/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 17, 2005

CALDERON EL FOXISTA

Alberto Cárdenas acaba de recordarnos algo que parece que a mucha gente se le esta olvidando: Felipe Calderón TAMBIÉN fué parte del gobierno de Fox.

El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), Alberto Cárdenas Jiménez, acusó a Felipe Calderón y Santiago Creel de ser unos deshonestos y que están "pateando el pesebre" al criticar y tratar de desligarse de Vicente Fox, siendo que ambos estuvieron en el gobierno.

Enérgico, el llamado "caballo negro" dentro de la contienda interna panista, se dijo sin embargo no ser un foxista sino ser simplemente un panista de cepa y mostró su repudio hacia quienes en un momento dado se quiebran y lanzan críticas olvidando la lealtad.


De Creel nadie lo niega: tratar de deslindarse del gobierno de Fox nomás lo pinta como hipócrita y deja en claro que lo que quiere es verle la cara a la gente. Si tanto critica a Fox por las cuestiones de seguridad y desempleo, ¿Entonces por qué tendría que votar la gente por EL SECRETARIO DE GOBERNACIÓN del gabinete de Fox?

Pero con Felipe Calderón la cosa ha sido distinta. Se las quiere dar de panista
"de a deveras" cuando el también tuvo hueso que roer en el gobierno de Fox. Primero en BANOBRAS (en 2003) y luego la secretrio de energía (en 2004).

¿Por qué entonces se le pretende ver a Calderón como ajeno al foxismo? Es mas: Calderón estuvo tanto en Banobras como en la secretaría de energía SIN estar calificado. Pero el agarró el hueso de todos modos. Y no sólo eso; como secretario de energía pretendió que se minimizara el hecho de que el gobierno de Fox estuvo incurriendo en violaciones a la constutición con los contratos de servicios múltiples en PEMEX.

Pero igual me sigue pareciendo bien que Calderón sea el candidato del PAN. Como ya he dicho antes, si el peje hubiera hecho trizas a Creel, a Calderón lo haría puré.

MAS COMENTARIOS RAPIDOS

Ah jijo! Ahora si hubo un resto de cosas que comentar. Salen:

Primero salió el sobrino de George Bush con que si gana el peje las elecciones habrá tensiones con Estados Unidos:

Advierte heredero de Bush sobre riesgo con AMLO

El heredero de la dinastía Bush, George Prescott Bush, estimó que el político mexicano Andrés Manuel López Obrador pudiera representar un riesgo para las relaciones entre Estados Unidos y México, de ganar las presidenciales en su país.

Tras ofrecer un discurso en una cena organizada el jueves por el Capítulo Suroeste de la Cámara de Comercio Estados Unidos-México con motivo de la Independencia mexicana, Bush señaló la tendencia de izquierda de López Obrador como ese riesgo en el futuro de México.

En una sesión de preguntas y respuestas, el joven abogado dijo creer sin embargo que, de ganar en 2006, el ahora precandidato presidencial por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) "va a entender que lo mejor para México está en el capitalismo".


Chale, ahora resulta que el sobrino idiota de un presidente idiota nos va a decir a los mexicanos como votar. A lo mejor se le olvida al idiota este que gracias a su tio Estados Unidos tiene todo tipo de crisis: económica al hacer un déficit record; internacional al estar atascado--por necio--en una guerra sin sentido y sin necesidad; y de pilón interna puesto que con el huracán Katrina quedó claro que no tienen ni puta idea de que hacer en caso de emergencias--con todo y el hecho de que se supone que habían gastado millones quesque en seguridad nacional (ahora falta saber si no se los robaron.)

Una sonora mentada de madre para el baboso este por andar de hocicón sin saber de que chingados está hablando.


El segundo comentario es el otro lado de la moneda: el vice-gobernador de California, el demócrata Cruz Bustamante, que si es mexicano de a deveras, respalda al peje:

Respalda a AMLO vicegobernador de California

Se reúne el precandidato del PRD a la presidencia con Cruz Bustamente, quien le asegura que no ven con preocupación que México sea gobernado por la izquierda


Andrés Manuel López Obrador, precandidato del PRD a la Presidencia de la República, recibió aquí el respaldo del vicegobernador del estado de California, Cruz Bustamante, quien de paso se quejó de las posturas anti-inmigrantes asumidas por el mandatario californiano, el republicano Arnold Schwarzenegger.

Luego de que el Instituto Federal Electoral recomendó al perredista no visitar la ciudad de Los Ángeles, López Obrador se reunió durante 10 minutos con Bustamante.

En esta segunda parte del recorrido que tiene planeado hacer por todo el país, el tabasqueño comentó con Bustamante en un encuentro privado los problemas de los migrantes mexicanos.

El vicegobernador, de origen mexicano, dijo que no está interesado en reunirse con candidatos o precandidatos del PAN o del PRI, incluso aseguró que no ven con preocupación que México sea gobernado por la izquierda.

Bustamante, quien es del Partido Demócrata en Estados Unidos, elogió como un avance de la democracia mexicana el hecho de que quienes residan fuera de México puedan ejercer su voto en los comicios.

Entrevistado al término del encuentro, López Obrador dijo que el voto de los mexicanos en el extranjero no cuenta con todas las garantías, aunque reconoció que la votación será libre.


DOS cosas dignas de notarse DOS:

1. Noten como de plano ya les pintó un violín al PRI y al PAN.

2. Cruz Bustamante era uno de los candidatos a gobernador en las elecciones de referendum para quitar al gobernador Gray Davis. Le ganó Arnold Schwarzenegger, pero ahora la gente de California no sólo está encabronadísima con el chuarseneguer (bueno con los republicanos en general) sino que este año eligieron a un mexicano como alcalde de Los Angeles, lo cual indica que ya de plano le hacen mas caso a los latinos--como Busmanate--en California que a los anglosajones republicanos. Y esto lo que indica es que teniendo el respaldo de los demócratas y de los mexicanos en las poblaciones latinas en Estados Unidos, estaría muy difícil de explicar que hubiera mas votos para el PRI o para el PAN en Estados Unidos. De haberlos, sería claramente un fraude.


Luego tenemos algo que ya de plano nos dice como le va a ir a Creel en las elecciones internas del PAN:

Asisten sólo tres personas a mitin de Creel en Yucatán

El precandidato del PAN a la Presidencia de la República, Santiago Creel Miranda, canceló el mitin que tenía previsto realizar en el municipio de Chichimilá, Yucatán, debido a que al lugar donde se llevaría a cabo sólo acudieron tres campesinos, mientras su oponente y ganador de la primera etapa de la elección interna panista, Felipe Calderón Hinojosa, reunió a cientos de personas en Oaxaca.

Así, con ese frustrado acto, programado para el pasado jueves, terminó la gira por tierras yucatecas del ex secretario de Gobernación, por lo que Creel Miranda se reunió en privado con su equipo de campaña para discutir los pormenores del fracasado mitin.

El coordinador de la campaña del aspirante panista en Yucatán, Luis Correa Mena, ex alcalde de Mérida y ex candidato a la gubernatura de la entidad, denunció que ''intereses oscuros'' provenientes del gobierno local bloquean al ex funcionario federal, por lo que urgió al gobernador Patricio Patrón Laviada a terminar con el acoso contra el ex funcionario federal.


Válgame... Ahora resulta que la falta de popularidad de Creel es ¡Un complot!

Chale, esto ya de plano es risible. ¿De verdad no se da cuenta Creel que los mexicanos están hartos del foxismo y que no tiene ni la mas remota posibilidad de ganar ya no digamos la presidencia sino las elecciones internas del PAN?

Oro que va a dar pena ajena va a ser Felipe Calderón cuando quede en tercer lugar en las elecciones. Pero pues en fin. Así son los panistas: creen que le pueden ver la cara de tarugos a todos todo el tiempo.