/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 14, 2005

DOScomentariosDOS

Primero, que los numeros de aprobación del peje segun la encuesta mas reciente del Universal siguen altos. Mas del 80% de aprobación en el DF.

La encuesta aquí


Y segundo, que una vez mas el Peje está entre los finalistas para mejor alcalde del mundo segun World Mayor. Voten por el peje en este link. Lo unico que hay que hacer para que aprueben el voto es explicar por que les parece que el peje sea el mejor alcalde.


Ah, y un pilón: la neta no me late el lema ese de la alegría. Está demasiado mamerto para tomarse en serio. Casi casi se me afigura como si alguien estuviera anunciando que ya vienen en camino las chelas. La unica publicidad del peje que se me hace peor que este slogan es el anuncio ese de televisión donde salía una ñora bailando por las remodelaciones al paseo de la reforma. Pero pues en fin. Alla el peje y su comitiva.

BIBA EL CANVIO

Esto es lo que van a celebrar los panistas el 2 de Julio?




Otro logro mas del gobierno del "canvio"; que los rateros y asesinos del PRI no solo sigan impunes sino que ademas salgan de la carcel. Que poca madre.