/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 30, 2005

PEJE PRECANDIDATO

Hoy el PRD aceptó la precandidatura del peje para la presidencia. Los detalles en esta nota del Universal:

Lo que me sorprendio es que dijera que de plano no hay dinero para la campaña electoral:

Afirma AMLO que no habrá dinero para campaña

Pide el tabasqueño a simpatizantes, durante su primer mitin como precandidato a 2006, que desde ahora corran la voz para lograr la victoria, ya que no contará con recursos monetarios; descarta recurrir a la mercadotecnia

Andrés Manuel López Obrador aseguró que no realizará una campaña de mercadotecnia, porque no es un producto de mercado.

Dijo que para su campaña no habrá dinero, por lo que pidió a sus simpatizantes que desde ahora comiencen a correr la voz para lograr obtener la victoria.

En ese sentido, señaló "va a triunfar la dignidad, la moral, la voluntad democrática de nuestro pueblo".

En el primer mitin ya como precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), afuera de la sede de este partido donde se congregaron hasta un millar de personas, el político tabasqueño recordó que en meses pasados enfrentó el proceso de desafuero y reiteró que lo pretendían destituir, pero "el pueblo dijo no".

Después, en entrevista, confió en que la Procuraduría General de la República (PGR) no ejercerá acción penal en su contra.

El tabasqueño también dijo no temer por su seguridad y consideró que el enemigo a vencer durante la contienda es el PRI-AN.


Esto si que es sui-géneris. Especialmente si consideramos las cantidades de dinero que el PRIAN está usando para tirarle caca al peje en los medios.

Ahora bién; es verdad que tiene la popularidad mas alta de todos los políticos del país, pero... ¿De plano no va a hacer campaña mediatica?

Una de dos: o el peje se esta confiando demasiado, o así de ineptos son los PRIANistas que ni espantando a la población con spots quesque contra la delincuencia han logrado tapar el hecho de que la gente está harta del PRIAN.

Yo digo que las dos cosas.

INSEGURIDAD

Ayer de plano Tony Garza cerró el consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo, argumentando que estaba en riesgo la seguridad de los trabajadores del consulado debido a los recientes narco-tiroteos y bazukazos. Los detalles en esta nota de La Jornada:

Estados Unidos decidió cerrar su consulado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, con el argumento de que está en riesgo la seguridad del personal que labora en esa sede diplomática y de los estadunidenses que visitan la frontera, ante la violencia generalizada en el norte de México. La determinación se adoptó luego de que ocurrió en esa ciudad "un violento tiroteo con armas poco comunes y de muy alto calibre".

Asimismo, el Departamento de Estado extendió ayer la vigencia de la alerta hecha a los estadunidenses el pasado 1º de abril sobre el aumento de los problemas de seguridad y corrupción policial existentes en Cancún, Quintana Roo.

Ante el anuncio de que cerrarán temporalmente el consulado, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dijo anoche que no comparte las razones expuestas por la embajada estadunidense para adoptar dicha medida, e informó que en los próximos días funcionarios de la cancillería entablarán contacto con integrantes de la legación diplomática para aclarar estas diferencias.


Aja... Derbez no comparte las razones expuestas por Tony Garza, pero miren de a como están los guamazos en el norte del país:



El boquete es de un bazukazo.

Ah no! Pero eso no es inseguridad, ¿verdad? Inseguridad es que se muera una actriz de Televisa por andar tomando químicos que propician ataques cardiacos. Inseguridad es que secuestren a algun ricachón por andar ostentando opulencia. Inseguridad--según el PRIAN--nomás en el DF.

¿Cuando fué la última vez que se dió un bazukazo en el DF? Si mal no recuerdo, cuando el ejército tomó las universidades en el 68. Y los delincuentes en ese entonces fueron los gorilas de Díaz Ordaz comandados por Luis Echeverría, quien hoy se pasea impune por las calles del país gracias al gobierno del "cambio."

Ah no, pero las balaceras de narcos en el norte del país no son inseguridad ni aunque Estados Unidos cierre sus consulados, ¿verdad? ¡NO JALEN!