/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 13, 2006

LA ESTUPIDEZ DE VÁSQUEZ MOTA

Hoy salió Josefina Vásquez Mota con que quieren a Rosario Marín, ex-secretaria del tesoro americano en la administración de Bush, para que forme parte de la campaña de Fecal. Los detalles en esta nota del Universal:

Ante los presidentes estatales de Acción Nacional, según asistentes al encuentro, la ex titular de Sedesol les dijo: "¿Se imaginan tener a Rosario Marín junto a Calderón?, ¿lo que significaría?, ¿el mensaje que se daría a la ciudadanía?".


El mensaje sería fuerte y claro: que Fecal es el favorito de Bush; que Fecal es el nuevo PERRO FALDERO DEL IMPERIO.

¿De verdad quiere la ciudadanía que Bush esté metiendo la mano en la política nacional?

Pero Vásquez Mota, como buena malinchista arribista y entreguista al sistema neoliberal dictado por Washington, pues hasta cree que esto sería de caché y de harto catego para la campaña de Fecal.

Honestamente: ¿Alguien se imagina tener a BUSH, el presidente americano más DETESTADO por su fascismo y sus violaciones a derecho internacional, a derechos humanos y a la dignidad del mundo entero, de patrocinador de campaña presidencial?

Si eso es lo que pretende Vásquez Mota, que Fecal se presente ante el público como achichincle de Bush, alla ella. Es más; apoyamos la moción. Y es que hay que recordar que el año pasado Bush dió un discurso en sudamérica diciendo que no votara la gente por los candidatos de izquierda. A los pocos meses ganó Evo Morales, candidato de izquierda, las elecciones de Bolivia. Y ahora en Chile la izquierda también tiene las preferencias electorales.

Así que desde esta tribuna apoyamos el arribismo y el malinchismo de Vásquez Mota y la exhortamos a que siga diciendo estupideces como la que dijo. Eso es precisamente lo que necesita el pueblo: que se de cuenta de lo que el PAN representa; entreguismo y servilismo al imperio de Washington. Como bien lo habíamos dicho con este cartón, pues:

LA FALACIA DE LA INFLACIÓN

Lo único de lo que se ufanan los panistas como "logro" de Fox es el contener el aumento de la inflación. (Para los que no saben, la inflación es el término que se usa para referirse al ritmo al que aumentan los precios.) Lo han estado haciendo todo el sexenio. Quesque la inflación más baja en la historia y que quien sabe que más.

Y la respuesta que nunca quieren escuchar es la misma: hay inflación baja por que hay un alto DESEMPLEO (el más alto en décadas) y, al no tener la gente dinero para comprar más, los comerciantes se ven obligados a mantener los precios practicamente iguales. Eso y el hecho de que ha ido en aumento el precio del petróleo desde el 2001 mientras que el dólar ha ido perdiendo valor frente al euro.

Es decir: Fox no logró nada. Está haciendo caravana con sombrero ajeno. Simple y sencillamente Fox no puede decirle a los comerciantes cuanto cobrar por lo que venden ni tampoco tiene control sobre los factores internacionales que afectan a la economía nacional. O bueno, si tiene control sobre UN factor: el precio del petróleo. El cual lo vende a menos de la mitad del precio internacional a Estados Unidos para quedar bien con Washington.

Pero bueno, vamos a darle a Fox el beneficio de la duda con esto de la inflación y vamos a decir que SÍ es por obra y gracia de Fox que haya una inflación de 3.33%. ¿Eso le beneficia al pueblo de México? Según este análisis de Bizet, NO:

inflacion 3.33% intereses 37%+ iva*...algo anda mal

no hay congruencia.

los usonianos tienen un a inflación del 4% y pagan intereses de 15% en sus tarjetas de crédito.

en europa hasta menos.

conlusiónes

1.-la baja inflación beneficia a los banqueros no al público consumidor.
2.-la baja inflación no ha aumentado la capacidad de compra pues ell monto de la deuda en tarjetas va en aumento y también en aumento los plazos para liquidar adeudos.
3.-los bajos precios son de productos importados-adivinó-de china principalmente y no generan empleo al contrario.

la tarjeta de wallmart 41% anual + iva bancomer
comercial mexicana cotsco 40% + iva banamex

mejor una inflacion del 12% y las tarjetas que se queden igual.

sería más justo.

entonces la baja inflación ha beneficiado al sector financiero.

cual fue el factor determinate en la baja inflación?

la revaluación del peso ¿gracias a que?

al precio del petróleo y la devaluación internacional del dólar.



Lo cual me parece muy acertado. La realidad es que en el país sigue la gente igual de amolada. Un profesor de primaria (uno de los trabajos más VITALES para el desarrollo del país) tiene que trabajar en dos trabajos para poder subsistir. La gente se va por oleadas a Estados Unidos arriesgando la vida.

Y los únicos que DE VERDAD salieron de pobres son los hijitos de la martuchis.

¿De verdad queremos otros 6 años de la misma MIERDA? Desde luego que no.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

ÁGUILA MOCHA

Un lector observador me envía el siguiente e-mail:

Me llama mucho la atención la supuesta carta escrita por Vicente Fox, tengo la sospecha que es chafa. De acuerdo a la fecha en que está firmada ya se usaba "el aguila mocha" para ese entonces ¿ o no ? pero la carta tiene el águila antigua.


La carta a la que se refiere este lector es esta, que usó Jorge Torres como muestra de que, según el, anda jineteando a 400 mil votantes con ayuda de Fox.

En efecto, la carta está fechada en Noviembre del año pasado, por lo que ya tenía bastante que se había empezado a usar el logo del águila mocha para la papelería de la presidencia.

Así que una de dos: o no usan el logo del águila mocha para responder a cartas lambisconas en la presidencia, o Jorge Torres se inventó esa carta para poder seguir jineteándose a los pobres diablos a los que les saca 50 pesos anuales para "gastos de representación." ("Huy si, miren, a mi hasta el presidente me hace caso. Ahora callitos con la lana.")

Sepa. Lo cierto es que la presidencia puso una sección aparte para el proyecto privado de Jorge Torres (la mentada Asamblea Virtual) en los foros de la presidencia y esto es un DELITO. Si no se lo permitimos a Vamos México ¿Por qué se lo tenemos que permitir a un mequetrefe que le baja dinero a la gente como vulgar lider charro?

Lo más grave es que Torres ahora ya le está haciendo campaña a Calderón. Es decir; los recursos DEL PUEBLO para hacerle proselitismo al candidato del PAN.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

NUEVO POSTER DE FECAL

Para los que quieran volantear la imagen de FeCal aquí está un nuevo mini-poster. Copienlo, volantéenlo, mándenlo por e-mail, hagan camisetas, etc, etc. Píquenle a la imagen para ver la versión grande:


FeCal: El Candidato Mojón

Martha Exposed

Bueno, amigos, todos sabemos que Martha Sahagun es una mujer con un gran poder de manipulación sobre el Presidente Fox, el ultimo ejemplo es la designación de la secretaria de SEDESOL en una de sus amiguis.
En fin. Hoy lei en el reforma(oigan, hay que leer de todo ¿no?) que una testigo protegida declaro que Martha si sabía de las tranzas de su crio y además de eso lo apoyo economicamente. Además que le daba sobres de 500,000 pesos para que el niño se fuera de reventon a Brasil a traer mujeres para su diversión.

Transcripción:


Me hablaba la señora Sahagun "¿Y como van las cosas?". Y así, como que todos estaban al pendiente de los negocios del hijo. Aunque no lo crean el señor presidente Fox también, relato la informante.

Segun la testigo, Martha Sahagun daba recomendaciones para que Manuel no se involucrara en escándalos.

"Cuando salio lo del Olga Wornat...ellos estaban muy asustados por que llegaban y hablaban por el radio o sea, la señora Martha les decia ¡'Pero que estan haciendo! ¡Ya no vayan a los antros!' Tambien les decia que se calmaran que fueran mas discretos y asi ella los ayudaria de una forma u otra."


Asi con los niños de Martha, los nuevos ricos.

Además se recaban extractos del expediente donde se declara que a Manuel se le entragaban sobres de 500,000 pesos(¿caben?) para que fuera de farra con Miguel Khoury. Llegaban a los fraccioamientos que compraban con elementos del estado mayor con exagerada faramalla para hacerse notar quesque muy malos los pobres pendejos.

Manuel Bribiesca recibio 32 millones de un prestamo de Hipotecaria Nacional para apoyar el proyecto de viviendas de acapulco pero con ese dinero compro el avion. Incredulo el panista Federico Doring pregunto:
"¿Estas seguro de lo que compraron con esos 32 millones o mas?"
Le repondio el Informante:
"Con ese dinero compraron el avion, me consta... El avion se lo commpraron a un señor Nieto de celaya"


quemon.


Morfo Fuera.