder.

--Pero, al mencionar usted al poder, ¿no se refiere al gobierno?
--No. Me refiero a lo que dije: vertientes del poder o vinculadas o identificadas ideológica y políticamente con éste, como El Yunque.


La respuesta incomodó a la auxiliar del señor Guerra, quien le reprochó al periodista: "Me parece que usted se buscó eso, pues escribe mal del señor Calderón".

La auxiliar se declaró luego "calderonista" y confesó tener problemas con su hermana porque ésta apoyaba a Andrés Manuel López Obrador. "El Peje es mesiánico", dijo.

Concluido el trámite, se dio posteriormente la ratificación de la denuncia, en la cual la auxiliar del señor Guerra advirtió: "sin un sospechoso no podemos hacer nada".

Pasó el tiempo y hace días el quinto visitador General de la CNDH, Mauricio Farah Gebara, informó a don Fausto no haber hallado evidencia de que las amenazas "vienen del gobierno".

La PGJDF, por su parte, autorizó la propuesta de no ejercicio de la acción penal a la averiguación previa del caso de amenazas de muerte, por no haber un detenido.

Firma el oficio de rigor Ernesto Jiménez Requena, el ministerio público responsable de la 14 agencia investigadora que, en su pesquisar, no halló al autor de las amenazas.

Mientras tanto, nos dice el señor Fernández Ponte, la impunidad ha adquirido patente, válgase la redundancia, de impunidad. Y con la impunidad viene el cinismo.

EL CORREO DEL BLOG

DESDE SALTILLO

hemos tratado varias veces de comunicarte lo que un gran grupo de ciudadanos independientes estamos haciendo por aca en favor de la hermosa Revolucion de Conciencias, pero no nos ha sido posible.

Antier estubo el traidor en Saltillo y fue indignante el exagerado dispositivo de seguridad que se desplego, pero aun asi manifestamos nuestro repudio ante gris personaje.

"A sus ordenes Sr. Presidente Lopez Obrador "fue una de nuestras grandes mantas expuestas.

Hoy, recien estubo ese baboso por aca, amanecimos sin el programa de Carmen Aristegui, unico noticiero que nosotros veiamos.

Los medios de comunicacion aqui solo arrullan a la sociedad para que siga dormida.
Gracias Victor por ser parte de esta familia por favor cuida tu blorg pero sobretodo cudate tu.

Seguiremos intentando informarte de los que, en esta cd. super conservadora y dizque panista, estamos insistiendo por un despertar en un amanecer con un sol radiante.

"EL LIMITE DE LA NO VIOLENCIA, ES LA INTEGRIDAD DE ANDRES MANUEL"



EMPRESA GRINGA EN CUENCA DE BURGOS
hoy en la tarde viajando por la carretera sabinas -monclova pasamos por donde se encuentra la cuenca de burgos y vimos varias cuatrimotos y camionetas en esa area restringida de pemex nos sorprendio ese movimiento inusual mas adelante en un restraurant que esta sobre la carretera nos detuvimos pues ahi estaban otras tres camionetas con equipo con las mismas siglas PGS, le preguntamos a uno de los trabajadores que era lo que andaban haciendo por ahi nos contesto que estaban haciendo un trabajo de investigacion y que venian de una compañia de Huston y que ellos venian contratados por otra cia. gringa pero no sabian el nombre.

PGS nos dijo es "servicios geofisicos de petroleo" y que su campamento estaba mas adelante en efecto mas adelante en Prineos, un rancho, ya estaba un campamento armado con casitas prefabricadas muchas mas camionetas y equipo de investigacion
Voy llegando a Saltillo y te escribo pues esto me parece alarmante.

Ojala pudieras informar de esto en tu blog nosotros estamos a disposicion si se requier de mas informacion.

Aprovecho para decirte que ya estamos preparados para recibir a el traidor el martes que estara por aca.


COMENTO:
La empresa de Houston debe de ser Halliburton, que es la empresa de Dick Cheney y una de las principales promotoras de la guerra genocida de Irak.


REPORTA QUE EL PARO PATRONAL EN OAXACA ESTÁ VALIENDO BURGUER

Gracias a la solidaridad de taxistas y de los TRansportes Urbanos y Suburbanos Guelatao (TUSUG).... el paro aptronal en vías de abortar--.... desde las 5.30... el servicio se inció y ha continuado normal....la Universidad en actividades normales.... parece que solo las escuelitas particulares no tendrán actividades, los mercados están abriendo... Los Oaxaqueños somos tranquilos pero dignos, no permitiremos que las fuerzas federales nops repriman o toquen algún compañero. Las barricadas tranquiulas, se están abriendo de manera normal cesde las seis de la mañana para permitir el paso a la gente que va a trabajar..... la marcha por la dignidad de más de 5000 compañeros, entra hoy en terreno del gober precioso, que dice que no los va a dejar pasar...... violando el derecho de libre tránsito; La lucha sigue, y los Oaxaqueños ya decidimos : Lo quiera o no lo quiera Fox , Fecal y Ulises, Ulises va pa fuera..... ya cayóooo ya cayóooo Ulises ya cayóooo....
Este día es importante, pero las primeras señales indican, que el paro de los "ricos" se lo va a llevar la trampa, ya que están pidiendo que entre lña fuerza pública.
En Oaxaca no nos perdona el Prianalismo Verde Fecaloide que les dimos en votos en proporción 2:1 al pri y 3:1 al pan... aquí ganó Nuestro Presidente Legítimo : López Obrador...
Hay que mantenerse informado


COMENTO:
Curiosamente Reforma reporta que los supermercados en Oaxaca se pasaron por el arco del triunfo el paro patronal:


Desatienden supermercados paro en Oaxaca
Los autoservicios no apoyaron la protesta de la IP contra el conflicto local; la APPO llamó a boicotear a los comercios que cerraron.
Foto: Jorge Luis Plata


Los que van a hacer huelga de consumo son los intengrantes de la APPO:

Amaga APPO con huelga de consumo
La Asamblea del Pueblo de Oaxaca pidió al pueblo reportar a los negocios que participan en el paro de 48 horas en Oaxaca

Alberto Aguirre

Oaxaca, México (28 septiembre 2006).- La Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca (APPO) lanzó este jueves un llamado a pequeños comerciantes y transportistas de la Ciudad para boicotear el "cierre ciudadano" de 48 horas organizado por la cúpula empresarial.

"Los exhortamos a no sumarse al paro. El que cierre su negocio es porque está con (el Gobernador) Ulises Ruiz y quiere la represión", definió la directiva del movimiento, a través de un comunicado difundido a las 9:30 horas en la estación de radio La Ley del Pueblo.

Asimismo, la APPO convocó a la población a reportar a las cabinas del grupo radiofónico los negocios que han cerrado, con lo cual se generará una "lista negra" de comerciantes que están contra el movimiento.

"Hoy que el pueblo esté muy vigilante. Veremos cuáles comerciantes son honestos y cuáles no. Vamos a darles donde más les duele, no comprando, no consumiendo los productos que venden", exhortó la locutora, que se identifica como "la profesora Carmen".

A punto de iniciar la jornada de limpia, convocada por el Movimiento Ciudadano por la Justicia, la Paz y el Desarrollo con Dignidad para Oaxaca para restaurar las fachadas de viviendas y negocios del Centro Histórico de la capital oaxaqueña, se acumulan los reportes de actividades entre la población.

La Central de Abastos y el Mercado Benito Juárez, dos de los puntos de intercambio más concurridos de la ciudad, funcionan con normalidad.

Desde la víspera, han habido reportes de empresarios que no se sumaron al "cierre ciudadano".

Los convocantes anunciaron que a partir de las 00:00 horas de este jueves iniciaría el paro, sin embargo, una docena de bares operaron y cerraron a las 2:00.

Desde las 22:00 horas del miércoles, brigadas de la APPO bloquearon varios tramos de la Carretera Internacional 190, desde Villa de Etla hasta los límites de la Capital.

Las calles de acceso a las comunidades de Santa Rosa, Brenamiel y Vigueras fueron tapadas con autobuses urbanos y patrulladas por integrantes del movimiento popular.

Pero hubo una excepción; en la comunidad de Pueblo Nuevo, a la medianoche permanecían 35 personas al borde de la carretera.

"No vamos a dejar que los 'appos' nos dominen. Aquí no los queremos. No nos van a bloquear", advirtieron.

Los cordones de seguridad fueron reforzados en el perímetro de las oficinas de los grupos radiofónicos RGO y ORO que mantiene tomadas el movimiento popular.

En el perímetro del Centro Histórico, un grupo de seis brigadistas se sorprendió por el arribo de periodistas nacionales e internacionales.

"Sabemos que ya vienen (las fuerzas federales), pero los grupos de autodefensa no se quedarán con los brazos cruzados", aseguraron.

Llaman a retirar apoyo a Ruiz

Dirigentes de la Marcha por la Dignidad de Oaxaca, conformado por integrantes de la APPO, que va rumbo a la Ciudad de México llamaron a la iniciativa privada (IP) de aquel Estado a no apoyar al Gobernador Ulises Ruiz y evitar que crezca la violencia en la entidad.

Al término de un mitin en la plaza pública de este Municipio del Estado de Puebla, Fernando Lorenzo Estrada, coordinador general de la Marcha por la Dignidad de Oaxaca, advirtió que los paros de los comercios en la capital oaxaqueña obedecen a una estrategia de Ruiz para presentar una imagen de indignación social contra el movimiento de la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca (APPO).

Sin embargo, expuso que el cierre de los comercios, lejos de ayudar a resolver el conflicto, genera más inconformidad y alerta sobre actos de violencia.

"El paro de la IP es una estrategia del Gobernador para generar desestabilidad, para fomentar la violencia, porque es su manera de llamar la atención para que entren a Oaxaca los elementos de la Policía Federal.

"Los empresarios deben darle la espalda porque, de lo contrario, van a provocar que esta lucha pacífica tome otro cauce. Los empresarios deben dejar atrás la manipulación del Gobierno, porque con esos paros no nos intimidan y no nos van a echar para atrás", advirtió en entrevista.



Me temo que el chantaje de la IP para que haya represión no les va a funcionar.

MANDA VIDEO DE LA CND

CONVENCIÓN OVERTURA

http://www.youtube.com/watch?v=NWaMHRjnLII



MANDA DISCURSOS DE AYER EN LA PROTESTA DE LA CFE
Nos escriben:
Aqui los audios de lo que paso ayer en la conformacion del frente contra la privatizacion de la industria electrica.
Declaraciones de
Gerardo Fernandez Noroña REC017
Marti Batres REC0015
Y el Secretario del SME. REC019

http://s6.quicksharing.com/v/2174238/REC015.mp3.html
http://s6.quicksharing.com/v/5434876/REC017.mp3.html
http://s6.quicksharing.com/v/950084/REC019.mp3.html



EL SUP TIENE UN RUMBO DISTINTO
Tiene razón el sup marcos, en un texto que publica el blog de la hora del pueblo, (ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO ANDAMOS”)cuando señala que el Peje y el tienen dos rumbos distintos.

El Peje va rumbo a la democracia.

y Marcos?

A chingar a su madre




OTRO PANISTA QUE NOS QUIERE VER LA CARA:
Luis Lopez [lzluis@hotmail.com]

Hola
Toda esta creatividad que tienen para hacer esto apliquenlo con esfurzo al trabajo a la unidad ya dejense de babosadas de tanta pendejada reconozcan sus propios errores yo vote por el peje y la neta me arrepiento, dejen de estar polarizando mas a la raza que la neta en su mayoria es pura gente ignorante procurenle a esta gente educacion si esque algo bueno quieren hacer por ella, dejen de estarla chingando mas de lo que ya esta, ponganle duro a la chamba bola de guevones

Luis Lopez
Agua Prieta, Sonora
lzluis@hotmail.com


COMENTO:
Sería bueno escribirle a este fulano para preguntarle por qué está tan convencido de que le vamos a creer que votó por el peje. Sí, como no.


ATAQUE MEDIÁTICO AL PEJE EN COAHUILA:
esto esta sucediendo en saltillo, coahuila. vanguardia el periodico lider abre un foro a sus lectores orientado a denostar la figura de andres manuel, talvez sea importante que tus lectores se enteren y enviemos una lluvia de mails para contrarrestar esta accion, que quiza, obedece a que el traidor a la democracia estuvo ayer aqui e hizo entrega de un millonario recurso para el gobierno del estado.

http://srv2.vanguardia.com.mx/hub.cfm/FuseAction.Detalle/Nota.568311/SecID.21/index.sal




INVITACIÓN AL CERVANTINO ALTERNO
SI LES LATE HAGAN EL PARO DE PUBLICARLO EN SUS BLOGS.... QUEDA UNA SEMANA PARA PROMOVERLO

CONVOCATORIA:

COMPAÑEROS ESTE AÑO EL 34 FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO SERÁ UNA VENTANA IMPORTANTE A EUROPA PUESE EL INVITADO ES REINO UNIDO. SERÁ UN ESCAPARATE IDEAL PARA LA RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA Y CREATIVA.

QUIENES:

DIRIGIDO A CREADORES, TURISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS, HIPPIES, ESTUDIANTES, AMAS DE CASA, DESEMPLEADOS, HACKERS, EN FIN… A CUANTO HABITANTE O VISITANTE QUE ANDE POR GUANAJUATO CAPITAL EN LAS FECHAS EN QUE EL CERVANTINO SE LLEVE A CABO (4 A 22 DE OCTUBRE 2006).

QUÉ:

A EXPRESEARSE DE LAS MISMAS MILES DE FORMAS COMO LO HACEMOS EN LAS ASAMBLEAS Y EN LOS ENCUENTROS DE LOS SIMPATIZANTES DE LA CND Y AMLO EN CONRA LA IMPOSICIÓN DEL USURPADOR.

PLAYERAS.
CARTELES
MANTAS
CONSIGNAS EN LOS EVENTOS DE ENTRADA GRATUITA Y LOS CALLEJEROS
PARARSE FRENTE A CUANTA CAMARAS Y MICROFONOS VEAMOS
VOLANTES EN INGLES A LOS VISITANTES EXTRANJEROS

MENSAJES BASICOS:

FOX TRAIDOR, CALDERON USURPADOR, SUFRAGIO EFECTIVO NO IMPOSICIÓN, AMLO PRESIDENTE LEGITIMO.

FOX DEMOCRACY TRAITOR, CALDERON USURPER, EFFECTIVE SUFFRAGE NOT IMPOSITION, AMLO THE REAL MEXICAN PRESIDENT.

SITIO DE CONTACTO:

http://festivalcervantino.blogspot.com/

SUGERENCIAS ADHERENCIAS Y PROPUESTAS HACERLAS LLEGAR A:

guanajuatoresiste@yahoo.com.mx




FOX SIGUE TRANSANDO AL AMPARO DEL PODER:
http://www.quequi.com.mx/absolutenm/anmviewer.asp?a=44032&z=37

Como ves mi estimado Victor
La familia Fox sigue teniendo OPORTUNIDADES para QUE VIVA MEJOR.
Y los jodidos por WILMA bien gracias.
Es increible como en este lugar que "es el paraiso" poco a poco el demonio se va a poderando de el.



REGRESA EL SENDERITO
Nos mandan el número 4 de El Senderito para que lo impriman, copien, y distribuyan en sus localidades. Sale el archivo con el PDF:

http://s1.quicksharing.com/v/3594010/Senderito_04.pdf.html



VA DE NUEVO: CONFERENCIA DE LA RESISTENCIA CREATIVA ESTE DOMINGO PRIMERO DE OCTUBRE
LA RESISTENCIA CIVIL CREATIVA

Invita a la Conferencia de Prensa “El porqué de un fraude patriótico”

En la que podremos escuchar y debatir con personas de la vida política nacional:
Norberto R. Carrera
Carlos S. De Gortari
Martha Sahagún de F.
Luis C. Ugalde
Diego F. De Cevallos
Elba E. Gordillo

Dicha conferencia de prensa se realizará el próximo domingo 1 de octubre a las 4:00 p.m. en el Hemiciclo a Juárez.

Como es un evento para la prensa internacional, las personas participantes en este acto de resistencia civil pacífica nos caracterizaremos como periodistas extranjeros/as. Acompáñanos!!

RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA: CREATIVIDAD, NOVIOLENCIA, NO CAER EN PROVOCACIONES.

www.resistenciacreativa.org
resistenciacreativa@gmail.com



ESPURIO




SÍ FUNCIONA EL BOICOT A TELEVISA
Fijate que leyendo en el periodico de or aca de Cd. Victoria salio sobre como se quisieron apañar al Alan Tacher, pero lo interesante es lo que dijo (no te lo pongo todo por el tipuchal de emaisl que recibes):

Reportero: ¿Que detono el enojo de Azteca?
Alan Tacher: La academia este año no les esta funcionando, es un fracaso y todo el mundo lo sabe. El año pasado, que fue el ultimo proyecto que hicimos fue un suceso, ganaron muchísimo dinero. No les funciono su Academia este año, no es nuestra culpa.

Por lo que se lee Victor es que lo que no dice Alan es que no les funciona igual que otros años con el chorrotal de dinero que ganaban, es que el boicot pro el Presidente Andres Manuel Lopez Obrador es lo que les ha llevado ahi.

La nota aqui en el periodico lo sacaron de Agencia Reforma de la reportera Renata González, trate de entrar ahi, pero tienes que estar inscrito.

Bueno ahi le dejo por que se que tienes mucha chamba. El boicot claro que esta funcionando!!! Yo pienso que si seguimos asi con el Boicot hasta los mismos empresarios le van a pedir la renuncia a fe cal (asi con minusculas).

¡ Viva Nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador!




ENCABRONADO CON CABLECOM
Soy suscriptor de Cablecom en Tultitlan, Mexico.

Han estado pasando varios comerciales profecalistas regañando a los que no estamos de acuerdo con su pinche fraude. Voy a ir a cancelar este servicio a la brevedad, pero quiero antes contratar otro servicio de cable (porque no me gusta que mis hijos vean la tele abierta).

No tengo manera de grabar los comerciales de PCTV, pero estoy seguro de que alguno de los lectores si podrá. Y propongo que se añada esta empresa (Cablecom) al boicot.

Jijos de su chingada madre...


RESPONDO:
Chin, pues sólo que buscando en el directorio telefónico para ver quien más ofrece televisión por cable. Aunque, la neta, lo mejor es que los chamacos no vean tele.


LLAMADO DE ALERTA POR REFORMA LABORAL
Quiero hacer un LLAMADO DE ALERTA a todos los trabajadores, ya que si bien hay manifestaciones en contra de las privatizaciones, en contra del traidor a la democracia, en contra del espurio, etc. es muy importante que NO LE PERDAMOS LA PISTA A LAS REFORMAS QUE PRETENDEN IMPONER LOS PANISTAS Y LOS EMPRESARIOS A LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO. Considero necesario que también, dentro de las protestas que se organizan se incluya el tema de LA DEFENSA DE LOS DERECHOS LABORALES DE LOS TRABAJADORES, ya que con las reformas que se pretenden aprobar en "lo oscurito" (como siempre) se VULNERARÍAN MUCHAS CONQUISTAS LABORALES y dejarían a los trabajadores a merced de los caprichos de los "grandes empresarios" y patrones.

¡¡La situaciòn està peor que nunca!!

Chequen el artìculo titulado "Reforma laboral: pago de facturas" aparecido en Diario Monitor:


http://www.diariomonitor.com.mx/hemeroteca/1159420462/eco-02-28092006.pdf

http://www.diariomonitor.com.mx/index.php?pagina_id=34149



IDEA PARA BOICOTEAR A MEXICANA
OJO: Esta idea que nos manda un lector está muy buena:

El otro dia venia pensando en que una forma en que se podria hacer el boicot a Mexicana es el reservar vuelos en la categoria PRIORITY esta tarifa permite el reembolso sin penalidad, mas no estoy seguro que tan mamones se pondrian los de mexicana cuando comience a hacerse comun la cancelacion en estas categorias puesto que son las mas caras (cuestan casi igual que la clase ejecutiva).

El chiste seria reservar varios vuelos, asi mexicana no podria vender mas lugares y cancelarlos horas antes del vuelo para tener el dinero de vuelta

Resultado:

El vuelo iria semivacio. esto podria pegarle directamente a mexicana,

Otras empresas que no estan en la lista del boicot y que creo que deberian estr son:

Volaris (de azcarraga)
Avolar (de los bribiesca)

Es solo una idea espero que sirva como buen aporte para el movimiento.


COMENTO:
Propongo que se haga la prueba con los vuelos a Guanajuato y a Jalisco.



EFECTIVAMENTE, LOS MUERTOS VOTARON
actualmente estoy rentando un departamento, se lo rento a la hija de un señor que fallecio a principios de año, pues efectivamente la semana pasada recibi una carta de agradecimento para el señor difunto de parte de Fecal



SOBRE LA CHINGADERA QUE HICIERON LOS DE COMIKETAS:
Respecto a la marca que promueve playeras anti AMLO de muy mal gusto, les escribi como dije en el correo anterior y les dije esto:

Que tal.

Le escribo por que su linea de prendas es realmente novedosa, creo que hacer
una comic-camiseta es mas novedoso que las ya descontinuadas NaCo. Solo que
deseo compartir con usted, un detalle con el que no estoy de acuerdo: Las
camisas en contra de Andres Manuel. Considero que si bien una figura publica
se presta a la parodia, esta debe mantener un respeto no solo hacia la
persona, sino hacia el medio en el que se desempeña, le comento que
anteriormente una marca menos importante que la de ustedes saco a la venta
una playera amarilla con letras negra que decia \"amlo, 8 de cada 10 gatos
lo recomiendan\" y fue demandada hasta clausurar su fabrica. Lo cual no es
privacion de la libre expresion, ya que playeras como la suya \"CORN
FLIKTOS\" son las cosas que realmente privan a la libre expresion, juzgando
mal a la gente con una opinion diferente a la suya. De modo que siendo quiza
yo el primero el pedirselo, quisiera que retirara de su linea de ventas esa
playera, no quisiera saber si hay playeras en contra de otros politicos, ya
que de haberlas, seguiria sin haber respeto a la libre expresion y
tolerancia hacia las ideas quiza contrarias a las suyas.

Sin mas por el momento me despido no sin antes felicitarlos por su
creatividad y precios bajos, quiza despues recomiende su marca para que la
gente la conozca.

Gracias por su atencion.



A LO CUAL, ME RESPONDIERON ESTO:

armando [armando@comiketas.com]

Agradecemos sus comentarios, los cuales tomaremos en cuenta.
Sin embargo, quisiera aclararle algunos puntos. Como usted ha podido ver
según lo entiendo en su correo, nosotros no estamos ni a favor ni en contra
de ninguna corriente política. Nosotros tomamos situaciones actuales que la
sociedad vive día a día, y desde nuestro muy particular punto de vista se lo
presentamos a la gente. Con que afán? Bueno la reflexión y el recuerdo de
algún suceso de nuestro devenir social, político o de la farándula.
Si en algún momento usted considera que ofende a alguna forma de pensar
consideramos esto precisamente la libre elección que afortunadamente todavía
como mexicanos tenemos para algunas cosas de la vida. Y entender como lo
manifiesta usted la libre expresión que en nuestra constitución esta
plasmada, y que gracias a dios en los medios de comunicación actual poco a
poco se empieza a dar, esta es una forma de expresión mas.

Si embargo agradecemos sus comentarios y los tomaremos en cuenta para
futuras decisiones. Mas si le tengo que anticipar que no tenemos interés en
sacar ninguno de nuestros modelos ya que eso seria una autocensura y esto
esta fuera de nuestra política de servicio.

Att. Lic Armando Gutiérrez Gómez
Gerente General



LO CHISTOSO ES QUE ELLOS SOLO HICIERON PLAYERAS DE AMLO, NO DE FECAL NI DEL PRI... Y SI VEMOS LA IMAGEN DE LA PLAYERA ANTI AMLO, VEREMOS COMO LE PUSIERON A AMLO EL SIGNO NAZI CON EL QUE NOS REFERIMOS A LA ULTRA DERECHA.

Va de nuevo el Link de la pagina de comiketas:

http://comiketas.com/ -La playera anti AMLO esta en la seccion de Catalogo > Niño Verde > CORN FLIKTOS

Ahi esta el mail del Gerente General para que le digan que opinan de esa mamadota de que segun seria auto censura...


COMENTO:
Estos son los datos del registro de WHOIS de comiketas.com:

Creation Date........ 2006-07-08
Registration Date.... 2006-07-08
Expiry Date.......... 2007-07-08
Organisation Name.... Bernardo Escoffie Torre
Organisation Address. C. 39 No. 358 x 26 y 28 Montealban
Organisation Address.
Organisation Address. Merida
Organisation Address. 97114
Organisation Address. Yucatan
Organisation Address. MEXICO

Admin Name........... Bernardo Escoffie Torre
Admin Address........ C. 39 No. 358 x 26 y 28 Montealban
Admin Address........
Admin Address........ Merida
Admin Address........ 97114
Admin Address........ Yucatan
Admin Address........ MEXICO
Admin Email.......... bernardoescoffie@gmail.com
Admin Phone.......... +1.9999444567
Admin Fax............
Tech Name............ YahooDomains TechContact
Tech Address......... C. 39 No. 358 x 26 y 28 Montealban
Tech Address.........
Tech Address......... Merida
Tech Address......... 97114
Tech Address......... Yucatan
Tech Address......... MEXICO
Tech Email........... domain.tech@yahoo-inc.com
Tech Phone........... +1.6198813096
Tech Fax.............
Name Server.......... ns1.zebihost.com
Name Server.......... ns2.zebihost.com



Ahí están entonces los teléfonos por si les quieren reclamar de viva voz por haber hecho esta mierda. Nazis los panistas y SU CHINGADA MADRE.


RESEÑA DE LA PROTESTA DE ELECTRICISTAS
Nos mandan el siguiente link a la reseña de lo ocurrido ayer en la protesta de electricistas contra la privatización de la CFE. Chéquenla. Esta chida. También nos mandan un link a la reseña de lo ocurrido en el CONACULTA.


LISTA ACTUALIZADA DE LOS PRODUCTOS DEL BOICOT
Nos mandan una lista actualizada de los productos del boicot:

De la lista que ofreces en el blog he aumentado las chingaderas que produce Claudio X González y su empresa Kymberly Clark, traga de nosotros y no permitiremos que nos trate como ciudadanos de quinta. Los subrayados tienen prioridad:

LISTA DE PRODUCTOS Y EMPRESAS DEL BOICOT

BEBIDAS

Nescafé Cool
Jugos Jumex
Bonafont, Agua purificada
Pepsi Cola
Coca Cola
7Up
Gatorade
Sprite
Danao, jugo con leche de Danone
Negra Modelo, Corona. Cerveza


ARTÍCULOS DE ASEO Y USO PERSONAL

Saba, Toallas sanitarias
Naturella, Toallas sanitarias
Suavel, papel sanitario
Nivea, Desodorante spray
Crest, pasta dental
Kotex, toallas sanitarias


ARTÍCULOS DE BELLEZA Y MAQUILLAJES

Loreal, Crema, Maquillaje, tintes para el pelo
Nivea, crema anti arrugas Q10
Nivea, Crema
Avon, cremas, maquillaje y lociones


MEDICINAS
X-Ray
Aleden, antidepresivo
Lonol, anti inflamatorio
Buscapina, antiespasmódico
AstraZeneca Laboratorios, medicamentos varios


REVISTAS

Big Bang, para niños
Cosmopolitan
Editorial Televisa



COMESTIBLES Y ALIMENTOS CHATARRA

Bafar, Embutidos
Fud, Embutidos
Bimbo, pan dulce, pan de caja y pan tostado
Sabritas, papas y otros
Marinela
Barcel
Kellogs Cereales
Danone, Yoghurt
Gerber, comida para bebés
Kit-Kat, chocolates de Nestlé



RESTAURANTES DE COMIDA RÁPIDA

Mc Donalds
Burger King
Kentucky Fried Chicken



ARTÍCULOS OFICINA Y PAPELERÍA

Office Depot
Hojas Kimberly Clark
Scribe



DETERGENTES Y LIMPIADORES

Suavitel
Pinol



PAPEL SANITARIO Y PAÑUELOS

Pétalo
Suavel
DelSey
Vogue
Kleenex


PAÑALES

Hugguies
Kleen Bebé
Hugguies Pull-Up
Good Nites
Hugguies Little Swimers
Depend (Pañales para adultos)




SOBRE COMO ENCONTRAR LA DIRECCIÓN DE IP DEL ORIGEN DE UN E-MAIL EN UNA CUENTA DE HOTMAIL
En caso de que quieran saber el origen de un e-mail panista o antipeje en sus cuentas de hotmail, estas son las instrucciones:

1.- En Hotmail, en la parte de OPCIONES te deja cambiar la manera de recibir correo, a una más detallada, en la que aparece mucha información de quien evía, no el número IP, pero si el dominio de donde sale, ya en una investigación oficial seria, por ejeplo la PGR o cualquier instancia podría con esos datos averiguar de que maquina salió, es muy simple. Entonces, solo activas esta opción, y la próxima vez que recibas un correo de hotmail, recibirás toda esa información, casi todos los programas de coreo dan tales opciones, de Yahoo, no sé como , pero seguro que es posible. Es cosa de buscar en Opciones, tools, herramientas, o como se llame.

Conviene, independientemente de esto, porque por ejemplo, en un secuestro o amenazas, y que se comuniquen por mail con uno, uno tendría esa información para entregarle a la PGR o a la AFI, la cual sería muy valiosa para capturar a los delincuentes. Repito, es legal.


COMENTO:
Si tienen cuenta de hotmail y les llegan e-mails panistas o antipeje, pues ya saben como encontrar la dirección de IP. Con la dirección de IP se puede saber quien es el proveedor de internet del que envió el e-mail y luego denunciarlo. Por lo general cancelan las cuentas de internet. Si los panistas quieren chingar, lo único que van a lograr va a ser quedarse sin internet.


SABRITAS SE MUDA Y HAY QUE ORGANIZARLES UN CALUROSO RECIBIMIENTO
Nos informan lo siguiente:
El Grupo Sabritas esta a mudar sus oficinas corporativas de Torre Palmas (Av. de las Palmas 735) a Bosques de Duraznos en las Bosques de las Lomas. Hay que organizarles la bienvenida


COMENTO:
Pues yo diría que sí. Hay que organizarles la cordial bienvenida con unas sonoras mentadas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

VIDEO : PROTESTA EN EL CONACULTA

Sale el video de lo ocurrido ayer en el CONACULTA cortesía de http://lamparadediogenes.blogspot.com/2006/09/rcp-protesta-en-conaculta.html:


RESISTENCIA EN EL CONACULTA

http://video.google.com/videoplay?docid=3613349862019958823&sourceid=docidfeed&hl=en


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

ES EN GUADALAJARA DONDE ESTARÁ HOY FECAL

Nos llegó en la mañana esta información:

Me informan de ultimo momento que estan cerrando AV.Guadalupe y Tchaikovski, cerca del Periferico, ahí hay una clínica del IMSS que al parecer va inagurar el traidor, por favor todos los que puedan ir a apoyar vayan cuanto antes!!!!


Esto es en GUADALAJARA. Los que puedan ir a tirarle huevos al PINCHE ESPURIO, o que tengan reportes, por favor vayan (o envíen sus reportes.)

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

FOTOS DE LA CLAUSURA DE LA CASA DE CAMPAÑA DE FECAL

Salen estas fotos del Reforma de la clausura de la casa de campaña de fecal:












Sugerencia a la resistencia: la próxima vez que hagan letreros de "CLAUSURADO" enmíquenlos con diurex (de ese del ancho) para que cuando los fascíficos traten de romperlos se la pelen.

Una foto más del Universal:



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

VIDEO : PROTESTA CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE LA CFE EN TIJUANA

Desde Tijuana nos envían el siguiente video:

PROTESTA EN LA CFE EN TIJUANA

http://www.youtube.com/watch?v=_Dw7q_hEEEY

El video viene de http://www.tijuanajovenporlademocracia.blogspot.com/



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

FECAL ESTE DOMINGO

Nos llega la siguiente información:

Supongo que ya estás enterado de este encuentro internacional de medios gráficos que se está promoviendo por el periódico El Universal, y el programa es muy amplio y habrán periodistas de todo el mundo, y de mexico un grupo selecto, entre ellos Monsivais y Carmen Aristegui, pero llama la atención en la agenda que el domingo próximo estará Felipe Calderón y el lunes Vicente Fox, será en un hotel de lujo y seguramente la vigilancia estarña muy fuerte pero de todas formas se puede hacer alguna manifestación para cuando ellos dos estén, aunque tampoco nada garantiza que estén, como en otro que yo te mande que hicieron en el Paraiso Radison y en el que Fox era invitado y mandó un mensaje grabado.

Te mando el link, por si no lo has revisado

http://www.eluniversal.com.mx/graficos/sip_programa2006/sip_2006.html


En el link dice que fecal estará en esta cosa del Universal a las 7:00PM en el HOtel Camino Real:



19:00 - 23:00 Cóctel y Banquete ofrecido por El Universal, con motivo de su 90º Aniversario.

Plaza Tolsá y Palacio de Minería, Centro Histórico.

Presidente electo de México, Licenciado Felipe Calderón Hinojosa

Presentación: Juan Francisco Ealy Ortiz , Presidente y Director General de El Universal, México, DF;

Dr. Juan Ramón de la Fuente , Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México.

(Los autobuses comenzarán a salir a partir de las 18:30 . El primer grupo hará un breve recorrido por el Centro Histórico. Regresarán al hotel a partir de las 22:30 Hrs.)


Les sugiero que lleguen desde TEMPRANO para que este hijo de puta no se vaya sin su probadita de resistencia. Lleven huevos, desde luego.

Luego el Lunes Fox estará también en uno de los eventos:


10:00 - 10:45 Ceremonia de Apertura Oficial de la 62ª Asamblea

General. Salón Chapultepec

• Palabras de bienvenida del presidente del Comité Anfitrión, Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, El Universal, México, DF

• Palabras de la presidenta de la SIP, Diana Daniels , The Washington Post Company , Washington, DC

• Presentación del Presidente Vicente Fox por el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, El Universal, México, DF

Discurso del Presidente de la República Mexicana, Licenciado Vicente Fox Quesada


Así que a recargar huevos, jitomates y mentadas por que habrá DOS días DOS de intensa protesta social.

Por cierto que nos dice el lector que nos mandó esta información:

CREO QUE MAS ALLA DE LOGRAR HACER UNA MANIFESTACION DURANTE LA PRESENCIA EL ESPURIO -CON SU GABINETE KINDERGARDEN- Y DEL REMEDO DE PRESIDENTE, HE REVISADO CON CALMA EL PROGRAMA Y ME PARECE QUE EN ESTE CONTEXTO ES IMPORTANTE MANIFESTARNOS, ES DECIR ESTARA AHÍ TODO EL MONOPOLIO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y DE EMPRESARIOS, TV AZTECA, CARLOS SLIM Y BIMBO FINANCIAN MUCHAS DE LAS COSAS QUE TIENEN PROGRAMADAS, POR SUPUESTO QUE NO HAY UN SOLO PONENTE QUE HABLE DE MEDIOS ALTERNATIVOS, ADEMAS HABRA PRENSA INTERNACIONAL Y CREO QUE ES UN BUEN ESPACIO PARA LA MANIFESTACION, SEGURAMENTE TENDRA UNA GRAN COBERTURA, Y AUQNUE ES EL UNIVERSAL QUIEN CONVOCA Y ES DE LOS POCOS MEDIOS EN DONDE OBTENEMOS INFORMACION, ES UN BUEN ESPACIO PARA UNA BUENA MANIFESTACION DE LA RESISTENCIA CIVIL.

LO QUE NO SE ES COMO PUEDE UNA INSCRIBIRSE AL EVENTO, DE ESO NO APARECE NADA POR NINGUN LAOO, QUIZAS TU POR TUS CONTACTOS PUEDAS AVERIGUARLO



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

ESTRENAMOS BANNER

Pues estrenamos banner. Agradezco a nuestro lector Jesús por la chamba que se aventó para hacer el banner. Quedó de poca. ¡Chas gracias, ca!


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

MANDA PALACIOS ALCOCER A CHINGAR A SU MADRE A JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA Y JACOBO ZABLUDOVSKY CAGOTEA A FECAL

Radio Centro reporta que hoy fue Josefina Vázquez Mota personalmente a entregarle a Mariano Palacios Alcocer la propuesta legislativa de fecal. Pero Palacios no le recibió la propuesta y en menos de 15 minutos la Vázquez Mocha tuvo que largarse.

Y no era para menos. La "propuesta" de fecal no es más que palabrería vacía que no resuelve NADA.

Tan ofensiva a la inteligencia es la "propuesta" de fecal, que hasta Jacobo Zabludovsky cagoteó a fecal en su programa de radio De Una a Tres. Chequen:

ZABLUDOVSKY CALABACEA A FECAL

http://www.youtube.com/watch?v=3noJKGZEDI8
También disponible en google video:
http://video.google.com/videoplay?docid=-4058377817411968359

OJO: Si no sale el video es que se está procesando. Paciencia. Inténtenle de nuevo en unos minutos y listo.

Bueno, ¿y qué más se puede decir de esto? Ya para que sea Jacobo Zabludovsky el que tenga que calabacear a fecal es por que de plano el resto (o la mayoría) de los comunicadores están de plano JODIDOS. Chale.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

E-MAIL DE UN FASCÍFICO

Me llegó copia de un e-mail que anda mandano un fascífico del DF llamado Edgar Doring. El e-mail dice lo siguiente:

Fecha: Wed, 27 Sep 2006 18:24:15 -0500
De: comiteazul [comiteazul@gmail.com]
Asunto: Re: APLASTEMOSLOS DE UNA VEZ POR TODAS

APLASTEMOSLOS DE UNA VEZ POR TODAS!!!

LA OPOSICION SE ENCUENTRA, AHORA SI, DONDE LA QUERIAMOS, EN EL SUELO Y SUPLICANDO; SU HEROE LOPEZ OBRADOR SE HABIA PUESTO MUY GALLITO, PERO SE ENCONTRO CON EL GRAN AGUILA DE CABEZA BLANCA QUE REPRESENTA NUESTRO CANDIDATO, FELIPE CALDERON, QUE IMPLACABLE NO PERMITIRA A ESE MACUSPEÑO DE QUINTA LEVANTARSE DE NUEVO, ¿¿NO QUE MUY GALLERO, DONDE ESTA AHORA EL INDESTRUCTIBLE, EL SUPUESTO RAYITO DE ESPERANZA DE LAS CLASES OBRERAS Y CAMPESINAS?? PENSABAMOS QUE IBA A TENER MAS AGUANTE PERO NO NOS RINDIO NI UN ROUND, JAJAJAJA!!!!! CON ESTO DEMOSTRAMOS QUE LOS PINCHES NACOS NO ESTAN HECHOS PARA GOBERNAR, EL INDIO CALLA CUANDO EL PATRON APARECE!!!

EL PAN FINALMENTE VA A GOBERNAR MEXICO DESPUES DE QUE FOX DESENTENDIO EL MANDATO DE SU PARTIDO, NOMBRANDO INDIVIDUOS QUE NO REPRESENTABAN NUESTROS SAGRADOS IDEALES, POR ESO EXIJIMOS A FELIPE NOS DIGA DESDE ESTE MOMENTO ¿CON QUIEN VA A GOBERNAR? ¡TENDRAN QUE SER FIELES PANISTAS ESTA VEZ, SOLO CON ELLOS LOGRAREMOS IMPONER NUESTRO IDEAL JUSTICIERO A TODO LO ANCHO Y LARGO DEL PAIS! HAY QUIENES SE QUEJAN DE LA VIOLENCIA DE LOS ULTIMOS DIAS Y NOSOTROS LES DECIMOS QUE A LA VIOLENCIA SOLO SE LE PUEDE RESPONDER CON VIOLENCIA, ¿CÓMO ES POSIBLE QUE ESOS REVOLTOSOS DE QUINTA QUE HABITAN EN ATENCO, AHORA PROTESTEN DE HABER SIDO GOLPEADOS, SECUESTRADOS, ULTRAJADOS Y VIOLADOS? SI ASI FUE SEGURAMENTE LO MERECIAN POR LA FORMA EN QUE SIEMPRE TRATAN A LOS POLICIAS QUE REPRESENTAN NADA MENOS QUE LA LEY. SI BIEN FOX NO TUVO LOS PANTALONES PARA ENFRENTAR A ESOS REVOLTOSOS CUANDO EL ASUNTO DEL AREOPUERTO QUE QUEDE BIEN CLARO EL MENSAJE, A FELIPE NO LE TEMBLARA LA MANO. ¡QUE TODOS LOS REVOLTOSOS EN EL CAMPO, EN LA CIUDAD, EN LOS SINDICATOS, SE ENTEREN DE UNA BUENA VEZ QUE EL ESTADO YA SE HARTO DE SUS DESMANES, CERO TOLERANCIA, CERO IMPUNIDAD!!!!

¡PORQUE EL TRIUNFO SERA NUESTRO

PATRIA, RELIGION Y SANGRE, HASTA LA VICTORIA!!!!
Comité Azul


Estos son los fascíficos que disque sólo quieren la paz y la concordia y la tolerancia.

Con este e-mail hago un llamado a los lectores para que, quien tenga tiempo, haga una serie de manuales para encontrar la dirección de IP de los e-mails usando hotmail y yahoo. Así cuando lleguen e-mails racistas y violentos como el del panista este podamos reportarlos a sus proveedores de internet y que les corten el acceso. Digo, ya estuvo bueno de aguantar este tipo de chingaderas, ¿no?

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.