/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 26, 2005

SOPAS PERICO! AMLO LE CONTESTÓ LOS CEBOLLAZOS A FOX

¿Hasta cuándo se va a dar cuenta Fox de que cada vez que le trata de escupir al peje INVARIABLEMENTE se le regresa y le cae a Fox en la cara?

Esto se puede evidenciar en ESTA NOTA DEL UNIVERSAL.

Afirma AMLO que el populista es Fox

Subraya el jefe de gobierno capitalino que "populismo no son los programas que promueve el GDF sino acciones como no cobrar 30 mil millones de pesos por la deuda de impuesto de la venta de Banamex"

Andrés Manuel López Obrador, jefe de gobierno del Distrito Federal, consideró que el populismo al estilo del presidente Vicente Fox es "no cobrarle a su amigo Ricardo Hernández 30 mil millones de pesos por la deuda de impuesto de la venta de Banamex".

López Obrador señaló: "Quiero contestarle al presidente Vicente Fox si se refiere a mi persona", y defendió que populismo no son los programas que él promueve desde el gobierno capitalino sino acciones como "no cobrarle a su amigo Roberto Hernández 30 mil millones de pesos por la deuda de impuesto de la venta de Banamex".

Aseguró que el gobierno federal le llama a eso fomento o rescate, por lo que comentó: "Al diablo con esas declaraciones".

Ante unos tres mil ciudadanos en esta capital, donde presentó su libro Un proyecto alternativo de nación, el político tabasqueño, contestó al Presidente, quién el viernes criticó el populismo.

El jefe de gobierno capitalino continuó con las críticas al presidente Vicente Fox, ahora con el señalamiento a la política exterior, al asegurar que en las giras hace el ridículo, como en Asia, cuando propuso la unión de las dos Coreas.

Sin embargo, López Obrador consideró necesario convocar a un pacto social, en lo que además de los actores políticos, se permita la participación activa de la gente y se pase de la simple alternancia en el poder a la transformación democrática que requiere México.


¡TÓMALA BARBÓN! ¡Que chinga! Y eso que nomás le dejó ir la puntita.

Eso si, hay que reconocer que estos intercambios de cacayacas entre Fox y el Peje son bastante entretenidos. Para solaz y esparcimiento de todos los mexicanos, algun canal de televisión debería hacer un programa especial donde se vean los distintos escupitajos que se han estado tirando estos dos durante este sexenio. Estaría mucho mas ameno que los programas mamertos de Televisa.

Helguera

El carton de Toño Helguera resume perfectamente la estupidez de Fox al ponerse a tratar de achacarle al Peje la crisis del 94: