/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 30, 2006

Oaxaca en alerta máxima!

Hay que estar pendientes de las noticias en oaxaca y también es recomendable empezar la lluvia de mails para advertir a la prensa internacional, hacer que los medios se vuelvan a la zona y asi disuadir la intención de la represión que intenta el sistema en contra de nuestros hermanos de Oaxaca.

Aqui unas direcciones asi que a mandar mails y estar pendientes para informar a la prensa internacional:
philip.stephens@ft.com, press@amnesty.org, quentin.peel@ft.com, recepcion@amnesty.org.ar, redaccion@periodistadigital.com, redaccion@prisacom.com, redaktion@bz-berlin.de, rossana.rosado@eldiariony.com, secretariat@monde-diplomatique.fr, servicecentre@amnesty.org.au,alberto.vourvoulias@eldiariony.com, amis@monde-diplomatique.fr, atccommentary@npr.org, aurbina@nacion.com, awolf@indypendent.org, cartas.director@elmundo.es, cartasaldirector@mercurio.cl, contactenos@elcomercio.com, david.ramirez@eldiariony.com,editormundo@comercio.com.pe, editorpolitica@comercio.com.pe, executive-editor@nytimes.com, foreign@nytimes.com, hector.rodriguez@eldiariony.com, ignacio.ramonet@monde-diplomatique.fr, info@es.amnesty.org,lyng-hou@gda.com, mail@democracynow.org, managing-editor@nytimes.com, masson@lemonde.fr, mecommentary@npr.org, mobile.spanish@dw-world.de, msequeira@nacion.com, nytnews@nytimes.com, opinion@elnuevodia.com

asi que compas si quieren hacer algo empiecen a mandar mails todos los que puedan.

UN MENSAJE DE MANITAS NEGRAS

Me mandan este mensaje de parte del Manitas Negras:

acabo de hablar con Hermann Bellingahusenn de la Jornada, que está en Oaxaca

dice que el ejérticto ya está rodeando la ciudad

que están sobre volando dos avionetas y al menos 8 helicopteros

en vuelos razantes de reocnocimiento

que todo parece indicar que entran hoy mismo

ES URGENTE

HAY QUE AVIASALRE A LA RAZA DE LOS FOROS

AL SENDERO DEL PEJE

A LA HORA DEL PUEBLO



Ya estamos transmitiendo en linea www-radiovulgocracia.com.mx dice:

compiaste?, ¿puedes?

Ya estamos transmitiendo en linea www-radiovulgocracia.com.mx dice:

¿puedes?


Algunas imágenes...

FOTOS DE LOS HELICÓPTEROS DE LA MARINA EN OAXACA

El Universal publica las siguientes fotos de los helicópteros de la marina sobrevolando los campamentos de Oaxaca.





Por favor estén al pendiente y escuchen la transmisión de RadioAMLO directo desde Oaxaca en www.radioamlo.org


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

ALERTA ROJA EN OAXACA


Alerta roja en Oaxaca, posibles provocaciones podrían desatar la represión en lo consecutivo. Estén al pendiente de los enlaces continuos que se efectúan en estos momentos en RadioAMLO con RadioAPPO.
Mantengamos la información entre toda la población

HAY QUE USAR LOS ESCUDOS DE LA PFP PARA NUESTRA CAUSA

Esto que sigue sale en La Hora del Pueblo (perdón por el fusil) y es una EXCELENTE idea:

APROVECHEMOS LOS ESCUDOS DE LA PFP

Muchas gracias a Jorge Guzmán quien nos envió esta excelente propuesta:

A todos los responsables del blog la Hora del Pueblo los felicito por la gran labor que han estado realizando, de mantenernos informados y en contacto con todas las manifestaciones pacificas de repudio en contra del Traidor a la Democracia y del Impostor de la Democracia es decir el Pelele.

He observado en todas las fotografias donde han estado los compañeros manifestandose en cualquiera de los eventos donde van estas non gratas personas (Fox y Calderon) siempre estan superprotegidos de elementos del estado mayor presidencial y de la PFP y estos normalmente portan sus escudos protectores, ahora como una sugerencia opino lo siguiente:

Se podrian imprimir los volantes de protesta que normalmente se portan a la mano, en papel adherible y se les pega en los escudos del personal de custodia de esta manera se aprovecha como publicidad los escudos antimotines y protesta pacifica, como esa goma cuesta trabajo despegarla tendrian un buen trabajo limpiando sus escudos antimotines.

Al unas leyendas podrian ser:
YO PROTEJO AL TRAIDOR A LA DEMOCRACIA

O

YO PROTEJO AL PRESIDENTE ESPURIO
O AL PRESIDENTE ILEGITIMO

Se verian bien en los escudos de los policias.


La idea es GENIAL. Hay que ir con un buen cargamento de calcas para pegarlas en los escudos en todas las protestas donde se aparezca la PFP.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

FECAL EN CUERNAVACA

Todos a protestar contra fecal en Cuernavaca:

EN EL CONGRESO SE SABE QUE A LA TOMA DE POSESIÓN DEL YUNQUEGOBER VA A LLEGAR FECAL, YA LA CIUDAD SE ENCUENTRA COPADA POR EL EMP, PP Y LAS POLICIAS LOCALES, EL FRENTE DE RESISTENCIA CIVIL Y PACIFICA ESTAN LLAMANDO A CONCENTRARSE EN EL MORELOTES A LAS 10 EN PUNTO PAR ADARLE SU RECIBIMIENTO A FECAL.


Esto supongo que será mañana en la mañana. Así que todos a recibir al PINCHE ESPURIO con las mentadas que se merece.

Y recuerden: lleven globos con agua (de riñón, claro está), fruta podrida, etc. ¡QUE LA SIENTAN ADENTRO LOS HIJOS DE LA CHINGADA!)

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

MARCAJE PERSONAL : FECAL EL 24 DE OCTUBRE EN MÉRIDA

Nos llega la siguiente información:

Victor, te envio los datos de la agenda que se llevara a cabo en el PROGRAMA DEL ENCUENTRO EMPRESARIAL 2006, en el cual tomara protesta Ricardo González Sada como Presidente de la COPARMEX, van a estar presentes el cerdo de FOX, FECAL, JORGE CASTAÑEDA, FEDERICO REYES HEROLES, LUIS TELLEZ, EMILIO GAMBOA(PRI), HECTOR LARIOS (PAN), ALBERTO NUÑEZ(PRESIDENTE SALIENTE DE COPARMEX)Y VARIOS MAS, es muy importante que la gente se organice y se programe un recibiento como se merecen esa bola de hijos de puta, el problema es que en la ciudad de Mérida, el 90% son Panistas y dudo que en este evento se puedan agrupar muchas personas, yo recomendaria que gente de Campeche del equipo de LAYDA SANSORES, saliera rumbo a mérida que esta a 1.5 horas y armara algo interesante, pues se trata de un paquete completo de HIJOS DE PUTA, lo que me informo un conocida de COPARMEX MERIDA es que iniciaran asi:

LUGAR DEL EVENTO: CENTRO DE CONVENCIONES SIGLO XXI MERIDA
JUEVES 24 DE OCTUBRE
_____________________


09:00 PRESENTACION DE JORGE CASTAÑEDA (UN HIJO DE LA CHINGADA)
VENDRAN VARIAS CONFERENCIAS

14:00 A 16:00 COMIDA DE EMPRESARIOS CON FECAL (EL ESPURIO)

16:00 A 17:30 CONFERENCIA CON FEDERICO REYES HEROLES (DISCIPULO DE FECAL)

17:30 A 19:00 CONFERENCIA CON LUIS TELLEZ (EL PRNCIPAL ORQUESTADOR PARA LA VENTA DE PEMEX Y POSIBLE SECRETARIO DE ENERGIA ESPURIO)


VIERNES 25 DE OCTUBRE
_____________________


09:00 A 10:30 CONFERENCIA CON JESUS SILVA HERZOG (COMENTARISTA DE MIERDA)

10:30 A 12:00 CONFERENCIA DEL PRESIDENTE SALIENTE DE COPARMEX (HIJO DE PUTA)
CONFERENCIA CON EMILIO GAMBOA PATRON Y HECTOR LARIOS
(DIPUTADOS DE MIERDA)

14:00 A 16:00 TOMA DE PROTESTA DE PRESIDENTE ENTRANTE DE COPARMEX Y MENSAJE
DEL TRAIDOR VICENTE FOX

Como veras el paquete esta interesante, esta es una gran oportunidad para recibir a estos hijos de puta como se merecen, seria conveniene no alertar a la gente antes de iempo para que no se preparen.


Vayan preparando sus mentadas, escupitajos, pancartas, etc. Hay bastante tiempo para ir organizando la protesta. Así que de una vez vayan organizádose.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

PROVOCACIÓN DE LA MARINA EN OAXACA Y OTRAS NOTAS

El Universal reporta lo siguiente:

Sobrevuelan fuerzas de la Marina campamentos de APPO

Debido a la presencia de dos helicópteros en el espacio aéreo del centro de Oaxaca, los manifestantes decretaron alerta máxima y convocaron a una marcha en el Zócalo de la ciudad

Esta tarde resurgió la zozobra y el estado de alerta en esta ciudad luego de que a las 16:30 horas empezaron a surcar el espacio aéreo dos helicópteros de la Marina.

De inmediato, Flavio Sosa, uno de los dirigentes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) llamó a movilizarse a todos sus miembros y a realizar una marcha alrededor del Zócalo.

Los helicópteros de la Marina cruzaron también por el espacio aéreo en donde se encuentran las antenas de la radiodifusora La Ley, que es la única que se mantiene transmitiendo las emisiones de la APPO, ya que Radio Oro salió del aire desde ayer por la tarde debido a supuestas fallas técnicas.

Desde el kiosko de esta ciudad, la dirigencia de la APPO inició la quema de cohetones para decretar nuevamente la alerta máxima.


¿Por qué se está prestando el secretario de la defensa a esta provocación? ¿Qué no sabe lo que puede causar? Lo único que va a pasar es que gobierno federal va a echarle la culpa de la represión en Oaxaca al ejército. Así como pasó en el 68 en Tlatelolco.


Por si fuera poco, hubo otra provocación en Oaxaca:

Reportan manifestantes tiroteo en campamento de Oaxaca

Destaca Gustavo Adolfo López, encargado de vigilancia de la APPO, que les dispararon desde camionetas sin placas; no reportan víctimas. Afirma que no respondieron a la provocación porque tienen instrucciones de replegarse en caso de agresiones

Un grupo de desconocidos disparó anoche contra los campamentos que mantienen maestros en huelga en el centro de la sureña ciudad mexicana de Oaxaca, sin cobrar víctimas, denunció hoy una fuente de los huelguistas.

“ Vivimos una noche de tiroteos por parte de personas desconocidas ” , dijo Gustavo Adolfo López, encargado de orden y vigilancia de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) , que mantiene ocupadas plazas, edificios públicos y emisoras de Oaxaca, capital del estado del mismo nombre.

La agresión se produjo horas después que el secretario de Gobernación (Interior) , Carlos Abascal, llamó a la sociedad oaxaqueña a un foro para hallar una solución a la crisis política en Oaxaca, uno de los estados más pobres del país y de amplia población indígena.

La APPO, que aglutina a maestros y grupos sociales, exige la renuncia del gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, y en las últimas horas reforzó sus campamentos con barricadas y preparó decenas de cócteles molotov ante rumores de que el gobierno federal preparaba un plan para desalojarlos por la fuerza.

El ministro Abascal dijo anoche en un mensaje a la sociedad oaxaqueña que el foro de discusión es una de las líneas de acción del Gobierno federal, al tiempo que declaró a una emisora que la situación en Oaxaca estaba llegando al límite.

El portavoz de la APPO aseguró que anoche individuos en “ camionetas y coches sin placas de circulación y con vidrios polarizados (oscuros) dispararon en contra de personas que estaban en las barricadas. Afortunadamente no hubo heridos ” .

Aseguró que los huelguistas no respondieron a la provocación porque tienen instrucciones de replegarse en caso de agresiones.

López detalló que “ los tiroteos fueron en seis puntos estratégicos de la ciudad, donde más personas hay resguardando las barricadas, cuidando de que la policía no entre ” .

Aseguró que esta agresión es una estrategia del gobernador Ulises Ruiz, que busca que se desate la violencia para justificar la entrada de policías federales.

López informó, además, de que militantes de la APPO detuvieron a un individuo que incitaba a la población a quemar autobuses.

Por otra parte dijo que la marcha que realizan miembros de esa organización desde Oaxaca hacia la ciudad de México aplazó su fecha de llegada a la capital, “ pues ya existe agotamiento ” entre las cuatro mil personas que participan desde hace diez días en la caminata.

La APPO había previsto que la marcha llegaría a la capital mexicana el 3 de octubre y ahora calcula que lo hará el 8 del mismo mes.



Que no les quede la menor duda: se trata de pistoleros de Ulises Ruiz. Ellos son los que han estado provocando a la gente en Oaxaca.


Mientras tanto, Leonel Cota, presidente del PRD, le tiró unas netas a Carlos Abascal por esta situación que se está viviendo en Oaxaca:

Arremete Leonel Cota contra Abascal

Advierte el presidente nacional del PRD que el secretario de Gobernación pretende llegar hasta las consecuencias de reprimir a la gente en Oaxaca

El presidente nacional del PRD, Leonel Cota Montaño, reventó en contra de Carlos Abascal, secretario de Gobernación, de quien dijo que todo el día se persigna en la iglesia “pero pretende llegar hasta las consecuencias de reprimir a la gente en Oaxaca”, acusó.

En la víspera, Carlos Abascal dijo que el diálogo no queda de lado en Oaxaca, pero advirtió que todo tiene límites y en Oaxaca “ese límite está ya muy cerca”, dijo el funcionario federal.

Ayer, al atestiguar la creación de una nueva corriente al interior del PRD, que se llamará Izquierda Social, Leonal Cota convocó a los perredistas a detener la salida represiva en Oaxaca.

“Es una convocatoria que les hago a ustedes, vamos a detener lo que el secretario de Gobernación, que todo el día se persigna en la iglesia, pero pretende reprimir los derechos legítimos del pueblo”, expresó el dirigente nacional del PRD ante unas dos mil personas reunidas en un salón de baile de la colonia Guerrero, en la ciudad de México.

Al insistir en que la fuerza pública no es la salida para el conflicto en aquella entidad, Leonel Cota expuso que la solución es la salida del gobernador Ulises Ruiz, “porque él jamás podrá solucionar los problemas que vive esa entidad”, agregó.

Sin embargo, lamentó que a través de una alianza entre el PRI y el PAN “le están doblando las manos a Felipe Calderón para que apoye al gobierno priísta de Oaxaca”, dijo.

Lamentó los chantajes de los legisladores del PRI, que han amenazado con no acudir a la toma de protesta de Felipe Calderón si el presidente electo no respalda al gobernador de Oaxaca.

“Nosotros tendríamos la disposición de colaborar (para solucionar la crisis en la entidad), porque ganamos la elección del 2 de julio en ese estado. Le ganamos al PRI dos a uno y al PAN tres a uno, peor hoy esos partidos que no tienen mayoría pretenden imponer decisiones desde arriba”, manifestó Cota Montaño.



Yo creo que ya va siendo hora de que el PRD llame a organizaciones internacionales para que los ojos del mundo estén en México, y vean la represión con la que el PAN pretende imponer a un gobernante PRIISTA.

Así de cerdos son en el PRIAN.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

FIESTA AMARILLA

Nos avisan que hoy hay pachanga de renegados en Tlalpan (en el DF, desde luego). Chequen:

FIESTA AMARILLA

SABADO 30 SEPTIEMBRE 20 HORAS

ABASOLO ESQUINA CALVARIO CENTRO DE TLALPAN
ENTRANDO POR BODEGA AURRERA en INSURGENTES SUR

ADOLFO LLUBERE PRD TLALPAN, SOCIALDEMOCRATAS DE IZQUIERDA, ETC.


Nos comentan que es en parte para recaudar fondos para promover las acciones de resistencia. ¡No falten!


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

EL CORREO DEL BLOG

PREGUNTAS SOMETIDAS A LA RAZÓN:

Tener odio contra alguien, hacerse una idea de alguien por lo que dicen en la tele, hacerse una idea de alguien escuchando a sus enemigos, o simplemente el dar su voto a otro candidato solo por que un candidato LE CAE GORDO, solo demuestra que México y el mexicano que decidió su voto de esa manera, únicamente puede darse cuenta que es un zombie o como hoy se dice un "homovidens", ya que no son capaces de hacerse de una opinión fundada propiamente y únicamente ven lo que los medios les dicen.

Pero haber decidido su voto de esa manera tiene dos vertientes importantes a Considerar:

1.- EL QUE HAYA DECIDIDO SU VOTO ASÍ, ESTA CIEGO:

CIEGO porque no se da cuenta de que todos esos spot, no tenían ningún contenido, no daban ninguna propuesta únicamente eran el ataque de los ricos, si de los ricos, como el Consejo Coordinador Empresarial, y es de los ricos porque quien tiene tantos millones de pesos para pagar esos spot'S, o acaso se preguntan que por que la gente que apoya a amlo no puso spot's, por un lado no se pusieron por que no había dinero para ello y dos, si los spots los hubiera puesto amlo, el TRife necesariamente los hubiera considerado como determinantes para la elección y aún ganando el peje la hubiera anulado. Pero bueno volviendo al hecho de que están ciegos, las personas no notaron no vieron esta táctica tácita de odio contra un candidato.

2.- SE TRAGARON LA TÁCTICA PANISTA, DE HACER A UN LADO LA REALIDAD POLÍTICA DEL PAÍS Y se enfocaron en las características de un ciudadano. Si esto es así, ya que la táctica del PAN fue centrar la atención en los insultos al candidato opositor y dejó a un lado la realidad política del país, esto es fácil de demostrar, recuerdas algún spot en que te hayan dado alguna propuesta o solución, no verdad, criticaron a caso las condiciones actuales del país, TE DIJERON ALGO DE MEJORES EMPLEOS, si dijeron presidente del empleo, pero ¿este empleo será bien pagado?, no claro que no, tal vez sean cien mil o doscientos mil empleos pero claro sin un sueldo justo, solo temporales, sino solo pregunta y hecha un ojo a las personas que trabajan en empresas como cocacola, jumex o wallmart, son "Asociados" según ellos, para no decir empleados, pero al momento de las ganancias ellos como "socios" no se ven beneficiados, ya que si fueran socios si tienen buenas ventas tendrían mejores ingresos pero no es así, ya que no importando la temporada o las ventas estos empleados de esas empresas que los denominan socios, no ven ningún beneficio, ellos están casi en condiciones de explotación y el único Gabón lo es el patrón transnacional, ¿DE ESE TIPO DE EMPLEO QUIERES?, pues eso te propuso FeCal.

Estas vertientes son solo algunas de las muchas que se presentan pero para muestra un botón.

Cierro este Comentario diciendo que lo mas triste de esta elección, a parte del hecho de que el trife legalizó la imposición, ES QUE EL PUEBLO DE MÉXICO FUE MANIPULADO, cayó en la manipulación sucia y lo triste es que esta lección la aprendió bien el gobierno y ya sabe que el país la gente no cuestiona, no tiene madurez para decidir por si y será muy fácil poner en la tele, lo que quieren que la gente piense para servirse a sus beneficios.

Y sí coincido con quienes convocan a los panistas a defender su posición con argumentos, con ideas y no con insultos, descalificaciones y denostaciones, no se supone que son pacíficos, claro se supone por que eso solo es un slogan.

Picapensamientos:

Graves Contradicciones de la Paz Panista.

1.- Los pan, "pacíficos" en esta elección tenían un CUARTO DE GUERRA, donde decidían. ¿No que son pacíficos? ¿Porque entonces lo de cuarto de guerra?

2.- Los del pan "pacíficos", pusieron al aire spot's con la palabra "PELIGRO PARA MÉXICO". ¿La palabra peligro a caso es una palabra igual a Paz? ¿Es acaso una palabra que te infunda paz?

3.- Los del pan "pacíficos" dijeron que quieren dejar atrás al México del pasado y hoy aparecen dándose beso y abrazo con la dinosauria mayor y "violenta" de ELBA ESTHER GORDILLO. ¿A caso elba esther gordillo es como la madre Teresa de Calcuta de México? ¿ o la embajadora de la Paz en México para que se hayan aliado con ella?

4.- Los del pan "pacíficos" se escudan tras la fuerza pública, todo evento de su partidario Calderón esta asistido por Ejercito, PFP y EMP, ¿eso es ser pacifico?. ¿A caso los tiempos han cambiado tanto que ahora en un acto pacifico, con gente pacifica, se ordene se establezca un cerco policiaco? ¿o será que el ejército llega de casualidad a apoyar a un pacífico?

5.- Los del pan "pacíficos" LLEVARON A CABO UNA CAMPAÑA QUE SOLO HA DESATADO ODIO. Si solo odio y esto no lo entiendo ya que si hubiera sido una campaña de paz, hubiera sembrado paz en el país y no odio y división. ¿o acaso la paz es división? hay que recordar ese sabio dicho "cada quien cosecha lo que siembra".

6.- Los del pan "pacíficos", decían que les preocupaba el futuro de sus hijos, ¿a caso con campañas de odio, el futuro de sus hijos será mejor?. O si alguien visita a los hijos de Felipe Calderón y al preguntarle a cerca de sus amiguitos de la escuela o de las amigas de su mamá y su papá, será correcto que los hijos de calderón respondan, no todos ellos son un peligro para México.

7.- Los del pan "pacíficos" preocupados por la paz en México, ¿a caso tuvieron algún reparo en contratar a "EXTRANJEROS" PARA DIRIGIR SU CAMPAÑA E INFUNDIR MIEDO EN NUESTRO MÉXICO".

8.- Los del pan "pacíficos" en marzo del 2006 al relanzar su campaña y enarbolar mas la bandera de pacíficos, echaron mano del odio, del descrédito, de la mentira, de la confusión de la manipulación del pueblo de México, del uso de verdades a medias, de la confabulación y participación de actores a los que la ley les impide participar en campañas electorales, acaso esas son las armas de la paz, a caso la paz se logra por medios contrarios a ellas.

9.- Los del pan "pacíficos" se dicen respetuosos de la ley, pero acaso ellos y el Consejo Coordinador empresarial respetaron la Ley. ¿A caso se les ordenó retirar del aire spo's cumplir con la ley?, no verdad se les ordenó retirar precisamente por no cumplir con la ley.

10.- Los del pan "pacíficos" ATACAN, si esa es la palabra, ATACAN no debaten, argumentando que AMLO SOLO QUIERE EL PODER POR EL PODER, pero ¿a caso es UN MEDIO PACIFICO EL ACCEDER AL PODER A BASE DE CAMPAÑAS DE ODIO? ¿A CASO EL INFUNDIR MIEDO, ODIO Y DESCALIFICACIONES ES UN MEDIO PACIFICO PARA ACCEDER AL PODER Y NO ES ENFERMIZO?

11.- Los del pan "pacíficos" dicen que obrador esta enfermo de poder por querer ser presidente, ¿ pero ACASO toda persona, todo mexicano que busca superarse y tiene aptitudes para ello y busca su superación acaso es un enfermo de poder?

¿A CASO TODO NIÑO DE KINDER QUE BUSCA PASAR DE AÑO A PRIMARIA, ES UN ENFERMO DE PODER?

¿A CASO TODO NIÑO DE SEXTO AÑO QUE BUSCA PASAR A SECUNDARIA, ES UN ENFERMO DE PODER?

A CASO UN CHICO DE TERCERO DE SECUNDARIA QUE BUSCA PASAR A PREPARATORIA ES UN ENFERMO DE PODER?

¿A CASO EL CHICO DE PREPARATORIA QUE HACE SU EXAMEN DE LA COMIPEINS PARA INGRESAR A MEDIA SUPERIOR ES UN ENFERMO DE PODER?

¿A CASO EL ESTUDIANTE QUE BUSCA TITULARSE EN UN ENFERMO DE PODER?

¿A CASO EL PROFESIONISTA QUE BUSCA UNA MAESTRÍA O DOCTORADO ES UN ENFERMO DE PODER?

¿ A CASO TODO EMPLEADO QUE BUSCA UN MEJOR TRABAJO ES UN ENFERMO DE PODER?.

O ¿A CASO SU PROPIO CANDIDATO EL PRESIDENTE FOX, HABIENDO SIDO YA GOBERNADOR Y AHORA PRESIDENTE ES UN ENFERMO DE PODER?

O A CASO EL QUERER PASAR DE UNA SECRETARÍA DE ESTADO, SIN NINGUNA EXPERIENCIA Y CON UNA CAMPAÑA SUCIA, DE ODIO Y NADA ÉTICA, ESO NO ES ESTAR ENFERMO DE PODER.



ARTÍCULO DE CARLOS IMAZ SOBRE EL FRAUDE:
Carlos Imaz me envía el siguiente artículo que escribió sobre el fraude electoral. Y no, no le voy a censurar nada ni lo voy a excluir de participar en el blog. Así que ahórrense los e-mails con mentadas. En El Sendero del Peje los únicos que están vetados son los televisos y el cuatemochas. Como siempre, fíjense en EL CONTENIDO del artículo. EL CONTENIDO es lo importante:

Las instituciones sin ley… ¿inapelables?

Carlos Imaz G.

A partir de que Andrés Manuel López Obrador, declaró: “al diablo con sus instituciones”, los mexicanos hemos visto crecer una exaltada ola de abstracto respaldo de a las mismas. La cargada es impresionante, cierto que no es unánime, pero no por ello menos abrumadora y absurda. ¿Cómo es que llegamos a la circunstancia en que hay una campaña que defiende la legalidad de actos ilegales? Parece que, ante la imposibilidad de sostener la legalidad de la elección presidencial, ni siquiera con el documento que así la declara, el único argumento que les quedó es: “El Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial ya sentenció y sus decisiones inapelables, por lo tanto la elección es legal.”

Sin embargo, la evidencia muestra que el hecho de que sus sentencias sean “inapelables”, más bien significa otra cosa. No lo digo en broma. Inapelable: que no la pelan, que la ignoran cuando así conviene a los intereses de quienes se sienten dueños de nuestro país. Aquí van cinco pruebas que confirman que esto es así. Por cierto, todas ellas están disponibles en la página de internet del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

1.- El Tribunal Electoral, sentenció que tuvo que ordenar el recuento de más de 11 mil casillas porque el Instituto Federal Electoral (IFE) violó la ley electoral y la Constitución al negarse, durante el Cómputo Distrital, a recontar aquellas casillas que tenían errores aritméticos evidentes en cuanto a votos, pues era, de oficio, su obligación. Que también las violó al negarse a recontar aquellas casillas solicitadas por la Coalición por el Bien de Todos con errores evidentes en cuanto a boletas. Es decir que, de acuerdo a la inapelable sentencia del Tribunal Federal Electoral, el IFE, una institución del Estado, violó, al menos, en más de 11 mil veces la ley electoral y la Constitución de la República, y no pasó nada. De acuerdo a la inapelable sentencia, el IFE está dirigido por delincuentes electorales, pero no importa.

2.- En su dictamen sobre las pasadas elecciones presidenciales el Tribunal Electoral sentenció que, “El Ejecutivo Federal… con un valor distinto a las vertidas en su entorno familiar o social como cualquier ciudadano”, es decir que en su carácter de Presidente de la República y con los recursos del Estado, violó la ley electoral y la Constitución y no pasó nada. Es decir, que de acuerdo a la inapelable sentencia, el Ejecutivo Federal, quien encarna la institución presidencial, un tal Vicente Fox Quezada, es un delincuente electoral y qué importa.

3.- En el mismo documento, el Tribunal Electoral sentenció que “el Consejo Coordinador Empresarial (compuesto por la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN); la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX); Asociación de Bancos de México, A.C. (ABM) y el Consejo Mexicano de Hombres de Negocios (CMHN))” violó la ley electoral y la Constitución y no pasó nada. Es decir, que de acuerdo a la inapelable sentencia en el “organismo cúpula del sector privado”, como lo llama el propio Tribunal, hay delincuentes electorales y tampoco importa.

4.- El Tribunal Electoral sentenció que ninguna de estas ilegalidades, por separado o sumadas, importaron a la hora de calificar, “de legal”, el proceso electoral. Es decir que, tanto las autoridades como el proceso electoral mismo, se sujetaron a los principios rectores de “CERTEZA, LEGALIDAD, INDEPENDENCIA, IMPARCIALIDAD Y OBJETIVIDAD”, a los que obliga, en su artículo 41, nuestra Constitución. El Tribunal lo hizo así, a pesar de que en su inapelable jurisprudencia dice lo contrario, pues, en el estado de Tabasco en el año 2000, con ilegalidades de menor rango y magnitud y con una mayor diferencia entre el primer y segundo lugares, había sentenciado de manera inapelable, y haciendo referencia a su propia jurisprudencia, que, ese tipo de ilegalidades, producen una “afectación (que) es decisiva en una elección cuyos resultados son muy cerrados...” ya que la diferencia en los votos, “es de apenas 1.1 puntos porcentuales… por lo que el surgimiento de cualquiera de ellas pudo ser la causa de que un determinado partido fuera el triunfador, puesto que si las anomalías no se hubieran producido, el resultado podría haber sido otro”. En la elección presidencial la diferencia fue de la mitad, 0.5%... pero sus sentencias y su jurisprudencia son inapelables, hasta para ellos mismos.

5.- El Tribunal, en las más de 140 sentencias que ordenaron el recuento del 9% de las casillas, determinó que, “salvo prueba en contrario…se extrajeron indebidamente o se introdujeron de manera espuria”, votos en las urnas. En el propio recuento esa defraudación se comprobó plenamente en el 72% de las casillas. Sin embargo, en su sentencia final, el Tribunal, ignoró sus propias diligencias y convirtió en “legales” ambos ilícitos, pues aceptó como válidos, cientos de miles votos espurios y acepto, sin chistar, el robo de cientos de miles de votos válidos. Más aún, no presentó, como él mismo se lo exigía en sus sentencias, ni una sola prueba en contrario”. Otra vez fueron inapelables.

¿Es esa CERTEZA, LEGALIDAD, INDEPENDENCIA, IMPARCIALIDAD Y OBJETIVIDAD la que predican y defienden?

Pero por si fuera poco, después de su contradictoria y absurda sentencia final, el Tribunal Electoral, violenta una vez más la ley al no haber consignado de inmediato, ante la Procuraduría General de la República, los casos en que, de acuerdo a su dicho, se cometieron delitos. Es obligación de cualquier autoridad que sepa de algún delito denunciarlo formalmente, más aún si conoce a los responsables de su comisión y sin excusa alguna si, además, los delitos y sus responsables han sido acreditados como tales por ella misma. Sin embargo, la inapelable sentencia se vuelve, de nuevo, inapelable.

Entonces qué: ¿Las instituciones no tiene un marco legal que las obliga? ¿Si una decisión “institucional” viola la ley, es de todas formas legal? ¿No hay consecuencias legales, pues su mismo acto legaliza su ilegal actuación? ¿Las instituciones pueden hacer lo quieran y cómo quieran? ¿Tampoco los que toman esas decisiones “institucionales” están obligados a cumplir con la ley?

Aunque la respuesta a cada pregunta pareciera evidente, en nuestro país resulta contraria a la lógica y al derecho. Ni esas instituciones, ni las personas que las encarnan se sujetan al orden legal que dicen representar y defender. ¿No será por eso que, al que califican de “peligroso, mesiánico, payaso y que no respeta a las instituciones”, les dijo, acogiéndose al artículo 39 constitucional, al diablo con sus instituciones? ¿No será por eso que lo respaldan millones de personas? ¿No les da ni un poco de penita ser tan obvios y tan cara dura, como para señalar a López Obrador como el que pretende romper el orden constitucional, por mandar al diablo a sus instituciones, cuando éstas se metieron solitas en el caldero de la ilegalidad y se están consumiendo en el jugo de su propio cinismo?



CARTÓN QUESQUE DEL VICTOR HERNÁNDEZ
Un lector envía este cartón. Chale. ¡NO QUIERO SER BLOGSTAR!



ESPURIO VOLADOR
Nos escriben de Chihuahua con estas fotos que están poca madre--y que son una idea muy, pero MUY buena para protestar:

Alrededor de las 14 hrs. llegaron al Centro de Convenciones camiones para el acto con FECAL "inexplicablemente" de alguna casa salio ese mensaje era parte de las acciones organizadas por los resistentes de Chihuahua


Las fotos:




Ahora imagínense unas 20 de estas pero teledirigidas. ¿Podría, por ejemplo, un helicóptero de esos de juguete dirigir a los globos para que queden encima de San Lázaro, Los Pinos, o la casa de campaña del ESPURIO? Estaría chido.



LE SACÓ EL ENANO ESPURIO A IR A XALAPA
que onda victor no llego el enano espurio a xalapa pero se junto un buen de flota aver si al puerto llega. yo creo que se rajo por que xalpa es obradoristas


COMENTO:
Chido. Aunque yo lo que creo es que andaba bien crudo. Nos comentan que ayer estaba PEDÍSIMO y que se le notaba el olor a alcohol luego luego en Chihuahua.


¿EN DÓNDE ESTARÁ FECAL?
Oye mañana primero de octubre es la toma posesión el super delincuente Adame como gobernador de Morelos y va a estar el Fecal. Leí en el blog que tambien mañana va a estar en Mexicali (?) no tengo aun la hora exacta del evento pero pues Cuernavaca no es muy grande que digamos y se podrá saber por los movimientos de los granaderos y esas payasadas.
Yo creo que el fecal si va a estar ahi pues es muy solidario con este delincuente.

Si puedes pide que te confirme la presencia del borrachin y/o la hora.


RESPONDO:
Fecal NO va a estar en Mexicali. La protesta es por el informe de gobierno del gober de BC, Eugenio Elorduy. Desde luego se va a protestar contra fecal. Creo yo que es más factible que esté fecal en Morelos.


SOBRE LA TERCERA SINFONÍA
La obra que presentó anoche mi esposo Francisco Núñez Montes, en el Teatro de la República tuvo mucho éxito, su Tercera Sinfonía, "Las muchas voces del verano mexicano del 2006". Antes de la ejecución mi esposo explicó con los instrumentos de la orquesta cómo se oirían las consignas y después de su ejecución el público aplaudió de pie y empezó a gritarlas: "voto por voto, casilla por casilla; sufragio efectivo, no imposición; obrador, obrador", etc. La grabaron así que en cuanto la tenga te la envío yo personalmente, o los buenos amigos que hemos hecho, gracias a este movimiento ciudadano pro-AMLO. Haremos dvds con la obra y las voces del público, para pasarla. Es un creativo testimonio de nuestro movimiento, además de que es una magnífica obra, pues mi esposo es un gran compositor, alumno del Taller de Composición del maestro Cárlos Chávez, del Conservatorio Nacional de Música.
También esperamos que la obra se pueda tocar con la Orquesta de la Ciudad de México y en otros lugares, ya te avisaremos.
Como siempre apludimos tu trabajo, recibe un cordial saludo.

PD te adjunto nuevamente las notas a la obra, que te envié en mi mensaje anterior.


3ª SINFONÍA
Dedicada a los ciudadanos libres de México, que defienden la democracia.

Explosiones y estallidos que son denuncias.

He sentido el espíritu humano, he visto sus plurales rostros, he escuchado sus estruendosos clamores,

y he tenido el privilegio de marchar a su lado.

La panorámica actual, sumada a nuestra Historia como pueblo, adosada con la situación socio-política y económica presentes me estruja emocionalmente. Las tragedias y agresiones en: Pasta de Conchos, Sicartsa, Atenco, Oaxaca, además de la perenne situación de los compatriotas que mueren y han muerto trabajando en condiciones infrahumanas y cruzando la frontera norte, huyendo del desempleo, de la sumisión, de la explotación, del despojo, de la desinformación y de las constantes humillaciones como seres humanos, entre otros, ya no deben ser ignoradas ni pasar inadvertidas, aunque las nieguen nuestros actuales gobernantes en confabulación con unas cuantas familias.

Esta es una manifestación sonora, como consecuencia de otros abusos y asesinatos como los de Aguas Blancas y Acteal, y los atracos a nuestros indígenas y etnias más desprotegidas. Es, al mismo tiempo, un reconocimiento y un tributo, a esos rostros curtidos por el sol, que descalzos, sin posibilidades de entregarse a la tierra; su tierra, viven de milagro, víctimas del despojo, la depauperación y el total abandono del campo. Esa callada, ensimismada y sorda lucha, que por la falta de una alimentación, atención en salud y educación, subraya, desde hace muchos años, una lánguida y triste mirada que revela la desigualdad abismal entre nosotros. Es, tal vez, la mirada sin luz, que presagia la sombra de la única clara verdad: la muerte, la muerte que canta siempre alrededor de la melancolía, compañera inseparable de nuestro atribulado pueblo. Nuestro pueblo ha llorado por siglos y ante ese infortunio; todos somos parte de ese llanto. Hay una enorme fuerza interna contenida que explotará en contra de la explotación de no corregirse y cambiarse el rumbo.

Nos sacude y hiere, en lo más profundo, ver la desventura y la impotencia, de muchísimos compatriotas para salir adelante. Usted y yo y nuestros hijos, somos más que afortunados. Tendamos la mano ahora, no la crispemos ni la empuñemos.

En las escenas de la vida diaria, de estos hermanos de raza, se advierte, sorpresivamente: una fuerza interior, una entereza y sobre todas las cosas; la dignidad en la postración, que enaltece a nuestros mexicanos más pobres. Ellos son ejemplo y orgullo. Ostentan en la frente el sello del ser humano. Son ejemplo de lealtad y de entrega incondicional. Muchas veces, ni comprendemos, ni queremos entender sus limitaciones y, en veces los despreciamos, rebajándonos, al faltarles de muchas formas al respeto.

La violencia oficial que se ha practicado y ensañado contra ellos, ha despertado al jaguar y al caballero águila de nuestros ancestros. Lo he visto rugir y lo he visto marchar con la frente en alto para defender su orgullo, su historia, su legado y su nación. He marchado con ellos y me han permitido ver cómo el dinero sepulta la conciencia, la sensibilidad y la dignidad de la persona.

Es ya tiempo del rescate y de la restauración del orden perdido, es también, el momento de la definición y de la decisión para sacarlos adelante y ayudarnos entre todos.

Dejaré que esas voces me guíen; esas voces me convencen; esas voces me arropan, estallan masivamente, pero con otras formas, no en contra de nadie, y sí, a favor de todos. Estas explosiones exaltan el espíritu, salen del corazón y se han trastocado en los sonidos, texturas, tejidos y estados de ánimo de esta Sinfonía.

Mi trabajo va, camina, entre las manifestaciones del espíritu libertario del Arte, que busca emular, cada vez, en cada esfuerzo, esos pedazos de vida, esos instantes de unión individual con la totalidad.

Esa libertad tan preciada, que necesita recuperarse y sacudirse ese secuestro que la ha maniatado por años y años.

Es una especie de fusión de la naturaleza humana, transportada al universo de las vibraciones, atrapando emocionalmente, al tiempo y al espacio. Ojala fuera el camino a las estrellas pero es el camino al corazón de la tierra o, como dice Carlos Montemayor en sus “Minas del retorno” (Premia Editora) esos hombres que “llegan al corazón de la roca, del mundo, a la riqueza mineral de los yacimientos y de los recuerdos, y en su regreso quieren llevar entre las manos la prueba de haber salido a salvo de ese vertiginoso abismo, de ese recorrido insobornable de todos los hombres”.



SOBRE ENTREVISTA DE ARISTEGUI CON EL HIJO DEL MAQUÍO
En la entrevista del día de ayer a las 10 hrs. pm. por cnn, que Cármen
Aristegui le hizo al hijo de Manuel Clouthier, éste hace graves acusaciones
a nuestro inepto y corrupto presidente fox.

Sería conveniente que si alguno de los lectores del sendero del peje gravó
el programa,lo pusiera a disposición del blog.
atentamente


COMENTO:
Hombre, pues si alguien la pudo grabar por favor súbala a google video.


SOBRE LA REALIDAD DEL TEC DE MONTERREY
en uno de sus comentarios, hacen alusion acerca de que los catedratiscos del tec de monterrey apoyan al movimiento. Lo que les puedo decir, es que dentro del tec se vive un ambiente diferente, son muchas las clases y la falta de etica de los catedraticos que se atreven a calificar el movimiento. Se que estaremos de acuerdo en que los catedraticos tienen que ser objetivos y que sus comentarios deben estar supeditados simplemente a los meros hechos.

Por otra parte, se que no todos los catedraticos piensan de la misma manera, hay quienes si tienen la capacidad de analisis y pueden discernir entre una u otra opcion. Lo que me gustaria que publicaran en el blog es la realidad, que los catedraticos de la mayoria de las universidades privadas muestran un apoyo total a la imposocion, con criticas claras hacia la gente que apoyamos nuestro movimiento. Por temor a represalias somos muchos los que no nos atrevemos a contradecir las opiniones de los profesores, no por que tengamos miedos, sino que nos va de por medio algo que es sumamente importante para muchos de nosotros: nuestra educacion y las notas que se nos puedan acreditar. Espero que puedan publicar un comentario dirijido a toda la gente como yo que somos estudiantes de escuelas privadas y que no podemos simplemente expresar nuestras creencias, por que a pesar de lo que se profedsa en nuestro pais de que existe libertad de creencias, estamos supeditados a las opiniones de los catedraticos.

Si asi lo quieren ustedes los responsables del blog, puedo pasarles numerosos ejemplos de lo que se vive en el tec de monterrey.

Espero respuesta, y si pueden comentarlo en el blog, mejor aun. para quienes como yo no podemos apoyar completamente el movimiento. Hagamos que la gente abra los ojos


RESPONDO:
Que yo sepa nadie ha dicho que el TEC de Monterrey no sea lo que es: una incubadora de represión y neoliberalismo mocho. Que haya ALGUNOS profesores en el TEC que no estén alineados con el panismo recalcitrante del TEC es otra cosa.


QUE RICARDO ROCHA SE VENDIÓ, DICE
Me late que la nota del Reforma del supuesto ofrecimiento de pago del ulises trae mensaje oculto.

La APPO y otros cuantos izquierdosos ya andan sospechando de que el Rocha se vendió.

El Rocha entrevista al ulises para la telera y para su radionoticiero.

Ulises ofrece paga a los reporteros del "insobornable" diario reforma.

(otro pinche montaje, ulises no tendría que ofrecer lana para que el reforma hablará bien de él. Él está incluido en el paquete de defensa de las instituciones en el que este diario está embarcado)

Luego entonces Rocha recibió dinero.

Está cabrón meter al fuego las manos por el Rocha, sobretodo conociendo su trayectoria, pero en los últimos años se ha portado a la altura. Es de los pocos boquetes en el cerco informativo y era el productor de "La otra versión"


COMENTO:
Creo que ya va siendo hora de que Ricardo Rocha se defina y diga que carajos está tratando de hacer en Oaxaca. NO creo que se haya vendido. Pero igual como que no checan muchas de las cosas que está haciendo. POR LO MENOS pareciera que alguien está tratando de usar a Ricardo Rocha para joder a la APPO y para promover la idea de la represión en Oaxaca.


SOBRE DIXO.COM:
Hola Victor, aqui con una noticia importante. Dixo.com que es una empresa de Slim y Microsoft, tiene un podcast que se llama Frecuencia, uno de los locutores: Oscar Uriel (el pendejo de muchos comerciales de televisa) dijo que los seguidores del peje son sandwicheros y todo el pedo racista, clasista de los panistas-televisos y que le revienta los huevos AMLO.

Pero a los putos se les volteo el chirrion, ya quitaron el podcast, pero la banda sigue exigiendo que el pendejo este se disculpe. Este es el link para que le des seguimiento: http://podcasts.dixo.com/2006/09/08_frecuencia.php

Ya quisieron sacar un tipo de disculpa-justificacion con unos de los locutores (Alejandro Franco http://dixo-alejandrofranco.spaces.live.com/), pero no les ha funcionado. Pasa el link para bombardear el puto de Oscar Uriel a Dixo y Frecuencia (el mencionado podcast) y que no nos dejemos de estos perros.



OTROS RELLENOS PARA LOS GLOBOS (EN VEZ DE HUEVOS)
Digo, con tantas buenas ideas que proponen, se me ocurre rellenar los globos con cosas apestosas, asquerosas y difíciles de lavar (no tan imposibles de lavar como el pinche fraude, ni tan apestosas como Fecal, Fucks y el EMP):

Vinagre (diluido con agua o solo)
Aceite rancio
Engrudo
Sangre de pollo
Tinta negra (o roja)
Mayonesa (está de poca madre)
Pellejos de pollo licuados (si no se los van a comer; tienen UN CHINGO de colesterol y sodio; ya licuados tienen una consistencia POCA MADRE)
Baba de nopal
TAMBIÉN PUEDEN HACER UNA MEZCLA DE TODO LO ANTERIOR, aderezado con agüita...

...SÍ...

...AGÜITA DE RIÑÓN.



VOLUMEN 3 DE MANDOKI EN E-MULE
Bueno a lo mejor algunos no lo tienen o no lo han conseguido, ya hay dos fuentes de este dvd, asi que el que guste descargarlo este es el link.

Lo importante de este video es que resume las marranadas panistas y pristas con las capsulas del Fobaproa y foxilandia.

Este pues creo que todos deben tenerlo, tome la decision de subirlo tambien porque muchos no lo conocen y creo que es importante verlo



SOBRE MANIFESTACIÓN DEL SME EN QUERÉTARO
Para comentarte un asunto -A reserva de si quieres publicarlo en el Sendero- sobre la movilización ocurrida aquí en Qro. el día de ayer y que fue realizada por diversos sindicatos, entre los cuales destacó una fracción del Sindicato Mexicano de los Eelctricistas (SME) y su protesta a la privatización energética.

Casualmente yo estaba en la plaza Constitución en el Centro Histórico cuando entre las 6 y las 7 de la noche, comienzan a transitar de forma repentina diversos grupos sindicales regionales por la avenida Corregidora -El tráfico sólo se bloqueó momentáneamente y la marcha fue escoltada por la policía municipal-. Durante su camino, estos grupos lanzaron consignas anti-Fox, anti-FeCal y anti-Garrido -El "góber" hijodesuchi de este estado-; así como las consignas correspondientes a las demandas propias de cada sindicato y marcharon hasta la Plaza de Armas del mismo Centro Histórico.

Una vez que llegaron a la mencionada plaza -Yo los seguí por curiosidad y los escuché durante un rato- y frente al Palacio de Gobierno local, comenzaron a enumerar cada una de sus demandas. Hay que mencionar que el motivo principal de este mítin -O lo que fue lo mismo, el sindicato con mayor apoyo, el de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (STSPE)- fueron las acusaciones hechas al gobierno local sobre su presunta intervención y atropello en las políticas laborales y salariales de ese sindicato; así como la propuesta de formar una resistencia sindical -Por lo que entendí, es un asunto algo similar al caso Gómez Urrutia y el Sindicato Minero porque mencionaron faltas de toma de nota o algo así-. En forma "solidaria" al mítin, participó el SME que presentó su enérgica protesta a la privatización energética y responsabilizó a panistas locales y federales sobre dicho propósito y los consecuentes daños a la nación -Con rechiflas y mentadas familiares, los aludidos fueron principalmente el enfermo Fox, el chapelén FeCal, el hijodesuchi Garrido y el yunquista A. Botello-.

En fin, dicho mítin cumplió su propósito de llamar la atención ciudadana y presentar sus demandas. De todos modos, se vió que el mítin tuvo algunos problemas: El presunto "carácter apartidista", mala improvisación, cobertura insuficiente o sesgada de los medios, agregados o reclamos confusos de otros grupos de protesta -Como el caso de Antorcha Campesina- y la paradoja propia del SME -¡Resultó ser una fracción regional que vino de Pachuca, me parece!-

Pues esto fue lo que ví respecto a lo que pasó aquí ayer. Con todo y los altibajos de este asunto, yo creo que ésta es cuando menos una muestra de que de a veces o de vez en cuando también aquí se ponen las pilas y hay también mentadas para el enfermo y para el chapelén -Es que aquí la realidad es que la raza está un poco apática de todo el asunto post-electoral, tal vez me equivoque y se vea pronto que se haga algo más que esto o que el bloqueo que hicieron acá en una sucursal de Banamex hace algunas semanas-

Ya me despido entonces y ojalá les haya resultado de interés el relato de este mítin. Un saludo al staff del Sendero y a los lectores.


Este e-mail incluye estas imágenes:





SOBRE RESEÑA DEL PANTEÓN DE LA TELE EN TELEVISA
Ya actualizaron la página de la Ciudad Espectral http://ciudadespectral.blogspot.com/ .Hay fotos y hasta calaveras y toda la cosa del panteón de televisa.



EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA "FECAL"
Fe-cal: F-ascista E-spurio C-obarde A-rribista y L-adrón (o L-acayo, a tu juicio)

Pa'ver si lo rolas entre la raza, que sepan bien a bien con qué puerco tratamos, te agradezco de antemano la publicación

Saludos desde Hermosillo!

(¿te mandaron fotos de la visita del traidor embotado a Hermosillo??? Estuvo genial, de ahí sacamos dichos como "el miedo no anda en burro, anda en helicóptero!", y el "felicóptero y el fecalóptero") Si no te mandaron trataré de conseguirte algunas donde sale tu servidor con una banderota que es el emblema acá en la resistencia hermosillense, jejejeje



EL ESPURIO ESTABA BORRACHO (UTA, QUE NUEVAS)
Como dije anteriormente, fecal estaba pedo ayer, por lo que hoy, obviamente, andaba tan crudo que de plano no fue a Xalapa:

me dijo un periodista que el espurio olia a licor. Que llego borracho a Chihuahua. Creo que martha le receto las proxzac que le da a fox que cuando repitio el muy pendejo enfrente de unas personas algunas de ellas se voltearon a ver y cuando se descuido se dijeron entre si que andaba borracho o crudo. Quien me paso la nota fue un reportero de 860 a.m.


COMENTO:
Ahora imagínense a este hijo de la chingada BORRACHO a la hora de tomar decisiones. No, pues con razón no tiene NI PUTA IDEA de que hacer con el gobierno.


JORNADA DE RCP EN PUEBLA
Aunque un poco tarde, te envio adjuntas unas fotos sobre la jornada de Resistencia Civil Pacifica del miercoles 27 en Puebla. Ya vi que posteaste muchas fotos sobre la toma de Megacable, pero te envio tambien fotos de la Marcha por la defensa de los energeticos y te envio igualmente fotos de las tomas de TV Azteca y Televisa a las que les exigimos que digan la verdad.

Por cierto, ayer posteaste el video sobre la toma de Megacable. Los senderistas que lo vieron se habran dado cuenta que el gerente se comprometio con nosotros a darnos derecho de replica pero unicamente en Puebla. Ojala la gente de toda la Republica pudiera hacer protestas ante las filiales de Megacable, o de los otros servicios de cable que estuvieron transmitiendo el spot contra AMLO, para que nuestra respuesta tenga que transmitirse a nivel nacional!


Estas son las fotos que nos envían con este e-mail:
















MEGACABLE MIENTE
Nos escriben desde Nayarit con queja contra megacable:

Hola solo te escribo para decirte que ahora si los de megacable de Nayarit quieren justificar su pinche apoyo a FECAL y como parte de la resistencia civil les mande un e-mail escribiendoles ésto:

Saludos, me dirigo a usted para comunicarle mi inconformidad así como el de varios vecinos en cuanto a sus comerciales sobre felipe calderón y su aprobación del IFE y TRIFE lo único que están haciendo es que suspendamos su servicio porque están tratando de persuadirnos de una manera errónea.

Además muchas veces han bloqueado la pagina del sendero del peje www.senderodelpeje.com y tengo que entrar por google osea que onda estamos pagando por un servicio y nos quieren privar de éste.

Espero y cambien su actitud de andar apoyando al FECAL porque sus comerciales han causado mucha controversia asi como su bloqueo de páginas y no nos obliguen a retirar el servicio ok.

Por su atención gracias


Y los de megacable de nayarit me respondieron:

Hola buen día, antes que nada agradecerte tus comentarios, siempre es importante el conocer el sentir de nuestros clientes, en relación al spot que hacía referencia, primero te comento que ya esta fuera del aire, y la intención de Megacable nunca fué apoyar a determinada persona, sino el apegarse a las Instituciones de nuestro País.
En ningún momento se trato de dar apoyo al presidente electo, ni atacar al candidato AMLO.
Te repito enfáticamente que en ningún momento quisimos apoyar o atacar a nadie.
En relación a la página que comentas te reitero que en ningún momento bloqueamos la misma, te pediría de favor, me envíes tus datos incluyendo tu no. de suscriptor para asi poder darte el servicio de soporte técnico, ya que son diversos factores lo que te pueden evitar tener acceso.

Quedo totalmente a tus órdenes


Saludos

Nadia Real


POR CIERTO POR SI ALGUIEN DE NAYARIT QUIERE ESCRIBIRLE SU INCONFORMIDAD EL CORREO ES: nadiayreal@tepic.megared.net.mx



Los de Megacable MIENTEN. Todavía tienen bloqueado el dominio senderodelpeje.com. Y no es cosa de los suscriptores. Es cosa de los servidores de Megared que tienen prohibiciones para mostrar ese dominio.



COCACOLA CAMBIA BOLETOS DEL METRO POR TAPARROSCAS
Otra prueba de que el boicot está funcionando. Ya llegaron los de Coca-Cola al colmo de regalar boletos del metro a cambio de taparroscas de Coca-Cola. Vean lo que nos dice este lector sobre este asunto y sobre la presentación del libro "Las Manos Sucias":

El dia de hoy fue muy productivo, primero me dirigi a la presentación del libro "Las manos sucias del pan" en la camara de diputados, llegue como a las 11: 15 de la mañana y ya no estaban dejando entrar quesque por que ya estaba lleno adentro y solo permitieron 70 personas. Deveras que los panistas no se miden, nos dijeron los vigilantes que el presidente de la camara solo autorizo la entrada de 70 personas y todos sabemos que fue un evento anunciado en un periodico de circulación nacional, poco a poco se fue juntando la gente afuera y llegamos a ser como 60, empezamos a presionar y como a las 12:30 nos permitieron entrar, todoestuvo bastante bien y se pudieron comprarlos libros y escuchar el final de la participación de los expónentes, tambien ahi me encontre a los compas de radio vulgocracia que transmitian en vivo a quienes les mando un saludo.

Al terminar el evento me dirigi a la rcp de reforma y cuando iba en el metro vi algo que me llamo la atención, los de cocacola cambiando taparroscas por boletos del metro, y mira que habia más de 100 personas, ya ni la hacen mira que llegar a eso, pues al ver esto tome 2 fotos que te anexo, los empleados de cocacola se inquietaron mucho y hasta detuvieron un poco su canje, yo me fui de lo mas normal, pinche empresa ya no sabe ni pordonde buscar mas compra de su chingadera de producto, saludos y les dejofotos de la presentación del libro de cuando no nos dejaban entrar y de lo de cocacola.

!!!!viva ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR PRESIDENTE DE MEXICO¡¡¡


Las fotos de los cocacolos desesperados por vender su porquería:




Chale. Así de desesperados deben de estar los cocacolos por que les compren sus cochinadas. Esto quiere decir que los tenemos en la lona. Ahora hay que rematarlos. NO LES ACEPTEN NI MADRES a estos hijos de puta. Como pueden ver, es cosa de unos cuantos tirones más y los colapsamos.

Bueno, siguen las fotos de la presentación del libro que comentan en este e-mail:








SEXENIO




SOBRE PROTESTAS EN EL EXTRANJERO CONTRA FECAL
En estos momentos me encuentro en Chile, ya mandé varios mails a partidos de izquierda para que se manifiesten conmigo en contra del FECAL, desde el sendero deberías motivar a los mexicanos que viven en los países que visitará el ojete para que le tiren su huevazos al cabrón y que pidan ayuda a los partidos de izquierda de los distintos países para que sienta la furia que su elección fraudulenta ha despertado.


RESPONDO:
Ya lo habíamos mencionado en el blog, pero lo hacemos de nuevo, faltaba más: todos a protestar contra el ESPURIO en donde se pare.


MANDÓ A CHINGAR A SU MADRE A MEGACABLE
Hace rato acabo de mandar a chingar a su madre a los de Megared en Pueba. Tenía contratados los servicios de cable e internet desde tiempo y ni modo ellos se pierden un cliente más por meter sus narizotas en lo que no les importa. Creen que son indispensables. Seguimos



EL PEJE EN EL CONCIERTO DE SHAKIRA EN ATLANTA
FUIMOS A VER EL CONCIERTO DE SHAKIRA AQUI EN ATLANTA...Y A LA SALIDA GRITAMOS VIVA EL PEJE !!! Y MUCHOS MEXICANOS GRITARON CON NOSOTROS TAMBIEN !!!
ANIMO CON SU PAGINA EN USA LOS ESTAMOS LEYENDO Y LOS APOYAMOS!!



QUIEREN HACER CATÓLICA LA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO
Para los que dudan de la existencia del yunque y de la ultra derecha del PAN. Aquí les va un intento del Gobierno Estatal de Guanajuato (panista) para eliminar la laicidad en la Universidad de Guanajuato (es la misma universidad que aparece en el reverso de los billetes de 500 pesos ), universidad que es pública y no debe ser invadida por ninguna institución religiosa.

Es lo que nos espera con Fecal, el yunque y el opus dei.

Van en Guanajuato por reforma educativa
Buscan eliminar laicidad en la educación superior; retoma Oliva iniciativa impulsada por Romero Hicks en rubro de cobertura universitaria

Guanajuato, México (29 septiembre 2006).- El Gobernador Juan Manuel Oliva anunció que someterá a consulta la iniciativa de reforma a la Ley Orgánica de la Universidad de Guanajuato, presentada por su antecesor, Juan Carlos Romero Hicks, que pretende, entre otras cosas, eliminar la laicidad en la educación superior.

A 48 horas de asumir el poder, el Mandatario destacó que pedirá opinión a estudiantes, académicos, legisladores y especialistas sobre la conveniencia de que ministros de culto asuman la Rectoría de la casa de estudios.

"Es una iniciativa del Gobernador Juan Carlos Romero Hicks, es un documento que está radicando en el Congreso del Estado. Lo que haremos y solicitaremos es que el Secretario de Gobierno dialogue con los legisladores para ver su punto de vista", dijo.

"Vamos a establecer una relación con la Universidad de Guanajuato para ver el caso y conocer a fondo el planteamiento que se hace, porque hay quienes dicen que la cuestión del Rector es asunto que no impacta, pero hay una parte del estudiantado que dice que sí", añadió.

Sin embargo, destacó que impulsará la iniciativa en el rubro de cobertura universitaria.

"Será un asunto que no vamos a dejar de dar un punto de vista en su oportunidad, nosotros creemos que Guanajuato, los ciudadanos, los jóvenes, los padres de familia lo que quieren es educación superior, y el tema de la cobertura habrá que revisarlo fuertemente", mencionó.

La justificación para eliminar la laicidad a nivel superior fue que la Universidad de Guanajuato debe mirar a los nuevos tiempos del Siglo 21.



SOBRE LOS MEGASUELDOS DE LOS CÓMPLICES--DIGO--COLABORADORES DEL FECAL
Te mando esta colaboración de Ricardo Briseño, que me parece importantísima que se conozca, pues señala LOS DELITOS QUE AHORA MISMO ESTAN COMENTIENDO LOS PILLOS DEL FELIPILLO.

EL TEXTO, fue publicado en nuestro blog, por lo que tiene en el contenido una referencia, puedes si quieres omitir hacer algun tipo de edición. LO IMPORTANTE ES QUE SE ENTERE EL PUEBLO.

HABRÍA QUE PENSAR SI PRESENTAMOS UNA DENUNCIA MASIVA.

Gracias.


De Vsión Pública http://visionpublica.blogspot.com

Ricardo Briseño y Flor Mora
¡FLAGRANTE PECULADO!
YA COBRAN MEGA SALARIOS LOS FELIPILLOS

A partir de este mismo mes de septiembre, pese a que no realizan ninguna función pública contemplada en alguna disposición normativa legal, ni tienen nombramiento oficial alguno, todos los integrantes del denominado “equipo de transición” de Felipe Calderón Hinojosa empezarán a cobrar sueldos en el Gobierno Federal, en el orden de 66,000 a 131,000 pesos mensuales, como una mancha más a quien de facto tal vez sea Presidente de la República a partir del próximo primero de diciembre.

Las percepciones de los colaboradores del cuestionado ex candidato panista a la Presidencia fueron dadas a conocer al diario nacional El Economista el jueves 28 de septiembre por fuentes de la Secretaría de Hacienda, que el matutino no identifica y que no hicieron comentario alguno sobre la posible comisión del delito de peculado que tal medida pudiera implicar, en la edición del viernes 29 de ese mismo mes, en la que tampoco ningún columnista o analista abordan tal posibilidad.

Desde la semana pasada, el diario La Jornada había informado que el Gobierno de Vicente Fox había dispuesto una partida de 120 millones de pesos para el rubro de gastos del proceso de transición, que sólo mereció pequeños comentarios a columnistas nacionales de ese mismo diario, pero que a la luz del Presupuesto de Egresos de la Federación, al adminicularlo con el Código Penal Federal, no deja lugar a dudas de que se trata de un peculado.

En efecto, de una somera revisión al Presupuesto de Egresos de la Federación, aprobado a fines del 2005 por la Cámara de Diputados de la LIX Legislatura del Congreso de la Unión y publicado en el Diario Oficial de la Federación, que puede ser consultado en el enlace correspondiente (link) de esta misma página de visión pública, se desprende que la cámara baja en ningún momento aprobó el uso de recursos públicos para “el proceso de transición”, que en la práctica se traduce en altísimos salarios para los integrantes del equipo que Felipe Calderón designó como sus representantes en tal etapa.

Si a tal omisión de la existencia de una partida expresa que justifique la erogación de esos recursos públicos, de suyo grave, la vinculamos con la hipótesis normativa del Artículo 223 del Código Penal Federal, que al establecer el delito de Peculado, en su primera fracción hipotética contempla que incurre en tal delito: “Todo servidor público que para usos propios o ajenos distraiga de su objeto dinero, valores, fincas o cualquier otra cosa perteneciente al Estado, al organismo descentralizado o a un particular, si por razón de su cargo los hubiere recibido en administración, en depósito o por otra causa”, veremos con meridiana claridad que la medida en cita actualiza esta hipótesis.

No es posible concluir válidamente este breve comentario sin añadir dos hechos que contextualizan la información y ubican a cada quien en su lugar: a) el precedente registrado en el 2000, en el inter del arribo al poder de Vicente Fox Quezada y la conclusión del mandato de Ernesto Zedillo Ponce de León; y b) la actuación del Jefe de Gobierno Saliente en el Distrito Federal, Alejandro Encinas, en la transición de su cargo al Jefe de Gobierno Electo, éste sin cuestionamiento de legitimidad alguno, Marcelo Ebrad, para el mismo periodo 2006-2012.

a) Genio y figura, Vicente Fox antes de iniciar su mandato como Presidente, solicitó y obtuvo 17 millones de pesos del entonces Presidente Ernesto Zedillo para festejos por su triunfo y el advenimiento del gobierno “del cambio”, que incluyeron una cena de gala en la terraza del Castillo de Chapultepec, para cientos de invitados especiales, entre los que figuraron embajadores, los grandes magnates del país y hasta el entonces famoso Lech Walesa, ex Primer Ministro de Polonia. Tal erogación implicó tal vez un peculado y un fraude equiparado, el primero ya aludido y éste contemplado en el Artículo 389 del Código Penal, cometidos el primero por el Presidente saliente y el segundo por el entrante, el peculado aún sin prescribir por tener una penalidad media aritmética de 8 años, a partir del monto de lo desviado, y el segundo prescrito, al contemplar una penalidad media de 5 años 3 meses, que debieron de computarse a partir de la comisión de la conducta, ocurrida a fines del 2000.

b) Por su parte Alejandro Encinas tajantemente señaló que su administración mantendrá la política de austeridad dispuesta por su antecesor, Andrés Manuel López Obrador, y no erogará recurso alguno para salarios o compensaciones del equipo de transición que representa al Jefe de Gobierno electo, ni desalojará oficina alguna que esté prestando una función pública para que éstos se reúnan, salvo en los casos en que sesionen conjuntamente con los funcionarios de su administración para abordar la problemática de esta etapa, que tal vez requiera ser legislada para evitar ilegalidades y hasta acciones delictivas, como la actual, que hasta ahora han quedado impunes.


COMENTO:
¿¿131 MIL PESOS MENSUALES?? ¿¿DE QUÉ?? ¡NO MAMEN! ¡Ni los ejecutivos de empresas gringas ganan eso! Chale. Si no se hubiera hecho el fraude electoral el peje no hubiera permitido que NADIE ganara más de 50 mil pesos al mes. PINCHE ROBO al erario. NADIE en la política nacional puede justificar un sueldo de ese tamaño.


SOBRE LA MARCHA DEL 2 DE OCTUBRE
Honestamente no veo que haga mucha falta anunciar la ya tradicional marcha del 2 de Octubre pero a petición de un lector que estuvo chingue y chingue va este e-mail:

A LA COMUNIDAD DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL:
AL PUEBLO DE MÉXICO:
A LA PRENSA NACIONAL E INTERNACIONAL:
“ Tropas y granaderos tomaron por asalto, en la madrugada de ayer, el lujoso edificio del Internado del Politécnico, despertaron a los mil internos con la “diana”, los lanzaron a la calle y clausuraron definitivamente el local. Además, establecieron vigilancia militar permanente en el instituto, afín de reprimir los actos de indisciplina. En esta forma el Gobierno cortó el mal de la agitación en el Politécnico.

En el curso de la mañana, todos los estudiantes fueron desalojados. A cada uno se le entregaron doscientos pesos, a fin de que puedan instalarse en un a casa de huéspedes y en hoteles. Y a partir de hoy podrán iniciar sus gestiones para obtener una beca. Cada caso será estudiado. El ingeniero Peralta tiene la seguridad de que, con la intervención del ejército, ha terminado la era de agitación del Politécnico ” ALBAZO DEL 23 DE SEPTIEMBRE DE 1956.
CONVOCAMOS AL PUEBLO DE MEXICO:
MARCHA
DE LA ESCUELA NACIONAL DE CIENCIAS BIOLÒGICAS (INTERNADO) DEL CASCO DE SANTO TOMAS A LA PLAZA DE LAS TRES CULTURAS EN TLATELOLCO
LUNES 2 DE OCTUBRE DE 2006
CITA: EN LA ESCUELA NACIONAL DE CIENCIAS BIOLÓGICAS EN EL CASCO DE SANTO TOMAS (METRO COLEGIO MILITAR).
A PARTIR DE LAS 16 HRS .
Nos pronunciamos por:

¡RECHAZO TOTAL AL “NUEVO” MODELO EDUCATIVO!
¡ LA REINSTALACIÓN DEL INTERNADO EN EL POLITÉCNICO!
¡RESTITUCIÓN DEL SISTEMA PREVOCACIONAL Y VOCACIONAL!
¡PLAZAS DE TRABAJO A NUESTROS EGRESADOS EN LA INDUSTRIA NACIONALIZADA !

¡POR UNA FEDERACIÓN NACIONAL ESTUDIANTIL POLITÉCNICA, DEMOCRÁTICA Y CONSECUENTE CON LAS DEMANDAS HISTÓRICAS DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL DEL POLITÉCNICO!

¡ VIVAN LOS MARTIRES POLITÉCNICOS!

¡23 DE SEPTIEMBRE DEL 56 NO OLVIDAMOS, HOY LUCHAMOS!

A 50 AÑOS DE LA TOMA MILITAR DEL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL; HOY REIVINDICAMOS EL PROYECTO DE EDUCACIÓN CLASISTA DEL POLITECNICO!!!!!
FRATERNAMENTE
POR LA LIBERACION DE LA JUVENTUD Y LA CLASE EXPLOTADA
VENCEREMOS!!!!!!!!!


" La lucha de los estudiantes politécnicos por la defensa de los derechos de su pueblo; es la lucha por la liberación de la patria misma"
FRENTE DE COLECTIVOS ESTUDIANTILES DEL POLITÉCNICO
CONSEJO POLITICO DE EGRESADOS IZQUIERDISTAS DEL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
COMITE ORGANIZADOR CONMEMORATIVO A 50 AÑOS DEL CIERRE DEL INTERNADO


COMENTO:
Si yo me llego a enterar de que la marcha del 2 de Octubre nadamás fue para echar desmadre y fumar mota, no me vuelvan a pedir que les pase avisos o anuncios de actividades similares. Yo apoyo a la UNAM pero no estoy de acuerdo ni con algunas de las pendejadas que hacen ALGUNOS estudiantes de la UNAM ni con las justificaciones pendejas que luego dan para tratar de taparle el ojo al macho por sus propias pifias. Sobre advertencia no hay engaño.


LA BOTICA DEL BOICOT
Nos avisa Beto el Boicotero que ya abrió La Botica del Boicot en http://laboticadelboicot.blogspot.com. Denle una visitada. Nunca está por demás que haya más blogs para boicotear a los productos del fraude. Nos comenta Beto el Boicotero:

NUEVO BLOG. Se llama "LA BOTICA DEL BOICOT". Está en pañales, pero con mucho amor a una convicción que siempre he tenido: NO COMPRAR BASURA sin estar consciente de los riesgos. Una invitación a todos los interesados a visitar el blog del boicot: http://laboticadelboicot.blogspot.com

Su anfitrión, Beto el Boicotero, desea que esta herramienta sea útil para castigar a las megacorporaciones como Wal-Mierda, Caca-Cola, Pecsi, Bramamex, y todos los PATROCINADORES DEL ESPURIO. Y de paso, devolver un poco de dignidad al consumidor mexicano que por desgracia se ha convertido en esclavo de estas factorías de veneno y tiendas de raya de nuestros tiempos.

Este blog de referencia proporciona de manera general, y sin pretensiones:

1. El perfil y las marcas o productos de cada empresa del boicot.

2. Las alternativas a estos productos.

3. Otras sugerencias para devolverles a los fecalistas 2 favores: Uno, envenenarnos o robarnos con sus productos por años; y dos, imponer a Fecal por sus puros tanates. Aquí también se reciben e-mails con sugerencias y otras alternativas a los productos que presentamos.

SUFRAGIO EFECTIVO, NO IMPOSICIÓN.




SE QUEJA DE QUE MARCELO EBRARD NO PROTESTÓ CONTRA EL FECAL EN LA CENA DEL UNIVERSAL
EN el Sendero del Peje informaron de una Cena con Motivo de los 90 años del Universal, A realizarse el Domingo primero de Oct. en la noche en el Palacio de Minería, donde acudirían Fox y El Espurio. Lugar y fecha que era imprescindible Hacer una manifestación en su contra.

Resulta que ayer por la noche y todo el Dia de Hoy han salido imágenes de la Cena, Pues al Parecer se realizón el jueves 28 en la noche, en lo que parece ser las instalaciones el hotel Camino Real.

Estos hijos de la chingada cambiaron la Fecha del evento por temor a las protestas. Eso parece bueno, lo malo es que al parecer con el cambio de fecha Nadie se Entero y no hubo protestas.

Lo que me emputa es que se reunió en mexico toda la Oligarquía de empresarios que tienen ltan jodido al País, Entre otros estaban:
el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ministro Mariano Azuela; los presidentes de las cámaras de Diputados y Senadores, Jorge Zermeño y Manlio Fabio Beltrones, respectivamente; el embajador de Estados Unidos, Antonio Garza, y su esposa la empresaria María Asunción Aramburuzabala; el presidente del Grupo Carso, Carlos Slim; el presidente del Grupo Salinas y Tv Azteca, Ricardo Salinas Pliego, el cardenal Norberto Rivera y el secretario general del Episcopado Mexicano, monseñor Carlos Aguiar.

Los gobernadores Enrique Peña, del estado de México; Ismael Hernández, Durango; Félix González Canto, Quinta Roo; Marcelo de los Santos, San Luis Potosí; Francisco Ramírez Acuña, de Jalisco; Fidel Herrera, de Veracruz, y el jefe de Gobierno electo del DF, Marcelo Ebrard.

También asistieron los secretarios de estado Francisco Gil Díaz, de Hacienda; Reyes Tamez, de Educación; Ana Teresa Aranda, de Desarrollo Social; Pedro Cerisola, de Comunicaciones y Transportes; Julio Frenk, de Salud, y Fernando Canales, de Energía.

Asimismo, acudieron el consejero presidente del IFE, Luis Carlos Ugalde; la fiscal especial contra delitos electorales, María de los Ángeles Fromow; el coordinador de los senadores del PAN, Santiago Creel; el presidente nacional del PRI, Mariano Palacios; el líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps.

Además asistieron los directivos de los diarios asociados en la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y del Grupo de Diarios de América (GDA), así como dueños de diversos dueños de medios de comunicación mexicanos.

Lo INDIGNATE es que no nos enteramos, No HUBO protestas y ASISTIÓ MARCELO EBRARD.

PINCHE CULERO PUTO que no Avisó a Nadie de los Que estamos con el Peje y no pudimos hacer protesta. Pinche Ebrard Bien Pudo avisarle a Jesusa o A Ustedes para que se Organizaran las Protestas.

PROPONGO: BOICOT al Universal y el UNIVERSAL GRAFICo, BASTA YAde comprar este Peródico que reconoce a FECAL como Presidente Electo y lo Sienta en la MESA de Honor. Es suficiente leer el universal en Linea y no comprarlo Fisicamente.

DOS: JALON de Orejas marca MADRE a Marcelo Por Ojete, Si se quiere empezar a Distanciar que lo haga ya!! pues no necesitamos Ojetes como él. Total Si ni para avisar de Un Evento Sirve el Pedejo.

TRES: Realizar Manifestaciones Afuera del Camino Real de Polanco Pues es donde se esta llevando a Cabo la Reunion que organiza el Universal. Viene Gente de Distintos Diarios como El Washington Post, Miami Herald y diarios de Latinoamerica. QUE se SIENTA la FUERZa de la RESISTENCIA CIVIL PACIFICA.

Recordemos que nuestro movimiento tiene gran fuerza y que las Manifestaciones son muy importantes.

Sin mas por El Momento Quedo de Ustedes.


COMENTO:
Evidentemente los del Universal a últimas fechas se han dedicado a lamberle el culo a fecal. Así que sí: ya va siendo hora de dejar de comprarlo.

Respecto a Marcelo Ebrard yo la neta no creo que le hayan avisado de como iba a estar el asunto por lo que hubiera resultado difícil que se organizara una protesta. Como quiera que sea no creo que le haya tocado turno al micrófono así que ni como protestar. PERO si hay que decir que Marcelo la cajeteó al no mostrar repudio a fecal. Digo, si no hay nadie más para protestar, ÉL debió haber tomado la iniciativa. No lo hizo. Mal por Marcelo.


SOBRE MERCADO LIBRE
Quiero comentarte que ademas de las playeras de diseñador, existen otros vendedores en mercadolibre sacando "playeras anti-amlo": http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-12945806-_JM

En este caso se trata de "un grupo de chavos emprendedores estudiantes y egresados del Tecnológico de Monterrey " o al menos eso dicen ellos, por la mentalidad que muestran no me parece del tipo de personas a quienes les interese razonar y dejar de vender su producto, por lo que yo yo propongo lo siguiente:

• estar al pendiente y ofertar cada quien por un par de playeras haciendonos cada vez una cuenta nueva con datos falsos.

• calificar enseguida la venta como REALIZADA y con calificacion negativa.

De este modo me parece, se debe dejar de vender el producto ya que al calificar como venta realizada les cobraran una comision por tal venta y al calificar negativamente se le resta reputacion al vendedor. No dudo que reclamen al sitio y que consigan remover su calificacion y recuperar su comision, pero esto tambien les quitara tiempo y ganas (creo yo) de seguirle. Como ves?


COMENTO:
Buena idea. Manos a la obra.



SOBRE COMIKETAS
Hola Víctor, nada más para hacer la aclaración de que en el caso de Comiketas, los que la venden por MercadoLibre si son los dueños de Comiketas directamente, es por ello que pedí que se les escribiera a ellos.

Respecto a lo que dice el otro chavo respecto a las ofensas, yo si estoy de acuerdo con él, no hay que pasarnos y menos si están accediendo a ayudar. Debemos limpiar la imagen que la televisión a dado de nosotros. Mira, a mi también me molesto mucho lo de la swástica, entonces si aplica ofenderlos pero tenemos que tener cuidado en no vernos ni agresivos ni vulgares, se puede ofender muy bien de otras maneras, yo he dejado a panistas muy ofendidos sin usar una sola grosería, todo es cuestión de creatividad, también depende de a quien, las groserías también aplican en muchos casos.

Por cierto, ya pegue un agradecimiento a Comiketas en Mercado libre por acceder a la petición de sus clientes. Ellos han contestado también de buena manera. Eso le da una buena imagen al movimiento, sobre todo porque antes de mi mensaje escribió un panista todo agresivo. Ahí es donde debemos atacar, postear mensajes sensatos después de las barbaridades que escriben los panistas, ahí es cuando ganamos en imagen y ellos retroceden, podemos aplicar esto en cualquier foro. Argumentos sensatos Vs. brutalidad panista.



SE QUEJA DE ALGUNOS UNIVERSITARIOS
Sólo espero que los universitarios (conste que yo también lo soy) que sólo han participado de manera parcial y menor a lo que deberían, pero que sí se sienten muy dispuestos y con mucho derecho a protestar contra todo, específicamente contra el nombramiento de Carlos Imaz, ya estén satisfechos.

Carlos renunció y ese sólo hecho demuestra que, más allá de lo que haya hecho o dejado de hacer, está dispuesto a colaborar de verdad en el movimiento. Sólo espero que, una vez satisfecha la sed de venganza de los universitarios, ahora sí se sumen de manera masiva y comprometida, y no sólo se dediquen a criticar. Espero que el tamaño del contingente que logremos formar el 20 de noviembre sea más grande que los de los eventos anteriores.

Saludos y felicidades por tener la decencia de ser de las pocas personas congruentes que hay en nuestros días; si quienes laboran en Televisa y demás consorcios tuvieran el valor de posicionarse por la verdad (aún cuando eso implique perder el empleo, como en tu caso), este país sería distinto.

¡Sufragio efectivo, no imposición!



SOBRE HILDEBRANDO
No he visto post alguno de una noticia que escuche en la radio donde se dice que ahora que estuvo el traidor vicente fox (asi con minusculas, como su cerebro), inauguro una plaza comercial especializada para la computacion, donde el gobierno del estado habia invertrido 30 millones de pesos y otros 30 millones el gobierno federal, pero hoooo sorpresa !!!, que la mayoria de los locales (los mas accesibles) se le habian otorgado a la firma HILDEBRANDO.



OTRA QUEJA SOBRE MARCELO EBRARD
Les platico mi enojo y molestia. Acabo de ver el video de el 90 aniversario de el Universal, donde se afirma que el "presidente electo FECAL" tomara posesion. Mi molestia es que en ese video se ve claramente la presencia de Camacho y de Ebrard, quienes mantuvieron absoluto silencio durante ese discurso espurio tan espurio como lo es Calderon. Ellos se dicen la gente mas cercana a Obrador, su silencio y falta de protesta me duelen a traicion, o es que el pastelito se veia muy rico como para evitar que los corrieran del lugar?




CARTA ENVIADA A CONDOLEZZA RICE
Secretary of State Ms. Condoleezza Rice commented to the Washington Post that the post election crisis in Mexico was over, and that we were going to a two-party democracy. Nothing could be further from the truth! There WAS fraud in Mexico's elections, and we are NOT accepting it, the crisis has just begun! Felipe Calderon will not take office, because there are MILLIONS of Mexicans who will see that he doesn't. The benefits you mention from NAFTA NEVER came to the common Mexican, and if the right-winged National Action Party insists in keeping the power, even the North American Trade Agreement is at risk. I repeat: we are MILLIONS of Mexicans who WILL NOT accept the imposition of a non-elected president such as Felipe Calderon....EVER!!!

Sincerily
Erick Gutierrez

La Secretaria de Estado de EE.UU Condoleezza Rice comento al diario The Washington Post que la crisis post electoral en Mexico habia concluido y que nos dirigimos hacia una democracia bipartidista. Nada puede estar mas lejos de la verdad! Hubo fraude en las elecciones presidenciales de Mexico y no aceptamos el resultado. La crisis ha comenzado apenas! Felipe Calderon no tomara posesion porque habemos millones de mexicanos que evitaremos que eso suceda. Los beneficios del TLCNA que Condoleezza Rice menciona nunca beneficiaron al mexicano comun y si el partido derechista PAN insiste en mantenerse en el poder, aun el TLCNA esta en riesgo. Lo repito: Somos millones de mexicanos quienes nunca aceptaremos la imposicion de un presidente no elegido como lo es Felipe Calderon.

Atentamente,
Erick Gutierrez




CARTA PARA ARMANDO GARCÍA MEDINA
Armando:
¿Qué pedo el "buen ray" te pasa una lana por postearlo?

Si quiera escribe algo pa´saber si eres su admirador o si lo posteas pa´que sepamos por donde viene la línea oficial

No´más hay que leer esto

"En el resto del país, de acuerdo con una encuesta nacional de Ipsos-BIMSA publicada este martes en EL UNIVERSAL, 54% desaprueba la intervención policial en Oaxaca. Este resultado es tan engañoso como cualquiera que puedan arrojar la serie de estudios encargados por las autoridades federales. A priori, los mexicanos se oponen al uso de la fuerza por la falta de cultura sobre el uso legítimo de la fuerza por parte del Estado, pero suelen modificar su opinión en función de los resultados, como cuando en 2000 entró la Policía Federal Preventiva en la UNAM, que fue muy aplaudido por lo quirúrgico y limpio de la acción; o como naufragó en Lázaro Cárdenas este año, que fue severamente cuestionada por el desaseo con el que se realizó la acción".

"Se quieren lavar las manos y que sea Fox quien se las llene de sangre. Porque, ¿creerán que una acción en Oaxaca puede ser tan limpia como la de la UNAM o de costos tan limitados como la intervención en Atenco hace unos meses? No es lo mismo. En la UNAM no había armas y en Atenco los cuadros militares actuaron políticamente".

No mames o este güey es del yunque o es facha a secas. El pinche argumento de que "A priori, los mexicanos se oponen al uso de la fuerza por la falta de cultura sobre el uso legítimo de la fuerza por parte del Estado" lo ha planteado más de una vez en su diario o con el payaso que se volverá a poner disfrazar

Si te da hueva leer lo que posteas, mándamelo y yo te lo reenvío comentado, ai tu decides si los publicas o no.


COMENTO:
Varios lectores me han escrito quejándose de los mensajes de Armando con las columnas de Raymundo Rivapalacio. En lo personal yo no trago a Rivapalacio. Es un pinche CERDO que tuvo nexos con Carlos Ahumada. Pero como en el blog no hay línea, y cada colaborador escribe lo que quiere, yo no le puedo decir a Armando que escribir o que no escribir. Así que por favor no me manden A MI las quejas.


DISEÑ GRÁFICO EN APOYO AL PEJE
Nos escriben de SLP:

El motivo por el cuál vuelvo a escribir, pues es para comunicarte que un grupo de amigos y yo, que somos diseñadores gráficos y apoyamos al Peje, quisimos expresar nuestra furia e ira contra el proceso electoral. Este fue el resultado. Son 11 carteles en total. Si te fijas, la campaña se llama "VXV. Sufragio efectivo, no imposición"

Me gustaría, bueno, nos gustaría lo pudieras publicar para que se rolen por correo y que además salgan a la calle, ese es el sentido del diseño que salga y cumpla su cometido de expresar.


Estas son las imágenes que nos envían:














LA VERDADERA CARTA DE FELIFE FRAUDULÓN
esta es la vdd carta que manda felife fraudalon a los borregos que votaron
por el.




QUEJA CONTRA COPPEL
aca en chihuahua en las revistas de propaganda de coppel cada rato le echan porras al fecal y ahora salio un escrito de sergio sarmiento para que le escrivan algo chido esta es la pagina de comentarios que venia edicion@coppel.com me mandan lo que le manden .dicen que no somos democratas.

esto es lo que decia el escrito:

demócratas y democracia mucha gente se dice democrata pero realmente no lo es. de hecho en inumerables ocasiones el uso del termino es indicativo de quien lo emplea no es democrata la vieja republica democratica alemana, por ejemplo era todo menos democrata. podia calificarse de socialista o de comunista , pero no de democrata. porque nunca tuvo elecciones libres. de hecho , sus gobernantes edificaron el muro alrededor de berlin occidental , un enclave democratico y capitalista dentro de su terriitorrio , para la gente no escapara a el. cuando finalmente se abrieron las puertas de ese muro, el gobierno comunista no duró mas que un par de semanas en el poder.

hoy hay tambien mexicanos que se dicen democratas pero que no estan dispuestos a reconocer las reglas de democracia . participan en las contiendas electorales , mas solo no reconocen su legitimidad cuando resultan triunfadores . toda eleccion que ganan es un ejemplo de limpieza ,todas las que pierden son un fraude.

La democarcia sin embargo no es asi un parte muy importante de su espiritu es reconocer el resultado de la eleccion aun cuando uno no este deacuerdo con el.

ser democrata siglnifica aceptar la derrota y reconocer el triunfo del ganador . implica ser responsable con la estabilidasd politica del pais y no bloquear calles o ciudades enteras,o tomar las armas , si uno no resulta ganador. mexico apenas esta empezando a vivir la democracia. hasta el año 2000 , nunca habiamos tenido una entrega pacifica del poder a un gobernantes surgido de filas de la oposicion. el numero de candidatos perdxedores que ninca reconocen el triunfo de sus rivales en eleeciones es trealmente enorme. poco importa que todas las pruebas y todas las instancias legales señalen que han perdido.

somos un pais que a logrado, despues de un esfuerzo enorme de decadas la construccion de una fragil pero verdadera democracia. el problema es que todavia no tenemos democratas que acompañen esta democracia.


COMENTO:
Sencillo como esto: no vuelvan a comprar nada en Coppel y convenzan a todos sus conocidos de que no vuelvan a comprar nada en Coppel. Así como estamos doblando a los de Coca-Cola, así podemos doblar a estos hijos de la chingada.


IMAGEN




SOBRE MANIFESTACIÓN EN TIJUANA EL JUEVES PASADO
En Tijuana, este dia nos manifestamos contra los espurios en la Comisión de Electricidad, y nuestra Resistencia Civil Pacífica fue todo un éxito puesto que estamos cada vez mejor organizados y orgullosos de nuestro Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador.

Hoy, como siempre ha ocurrido, los grupos en el poder manipulan las mentes de las personas, con excepción de algunos cuantos que sí cuentan con un poder de abstracción de pensamiento.

En estos momentos, los grupos en el poder corruptos están realizando actos de vandalismo en Oaxaca, enviando a sus mercenarios disfrazados de ciudadanos, para hacer creer a la gente que son los oaxaqueños organizados en la APPO, Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca quienes realizan tales actos.

Esto lo hace porque está preparando este falso argumento para enviar al ejército a atacarlos y que la gente crea que ellos tienen la razón de dizque "poner orden", cuando la verdad es que el desorden y la violencia es ejecutada por este gobierno corrupto. Y que tristeza y rabia me da... impotencia... de observar que mucha gente cae en este engaño.

Y pienso que, cómo puede ser posible, que existan aún, personas que aparentemente no son ignorantes, puedan ser engañadas así; que no razonen, si la historia de nuestro país está plagada de este tipo de manipulaciones que hoy, sabemos que asi han engañado siempre a los ciudadanos; Cómo es posible que no se den cuenta? Es que acaso sea que se prostituyan engañandose a propósito? Tal vez porque estén disfrutando de cierta comodidad que les hace prostituirse a cambio de tan poco? Me refiero a las personas comunes, porque, claro, los que reciben grandes beneficios ya sabemos quienes son, porque no hay duda que son prostitutos, que se venden al mejor postor.

A cada momento los provocadores, entre ellos, panistas y mercenarios, realizan actos de agresión para hacer creer a la gente -instalada en su cómodo pensamiento primario- que somos los manifestantes del Movimiento por el Bien de Todos, los que realizamos dichos nefastos actos. Nada menos, hoy, aquí en la Ciudad de Tijuana, nosotros en resistencia civil pacífica, nos manifestamos en la Comisión Federal de Electricidad y ahí, esos provocadores, detuvieron sus automóviles para hacer que el tráfico se estancara, ante lo cual yo misma, procedí a dirigir el tránsito, pidiendo a esos provocadores circularan, pues estaban ahi sin mover sus coches para hacer pensar a la gente que era a causa de nuestra manifestación que realizábamos con todo respeto, permitiendo la circulación del tráfico e incluso facilitándolo; los provocadores me respondían que no se quitarían aunque podían hacerlo. Algunas personas de pensamiento primario se molestaron pensando que era nuestra gente la que provocaba dicho disturbio, sin embargo, las personas de mas claridad mental, perciben la realidad de nuestro proceder honesto, legal y pacífico además de justo.

Así que, por todos lados, está la manipulación a través de tantos medios que tiene el gobierno que es tan corrupto: televisión, radio, prensa, mercenarios, además de los mismos ciudadanos hipnotizados por los medios de comunicación, con tantas de sus campañas, entre ellas la del miedo dirigido a las personas de pensamiento primario, que carecen de una cultura política.

Pero nosotros a través de nuestra Resistencia Civil Pacífica, cada dia mas fuertes y orgullosos de nustro Presidente LEGITIMO, seguiremos luchando, y ay! de aquél que se atreva a tocarlo! Porque avalo que EL LÍMITE DE LA NO VIOLENCIA ES LA INTEGRIDAD DE ANDRÉS MANUEL!!! Y eso, sobra decirlo.



A LA PEPSI TAMBIÉN LE ESTÁ PEGANDO EL BOICOT
Llego a mi casa que esta en la delgación Coyoacan (donde orgullosamente el PRD demolio a los demas) esta promo de Pepsi donde te regalan un peso para que compres sus porquerias.


Esta es la imagen que nos envían con este e-mail:





COMENTO:
Como podrán ver, tanto Coca-Cola como Pepsi están desesperados por que se les están cayendo las ventas. Hay que seguir apretando y no darles dinero a esos hijos de puta.


LAS CARAS DEL FRAUDE




¡FECAL EN REFORMA!




Una razón más para apoyar al peje en el 2006.