/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 20, 2008

BRIGADAS INFORMATIVAS

Según una nota del Reforma, las brigadas en defensa del petróleo repartirán casa por casa una carpeta explicando el por qué de la oposición a la privatización de Pemex. Dice el Reforma:

Va AMLO 'casa por casa' contra reforma
El perredista señala que, ante el cerco informativo que se ha generado a su entorno, cada brigadista deberá ser un medio de comunicación


Llama la atención que la carpeta que se va a distribuir incluye un DVD con información sobre el tema:

La primera carpeta de información básica contiene, según la misiva, un DVD donde se incluye una explicación con dibujos animados sobre la privatización del petróleo; cuatro entrevistas a personalidades sobre este tema y el discurso de López Obrador en el Zócalo durante el mitin del 13 de abril.

...

También, asegura, la carpeta contiene una historieta, un folleto informativo con cuatro artículos de opinión de personalidades (sin aclarar quiénes), un volante con un resumen sobre la privatización y la invitación para la asamblea informativa del próximo domingo.


La animación a la que se refiere la nota es esta:


Online Videos by Veoh.com
http://www.veoh.com/videos/v64529214bqH2Fyt

Y que yo sugiero que reenvíen a TODO el mundo para que vean por qué no se debe de privatizar Pemex.

O como quien dice, hay que ayudarle a las Adelitas a que informen a la gente. Todo lo que hay que hacer es mandar emails.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: