/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 26, 2005

SE COMPROMETE CALDERÓN A SER TAPADERA DE FOX

Antes de seguir con lo que sigue tengo una pregunta: los panistas se la han pasado repitiendo la linea que les dieron de que Felipe Calderón es una opción "fresca y nueva." La pregunta es, ¿Qué de "fresco y nuevo" tiene hacer arreglos en lo oscurito con Elba Esther Gordillo? ¿Qué de "fresco y nuevo" tiene seguir necio en privatizar al país y continuar el proyecto neoliberal de Salinas, Zedillo y Fox que dejaron al país en la ruina?

Finalmente ¿Qué de "fresco y nuevo" tiene que el candidato del partido en el poder se comprometa a ser tapadera del presidente en turno?

Esto que sigue es de Milenio Diario:


Se compromete Calderón no confrontarse con Fox

El candidato virtual panista a la Presidencia de la República, Felipe Calderón Hinojosa, se comprometió a no tener ninguna confrontación con el presidente Vicente Fox y, por el contrario, divulgará sus logros de gobierno para refrendar sus aspiraciones.

En declaraciones a la prensa, calificó como legítimos cada uno de los logros y las acciones del Ejecutivo federal, que no dejará de mencionar en cada una de sus actividades proselitistas, por lo que no habrá confrontación ni diferencia alguna con el presidente Fox.

Al respecto dijo que seguirá y respetará el lindero de la ley tal y como el mandatario lo ha hecho, siendo prueba de ello la situación inédita en la historia nacional en cuanto a que no es el presidente quien designó a su sucesor, sino que fue elegido por la militancia que participó en los comicios internos.

Durante el acto en el que la dirigencia nacional del PAN ratificó a Calderón como candidato virtual de esa fuerza política, Calderón también habló acerca del presidente Vicente Fox y de los importantes avances democráticos que su gobierno ha realizado.

Enfatizó en que el PAN es el único partido político que eligió democráticamente a su candidato, y extendió un reconocimiento a la Comisión de Elecciones y a quienes fueron sus adversarios, Santiago Creel y Alberto Cárdenas, hoy sumados a su campaña.

Acerca de la apertura que el PAN mantiene en torno a posibles alianzas con otros partidos políticos, indicó que, en efecto, no es una decisión que le tiene que ser consultada en forma personal, ya que ésta corresponde al Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Esto no le impidió opinar que antes de consolidarse cualquier alianza deberá ser estudiada con detenimiento para ver su validez, que los beneficios sean mayores que los contras y que ello no implique la claudicación alguna de los principios del PAN.


Vamos por partes:

Eso de que va a evitar confrontaciones con Fox lo que quiere decir en realidad es "no voy a investigar las marranadas de Fox, su esposa, y los hijos de su esposa."

En segundo lugar Calderón NO fué electo de manera democrática puesto que compró votos, acarreó votantes, forzó a burócratas a que le dieran dinero para su campaña, y rellenó urnas. Si las elecciones internas del PAN fueron "democráticas" entonces todos los presidentes priistas fueron electos "democraticamente."

Así que a otro perro con ese hueso. Fox dejó de gobernar desde el 2003 y le dejó las decisiones a la oligarquía neoliberal, que fueron los que lo pusieron en el poder a fin de cuentas. Y SI fué el delfín de la oligarquía empresarial neoliberal el que pusieron por medio del fraude electoral como candidato del PAN.

¿Quieren que esto se acabe? Hay que votar entonces por el peje en el 2006.

¡PELIGRO!

Está medio chafón el dibujo pero igual dice la pura neta:



(NOTA: dale click para que se vea mas grande.)