/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 25, 2006

LA NOTA POLICIACA

No acostumbro ponerle atención a las notas polciacas--que acaparan siempre la atención para generar rating en todos los medios--pero esta nota, por sus repercusiones políticas, creo que vale la pena comentarse. Parece ser que agarraron al "mataviejitas." Los detalles en esta nota del Universal:

Cae asesina de anciana; creen es El Mataviejitas

El secretario de Seguridad Pública capitalino señala, extraoficialmente, que podría tratarse de "El mataviejitas"

Una mujer, quien podría ser el asesino serial buscado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), conocido como El mataviejitas, fue detenida cuando salía del número 21 de la calle José I. Jasso, de la primera sección de la Colonia Moctezuma, en la delegación Venustiano Carranza, luego de asesinar a Ana María de los Ángeles Reyes, de 82 años de edad, asfixiándola con un estetoscopio.

Esta persona, de quien aún no se ha dado a conocer su nombre, es una mujer de aproximadamente 35 años de edad, de complexión robusta, de aproximadamente 1.75 metros de estatura, cabello teñido de color naranja claro, tez morena clara y se muestra tranquila mientras permanece al interior de la patrulla VCA31050.

La mujer, quien viste una chamarra color rojo, al momento de ser revisado por los policías, tenía en su poder tres credenciales de elector del IFE, por lo que fue asegurada de inmediato y extraoficialmente se maneja información acerca de que reconoció ser el homicida serial.

Alrededor de 50 elementos de la PGJDF, entre peritos, agentes investigadores, fiscales y ministerios públicos participan en la custodia del inmueble donde fue asesinada la anciana.

Joel Ortega Cuevas, secretario de Seguridad Pública, quien se encuentra junto a la patrulla donde está detenida la presunto asesina, confirmó extraoficialmente que podría tratarse, efectivamente, de "El mataviejitas".


Supongo--no lo puedo asegurar--que las repercusiones que va a tener esta nota serán las siguientes:

1. En el PRD capitalino lo van a usar de bandera para hacer proselitismo a la hora de las elecciones a jefe de gobierno--después de todo fue la policía del DF la que hizo el arresto.

2. A los pagadazos PRIANistas se les va a acabar la cantaleta de "¿y el mataviejitas? ¿y el mataviejitas?" a la hora de ir a desquitar los 20 pesitos diarios que les pagan por tirarle caca al PRD en foros de internet.

3. Al rato el PRIAN va a tratar de encontrarle algún nexo a la mataviejitas con algun perredista de nivel "achichincle" y con eso van querer embarrar al peje.

VOTA FECAL

Juan José Arreola (nada que ver con el Arreola de Milenio) nos envía el siguiente gráfico, el cual publicamos con algunas modificaciones:

LOS CUATES DE FECAL

Durante la entrevista de Fecal con López Dóriga, Fecal trató--sin lograrlo--de justificar que el candidato del PAN para el GDF no sería panista (puesto que todo parece indicar que será el chaquetero de Demetrio Sodi). Pero resulta que a Fecal y al PAN les vale si sus asociados son ex-priistas--y de los de cola que les pisen. Lo vimos con el gabinete de Fox y lo vimos con casos como el de Mendoza Ayala en el EdoMex.

Ahora Fecal y Manuel Espino están muy contentos, según los trascendidos de Milenio Diario, por su más reciente colaborador:

Que el candidato presidencial y el líder del PAN, Felipe Calderón y Manuel Espino, están muy contentos con la incorporación a sus filas del ex priista guerrerense Juan Salgado Tenorio, ex alcalde de Acapulco.

Se les pasó que Salgado Tenorio perdió el cargo por su enorme negligencia ante el huracán Paulina (que costó 500 vidas en octubre de 1997) pues, a pesar de la tragedia, no canceló sus vacaciones familiares en Disneylandia.


El colmo sería que lo pretendieran poner a reemplazar a Carmen Segura.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

CARTONES

NARANJO
Aval



HELIO FLORES
Primer Exonerador del País



EL FISGÓN
Pa' Que No Ze Quemen Loz Niñoz



HELGUERA
Cuentos e Historietas



ROCHA
Las Cuentas de los Cuentos

LA OTRA VERSIÓN EN LA PÁGINA DEL PEJE

Finalmente pusieron los programas de La Otra Versión en la página de internet del peje. Se pueden ver en formato Windows Media en el link de la página del peje.

Por lo cual modificamos en link de la imagen de la barra de navegación del blog para que dirija a la sección del programa del peje en su página oficial. Desde luego si pueden ver el programa en la mañana, pues mejor todavía.