/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 20, 2008

EXCLUSIVA!!!









Sociales

Glamour y elegancia en la party de los Jóvenes de AN

Se recaudaron fondos para seguir transmitiendo spots "por México".

(Notimetz, 20 de abril).- En una noche llena de glamour y colorido, se llevó a cabo la party organizada por las Juventudes Fecalianas, nuevo organismo de masas creado en el seno del partido Acción NAZIonal por el senador Friedrich Göring, del estado de México. Al aquelarre, que diga al bonito evento llegaron numerosas personalidades del blanquiazul, felices de contar al fin con una asociación encargada de nutrir las filas del partido, mediante el reclutamiento masivo de jóvenes promesas de la derecha mexicana.

En entrevista con El NAZIonal, el senador Göring afirmó sentirse muy contento. "Comienza el contraataque tanto tiempo esperado para combatir a los enemigos de México", dijo. "Ya es tiempo de que esos mugrosos perredistas y sus ejércitos de muertos de hambre aprendan a respetar a las instituciones. Las Juventudes Fecalianas se encargarán de restablecer el Orden en este país. Al ser grupos de choque, armados hasta los dientes, los respetan o los respetan. Viva la legalidad y el estado de derecho!", concluyó, mientras un grupo de aproximadamente 50 pupilos coreaba el "Heil!" con el brazo derecho en alto.

Las Juventudes Fecalianas estarán integradas por jóvenes panistas pertenecientes a la "gente decente" del país, aquellos que "sí trabajan" en vez de andar de mitoteros en campamentos de las FARC; aquellos que son "emprendedores" y que dan empleo a retehartos mexicanos (aunque algunos de ellos crean que ser empresario es tener un changarrito pitero donde ellos mismos son el gerente, director, prensista, secretaria, recepcionista y conserje); aquellos que saben vivir como magnates (onque sea en departamentos de Infiernavit); en fin, aquellos panistas pertenecientes al México Ganador.

En exclusiva presentamos a nuestros lectores el perfil ideal de un integrante de las Juventudes Fecalianas:




Se informó en la sede de Acción NAZIonal que las solicitudes para ingresar a este cuerpo de élite serán repartidas a partir del próximo 1 de mayo.

(Nota: Este post, como todos los de El NAZIonal, es una parodia.)

No hay comentarios.: