/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 20, 2008

Similitudes entre el PAN y los Nazis

Similitudes entre el PAN y los Nazis

Fundación

El partido Nazi (NSDAP) fue fundado con el financiamiento de los magnates de la industria armamentista de Alemania (Krupp, Thyssen, etc.)

El PAN fue fundado en 1939 con el financiamiento de las compañias petroleras que habian sido perjudicadas a raiz de la expropiación del 38. Entre los que contribuyeron dinero se encontraba Prescott Bush, abuelo del actual presidente Bush. A este Prescott Bush lo sanciono el gobierno de Franklin Delano Roosevelt por andar vendiendole pertrechos a los nazis.

Administración a lo Pendejo

Lo primero que hizo Hitler es soltarle un carajal de contratos a los Krupps, Thyssen, y otros para llevar a cabo el rearme de Alemania. Pero Hitler –que después de todo era solo un cabo y tenia poca educación—administró el rearme en forma tan pendeja que repetidamente Hjalmar Schacht le advirtió que iba a llevar a un colapso economico. Ademas, no habia planeación, lo que importaba era inflar a los industriales que apoyaban al regimen. Cuando Albert Speer fue designado ministro de armamentos encontró un desmadre y tuvo dificultades en meter orden.

Los PANistas han administrado la riqueza nacional en forma muy pendeja. Fox recibio 200,000 millones de dolares extra durante su sexenio por excedentes extra y se dilapidaron en pendejadas. Cantarell fue desinflado porque los gringos querian petroleo barato, anteponiendo los intereses de estos a los de la nación. El enano y su mujercito otorgan contratos a sus incondicionales sin ton ni son, lo que les importa es inflarse.

Partido Minoritario

El NSDAP accedio al poder en 1933 muy a regañadientes pues no tenia una mayoria absoluta. Hitler fue hecho canciller solamente porque el mariscal Hindenburg, presidente del Reich, ya chocheaba y no sabia lo que firmaba. Los nazis no representaban al pueblo aleman.

El PAN no es el partido mayoritario de México (ninguno lo es) y si accedio al poder fue a traves de la venalidad de los jueces del TRIFE. Los PANistas no representan al pueblo mexicano.

Arrestos Preventivos

Para reprimir a sus oponentes, Hitler implantó el “arresto preventivo” o shutzhaft. No se necesitaba mas que sospechar de un ciudadano para que las autoridades lo pudieran arrestar y mandar a un campo de concentración.

El PAN promovio el arresto preventivo de cualquier ciudadano mexicano con la bien llamada Ley Gestapo. A cualquier ciudadano lo pueden entambar por 80 dias mientras se hacen “las viriguaciones”.

Satanizar a los Contrarios

Hitler emitio calumnias e hizo falsos atentados para poder satanizar a sus adversarios. Hitler quemó el Reichstag y acusó a la izquierda de ello. Hitler acusó a los rojillos de “que apuestan al fracaso de este gobierno”.

Los PANistas han hecho campañas difamatorias contra AMLO como es bien sabido. Recientemente, en una entrevista con Lopez Droguiera, el mujercito del presidente, Mouriño, acuso a los renegados de “que apuestan al fracaso de este gobierno”.

Arreglos con la Iglesia

Para asegurarse el apoyo de la iglesia, Hitler llevó a cabo un concordato con la iglesia catolica. Hitler se comprometia a no tocar las propiedades de la iglesia ni a sus jerarcas. El papa Pio XII, en agradecimiento, al acabar la guerra ayudó, usando los monasterios en Italia para encubrirlos, a los nazis de la ODESSA a escapar a Argentina.

Hoy en dia el PAN dispensa “limosnas” de millones de pesos para hacerle monumentos a terroristas cristeros. El mujercito del presidente, Mouriño, ya fue a agarrarles la pierna a los obispos los cuales se han declarado a favor de la deforma energetica. El senador Federico Goring, perdon, Doring, del PAN anda cabildeando para que se apruebe una ley por la cual los curas podran aspirar a cargos de elección popular, podrian entrar a las escuelas de gobierno a manosear chamacos, y hacienda recaudaria limosnas en nombre de la iglesia.

Leyes al Vapor

Hitler prohibio a todo partido que no fuera el NSDAP y retacó el Reichstag con sus incondicionales (Goering era el presidente del partido). Con un Reichstag sumiso los nazis empezaron a pasar leyes al vapor. Entre estas se encontraban las notorias leyes de Nuremberg que permitian la confiscación de la propiedad de los judios y su arresto.

El PAN le ha agarrado la pierna al PRI y a los chuchos con tal de que se puedan pasar leyes al vapor para entregar PEMEX al extranjero (ver Fundación arriba).

Racismo

Del racismo de los nazis poco podemos añadir.

El mensaje del gobierno en sus spots –tanto el del tesorito como el reciente del Yunque—es racista. Ellos dicen: (1) los mexicanos somos demasiado pendejos para administrar PEMEX. Eso es algo que les corresponde a los extranjeros. (2) el pueblo (la indiada) no deben participar o opinar sobre la materia. No debe haber ningun debate nacional. Este asunto es algo que solo gente de razón deben decidir.

Conclusión: Mediocridad PANista

En un par de cosas los PANazis demuestran ser tan solo unos nazis mediocres.

Primero, Alemania tenia una larga tradición de ofrecer servicios sociales a las clases trabajadoras. Esto lo implantó Bismarck pues él se dio cuenta que una clase trabajadora prospera no solo propiciaria un mercado interno sano sino también seria buena carne de cañon.

Asi pues, los nazis no se atrevieron a cambiar las leyes de Bismarck. Es mas, les convino seguir teniendo a la clase trabajadora bien alimentada para asi tenerlos cebaditos para ser carne de cañon.

Los PANazis son tan pendejos que ni siquiera han de conocer las leyes de seguro social que implantó Bismarck, un ultraderechista y reaccionario. Estos beneficios incluian el derecho a sindicalizarse, la semana de 40 horas, el seguro social, vacaciones pagadas, jubilacion, etc., todo lo que los PANistas llaman "populismo".

La mentalidad de los empresarios PANistas es de que hay que “joder al trabajador lo mas que puedan” de ahí que los mantienen hambreados y jodidos.

Segundo, con tal de poder mobilizar sus ejercitos, Hitler construyó carreteras chingonas, los autobahns. A su vez, ese gasto en infraestructura redujo los indices de desempleo y consolido al regimen.

Los PANazis no ven en las carreteras mexicanas sino la oportunidad de hacer negocios. Las acaban de reconcesionar a particulares. Estos no las van a mantener y cobran carisimo. A la larga, el gobierno las va a volver a rescatar igual como ya paso una vez.

En suma, los PANistas son como los Nazis, nomas que mas pendejos.

No hay comentarios.: