/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 28, 2007

MAS DE LOS MEDIOS DE HOY

LE PESARON LAS MENTADAS AL PELELE, Y VUELVE A REFORZAR SU "MITIN PRIVADO" DE GORILAS SARDOS:

Refuerzan seguridad en Tianguis Turístico por arribo de Calderón

El acceso al teatro Juan Ruiz de Alarcón, del Centro de Convenciones de Acapulco, fue rodeado con vallas y también se colocó un segundo filtro de seguridad
Refuerzan seguridad en Tianguis Turístico por arribo de Calderón
La PFP colocó retenes de seguridad en la costera Miguel Alemán, previo a la llegada del P....

Notimex
El Universal
Acapulco, Guerrero
Miércoles 28 de marzo de 2007
12:14 A unas horas de la clausura del XXXII Tianguis Turístico por el presidente Felipe Calderón en el Centro de Convenciones de Acapulco, las filas para ingresar al sitio son de varios metros, mientras que en la Costera Miguel Alemán la PFP colocó retenes.

Desde la tarde de ayer, comenzaron a llegar elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP), quienes comenzaron a colocar detectores de metales, y también se comenzaron a movilizar elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
Ahora que pretendía pasear entre la gente como si fueramos "idiotas" que olvidamos las afrentas, ni modo PELELE ESPURIO, otra vez será, cuando puedas sentir el calor de un pueblo que sigue a un líder

Y SALE A LA LUZ QUE GOBERNACION ESTA METIDA HASTA EL CUELLO, DENTRO DEL PAN:

AQUI DOS NOTAS:


Analizará PAN presunta intervención del Gobierno en proceso interno

Precisa el secretario de Fortalecimiento Interno, Enrique Navarro Flores, algunas quejas de militantes que aseguran la intervención del Poder Ejecutivo para elegir a los consejeros nacionales

Lilia Saúl
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 28 de marzo de 2007
17:11 El PAN analizará en su próxima reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) la presunta intervención del gobierno federal en el proceso interno de elección de consejeros nacionales.

Enrique Navarro Flores, secretario de Fortalecimiento Interno del CEN del PAN informó que se analizan quejas que han presentado militantes panistas en contra de la intervención del Gobierno federal, que van desde llamadas de la Secretaría de Gobernación a los comités estatales panistas para saber cómo terminaron las asambleas municipales hasta reuniones de ciertos funcionarios del gobierno federal que terminan siendo "estratégicas".

LEER NOTA COMPLETA


Y CLARO, RAMIERDEZ ACUÑA SE "DEFIENDE" DE ESTAR HACIENDO GUERRA SUCIA DENTRO DEL..PAN:

Acusa Gobernación a panista de lesionar a instituciones

La Segob niega que funcionarios de esa dependencia hayan realizado llamadas o comunicación alguna hacia los comités estatales del PAN, como acusa Enrique Navarro Flores, secretario de Fortalecimiento Interno del CEN


Jorge Ramos Pérez
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 28 de marzo de 2007
22:26 La Secretaría de Gobernación (Segob) acusó al secretario de Fortalecimiento Interno del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN de lesionar las instituciones de la república.

Enrique Navarro Flores, secretario de Fortalecimiento Interno del CEN del Partido Acción Nacional (PAN), informó que se analizan quejas que han presentado militantes panistas en contra de la intervención del Gobierno federal, que van desde llamadas de la Secretaría de Gobernación a los comités estatales panistas para saber cómo terminaron las asambleas municipales, hasta reuniones de ciertos funcionarios del gobierno federal que terminan siendo "estratégicas".

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
Pues ¿que se creían estos panones pendejos, que la "democracia brillaba" dentro del PAN? Solo falta que crean en santa claus y los reyes magos, y ni le hagan al cuento, el fraude es la marca de la casa.
LOS PANONES A LA CARGA EN AGUASCALIENTES, VAN CONTRA LOS PERIODISTAS CRITICOS:

Repudian diputados cancelación de programa de radio en Aguascalientes

Emitirán un punto de acuerdo para expresar su rechazo lo que consideraron una persecución del gobernador Armando Reynoso, del PAN


Ricardo Gómez y Alberto Morales
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 28 de marzo de 2007
14:07 Los coordinadores parlamentarios del PRI, PRD y PT en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa, Javier González Garza y Ricardo Cantú, respectivamente, externaron su repudio por la cancelación en Aguascalientes del programa radiofónico Comentando la noticia que conducía el periodista, Rodolfo Franco.

Por ello emitirán mañana jueves un punto de acuerdo para expresar “un severo rechazo a la persecución realizada por el gobernador de Aguascalientes (Armando Reynoso Femat, del PAN) en contra del programa por constituir violaciones graves a los derechos constitucionales de libertad de expresión y de información”.

LEER NOTA COMPLETA

YA COCINAN EL FRAUDE EN YUCATAN, SIN CONTROL LA IMPRESIÓN DE BOLETAS, LISTOS COMPAÑEROS, los laboratorios a todo lo que da:

Son 3.6 millones; será difícil relaborarlas: Ipepac

Imprimen sin licitar boletas electorales en Yucatán

LUIS A. BOFFIL GOMEZ CORRESPONSAL

Juan Carlos Ramírez, funcionario de la Universidad Mesoamericana, durante el simulacro
Juan Carlos Ramírez, funcionario de la Universidad Mesoamericana, durante el simulacro Foto: Luis Boffil

Mérida, Yuc., 27 de marzo. Cincuenta y cuatro días antes de las elecciones del 20 de mayo, en las que se renovarán gubernatura, alcaldías y Congreso local, los representantes de diversos partidos ante el Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (Ipepac) de Yucatán denunciaron que la impresión de 3 millones 600 mil boletas fue encargada sin licitación a Talleres Gráficos de México, propiedad del gobierno federal.

Dirigentes de PRI, PRD, Verde Ecologista, Alianza por Yucatán -de registro estatal-, coalición Todos Somos Yucatán (Convergencia-PT), así como del Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina, se presentaron ante el Tribunal Estatal Electoral para exigir que se revoque la decisión de los consejeros, y la impresión sea sometida a licitación. En la protesta no participaron el PAN ni Nueva Alianza, su aliado en los próximos comicios.

LEER NOTA COMPLETA

LO DICHO, SOLO DEJA HABLAR A LOS PANONES Y ELLOS SOLITOS SE ENSARTAN:

Sostiene que no tienen derecho a conformar familias

Diputado panista equipara homosexuales con mascotas

MARIANA CHAVEZ CORRESPONSAL

El diputado panista Fernando Urbiola Ledesma, presidente de la Comisión de la Familia del Congreso de Querétaro, recientemente creada
El diputado panista Fernando Urbiola Ledesma, presidente de la Comisión de la Familia del Congreso de Querétaro, recientemente creada Foto: Demián Chávez

Querétaro, Qro., 27 de marzo. Una pareja de homosexuales no puede ser considerada como una familia, pues de lo contrario todo ser vivo se clasificaría como tal, afirmó el diputado panista Fernando Urbiola Ledesma, presidente de la Comisión de la Familia en el Congreso local. De otra forma, ''una persona con su mascota, pues tendría que tipificarse como una familia'', comentó.

La Comisión de la Familia fue creada recientemente en la legislatura de Querétaro, a propuesta del mismo Fernando Urbiola, quien anunció en entrevista que el organismo a su cargo tendrá la misión de ''defender a la familia'', concepto que, según el diputado, se limita a la formada por un ''hombre y la mujer, y la de la especie que de ellos surja (sic)''.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA:
¿Asi o mas pendejos? ¿Que especie surge de un hombre y una mujer?

LA OCDE CREA LA INICIATIVA ECONÓMICA DEL PELELE, ¿QUE TAN BAJO PUEDE CAER ESTE MONIGOTE DE LA TONINA CARSTENS Y AMIGOS?:



Afinan en París la propuesta fiscal
Martín Román Ortiz / enviado
Miércoles, 28 de marzo de 2007


* La iniciativa será entregada al Congreso en los próximos días.
* Recomienda la OCDE canasta de productos básicos exentos del IVA.
* Se termina de cocinar aquí el paquete tributario: perredistas.


PARÍS, 27 de marzo.- El gobierno de Felipe Calderón tiene "casi listo" el proyecto de reforma fiscal que habrá de someter a consideración del Congreso en los próximos días.

Sólo afina los últimos detalles del documento, con la asesoría que recibe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), que recomendó establecer una canasta básica mínima de productos exentos del IVA.

El segundo día de encuentros con legisladores y representantes del gobierno continuó con la participación "discreta pero receptiva" del subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda, Fernando Sánchez Ugarte.

LEER NOTA COMPLETA
NOTA:
El servilismo llega a un punto increíble, van al extranjero a recibir los mandatos sin el menor pudor.

MIENTRAS EN FECALANDIA, LA PAZ SOCIAL BRILLA......POR SU AUSENCIA.
nota original

28/03/2007 13:26

Van 585 ejecutados en el 2007

Hasta en estados donde no se están aplicando los Operativos Conjuntos como Puebla, han aparecido ejecutados, con lo que la cifra aumentó a 585 en lo que va del 2007

Ruben Torres El Economista


SABRITAS, BIMBO, Y DEMAS CHATARRAS ASESINAS YA TIENEN QUIEN LAS DEFIENDA, SI EL PRIAN EN PLENO:

Hoy decidirán en la Comisión de Economía de San Lázaro sobre minuta del Senado

Intentan PAN y PRI vetar iniciativa contra alimentos chatarra, acusa PRD

Hubo intenso cabildeo para impedir la prohibición de anunciarse en radio y tv: diputados del sol azteca

ROBERTO GARDUÑO , ENRIQUE MENDEZ

Alumnas de una telesecundaria en Ciudad Nezahualcóyotl, estado de México, durante la hora del recreo
Alumnas de una telesecundaria en Ciudad Nezahualcóyotl, estado de México, durante la hora del recreo Foto: Roberto García Ortiz

El intenso cabildeo de empresas que producen alimentos chatarra en México arrojó resultados favorables a su causa en la Cámara de Diputados, donde ahora el PAN y el PRI pretenden rechazar la minuta enviada por el Senado para que dichos productos y bebidas se ajusten a la prohibición de anunciarse en televisión y radio.

La restricción a la publicidad de los alimentos chatarra implicaría cambios en los artículos 115 de la Ley General de Salud y 49 de la Ley Federal de Protección al Consumidor. El argumento para aprobar esas reformas legales radica en que México se ha convertido en el segundo país del mundo con mayor número de obesos, y una de las causas más importantes de ese padecimiento se encuentra en la ingesta excesiva de tales artículos.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA:
Vaya hasta los de la Jornada olvidan decir que estos productos chatarra traen GRASAS TRANS, acusadas del aumento exagerado de ataques cardíacos-grasas hidrogenádas-en el mundo. Al grado que en el mundo tienen en la mira estas porquerias por el taponamiento de arterias y venas en adultos jovenes, segun estos datos

¿Tienen dudas?, solo chequeen que en los empaques de cada porqueria de estas diga GRASA PARCIALMENTE HIDROGENADAS. Por alli me avisan que productos traen esta leyenda, para ir armando un listado.

Y DE ULTIMO MOMENTO, UNA CONVOCATORIA:


CONVOCATORIA

A los integrantes de los Comités Ciudadanos
A los Delegados de la CND
A las mujeres y hombres libres

Por este medio, se les convoca para que el próximo viernes 30 de marzo a las 4pm, asistan a una acción de resistencia, la cita es frente al Teatro Julio Jiménez Rueda, Av. de la República 154, en el costado oriente del monumento a la Revolución.


¡El que no vaya es panista o de nueva izquierda!©

Ciudad de México, sede del Gobierno Legítimo, a 29 de marzo de 2007.

Atentamente
Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia

CONTRARRÉPLICA

Me acaba de llegar otra réplica a la réplica a mis comentarios sobre la entrevista que me hicieron el 25 en el Zócalo. Va:

Hola Víctor, el día de hoy te escribo porque colocaste un post que se llama "Replica a mis comentarios sobre reportaje sobre el sendero del peje" en donde publicaste el e-mail de un chango que solamente está diciendo mentiras.

"En diciembre pasado, incluso de escribimos al sendero, el señor González Loyola y un grupo de redes afines al EZLN, como patria nueva, se sabotearon la visita de AMLO a Querétaro. La agenda oficial decía que la visita sería en un hotel y ellos convocaron a una plaza. Si el evento salió bien fue a pesar de ellos."


Esto es una mentira, yo conozco a la gente de Patria Nueva desde hace un año y puedo decir que son personas que se dedican a trabajar a favor de la resistencia civil pacífica, de hecho ellos tienen una radio por Internet que intenta romper el cercó mediatico su página es http://patrianueva.org.mx/ y la página de radio trasparencia es: http://www.radiotransparencia.org/

Patria Nueva no es un es un grupo afín al EZLN, ni tampoco boicotearon el evento de AMLO, ellos siempre han trabajado a favor de la resistencia, como te repito. Lo que sucedio en Querétaro fue una confusión.

"En febrero vino a Querétaro Claudia Sheinbaum y un grupo de ciudadanos sin partido le expusieron esto que te cuento. Su respuesta fue que los queretanos debíamos arreglarnoslas para quitar a dirigente del PRD si no nos gustaba. El colmo fue que el subalterno de Sheinbaum, Pedro Zenteno Santaella, puso los módulos de credencialización del gobierno legítimo y despacha cotidianamente como representante del gobierno legítimo en las oficinas del PRD queretanos. ¿Que no se trataba que el gobierno legítimo es emanado de la CND y no del PRD directamente?"


Otra mentira. Ya que yo estuve presente en la comida con Claudia Sheinbaum como respresentante del MRJ y nunca dijo que nos las teniamos que arreglar para quitar a los dirigentes de PRD. Lo que ocurrió fue que alguien dijo ¿Como podemos hacerle para fortalezer al PRD en Querétaro para que se construya una fuerza política? Y Claudia respondió: "Eso es cuestión del partido, lo que cada uno de nosotros debe hacer, es ir trabajando a favor de la resistencia. El partido tendrá que trabajar por su parte." Alguna persona le dijo directamente a Claudia sobre está división que hay entre los grupos en Qro y las mismas personas dijeron "lo que más le ha afectado a la izquierda son las divisiones, así que mejor debemos ponernos a trabajar" De hecho Claudia no permitió decir nada de esto.

Como nosotros hemos expresado, nos viene valiendo madre que haga o no el PRD en Querétaro porque no tenemos nada que ver con el. Somo ciudadanos libres y sin partido que estamos trabajando por la construcción de una nación diferente.

Me parece que este chango solo está tirando pedradas del lado que le conviene, es un mentiroso y hablador (parece panista).

Un saludo Víctor, solo quería aclarar esos puntos que creo son importantes.


COMENTO:

Yo no me voy a meter en este intercambio. Me limito a publicar lo que llegó tal cual Y YA.

Ahora bien: ya se dieron a conocer los dos puntos de vista. Ya no voy a publicar más al respecto entonces. No me interesa estar en medio de pleitos de esta naturaleza. Yo lo que tenía que decir sobre EL VIDEO ya lo dije. Lo demás ya es pleito ajeno.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

AUDIOS DE LA RECHIFLA AL PELELE EN TELMEX

Ahora sí: aquí están los audios tal y como se dieron las protestas contra el CEROTE CON PATAS en Telmex. Los bajan de mytempdir.com:

http://s22.quicksharing.com/v/8341081/PROTESTA_PELELE_LLEGADA.mp3.html

http://s22.quicksharing.com/v/9531669/PROTESTA_PELELE_INICIO_DISCURSO.mp3.html

http://s12.quicksharing.com/v/565909/PROTESTA_PELELE_CHIFLIDOS.mp3.html

http://s12.quicksharing.com/v/8264829/PROTESTA_PELELE_MITAD.mp3.html

¿Tons qué, PINCHE ENANO DE MIERDA? ¿Esto tambié es un "triunfo de la democracia"? Pendejo.

Por cierto: tengan la certeza de que a los perritos nazis se les va a arder durísimo el cuchiflais por estos audios y van a tratar de quitarlos. Así que bájenlos en chinga y súbanlos a cuantos servidores gratuitos puedan.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

¿UN TRIUNFO DE LA POLÍTICA?

Ahora sale el CEROTE CON PATAS en cadena nacional a decir que el pago de facturas a la mamá de chucky por medio de la privatización de las pensiones del ISSSTE es "un triunfo de la política."

¿Qué no vio las protestas? ¿Qué no se dio cuenta de como le reclamaron con la rechifla de ayer en Telmex?

Claro que no. Le vale madre.

¿Trinfo de la democracia? ¿Negociando con Elba Esther Gordillo?

Y de pilón sale con que ese tipo de "reformas" son las que necesita el país. Ajá: haciendo arreglos en lo oscurito con el PRI y con Elba Estiercol para vender al país.

Vamos a ver que pasa en los próximos días, por que dudo que la CNTE y demás sindicatos de trabajadores del estado se queden contentos.

La nota del Universal al respecto:

Calderón: la ley del ISSSTE, un triunfo para la democracia

Reconoce el Presidente, en mensaje a la nación, a los legisladores; reitera que la reforma salva al instituto

Redacción
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 28 de marzo de 2007

20:40 El presidente Felipe Calderón envió un mensaje a la nación por cadena nacional en televisión y radio por la aprobación de las reformas a la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la cual fue aprobada esta tarde por el Senado de la República.

El Ejecutivo federal reconoció la labor tanto de los diputados como de los senadores que votaron a favor de esta reforma.

El Presidente señaló que la aprobación de la reforma salva al ISSSTE y significa un triunfo para la democracia.

En unos momentos más información


Cuando se privatizaron las carreteras, salieron pagando millones todos los mexicanos. Cuando se privatizaron los bancos también. Ahora privatizan las pensiones del ISSSTE. Y quienes acabarán pagando por los latrocinios que se hagan, tambié serán todos los mexicanos.

OJO: estos hijos de su pinche madre ahora le están midiendo el agua a los camotes con esta privatización. Se van a querer seguir con Pemex. Por eso es importante ahora más que nunca que estemos dispuestos a salir a la calle al llamado del peje para evitarlo. NO podemos permitir que el ESPURIO siga vendiendo al país simple y sencillamente para pagar facturas por el fraude electoral.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

ALGUNAS NOTAS DE HOY, LA PRIMERA SERIE





SIGUE LA TRANQUIZA AL BURRO PARADO ¿DONDE QUEDARON LOS EXCENDETES PETROLEROS? Y el financiero sigue el jueguito del espurio que quiere engañarnos con la "transparencia" de su gabinetito de rufianes.
nota original

Excedentes petroleros

Lo dicho ayer por el gobernador del Banco de México, Guillermo Ortiz, sobre la poca transparencia en el uso de los excedentes petroleros, no es para echarse en saco roto. En la pasada administración esos ingresos representaron 1 por ciento del PIB por año. De todos es conocida la nebulosidad con que tradicionalmente se han manejado los recursos de Pemex y que ha derivado en casos de desvío de fondos públicos, como el Pemexgate, alentados por la corrupción sindical en contubernio con funcionarios de la paraestatal. El grueso de los excedentes petroleros sigue destinándose a gasto corriente y subsidios a los precios de los energéticos, pero de manera poco clara. Por eso, el Congreso está más que a tiempo para que, en aras de la transparencia, junto con la necesaria reforma fiscal de Pemex, contemple reglas claras para la distribución de los ingresos excedentes de petróleo, con el objetivo de evitar que se destinen a gasto corriente o a fines no previstos en la ley.
NOTA:
Ahora estos politiquillos del FECALALTO ya nos quieren ver la cara, dandose golpes de pecho, y pretendiendo "limpieza moral" cuando sabemos que todo el "gabinetito" del ESPURIO ha vivido de saquear los dineros nacionales, desde abogados coludidos, gasolineras con litrros medios, y fraudes multimillonarios a la nacion, pasando por banquerillos de escritorio que vivieron de los robos y fraudes legalizados por una suprema corta. Asi que venir ahora con que "tenemos que transparentar los dineros petroleros" es menos que una cachetada a la inteligencia de los mexicanos.

LA RUCA DEL MONTÓN DE FALDAS Y SUS "NEGOCIOS" CON LOS CARDENAS:

DEL CHISMOGRAFO DEL DEFORMA:

POR CIERTO que quien se apareció desde ayer por tierras michoacanas fue Marta Sahagún.

LA LLEGADA de la ex primera dama a Morelia coincide con los recientes cuestionamientos que han surgido sobre la relación de su hermana Beatriz con el gobierno estatal.

NO SE SABE si la señora Fox fue a cabildear con Lázaro Cárdenas Batel que no le quite el apoyo a su hermana... o si fue a supervisar los detalles de la comida de mañana. ¿Qué será, será?

NOTA:
Vaya, los achichincles del DEFORMA están muy chambeadores tirandole tierra a la ranchera ambiciosa, mouriñito, el "primer caballerito" debe estar contento.

DEL DEFORMA, OTRA "TRAVESURA" DEL GOBIERNO FARSANTE:



Manipula Economía reportes

Entre enero y agosto de 2005, México importó 3 mil 91 toneladas de pseudoefedrina, monto 40 veces mayor a lo que requiere la industria farmacéutica al año

Laura Carrillo
Ciudad de México (28 marzo 2007).- La Secretaría de Economía modificó sus registros sobre la compra de pseudoefedrina de 2005, y eliminó unas 2 mil 900 toneladas.

En septiembre de 2006, el Sistema de Información Arancelaria de la Secretaría de Economía señalaba en su sitio de internet que entre enero y agosto de 2005 México importó 3 mil 91 toneladas de pseudoefedrina.

Ese monto es 40 veces superior a lo que necesita al año la industria farmacéutica establecida en el País para producir medicamentos.

Actualmente se informa que sólo se importaron 118 toneladas.

La pseudoefedrina también es utilizada en la fabricación de metanfetaminas, una droga sintética.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA:
Si en esto hay chanchuyos informativos, ¿en que otras cosas también nos dan atolito con el dedo? Piensa mal y acertaras. Mientras nadie sabe los montos reales de los precursores de las drogas, los milicos siguen "tatemandole lo pies a judas" quemando yerbas en los montes.

MAS DE LAS MENTADAS AL ESPURIO, SLIM DE COLORES Y EL EMPLEADITO PELÓN DE CARLYLE, TÉLLEZ HACIENDO PORRAS PARA DEFENDER A SU MONIGOTE.

"Superar primitivismos", responde Calderón a protesta de becarios
Angelle Hernández / José de Jesús Guadarrama
Miércoles, 28 de marzo de 2007


* Refrenda Slim Domit apoyo total al jefe del Ejecutivo.


Entre abucheos y recriminaciones fue recibido el presidente Felipe Calderón Hinojosa durante la inauguración del V Foro México siglo XXI jóvenes construyendo, organizado por la Fundación Telmex.

Acompañado del tercer multibillonario del mundo, Carlos Slim Helú, y de su hijo Carlos Slim Domit, el jefe del Ejecutivo pasó ayer un trago amargo.

Calderón enfrentó algunos gritos de protesta desde su llegada al Auditorio Nacional, adonde acudió para inaugurar el Quinto Foro México Siglo XXI: Jóvenes Construyendo, de la Fundación Telmex.

Sin embargo, cada vez que las consignas subían de volumen, eran acalladas por aplausos de los asistentes, entre éstos el secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
El primitivismo es el FRAUDE, recordemos cuantos años Mexico ha sido víctima de la Oligarquía que aun se cree que el país es su negocio personal.

LOS CAMPESINOS SE EMPIEZAN A QUITAR LA MODORRA ¿CUANDO MANDAN A LA CHINGADA A SUS LIDERES CHARROS? Y toman el toro de su futuro por los cuernos.

Campesinos mexicanos deploran la falta de comunicación con el gobierno

miércoles 28 de marzo, 03:26 PM

México, 28 mar (EFE).- Las organizaciones campesinas reunidas en el Congreso Agrario Permanente Nacional (CAPN) denunciaron hoy que carecen de vías de comunicación con el gobierno de Felipe Calderón cuando resta menos de un año para la liberalización total del comercio agrícola entre México y Estados Unidos.
PUBLICIDAD

El coordinador general del CAPN, Gerardo Sánchez, afirmó hoy en conferencia de prensa que los campesinos del país están "muy preocupados" por la "falta de sensibilidad y voluntad" del secretario (ministro) de Agricultura, Alberto Cárdenas, quien, dicen, se niega a reunirse con ellos.

LEER NOTA COMPLETA
NOTA:
¿Acaso esperaran a que estemos inundados de frijol y maiz gringo para exigir ser escuchados?


MAS BUENAS NOTICIAS ECONÓMICAS, MAS DESPIDOS EN PUERTA:


Gildan Activewear cierra dos centros de costura en México, despide a 1,365 trabajadores



27 de marzo (Sentido Común) – Gildan Activewear, el productor de camisetas más grande de América del Norte, anunció el cierre inmediato de dos centros de costura en el estado de Coahuila en los que empleaba a 1,365 trabajadores ante la necesidad de reducir sus costos laborales y reubicar sus plantas a Centroamérica y el Caribe.

La empresa canadiense, con sede en Montreal, dijo que el cierre de los centros de costura tendrá lugar de inmediato y que trabajará para asegurarse que los despidos se realicen conforme a la legislación mexicana.

LEER NOTA COMPLETA
ESTA NOTA ME LA CREO CUANDO LUIS PAZOS Y COMPAÑIA ESTÉN TRAS LAS REJAS Y NUESTRO PAÍS SEA UN LUGAR DE LEYES:


Artífice de la reaganomics, acusado por fraude
(GM)
Miércoles, 28 de marzo de 2007

David A. Stockman, uno de los artífices de la "revolución económica" del presidente Ronald Reagan en Estados Unidos en los años ochenta, fue acusado el lunes en Nueva York por conspiración, fraude bursátil y obstrucción de la justicia, en un proceso que amenaza la carrera del exdiputado republicano de 60 años, transmutado en estratega de la Casa Blanca y financiero en Wall Street.

Stockman, quien podría ser sentenciado a 30 años de cárcel, enfrenta cargos por defraudar a inversionistas y bancos durante su administración en Collins & Aikman, firma fabricante de autopartes de Michigan quebrada en 2005. El exfuncionario se entregó al Servicio de Inspección Postal en el Bajo Manhattan poco antes de las 10:30. Dos horas después apareció ante el tribunal para declararse inocente y pagar con un bono personal de un millón de dólares su liberación bajo fianza.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
Ya ven que en Mexico, el fraude y trafico de influencias (los malos pasos de luis pazos) no son mas que simples aseveraciones politicas que nuca terminan en nada.

EL SOCIO PUTATIVO DE FECAL EN LATINOAMERICA YA SE LE ADELANTA:

Colombia prepara privatización parcial de Ecopetrol

miércoles 28 de marzo, 11:37 AM

BOGOTA (AP) - El 20% de la petrolera estatal Ecopetrol saldrá a la venta en agosto en una operación que de concretarse sería la mayor transferencia de bienes del Estado colombiano al sector privado.


"Esperamos que las acciones queden en manos de los colombianos, pero no sabemos si la magnitud del mercado financiero local puede captar tal volumen de capital", dijo Javier Gutiérrez, presidente de Ecopetrol.

Aunque todavía la banca de inversión no ha hecho la valoración de la compañía, señaló que algunos estimaciones hablan de una operación de alrededor de 5.000 millones de dólares.

LEER NOTA COMPLETA

GUILLERMO ORTIZ, ARTÍFICE Y CÓMPLICE DE LOS MAYORES ROBOS A MEXICO, observa el mini-salario:


Rezagado el ingreso per cápita desde hace 47 años: Ortiz

Sugerirá el gobernador de Banxico a las instituciones bancarias bajar el costo por transacción electrónica de 13 a 11 pesos, independientemente del monto de la operaciones

Guillermo Ortiz cuestionó el destino de los ingresos petroleros en 2006(Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL)


Notimex
El Universal
Ciudad de México
Martes 27 de marzo de 2007
12:08 El gobernador del Banco de México (Banxico) aseguró que el ingreso per cápita en México está rezagado desde hace 47 años y refirió que de 1980 a 1995 el crecimiento de este indicador fue nulo, mientras que de 1996 al año pasado aumentó únicamente 2.7%, "mejor, pero insuficiente".

Ortiz Martínez, dijo también que sugerirá a las instituciones bancarias bajar el costo por transacción electrónica de 13 a 11 pesos, independientemente del monto de la operación.

LEER NOTA COMPLETA


EN EVIDENCIA EL FRAUDE DEL "MONITOREO DE ESPOTS" DEL FELIFE:


Promocionales contabilizados hasta tres veces, entre los principales señalamientos

Inconformidad frente al sistema de monitoreo de espots que emplea el IFE

Se queja el sol azteca por el plazo restante para plantear dudas ante el instituto

ALONSO URRUTIA

Las primeras reuniones entre consejeros de la Comisión de Fiscalización del Instituto Federal Electoral (IFE) y representantes partidistas para aclarar las dudas del organismo, fue escenario para que se externaran inconformidades contra el sistema de monitoreo utilizado. Promocionales contabilizados doble o triplemente o la difusión de mensajes en la "hora 25" del día fueron los principales señalamientos.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA:
U-fraude no puede ni comprar 5 minutos de credibilidad.


CUANDO LOS COMPINCHES SE ENCUENTRAN:

Los hijos de Marta Sahagún, entre los temas; no importará filiación partidista, dice

Ofrece Martínez Cázares apoyo "sin reservas" a pesquisas sobre corrupción

Afirma que están casi concluidas las irregularidades detectadas al gobierno foxista

ENRIQUE MENDEZ , ROBERTO GARDUÑO

Jorge Zermeño, Arturo González de Aragón y Germán Martínez Cázares, ayer en la Cámara de Diputados
Jorge Zermeño, Arturo González de Aragón y Germán Martínez Cázares, ayer en la Cámara de Diputados Foto: Carlos Cisneros

El titular de la Secretaría de la Función Pública, Germán Martínez Cázares, afirmó que esa dependencia "acompañará sin reservas" las investigaciones que desarrollen las comisiones especiales de la Cámara de Diputados que indagarán a los hijos de Marta Sahagún, el presunto fraude en el cobro de trámite de derecho aduanero, en el que estaría involucrado Francisco Gil Díaz, secretario de Hacienda del gobierno de Vicente Fox, y el daño ecológico que ha causado Petróleos Mexicanos (Pemex).


LEER NOTA COMPLETA, si tienen ganas de reírse un poco
NOTA:
¿Hay alguien que le pueda creer algo a este mentecato que reconoció el fraude ante las cámaras y que hoy juega al G I Joe de la "legalidad" de sus socios y amigos? No dudo que el resultado de sus "análisis" contra los problemillas que le dejo el dipsómano romerito ramos sea un buen lavado de estomago al régimen del BURRO PARADO. Al tiempo.

LOS CONCAMINES TOMAN POSICIONES Y PIDEN "TRONAR CIUDADANOS":

Quedarían exentos tortilla, frijol, azúcar, leche y probablemente huevo; no así la carne

Planteará Concamin a SHCP y al Congreso aplicación del IVA en alimentos y medicinas

Sugiere ampliar la base de contribuyentes mediante la fiscalización de la economía informal

ISRAEL RODRIGUEZ

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) propondrá a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y a las diversas fracciones parlamentarias representadas en el Congreso de la Unión la aplicación generalizada del impuesto al valor agregado (IVA) en alimentos y medicinas, con la exención de unos siete productos que integrarían una canasta básica, entre los que se incluirían tortilla, frijol, azúcar, leche y probablemente huevo, entre otros.


LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
Hombre, que bien, si tan solo dejaran de seguir viviendo de los perdones fiscales y las devoluciones a través de cabilderos que reparten promesas y dineros en Hacienda, tal vez hasta podriamos llamarle justo a todos pagar impuestos, pero mientras el saqueo de los recursos y bienes sea para que se lo lleven los oligarcas, y sea usado para comprar conciencias y elecciones, no queda mas que seguir mirando como todos buscaran la manera de evadir regalarle dinero a esta bola de rufianes.

Y PARA CONFIRMAR ESTO:

Di Costanzo: en 2007 el país creció 4% y 48% las utilidades de los poderosos

Exenciones de Hacienda disparan las fortunas de los 9 más ricos de México

En 2004 Cemex ganó 40% y sólo pagó 2.3% de impuestos gracias a la consolidación fiscal

CIRO PEREZ SILVA

Mario Di Costanzo, secretario de hacienda pública, y José Agustín Ortiz Pinchetti, titular de relaciones públicas del "gobierno legítimo", tras la conferencia de prensa que ofrecieron ayer en la ciudad de México
Mario Di Costanzo, secretario de hacienda pública, y José Agustín Ortiz Pinchetti, titular de relaciones públicas del "gobierno legítimo", tras la conferencia de prensa que ofrecieron ayer en la ciudad de México Foto: María Meléndrez Parada

El éxito en los negocios de nueve empresarios mexicanos, que lograron ubicarse en los primeros sitios entre los más destacados millonarios del mundo, con una riqueza acumulada que pasó de 48 mil 900 millones de dólares a 72 mil 400 millones en 2007, no corresponde a la cantidad de impuestos que debieron pagar a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) por sus ingresos, aseveró el secretario de hacienda del "gobierno legítimo", Mario Di Costanzo.

Advirtió que escapa a la lógica el hecho de que estos empresarios hayan podido registrar incrementos de 48 por ciento en conjunto en sus utilidades, mientras la economía mexicana apenas creció 4 por ciento. Más aún, mencionó, de acuerdo con las cifras más recientes publicadas por la SHCP, durante el año pasado la recaudación total por concepto de impuesto sobre la renta (ISR), fue de 439 mil 264 millones de pesos.

LEER NOTA COMPLETA


LA MAFIA ENQUISTADA EN LOS PINOS HACE DE LAS SUYAS:

Rechazan colonos la construcción de una gasolinera

Acusan de tráfico de influencias a la familia Mouriño en Campeche

LORENZO CHIM CORRESPONSAL

Vecinos de la ciudad de Campeche protestaron contra la instalación de una gasolinera propiedad de la familia de Juan Camilo Mouriño
Vecinos de la ciudad de Campeche protestaron contra la instalación de una gasolinera propiedad de la familia de Juan Camilo Mouriño Foto: Lorenzo Chim

Campeche, Camp., 22 de marzo. Vecinos de la avenida Gobernadores de la capital de Campeche denunciaron el presunto tráfico de influencias que habría permitido al Grupo Energético del Sureste (GES), propiedad de la familia de Juan Camilo Mouriño Terrazo, jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, obtener permisos federales para la apertura de una gasolinera en dicha vía.

LEER NOTA COMPLETA

JUAN DE DIOS CASTRO, COMPINCHE DE EL BURRO PARADO EN LOS FRAUDES A LA NACIÓN, METE CABALLITO, GRACIAS A LA BISAGRA MOHOSA


Ratifica el PRIAN a Cuevas Godínez como magistrado

nota original

Andrea Becerril y Víctor Ballinas

Aunque no cuenta con experiencia en la materia, el Senado ratificó ayer a Francisco Cuevas Godínez como magistrado del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. La mayoría PRI-PAN sacó así el nombramiento de quien cuenta con el aval del panista Juan de Dios Castro, con quien colaboró como segundo en la consejería jurídica de la Presidencia de la República en el pasado sexenio foxista. En el dictamen se señala que Cuevas Godínez posee amplia trayectoria profesional en materia fiscal y administrativa. Sólo se señala que ocupó cargos en la consejería jurídica, además de ser coordinador de asesores del subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de Gobernación.


NOTA:
¿Para que sirve tener a los socios en el congreso? Si , esos que se dicen de avanzada, simples comodines de la deshonra partidista, que dominan el norte del pais a traves de concesiones que los grupos de caciques han pagado a buen precio al PAN. Con una ralea de gobernadorcillos que se coludieron para traicionar a México con el fraude.

EN EL DEBATE DE LA LEY GORDILLO, MADREAN A LOS FECALITOS:


Intercambio de acusaciones

El priista José Calzada hizo notar que con las modificaciones a la Ley del SAR se apuntala que Pensionissste opere con transparencia, pero Ricardo Monreal refutó que eso vaya a ocurrir, porque el consejo de la administradora quedará repartido “entre los dos caciques sindicales de la FSTSE y el SNTE”.

El panista Felipe González acusó a Monreal de falta de responsabilidad social y dijo que la pensión de 3 mil pesos es muy digna, “arriba de los estándares internacionales”. Luego, el también panista Federico Döring intentó exhibir a Monreal en actos de corrupción, al informar que el ex director del ISSSTE en Zacatecas, Jesús de Alba, fue inhabilitado por no entregar las aportaciones estatales.

La acusación machucó al líder panista Santiago Creel, quien palideció cuando Monreal reviró a Döring si sabía que la Secretaría de la Función Pública acaba de inhabilitar por 10 años a su hermana Dolores Creel por corrupción.

El silencio envolvió al pleno y ningún albiazul refutó el dicho del perredista, que preguntó qué sanciones ha impuesto el gobierno al megafraude en la biblioteca o a los Bribiesca. Ofreció dejar el Senado si se comprueba que él tuvo que ver con el problema de ISSSTE-Zac, pero antes de retirarse de tribuna acusó a Döring de actuar como pandillero y un hombre de pacotilla, y le exigió informarse.

El presidente de la Mesa, el priista Francisco Arroyo, puso a consideración si el tema estaba suficientemente discutido y se cerró la discusión con 85 votos en favor de PRI, PAN, PVEM y Nueva Alianza, y 32 en contra del Frente Amplio.

“¡Que madriza nos pusieron!”, alcanzó a reprochar, en tono de lamento, el panista Ricardo García Cervantes a Döring, que se retiraba con una sonrisa nerviosa.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
No olvidemos que doring es el farsante de los videoescándalos , del que ademas nunca se han revelado las ligas que tiene con los salinas y carlitos ahumada. Pero esa, amigos, es otra historia que aun esta por revelarse completa.

TODOS A LLAMAR A RADIO UNAM EN ESTE MOMENTO

Nos llega la siguiente información

te comento que en este momento en radio UNAM 860 de AM esta Jorge Triana del PAN, si tienes msn de hotmail te paso el msn tiempodeanalisis@hotmail.com o el teléfono 5536-8989,

hay que hacerle saber a estos facistas que no se nos ha olvidado el fraude
el tema de hoy es LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO EL NUEVO SISTEMA POLÍTICO MEXICANO: LOS PODERES DE LA UNIÓN
Francisco Revel autor del libro y Jorge Triana


Todos a llamar entonces.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

CONVOCATORIA: NI PERDÓN NI OLVIDO: ABRIL

La Resistencia Civil Pacífica les convoca a que este domingo primero de abril le recordemos una vez más al presidente usurpador que se robó la elección y que no habrá NI PERDÓN NI OLVIDO.

La cita es, como cada primero de mes, en la puerta #1 de la residencia oficial de Los Pinos a las 11 de la mañana EN PUNTO (mucho ojo, porque justo ese día a las dos de la mañana entra en vigor el horario de verano). Nos vemos afuera de la estación "Constituyentes" de la línea 7 del Metro.

Video y fotografías de la visita del mes anterior: NI PERDÓN NI OLVIDO: MARZO.

CARTONES

EL FISGÓN
La Sensibilidad del Gobierno



HELGUERA
El Nuevo Estado



ROCHA
Via Crucis Adelantado



HERNÁNDEZ
El Poder



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

Exhorto


¡Planifica tu familia!
¡No la panifiques!
¡No vayas a dar a luz a un PANista!
¡Mira lo que resulta! (ver foto)
¡Di no a la zoofilia!
¡Practica el sexo solo con tu especie!

LA RESEÑA DE LA RECHIFLA EN LA JORNADA

Un lector nos manda la reseña de la rechifla al CEROTE CON PATAS que aparece en La Jornada:

Aquí les envío una reseña mas objetiva y completa del abucheo al fecal

Aqui la nota completa: http://www.jornada.unam.mx/2007/03/28/index.php?section=politica&article=003n1pol


¡Saludos!


''Espurio'', ''¡ya cállate!'', ''mentiroso'', le gritaron jóvenes becarios
Foro de Telmex devino rechifla a Felipe Calderón

El Presidente llamó a dejar atrás ''complejos y primitivismos''

CLAUDIA HERRERA , VICTOR CARDOSO

El presidente Calderón, acompañado por Arturo Elías Ayub, Carlos Slim Domit y Carlos Slim Helú Foto: Yazmín Ortega Cortés

Los abucheos, silbatinas y descalificaciones arrancaron con la sola mención de la presencia del ''presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón''. Aleatoriamente, del graderío del Auditorio Nacional, lleno de estudiantes de alto rendimiento, beneficiarios de las becas Telmex, surgieron algunos gritos de ''¡espurio!'', al paso del mandatario rumbo al presidium, a donde lo acompañaba el empresario Carlos Slim.

El dueño del Grupo Carso respiró con tranquilidad cuando finalmente se escucharon sonoros aplausos que buscaron opacar las muestras de desaprobación al jefe del Ejecutivo y arroparlo. Ante ese grupo juvenil, polarizado, Calderón llamó a dejar atrás ''complejos y primitivismos'' y apostar por un ''México ganador''.

Lejos quedó la celebración del primero de diciembre de 2006, cuando en este mismo escenario el michoacano fue recibido con ovaciones de un panismo desbordado y satisfecho de que, minutos antes, su abanderado había rendido protesta en San Lázaro, a pesar de la oposición perredista.

Ayer, el mandatario regresó al Auditorio Nacional, pero no con la familia blanquiazul, sino con alumnos de escuelas y universidades públicas y privadas que dividieron opiniones en torno suyo y que lo hicieron batallar. Pasadas las nueve de la mañana, todavía con la sonrisa en el rostro, el Presidente entró por el corredor central acompañado de la plana mayor de Teléfonos de México (Telmex). El tercer hombre más rico del mundo, Carlos Slim Helú; su hijo Carlos Slim Domit; su sobrino Héctor Slim, y Arturo Elías Ayub.

Los esperaban 10 mil jóvenes talentosos, que ya habían pasado por los filtros de seguridad del Estado Mayor Presidencial para participar en el quinto Foro México Siglo XXI. Jóvenes construyendo el futuro, cuyo plato fuerte era el discurso del Presidente dentro de un programa que incluyó al corredor Carl Lewis, la cantante Gloria Stephan y ejecutivos de empresas como Hewlett Packard.

Sin importar el llamado que el maestro de ceremonias, el actor Bruno Bichir, hizo para que los jóvenes entonaran ''respetuosamente'' el Himno Nacional, continuaron las expresiones de inconformidad provenientes sobre todo de la parte alta del recinto. Hasta un recordatorio familiar surgió, cuando se entonaban las primeras estrofas. A partir de ese momento, Calderón no tuvo un ambiente cómodo.

Por un largo rato se calmó el barullo, cuando concluyeron las notas del himno y Carlos Slim tomó la palabra para dar un amplio reconocimiento a la firmeza del mandatario y asegurar que están ''incondicionalmente'' con su esfuerzo por generar oportunidades y bienestar. Pero apenas el copresidente del Consejo de Administración de Telmex terminó su mensaje, y el presidente se acercó al estrado, sonaron de nuevo las rechiflas.

En ese momento, los organizadores apagaron las luces -al parecer en previsión de que aparecieran pancartas de protesta-, lo que provocó que los asistentes mostraran mayor inconformidad, pero también sirvió para que algunos aprovecharan la oscuridad para lanzar sus consignas con mayor fuerza. ''Buuuu, buuu'', gritaban algunos asistentes desde diversos puntos del auditorio, mientras el jefe del Ejecutivo citaba los nombres de sus anfitriones y expresaba su alegría por estar con un grupo de jóvenes que son un ''ejemplo de empeño, de éxito en su mayoría''.

Hasta ese momento parecía que las expresiones de protesta se detendrían, pero en cuanto el mandatario citó los pronósticos de la empresa Goldman Sachs, que ubican a México dentro de las cinco principales economías del mundo dentro de 30 o 40 años, éstas volvieron a arreciar. ''¡Ya cállate!'', lanzó alguien. A pesar del ambiente hostil, el invitado principal continuó con su discurso, pero su gesto se fue endureciendo.

Y es que desde distintos puntos del auditorio era increpado. En las butacas del lado izquierdo se escuchaba una voz femenina que no dejaba de exclamar: ''¡espurio!'', ''¡pelele!'' Esto llevó a que de inmediato se subiera el volumen del micrófono del mandatario, lo que no impidió que de otro sector le reclamaran ''Presidente del empleo, mentiroso'' y 'no a la ley del ISSSTE'', cuando Calderón aseguraba que México cuenta con ventajas que no tienen otros países, como recursos naturales, una posición geográfica estratégica de cercanía con Estados Unidos, y donde la mayor parte de la población está por debajo de los 30 años de edad. Así, a medida que continuaban las protestas, el michoacano fue subiendo su tono de voz y su hablar fue más rápido. Ni siquiera se detuvo para tomar agua, lo que habitualmente hace.

''Yo quiero, amigas y amigos, que pensemos claramente qué queremos que sea México, porque podemos ser, sí, podemos seguir siendo un país subdesarrollado permanente, un país que siempre se lamente de su mala suerte, un país que siempre busque culpar a los demás o encontrar pretextos a lo que no hacemos'', afirmó ya con una risa nerviosa. Y llamó a los jóvenes a superar una ''serie de prejuicios, de complejos, de primitivismos, de ser capaces de entender que son más los mexicanos que quieren que este país salga adelante''.

Ese señalamiento hizo que en las butacas más cercanas al escenario estallaran los aplausos en un intento por sobreponerse al griterío, acción a la que se sumaron Slim Helú y los otros ejecutivos de Telmex. Pero no dejaron de oírse otras expresiones críticas como ''ladrón'', ''ratero'', ''estás bien feo'', ''delincuente''. Abajo, el coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Maximiliano Cortázar, observaba nerviosamente cómo su jefe seguía con su discurso, aunque por momentos titubeaba.

Ya casi al final, Calderón lanzó una velada crítica a Telmex, al señalar que su gobierno dialoga con las empresas del sector telecomunicaciones para buscar la manera de hacer más competitiva y eficiente la economía. ''Es una verdad fundamental que ha dicho aquí también Carlos Slim, la cual es que el consumidor decida entre varias opciones cuál le gusta más y cuál es la mejor'', dijo.

Por la noche, la Presidencia emitió un comunicado donde aseguró que el michoacano había hecho un llamado a las empresas a buscar un ''mercado más abierto'', no obstante que ese no había sido su mensaje. Así, con un ''muchas gracias y que tengan buen día'', el Presidente concluyó su intervención en medio de aplausos y exclamaciones de ''bravo'' de un sector del auditorio, pero en su premura por abandonar el lugar se le olvidó hacer la declaratoria de inauguración.

Su jefe de ayudantes le hizo ver la omisión y regresó al estrado. En una operación que duró apenas unos cuantos segundos, Slim le entregó un reconocimiento y finalmente el mandatario pudo dejar el auditorio por una puerta lateral y en medio de abucheos y porras de ''¡Felipe, Felipe!''

De este hecho, la agencia estatal Notimex difundió que el presidente Felipe Calderón escuchó rechiflas y consignas durante y después de su discurso en el Auditorio Nacional, pero que ''éstas fueron contrarrestadas por aplausos de la mayoría de los asistentes''.


Pues en los propios audios de la presidencia se nota que ni con los aplaudos de los pirrurris pudieron callar las rechiflas. Y vaya: si de verdad hubiera sido poca cosa, no se hubiera ido por una puerta lateral.

Como rata, pues. Por una rendija.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

Para felicitar al galardonado con el premio ardilla...

Chiquillos y Chiquillas:

Ya que Perberto (en la foto esta con Marcial Maciel el fundador de los Perberastas de Cristo) ha sido galardonado con el premio Ardilla de la semana, es justo que le manden una felicitacion. Pueden hacer tal a la direccion del consejo episcopal mexicano (golpes de pecho):

webcem@cem.org.mx

Nota: las damas del rosario del cirio perpetuo del ayate miado de San Juan Diego (santo gachupin de barba cerrada y rasgos de vikingo) le rezan al santisimo para que los renegados se desaparezcan y ya no esten haciendo acusaciones como loquitos contra Perberto. Aaaaameeeennn. (Indulgencia plenaria ego te empino--CEM.) Se reza en voz alta cinco veces dandose golpes de pecho hasta toser.

Otro fragmento de chiflidos en repudio a Fecal, que gacho ¿no creen?

Ya aquí les publicaba un primer fragmento junto con una Botana del Sedsenio aquí les dejo otro fragmento de audio, un saludo a los inges de la web de la pestilencia, nos han facilitado tantito la chamba, se hubieran visto más chulos si hubieran dejado el sonido ambiente al mismo nivel que la voz fecalera, pero se entiende, es su chamba tapar el repudio al espurio, como sea guivi tenks ta chido el audio... ja!!! ja!!!

Actualizando:


Otro fragmento de espurio en medio de rechifla



Lo bajas aquí en "descargar"

Más info: www.revoluciones.org

Comentarios: revolucionesmx@gmail.com

MÁS SOBRE LA LISTA DE INDESEABLES DE HARVARD

Un lector nos manda la siguiente información respecto al salón de los indeseables de Harvard:

Aqui esta la pagina electronica donde aparece el salon de la verguenza de harvard

http://www.02138mag.com/magazine/article/1210.html

Ojala que lo puedas postear para que se vea como se desquebraja el sistema anquilosado y corrupto


La parte donde mencionan a Salinas es esta:


Illustration by Edel Rodriguez
Carlos Salinas de Gortari
Degrees MPA 1973, M.A. 1976, Ph.D. 1978
High Point President of Mexico
Now Retired, Europe and Mexico
The Charges Corruption, mild tyranny, bungling a major developing economy
The Story In 1994, as his term was about to end, the Harvard-trained economist ordered a sybaritic spree of spending on popular projects to ingratiate the PRI with voters. It worked—his anointed heir, Ernesto Zedillo, was elected—but it also battered Mexico’s fragile economy.
The Hubris Salinas tried shrewdly to term the downturn el error de diciembre, the month Zedillo took power; the public, however, knew who was to blame. Salinas fled to Ireland and released a thousand-page screed blaming everyone but himself for the disaster. After one of the worst economic disasters in Latin American history, Salinas even had the audacity to continue a laughable campaign for head of the WTO.
The Penance Effective exile from, and colossal unpopularity in, his homeland.
Disfunción Brother and fellow-alum Raúl Salinas, who, according to legend, shot and killed the family’s maid when he was four, was only recently exonerated and released from prison on a decidedly non-legendary charge of a grisly political murder.


Y si lo quieren en PDF, aquí está:

http://s12.quicksharing.com/v/7739274/HarvardHallofShame.pdf.html

Por cierto: parece ser que quicksharing ya nadamás quiere funcionar con el Internet Explorer. Así que ni modo: va a ser para lo único que voy a usar ese bodrio de navegador.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

CIFRAS RELATIVAS



Segun el mocho cerdino que esta al frente de la secretaria de salud, solo mueren 88 mujeres al año por complicaciones al abortar, para empezar segun estimaciones oficiales se realizan en Mexico un millon de abortos al año y de esos cuando menos un 10% terminan en deceso, osea 100,000, (ver nota del universal) las cifras oficiales, las del INEGI, para maquillar esto solo hablan de alrededor de 1,500, asi que lo indicado en este caso es que alguien enfrente a este señor para que deje de citar las cifras de provida y que lo corran al cerdo por la mas elemental razon; no domina su area de trabajo.

Y aun asuminedo que su absolutamente ridicula cifra fuera real, le parecen pocas 88 muertes que pudieron ser prevenidas..... al final de sus declaraciones se trata de safar de lo que seria una declaracion escandalosa proviniendo de un secrtario de salud y dice que desgraciadamente esas muertes se pudieron evitar, pinche cinico, y luego en vez de llamarle a las cosas por su nombre y decir muertes por ABORTO dice LEGRADOS, ¿porque?, porque si realmente esta penalizado el aborto y se esta aplicando la ley entonces se deberia de abrir una investigacion y meter al bote a todos los involucrados (que serian varios miles) y no veo que ese sea el caso, en Mexico es muy sencillo hacerse un aborto en una clinica privada, vamos es un fenomeno tan absurdo en el que ambos lados, quienes infrinegn la ley y quienes "la protegen" saben muy bien que esas cosas realmente no aplican (no para quienes tienen con que pagar).

Aqui les dejo sus declaraciones que son testimonio de lo chapusero y mentiroso que es este mocho. Y que bueno que haga estas declaraciones que no creo que nadie se crea y que lo dejan muy mal parado por donde se le vea.

La Ssa minimiza problema de salud; en 2006, sólo 88 muertes por legrados,

diceJ osé Ángel Córdova Villalobos, secretario de Salud, aseguró que las muertes maternas por aborto no son un problema de salud grave en el país, argumentó que en 2006 se registraron 88 decesos por esta causa, de acuerdo con certificados de defunción."Son muertes que nos duelen, que no deberían suceder, claro que hay muchas otras enfermedades que representan un riesgo mucho mayor de salud pública", afirmó.

Entrevistado al término de la ceremonia del Día Mundial de la Tuberculosis 2007, al funcionario se le preguntó si el aborto es o no un problema grave de salud, a lo que respondió: "Bueno ustedes pueden considerar y hacer una comparación, ya decíamos que cerca de 2 mil personas mueren por tuberculosis al año en México, de acuerdo con los diagnósticos".

Dejó en claro que son los legisladores los que deben discutir este tema, aunque les recomendó tener cuidado de aprobar normas imperfectas que después creen una serie de conflictos para su aplicación.Dijo que en este debate también se debe incluir el tema de objeción de conciencia, "porque esto deja en estado de indefensión a los servidores de la salud, a los médicos y a las enfermeras".

Córdova Villalobos eludió responder cuándo es factible aplicar un aborto y dónde, sin utilizar términos de salud. "Yo no lo puedo determinar, eso es lo que deben hacer los legisladores", precisó.Sobre las mujeres que abortan de manera clandestina, el funcionario dijo que este es un problema que deriva de la ineficiencia de programas de planificación familiar."Alguien que llega al aborto es porque no conoció o no siguió el método de planificación familiar".

En el mismo contexto, Daniela Díaz, de Fundar Centro de Análisis e Investigación, informó que de 1990 a la fecha las muertes maternas aumentaron en casi 10%, pese a las políticas públicas de prevención como el programa de la administración de Vicente Fox, Arranque Parejo en la Vida.Señaló que el aborto, según cifras de la Secretaría de Salud, constituye la tercera causa de muerte materna en México. "Lo grave es que no debieran suceder porque son prevenibles".

Al presentar resultados del informe Mortalidad materna: una tarea inconclusa, la especialista señaló que las causas de mortalidad materna son la hipertensión, hemorragias, el aborto y las infecciones por embarazo, parto o puerperio.

EL CERCO MEDIÁTICO Y LUIS MANDOKI

Hay un tema en el foro del Sendero donde se comenta sobre un artículo de EFE sobre la negativa de las cadenas de cines en México para proyectar el documental de Luis Mandoki sobre el fraude electoral. Esta es la nota:

Mandoki llevará a EEUU sus documentales sobre la crisis postelectoral en México

miércoles 28 de marzo, 11:02 AM

Guadalajara (México), 28 mar (EFE).- El cineasta mexicano Luis Mandoki afirmó anoche en Guadalajara que no ha encontrado distribuidor en México para sus documentales basados en toda la crisis postelectoral que se vivió en el país tras las presidenciales de 2006, por lo que planea difundirlos en EEUU.

"Hasta ahora me han negado cualquier posibilidad de exhibirlos en México por el cerco mediático que existe", lamentó Mandoki, autor de la serie de tres documentales titulada "El señor López", que muestra la carrera política del ex aspirante presidencial izquierdista Andrés Manuel López Obrador.

El cineasta añadió que su trabajo, el cual espera poder estrenarlo en septiembre, todavía no tiene un título definitivo.

Mandoki recordó que desde que se afincó en EEUU en 1988 en busca de "la oportunidad de hacer cine" y que ahora deberá "regresar a Estados Unidos porque a casi veinte años de distancia, no puedo exhibir mi documental aquí", explicó Mandoki a Efe.

Aclaró que la falta de interés en México para distribuir este material no corresponde a factores económicos pues en los últimos meses se vendieron dos millones de copias de los trabajos documentales de Mandoki sobre la materia.

El cineasta aclaró que no hizo este trabajo por ser seguidor de López Obrador sino porque cree en la democracia.

Luis Mandoki añadió que su trabajo "tiene que ver con la libertad de expresión" y defendió su labor porque "a veces hay que ir contra corriente", lo que ha hecho toda su vida.

Subrayó que fue precisamente por ser un cineasta posicionado de este modo que un buen día decidió irse a Estados Unidos a buscarse un porvenir como realizador y lo logró.

A pregunta expresa sobre si lamenta no haber sido distinguido por sus éxitos en el exterior como lo fueron recientemente en el Senado sus compatriotas Guillemo del Toro, Alejandro González Iñárritu y Alfonso Cuarón, manifestó que no le afecta ni le preocupa no haber recibido distinción alguna por parte de los responsables del cine nacional.

"Las autoridades no están muy contentas conmigo porque yo he estado haciendo un trabajo de información", añadió.

Mandoki ha dirigido cintas como "Message in a bottle" (1999) y "When a man loves a woman" (1994).


Según tengo entendido, la distribución del documental ya está practicamente amarrada en Estados Unidos. Lo cual es muy bueno ya que en Estados Unidos hay muy poca información sobre lo que de verdad está pasando en México (aparte de En Contexto con Rubén Luengas, no hay espacios en la televisión en español en Estados Unidos donde se diga la verdad.)

Pero en México las cadenas de cine se niegan a mostrar el documental por que tienen la ORDEN de no mostrarlo. Hay que recordar que fecal usó cines para hacerse proselitismo.

Yo lo que le sugeriría a Federico Arreola es de plano rentar espacios (teatros, por ejemplo) en diversas ciudades de México y tener el DVD listo para venderse a la salida. Por que de otra manera si la tirada es esperarse a ver si a los cines se les pega la gana proyectar la película, francamente dudo que resulte.

Sería como una obra de teatro: 2 o 3 funciones un fin de semana, y a la salida el que quiera que compre el documental. Yo estoy seguro de que se abarrotarían los teatros.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

EL PREMIO ARDILLA DE LA SEMANA

Tal y como lo nominó Pomponio, los afamados PREMIOS ARDILLA otorga esta semana la codiciada presea TAZA ARDILLA a lo más patético de las pataletas de la derecha a...

NORBERTO RIVERA



Por haber puesto a sus monaguillos a sonar las campanas de la catedral del DF para ver si así interrumpían los ensayos de la canción LA PALOMA en el Zócalo del DF el 25 de Marzo pasado previo a la llegada del peje para la segunda CND. Ay sí, ay sí... ¿A poco les arde tanto que la rolita sea Juarista? Ches mamones.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

EL SALÓN DE LA FAMA DE LOS INDESEABLES

Me mandan la siguiente información: resulta que la revista de graduados de Harvard acaba de poner a Carlos Salinas de Gortari en la lista del salón de la fama de graduados de Harvard INDESEABLES. Esto me lo comunican en el siguiente e-mail:

Te envío el link de una noticia aparecida en Terra, acerca de una revista de ex graduados de la Universidad de Harvard que acaba de designar al ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari como miembro prominente de su primer "salón de la fama de indeseables", por si quieres publicarlo en el Sendero.

http://www.terra.com.mx/noticias/articulo/245782/

La nota completa:

21/3/2007
Terra.-MÉXICO.- Una revista de ex graduados de la Universidad de Harvard designó al ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari como miembro prominente de su primer "salón de la fama de indeseables".

"Los graduados de Harvard tienen una reputación de llegar particularmente alto, pero el boletín (oficial) de alumnos rara vez ofrece una buena historia sobre los quemados", indica la publicación titulada simplemente 02138y citada por La Jornada.

En su edición de primavera, que saldrá a la circulación el próximo fin de semana, 02138 dedica un artículo a nombrar su primera lista negra de ex alumnos indignos de la herencia y reputación de Harvard.

"Salinas representa como nadie lo que es la lista. Alguien que llega a lo más alto en cualquier área de la vida y después cae, estrepitosamente, por acciones propias", señaló a Notimex el presidente y fundador de la publicación, Bom Kim.

El ex mandatario "subió hasta llegar a ser presidente de México (...) y por sus actos, arrogancia e incompetencia" se desplomó adonde pocos ex graduados han caído, agregó en entrevista.

Peor aún, preciso Kim, "su respuesta tras caer en desgracia y una actitud sobrada y pretenciosa, lo hicieron un candidato ideal a nuestro primer salón de la fama".

El artículo muestra a cada uno de los miembros del selecto grupo, con una ilustración o caricatura y una breve semblanza de su paso por Harvard y lo que, a juicio de los editores, les dio la membresía al singular salón.

"Corrupción, tiranía templada y desarticular una importante economía en desarrollo" son los cargos que lo hacen acreedor a la lista, señala 02318, que toma su nombre del código postal emblemático de la institución académica, cerca de Boston.

"Salinas trató astutamente de encubrir el error de diciembre", cuando su sucesor, Ernesto Zedillo, tomó el poder, "pero el público sabía quién era el responsable", indica el artículo.

Salinas, quien estudió una maestría y un doctorado en Harvard en la década de los setenta, fue presidente de México entre 1988 y 1994.

La lista de ex alumnos incluye, entre otros, al ex líder de las fuerzas invasoras de Estados Unidos en Irak, Paul Bremmer; al ex cardenal de Boston Bernard Francis Law, y al ex director ejecutivo de la petrolera Enron, Jeffrey Skilling.


COMENTO:
El CEROTE CON PATAS no tiene maestría en Harvard. Tiene un diplomado de dos semestres de la escuela JFK de administración pública--que NO es Harvard sino una escuela ADJUNTA a Harvard. Y es de dudarse que haya aprendido algo puesto que hasta la fecha nisiquiera sabe hablar inglés. PERO, si de todos modos lo consideran graduado de Harvard los ex-alumnos, habriá que preguntarnos como le va a ir en el salón de la fama de los indeseables. Digo, especialmente si consideramos que el que le pagó la beca para ir a hacerse pendejo a la escuela adjunta esta, pues fue el gobierno de Salinas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

Se Solicita Apoyo Urgente

Se necesita urgentemente el audio y video de la rechifla al pelele en el Auditorio Nacional con la mejor calidad posible.

Envien el material a: stefan.nachtmann@gmail.com

Cambio y fuera.

REPLICA A MIS COMENTARIOS SOBRE REPORTAJE SOBRE EL SENDERO DEL PEJE

Ayer comenté sobre un reportaje sobre el Sendero del Peje en el cual aparecen fragmentos de una entrevista que me hicieron en el Zócalo en la segunda CND. Esencialmente me quejé por la asociación de imágenes de Alejandro Encinas con el texto de un mensaje que escribí en El Sendero del Peje en el que me quejo de que el PRD, como los demás partidos, es un partido lleno de mequetrefes y oportunistas. Mi queja era en el sentido de que yo nunca he dicho que Alejandro Encinas sea un oportunista o un mequetrefe. Por el contrario; considero que Alejandro es de los mejores políticos que tiene el PRD. Y como consiguiente cagotié "al chango" que hizo el reportaje.

Pues bien, "el chango" que hizo el reportaje me pide derecho a réplica. Va:

Soy el chango que te entrevistó el domingo en la asamblea de la CND.

Sólo me gustaría agregar algunas cosas sobre tu comentario al video.

Coincido plenamente en que Encinas es uno de los mejores políticos que tiene a la fecha el PRD.

Sobre Marcelo tengo mis reservas, aunque a la fecha se ha portado a la altura.

De leonel cota sí tengo más reticencias. Sobre todo porque ha recibido numerosas quejas de que el dirigente del PRD en Querétaro recibe dinero y línea del gobierno panista de Francisco Garrido.

A Pablo González, nombre del orangután en cuestión, lo tienen agarrado de los ovoides con 8 órdenes de aprehensión que no le han hecho efectivas por presuntos fraudes contra el desarrollo urbano, es decir, por caer de paracaidista y vender terrenos que no son de él.

En la parte donde se escucha "mequetrefes y oportunistas" el que sale a cuadro es Pablo González Loyola Pérez, dirigente del PRD queretano,quien durante el proceso electoral se dedicó a sabotear a la estructura electoral. Si se defendieron los votos fue gracias a los ciudadanos sin partido y a pesar del PRD local. (http://video.google.es/videoplay?docid=-7706839247412860107)

En noviembre vino Jesusa Rodríguez y se llevó esa queja. (Al minuto 4'40'' de este video verás los comentarios de Jesusa http://video.google.es/videoplay?docid=-5486177935262337840)

En diciembre pasado, incluso de escribimos al sendero, el señor González Loyola y un grupo de redes afines al EZLN, como patria nueva, se sabotearon la visita de AMLO a Querétaro. La agenda oficial decía que la visita sería en un hotel y ellos convocaron a una plaza. Si el evento salió bien fue a pesar de ellos. (http://video.google.es/videoplay?docid=-4812709664263642054). Si eres observador notarás la ausencia de gonzález loyola en el presidium, estaba más ocupado distrayendo simpatizantes a kilómetros de distancia.

En enero vino Mario Di costanzo y también escuchó quejas contra González Loyola.

En febrero vino a Querétaro Claudia Sheinbaum y un grupo de ciudadanos sin partido le expusieron esto que te cuento. Su respuesta fue que los queretanos debíamos arreglarnoslas para quitar a dirigente del PRD si no nos gustaba. El colmo fue que el subalterno de Sheinbaum, Pedro Zenteno Santaella, puso los módulos de credencialización del gobierno legítimo y despacha cotidianamente como representante del gobierno legítimo en las oficinas del PRD queretanos. ¿Que no se trataba que el gobierno legítimo es emanado de la CND y no del PRD directamente?

En lo particular me parece bastante inequitativo que nos pongan a los ciudadanos a hacer el trabajo sucio que con la mano en la cintura podría hacerla Cota, si tuviera voluntad. Una cosa es que los ciudadanos no seamos pasivos y participemos, y otra es que nos pongamos a luchar a lo güey contra el aparato del estado y su dinero.

Nosotros, los ciudadanos, ponemos nuestro dinero para seguir con la resistencia y ese chango del PRD local, con presupuesto oficial por que se benefició de los votos a favor de AMLO, se dedica a sabotear las iniciativas ciudadanas. Y en lugar de escuchar nuestros reclamos la dirigencia nacional lo refuerza.

Efectivamente hubiera sido más afortunado poner a Jesús Ortega en esa secuencia, pero el muy mariquete estaba refundido al fondo del templete.

En fin. A pesar de todo, muchos aquí seguimos porque a pesar de los obstáculos internos y seguiremos apoyando a López Obrador porque nos mueve el país y no un hueso temporal.


Aclarado el asunto, pedimos entonces que en lo sucesivo nos avisen hacia donde van las pedradas para que luego no haya malentendidos. Yo no tengo bronca con balconear a perredistas mequetrefes y oportunistas. Pero cuando se va a hacer, se tiene que decir con todas sus letras a quien nos referimos para que no haya lugar a dudas. Por que si bien en el PRD hay plagas como Nueva Izquierda, también hay gente 100% comprometida con la causa social. No es como el PRIAN, en donde los que no son hijoputas se cuentan con los dedos de una sola mano.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

López Obrador se reunirá esta semana con habitantes de 23 municipios de Chiapas

• Se convocará a asamblea extraordinaria de la Convención Nacional Democrática si se intenta privatizar el petróleo, informará

• Invitará al pueblo chiapaneco a participar como representantes del Gobierno Legítimo de México


A partir de mañana y hasta el próximo domingo, el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, sostendrá asambleas informativas con ciudadanos de 23 municipios del estado de Chiapas.

En el segundo recorrido de trabajo de este año por aquella entidad del sureste mexicano, expresará al pueblo chiapaneco su compromiso con la protección de la economía familiar y la defensa del patrimonio nacional, ante cualquier intento de entregar los recursos propiedad de la Nación a particulares, sean nacionales o extranjeros.

En las 23 asambleas informativas que sostendrá con igual número de comunidades, invitará a los ciudadanos a convertirse en representantes del Gobierno Legítimo de México.

También les pedirá que estén atentos a la convocatoria para reunirse nuevamente en asamblea extraordinaria de la Convención Nacional Democrática para tomar las medidas necesarias, en caso de que se presente en el Senado o la Cámara de Diputados una iniciativa para trasladar el dominio del petróleo a particulares.

La gira iniciará mañana jueves 29 de marzo en Suchiate, Frontera Hidalgo, Metapa de Domínguez, Tuxtla Chico y Tapachula, en donde informará a sus habitantes que, pese al fraude electoral, continúa la lucha por la transformación de México y sus instituciones hasta alcanzar condiciones de igualdad, libertad y justicia.

Durante el segundo día –el viernes 30 de marzo— en la tierra del escritor Jaime Sabines, se encontrará con las comunidades Unión Juárez, Cacahoatán, Mazatán, Huehuetán, Tuzantán y Huixtla.

Para el sábado 31 de marzo, López Obrador tiene programados reuniones informativas con los residentes de Villa Comatitlán, Acapetahua, Escuintla, Acacoyahua, Mapastepec, Pijijiapan y Tonalá.

El domingo 1 de abril culminará la gira de trabajo del presidente legítimo de los mexicanos con encuentros con los chiapanecos que habitan en Arriaga, Cintalapa, Jiquipilas, Ocozocuautla y Berriozábal.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

En medio de la rechifla... una Botana más del Sedsenio la #40 esta incluye audio

De los favoritos archivos de los quesque espias con IP's chafas y de fácil balconeo, 30 segundos de rechifla cortesía de la web de la Pestilencia de la República, que a pesar de que los inges de audio e informática espuria quisieron tapar el sonido ambiente, se logra escuchar que había de fondo un sendo desmadre en el discurso del pestilente pirata y patito (ardillas fecalienigenas con dedicatoria pa su pandilla que vive y respira en torno a lo que diga o deje de decir el Peje), subanle el volumen para que vean que le tuvieron que elevar el sound a la voice fecalera y pa no balconear tanto al espurio le bajaron el vol al sonido de fondo... ches miedosos, ¿no que mucha legitimidpa mal nacidos?

Ora tengan pues tambien una Botanassa, gocen pues, el show ridiculo del presidente pirata Calderón:




Espurio en medio de rechifla



Bajate el audio aquí


Más info: www.revoluciones.org

Comentarios: revolucionesmx@gmail.com

SOBRE PRISA Y EL PP

Yo tengo una pregunta: ¿Por QUÉ debería de importarnos UN CARAJO si los pinches FACHOS franquistas del PP quieren boicotear a grupo PRISA?

¿Por QUÉ?

PRISA atacó al peje y al movimiento por la democracia en México por medio de su periódico El País y de pilón tiene de achichincle a uno de los cuñados de fecal (Nacho Zavala) en editorial Santillana con la intención de privatizar la Comisión Nacional del Libro de Texto Gratuito (CONALITEG).

Hago la pregunta por la nota de que aparece hoy en La Jornada sobre el espaldarazo de la prensa española a grupo PRISA. Casi casi da la impresión de que ahora los buenos son los mismos que por MESES estuvieron pegándonos a todos nosotros por órdenes del PP.

Pongámoslo de otra manera: si mañana repentinamente Joaquín López Dóriga, Broz, Ciro Gómez Leyva y Denise Maerker dejaran de ejercer el cerco informativo y empezaran a criticar al PAN nadamás por que se los ordenó Emilititititito ¿Ya con eso se lavan las manos de lo que hicieron tras el fraude electoral?

¡Desde luego que no!

Ya parece. Como si no supiéramos que ESO es exactamente lo que hicieron durante el sexenio de Fox: hacerse los imparciales para crear la APARIENCIA de una Televisa independiente y no coludida con la derecha. Y todo para que a la hora de las elecciones regresaran a ser la misma televisa coludida con la derecha de la era del "tigre" Azcárraga Milmo.

Así que por mi QUE SE CHINGUEN a grupo PRISA por CULEROS y por PINCHES VENDIDOS. Yo por lo menos no le pienso dar apoyo alguno a grupo PRISA. Si luego de su amasiato con el PP resultó que su querido es golpeador, pues QUE SE CHINGUEN.

Y que sirva de lección para TODOS los medios comerciales. Si se van a coludir con la derecha, luego NO CHILLEN cuando la derecha se los quiera chingar. Por que francamente, nosotros no tenemos por que defender a quien nos atacó tras haberse vendido por unas cuantas monedas. ¡CHINGUEN A SU MADRE, POS QUE!

Mejor aprendan a ser parciales y objetivos AÚN A COSTA DE PRIVILEGIOS MONETARIOS y entonces sí tendrán el apoyo de la gente. Por que francamente los días de la derecha están contados; más pronto que tarde serán lanzados al basurero de la historia. Y cuando eso suceda, los que fueron sus PUTAS serán los primeros en ser mandados al carajo junto con ellos.

Y otra pregunta: ¿No será que están haciendo este pancho para que la gente en México crea que son niños buenos y así poder quedarse con la CONALITEG? Digo, por que déjenme adivinar lo que va a pasar: en cuanto le den la CONALITEG a Santillana, entonces otra vez a lamerle las bolas a la derecha. Son tan predecibles...


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.