/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 17, 2005

FIRMA CONTRA EL DESAFUERO

Pasen a firmar la petición mundial contra el desafuero del peje:

http://www.petitiononline.com/obrador/

Y de pasada visiten Te Quiero Desaforadamente.

JUSTICIA SELECTIVA PRIANISTA

El siguiente artículo del suplemento Masiosare de La Jornada me pareció lo suficientemente importante como para ponerlo completo aquí en el blog. Vale la pena leerlo si de verdad queremos ver por que en el caso de AMLO y El Encino lo que MENOS le importa al PRIAN es la ley:




Le faltó mencionar al artículo de Masiosare el asunto de la hermana de Santiago Creel, quien gastó casi 700 mil pesos en un video documental que nunca se hizo, y del cual lo único que se facturó fueron sendos viajes a Nueva York. Es decir: la hermana de Creel usó recursos públicos para irse de paseo. ¡Que bien!

Esa es la "legalidad" PRIANista.

¿¿PERO QUE PENDEJADA ES ESTA??

Lo veo y no lo creo. Ahora el senado de la república esta diciendo--sin ninguna evidencia de ninguna índole--¡Que la internet tiene algo que ver con los suicidios de adolescentes!

Los detalles en esta nota del Universal:

Preocupa influencia de internet en suicidios

Exige conocer las acciones para atender, controlar y revertir ese fenómeno

Senadores de todos los partidos solicitaron a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y a la Secretaría de Salud (Ssa) informen a la brevedad sobre la influencia de internet en los suicidios, además de dar a conocer las acciones para atender, controlar y revertir ese fenómeno.

Lo anterior, luego de que en la misma Cámara Alta se alertara: "Según cifras del INEGI, el suicidio es la séptima causa de muerte en niños de entre cinco y 14 años de edad, y la tercera entre los adolescentes".

La legisladora María Lucero Saldaña Pérez (PRI) advirtió que en todo el país, entre 2001 y 2002, se tienen reportes de 3 mil 89 casos de suicidios, 8.1 por ciento de los cuales corresponde a menores de 15 años.

"Debemos tomar nota de un fenómeno mundial que parece estar alentando este tipo de comportamientos entre la juventud. Me refiero al uso de internet como una herramienta de propagación de conductas suicidas entre los jóvenes", dijo.



¿Qué carajos tiene que ver una cosa con la otra? ¿En base A QUÉ está diciendo el PRI que tiene algo que ver la internet con los suicidios?

¿Y a qué se refiere con eso de "propagación de conductas suicidas"?

Pinche bola de ignorantes. ¡Ahora resulta que LA INTERNET es responsable de que se suiciden los adolescentes!

Tal vez estos senadores no saben que los suicidios de adolescentes era de lo mas común en Estados Unidos y Japón MUCHO antes de que la internet tuviera la difusión que tiene ahora.

Tal vez estos senadores no saben que el suicidio tiende a ser causado por factores del entorno social del suicida o en base a problemas médicos (esquizofrenia, inbalances químicos, etc).

O tal vez lo que EN REALIDAD quieren es encontrar un PRETEXTO--por balín y pendejo que este sea--para limitar el acceso a internet a los jóvenes ahora que saben que la resistencia civil se está logrando gracias a la organización ciudadana atravez de internet.

Lo que los senadores--del PRI, al parecer--no quieren, es que los jóvenes mexicanos no tengan acceso a la libre difusión de ideas por que saben perfectamente que esta libre difusión de ideas es lo que ha logrado que los mexicanos se resistan ante los abusos de la oligarquía neoliberal.

Este acto fascistoide de pretender censurar a la internet en base a un supuesto interés por proteger "a los niños" ya lo intentó en 1996 el congreso de Estados Unidos y fue declarado INCONSTITUCIONAL por la suprema corte de justicia de Estados Unidos. Al parecer, ahora el PRI quiere hacer lo mismo.

ESPERO que los senadores perredistas tengan un poco de sensatez y se opongan a que se descalifique a la internet nadamas por que al PRI no le conviene que haya libertad de expresión. Si quieren ganar votos de los jóvenes mexicanos, esta es una oportunidad de oro para hacerlo. El primer senador que salga a defender a la internet y el derecho de los jóvenes al acceso a la libre expresión por internet se va a ganar a toda una generación de votantes.