/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 10, 2005

¡CALLATE PERRO!

Chin, esperemos que no sea premonitorio el carton de Leon:

NO LES CABE Y LA QUIEREN REPARTIR

Hoy salio el vocero de la presidencia, Ruben Aguilar, a decir que la culpa de las broncas que hay en el pais no es de la presidencia sino de toda la sociedad. Estos fragmentos que siguen son del Reforma:

La caída de México en los índices de gobernabilidad democr�tica del Banco Mundial no sólo es responsabilidad del Gobierno federal, sino de la sociedad en su conjunto, dijo este martes Rubén Aguilar Valenzuela, vocero de la Presidencia de la República.

"Reconocemos esos indicadores pero también la complejidad que el resultado de los mismos tiene, porque toca al conjunto de la sociedad mexicana y hay que hacer todo lo que se pueda por elevar esos indicadores", señaló.


Al principio del sexenio la excusa favorita del PAN para pretender justificar su ineptitud era echarle la culpa al PRI. "Posesque ya todo estaba fregado cuando llegamos" era basicamente la letanía que se escuchaba una y otra vez desde la presidencia.

Ahora, que ya nomas les queda poco mas de un año de sexenio, ya no pueden echarle la culpa al PRI de sus propios errores. Pero en vez de reconocer sus pendejadas, ineptitudes, latrocinios y falta de escrupulos, de plano ya le quieren echar la bolita a la sociedad.

Aunque en cierto modo tiene razon al echarle la culpa a la sociedad. Despues de todo la sociedad fue la que eligio a Fox.

Habra que reclamarle entonces a los votantes.