/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 23, 2006

MÁS SOBRE LAS MENTIRAS DE FOX

Eduardo de Swaan manda el siguiente e-mail muy molesto con Fox por las mentiras que dice el presichente:

De acuerdo al tema que abordas acerca de las mentiras de Vicente Fox, te marco copia de una respuesta mia acerca del mismo tema.

Por lo menos en cuanto al tema de los viejitos.

Aclaró que el programa de ayuda a Adultos Mayores no es igual al que se aplica en el Distrito Federal.

"Es diferente a otros programas asistencialistas, este lo que trata es de despertar el sentido del ahorro, el sentido del trabajo, el sentido de la previsión y el sentido de la solidaridad, los más jóvenes apoyan a los más viejos", explicó.


Reitero, miente el presidente y tengo pruebas.

En Agosto de 2005 solicité (yo ya soy viejito) al INAPAM en Tampico la expedición de mi tarjeta de identificación, al dia de hoy no nada más no la han podido expedir, ni siquiera han visto mis documentos ni los de quien sabe cuantos otros adultos mayores. Me han dado 5 o 6 diferentes excusas, se han cambiado de ciudad, y el resultado es que la expedición de la famosa tarjeta sigue suspendida.

Suponiendo sin conceder que los programas de Fox fueran verdaderos me pregunto ¿CÓMO PUEDE UN VIEJITO ACCEDER A ELLOS SI NI SIQUIERA SON CAPACES DE EXPEDIR UNA IDENTIFICACION ?

Los programas anunciados por Fox efectivamente son diferentes a los de AMLO, son buenos, son bonitos, son baratos, pero SON MENTIRA. Son puramente declaraciones electoreras o populismo de derecha.

Tengo pruebas fehacientes de todo lo que digo y copias de mis múltiples mensajes a INAPAM y Sedesol.

Si miente en este tema seguramente miente en todo lo demás, ya lo ha hecho, lo está haciendo y desafortunadamente parece que lo seguirá haciendo.

Nuestro presidente es un reverendo mentiroso.
¿TU LE CREES A VICENTE?
yo menos


No se ustedes pero yo no se de NADIE que haya dicho "yo soy menos pobre" o "a mi me ha ido mejor" gracias a Fox. Es decir, aparte de los hijos de la martuchis.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

LA ESTRATEGIA DE FECAL: PROTESTAR DANDO LAS NALGAS

Esto que acaba de decir Fecal es una BURLA de plano. Salió con que quiere protestar contra el muro fronterizo (OJO: nomás DICE QUE QUIERE, pero no se anima), pero al mismo tiempo propone una nueva banca que se llame NATBANK. Los detalles en esta nota del Universal:

Acerca de la relación bilateral entre Estados Unidos y México, aseguró que quiere protestar contra el muro fronterizo pero además aportar soluciones al problema migratorio.

...

Al presentar su discurso sobre los cinco puntos centrales de su plataforma política y de gobierno 2006 en la Quinta Reunión Nacional de Consejos Consultivos de Nacional Financiera (Nafin), el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) consideró que esa nueva banca podría ser incluso el llamado Natbank, que posee capital mexicano.


¿NATBANK? Valgame. ¿Qué sigue? ¿Cambiarle de nombre al seguro social para que se llame Social Security?

Por eso no hay que olvidar que...



Una razón más para votar por el peje en el 2006.

LAS MENTIRAS DE FOX Y LAS ESTUPIDECES DE FECAL

DOS noticias DOS.

La primera fué la entrevista que le concedió Fox a Loret de Mola en la que niega que los hijos de la martuchis hayan violado la ley. Los detalles en esta nota del Universal:

El presidente Vicente Fox dijo durante una entrevista televisada que los hijos de Marta Sahagún no han violado la ley porque conoce su comportamiento.

“Dos afirmaciones contundentes. Una: que se aplique la ley, que el que acusa, pruebe y que el que acusa lo presente ante el juez y que se dejen de estar inventando cuentos e historietas. Y la otra, esa es parte de mi familia, y como mi familia yo le tengo plena confianza a mi familia y sé de su comportamiento y sé que no han violado la ley, pero si esto le divierte a algún partido político o si esto alguna persona piensa que le puede servir para ser candidato y están politizando el asunto, yo sólo espero que la gente observe”, dijo en entrevista con Primero Noticias.


¡Por favor! ¿Y se supone que nomás por que el lo dice ya le tenemos que creer? Si apenas hace unos meses también dijo que Paco Gil no se había reunido con Salinas por que él conocía a Paco Gil. A los pocos días tanto Paco Gil como Salinas admitieron que SI se habían reunido.

Pero esto no es nuevo; viene desde la campaña electoral de Fox. En ese entonces negó que sus hermanos estuvieran en el FOBAPROA, pero luego se demostró CON DOCUMENTOS que sí estaban en el FOBAPROA.

¿O qué tal cuando Fox le dijo mentiras al pueblo para negar que había corrido a Castro? El mismo Castro lo desmintió con una grabación--la famosa grabación del "comes y te vas."

Son tantas las mentiras que ha dicho Fox que resulta ya risible que crea que nomás saliendo en la tele a negarlo ya con eso le va a creer todo el mundo. Vaya; si hasta Federico Doring les empezó a negar el apoyo en el congreso.


La otra noticia digna de cotorreo es este nuevo ejemplo de stupidez en la campaña de Fecal. Esta vez le protestaron unos padres de familia que bloqueara el acceso a una escuela nomás por hacer proselitismo. Los detalles en esta nota del Universal:

Protestan padres por aglomeración en acto de Calderón

El anuncio de la Alianza ciudadana por la educación a la que convocó el candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón Hinojosa, no resultó como se había planeado, pues al realizar una visita a una escuela primaria, los padres de familia protestaron ante el aglomeramiento ocasionado.

Antes de las 08:00 hora local, Calderón arribó a la escuela estado de Hidalgo, ubicada en el número 222 de la avenida Marina Nacional, colonia Anáhuac, en la ciudad de México. Ahí charló con los primeros padres de familia que acudieron a llevar a sus hijos a la escuela, pero en el transcurso de los minutos, la cantidad de alumnos y papás se incrementó y ante la presencia de varios medios de comunicación se bloqueó prácticamente el acceso.


Total que Fecal nomás no da una. Ni con acarreados llena eventos, queda en calidad de tapadera cada vez que evade preguntas sobre las marranadas del PAN, y le rechiflan y protestan.

Con razón se pitorreó el peje en su programa de hoy sobre los "candidatos pirrurris" que traen asesores extranjeros.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

EDICIÓN DE HOY DE LA OTRA VERSIÓN

Para los que no vieron la edición de hoy de La Otra Versión (el programa del peje), pueden bajarla en formato Real Video en este link:


otravision_012306.ram
Powered by Castpost

OJO: este video sólo estará disponible temporalmente así que les recomiendo que guarden el video en sus discos duros. El video es de aproximadamente 50 megas.

Desafortunadamente el servidor donde está alojado sólo tiene capacidad para 100 megas, así que sólo se puede poner 2 videos simultaneamente--de ahí que sólo se puedan mantener de manera temporal. Si alguien se quiere mochar con un FTP para archivar más videos permanentemente, por favor avísenme.

Otra cosa: estamos haciendo este video disponible a los lectores del blog SIN la autorización de la campaña del peje y SIN pedirle permiso a nadie. Así que si luego nos la hacen de jamón en la campaña del peje (esperemos que no) pues vamos a tener que dejar de hacer disponibles los videos. Ni pex.