/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 16, 2005

LA DESMEMORIA DEL "ONVRESITO"

Hoy a Santiago Creel se le ocurrio que podía pendejear a la gente sin que le reclamaran su desmemoria histórica. Y es que según esta nota del Universal, ahora resulta que el PAN no tuvo nada que ver con la venta de la banca al extranjero:

Durante su discurso el ex secretario de Gobernación también se refirió en un juego de palabras a quienes, "se acuestan tricolores y se levantan amarillos", y cuestionó algunas de las posturas actuales de los políticos del PRI.


Hmmm... Que raro... ¿Ahora le molestan los priistas chaqueteros al hombrecito? ¿Entonces por que no le molestó que el candidato para la gobernatura del Estado de México, Mendoza Ayala, se haya acostado tricolor y luego se levantara blanquiazul?

¿Quiere decir entonces que le molesta que Paco Gil, secretario de Hacienda, se haya acostado tricolor en el sexenio de Salinas y se haya levantado blanquiazul en el de Fox?

A lo mejor ha de haber pensado que nadie se acuerda de esos detallitos ¿Verdad?


"Fueron ellos los que quebraron la banca y la entregaron a los extranjeros y ahora defienden la soberanía".


¿¿JUAT?? ¿O sea que Fox no le entregó Banamex a Citygroup y de pilón sin cobrar impuestos por la transota? ¿O sea que el PAN no aprobó, agarradito de la mano con el PRI el FOBAPROA y la creación del IPAB?

¡Válgame! ¡Resulta entonces que todas esas chingaderas que hizo el PAN en amasiato con el PRI nomás nos las imaginamos!


Al ser entrevistado, Santiago Creel se refirió al combate contra el crimen organizado en Tamaulipas.

"Se requiere una atención permanente con la colaboración de los gobiernos estatales del norte y de los municipios colindantes con la frontera", dijo.


Habría que preguntarle entonces al EX-SECRETARIO DE GOBERNACIÓN por qué está diciendo que "se requiere". ¿O sea que sabiendo de lo que SE REQUIERE de todos modos NUNCA LO HIZO cuando estuvo en la Segob?

Ahora vean como ante una pregunta específica y expresa, el precandidato totalmente payaso opta por hacerse pendejo y salirse por una tangente que nada tiene que ver:

-¿El alto índice de ejecuciones en Tamaulipas podría tener relación con la complicidad de autoridades estatales y municipales?

-Lo que tenemos que ver aquí es que la lucha sea eficaz y por ello, todo aquello que altere esa lucha, sea la corrupción, sea la ineficacia, sea la falta de planeación, por malos equipos, por malas armas, tienen que superarse. Es un mal que tenemos que ganar.


La pregunta era MUY SENCILLA: ¿Tiene relación el índice de narcoejecuciones en Tamaulipas con la complicidad de autoridades estatales y municipales? La respuesta era o "SI" o "NO." Pero no: Creel no dijo ni si no no. Nomás se hizo pendejo.

¿Será por que uno de sus cuatitos, Estrada Cajidal, SI está coludido con el narco y por que el dinero de su campaña está saliendo de dudosa procedencia?

Bueno, por lo menos Creel tuvo razon en algo: el PRI no volverá a los pinos. Lo que se le olvidó decir es que el PAN tampoco.