/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 19, 2005

EL PRI PERDIO EN EL 88: DE LA MADRID

Acaba de decir Miguel de la Madrid que el PRI perdio las elecciones del 88--cuando hace apenas unos meses dijo que si ganó. Todos sabíamos que el PRI había perdido; que Cuauhtémoc Cárdenas fué el verdadero ganador, que si se "calló el sistema" fué por que el PRI iba perdiendo y que luego el PAN se unió en amasiato con Salinas para avalar el fraude del 88, siendo Diego Fernandez de Cevallos uno de los principales panistas que apoyaron la quema de los votos de las elecciones del 88.

Bueno, pero eso ya se sabía--aunque el PRI nunca lo había aceptado (es mas: ni el PAN). Lo que se me hizo cotorro de esta declaración de De La Madrid fué lo siguiente:

[De La Madrid] Habló de cómo lo recibieron los mexicanos al dejar el cargo y si tení algún temor "Sí. Sobre todo al principio. En los primeros días en que yo había salido de la Presidencia me invitó a comer Manuel Alonso que para entonces era director de la Lotería. Entonces le dije a Manuel, mire quiero hacer una prueba haber que tal no sale. Vamos caminando por todo Reforma y haber la gente como reacciona. Pues reaccionó muy bien. Obviamente sí hubo algunas mentadas, pero no fue la reacción general".



¿Así que nomás hubo algunas mentadas y no fué la reacción general, eh? Bueno, don Miguel, en vista de que se nos está poniendo de pechito ahí le va:

¡¡¡QUE RECHINGUESUMADRE MIGUEL DE LA MADRID!!!


Ahistá. Para que vea que inclusive casi 20 años después SIGUE SIENDO la reacción general que usted y su partido son unos corruptos, transas, asesinos y rateros. Claro, en amasiato con el PAN y agarraditos de la mano para hacer concertacesiones que joden al pueblo y benefician a nadie mas que a ustedes. ¡Chinguen mucho a su rebomba todos ustedes!