/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 02, 2005

ABASCAL A GOBERNACION (y el PAN al carajo)

Tengo que reconocer que estoy muy complacido con la decisión de Fox de poner a Carlos Abascal en la SeGob ahora que el hombrecito Creel renunció para poder contender por la oportunidad de hacer un ridículo mas contra el Peje en una contienda electoral.

Aclaro que no estoy complacido por el hecho de que Abascal es un retrógrada reaccionario y uno de los paniastas mas conservadores y extremistas del gabinete de Fox.

Tampoco estoy complacido por que este mismo Abascal es el que usó su cargo como secretario del trabajo para presionar a una escuela para que no permitieran que las estudiantes (de secundaria) leyeran a Carlos Fuentes y a Gabriel García Márquez, logrando el despido de la maestra que les dió a leer "Aura" de Carlos Fuentes a las alumnas y demostrando que la mochería y la intolerancia del PAN a unos cuantos meses de haber comenzado el sexenio de Fox.

Y mucho menos estoy de acuerdo por el hecho de que, cmo secretario del trabajo, la única solución que les dió Abascal a los trabajadores mexicanos ante los continuos abusos de la clase empresarial, y ante la constante pérdida de las conquistas laborales gracias al neoliberalismo PRIANista, fue encomendarlos ante la virgen de guadalupe.

No, no me complace que Abascal esté ahora de secretario de gobernación por ninguna de esas razones. Me complace que esté en gobernación por que si se desempeña en la SeGob como lo hizo en la secretaría del trabajo, el PAN no sólo le puede decir definitivamente adiós a cualquier aspiración por repetir en la presidencia, sino que además le puede ir diciendo adiós a varias curules, gobernaturas y presidencias municipales.

Es de verdad un gusto y un placer ver como el PAN una vez mas nos brinda la oportunidad para darnos cuenta de lo que son: unos reaccionarios retrógradas y mochos de la misma calaña que Carlos Salinas de Gortari nomás que mas nazis. ¡Gracias por abrirnos los ojos! ¡Gracias por darnos la oportunidad de darnos cuenta por quienes NO debemos votar en lo sucesivo! Por lo menos si quieremos salvar a lo que queda del país luego de que se lo malbarataron a extranjeros, empresarios corruptos y banqueros ratas.

Por lo que, recordando una de las pancartas de la marcha del silencio, hay que agradecerle dos veces a Fox: una por sacar de los pinos al PRI, y otra por sacar al PAN.